Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2012 a las 15:56 #13054295 de junio de 2012 a las 17:58 #1305430
ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas! Simone… En Angelsound no tienes q ponerlo debajo del ombligo, hay me lo pongo yo q estoy de casi 26!!! Tienes q ponerlo donde empiezan los pelillos del pubis, buscalo de un lado a otro muy despacito, al principio te llevara mucho tiempo pero acabas encontrandolo. Esta mas abajo de lo q parece. Enhorabuena x los resultados del Screening! Sagi… Que alegria leerte, mi chica estuvo los dos ultimos meses con el tunel carpiano en una mano y luego en las dos, todavia no se le ha ido. Le vino muy bien una especie de ferula dura q compramos en una ortopedia, te impide los movimientos y mejora el dolor, ella la dejo cuando empezo con las muletas x la ciatica… La pobre iba hecha un cuadro… Todavia le duele…cuidate mucho!!!! Espe… Que rico debe estar Daniel, y eso de que se entretenga solo esta genial. Mi chica ahora no usa pezoneras, tiene un pezon dolorido y no se si una pequeña grieta y hemos leido q es mejor no llevar nada. Se pasa el dia en casa con las tetas al viento… Estamos de un salvaje! Leni… Cuidate y para el ritmo mujer que no te queda nada!!!!! Esther… Animo que no queda nada!!! Yo lo de limpiar y esas cosas me empieza a dar miedo xq se me pone la tripa dura en seguida así q me lo tomo con calma… Bueno chicas, besotes para todas!!!
5 de junio de 2012 a las 18:57 #1305431Paydayevobe
MiembroHola a todas,
os quería hacer una pregunta, que opinais sobre la conservación del cordón umbilical? mi hermana lo hizo, pero yo tengo mis dudas de si vale para algo o es un sacadinero mas.
6 de junio de 2012 a las 07:51 #1305432pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!
Me pasa como a Espe, y es que cada día me cuesta más sacar tiempo para escribir y es que Miriam no da tregua… Ahora la tengo hablándole al mordedor, a ver cuanto le dura el entretenimiento…
Claudia, que lindo está Juan, pero que lindo!!!! Los primeros días son increibles, verdad? Lo mejor es que cada día verás cambios y no dejará de sorprenderte. Lo del baño, a Miriam le gustaba el agua muy caliente, hasta que no se la pusimos así no disfrutó…
Espe, que bien que puedas empalmarlo todo!!! En el banco, las madres lo hacían y no ponían pegas, y es que dejar al niño con 4 meses es muy, pero que muy pronto, a que si??? Ah, a mi también se me han quedado pegados dos kilos y no se que hacer para que se vayan…
Afro, lo del cordón, yo lo doné, no me lo quedé. La verdad es que no estoy muy puesta en el tema, pero bueno…
Queen, ya mismo te haces la prueba y descansas!! Ya verás que todo sale bien, ya verás que si, te digo lo mismo que Emilia, visualiza todo en positivo!
Emilia, no te fíes mucho, no te fíes mucho… Que a mi me aseguraron que Miriam era niño y mira!!!! Lo que venga que venga bien!! Ya de 13 semanas…
Simone, me alegra que vayan remitiendo las nauseas, de verdad. A ver si puedes empezar a disfrutar del embarazo!!
Esther… 8 kilos?!?!? SOLO?!?!? Puuuuuuufffff…. Yo cogí 15!!!! 15 kilazos como 15 soles!!! Vale que ya los he soltado casi todos… Se me han quedado dos de recuerdo… A ver si cuando deje la lactancia los suelto, porque no hay manera, se ve que se han encariñado y ahí están.
Liegia, jajajaja!!! YA nos contarás que tal en el castillo… No te envidio, hija, no te envidio…
Pe, como está Bertita??? Te han levantado el veto de la fruta??
Sagi, ya lo que te faltaba, lo del túnel carpiano… Se lo incómodo que es porque mi madre también lo tiene, y lo que tiene tela es que está casada con un traumatólogo!!! Y lleva años así… Si es que está claro, en casa del herrero… Oye, lo de la tensión, reina, de verdad, contrólala y vigílala en corto, que puede ser peligroso.
