Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2012 a las 10:42 #130536927 de mayo de 2012 a las 11:39 #1305370
Paydayevobe
MiembroTAURO: q tal vas? tienes a tu peke ya?
27 de mayo de 2012 a las 11:56 #1305371angelabb
ParticipanteClaudia que emocion con tus palabras,ENHORABUENA,estarian todos alucinando,soys unas campeonas,es muy bonito que en esta momento te acuerdes de nosotras,gracias,descansa y dale un beso y un abrazo a tu mujer de nuestra parte.

Tauro queremos saber de ti,esperemos que estes disfrutando de Pablo.
Queen,pues yo estoy bien,no tengo nimguna novedad,si no pasa nada, para septiembre mas o menos, hare tt con la ss,estoy medio convencida,un abrazo.
Chicas muchos besitos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*27 de mayo de 2012 a las 16:01 #1305372ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Ya hemos aterrizado en casa a mediodia, que raro y bonito es todo!!! Y de momento se porta tan bien… Desde q ha llegado, solo comer y dormir! Bueno… Y cacas… Unas cuantas!!! Esta mañana le hicieron la prueba de la bilirrubina xq esta algo amarillito pero estaba bien. A mi chica le ha subido la leche y se agarra al pecho fenomenal, el personal del hospital ha sido fundamental para ayudarnos a q se enganche y a q vaya todo bien, hemos dado con hente maravillosa, enfermeras, gines, matronas, auxiliares… En fin l, q solo tengo buenas palabras… Estamos cansadas pero bien xq Juan nos deja dormir entre toma y toma. Afro… Enhorabuena x los resultados del screening! Es una alegria! Queen… Otro chico al post! Ganamos x mayoria!!!! Tauro… Eres ya mama???? Simone… Ya de compritas, que bien! Armoni… Me alegro q ya tengas decidido cuando empezar, disfruta del verano a tope y luego al ataque!!!! Susie… En cuanto pueda entrar al ordenador veo la foto de Miriam! Bueno chicas, os dejo… Momento suegra… Un beso!
27 de mayo de 2012 a las 17:08 #1305373giselar2011
ParticipanteHola wapas!!
Claudia me alegro que ya esteis en casa y que bueno que tu chica ya haya subido la leche, que gozada disfrutais de esta nueva etapa de recien estrenadas mamis, un bs a los 4.
Ligeia otra vez solita pero eres una campeona además con Macarena estás muy bien acompañada,bs
Susie si dentro de nada ya estareis celebrando el bautizo de Miriam que ojazos tiene
bs a las 2.
Afrodita enhorabuena x los resultados de la TS a ver si vas otro dia de tiendas y encuentras algo,bs
Simone yo de chico no se mucho si es el del anuncio es muy guapo, ademas como te dicen las chicas azul y gris es unisex hoy en dia en las tiendas hay una cantidad de fundas, bolsos y sombrillas que puedes combinar,bs
Yaloda me alegro que ya estas tomando la meriestra nuestra nueva reina endo seguro que te hara un super, nido ainssssssss si ya no queda nada un abrazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Iliana me alegro muchisimo que entres a saludarnos y muy buena la idea de escalar con tu churri disfruta de tu pareja y tomate tu tiempo aqui estamos para lo que necesites, bs
Armoni preciosa que bien ya tienes fecha mientras tanto a disfrutar del veranito }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
GAlletilla pues a mi tambien me da las contracciones de braxton ayer me pillo de camino a casa del mercadona y casi no podia ni andar tuve que sentar y recuperarme para seguir
un bs a ti y a tus gominolas.
Esther Marcos saldrá grandote, dentro de nada seremos cibertias otra ves :
:
Queen aprovecha estos dias para distraerse y pasarlo bien que nombre pondrá a tu pichurra?
Tauro estamos casi seguras que ya eres mami, que tal estas tu y Pablo? bs
Leni espero que hayas podido descansar mejor el finde un abrazo y animos.
