Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2012 a las 12:38 #13054447 de junio de 2012 a las 14:30 #1305445
ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Ligeia… Las pezoneras a las q me refiero son los discos de lactancia, me explique mal, pero se los pone para la calle, en casa esta en plan salvaje… Macarena debe estar hecha un bombon y tiene q ser increible cuando se rien. Y lo de q ande de mano en mano… Jooo… Que mal lo llevo… Es como si me cogieran un trocito de mi, mi suegra le toca hasta q se despierta para cogerle y a mi se me suben los demonios, a mi chica tambien, esta calentita… En fin, q un poco hartas de suegras y compromisos… Con lo tranquilitas q estamos las dos con Juanin… Y tienes razon… Lo q estamos viviendo es impresionante… Tengo los sentimientos a flor de piel, como se puede querer tanto! Le deseo muchisima suerte a tu hermana, son situaciones dificiles y las esperas son lo peor. Afro… Ay que emocion que en nada sabemos el sexo de tus mellis!!! Esther… Animo que ya queda menos!!! Respecto a las cosas en mi familia si estan mejor, mi madre vive al lado de mi casa y la verdad es q no sube apenas a casa, nos vemos en la suya o de terracitas, esta q se le cae la baba con el niño pero afortunadamente no esta pesada. Tauro… Y Pablo??? Sigue ahí dentro calentito??? Al final se esta haciendo perezoso… Leni… Como van esas noches y esa mudanza??? Ya queda menos para cogerte la baja!!! Armoni… Un beso enorme para ti, como sigues??? Sagi… Que tal estas? Tu tension??? Alejandra todavia puede darse la vuelta y sino como dice Ligeia, la cesarea programada tambien tiene sus ventajas. Galle… Que tal esas gominolas??? Al final se quedan con el mote!!! Mikifu… Que decidiste del trabajo??? Espero q estes mas tranquila. Queen… Ya queda menos para la amnio y como ves, todas estamos seguras de que tu niño esta perfecto! Simone… Como van esos malestares? Espero que ya mejor que has pasado el primer trimestre! Pe… Esos tobillos??? Que redonditas estamos ya no??? La tripa ya pesa pero claro si los enanos andan x el kilo, tiene que pesar!!! Iliana… Como van las pruebas? A ver si tienes suerte y estas de nuevo a la carga! Yaloda… Eres la siguiente reina del endometrio!!!! Que ganas de verte ya esperando la beta!!! Lluna… Donde andas reina??? Espero que todo este bien! Emilia… Mario es un nombre muy bonito, nosotras tambien dos chicotes, iremos x los conges a ver si viene la princesa… Espe… Que bien poder juntarse las vacas y la lactancia, mi chica tambien lo va a hacer y no se incorpora hasta casi diciembre xq ademas se juntara 13 dias de permiso de paternidad x mi parto! Hay que aprovecharlo todo, todo!!! Bueno, besos a todas las demas, Susie, Clara, Marieta, Lala, Lazitos… Y a alguna q me dejo fijo! Nosotras bien, acabamos de llegar a casa, hemos estado de papeles y recados y comiendo por ahí, luego hemos ido a ver a nuestras doctoras de la clinica de fertilidad para enseñarles a Juan, para nosotras han sido hadas madrinas… Y el gordo dormido desde la una, le da igual el cuco, el coche, le han cogido… Y sigue como un tronco… Creo q hemos tenido mucha suerte! Mañana tenemos pediatra, a ver q tal esta de peso, yo creo q bien xq se le ve gordito y tranquilo… Nosotras bien, mi chica q es un amor ha dormido con el niño para q yo ni me despierte, dice q tengo q cuidarme yo y al pequeño asi q hoy he dormido del tiron! En fin, poco mas q contar, os mando besos a todas!!!!!!
7 de junio de 2012 a las 20:43 #1305446owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches preciosassss
queen siii he pedido a la medica y me ha puesto un ratico , en casa aun no porque estoy en caceres en mi suegra y no trajo el angelsound para seguir intentando jejejje. Ya veras como lo tuyo tbm vai salir de perla , yo tengo mucha fe que si…
Y que se termines los disabores y que disfrutes como nunca de tu embarazoClaudia que bien el de cordon y que rapido y tu bebe ya case 1 kilo que grandezote que alegria verlos asi de bien. Claudia ya me estan quitando poco a poco ahora suelo sentirme mal a artir de las 20:30 de la noche , aunque sigo con 3 cariban dia, estoy feliz que me encuentro hambrienta jejej. que buena es tu chica y como os cuida a ti y a vuestros bebes
Espe no sabes la tranquilidad que me das diciendo eso, si tendre en hospital publico y me da mucho miedo que me quiten de cerca a mi bebe , no podria soportar
Esther si es verdad ahora lo tengo superado pero me ha costado 10 años de mi vida para superarlo, gracias por explicarnos la verdad es que estamos ansiosasss. Esto del hipo es nuevo para mi , que gracia me hace eso de sentir el hipo…

Ligeia eres un crack y siempre nos da buenos toques…
. Voy perdida con los nombres pero tendre en cuenta vuestras opiniones porque soy muy indecisa jejejej. Tu vida es un polvorino jejejje me pierdo con sus historias jejej. Que guay del bautizo ahora te toca a ti pienso que no haces nada estabas embarazada , que rapido pasaAfro gracias asi que llegue en Albacete intentare jejejje. Tu sabras el sexo con 15 semanas???
