Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2012 a las 10:36 #130535426 de mayo de 2012 a las 10:39 #1305355
harrison80vasquez
ParticipanteHola chicas !
Susi q guapaaaa es para comersela !
claudia estamos espectantes , a ver cuando tienes un momentin y nos cuentas q tal estais , aunq entiendo q ahora mismo estareis con mucho jaleo !
Tauro , lo mismo digo , estara ya aqui pablo ???
leni pide la baja y descansa mujer , con el insomnio y el trabajo estaras agotada !
Blanca me alegro q todo vaya bien , julio ya esta ahi …
simone, ya estas mirando carritos !! q ilusion ! a ver si esas nauseas !de mi contaros que llevo unos dias con la barriga a ratos super dura , no se si seran cntracciones o gases o estreñimiento pq tengo de todo eso, pero es q casi todo el dia la tengo como una piedra , no es q me duela pero al andar si q me molesta un poco , estoy por ir a urgencias … no se, por q no noto que este dura unos minutos y se pare es q se pone dura un buen rato , q opinais ? las q entendeis de contracciones, seran las de braxton esas, no ?
Bueno reinas un besico a todas
26 de mayo de 2012 a las 13:58 #1305356FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas,
os tengo abandonadas, lo sé, pero he estado liadilla con el trabajo, dolores varios, etc…
Me he metido un momentin antes de la siesta y me he encontrado con la sorpresa de Claudia. Mirad que encargo me ha hecho desde otro post:
“Hola guapisimas! Despues de casi veinte horas de parto, dolores, miedo y algun susto Juan nacio el dia 25 a la 1 de la madrugada. Venia de cabeza pero mirando para arriba lo q alrgo y dificulto el parto. Pensabamos q despues de todo acabaria en forceps o cesarea pero como de tamaño era normalito, 2980gr, con cuatro empujones y el codo de la gine salio por fin, con dos vueltas de cordon pero todo bien! No puedo expresar lo q siento xq es muy fuerte, mi chica esta bien, dolorida pero bien, se apaña fenomenal al pecho y el niño se va agarrando mejor, estuvo muy dormido pero ya ha despertado del letargo. Admiro a mi niña, se porto como una javata y cuando la veo con Juan descubro una faceta q todavia no conocia de ella y q hace q la quiera mas, si cabe… Hago canguro con Juan, y Lucas pega patadas desde dentro, es muy fuerte sentirlos a los dos, esto q estamos viviendo es realmente increible. Todo merece la pena y me he acordado de las q estais en el camino todavia, no os rindais, xq los sueños se cumplen. Un beso enorme a todas! Lluna, no puedo entrar en Podemosssss xq no lo tengo en la primera pagina del movil pero x favor, si entras informa a las chicas vale? “
Espero que os guste la noticia y la coincidencia de que me metiera hoy en el foro

Preciosas os dejo que me voy a dormir la siesta. tengo la espalda fatal y necesito descansar.. A ver si me organizo y entro más, ok?
Sólo deciros que mi barriguita ya se empieza a notar y estoy muy contenta!!
besotes a todas!!
26 de mayo de 2012 a las 15:46 #1305357ester_rz-3501
ParticipanteHola mis Canguritas!!! Gracias x el encargo Lluna!!!! Como ahora tengo el post en la primera pagina del movil ya puedo entrar!!! Ya lo habeis leido asi q no os repetire el largo parto… Solo deciros q la felicidad completa se toca pocas veces en la vida y esta es una de ellas!!! Ayer no pude entrar y lo siento pero la tension, las horas sin sueño y mis migrañas hicieron q pasara un dia horrible y vomitando. Tuvo q venir mi hermana a pasar la noche xq yo estaba fatal, me dio pena pero hoy he llegado al hospi como una rosa. Tenia q mirar x Lucas tambien q parece q se ha enterado de todo xq no para de moverse! No sabeis las caras del personal cuando contamos nuestra historia… Pero estoy tan orgullosa de haber luchado tanto… Que todo lo pasado merece la pena! No os he posdido leer despacio, y no se si Tauro es mama, te deseo mucha suerte y q Pablo este fenomenal!!! Os mando un beso a todas mis niñas, muy en especial a las q seguis en la lucha, intentare entrar pronto y contaros, mañana x la mañana nos vamos a casa, que ganitas! Ahora estoy en el hospi, sin visitas, con mi chica en frente echando una cabezada mientras Juan chupa y chupa el pecho y todavia no me lo creo… Ay… Que estoy muy sensible…
26 de mayo de 2012 a las 15:54 #1305358Buscadora
ParticipanteClaudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades guapa!!! Qué ilusión más grande!
