Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2012 a las 16:26 #13054142 de junio de 2012 a las 18:39 #1305415
harrison80vasquez
ParticipanteHola chicas !!
Estoy sin internet en casa y estoy de baja pq me han mandado reposo relativo ,hoy he venido a casa de mi hermana y le he cogido el ordenador pa ver como vais y veo q hay grandes novedades !
Claudia felicidades que guapooo es juan y q bien estais llevando los primeros dias q dicen q son los mas dificiles , enhirabuena ! ah y feliz cumple a ti y a pe , q me alegro de q ya este mejor , los pies hinchados es normal con estas calores ! yo estoy asi tb !Tauro me alegro de q ya estes en casa y puedas despejarte un poco , todos los medicos con los q hablas estan tranquilos con el peso de Pablo asi q tu tranqui tb , ya puede salir cdo le de le gana ! Animo!
No tengo tiempo para mas , a ver si arreglo la conexion en casa ! y os cuento mas tranquilamente
besos a tooooooooodas !
3 de junio de 2012 a las 10:03 #1305416owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Pe la verdad es que estoy sobrellevando las nauseas com 3 pastis por dia de cariban y el gengibre, ya puedo comer algo y me siento mejor, yo tengo muchas ganas tbm de empiezar con la habitacion pero encuanto no sepa el sexo no tocare en ella
Galletilla , ligeia , sargi y todasss besicosss
De mi contaros que desde hace una semana vengo soñando que tendre una niña , bueno esto me crea ansiedad
un besico wapas
4 de junio de 2012 a las 16:50 #1305417Bitecegat
ParticipanteHola preciosas entro un minutin,y lo primero que quiero hacer es felicitar aClaudia y a su chica por ese peazo angelote que tienen que preciosidad,me emocionó mucho ver la foto de Juan y Claudia cariñin ahora la espera se hará mas llevadera con e se muñeco entre vuestros brazos…..disfrutar de este momento…besinos
Queria mandar muchos animos a Tauro y decirle que no desespere que Pablete va a estar sanote como una pera y el poco peso se recupera en un plis…lo digo por propia experiencia con Alvarete y ahora parece el primo de zumosol….venga guapa que ya queda poco…
Yo queria deciros que el triple screening salió perfecto y libré la amnio que para mis 39 añazos no está mal,deciros que mi peque es un niño y que se vio perfectamente así que seguiré siendo la reinona de mi casa estamos felices y los lazinos se los pondré a la perrina jijijiji y como no estoy afiliada al club de las caribanas….madre mia pero si en vez de un baby tengo una batidora….
A mi Afro decirle que siento en el alma la perdida de su gatita ,pero animo guapa que el tiempo se encarga de ayudarte a superarlo….besos guapa…
Simone estás como yo jijij y ademas vamos a la par a ver que traes tú y no te pongas nerviosa que al final te va a dar lo mismo jijijijiij
Galle por que estas de reposo espero que no sea nada todo esté perfecto..
A todas MIS CHICAS ya os seguiré contando y personalizando pero es que andamos como motos con los últimos examanes del peque y desde que tengo mascotita y hay que sacarla etc.etc. y que duermo mas que una marmota tengo menos tiempo pero nunca me olvido de ninguna….un beso a todas y acordaros que pronto este forito se llamará “PUDIMOS”….
4 de junio de 2012 a las 19:33 #1305418bopyNeawasype
ParticipanteBuenas princesas, ufffffffffffffff que paradito anda esto no?? que pasó?? Ya se Claudia está liadita con su peque y nadie tiene su palique jajaja
GALLETITA el reposo debe ser porqué llevas dos no??? espero que sólo sea precaución, así que tranquilita y cuida de tus amores. Un besazo
SIMONE corazón mucha paciéncia que pronto cumplirás el primer trimestre y tu cuerpo se “normalizará” un poquito. Ahora mucha tranquilidad y a cuidarse corazón que lo más importante ya los has conseguido.
EMILIA que alegría leerte, se te echaba mucho de menos. Me alegro que tus resultados esten bien, era de esperar. Has pensado algun nombre ya?? que cuiden a la reina de casa que te lo mereces.
Un besazo a todasssssssssssssssssss. muakisssssssssssssssssssssssss
4 de junio de 2012 a las 22:00 #1305419venbebe1
MiembroHola chicas os leo de vez en cuando, veo que andáis bien un beso a todas, hasta prontooo… Emilia felicidades por tu pichorrilla!!!!