Yo muy contenta que empizo a tener muchaaaa hambre y a sentirme mejor tengo barriga que la gente piensa que estoy de 5 meses jajajjaja creo que es porque es mi 2º embarazo y la gente no sabe y ademas los gases, el estrenimiento, la retension de liquido… ya ves. Yo estoy aqui en caceres y mi suegra me mima mucho.
un besico a todasssss
7 de junio de 2012 a las 22:22 #1305447guilly
ParticipanteHola mis soletes. Aquí sigo, liada en la ofi pero llevo un par de días durmiendo 4 horitas… Así que genial!! La mudanza despacio, pero bien..mañana escribo mas vale.??, que voy a intentar dormir…besos
10 de junio de 2012 a las 18:51 #1305448angelabb
ParticipanteHola mis niñas,la verdad es que no tengo muchas novedades,con mucho trabajo ahora,12 horas todos los dias y acabo muerta, pero no hay que quejarse.
Susie Mirian esta preciosa con el trajecito.
Ligeia,Susie ya lo ha pasado,pero que royo con el bautizo,te vas a volver loca,tu haz lo que mejor para vosotros 2 y Macarena.
Claudia que tal Juanin?Seguro que sois unas madres estupendas.
Sagi si estas pachu espero que te mejores pronto,un abrazo.
No he podido ponerme al dia,intentare leerlo todo.
besitos,ILIANA,ESPE,CLARA,MARIETA,FUTURA,LENI,ESTHER,LLUNA,EMILIA,LAZITOS,SOFIA,GALLETITA,AFRODITA,MIKIFU,PE,TAURO,LALA,QUEEN,YOLADA,PARA TODAS.10 de junio de 2012 a las 20:26 #1305449ester_rz-3501
ParticipanteHola guapas! Armoni… Gracias x escribir xq no podia entrar en el post y lo has dejado en primera pagina y ya puedo entrar! Vaya jornadas de trabajo te pegas!!! A ver si te coges unas vacaciones y despues vuelves al ataque! Todas esperamos tu positivo! Leni… Me entra sueño cuando leo lo q duermes! Yo sigo durmiendo sola, mi chica se hace cargo del enano aunque es buenisimo y x las noches come y duerme pero como ando con contracciones dice q tengo q descansar! Simone… Poco a poco te iras encontrando mejor, yo sigo con un Cariban al dia pero estoy bien. Tauro… Ha nacido Pablo ya??? Nos tienes en ascuas! Espero que todo vaya bien! Queen… Ya queda menos… A ver si estos dias pasan rapido y puedes quedarte tranquila. Sagi… Como sigues? Tu tension? Tus migrañas? Y tu hermana? Espero q ya este mejor. Ligeia… Madre mia que pereza de reuniones familiares… La verdad es q yo lo paso fatal cuando Juan esta de mano en mano… Que tal sigue tu hermana? Esta tranquila, espero q todo salga bien! Esther… Como sigues??? Cuando volvias al gine??? Qué poco te queda para tener a Marcos en tus brazos! Yaloda… Y tu endo??? Cuando era el control? Besos a las no nombradas… Las gorditas… Galle, afro, Pe, lluna, Mikifu, emilia, Futura… A las mamis… Susie, Espe, Clara… Y a todas las demas luchadoras valientes muchos besos! Nosotras bien, hartas de suegras… La mia diciendome a todas horas xq no le pongo faldones al niño… En fin, q andamos calentitas… Y yo con mas contracciones hoy, Juan se me duerme encima, y creo q me dan mas contracciones y me gotea la leche… Es increible pero hoy me he acojonado mucho. Asi q x la tarde nos hemos quedado tranquilas en casa y nos hemos metido un plato de jamon serrano q congele hace quince dias cuando pario mi chica y me ha devuelto la vida! En fin, que poco q contar, Juan sigue muy bueno, tiene algun rato de gases q esta mas inquieto pero el pobre llora poco… Y el pequeñin… Tengo que confesaros algo… Estamos algo ralladas con el nombre y no se si finalmente sera Lucas… Estamos barajando otros a estas alturas pero es q las dos x separado le estabamos dando vueltas y el otro dia mi chica me lo dijo asi q ya os contare! Bueno, besos a todas!!!