Leni, eso, eso, tú a supervisar!! A ver si te dan la baja ya, que 32 semanas son muchas ya y encima sin dormir y con otro peque en casa…
Iliana, me alegra ver que sigues entrando. No desesperes, que tarde o temprano todo llega, de verdad, ya verás que si. Se que es fácil decirlo, pero intenta no obsesionarte con el tema, a ver si en una de estas te llega el momento!
Yo, pues ya por fin bautizamos a Miriam!!!!! En la iglesia se portó fenomenal, no lloró, ni nada de nada!! Ya cuando salimos se puso más nerviosa con tanta gente… Luego fuimos a casa de mis padres, que la celebración fue allí. Fue un catering que estuvo genial, bastante abundante y bien coordinado y encima no llovió, que vale que Málaga es la Costa del Sol, pero habían previsión de lluvias… En la casa, la verdad es que la celebración me la dió, pero que me perdí medio catering… Claro que tanta gente, tanta gente, pues la niña rulando y de los nervios… Yo llevé mis bibes que tuve que tirar porque no había manera de que comiera, sólo quería pecho y para eso, pues tenía que encerrarme y desnudarme. Menos mal que era en casa de mis padres. La cosa es que me dió penilla porque la gente no paraba de cogerla y ella, pues no lo llevaba bien y hasta que no se ponía morada, pues no la soltaban y yo, pues no quería llegar en plan madre acaparadora y eso, así que la veía protestando mirándome hasta que ya no podía más… El caso es que en una de estas, estaba morada y cuando llegamos al cuarto se calló, la dejé en la cama mientras me desnudaba empezó a hacer sus cuatro gracias mientras me miraba… Ajós y afús por un tubo, contentísima, pero con los ojitos rojos de tanto llorar… Criatura, que lástima…
La madre de mi gordito, patética, como siempre… Es que de verdad, que poco saber estar que tiene… No contenta con venir vestida normal, nada de arreglada, estuvo tooooooda la celebración persiguiendo a la niña. Cada vez que alguien de mi familia o amigos cogía a Miriam llegaba ella se ponía al lado a vigilar… A alguna le gusta Asterix? Pues es clavada a Carabella, la mujer del jefe, sólo que sin trenza y el pelo más oscuro (y mal tintado). Así que imaginaos el espectáculo, la niña de mano en mano y ella detrás, vigilando con esa cara de asco y la boca apretada… Pero vamos, que el fin de fiesta fin de fiesta lo dió el padre de mi marido y el sobrino de 11 años, que acabaron enganchados a torta limpia, un niño de 11 años gritándole “cabrón” con el puño en alto a un viejo chinche de 80 que respondía dando tortas también… Menos mal que eso sólo lo vió la familia de mi marido y mi padre, que se quedó muerto, diciendo que jamás había visto cosa igual… La verdad es que el fin de fiesta fue de órdago a las grandes. Joder, es que da un coraje… Organizas algo para celebrar algo importante para tí y tiene que venir el retrasado mental este dando por culo y fastidiando el tema a base de bien… Porque acabar así… Vamos, de nota… Menos mal que fue al final y que los “míos” no lo vieron, porque entonces la vergüenza de mi marido hubiera sido mayúscula…Bueno, reinas, os dejo, que Miriam ya está berreando a base de bien…
Besos a todas!!!
6 de junio de 2012 a las 11:43 #1305433Flubcoobe
ParticipanteSusie vaya con el bautizo! pobre Miriam con el ajetreo, pero veo que se portó fenomenal en la iglesia… y vaya bochorno lo de tu suegro y sobrino no? lo podían haber dejado para otro momento joé…..
Simone, ya te has comprado el Angel sounds? yo al final no porque para notarle no quedan tampoco muchas semanas (si todo va bien) y he visto el video demostración del aparatito, y no sé…. tampoco me hace especial ilusión… debo ser la rara!! porque veo que muchas os lo habéis comprado y habláis maravillas!!!
besos!
6 de junio de 2012 a las 12:25 #1305434owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias preciosas
Leni un besico wapa y no te esfuerze mucho
Esther yo he tenido mi niña de parto normal por la tarde me dieran la alta de la niña y la mia no porque sufria anemia, por la noche mi quitaran y por la mañana habia desaparecido del hospital, 5 dias despues he recibido una carta dl necroterio diziendo que habia muerto con 24 horas por broncopneumonia aspirativa y insuficiencia respiratoria, muyyyy raro , pero bueno no quiero remover le pasado, lo tengo superado , esto ha pasado hace 17 años.
