Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2012 a las 10:13 #130532424 de mayo de 2012 a las 11:05 #1305325
Flubcoobe
ParticipanteClaudiaaaaa!!! madre mia en directo y todo!! os deseo un parto rápido y maravilloso! un fuerte abrazo a tu chica que es una campeona. Estais a punto de vivir ese momento tan maravilloso con el que tanto hemos soñado, nosotras, las luchadoras de podemos!!!!!!
24 de mayo de 2012 a las 11:14 #1305326guilly
ParticipanteClaudia…que todo vaya bien…Gracias por avisarnos y poder disfrutar con vosotras de este momento inolvidable….Estaremos empujando mentalmente….
Besos
24 de mayo de 2012 a las 11:25 #1305327owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias chiquis
Afro creo que tendre que empiezar a tomar 6 por dia tbm es que tomo irregular y parece que no me hace efecto. Enhorabuena por la graduacion y la pregunta del pelo es interesante.
Ligeia jejeje estoy maqs preocupada del malestar o resto sea lo que dios quiera…

Claradimosca, Yaloda, Espe un besico preciosas
Bebe que es eso las pezoneras???
Claudia pues si mañana me voy a toledo y alli me recogera mi marido ejjeje. Hoy me encuentro fatal. Que noticion tu tranquila y ya veras que todo va de perla, estare pendente de tus noticias. Que tu mujer tenga una buena hora.
Esther no te queda nada corazon
Susie pues si jamas pense que una persona pudiera sentirse tan malita
Queen estoy deseando volver a casa. Saldra todo bien….-)
Leni siento mucho por su prima. Yo todas las noches me atragando dormiendo y empiezo a toser que raro
Pe a ver si te pasa lo de la ciatica
Sargi es po celo estoy segura y mira que no lo he visto pero he visto muchos casos asi, lo hacen inconcientemente
De mi contaros que estoy com muchas nauseas me han vuelto no se que hacer de verdad besicos
24 de mayo de 2012 a las 12:44 #1305328KaCtoftCarVon
ParticipanteHolaaaaaa mis nenas!!!! os leido desde el móvil de mi churri casi todas las noches, se por todo lo bueno y lo malillo que habeis pasado cada una pero al final todo sale bien y es que nuestro niños vienes llenos de suerte y de amor por todo lo que luchamos.Mi hermana se fue el martes y es que ella dormía en el salon, ahora estamos pintando y el fin de me voy de vacaciones un par de semanillas….bueno que me lio despues vuelvo
Claudia he estado pendiente de ti, de tu hermana me alegro con todo mi corazon que toda fuera bien!!!! y hoy por fin de parto que vayas semanitas finales ha pasado tu chica!!! hoy cuando veais la cara de Juan se os olvida todo…..que emoción cuando lo he leido antes se me han saltado las lagrimas, aqui estoy hoy pendiente de vosotras , mucha suerte y que tenga una horita corta!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Ligeia, Macarena esta preciosa yo me la comeria a besitos je,je,je
Tauro a lo mejor hoy tambien nace Pablo oooooooohhhh ya ha nacido en todo caso te deseo que todo vaya bien que seguro y Pablo va a estar estupendo que ilusion me hace…..bsss wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :
Bueno haber si despues vuelvo otro ratito y os cuento
Besos a todas
24 de mayo de 2012 a las 15:29 #1305329Naluchi
MiembroQué emoción Claudiaaaaa… a estas horas seréis ya mamás?????????
Os deseo una hora muy cortita. Besos a las dos y a Juanín en cuanto asome cabeza, jejeje
24 de mayo de 2012 a las 15:58 #1305330venbebe1
MiembroHola chicas!! Un saludito y beso para todas muac…
Hoy la protagonista es Claudia su chica y Juanin!!!!!, que ha estas horas igual ya esta en este mundooooooo !!!!!!! Y si aun no es así pues desearos un parto cortito y feliz un besazo a las 2 futuras mamis y otro para Juanin en cuantito os lo pongan delanteeeee.