11 de junio de 2012 a las 06:01 #1305450Buscadora
ParticipanteHola chicas!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien.
Os he ido leyendo en diagonal por que no he tenido mucho tiempo.
Tauro, muchos ánimos y que todo esté yendo bien con Pablo. Un fuerte abrazo.
Simone, cuidate mucho y espero que las nauseas no te estén dando demasiados trastornos. Un beso enorme para que te ayude.
Claudia, Juan es precioso! Qué alegría más grande tiene que ser sentir al mismo tiempo a los dos peques, me alegra saber que tu chica está genial y que los peques también! Te lo mereces!
Ligeia, Queen, Susie, Espe, Sagi, todas, todas todas, gracias por vuestro apoyo.
En cuanto a mí, fui solo al control de endo a los 7 días de tomar meriestra. Lo tenía a 6,8 mm y ya me dijo la gine que estaba bien que no me tenía que cambiar la medicación por que en lo que quedaba seguro que seguía creciendo, así que no me ha visitado más. Me dijo que no hacía falta un segundo control.
Ahora estoy a la espera de la llamada por la punción de mi hadita que según cálculos previos estaba prevista para ayer, pero no me llamaron, así que supongo que igual será hoy o mañana.
Como la semana tiene 7 días, digo yo que alguno de estos será no?
Así que a la espera estoy, preparada… a ver que sucede. En cuanto tenga noticias os cuento!
Besos para todas y gracias por preguntar siempre.
11 de junio de 2012 a las 08:44 #1305451Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Ya me han llamado de la clínica…
Martes 12-06-12 Punción de mi hadita
Miércoles 13-06-12 Inicio de Utrogestan por la noche 1 cada 8 horas.
Jueves 14-06-12 a las 12:00 horas transfer.
Si todo está bien… dice la gine que si ella viera algo que no le gustara que entonces cancelaríamos… si no… “pa lante”…
Gracias por vuestro apoyo… y por estar siempre ahí!
Besos para todas!
11 de junio de 2012 a las 09:58 #1305452ester_rz-3501
ParticipanteYaloda!!!! Enhorabuena!!! Seguro que va fenomenal y eres el siguiente positivo!!! Me alegro un monton! Ya veras que maravilla ir a la transfer a recibir a los peques sin las molestias de la puncion! Mucha suerte! Luego entro mas despacio, estoy tumbada en el sillon xq llevo dos dias mas tontos… Tengo la tension x los suelos y nauseas… Con lo bien que estaba yo! Un beso a todas!
11 de junio de 2012 a las 10:08 #1305453owleyeindianguyzza
Miembrobuenos dias corazones
Leni que poquito duermes yo no podria duermo muchooooooo , me llevanto a las 12:00 vuelvo a dormir a las 14:00 hasta las 18:00 uff
Armoni, ligeia, sargi un besico
Claudia tomar un cariban solo resuelve??? cuantas horas antes tu lo tomas , es que mi medica me dijo que puede tardar 8 horas para hacer efeto , y ya la farmaceutica me dijo que solo hace efecto si se lo toma constantemente 3 veces al dia aff, la verdad es que para mi ha hecho efecto solo 3 al dia, cuando tomaba solo 2 nada…
Yaloda me encuentro mejor las nauseas las tengo dia si y dia no…
.Ya no te queda nadaaaaaaa, estare pendente de tiBlancaaaaa que es de ti no tenemos noticias tuyas ve se aparece wapissima
de mi contaros que iba hoy a granada pero estaba tan cansada del viaje de ayer que he venido de cacres que pense que era mejor irme a granada pasado mañana.
un beso a todassss
11 de junio de 2012 a las 12:57 #1305454Anónimo
InvitadoHola chicas
Acabo de volver del hospital. El viernes voy a ser madre!!!! No me lo creoooooooooo. Dios mío, se me harán largos estos dias pero realmente falta poco.
Claudia, pues estáis a tiempo de elegir otro nombre, cual barajáis. Y cuídate, que todo el stress de la maternidad te esta pasando factura.
Yadola, mucha suerte con esa transferencia, esta es la tuya.
A todas os mando un beso enorme.
