Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2012 a las 18:28 #130545911 de junio de 2012 a las 19:00 #1305460
Knonereet
Participante11 de junio de 2012 a las 19:52 #1305461angelabb
ParticipanteLigeia que bonita que es,y no tiene ojos es una princesa,yo quiero otra,jajajajajaja.
Espe tengo vacaciones en agosto,y si no pasa nada hare tt para los siguientes meses,y Daniel ? estara para comerselo.
Simone me alegro que estes bien,descansa y que te mimen mucho.
Claudia un plato de jamon,que no se diga,hay que saborear lo bueno,y tu mujer esta ya recuperada?
Yolada mucha suerte mañana para tu hadita. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Esther estas en la recta final,mucho animo que espero que salga todo perfecto. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besitos mis niñas.11 de junio de 2012 a las 20:38 #1305462giselar2011
ParticipanteHola canguritasssssss!!
Esther ya habemus fechaaaaa!! el viernes está a la vuelta de la esquina que emoción!! verás la carita a Marcos! parece que fue ayer cuando estabamos en betaespera y mira ya vas a tener a tu principe!
Ligeia que preciosa está Macarena y que mofletessss….está para comerla y que bueno tus consejos,bs
YAloda muchisima suerte en tu transfer dentro de nada ya nos canta el positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia que malo son las contraccioes de braxto ultimamente estoy pasando canutas principalmente cuando camino mucho o estoy liada con los haceres del hogar
me alegro que Juan y tu chica estén bien y si quieres cambiar el nombre pues mira estás a tiempo y cual teneis pensado 😮 :o, bs
Galletilla que tal te encuentras con el reposo?, bs
Afro que tal vas tu y tus gominolas?? yo con respecto al cordón voy donar al banco público, no se si has visto el timo del cordón una conocida mia perdio el dinero y no sabe donde han metido el cordon de su niño
PE wapa que tal te encuentras de la ciatica? y Berta se mueve mucho? bs
Simone me alegro que ya te está entrando el apetito, yo el cariban tomo x las noches xq mis nauseas son mañaneras así que dentro de nada estarás como una rosa, bs
Armoni, Iliana que alegria dar leeros cuidaros mucho y bs
Leni que tal van estas noches? espero que termine pronto la mudanza y pueda descansar.
Susie me alegro que el bautizo Miriam se porto tan bien y que bien que salio todo genial, bs
Emilia que tal tu y Mario?
Futura no sabemos nada de ti como vas??
Tauro espero que Pablo esté aguantando como un buen campeón que és y si no a disfrutar de los mimos de sus padres un beso y ánimos.
Bueno yo ando a capa caida la tensión me va regulin (alta) y tengo que irme 3 a 4 veces a la semana tomarla en el materno entre en túnel carpiano las migrañas estoy echa un trapito y para jorobar mi hermana lleva 13 dias ingresada

Lo bueno que me sacó una sonrisa y lágrimas de alegria fue ver a Alejandra acabamos de venir del gine privado y está estupenda ya pesa 2230 kg y sigue en podálica así que si no cambia la cosa me programaran en la semana 37-38 la gine dijo que a estas alturas y con el liquido aminiotico que tengo lo ve complicado de cambiar además es muy larga como su padre jeje, mañana empiezo las clases de preparación al parto a ver si relajo un poco de tanta tensión.