Chaoooooooo
24 de mayo de 2012 a las 16:26 #1305331ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas! El parto en directo, estamos ya en paritorio, epi puesta y sin dolor, ahora a esperar, ha pasado tres horas con mucho dolor pero segun han dicho va bien para ser primeriza, no le han inducido, se ha puesto con contracciones salvajes! Os ire contando, ahora se ha dormido… Pobre… Estoy tan emocionada… Un beso a todas!!! Y gracias x vuestros animos!
24 de mayo de 2012 a las 17:03 #1305332giselar2011
ParticipanteClaudia tu mujer és una campeona!!! si dentro de nada ya vais a tener Juanin en brazos!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Que emoción dios mio y Lucas en la barriguita de mami viviendo la llegada de su hermano que pasada!!
cuentanos como seguis un bs a las 2 y muchos ánimo a tu chica!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{24 de mayo de 2012 a las 22:05 #1305333canadadrug
ParticipanteSimone, sirven para cuando no se forma bien el pezon, Ligeia nos puede decir bien jijiji, Claudia que todo salga bien.
24 de mayo de 2012 a las 22:23 #1305334Flubcoobe
ParticipanteClaudia, ya estaréis disfrutando de Juan….. Qué maravilla! Espero que fuese un parto de libro!
Tauro, con tu silencio me da a mí que también has sido mami!!!! espero que también hayas tenido un parto buenísimo y maravilloso, y Pablo esté fenomenal!Por mi parte hoy he ido a IVI ya que pedí tb revisión en la semana 12 y el dr. Me ha dejado mas tranquila…piensa que la amnio me va a salir bien, los marcadores son perfectos, y tachaaaan: me ha dicho que esperamos un NIÑO! Madre mia! Es un lujo saber el sexo tan pronto… Aunque mi prioridad es que el niño crezca sano…
25 de mayo de 2012 a las 07:42 #1305335pVernellMortonn
MiembroBuenos días!!!
AAAAAAAAYYYYY!!!! Que emoción!!!! CLAUDIAAAAAAA!!!! Mi niña, como está tu mujer??? Y Juanín?? Porque supongo que a estas horas ya lo tendrás contigo??? Ay, que ilusión y que alegría más grande, de verdad!!! Ahora, pues a disfrutar de tu pequeña familia, que va en aumento. Verdad que en cuantito que le ves la cara se olvida todo lo anterior?? A que volverías a pasar por esto mil veces con tal de ver esa carita? Esa inocencia que tienen, ese cuerpecito, tan chiquito, tan frágil, esas ganas de vivir que tienen… Aaaaayyy… Que bonitas son las primeras horas!!! De verdad que me alegro tanto… Un beso muy, muy fuerte a los tres y sobre todo a tu mujer, que después del esfuerzo que ha hecho, se merece un montón de mimos!
TAURO, como estás?? A mi me da la misma sensación que a las chicas…. Y es que seguro que ya estás disfrutando de Pablete. Ay, ojalá sea así y que esté fenomenal!
QUEEN, lo ves?? Hasta los médicos te dicen que irá fenomenal! Y un niño!! Ay que bien! Pero ojito, eh? Que a mi en la semana 12 me dijeron niño y yo toda contenta a mirar cositas pa niño y en la semana 20 me dijeron que niña y mírala!! De nombres y eso, cuales barajáis?
LENI, jo, vaya palo el de tu prima… De verdad que no sabes cuanto lo siento, de debe ser horrible pasar por eso… Ojalá se recupere prontito y pueda quedarse otra vez y le salga bien. Y vaya, vaya con las noches que pasas… Pues niña, si en la chaise long (o como se escriba) duermes mejor, duro ahí… Yo necesitaba al final estar un poco incorporada y de lado. Oye, has probado las tiras esas nasales? Supongo que a estas alturas ya lo habrás probado todo… Pobre…
ESPE, también vamos de bautizo!!! A ver como se portan, porque a mi Miriam miedo me da… La verdad es que está ya en la fase en la que reconoce las caras y empieza a extrañar y forma cada pollo cuando alguien no le gusta… Sobre todo lo que no le gusta es que le griten en plan: “Aaaaayyy peeeeero que cosssiiiittaaa taaaaannn lliiiiinnndaaa” con voz de pito… Y a ese grito no hay tía abuela que se resista… En fin, que me veo con la niña en brazos toooodo el santo día.
