Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2012 a las 10:50 #130538429 de mayo de 2012 a las 11:42 #1305385
Flubcoobe
ParticipanteTauro cielo, mucho ánimo…. ya no queda nada para tener a Pablo contigo, sólo una espera más. Y mientras esté sano, no importa que salga pequeñito, lo importante es que esté bien de salud y nuestros niños son especialmente unos luchadores. Como dicen las niñas, ya engordará con tanto amor que le espera fuera. Todo mi cariño y mi energía!!! claro que en nada nos estarás sacando lágrima viva con tu vivencia!!!! un besito!!! (Pablooooooooooooooooooo, que te estamos esperando tus cibertitas!!!!)
29 de mayo de 2012 a las 12:09 #1305386giselar2011
ParticipanteHola canguritas

Tauro, preciosa muchisimo ánimo en la recta final con respecto a Pablo el engordará fuera, un fuerte abrazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un abrazo a todas!!29 de mayo de 2012 a las 13:57 #1305387ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Tauro… Mucho animo en esta recta final, lo estas dando todo por Pablo y cuando te mire nada mas nacer veras q todo merece la pena. Mi hermana tuvo a la segunda con 34 semanas, desde la semana 20 venia pequeña, peso 2kgr justos y perdio y ni incubadora ni nada, y la tenias q ver ahora con cinco años! Lo de las medidas es una aproximacion y menguar no menguan!!!puede q no haya crecido mucho pero ya veras como sale bien sanito y le podras abrazar enseguida! Nosotras bien, acoplandonos todos a las nuevas rutinas, anoche tuvo un par de horas de teta, gases, caca, lloros… Pero de durmio a las tres y hasta las siete y media no ha dicho nada! Es mas buenoooo… De momento claro! Hoy hemos ido a la matrona, mi chica tiene la episiotomia de libro y ademas ni una molestia, esta fastidiada de la costilla y la ciatica pero es una campeona, le ha subido la leche fenomenal, no tiene grietas y le sale a chorro!!! Me da tanta ternura verla dar el pecho a Juan… Despues de cenar hago piel con piel con Juan y me paso algo curioso, gotas de leche en el pezon, lo q son las hormonas…es un momento especial para mi, siento el calor de Juan mientras Lucas nos da patadas a los dos, nunca los voy a tener tan cerquita y siento q tengo q exprimir este moento a tope!!! En fin, que no vamos mal! Personar q no personalice, he leido lo de Tauro pero ando un poco perdida, x cierto Ligeia, q verdad es que se quiere de una manera especial, con lo pequeñitos q son… Ayer mi chica, q andaba tontorrona, miraba a Juan y se emocionaba, la verdad es que es una experiencia preciosa. Bueno, intentare entrar mas a menudo. Besos a todas!!!
29 de mayo de 2012 a las 16:11 #1305388BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Claudia , Felicidades !!! que emoción . Esto es muy bonito lo que estais viviendo y me alegro de que lo estes exprimendo a tope cada momento . Cuando puedas cuelga una fotito de Juan !!! porfa !!!
Tauro , lo estas haciendo requete bien . Tu niño va ha salir precioso !! pequeñito pero muy bien . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y ya veras como no va a necesitar muchas ayudas . Su incubadora unos días y su mami y papi haciendo cangurito .
Susie , que guapa tu niña !!! que ojazos !!!
Leni , menos mal que ya te queda poco para pillar la baja !! animo ya queda menos .
Bueno pues yo contar que el viernes trabaje de noche y la verdad que mis compis se portaron muy bien porque había bastante trabajito y me mimaron bastante . Por otro lado salí muy rayada porque yo llevaba, 1 niño con meningitis , otro que todavía no sabían que tenia , otro con citomegalovirus . Luego voy ayudarle a mi compi y no me deja porque otro estaba infectado , el otro con Marsa , Total que por un lado te sientes un poco inútil y por otro pues tengo miedo . Entonces pues me planteo varias cosas , una pillar el paro ya , otra continuar hasta Septiembre y aguantarme porque total en el fondo soy suplentilla y claro si este verano no trabajo y el verano que viene mi idea es tirar todo lo que puedo de paro para reincorpórame en septiembre del año que viene . Yo no tengo a nadie con quien dejar el bebe y después de todo lo que me a costado pues tengo ganas de disfrutar de mi bebe un verano entero . Total por esto me planteo todo esto . Seguir y con mucho ojito de lo que toco o no arriesgarme y tirar con paro hasta septiembre del año que viene . Llevo un lío en la cabeza !! le he dicho a mi jefa que me de unos días para pensarlo . Vosotras que harias ??? me da rabia estar en esta situación después de 10 años trabajando allí ya soy la suplente más antigua y en la próxima me tocaría plaza pero ahora esta todo muy paradito . Bueno guapas siento el tostón!!!!