Espe que bien que se entretiene Daniel y que pueda hacer cositas
Sargi wapisima muchas gracias cuida mucho esta tension eh?
Claudia gracias yo habia puesto muy ahiba luego debajo del humbligo por esto no escuche nada, bueno esperare hasta la semana 13 a ver si es mas facil porque ayer escuche su corazoncito por 1º vez en la consulta , que fuerte y rapido batia…

Afro excelente pregunta mi marido no lo quiere conservar pero yo tengo dudas
susie gracias eres un solll , como asi has donado el cordon??? Bueno con todos los disabores nos quedamos con lo mejor que mirian a disfrutado mucho de su fiesta de bautizo y que todo ha salido bien no?
Queen tampoco es que me hiciera tantaaaaa ilusion pero como voy por ss y alli no me ponen su corazon para que yo escuche , lo compre, ayer me pusieran por un segundo porque lo habia pedido pero no le ha hecho gracia a la doctora
Bueno chicas yo me voy pasar corpus en caceres en la casa de la sogra asi que pille internet os escribo besicosss a todassss
6 de junio de 2012 a las 12:52 #1305435Flubcoobe
ParticipanteJolin, ya decía yo que no sabía de que hablabais y es que me he saltado la pagina anterior….
ay Simone, lo de tu niña, esta vez va a salir bien ya verás! lo que viviste fué muy duro y aquí tienes tu recompensa…. los nombres que has elegido son preciosos!! y que suerte que lo tengáis tan claro porque nosotros….. nada de nada. A mi no me gusta ningn nombre… necesito ver la cara al renacuajo…. a ver si en la 4 D…..
por cierto, enhorabuena por tus resultados!! que riesgo más bajo, qué envidia tengo!! una preocupación menos, así que a disfrutar chiquiii!! conseguiste oir el corazón de tu baby?Claudia, qué maravilla leerte tan enamorada de tu nueva situación, de tu chica, de Juanillo, y con Lucas ahí haciéndose sentir.
Esther por fin se ve los mofletones de tu gordito!! qué guapetón madre mía!!! a ver si ya te dan la fecha y así te quedas más tranquila… no queda nada!!
Leni, qué bien te va a venir la baja!!
Emilia, qué tal la visita al médico?
Ligeia, a ver si entras y nos pones al día de cómo lo llevas!!
Afro, pues yo pensaba que era otro sacaduros, pero es mi marido quien quiere conservarlo y lo ve bastante útil. Que como nos ha costado tanto… asi que seguramente nosotros sí lo conservemos.
Y bueno, daros las gracias a todas por vuestros buenos deseos, ánimos y positivismo. Seguro que sale bien!!
6 de junio de 2012 a las 14:15 #1305436ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Simone… Yo tampoco conocia tu historia pero ahora centrate en tu tesoro! Si te pones despacio encontraras el latido ya del tiempo que estas. Queen… Lo del Angelsounds es muy personal, yo estoy encantada xq con mis abortos anteriores nos ha dado mucha tranquilidad a las dos con los dos embarazos. Susie… Anda que ya le vale a tu suegro… Con las historias pueblerinas de Ligeia y las de tu familia politica es para escribir un libro!!! Afro… Yo lo del cordon despues de mirar, preguntar y asesorarme hemos llegado a la conclusion de que no merece la pena pagar ese dinero, como mucho donarlo a un banco publico, pero es muy personal… Bueno, nosotras hemos visto hoy a Lucas, pesa 914gr!!!! Y esta perfecto!!! Me ha dicho que la analitica bien, mas anemica pero lo normal y q si tengo unas seis contracciones al dia ni me preocupe que es normal. He conseguido q me viera la hematologa y ahorrarme volver otro dia y me ha mandado vit B12 xq la tengo baja pero factores de coagulacion perfectos asi q la epidural casi seguro que si!!! Y Juan un santito, hemos ido al hospi, a comer con mi madre y mi hermana a una terraza y le da igual, su teta y su cuco… Y se le ha caido ya el cordon, esta hecho un hombreton!!! Bueno, perdonar q no personalice mas, tengo q aprovechar a siestear un poco!
