Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2012 a las 08:59 #130533925 de mayo de 2012 a las 09:28 #1305340
guilly
ParticipanteAins…Claudia…espero que todo haya salido bien y esteis las dos extasiadas con Juan…en cuanto puedas entra a contarnos vale???
Simone, siento que tengas tantas nauseas, a ver si tomando mas Cariban y de manera mas constante se te quitan. Animo solete.
Sofia, vaya con el hierro, lo mismo con un protector de estomago no te sienta tan mal el hierro??? y nada, disfruta de las vacaciones. Que envidia, yo este año me he quedado sin ellas…
Queen, me alegro de que te hayas quedado algo mas tranquila y de que la eco haya ido bien. Ya veras que como te dicen Ligeia y Esther, la amnio pasa sin pena ni gloria. Animo.
Susie, la verdad es que un dia entré a una farmacia a comprarlas y me dijeron que preguntara al medico, que embarazada no me daban casi ni agua con sal para la nariz…un rollo hija. Ains…dile a Miriam que duerma un poco, que tu necesitas descansar…debe ser una picarona.
Esther, me alegro de que Marcos ya esté mofleton, si es que son tan monos…ahora solo queda esperar, que es lo peor. La verdad es que mientras no haga mucho calor se lleva…asi que pondremos velitas.
Mikifu, si ves que no aguantas las noches, lo dices y no vas..que ademas si son solo dos, no va a pasar nada eh???
De mi deciros que otra noche más, entre 3-4 horas de sueño, pero ya llega el viernes y duermo algo mas. He tomado la decisión de que si esto sigue asi, en la proxima visita le pido la baja…y ya haré algo en casita cuando descanse más…
Bueno mis soletes..mil besos a todas
25 de mayo de 2012 a las 09:33 #1305341Paydayevobe
MiembroCLAUDIA: QUE ALEGRIA MAS GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q tal estáis todos? Como ha ido? Espero q haya sido un parto rápido y que todo haya salido bien, cuéntanos cuando puedas¡¡¡ QUE EMOCIÓN¡¡
MIKIFU: Pues vaya largo se te tuvo q hacer la noche encontrándote mal, a mí me dijo el médico q mientras no me encontrara bien del todo q siguiera de baja.
ESTHER: 3 kg???????? Si ya está criado, q tranquilidad saber q ya tiene un peso bueno
SOFIA: No se si te valdrá, yo siempre he tenido anemia y tomado hierro hasta q un médico me dijo q comiera mejillones, berberechos, y aceite de oliva, y aunq me pareció increíble los resultados son los q son, desde q los como una vez a la semana no he vuelto a tener anemia, y sin tomar hierro, es más, en los últimos análisis se me salía el hierro pero por encima, cosa q nunca en la vida había visto en mí.
SUSIE: Pues vaya espabilada tiene q estar tu niña durmiendo tan poco, como se lo pasa, jaja
QUEEN: Seguro q la amnio sale bien, no te preocupes, y un NIÑO¡¡ q rápido os lo han dicho, q bien.
TAURO: Q tal andais?
SIMONE: A mí el cariban me empieza a hacer efecto a los 2 días de tomarlo de forma regular, de forma irregular no me hacía nada.
Un besito a todas.
25 de mayo de 2012 a las 09:35 #1305342giselar2011
ParticipanteHola Soletes

Claudia estamos en la espera de noticias que tal está tu chica? y Juan? ainss cuantas emociones….un abrazo a los 4.
Afro siento que se murriera tu gatita si es que las mascotas son uno más de la familia y nos duele exactamente igual.
Tauro que tal sigues? ya nació Pablo? y si no és asi un dentro de nada estará con nosotras, un abrazo }{ }{ }{
Queen enhorabuena por esta pichurra, me alegro que este más tranquila y que mona la foto,
Bs a todas no nombradas25 de mayo de 2012 a las 12:00 #1305343pVernellMortonn
MiembroTodavía no sabemos nada de Claudia?? aaaaaaaaayyyy… Que ganas de saber como están los tres…
Sofía, con lo de la anemia, te digo como las niñas, el hierro con vitamina C y en ayunas, para que se potencie… Haz lo que dice Afro, come mejillones, berberechos y yo añado: pistachos, almejitas y carne de ternera. Lo que más tiene son las vísceras (hígado, riñones)… Ah, la avena también, las espinacas… En fin, esperamos entre todas haberte ayudado!!
Bueno, chiquis, seguiré entrando a ver que tal va Claudia…
Oye, como se suben las fotos?? Es para colgaros una de Miriam que me encanta en la que se le ve la cara estupendamente.
Besitosssssssss
25 de mayo de 2012 a las 12:19 #1305344BlibleBealm
ParticipanteHola !!!
Susie , yo copie esto de Espe . Aqui te lo dejo , no es muy dificil .
Entra en esta pagina http://imageshack.us/ y una vez ahí, cargas la foto que quieras poner.
Cuando termina te da varias posibilidades, copia una direccion url que sale para los FOROS…y la pegas en tu respuesta…y Voilá
Un besito.