Besos enormes para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
30 de mayo de 2012 a las 07:56 #1305389giselar2011
ParticipanteBuenos dias canguritas

En primer lugar quiero mandar un super abrazo y muy buenos dias a nuestra TAURO que es toda una campeona y que está luchando con Pablo cada dia que pasa é un dia más para que nuestro cibersobrino salga más fuerte un abrazo compi y muchos animosssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia que lindo todo lo que cuentas de tu chica y Juan y que bueno que se engancha a la tetis me emociono con tus palabras estais viviendo un gran sueño disfruta del momento bs y esperamos fotito de Juan :
:
Ligeia que tal llevas con Macarena? :
ya sabemos los resultados de tu hermana? bs wapa
Afrodita que tal las gominolas? cuando tendrás eco? bs
Esther que emoción que tu ya estás a punto de tener a Marcos no? si dentro de nada ya estará en tus brazos.
Simone que tal vas paisana? y las nauseas mejor? ya estás a punto de pasar el 1º trimestre bs
Mikifu te comprendo tu preocupación parece que cuando estamos evitando acercarnos a las enfermedades ellas se acerca a nosotras yo no se que decirte creo que lo mejor seria hablar con tu gine antes de tomar cualquier decisión. muchos animos
Susie que tal tu y Miriam? que poquito falta para el bautizo… bs
Bueno yo de mi contaros que ayer fui a por los resultados la curva larga negativa, no tengo ni anemia ni infección de orina las transas me salió más controlada el pero ahora es que tengo la tensión alta y me mandaron ir 3 veces a la semana a la matrona medir y apuntar en una libreta, tambien me mando al Cardiologo preferente
me quede ??? ???, Alejandra está muy bien pesa 1950 kg me dijeron que viene grande además está en podálica la gine dijo que no está muy optimista que se ponga bien a tiempo ya que paso todo el embarazo en transversa y ahora se puso en podálica así que se me sobrevuela otra cesárea y no me está haciendo gracia xq queria un parto natural pero todavia queda a ver si la niña se cambia
BEsos a Armoni, Leni,Espe,Iliana,Marieta,Lazitos,Yalo,Sofia,Clara, y a todas que no me acuerdo bs a todas30 de mayo de 2012 a las 08:46 #1305390guilly
ParticipanteHola mis soletes…Aqui una que parece que lleva dos noches durmiendo algo mas, creo que hoy alcanzo las 4 horitas, eso si, parece que no me cunden, porque luego me quedo dormida haciendo pis…jajajaja…
Claudia, me haces llorar, tiene que ser muy especial lo que estas viviendo, es algo que nosotras no vamos a sentir y transmites tanta ternura..No sabes cuanto me alegro…Que tal con tu familia? espero que ahora que Juan ha nacido y Lucas esta de camino, las cosas mejoren.
Mikifu, habla con el medico, porque ante cualquier riesgo te concede la baja. La verdad es que es normal que te comas el tarro.
Sagi, a mi me dieron la baja por la tension alta. No dejes de vigilartela. En cuanto al parto, todo es posible, asi que no adelantes acontecimientos.
Bueno, chicas, besos a todas las no nombradas, que no me da tiempo a mas…
31 de mayo de 2012 a las 06:34 #1305391Flubcoobe
ParticipanteHola a todas,
cómo váis?? cómo van nuestras mamis y los bebitos más bonitos del mundo? y nuestras superluchadoras?
Tauro, espero que vaya todo bien. Me acuerdo mucho de tí y te mando toda mi energía positiva.
Claudia! te he leido en otro sitio, y veo que os estáis apañando fenomenal!! que ya habéis estado de terracitas y todo y que Juan es un amor de buenazo!! qué bonita etapa, la de los primeros días de vida…. yo me quedaría embobada ……
Mikifu…. vaya dilema lo del trabajo…. con tu antigüedad no tendrías derecho a dos años de paro? a ver, yo si en tu trabajo tomas las medidas oportunas para no correr riesgos, aguantaría sin duda hasta septiembre, salvo que te encontrases mal o con ganas de disfrutar de tu embarazo. Pero si vas a estar expuesta sin poder controlarlo, pues me lo pensaría…. porque bastante nos ha costado para tener un mal dia y te contagies de algo no? si te vas al paro, perderias la opción de la plaza fija? la verdad que no sé cómo funciona el tema de los puestos hospitalarios… pero según todo esto tomaría una decisión, que no es nada fácil claro está…. además si te han dado días para pensarlo es que tienes libertad para elegir lo que más te encaje, así que aprovechalo!!
por lo demás como te encuentras?Sagi, cuando tienes que ir al cardiólogo? imagino que será una revisión, si Alejandra está bien, es que está bien. Espero que no te tengan en vilo mucho tiempo….