Me alegro que todo haya ido tan bien!
Muchos besos para los cuatro! Os deseo lo mejor
Disfruta de todo por que os lo merecéis!!!
Muchos besos!
26 de mayo de 2012 a las 16:12 #1305359giselar2011
ParticipanteClaudia felicidadesssss!!!!!
Me alegro muchisimo que despues de tanto sufrimientos y lágrimas ya teneis vuestro primer retoño que emoción, y tu chica que valiente!! dale un bs a a Juan y a tu chica. disfruta de este momento mágico.
Un bs a todas y principalmente nuestras compis que están en la lucha26 de mayo de 2012 a las 16:34 #1305360Flubcoobe
ParticipanteClaudia! Gracias a ti por entrar y estar pendiente de nosotras para compartir uno de los momentos mas maravillosos del mundo! Espero que tu chica se recupere pronto del cansancio del parto y disfruteis de Juan! Se me cae la baba leyendote, que emocion!
Susie, Miriam es sencillamente preciosa!! Vaya ojazos tiene tu princesita!
Simone cuantas cositas tienes ya!!
Lluna, cuida esa espalda! Que ilusion la barriguita!
Galle, no se que puede ser eso que te pasa… Yo padezco de estreñimiento, pero no tengo molestias que comentas. Solo me hincho mas….
Blanca, ya queda menos para que puedas empezar…. !
Armoni como estas?
Iliana, un beso y animo con las pruebas!
Yaloda, lo mismo te digo, ya te queda menos!
Saludos a todas!
26 de mayo de 2012 a las 18:33 #1305361Feexpenna
ParticipantePreciosas entro un ratín, mañana personalizo
Claudita!!! preciosa FELICIDADES!!! que sorpresa bella! Disfruten mucho y descansen todo lo que puedan, a partir de ahora aunque estén cansadas, la felicidad brutal lo superará todo! Besos
Tauro también eres mami ya? Besitos
Susie que belleza de bebé tienes! esa niña es un bombón
Besotes
26 de mayo de 2012 a las 19:01 #1305362Anónimo
InvitadoClaudia, que felicidad tan bonita transmites. Ahora a disfrutar de Juan y niña… Que tienes que cuidar de Lucas!!! No hagas burradas. Entiendo que querías y tenias que estar en el parto pero ahora cuídate ehhhhhh.
Galletita. A mi también me pasaba eso, me daba la contracción y no se pasaba. De hecho podía estar con ella toda la tarde. Eso fue entre la semana 20 y 25 o así. Hasta que aprendí a ir a otro ritmo. Andar mas despacio, no hacer movimientos rápidos y bruscos y no estar tanto tiempo haciendo cosas físicas. Hasta ese momento yo iba al ritmo de siempre. Y no se puede. El gine me dijo que tenía que parar. Así que intenta ir mas despacio en todo y en cualquier caso si no estas tranquila te vas a urgencias y que te miren.
26 de mayo de 2012 a las 20:48 #1305363Knonereet
ParticipanteHola chiquis… lo primero mi CLAUDIAAA y su chicas son mamás!!!! Todo llega en esta vida, tooodo, el sufrimiento, las lágrimas, el miedo, la desesperación, el dolor, toooodo eso se olvida cuando tienes a tu hijo en brazos!! ENHORABUENA CHICAS OS LO MERECEIS. Claudia gracias de corazón por compartir este momento con nosotras, así nos demuestras lo importante que es este grupo. Un besazo a los tres y al melli que falta, ay niña que bonita familia… Y cuidate muchísimooooo.