6 de junio de 2012 a las 14:47 #1305437Naluchi
MiembroHola guapas,
Afro, yo doné el cordón umbilical a un banco público. Los papeles te los facilitan en tu hospital así que no tienes que hacer nada más que rellenar y firmar. La explicación de la matrona me terminó de convencer aunque yo ya lo tenía muy claro de antes: si te guardas el cordón y con suerte nunca lo necesitas, no habrá servido para nada ni para nadie. Sin embargo, si lo donas puede salvar vidas. Y si por un casual no lo donas pero tu bebé necesita células madre de un cordón umbilical, el banco público te las va a facilitar igualmente.
Claudia, ¿tu mujer está utilizando purelan para las grietas de los pezones? Lo venden en la farmacia y es mano de santo. Y si le tiene que dar una toma muy seguido de echarse la crema, no hay problema en que Juanín la chupe porque no es nociva para él. Por cierto, bien por Luquitas, su peso y su caída del cordón. Qué envidia más sana, nosotros que estuvimos 6 semanas con él…
Por cierto, cuando tengas un ratín podías actualizar el lilypie de Juan, porfi. Que tu chica sigue cumpliendo semanas de embarazo en este post, jajaja
Simone, recuerdo que hace tiempo nos contaste lo que le ocurrió a tu niña cuando nació pero a día de hoy todavía se me ponen los pelos de punta. Ya verás como aquí todo será distinto. Imagino que darás a luz en un hospital público. Cuando estaba en la sala de dilatación antes de dar a luz me pusieron una pulsera que llevaba una numeración, mi nombre y un código de barras y nada más nacer Daniel, sin que yo le perdiera de vista, le pusieron otra a él y una 3ª rodeando su cordón umbilical que sujetaron con una pinza de plástico. Total, que el día en el que se le cayó el cordón, la enfermera me dijo que me lo podía llevar de recuerdo y al llegar a casa lo guardé junto con su pulsera y la mía. Por curiosidad comprobé si coincidía la numeración del código de barras y sí. Qué tranquilidad… y más sabiendo que el bebé siempre estuvo conmigo en el hospital salvo los ratos en los que se lo llevaban a revisión o a cambiar el pañal y asearle. Y digo yo que allí no se iban a poner a dar el cambiazo de pulseras. Sobre todo la del ombligo que era más inaccesible.
Susie, el mes pasado comulgó una sobrina por parte de mi marido y mi suegra también dió el cante. Aunque en su caso fue que se calló redonda en mitad de la comida, se meó encima y se le calló la dentadura postiza por el suelo. Resulta que se sentía mareada y salió a la calle a respirar aire fresco pero la siguió un familiar que entró a dar aviso. Como se levantó casi todo el mundo de la mesa (mi marido incluido) yo pensé que no era necesario ir porque cuando a mi me ha dado un bajón de tensión, lo paso peor por la vergüenza de ver a toda la gente que he movilizado que por el bajón en sí. Además llevaba rato acunando a Daniel para que se durmiera porque me estaba dando la comida. Pues bien, días después mi madre y ella estaban hablando por teléfono y la muy bruja le soltó que todos fueron a auxiliarla menos yo (se olvida de una de sus hijas que tampoco acudió porque se puso muy nerviosa pensando que a su madre le había pasado algo grave). Mi madre me quiso excusar diciendo que estaría atendiendo a Daniel y ella le respondió que no, que Daniel estuvo todo el día en brazos de su sobrina. Mentiraaaaa, que esa sobrina fue la que estuvo todo el rato con ella atendiéndola.
Pos nada chiquillas, que tengo que dejaros ya. Besos a todas!!
6 de junio de 2012 a las 15:02 #1305438Anónimo
InvitadoBuenas tardes!
Simone no sabia lo que te había pasado, pero ahora va a ir todo de lujo y vas a disfrutar de tu hij@ al 2000 por ciento. Es increíble las cosas por las que pasan algunas personas, ahora te toca disfrutar.
