Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2012 a las 12:16 #130539931 de mayo de 2012 a las 12:17 #1305400
Feexpenna
ParticipanteFelicidades Pe y Claudia!!!! :happy:
31 de mayo de 2012 a las 13:21 #1305401Flubcoobe
ParticipantePues es que con el iPad no soy capaz de cambiarme el avatar. Impresionante.
Felicidades pe y Claudia
[/Quote]
Feliz cumpleaños Pe y Claudia!!!Clara, que guapo tienes a Darío!
Ahhhhhh Esther, desde el ipad no se puede subir archivos, es algo que me da mucha rabia! Ya podían mejorarlo…..
Yaloda! Arriba ese endo que va camino de convertirse en el colchon de tus babies. Me alegro que vaya todo saliendo
31 de mayo de 2012 a las 13:44 #1305402owleyeindianguyzza
Miembroholaaaa
Leni no se como puedes dormir tan poquito yo paso el dia y noche dormiendo
Yaloda, Claradimosca, Ligeia, Tauro, Iliana, Afrodita besicos preciosas
Claudia que bien se esta portando Juanin y que tierno los 3 juntitos. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mikifu sobre el trabajo no se que decirte.
Sargi siii dia 5 hago 3 meses, las nauseas siguem ahi estoy con 3 pastis de cariban al dia y hay momentis en que sientos ñlas nauseas sobretodo la hora de la comida y despues de la cena hasta dormir afff. Bueno las analiticas bien una cosa menos para preocuparte , cuidate la presion y que es podalica?
Queen cuando no es una cosa es otra pobresica mia , deseo que todo esto pase el cuanto antes y que pueda estar tranquila un beso
Esther madre mia ya te toca…

Susie que curioso el del espejo jejeje
PE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Demi contaros que sigo con nauseas tomo 3 pastis de cariban mas el gengibre, estoy peor por la hora da comida y despues de la cena hasta que me duermo. Por lo demas bien he comprado el baño completo con trocador, suporte y bañera.
Tbm hemos comprado la minicuna.Bueno un besico a todasssss
31 de mayo de 2012 a las 15:16 #1305403ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Ayer no entre xq desde el movil tengo q tener el post en la primera pagina! Y todavia no hemos encendido el ordenador grande desde q volvimos a casa! Gracias x vuestras felicitaciones!!! Es el mejor cumple de mi vida, el año pasado a estas horas estaba tomando posesion de mi plaza fija y este lo he superado! Queen… Ya queda menos, es normal q tengas momentos de pensar en positivo y negativo pero aqui estamos todas seguras de que va a ir estupendamente!!! Esther… Las ultimas semanas son pesadisimas!!! Pero en nada tendras a Marcos en tus brazos y se te olvidara todo! Simone… Hoy hago 25 semanas y todavia no he podido dejar mi pasti de Cariban diaria… Mikifu… Yo como dice Susie apuraria el trabajo para estr luego con tu hijo, toma medidas en el trabajo y ademas si tus compis te cuidan… Hasta la enfermeria esta fatal de trabajo asi q aprovecha lo q puedas! Sagi… Vaya con la tension, vigilala bien. Yo mejor de las migrañas y mi cuerpo lo agradece muchisimo… Susie… Estoy deseando entrar en el ordenador grande para ver a tu niña… Vaya fieston estais organizando! Leni… Ay… Si al final vas a dormir mejor cuando nazca la enana! Por cierto, el otro dia me preguntabas x mi familia, y la verdad es que fenomenal, a mi madre se le cae la baba con el niño, lo que no consiga un bebe… Yaloda… Que poquito te queda reina!!! Oeeeee ese endometrio!!!!!! Gracias x tu felicitacion!!! Pe… Muchas felicidades!!! Este cumple no lo olvidaremos jamas!!! Lluna… Que tal sigues??? Afro, Galle… Esos mellis??? Tauro… Como vas??? Ya queda menos! Al final ni incubadora ni nada! Bueno chicas, nosotras bien, Juan muy bueno, llora solo cuando tiene algun gas pero come como un campeon y se duerme solito en el cuco, andamos de terrazas xq mi chica esta estupenda, algo jorobada con la ciatica y mejor de la costilla. Estoy tan orgullosa de ella! Me ha puesto alto el liston. Ayer pesamos al enano, segun nos dijeron en el hospi, salio con 2830gr y en tras dias pesa 3120gr!!! Parece q no lo estamos haciendo mal, se le ven mas papos y come, duerme, hace caca y pis como un campeon asi q suponemos que va muy bien!!! Os mando un beso a todas, voy a intentar siestear un poquito que aunque es bueno… No dormimos lo mismo q el!!!