Bueno mando un bs a todas las no nombradas11 de junio de 2012 a las 22:09 #1305463ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Ligeia… Pero que hermosura de niña!!!! Que muñeca y que ojos!!! No se como lo he hecho pero he podido ver la foto en el movil! Que sanota se la ve! Que preciosidad de criaturas tenemos en el post madre mia!!! Yaloda… Mucha suerte mañana!!!! Sagi… Cuidate reina, entre unas cosas y otras vaya final de embarazo. Yo estoy mejor de las migrañas pero agobiada con las contracciones, antes de q me den me da como una taquicardia y una opresion q me produce mal cuerpo, mi hermana me ha dicho q su gine le dijo q era normal xq toda la sangre se iba al utero pero es una sensacion desagradable, la verdad… Mucho animo con tu hermana, ya veras como al final todo va saliendo. Esther… Ainsss… Que nervios! Como dice Ligeia parece q fue ayer cuando te pusieron ese super blasto!!! Leni… Cuidate mucho guapa, que vaya ritmo llevas! Espe… La unica espinita de cambiar el nombre a Lucas son los chupetes q me regalaste aunque ya inventare yo algo! Queen… Era hoy tu amnio??? Tengo un poco de lio, no se si hoy o el 18, si ha sido hoy espero q haya ido fenomenal! Bueno, pues nosotras los nombres q barajamos son Pablo, Gonzalo, Jorge, Martin y Mateo… Como veis se nos ha desmontado todo! El pequeñuelo muy bien, ha tenido un ratillo de gases pero ya estoy cogiendo el truco de la postura q le alivia y acaba durmiendose encima de mi y yo con unas contracciones que te cagas! Con perdon! Y mi chica estupenda, poco a poco se va pasando la ciatica y el dolor de costado y la veo con Juan y el pecho y me emociono, parece q lo hubiera hecho toda la vida, me parece tan tierno… En fin, y yo con mi bombo, con la lagrima facil q parece q el babyblues lo estoy pasando yo! No estoy al 100 por cien y me da rabia a veces q tenga q estar cuidandome mi chica… Pero como ha pasado x lo mismo me entiende perfectamente, vamos q nuestra casa huele a hormonas!!! Es como si a veces quisiera parar el tiempo y q nunca terminase este momento, aunque tenemos tantas ganas de ver la carilla de mi pequeño saltamontes… El viernes tenemos eco 4D y ojala se deje ver! Bueno chicas, un beso a todas!!!
12 de junio de 2012 a las 08:53 #1305464Paydayevobe
MiembroYALODA: Mucha suerte para la punción de tu hadita, ya verás cómo va bien.
CLAUDIA: Y a q es debido esa bajada de tensión y nauseas ahora? Estáis a tiempo de cambiar el nombre, así q ya nos contarás cual decidís.
ESTHER: Ya si q no te queda nada de nada, q biennnnnnn, estás nerviosa????
LIGEIA: Q grande Macarena…., parece mentira como pasa el tiempo, vaya ojazos…
SAGI: Pues vaya final de embarazo estás teniendo…, y q buen peso tiene Alejandra no? A mí me daría mucha tranquilidad saber q ya tiene un peso bueno para nacer.Yo ayer tuve eco, y de momento tenemos un “Mario”, (como mi hermano) q es mi nombre de chico de siempre, y el otro no sabemos si será “Valeria” o “Asier” pq tenía las piernas cruzadas y no había manera, nos toca esperar un mes, me dio una rabia… casi todo el mundo en éste tiempo ya sabe el sexo.
Os quería preguntar, tengo unos picores de pecho… me doy crema mezclada con aceite de almendras y rosa mosqueta, pero me dijo la gine q me diera alcohol, alguna lo ha probado? Algún consejillo?Un beso a todas.
12 de junio de 2012 a las 09:36 #1305465giselar2011
ParticipanteHola canguritas!!
Yalodaaaaaaaaaa muchisima suerte en la Punción de tu hadita }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Afrodita enhorabuena x esa pichura!! a mi me gusta mucho Mario, yo nunca probe darme con alcoohol en las tetis para calmar los picores los probare a ver que tal, bs
Queen ya te hicieron la amnio? te deseo lo mejor y que todo salga bien,
Tauro que tal estás tu y Pablo?,bs
Claudia a mi tambien me da estas taquicardias
osea que vamos de las manos mira que ayer pedi a la gine que me mirase el cuello del útero xq tengo muchisimas contracciones de Braxton Hickis y me quede tranquila el cuello mide 33 mm espero que mejores,bs
Ligeia que voy decir yo… Macarena tiene unos ojazos preciosoooosss bs
Bueno yo voy a prepararme xq tengo preparación del parto con mi matrona macarra
espero que ella este de mejor humor xq el mio no está para tonterias.
bs a Simone, PE,Armoni,Mikifu,Susie,Clara,Leni,Espe,Iliana,Marieta,Mikifu,Lazitos, Lala, Emilia enfin a todas las no nombradas
GRacias x vuestro apoyo :-* :-* :-* :-* :-*12 de junio de 2012 a las 09:48 #1305466owleyeindianguyzza
Miembrobuenos diasssss
Esther el viernes ya? Asi que eres la proxima que biennnnnnnnnnnn
Claudia yo las tengo tarde noche pero nunca se que hora debo tomar para que me haga efecto
Espe si hay dias que ni los tomo pero hay dias de granb sufrimiento
Ligeia que ojaso tiene tu niña tu tbm tiene los ojos claros?