Yo voto por mantener el nombre de podemoosss!!!; aun somos algunas las que seguimos en el camino
, chaoooo chicas!!!5 de junio de 2012 a las 07:09 #1305420Flubcoobe
ParticipanteHola chicas!!!!
pero qué invento es este? estamos todas desaparecidas???? jejejeje ahora con el veranito apetece más estar en la calle eh?Claudia, decirte que Juan es precioso!!! gracias por compartir su carita de ángel con nosotras!!! qué tal lo lleváis? espero que fenomenal tal y como apuntaba desde el principio…
Tauro! al final Pablete no va a querer salir de tí!!! el médico va a tener razón con tantos sustos al final saldrá en su semana correspondiente. Espero que tú estés bien
Emiliaaaa! enhorabuena por esos resultados!!! no sabéis lo que os envidio, os envidio mucho pero envidia sana. No sabéis lo que es vivir con la incertidumbre de tener que hacerse la amnio para saber si tu bebé viene bien o no, y lo peor… si habrá que practicar una IVE… enhorabuena por ese machote!!! ya tenéis claro el nombre?
Iliana, cómo vas? me alegro que fiches de vez en cuando. Te deseo todo lo mejor, y no pierdas comba con intentarlo de forma natural, que nunca se sabe. Éste mes te daban resultados verdad?? cuéntamos tus pasitos…
Simone! porqué te crea ansiedad tener una niña? animo guapa! a ver si poco a poco vas remontando.
Pe, me alegro que te hayas recuperado de la ciática y el constipado… a ver si la hinchazón también va remitiendo… suerte con los resultados de la glucosa también! y qué ilusión con la habitación de la peque ya….
Yaloda, ya tenemos fecha para tu transfe?
Nuestras mamis, Susie, espero que el bautizo fuera bien y Miriam se portara fenomenal. Seguro que fué así, normalmente te suelen dejar mal, y si normalmente es una niña movida, luego en eventos así se portan genial…. ya nos contarás!
Nuestras preñis como lo lleváis? la siguiente eres tú Esther?
Y el resto de luchadoras?? Armoni hace tiempo que no sabemos nada de tí. Espero que estés bien!
Yo deciros que me estoy empezando a poner nerviosa por la amnio y sobre qué resultados tendrán. Hasta ahora estaba muy tranquila, pero me sobrevuelan pensamientos sobre mi futuro. Qué futuro me espera a partir de la semana que viene… espero que sea el de seguir disfrutando de mi embarazo hasta al final, que estoy segura que será así…
Qué tal dormís las preñis? jolin, yo duermo fatal porque no encuentro la postura adecuada y es un suplicio pensar en irme a la cama por las noches… boca arriba se me carga muchísimo la parte de abajo de la espalda asi que me voy alternando los lados, sobre todo intento quedarme sobre el lado izquierdo, pero así se me cargan los hombros y esto es un infierno. Si es así ahora, cuando tenga más barriga qué pasa? a veces duermo boca arriba porque es la unica manera de descansar la espalda, aunque eso me cueste dolor al despertar… cuando el utero pese más sé que no lo podré hacer, luego en cuanto me levanto y ando un poco se me pasa, pero qué incómodo!! he probado con almohadas y eso, pero nada. Bueno, ya me he desahogado. Y que conste que no es una queja! sólo una pataleta!! yo con tal de que vaya bien, aguanto ésto y más!!!
Besitos a todas!!!
5 de junio de 2012 a las 08:12 #1305421Bitecegat
ParticipanteHola amores que tal entro un minutin que me voy a la matrona…..
ILIANA grcias guapa la pichurrilla debe estar fenomenal engordando con todo lo que trago….madre mia que fame tengo y no quiero cambiar el nombre de podemos por el momento solo decia que ya falta menos para que tengamos que cambiarlo por el de pudimos por que las que quedais pronto estareis igual que nosotras….no desesperes amiga que todo tu esfuerzo y sacrificio va a tener su recompensa…..yo te lo deseo de todo corazon…
QUEEN no desesperes y ten fuerza y fe de que todo va a estar perfectamente…visualiza tu bebé sano y fuertote como tu lo deseas y todo va a estar estupendamente…..venga que empiezo a mandar mi remesa de angelotes para esa barriguita tan hermosa que tienes y eellos se encargaran de que todo esté perfecto…….cambia el pensamiento….y no se te ocurra pensar en ive piensa en dar teta …..besos guapa y animate….por cierto yo estoy igual que tu con la dormidera y si encima le añado que tengo la fontana de trevi por vejiga pufffff ni te cuento……
Contaros que el nombre lo eligió mi peque y está emocionado por que se va a llamar como el quiere…..Mario es el elegido jiijjjijiji y como no me me disgusta pues le doy la oportunidad a Alvarete de que participe y se sienta importante.