Afrodita, pues yo iba a guardar el cordon. Hicimos el prime pago, tenía la caja en casa para llevarla al hospital … Pues resulta que me llamaron porque rellene un formulario de enfermedades mías, y he pasado la hepatitis (bueno, yo no la he pasado conscientemente … Siempre me han dicho que podía ser de una transfusión) pero vamos, que tengo los anticuerpos o algo así, que es encima hasta bueno. Pues NO PUEDO GUARDAR EL CORDON POR ESO! Me lleve un chasco tremendo y un cabreo total. Porque para mi no tiene sentido eso con la sangre del cordon. Todo este rollo es para que mires que no tienes nada de lo que impide guardarlo, porque si lo descubren desspues podrías perder dinero. A mi me lo devolvieron todo porque el kit estaba cerrado.
Por cierto, Simone y Queen … Bueno y las que estáis de poquito y deseando sentirlo. Yo primero empece a sentir como pompas que explotan y al cabo de unas semanas me hacia cosquillas. Hy que estar pendiente para sentirlo. A ver si tenéis suerte.
Susie, que campeona Miriam. Pobre que se llevara algunos disgustos, pero ya paso. La verdad es que yo entiendo que todo el mundo la quisiera coger porque con lo guapa y simpática que es, pues dan ganas. Lo de tu suegra en plan perro faldero pues eso, que no tiene clase la mujer. Y tu suegro de filmar. Anda que vaya tela lo que le ha tocado en suerte a tu marido.
Claudia, pero bueno… Ese niño lo tenéis que patentar. Hospital, comida posterior … Y el sin rechistar. Yo lo quiero igual jajajajaja. Y Lucas ya pesa casi un kilo!! Aym que ganas de verles juntos, verdad? Y m as buenas noticias con la hematóloga. Encima veo que ti relación con tu madre parece estabilizada, vamos que te va todo de lujo.
Ah, lo del peso no me han echado bronca por eso. El tema es que tengo mucho liquido amniótico, el niño es muy grande además … Y todo eso es indicativo de posible diabetes, aunque siempre me ha dado la glucosa por debajo del limite inferior… Pero dicen que puede ser que tuviera una bajada cuando me hacen el análisis, al estar en ayunas y tal. Que la diabetes suele dar picos así. Total, que tengo que limitar el azúcar y eso implica dejar mis cinco o seis piezas que me metía. Jajajajaja
Y aquí estoy súper cansada, agotada de esta vida de casi impedida. Buffff, y con una sesión de hipo de Marcos, que suele tener varias al día.
6 de junio de 2012 a las 16:50 #1305439ester_rz-3501
ParticipanteEspe… Gracias x el consejo del Purelan, lo compramos justo ayer y esta algo mejor, es una grieta pequeña pero al engancharse le duele… Anda con el Purelam y en casa con las ubres al aire cual vaquita! A nosotras nos hicieron lo mismo con la pinza del cordon, una numeracion igual q la pulsera de mi chica y al llegar del paritorio la auxiliar comprobo el numero, en nuestro caso no lo sacaban de la habitacion, xq habia una fregadera especial para bañarle. Solo lo sacaron para pincharle la bilirrubina y lo del talon. Por cierto, capitulo suegras tambien lo tuyo… A mi el dia del parto me molesto mucho q la mia me dijera q mi chica, o sea, su hija era una floja… Por querer la epidural y no aguantar, con el parto tan dificil q tuvo y claro… Todo fue culpa de la epi, las interminables horas de parto, que el niño viniera mirando para arriba… En fin, que yo la quiero mucho pero a veces es mas imprudente… Y a ver si cambio el Lilipie, es q soy un poco perrilla con el ordenador, es un infierno! Esther… La verdad es q para nosotras Juan es buenisimo, las dos nos esperabamos todo peor, el niño come mucho, a veces cada cuatro, cada dos, cada cinco o cada una pero como tenemos asumido q es asi pues lo llevamos bien xq es verdad q duerme como un liron entre las tomas, estamos mas descansadas q antes de parir! Sobre todo mi chica q no pegaba ojo con la ciatica… Creo q tambien es importante q se les transmita tranquilidad y paz, yo creo q el no nos siente estresadas y es importante. Y Marcos, que grandon, menudo bebote vas a tener, lo de la glucosa es un rollo pero merece la pena cuidarse. Bueno, os dejo, hoy vamos a casa de los primillos a cenar, le tenemos hecho un callejero, ayer llegamos mas tarde de las doce xq andamos todo el dia de terrazas… Tiene q saber q hay vida ahí fuera, ya conoce el Burguer King, un centro comercial, el corte inglés… Bueno! Besos a todas!