LIGEIA, bautizarla por aquí es una forma estupenda de quitarte a los plomos de encima, jjajajaja!!! Por cierto, que tal con tu suegra?
Iliana, me alegra ver que estás conectada. Espero que estés bien. Un besito
ESTHER, tú eres la siguiente!!!! AAAAAAAAAAYYYYY!!! Que emoción, no???
SOFIA, a disfrutar de las vacaciones!!!
SIMONE, pues vaya rollo, la verdad es que no se que decirte, porque me libré de eso…
PE, espero que te vaya bien con la curva… A mi me pasó algo curioso y es que al principio del embarazo estaba en el límite de la diabetes gestacional y tuve que pincharme insulina, poca, pero algo si… La verdad es que tampoco es para tanto el pinchacillo y en nada afecta al niño. Espero que no te de, de verdad.
AFRO, pues normal que sientas eso, los críos son cada vez más grandes y presionan… Jo, no sabes lo que siento lo de tu gato, de verdad… Se lo que es perder a una mascota y se pasa realmente mal, son uno más (por lo menos para mí). Hace un año se escapó mi gato “Amiguito” y todavía se me saltan las lágrimas cuando me acuerdo de él… Un abrazo muy fuerte.
Yo poquita cosa, esperando a que mi petardo se despierte, que vaya noche me ha dado… Ppppppuuuufffff… No entiendo lo poco le gusta dormir a esta niña… De verdad que es una cosa, pasa casi todo el día despierta! Pero es que la muy puñetera tiene sueño, se pone penosa pero no se quiere dormir, cuando está a punto vuelve al ataque… En fin…
Pues eso, que besitos a todas y buen fin de semana!!!
25 de mayo de 2012 a las 07:54 #1305336KaCtoftCarVon
ParticipanteBuenos dias chicas
Claudia esperamos que nos cuentes como es Juan que ilu…tienes que estar agotada….besitos a mi cibersobrino
chicas ayer no puede escribir…..estos dias he ido a la gine y al hospital a buscar todos los resultados de coagulación y cariotipo y etc… y todo está bien menos el hierro, tengo una anemia de caballo un poquito mas de 8 de hemoglobina, así que estoy tomando el hierro que lo odio pq me sienta fatal o lo vomito o me da un dolor de cabeza y nauseas como ayer……me lo acabo de tomar haber que tal….tomo el ferbisol , sabeis de alguno que sea suave?????
voy a seguir que estamos terminando de recoger y limpiar para irnos de vaca
Quenn, me alegro que estés mas tranquila y otro machote, felicidades!!!!
Susi, por lo que cuentas Miriam tiene que saber latin y super simpatica!!!! haber si nos pones una foto del bautizo je,je,je…..gracias me voy a Sevilla unos dias
25 de mayo de 2012 a las 08:23 #1305337Anónimo
InvitadoHola chicas !!!!!!!!!!
Ay, seguimos sin noticias de Claudia. Eso es que fijo están peleándose por ver quién coge en brazos a Juan más rato !!!!!!!!!!! jejejeje. Debe ser maravilloso.
Uff Susie, que yuyu me ha dado cuando has dicho que yo soy la siguiente 😮 … creo que tienes razón ( si Tauro ha dado ya a luz ) … pero madre mía qué yuyu jajajaja. Y eso que estoy como loca porque salga ya.
Sofia, pues mejor que esté todo bien. En cuanto al hierro yo siempre he tomado Tardyferon ( creo que se escribe así ), a mi no me sienta mal … pero claro cada una somos un mundo. No tomes el hierro con leche ( que no se absorve ), lo ideal es que lo hagas con zumo de naranja … pero si te sienta muy mal así mejor con agua sólo. El tema es que nada de lacteos en la comida que lo ingieras. Anda, otra vez a Sevilla, qué envidia!!!!!!!!!!