11 de junio de 2012 a las 14:28 #1305455ester_rz-3501
ParticipanteEsther!!! Que alegria! Debes estar emocionada, xq cuando es parto normal es emocionante pensar cuando te pondras de parto, pero cuando es tan programado tiene q ser genial poder dejarlo todo a punto! Que ganas de conocer a Marcos!!! Simone… Yo me tomo solo un Cariban xq las nauseas son x la tarde noche, si las tienes todo el dia no las dejes, si son x la mañana tomatelo x la noche… Bueno chicas, un beso a todas, voy a ver si siesteo ahora q el raton esta dormido!
11 de junio de 2012 a las 15:37 #1305456Naluchi
MiembroEstá visto que hoy es día de buenas noticias: Esther será mamá este viernes y Yaloda tendrá a sus embris el jueves.
Esther, mi cuñada también tuvo parto programado y aprovechó los últimos días para terminar la maleta, depilarse, teñirse el pelo… vamos, que su bebé la conoció monísima.
Yaloda, no recuerdo cuántos embris te vas a poner.
Claudia, descansa y ponte buena pronto.
Armoni, ¿cuándo coges vacaciones?
Leni, ¿tienes tiempo de echarte una cabezadita por la tarde o sólo duermes las 4 horas de la noche?
Simone, cuando vaya avanzando tu embarazo podrás reducir el nº de pastillas (caribán) que tomas hasta poder dejarlo.
Chicas, ando liada y os tengo que dejar. Besos a todas!!
11 de junio de 2012 a las 18:23 #1305457Knonereet
ParticipanteAyyyyyyy omá que Esther va a ser mami el viernes!!!!! Niña que parece que fue ayer cuando te pusierona a tu super-embri y ya está ahí Marcos!! Como dice Espe aprovecha para ultimar cosas que luego no vas a tener tiempo de ná más que de sacar la teta y dormir a ratos.
Ya comenté en otra ocasión algunas cosillas pero te digo cuatro cosillas aunque a estas alturas lo tendrás todito: compresas te las dan en la maternidad, sea por SS o no, pero compra tú un par de paquetes de las de algodón de Indas o de otra marca. Ropita de la talla 0 para Marcos, que es la que le va a quedar bien, y si estás por privado pañales. Pide en el hospi empapadores que te hacen de cambiadores y esponjas de esas que vienen ya con jabón. Discos y sujes de lactancia. Los discos para mi los mejores los del Mercadona. Ah los pañales del Mercadona de la talla 1 y 2 son buenísimos pero se pillan a veces ofertas de Dodot que merecen la pena. Si os dais de alta en hacerse grande del club carreforu os regalan un paquete. Si tienes que darle una ayudita de bibe hasta que tengas bien de leche no te cortes y cuida mucho la postura y el agarre para evitar las grietas. Y nada nena tu gran momento llegó!! No dudes en preguntar lo que quieras pero un consejo: sigue tu instinto.Yaloda enhorabuena cariño tú eres la siguiente!
Claudia chica el nom,bre es muuuuy importante y tenéis que estar seguras. Y no pasa nada por cambiar ahora.
Yo aquí de madre soltera hasta el viernes (Yaloda te repito que tienes un par de ovarios eh). Todo bien. Mi chotillo pesa ya 5,800 a ver si os subo una foto, y hoy la he comprado una hamaquita-columpio porque como ya es una chica mayor se aburre en la cuna la jodía. Mi madre me dice que antes siempre comíamos y dormíamos nada más, que nos tenían siempre en la habitacióbn y a oscuras y resulta que ahora yo pregunto a todo el mundo y todo el mundo dice que de dormir de día nanai eso son los menos. Macarena duerme hasta las 10-12 de la mañana luego una siestecilla sobre la una y otra hora y media después de comer, hace alguna siesta corta a lo largo del día y si salimos por ahí todo el día sobada. os lo digo porque no hagáis como yo que me agobiaba toda porque la niña no dormía de día… mientras duerman de noche y no lloren de día…
Simone, Espe, Armoni, Leni besitos y muchos besos más a TODAS mis chicas.
11 de junio de 2012 a las 18:26 #1305458Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI
ILIANA: pendiente de pruebas. Resultados: 19 junio.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

YALODA:
12-06-12 Punción de la hadita
14-06-12 a las 12:00 horas transfer.
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: un nene Pablo. FPP: 5/07/12. Cumple el 16 de mayo con eco de regalo!
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos. Cesárea programada para el 15 de junio. Qué nerviossss!!
Pe2011: una nena Berta.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dos: la parejita: Valeria y Manuel.
Lluna:
Mikifu:
Afrodita: viene dosss!!
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!!
Simone: FPP 20/12/2012.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca, próximo intento en julio.
Lala
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.