Leni, chiquilla…..los findes al menos podrás descansar algo? espero que sí, porque tanta acumulación de sueño, no es bueno para tu salud….
Iliana, me alegra leerte y que estés pendiente…. un día te digo yo que nos das las sorpresa tú!! jejeje.
Esther, que no te queda nada!! como lo llevas? por cierto, al Dr. Grañeras le pongo un 10xinfinito de nota… qué bien te explica todo.. (perdón si ya te lo he contado) pero me dejó supertranquila y además es muy positivo y claro, que es lo que yo necesito en éstos momentos.
Y nada, yo por mi parte a ratos nerviosa aunque llevo bastante bien la angustia de si mi niño está sano o no….Al menos ya no tengo pesadillas, pero las primeras noches, lo he pasado muy mal soñando lo peor. Ya me queda menos para hacerme la amnio, una semana y media, y la verdad, la mayoría de las veces estoy muy positiva pero otras cuando pienso que nos puede tocar la mala suerte, joder, pues me hundo, con lo que nos ha costado… ooooohmmmmmmm!!!!!!! como salga bien chicas…. os invito a todas a una caña virtual……
mil besos
31 de mayo de 2012 a las 06:59 #1305392Anónimo
InvitadoHola chicas!!!
Tauro, como sigues? Mantednos informadas sobre ti y sobre Pablo.
Queen, entiendo que lo estas pasando regular. A ver si consigues distraerte con algo estos dias hasta la amnio. En mi caso, era igual porque aunque los marcadores me dieron bien, como para mi no significan nada …. Pues pensaba igual que tu. Pero todo va air bien y podrás disfrutar del embarazo. Lo de Grañeras es que no hay palabras, es como deseas que todos sean. A mi me dijo que le escribiera y todo cuando nazca Marcos.
Claudia, que maravilloso los primeros dias y tenerle ya contigo. Y lo de tener a un hermano en brazos y al otro dentro no hay mucha gente ue lo pueda vivir. Que tal tus migrañas?
Sagitario, seguro que no es nada, pero es mejor que te tengan controlada.
Yadola como va ese endo?
Leni, vaya tela que poquito duermes. Mira,no se si todo es por la nariz o es insomnio inexplicable. A mi me ayuda mucho para respirar poner un trocito de cebolla recién cortada en la mesita. No lo creía, pero la desesperación me llevo a hacerlo.
A todas os mando un beso enorme.
De mi, pues me han hecho las ultimas analíticas, el exudado, me ha visto el anestesista y sigo sin tener fecha para mi cesarea. Me agobia mucho, porque primero me dijeron en la 37, luego en la 38 y ahora quizás en la 39. Buffff. Lo próximo son monitores el día 11. Ya se que esta a la vuelta de la esquina, pero a mi me parece que es dentro de 5 años jajajajaja. Marcos esta precioso, es don mofletes, os lo pongo en el avatar.
31 de mayo de 2012 a las 07:41 #1305393pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!
Tauro, como estás?? Sigues en el hospital? Y las contracciones? Y Pablo?
Mikifu, mira, si puedes seguir trabajando sin problemas, yo te recomendaría que lo hicieras hasta el final… Cuanto más trabajes en el embarazo más podrás estar luego con el pequeño. Yo sólo de pensar que, si estuviera trabajando, tendría que separarme de Miriam, se me rompe el corazón, de verdad… Algo bueno tiene que tener estar parada y sin posibilidad de encontrar curro, no? Además, cuando llegan a los 4 meses empieza una etapa genial, crecen por días, son más interactivos, te buscan, te sonríen, ta hacen tonterías para sacarte una sonrisa… En fin, que si puedes no perderte esto, pues mejor.
Queen, no te agobies con la prueba, todo va a ir bien, ya verás que si!!! Hay que pensar en positivo siempre!!! No tenemos necesidad de ir por la vida machacándonos por gusto, o no?