Queen, ya verás que lo de la amnio sale bien. Es un rollo pasar por eso, y eso que yo lo hice porque quise … aún así es un rollo. Pero va a salir bien y como te dijo Ligeia será una tranquilidad absoluta luego. Si te quedas más tranquila quedándote en el hotel la primera noche, haces bien. Yo lo pasé mal en el viaje de vuelta a casa y eso que vivo en Madrid.
Tauro, qué tal Pablete? Cómo estáis?
Pe, hacía mucho que no te veíamos. Veo que todo va bien y me alegro.
Iliana, qué subidón verte por aquí. Cómo estás wapa?
A todas las no nombradas os mando un beso.
Ayer tuve eco, me dijo que Marcos está muy bien y muy grande. Pesa ya 3 kg ( aunque esto puede variar ). Que tengo mucho líquido porque el niño hace mucho pis ( y es verdad que tengo la barriga super hinchada ). Que igual tengo un pelín de azúcar, aunque en los análisis sale por debajo del rango inferior ( pero dice que eso es señal de que tengo picos ) y que trate de comer menos fruta porque le dije que comía mucha. Así que estoy aquí penosa porque echo de menos a mis plátanos, mi melón, mi piña y todos sus amigos. Y Marcos tiene unos mofletones tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn monos. Dios, qué ganas de tenerle ya conmigo !!!!!!!!
Bueno chicas, a ver si Claudia da señales.
25 de mayo de 2012 a las 08:37 #1305338Flubcoobe
ParticipanteHola chicas!
a ver si entran nuestras mamis y nos confirman que está todo bien!!Susie! yo creo que no hay duda…. tengo la foto de la pichurrina!!!! aunque de verdad que lo que más deseo es que crezca sano y no se tuerza en las proximas semanas….y de nombres y de mirar cositas de momento nada…. estamos contentos pero seguimos muy contenidos… hasta que no hagamos la amnio y nos den los resultados, nos toca de nuevo estar en stand-by…. yo había empezado a entrar a sitios de bebés justo en mi semana 11, pero ahora prefiero parar hasta que se confirme que todo va bien. Porque aunque ahora esté bien, no descartan que pueda presentar anomalías más adelante. Ahora es muy pequeño todavía y cómo se desarrolle a partir de ahora es crucial…. qué incertidumbre! desde luego si pudiera hacer algo… pero solo puedo esperar y estar positiva!
Asi que Miriam es una juerguista eh? no se quiere perder nada de lo que pasa alrededor! qué cuca!! pero seguro que tarde o temprano caerá de sueño…..Sofia! ay esa anemia!! cuanto tienes que tomarte? es que hay pastillas multivitaminicas tipo Gestagyn DHA concepción, que incluye hierro… y a mí no me saben mal….más que nada porque me lo trago directamente con el vaso de agua…. he leido que si tomas hierro, su absorción se favorece acompañado con vitamina C. Con un zumo por ejemplo…. y que los inhibidores son el té, café, salvado de trigo, leche de vaca….. porque igual los remedios naturales te van a ir mejor, a parte de los suplementos que tengas que tomarte.
Ya nos contarás, me alegro que el resto de pruebas estén bien. Te vas de vacas??? qué suerte!!! pasalo muy bien guapa!!Esther, 3 kilazos!!! eso está fenomenal, le tienes bien criado!! jejeje. Me alegro que vaya todo bien! lo de la fruta es una puñeta, porque ahora en verano es lo que más apetece verdad??? yo también soy como tú, y ahora con el melón me pongo ciega… me lo desayuno, meriendo y ceno….
lo de dormir en el hotel seguro que sí…. de verdad es que cada vez que vuelvo a casa analizo la carretera y tiene muchos baches y luego los badenes esos que son revienta-ruedas…. y con lo neurótica que soy… paso! me quedo más tranquila en el hotel… y así no cocino, que no tengo a nadie que me mime porque todo el mundo trabaja…Como vais el resto?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.