Bueno hermosas os tengo que dejar que me voy ya por la tarde entro un ratito y os cuento que me han dicho….Besitos a todas os quiero }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de junio de 2012 a las 09:08 #1305422ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Ayer no entre xq desde el movil solo entro si el post esta en la primera pagina y con el ordenador estoy peleada!!! Emilia… Otra pichurra en el post… Madre mia q de niños!!! Me alegro de q todo este perfecto y verte tan contenta!!!ya nos contaras de la matrona!!! Iliana… Siempre es una alegria leerte y verte por aqui, como dice Emilia el nombre del post no se cambia hasta q todas esteis con barrigon!!! Queen cielo… Entiendo tu angustia perfectamente pero todas estamos convencidas de q tu peque es un campeon, ya veras q tranquila vas a estar el resto del embarazo!!! Y lo de dormir… Es un mundo, yo duermo mal desde el principio y me da q esto va a peor! Y no x Juan! Pe… Como sigues gemela de embarazo???? Yo muy barrigona y pesada con los calores… Me veo ya tripa de embarazada total y me hace tanta ilusion… Simone… Animo q ya queda menos para pasar el primer trimestre!!! Sagi… Como sigues??? Yo mucho mejor de las jaquecas. Y tu tension??? Esther… Cuando va a nacer el torete de Marcos??? Que ganas!!! Futura… Vicente deberia estar ya casi en este mundo no? Cuentanos q estamos preocupadas x ti. Tauro… Y Pablete??? Ahora se resiste a salir el jodio??? Susie… Que tal el bautizo??? Yaloda… Estamos ya muy muy cerquita! Animo!!! Bueno chicas, nosotras muy bien, ayer Juan tuvo un dia mas tonto, comiendo mucho y durmiendo menos pero x la noche recupero su rutina y se porta tan bien… Es un angel, de verdad… Se nos cae tanto la baba… Le achuchamos y hacemos canguro con el xq como casi no llora nos da pena tenerlo tanto tiempo en el cuco… Y desde q nacio tengo leche en el pezon continuamente… Deben ser los misterios de la maternidad… Mi chica va mejor se su ciatica, los bajos muy bien y a mi se me cae la baba y la lagrima cuando la veo con el niño… Son tan tiernos los dos… O estoy yo tan tierna… Lucas dando guerra… Anoche unas patadas q me dolian, hasta me asuste! Mañana voy a consulta, la cueva de azucar me ha salido bien, que ganas de verle otra vez!!! Le preguntare tambien lo de la tripa dura, me dira q es normal… Como todo en el embarazo… En fin, que un beso enorme a todas y perdonar las no nombradas!!! Tengo q bañar al enano, q no es precisamente una actividad muy relajante para el, de momento!!!!!!
5 de junio de 2012 a las 09:52 #1305423Anónimo
InvitadoHola nenas,
Claudia, Juan parece un angelito en esa foto. No me extraña que estéis disfrutando de el de esa manera. Encima se porta genial. Me hace gracia que digas lo de barriga de embarazada jajajajaja, y mas que vas a tener. Marcos también se movía mucho y todos los gines coincide en que eso es bueno. Ahora lleva unos dias mas tranquilo, aunque se mueve … Será que tiene menos espacio.
Emilia, que bien que todo vaya sobre ruedas. El nombre d e Mario es muy bonito, y esta genial que Alvaro participe así.
Inliana, preciosa … Veo que estas esperando los resultados del hematólogo y que ya queda menos. A ver que te dicen. La verdad es que a veces estamos deseando que encuentren algo que nos explique por que no nos quedamos. Esta genial esa aventura que ha comenzado tu marido, encima tu te estas poniendo en forma por lo que veo. Un beso y no dejes de pasar que te echamos de menos.