6 de junio de 2012 a las 20:45 #1305440Knonereet
ParticipanteChicas perdón por no entrar pero no encuentro el momento! Tengo cosas que contaros historias de Transilvania sobre todo…
Sólo dos cosillas de lo que he leido por encima: Claudia para las grietas cuando están ahí ya hechas lo mejor es la crema Grietalgen, es mano de santo, pero hay que lavarla para dar de mamar. El Purelan siempre después de cada toma cuando el pecho está bien y esa no hace falta lavarla.
Afro, del tema cordón, yo te cuento, yo lo he hecho por privado pero solo porque mi padre se emperró y se emperró en que era su regalo para la niña y tambíén porque si no era para tirar porque en mi hospi no recogían para banco público, lo cual es una vergüenza… si en todos los hospi hicieran lo del pùblico y la gente estuviera bien informada no haría falta recurrir a lo privado…
Besos a TODAS.
7 de junio de 2012 a las 07:01 #1305441Flubcoobe
ParticipanteBuenos días chicas!
Espe, Claudia, veo que con el tema suegras hay historias varias….
me apunto todo lo que comentáis sobre las grietas y sus soluciones…. jolín, tenéis que escribir entre todas las mamis una lista de consejos y sugerencias para las próximas en parir…. esta información vale oro!!
Pues no sabía que se podía donar el cordón a un Banco Público… como voy por privado eso no te lo explican, simplemente te ofrecen sus servicios y las ventajas de la conservación y ya está.
Esther, jo, me encantaría notar esos burbujeos… yo de vez en cuando los escucho, pero es que como siempre he tenido gases y suena igual… imagino que tiene que ser un sonido distinto no? y golpecitos o pataditas es muy pronto con 14 semanas imagino…. menuda faena lo del cordón, aunque meeeenos mal que te devolvieron el dinero!.
Claudia, enhorabuena por esos análisis! y Lucas ya pesa casi un kilito!! qué campeón!!
Ligeia, me alegra leerte aunque rapido. A ver si entras tranquilamente y nos cuentas!!!
besos!!
7 de junio de 2012 a las 07:34 #1305442Anónimo
InvitadoQueen, no son gases y lo sabrás. Son como pompas de jabón explotando. Aunque no todo el mundo las nota,pero mucha gente si. Depende de lo que se mueva el feto y luego cuando es un poco mas grande son cosquillas, no llega a ser patada, es como que sientes un cosquilleo por dentro. Es que Marcos desde la primera eco no para quieto, es un bicho. Yo las pompas las notaba con 12 semanas.
7 de junio de 2012 a las 09:35 #1305443Paydayevobe
MiembroSUSIE: Vaya final de bautizo, jaja, y tu peke estaría deseando q todo terminase la pobre.
SIMONE: Vaya con lo te tu niña, lo siento mucho.
Yo escuché el corazón en la semana 11 y 5 días, pero me lo ponía super abajo, casi en el hueso, ahora ya lo oigo debajo del ombligo y me lo pongo todos los días un par de minutos y me da mucha tranquilidad saber q siguen bien ahí.QUEEN: pues a mí me pasa como a ti, tengo mis dudas, no se, es q encima al ser dos es una pasta…
CLAUDIA: Q respiro lo de la epidural no? Y q bien q Juan sea tan bueno… disfrutad mucho de él, tu chica q tal?
ESPE: Vaya con tu suegra, si es q ven mala intenciones donde no las hay.
ESTHER: Pues a mí me pasaría como a ti, pq los anticuerpos de hepatitis han dado positivo aunque el del virus es negativo, me comentaron q mi cuerpo los habría desarrollado por confusión ante otro virus, pero ahí siguen saliendo en los análisis. No me parece bien q no te dejen guardarlo por eso, muchas gracias por la información, y menos mal q te devolvieron el dinero. Q poquito te queda….
SAGI: Estás mejor?
Yo esperando al lunes a ver si ya se ve el sexo, q tengo unas ganas…
Un beso a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.