31 de mayo de 2012 a las 16:37 #1305404Anónimo
InvitadoGracias Queen por confirmarme lo del iPad. Ya pensaba que el embarazo me había comido neuronas jajajajaja, porque es que soy informática jajajajaja
Claudia, que bien habéis llevado el nacimiento de Juan. Desde luego así da gusto.
1 de junio de 2012 a las 09:08 #1305405Paydayevobe
MiembroPE, CLAUDIA: Muchas FELICIDADES¡¡¡¡ Espero q hayáis pasado un buen día.
1 de junio de 2012 a las 12:59 #1305406owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Claudia esto si que es duro yo tengo esperanza que ueda dejarla pronto jejejej.
Esther afrodita y todasss un besico
yo ayer me compre el angelsound espero que ya pueda oir el corazon de mi bebe, hay una cantidad de vezes que lo puede utilizar? es peligroso para el bebe?
Besicos a todasss
1 de junio de 2012 a las 15:14 #1305407Naluchi
MiembroBuenas tardes princesas,
Os he leído a diario pero he tenido problemas para escribir.
En primer lugar, enhorabuena a Claudia y a su pareja por su recién estrenada maternidad. Veo que lo estáis llevando muy bien. Yo también salí de casa desde el día siguiente al alta médica y aunque la gente ponía el grito en el cielo (principios de marzo y frío) a mi se me caía la casa encima y no quería más que enseñar a mi bebé. Sobra decir que lo llevaba bien abrigadito, quizás demasiado.
Otra cosa, felicidades a ti y a Pe por vuestros cumpleaños.
Y por último, ayer me preguntaba cómo vais a hacer con Juan cuando te pongas de parto y mientras estés ingresada. Como no puede entrar en la habitación, imagino que lo cuidará alguien (cuñadas, abuelas…) y le darán biberón, no?
Yaloda, no te queda ya nada para tu transfer. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Esther, aunque a ti no te lo parezca, la semana 39 está a la vuelta de la esquina. Paciencia que todo llega

Yo sigo intentando crear rutinas con Daniel. Por ahora he conseguido que se duerma la siesta en su cunita y en su habitación. Y es que no la había estrenado más que para vestirlo y cambiarle los pañales ya que duerme en la nuestra. Eso sí, todavía lo tengo que acostar cuando ya está dormido porque aún no sabe dormirse él solito, poco a poco… Se despierta llorando y corro a cogerlo porque imagino que extrañará el lugar donde se ha despertado teniendo en cuenta que se había dormido en la teta o en mis brazos. Y luego, cuando ya ha vuelto a mamar y voy a cambiarle el pañal, le enseño la cunita y le digo lo contenta que estoy por lo bien que se ha portado durmiendo 2 ó 3 horas allí. Por la noche es distinto porque lo baño, le doy el pecho acostados en mi cama y lo meto en la cunita ya dormido pero no tarda ni una hora en despertarse y luego el muy pillo ya no quiere volver allí. En cuanto nota que me separo de él, me echa la pierna o el bracito por encima o directamente me agarra la ropa. Así que tengo que esperar a que se duerma profundamente para intentar cambiarlo de mi cama a la cuna. Pero todas las noches duerme varias horas con nosotros. Lo mismo de antes, poco a poco…
Y le encanta que le cante la canción de “Pimpon es un muñeco…”, se ríe a carcajadas. O cuando me señalo a mi misma y le digo “ma-ma” y luego a él y digo “Da-ni”. A ver si lo repito delante de mi marido y le digo “pa-pa” porque si no, se pondrá celosón, jajaja
Bueno, os tengo que dejar que mi capitán se empieza a remover.
Besos a todas y buen finde!!!
1 de junio de 2012 a las 16:03 #1305408Anónimo
InvitadoHola chicas,
Hoy os escribo desde casa, por segunda vez, ya que el primer mensaje se me ha borrado enterito!!!!CLARA, que etapa más bonita estás pasando en tu vida. No desperdicies ni un solo segundo de esto que te ha tocado vivir. Una pregunta, que le pasa a tu chica en la costilla??? Es que a veces, tengo un dolor super intenso en la costilla derecha, sobre todo cuando estoy mucho rato sentada y el gine me dijo que podían ser gases, pero me parece un poco raro…
SIMONE, que bien comprando cositas. Yo, con tanto reposo, no he comprado casi nada, aunque es verdad que mi cuñada me va a dejar casi todo lo que necesito. Hoy compré un jabón de bebé para lavar toda la ropita que nos han ido regalando.