Queen, preciosa es normal que estés nerviosa. Intenta distraerte con algo, algo que te guste hacer. Pero todo va a salir bien. Piensa en cada día y no en todo lo que queda a la vez. Luego estarás súper tranquila el resto del embarazo. No pienses en cosas en las que ahora mismo no hace falta pensar ehhh.
Leni, como van esas noches? Te has cogido ya la baja?
Susie, no recuerdo si era este finde el bautizo, si es así espero que lo estéis pasando de lujo y que os haga un tiempo estupendo … Cosa que es fácil en Malaga.
Espe, veo que Daniel y tu os vais entendiendo poco a poco. Debe estar ya súper grandote no?
Ligera, has sobrevivido a la familia política? Que tal la princesa?
Galletita, fuiste al final al gine por las contracciones para quedarte mas tranquila? Al final habéis decidido el nombre del niño ya?
Simone, dios veo que tus compras van viento en popa a toda vela. Estáis pensando ya nombres?
Yadola, como va ese endo?
Clara, Darío imagino que precioso no?
Futura y tu como andas?
Tauro, que tal tu? Pablo esta dentro o fuera?
De mi, poco que contar. Esperando y esperando y desesperando. Los últimos dias son un poco rollo. Ya lo tengo todo listo y lo que me gustaría hacer no lo puedo hacer … Como limpiar, fregar, subir las escaleras a ritmo de persona normal jajajajaja. Tengo monitores el día 11, y a ver a partir de ahí que pasa. Encima solo puedo tomar manzanas y echo de menos toda la fruta que me metía antes. He cogido un poco menos de 8 kilos, pero siento que ahora iría a kilo por semana si esto durara mucho.
5 de junio de 2012 a las 13:11 #1305424owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Emilia no me acuerdo si ya te he dado la bienvenida asi que te doy ahora jejejej, y si que bamos a la par, tu vas por privado verdad , es que a mi no me dijieran nada sobre le sexo y solo pusieran el corazon para que yo oiga por que se lo pedi y me pusieran un minuto…
. Enhorabuenaaaa por estes analisis tan buenos. Que suerte niñoooooo a ver si me toca a mi tbm.Mario es un nombre muy bonico y tipico de brasil.Pe ya empieze en esta semana tener hambre y sentirme un poquitin mejor lo uqe ya es muchooooo jejejej
Iliana, liegia , sargi y todassss muchos besicosss
Queen creo que por la niña que perdi o que me quitaran. Queen tengo mis dedos cruzados por ti y no se pero siento que todo saldra muy bien. yo duermo fenomenal y me llevanto a las 12 si me despiertan luego vuelvo a dormir a las 14:00 hasta las 18:00.
Claudia que curioso lo de la leche , y que bonico debe ser tener uno encima y el otro dando pataditas , creo que ya tiene celos…

Me alegro que su mujer este mejor de la ciatica es horrible el dolor que se pasa.Esther siiiii si for chico se llamara Alexander mi marido lo ha elegido y me gusta mucho, y si for chica tengo dudas en meritxell, arantxa y sofhie , aunque aun no tengo nada decidido firmemente jejeje. Tbm te riñe por los kilos o no? es que a obre de sargi…
De mi contaros que por fin ya ha terminado todos los analisis y consultas del 1º trimestre, yo tengo la criba normal 1/3850. Esta todo muy bien , el bebe mide 6 cm, y no para de moverse a punto de que a medica le custo sacarle las medidas jejejje, ha dado trabajo. Solo me dejaran escuchar el corazon del bebe por 1 minuto por que lo habia pedido. Cuanto a las nauseas esta semana he tenido hambre y empieze a comer, me siento un poco mejor que antes sobretodo por lo dia.
!!!Oye chicas las mas experimentadas en angel sound , yo ayer lo he puesto abajo del humbligo y no se escucha el corazon, como se hace para escuchar el corazon?? Cuantas veces por dia se puede hacer??? Hay que apretar o solo suavezito?? MUCHAS GRACIASSSS!!!5 de junio de 2012 a las 13:17 #1305425owleyeindianguyzza
MiembroAh me habia olvidado contaros que me pasaran a consulta de embarazo de riesgo por lo que paso a mi primer bebe.