Bueno yo contar que sigo migrañosa hace poco que tome un paracetamol parece que va aliviando el martes voy por los resultados de la curva y analiticas que nervios……
BS a todas las no nombradas28 de mayo de 2012 a las 08:44 #1305374owleyeindianguyzza
Miembrobuenos dias
Claudia pues si mi proxima compra es el doppler, me alegro que juan se porte asi de bien
sargi la buscare, no es el de la publicidad pq el de la publi no me gusta mucho es el living que me parecio mas bonico. es super completo es trio viene con el bolso , con el plastico, cambiador, tbm tras el suporte para prender la silla en el coche, y esta bien de precio.
Yo he llegado ahora de las analiticas de sangre y urina afff cuanta jejje
un besico a todassss
28 de mayo de 2012 a las 11:09 #1305375guilly
ParticipanteHola soletes, aqui la insomne…hoy otras dos horitas. Ahora me marcharé prontito a ver si descanso. Nosotros en la ofi de mudanza, la semana que viene nos toca y casi seguro que despues de eso me pido la baja…
Claudia, que bonito es llevar a tu hijo a casa verdad??? Ya veras como en una semana teneis la rutina hecha y es todo mas facil, pero si ya es dormir y comer, estupendo…MI niño tambien vino en esa postura, lo que pasa que fueron 3.800 y se encajó tanto, tanto, que no hubo forma de darle la vuelta y sacarlo…asi que acabó en cesarea…
Afro, me alegro de que no tengas que hacerte la amnio…una cosa menos…
Susie, ya te digo, me quiero coger la baja, pero necesito esperar unos 15 dias como mucho. Mientras me iré yendo prontito y ya ta…Veo que ya lo tienes todo para el bautizo, mira un consejo. Con la nena haz lo creas conveniente, siempre habrá alguien que te critique, asi que tu haz lo que te de la gana…jejeje..
Armoni, me alegro de que ya hayas tomado la decisión. Ya veras como Septiembre es tu mes…
A las demas mil besos chicas
28 de mayo de 2012 a las 17:08 #1305376Anónimo
InvitadoHola canguritas,
CLAUDIA, ENHORABUENA me has hecho llorar. Es verdad que estoy sensiblona pero… es que es tan bonito lo que debes estar pasando….
Solo os he leido un poquito por encima, así que, de momento solo puedo mandaros un beso enorme a todas porque no me acuerdo de la mitad de las cosas.
Quería deciros que Pablo sigue conmigo. La estancia en el hospital se alargó más de lo que pensábamos y no os podía leer en el móvil. Al final me pusieron un ciclo más de medicación, y en cuanto me la quitaron, aparecieron las dichosas contracciones. Vino el gine a verme a monitores y me dijo, que ya estaba bien de intentar pararlo, que el niño quería nacer ya. Pues bien, a partir de esas palabras, las contracciones se fueron reduciendo hasta ser 1 cada 10 o 15 minutos que es lo que tengo ahora todo el día y toda la noche. (Tendré que convivir con ellas hasta el final).
Lo peor es que ha vuelto a dejar de crecer (en realidad ha menguado en 10 días, os podéis imaginar mi cara cuando me dijeron que el fémur medía menos que hacía 10 días). En fin, que estoy cansada de sustos y disgustos y trato de asumir las cosas según vienen. Si me sale enano, le haremos bombero torero….
Ya en serio, estoy deseando que nazca, aunque todavía sea prontito. Pienso que así podrán cuidarle los médicos si realmente hay algo que no está bien (aunque ellos dicen que el niño está perfectamente pero flaquito). No se si alguna sentisteis miedo atroz al final del embarazo, miedo a que algo no saliera bien. Después de tantos días en el hospital me visitó la psiquiatra y me dijo que era normal, que son los miedos de todas las embarazadas, pero deseo con toda el alma verle la cara y abrazarle de una vez por todas.
Ojalá dentro de poco os pueda escribir algo tan emocionante como lo de Claudia.
Un besito muy fuerte
28 de mayo de 2012 a las 19:04 #1305377Buscadora
ParticipanteTauro,
Muchos ánimos guapa, espero que todo esté bien y por supuesto todo te salga bien. Confiemos en los médicos que dicen que está bien y todo perfecto aunque flaquito, si eso es así ya se engordará cuando su mami le dé bien de comer!
Ya verás que todo saldrá genial. Eres una luchadora y te admiro muchísimo!
Te envío un montón de alitas y tréboles y por supuesto todo mi cariño para que tengas mucha suerte y todo vaya genial!