YALODA eres nuestra nueva reina del endometrio! Vas a tenerlo de lujo niña, ya verás que bien va a ir todo.
SIMONE nena qué alegría me da leerte con tus compras, ay qué iluuuu, lo de los cochecitos es para gustos, de colores azul ceniza está bien para niña o niño, así si tienes luego otro te vale, yo creo que es mejor colores neutros. Y chico es muy buena marca, inglesina es más clásico, seguro que el coche es precioso. Cuidate mucho.
GALLE nena si te quedas más tranquila vete a urgencias, que estás de dos y tienes que cuidarte más que el resto. No sé pueden ser contracciones pero si duran tanto es mejor que te miren, aunque estando de dos es normal que todo sea más a lo grande.
LLUNA arriba esa barriguina!! (no me olvido de ti, ehhh)
SAGI cómo van tus achaques reina? Y tu hermana?
LENI se me había olvidado decirte lo de las tiras nasales, yo no podía dormir sin ellas y por supuesto que no están contraindicadas son simples tiritas. Que ilu ya cmprando cositas a la muñeca.
ILIANA un besazo guapísima.
BLANCA ne alegro de leerte julio está a la vuelta de la esquina.
SUSIE que me meo con la foto que graciosa es preciosa qué mooonaaaa!! Con mi suegra ejem pasopalabra. Jo es que me toca los… esta mujer, no hay quien la entienda en serio, y yo que siempre he presumido de suegra, pero ha sido tener a la niña y hale como si fuera otra persona. En fin.Respecto a que Miriam no duerma… la putada son las noches. Pero de día… mira yo la mía hay días que no pega ojo, se lo dije al pediatra porque es muy pequeña y me dijo que no pasaba nada que cada niño era distinto y que si no dormía más era porque no lo necesitaba. Macarena duerme de noche como una ceporra y de día pues depende del día, la siesta sus tres horas bien y el resto ya te digo que a días, pero no suele dar por culo ni llorar está ella tan tranquila en su cuna. Para que duerma bien de noche yo sdiempre la baño antes despues teta y ya esa teta en silecnio en la habitación a oscuras y hablando muy bajito. Y se queda frita. La siesta a media luz y en silecio y el resto del día si me interesa que se duerma lo mismo y si no la dejo con luz y ruidos para que se acostubre.
SOFIA reina que rollo la anemia… mira prueba Ferrosanol me lo mandó la hematóloga es grastroresistente se absorbe en el intestino y a mi no me ha hecho daño para nada, el Tardyferon debe ser chunguillo. Un besito.
ESTHER qué gordito Marcos!! Lo de la fruta qué rollo, mira a ver la que menos azúcar tenga pero tus tres piezas diarias no las perdones. Y tu mami y tu tía?
MIKIFU las noches son una mierda, y no te digo embarazada…
Ay AFRO que yo soy gatera cómo se les quiere… un besito guapa.
QUEEN un niñooo!! Enhorabuena!! Y claro que va a salir todo bien!!
Yo poco que contar, mi churri se ha marchado hoy y no vuelve hasta el martes, Hacienda tocándome los huevos… bueno si os lo cuento alucináis, qué injusto es todo a veces, ya empecé a ir a la piscina, y genial… bueno poco más. Muy cansada a todas horas pero feliz.
Muchos besos a TODAS.
26 de mayo de 2012 a las 20:54 #1305364venbebe1
MiembroHola chicas !!!, jo me emociona que os acordéis tanto de las que aun seguimos en la lucha y como me sube la moral!!!!, gracias a todas. Ahora estoy despejandome un poco dd todo he retomado el ejercicio mi chico que tiene como afición la escalada y ahora han abierto una escuela de escalada en el pabellón de deportes pues me ha pillado para que practique este deporte y bueno la verdad que me tiene entretenida hoy ha sido mi primera vía en roca y la verdad que un pelin de cague me ha dado al verme en la cima de la pequeña montaña, pero he pasado toda la tarde y me ha sentado fenomenal !!!