Sagi, hija, pues vaya faena, vaya faena, ahora la tensión… Tienes que vigilártela mucho, muco, mucho, que esto si te puede dar complicaciones y tener a M Alejandra antes de tiempo…
Leni, hija, me canso de solo leerte… Porque no pruebas lo que te dice Esther?? Mira, no pierdes nada, es totalmente inócuo y lo mismo te sirve como a ella…
Esther, hija… A ver, cuanto más tiempo esté contigo mejor que mejor, más sanote nacen y más fuertes!!! Si tienes que esperar a la 39, pues mejor!!! Eso quiere decir que tu útero está bien, que aguanta sin problemas y que no hay necesidad de adelantar el parto tanto. Otra cosa es que estés ya frita por ver al niño… que seguro que si, pero por ahora, lo mejor para él es pasar más tiempo dentro y cuanto más, mejor.
Yo poca cosa, ya lo tenemos todo listo, sólo queda que llegue el día y el tiempo acompañe, que no se yo… Las previsiones no son del todo buenas, y tengo a mi madre de los nervios, porque vale que su casa es grande, pero meter a 80 personas en el salón… En fin, que nos achucharemos… Y mientras a rezar para que no nos llueva. Miriam, pues nada, totalmente ajena al sarao que estamos organizando, es lo que tiene… A ver que tal se porta…
No se si os lo he contado, pero le encanta mirarse en el espejo, es algo graciosísimo! Se pone caritas, se esconde, se intenta tocar… Me hace una gracia!! Y a ella!! Es más, cuando llora y está cabreada, me la llevo a ver a la niña del espejo y se le quita todo!! Se ve, y empieza a poner caritas y tal y mano de santo, desaparece la perreta!!!Bueno, pues eso, os dejo, que tengo que sacarla del cuarto, que ya me reclama!!!
Besitos a todasssss!!!
31 de mayo de 2012 a las 09:56 #1305394Flubcoobe
ParticipanteAy si gracias guapas…. Seguro que sale bien, asi lo siento…. Pero estoy de un sensible!!! Que no os podeis imaginar…. Ademas acabo de mirar la actuación de Pastora vega en Eurovisión y madre mía parezco una fuente!!! Me han llegado sus palabras al corazón y me lo ha hecho estallar con su letra en mil pedazos:
“Quédate conmigo….. Quédate conmigo……..Si no estás no sale el sol…..” (por cierto, su actuación magistral, creo que es la primera vez que España no desafina!)
Ahora me pongo algo movidito para compensar no os preocupéis! Jejeje
Esther no veo a don mofletes!!
31 de mayo de 2012 a las 10:05 #1305395Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Antes de nada quisiera felicitar a Pe2011 y a Claudia75 por que hoy es su cumpleaños!
Felicidades guapas!
Este es mi regalo para vosotras!

En cuanto a mí, chicas, hoy he ido a la clínica.
El endometrio está perfecto, ya mide 6,8 mm, me ha dicho la gine que mi donante también va bien y que mañana ella tiene control. Ahora que siga con la medicación de la meriestra como hasta ahora y que me llamará cuando sea la punción para decirme que empiece con utrogestan y cuanto. Que calcule que dos o tres días después será mi transfer pero que también me lo confirmará.
No hay quistes ni óvulos que hayan crecido. Todo está paradito y de morfología normal.
Así que ahora a esperar la llamada.
Gracias a todas por estar ahí siempre!
Besos para todas
31 de mayo de 2012 a las 11:09 #1305396pVernellMortonn
MiembroAnda, pues no tenía ni idea…
MUCHAS FELICIDADES a PE Y CLAUDIA!!!!
Bueno, no está tan currada como la de Yadola…
Por cierto, Yadola, me alegro de que esté tooooodo bien! Ya va quedando menos!!
31 de mayo de 2012 a las 12:06 #1305397Anónimo
InvitadoPues es que con el iPad no soy capaz de cambiarme el avatar. Impresionante.
Felicidades pe y Claudia
31 de mayo de 2012 a las 12:09 #1305398guilly
ParticipanteHola mis niñas…hoy tampoco he dormido mucho mas, me despierto mucho, con la nariz congestionada y hoy con calor…En fin paciencia…haré lo que dice Esther, probaré con la cebolla…No se quien me preguntaba, el fin de semana duermo parecido, algo mas quizá porque no tengo que madrugar, pero el pasado fue terrible.
PE, CLAUDIA..:FELICIDADES!!!!!
Queen, animo, que seguro que la amnio sale bien. Procura estar relajada, aunque veo que lo tienes clarisimo…
Esther, opino lo mismo, cuanto mas tiempo pasae dentro mejor. Ya se que es un rollo, pero es lo mejor….
Susie, suerte con el bautizo, seguro que luego todo sale mejor de lo que esperas…
Yaloda, ya tienes todo listo con la hadita eh?? me alegro, ya veras como esta es la definitiva…
A las demas, mil besos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.