Muchos besos campeona!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de mayo de 2012 a las 20:49 #1305378Feexpenna
ParticipanteTauro preciosa el miedo es normal porque es algo tan querido tan maravilloso y que nos ha costado tanto, es parte de ser mami
!!! .. A mí me pasó también, para que contarte mis terrores que fueron mucho… pero ya ves tengo a mi gordito acá creciendo fuertote.. a ti también te irá todo perfecto preciosa no te preocupes! un último empujoncito y estará contigo… Besazos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de mayo de 2012 a las 21:40 #1305379Knonereet
ParticipanteTauro cielo me has hecho llorar cuanto amor desprendes, estos días estoy muy sensible, seran las hormonas, miro a mi niña y me pregunto q sería de mi sin ella, como se puede amar tanto, incondicionalmente, sin dudas, porque si, como puedes depender tanto de una personita. Pues ese amor q ya sientes por Pablo es el mejor ciclo de medicación. Tu hijo va a nacer sano y te va a dar tanto… como lo q tu llevas dandole a el ya desde q solo era un deseo. De corazón te mando Um abrazo, y todo el cariño q os tengo, mis niñas de Podemos.
29 de mayo de 2012 a las 08:37 #1305380pVernellMortonn
MiembroAaaaaaaaayyyy… Tauro… Mi niña… Pues claro que tienes que tener miedo y si no lo tuvieras, no serías normal, desde que nos quedamos lo sentimos y es normal, y cuando lo tienes contigo te asustas por otras cosas, lo que tienes es aprender a convivir con él y no dejarte llevar…
Pequeña, mira, con lo de las medidas, es imposible que haya menguado, vamos que imposible, imposible, aquí no se mengua hasta que llegamos a abueletes. Lo que supongo que habrá pasado es Pablo estará colocado de otra forma o que han medido mal, que con que varíe un pelín ya te salen cosas raras… Mira, si te sirve de consuelo, a mi el día que nació, como no la esperábamos, decían que sus medidas eran 48 cm y que pesaba 2,8, que estaba chiquita para las 38 sg… Y al final 51 y 3,130… Vamos, que no dieron ni una!!! Esto son aproximaciones que hacen, no es una cosa exacta, vale?
Cielo, de verdad, estate tranquila, Pablo va a nacer hecho un campeón, algo pronto, eso si, pero con ganas de vivir, que es lo importante!!
Un abrazo enorme
29 de mayo de 2012 a las 08:39 #1305381venbebe1
MiembroTauro
Cielo ten fe en los médicos que dicen que Pablito está bien algo delgadito pero eso es para no hacer daño a su mami que tanto le quiere y desea. Cuando ya esté contigo veras que fuerte y gordito se va a poner tú se siempre positiva y cabezota en que todo va a ha salir bien y pon las fuerzas de tu corazón es ese deseo y animo que mi prima tuvo cáncer embarazada de su hija y ella luchó hasta el final por tenerla y con 8 meses nació, ahora ya tiene 14 meses y es un bichucho con sus paletillas separadas tiene una caritaaaaaa… Un beso y un fuerte abrazo.
29 de mayo de 2012 a las 09:01 #1305382Paydayevobe
MiembroCLAUDIA: Ya se q me repito siempre, pero te digo lo mismo, cuánto me alegro de q todo haya salido bien¡¡¡ q os lo mereceis.
SAGI: Hoy ibas a por los resultados no? Q tal?
TAURO: No te preocupes si está delgadito, yo conozco algún bebé q daba pena verle, y a las semanas de nacer se pusieron gorditos, ya tendrá tiempo luego de engordar, lo importante es q está bien, así q mucho ánimo.
29 de mayo de 2012 a las 09:30 #1305383Anónimo
InvitadoTauro, mi niña. Que los médicos saben lo que hace y si lo dejan dentro es porque así debe Ser. Pero con las semanas que tiene, si nace no va a tener ningún problema ehhhh. Piensa que muchos mellizos y gemelos nace en esa semana, chiquitos y ahí están. Lo malo es los dolores que estas pasando preciosa. Pero piensa en cada día, sin mirar mucho mas. Cada día Pablo es mas fuerte y mas grande, que una cosa es que no crezca mucho y otra que mengue. Que eso, como te ha dicho susie es imposible.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.