Claudia , después del sustillo ahora toca disfrutar , enhorabuena !!!! Cuando conoceremos a Juan??? Jijiji
Chicas un besos a todas chaooooo
26 de mayo de 2012 a las 20:56 #1305365Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI
ILIANA: pendiente de pruebas. Resultados: 19 junio.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
YALODA: preparando el nido, tomando meriestra. Control endometrio: 31 mayo.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: un nene Pablo. FPP: 5/07/12. Cumple el 16 de mayo con eco de regalo!
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: una nena Berta.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dos: la parejita: Valeria y Manuel.
Lluna:
Mikifu:
Afrodita: viene dosss!!
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!!
Simone: FPP 20/12/2012. Eco 12s 6 junio. Analíticas 1Trimestre 28 mayo.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca, próximo intento en julio.
Lala
27 de mayo de 2012 a las 00:39 #1305366guilly
ParticipanteHola soletes,entro desde el Movil para felicitar a Claudia y a su chica, ya sois mamas, una nueva faceta, una nueva vida y sobre todo un hijo..disfrutarlo.
Susi, Miriam esta preciosa…
Bueno si puedo entro mañana. Besos a todas
27 de mayo de 2012 a las 07:49 #1305367pVernellMortonn
MiembroBuenos días!!!!
Jo, Claudia, que bonito… has hecho que se me salten las lágrimas… Me alegro de que estéis todos tan bien, de verdad. Y ahora a disfrutar de lo bueno!! Que de verdad que empieza ahora!!!
Tauro, que tal estás? Está Pablo ya contigo?
Simone, azul va bien con todo, de verdad, vale para niño y para niña. Yo hice como ligeia, un color “neutro” que valga para todo. El mío es rojo oscuro. Que guay, ya de compritas…
Leni, deberías pensar en pedirte la baja y al trabajo que le den. Yo si algo saqué en claro de mi despido es que a la empresa le importa un pito lo que hagas, en el momento que lo consideren necesario te largan y se quedan tan panchos. Te lo dice una que a los 10 días de que le quitaran el ovario se plantó en la oficina y estuvo currando hasta que se le saltaron los puntos (de verdad que se saltaron algunos de los internos y tuve que tomar 9 pastillas y ponerme 3 inyecciones al día durante 15 días…) y mira donde estoy ahora… Lo importante es que tú estés bien sana y descansada, por ti, la niña que llevas dentro y por supuesto tu principito y tu marido. No os merecéis este estado de agotamiento.
Yadola, si hasta ahora no has sido positiva y te ha ido mal, porque no cambias de táctica?? Empieza por creértelo e ilusionarte!! Que algo avanzas seguro. A que cuando juegas a la lotería te ves ganadora con tu flamante papelillo recién pagado? A que sabes a donde te irías de viaje si te tocara y la cantidad de zapatitos que te comprarías?? Pues aquí lo mismo, te tienes que ver con tu bombo, tu niño, le tienes que poner nombre… y si sale bien, guay, y si sale mal, pues al menos has estado un tiempo ilusionada y sin sufrir más de lo necesario, o no?
Esther, 3 kilazos ya de niño?!?! Ay, mi madre… Que grandote va a salir…
Ligeia, aaaaaaayyy… Las suegras de las narices… Yo, de verdad, es que literalmente no puedo con ella y cada vez va a peor la tirria que le tengo. Y parece que eso se hereda porque ayer tuve que ir otra vez a su casa y fue entrar Miriam por la puerta y ponerse a llorar en plan histérico. Cada vez lleva peor eso de ir para allá y verlos. Cuando vienen ellos llora cuando se acercan, pero es ir nosotros y solo con atravesar la puerta se pone fatal, no le hace falta ni verlos. Yo puse cara de póquer, pero por dentro me partía yo sola. Los malos rollos y todo eso queda como flotando en el ambiente y creo que lo debe notar, porque si no, no me lo explico… Oye, y tu hermana??
Queen, cuando tienes la amnio??