LENI, que faena lo del insomnio, a mi también me pasa. No sé si es porque no encuentro postura, o porque me despiertan las contracciones, que por la noche son mucho más intensas e incluso me cortan un poco la respiración.
ESTHER, que incertidumbre cuando nacerán nuestros peques, bueno, en tu caso tu grandullón, que suerte 3 kilitos, Marcos está hecho un campeón. Poquito a poco va quedando menos, así que mucho mucho ánimo.
QUEEN, mucho ánimo estos días hasta la amnio, aunque la verdad es que se te ve muy tranquila y eso está muy pero que muy bien.
CLARA, que bonito está Darío, seguro que no puedes evitar comértelo a besos verdad?
YALODA, mucha mucha suerte con tu transfer.
Yo ya llevo unos días en casa, pero me ha costado remontar la estancia en el hospital. Además, el miércoles me hicieron una eco y Pablo sigue sin crecer y sin coger ni un gramo (aunque ya se que el error de estos aparatos es muy grande). El miércoles que viene me han programado monitores y otra eco, aunque la gine de la SS me dijo que anduviese mucho, que ya no les importa que nazca y que, después de haberme parado tanto el parto, es posible que luego me pase de semanas (no por favor…)
Por la tarde fui mi gine privado, el dice que no le preocupa el crecimiento del bebé, que mi placenta está estupenda y que le llega alimento perfectamente, que no todos los niños son iguales ni crecen al mismo ritmo. Además me dijo que hiciese vida normal, pero que no me dé palizones a andar. El jueves que viene le toca guardia en el hospital (en la SS)y me ha dicho que, en vez del miércoles vaya ese día y así me controla él los monitores y me hace la eco. La verdad es que me da mucha confianza.
Le dije que tenía mucho miedo a que le pasara algo a mi pequeño antes de nacer y me dijo que lo peor que podía pasar a estas alturas es que naciese un poco pronto.
Salir a la calle me ha venido muy bien, aunque no hago grandes esfuerzos, distraigo la cabeza que es muy importante. Estoy deseando que nazca Pablo para creérmelo, es el mayor sueño de mi vida (imagino que como todas nosotras), ser mamá y poder coger en brazos a mi bebé.
Las que ya sois mamis, sois muy muy afortunadas.
Un besito enorme a todas.
1 de junio de 2012 a las 17:11 #1305409ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!!!!!! No tengo mucho tiempo pero me he colado un momento en el ordenador grande para meter una fotito de Juan en mi perfil, por supuesto con el faldón que sus mamis le compraron con tanta ilusión!!!!!! Seguimos bien, come y duerme fenomenal y cada día le vemos más gordito, tiene algún rato llorón antes de comer que siempre acaba con una gran caca o con un gran gas por arriba o por abajo….
Tauro… solo decirte que ya no te queda nada, que eres muy valiente y en breve podras abrazar a Pablo que seguro que estará contigo desde el primer momento. Te mando un beso enorme!!!!
Bueno, tengo que irme, prometo entrar pronto vale???? Besos a todas!!!!
1 de junio de 2012 a las 19:47 #1305410venbebe1
MiembroHola chicas un beso a todas !!!!
Claudiaaaaa Juan es preciosoooooo…. Enhorabuena !!!
1 de junio de 2012 a las 20:40 #1305411Knonereet
ParticipanteFelicidades Pe y Claudia, por diosss q monisimo es Juanin disfrutadle y cogedle muuuucho q esa etaoa dura un parpadeo. Perdón por no entrar pero es q estoy en el castillo de Suegrácula y me tienen vigilada…. besos a TODAS mis chicas. Tauro chiqui sigo apretando el culillo por tu peque.
2 de junio de 2012 a las 09:19 #1305412Paydayevobe
MiembroCLAUDIA: Pero que guapíiiiiiiiiiisimo Juán, está para comérselo , no sé como aguantáis¡¡
TAURO: Te deseo mucho ánimo para éstos días, ya verás como todo sale bien y pronto tendrás a tu pequeño sanito.
2 de junio de 2012 a las 10:08 #1305413owleyeindianguyzza
MiembroBuenos Dias
Espe poco a poco Daniel se acostumbrara lo estas haciendo muy bien en motivarlo a dormir alli
Tauro que suerte estas teniendo a nosotros no van regalar nadaaaaaa.Que tu bebe nasce un poco antes del tiempo es lo d menos lo mejor es que los medicos dizen que esta todo bien….-)
Claudia pobresito de juanin espero que no sufra de colicos or los gases, que bonicoooo parece grande
Ligeia un besico a ti y a macarena
Afro sargi y todasss un besico
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.