25 de mayo de 2012 a las 13:56 #1305345venbebe1
MiembroHola chicas, aun sin saber nada de Claudia su pareja y Juanin !!!! Nos tienen en ascuas!!!! 😮
Besos, chicas yo sin novedades siguiendo el camino
25 de mayo de 2012 a las 16:11 #1305346audibidetribe
ParticipanteHola chicas…..
Hoy no podia dejar de escribir para felicitar a Claudia y a su chica por Juanin seguro que es precioso y esta fenomenal y se les cae la baba al verlo, y no tiene tiempo ni de contarnolo…….. Felicitades y a disfrutarlo que os lo mereceis
Tauro lo has pasado mal pero seguro que estas supercontenta de ver a tu pablo
Simone pobrecita mia que mal lo estas pasando con las angustias, pero se pasan…… y te quedaras con tu bebe tan esperado
Qenn un niño que pronto te has enterado… disfruta del embarazo que la anmio segurisimo que va a salir bien
Yolada que pronto vas a contarnos tu positivo, ya te queda poco animo guapa
Leni descansa un poco mas….
Esther que poco te queda para ver a marcos, tu la proxima,
A las mamas que envidia mas sana de lo guapos/as que son vuestros niños/as y que listos y espabilados que los teneis. Espero que en los bautizos os lo paseis genial y disfruteis
A las que estais esperando, como yo, para ir de nuevo a la carga, pues también animo y a disfrutar en hacer lo que nos apetezca que luego no vamos a poder, despues disfrutaremos pero de otra manera jejeje
Pues yo, nada, sigo leyendoos, aunque no escriba, ya sabeis……yo no me voy de este foro haste que no lo consiga….., sois geniales todas…. Estoy muy ocupada con mis estudios, ya he acabado las clases y los examenes solo me queda por hacer el trabajo fin de grado pero voy agobiada con él, haber si se pasa el 22de junio que ya lo habre defendido….. Respecto a la oportunidad que me da la Seguridad Social para otro tratamiento, si no los quitan antes, tngo cita con la regla de julio que será para mediados…. ya os seguiré contando cuando pueda….
Besos para todas todas25 de mayo de 2012 a las 16:37 #1305347pVernellMortonn
Miembro25 de mayo de 2012 a las 16:41 #1305348pVernellMortonn
MiembroBueno, pues creo que lo conseguí… Lo que pasa es que sale chiquita y si lo llego a saber la pongo como foto de perfil, pero bueno… Creo que si se pincha, pues se ve más grande.
Blanca, que alegría saber de ti! julio está ahí al lado! Ya mismo estás en ello.
CLAUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUENTANOSSSSSSSS!!!!
25 de mayo de 2012 a las 16:53 #1305349giselar2011
ParticipanteSusieeeeeeeee que preciosidad de niña!!! Miriam está para comersela
lo de la foto es solo pinchar encima de la foto y se puede ver grande, no me estraña que se te caiga la baba!!
Blanca que alegria leerte, mientras tanto estas esperando aprovecha para descansar y disfrutar, bs
Claudiaaaaaaaa nos tiene en un vilo 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 dinossssssss algo x diosssssssssss!!!25 de mayo de 2012 a las 17:31 #1305350Anónimo
InvitadoAy que esta para comersela!!
Que alegria debe dar tener esa ricura en casa.
Como se nota que claudia debe andar todo el rato haciendo mimos a Juan y a.su mujer. A ver su tiene un rato y nos cuenta
25 de mayo de 2012 a las 18:45 #1305351angelabb
ParticipanteClaudia y Tauro,ya estareis disfrutando de los pequeñines,que alegria,
;Despero que halla salido todo bien.
Susie que cosa mas bonita,esta preciosa.
buen fin de semana.25 de mayo de 2012 a las 18:47 #1305352venbebe1
MiembroSusie, pero que pedazos de ojos madre!!!!! Normal que cuando te mire te la comas !!!! Jajaja y esa boquitaaaaaa ayyyy que bonitoo será tener un hijo.
25 de mayo de 2012 a las 19:47 #1305353Buscadora
ParticipanteSusie!
Qué hermosura de niña! Está para comersela jejejeje.
Chicas aprovecho para agradeceros a todas toda esa energía positiva ya que me conmueve muchísimo leer como tenéis tan claro que va a ser positivo.
Ojalá así sea, bueno, Sagi ya me conoce, yo soy un poco más reacia a creerme este tipo de cosas puesto que nunca me ha pasado, pero también quiero pensar que alguna vez ya tiene que ser verdad no?
Pues eso, que tan solo agradeceros esas palabras de cariño que me dedicáis siempre aunque yo casi no escriba por que aún estoy conociendoos y poco puedo aportar.
No sabemos nada de nuestros protagonistas… Claudia, su chica, y Juan… que ganas de leerla y que todo haya salido genial… seguro que se ha olvidado del reloj y del mundo viendo su carita y mimando a su chica… que emoción!
Besos para todas, y una vez más muchísimas gracias chicas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.