Iliana, que guay lo de la escalada. Yo lo hice un par de veces y acabé con agujetas en sitios que ni sabía que existían… Pero es increíble la sensación. Me hace gracia porque el otro día, hablando con mi gordito, queríamos ir a un rocódromo, a ver si lo hacemos, que esa es otra. Mira, con respecto a lo tuyo, creo que haces bien en desconectar, pero lo tienes que hacer de verdad, de verdad de la buena. Os merecéis un descanso los dos, disfrutar el uno del otro y a vivir!! Me alegra saber de ti y saber que estás bien.
Galletita, mi niña, eso son contracciones… Sip, yo iría al médico y que las controlara, vayamos a tonterías. Hombre, que no es nada malo, pero que te lo miren, que llevas a dos. A mi me pasó también a partir de la semana 20-25 y cuando me pusieron los monitores no salió nada porque en esa media hora no tuve ninguna, total que no se le dió importancia y pensamos que la niña se estiraba. Ya de casi 8 meses me los volvieron a poner y esta vez me tuvieron más tiempo y eran unas contracciones de las gordas, y el resto ya lo sabes, valium y reposo absoluto. Pero vamos, que eso fue ya de 8 meses, eh?? Te lo cuento porque si te ponen los monitores no sientes nada, que te los dejen un ratito más hasta que lo sientas y te digan lo que es.
Mikifu, hija, a ver si terminan prontito las noches, que debe ser duro…
Sagi, como la la migrañosa del grupo??
Yo, pues poca cosa, la verdad… Ya por fin empieza la cuenta atrás y lo tenemos todo listo, BIEN! Ahora, hay algo que no entiendo… Cuando la gente pregunta que que quiero, le digo que de todo menos ropa, porque ya tengo mucha para 6 meses y para amortizarla voy a tener que tener otra niña… Pues bien, porque no me hacen caso? Joé, que jartera!!! Espero que venga con tique regalo, porque vaya gracia, vaya gracia… Miriam a ver como se porta, porque lleva mal ver caras nuevas gritonas y parece que a la gente le cuesta acertarse y no gritar “aaaaaaaaayyy… ppeeeeeero que niiiiiiñññaaaaaa mááááás moooooooooonnaaaaa…” con un tono más agudo de la cuenta que seguro que daña hasta a los perros de los alrededores… No se, tengo la sensación de que me va a dar el bautizo… en fin… Al fin de cuentas la niña es mía, o no??
Pues bueno, niñas, me despido, que la oigo y me reclama… La verdad es que los despertares son geniales, porque pone una cara de ilusión cuando me ve… aaaaaaayyyy… peeeeeero que niñaaaaaaa máááááássss moooooooonnaaaa.
BESITOS A TODAS!!!!!
27 de mayo de 2012 a las 10:36 #1305368Paydayevobe
MiembroCLAUDIA: ENHORABUENA¡¡¡¡ nuevamente, jaja, es q me hace tanta ilusión q todas vayais cumpliendo vuestros sueños… tiene q ser tan bonito ver tu familia, ya teneis a Juan con vosotras y Lucas en camino, se puede ser mas feliz? Muchos besos a tu chica.
ILIANA: Pues claro q te tiene q subir la moral, todas tendremos a nuestros bebés y ya verás como pronto llega también tu momento.
SIMONE: Q alegría comprar cositas verdad? yo de momento no he comprado nada, me da como un poco de miedo y quería esperar.
GALLETILLA: Fuiste a urgencias al final?
SAGI: Q tal van tus migrañas?
SUSIE: Pero q niña tan bonita¡¡¡ vaya ojazos¡¡¡ no me extraña q se te caiga la baba.
Yo contaros q me ha llamado la gine para el resultado del triple screening, y ha dado un porcentaje de 1 sobre 1500, y en la eco de 1 sobre 10.000, me ha dicho q no sería necesario hacer la amnio, así q muy contenta. Ayer fui a mirarme algo de ropa y no me quedaba nada bien, estoy super hinchada, pero no solo de barriga sino de todo el contorno y me veía como mesa camilla con todo, así q me vine sin nada, jaja,
Un beso a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.