besos5 de junio de 2012 a las 13:21 #1305426guilly
ParticipanteHola chicas, perdonad que no pueda entrar mucho, estoy liada con la mudanza de la ofi. No cojo peso ni nada, pero tengo que estar supervisando todo…Un rollo. Por lo demas, sigo durmiendo poco, cada dia me pesa mas la pancha y con estos calores se me esta haciendo muy largo. En principio la semana que viene me hago analitica y a la siguiente tengo cita con el medico, asi que ahi si que le pediré la baja…
bueno soletes, os dejo que me reclaman, a ver si mañana estoy mas tranquila…
Besos a todas
5 de junio de 2012 a las 14:44 #1305427Anónimo
InvitadoSimone, perdona que pregunte… Que le paso a tu primer bebe? Solo si quieres contarlo ehhhh. Los nombres me gustan todos, aunque entiendo que son las versiones en portugués?
Leni, a ver si puedes pedirla y descansar.
5 de junio de 2012 a las 15:48 #1305428Naluchi
MiembroHola guapas,
Es increible pero cada vez tengo menos tiempo para escribir en el foro. Será que cuando Daniel duerme la siesta aprovecho para hacer un montón de cosas que con él cerca de mi no puedo. Ahora lleva durmiendo 2 horas y media y no creo que tarde en reclamarme. Y eso que no debería quejarme porque cada vez es más bueno, ya no llora casi y tampoco está todo el día pegado a mi. Pasa ratos jugando en su cunita por las mañanas, en su hamaca y en el columpio dando golpes a todos los muñecos que tiene colgados y ahora en su nuevo gimnasio (la típica manta con dibujos sobre la que echas al niño boca arriba y sobre él, un arco con más muñequitos a los que tocar o agarrar). Está muy espabilado y es muy simpático, sonríe a todo el mundo.
Claudia, Juan es un bombón. Disfrutadlo!!
Leni, qué ganas tenemos de que por fin cojas la baja y puedas descansar.

Esther, imagino que lo contaste pero no sé por qué no puedes comer más fruta. ¿Por el peso que has cogido? ¿8 kilos frente a mis 12,5? Yo he vuelto a mi tipo de antes (soy muy delgada) aunque tras el parto peso 2 kilos más que antes del embarazo.
Emilia, enhorabuena por la prueba superada.
Queen, piensa en positivo. Todas te enviamos mucha energía para que todo salga bien.
Galletita, ¿por qué te han mandado reposo relativo?
Iliana, qué alegría saber de ti.
A todas, mil besos y perdón por no escribir más y con más frecuencia pero tengo que aprovechar los escasos ratos que paso sola. Que quiero con locura a mi pequeñín pero ocupa casi todo mi tiempo. Lo entendéis, ¿verdad?
No recuerdo si os conté que hace pocos días me llevé una alegría inmensa porque el hermano de la niña bosnia que acogíamos hace años, ha contactado con nosotros a través de facebook. Tras la muerte de mi niña perdimos el contacto con ellos ya que él apenas habla nuestro idioma y su madre no sabe decir ni una palabra en español (lo mismo que nosotros en bosnio). Ahora nos escribimos mensajes fáciles y cortos y sí que seguimos nuestras vidas a través de fotos. Aunque es mucho más joven que yo, ya es papá (son musulmanes y acostumbran a casarse a la edad en la que aquí sólo estamos pensando en salir de fiesta). Ah, su madre también tenía facebook y nos hemos agregado como amigas.
Antes de que se me olvide, a las que estáis dando de mamar a vuestros hijos os paso un truco-consejo para ahorrar que leí el otro día y que he comprobado que funciona. En lugar de utilizar protectores de usar y tirar para evitar los escapes de leche de los pezones, que además de caros son en ocasiones muy artificiales porque se notan debajo del sujetador, he empezado a recortar los salva-slips y pegar cada mitad en la parte interna de cada una de las copas del sujetador. Evitan igualmente que se traspase la leche al suje y se mantienen pegados por más tiempo (los protectores tienen una zona mínima de pegamento y el salva-slip toda la cara inferior).
Se me olvidaba, la semana pasada recibí respuesta de mi empresa aceptando mi solicitud de unir la baja maternal a la lactancia acumulada y a mis vacaciones. Con lo cual, no regresaré al trabajo hasta el 27 de agosto, día en el que mi niño habrá cumplido 6 meses. Luego intentaré reducirme la jornada un poquito, lo que nuestra economía nos permita.
Ahora sí, tengo que dejaros que todavía hay cositas por hacer antes de que se despierte mi peque.
Besitos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.