Yaloda, Armoni besico
Sargi ya hemos hablado por el msn , pero no habia comentado sobre las clases de parto ya me contaras como es
Claudia tengo un lio con los nombres de tus nenes me tine loca con la mala cabeza que tengo jejeje
Afro creo que con lo que has pasado tien el suficiente , fue el que utilize en mi 1º embarazo y me ha ido genial
De mi contaros que hoy me he llevantado peor que nunca y quiero vomitar ya por eso os dejo. Ayer intente escuchar el angelsound pero se escuchaba muy bajito case nada
besicosss
12 de junio de 2012 a las 10:19 #1305467Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
Simone, otro besazo enorme para ti guapa! Ais madre esos vómitos que te tienen mala! Espero que muy pronto nos puedas contar que estas mejor, yo te lo deseo de corazón. Cuídate mucho.
Sagi, gracias mi niña! Eres un sol y me llenáis de tanta energía positiva que hasta yo me estoy diciendo a mí misma… “tú serás la siguiente” jejejeje. Gracias por tus buenos deseos! Le he puesto una velita a mi hadita… supongo que a estas horas los ovulines ya están haciendo cositas con los espermatozoides! ojalá todo salga bien! Mañana me dicen algo. Ya sabes que te deseo lo mejor y que todo salga bien!
Afrodita, muchas gracias guapa! Felicidades por esos dos campeones que veo que uno ya tiene nombre! Enhorabuena! Cuídate mucho
Claudia, aisss que me da que me he perdido algo…. cómo que ahora Lucas ya no se va a llamar Lucas? Que habéis cambiado de nombre? Me alegra saber que tu chica va genial y espero que tú estés bien pronto y se pase ese malestar que tienes. Besos para toda tu familia
Muchas gracias por tus ánimos y tus deseos.Armoni, gracias a ti también! sois todas estupendas y me contagiais por segundos! que suerte tengo! Disfruta de tus vacaciones merecidas que después vamos contigo!

estherferti, gracias guapa! Ya queda muy poquito para el viernes!!!! mucha suerte cielo.
Espe, verás yo voy a hacer un tto de donante compartida. Esto significa dos cosas importantes… una que me cuesta la mitad y dos que me aseguran tres óvulos y transfer de mínimo dos embriones de buena calidad. Si esto no sucede la clínica se hace cargo del coste y me buscan otra donante. Me voy a poner dos, por que aunque fecundaran los tres yo estoy sola y no quiero arriesgarme a tener un embarazo múltiple sin necesitad. De todas formas ya tengo un % poniéndome dos, pero no voy a arriesgar con tres. Yo cuento con dos. Gracias guapa! Espero que Daniel no te esté dando mucha guerra

Ligeia, gracias hermosura… qué gusto leeros de lo convencidas que estáis, y si no fuera así… al menos me contagiáis la positividad!!! Que pedazo de niña guapa que tienes! Es una preciosidad y esos ojazos que se ven a miles de kilómetros son maravillosos!!! Disfrútala cielo… te lo mereces!
Un beso enorme a todas, las nombradas y las no nombradas…a ver si poco a poco ya os voy cogiendo historias a todas y puedo ir personalizando más… que uffff tantas y además es un no parar cuesta eh!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo!
:kisses:
12 de junio de 2012 a las 12:40 #1305468angelabb
ParticipanteSagi,Claudia y Simone un abrazote muy grande a las tres,a ver si os recuperais pronto,animo guapisimas.
Afrodita que bien has visto a tus pequeñines,y todo perfecto,eso da mucha alegria.
Yaloda,le estamos mandando toda nuestra energia positiva a tu hadita u pasado mañana a ti. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chaooooooo
12 de junio de 2012 a las 14:11 #1305469Knonereet
ParticipanteChiquissss!!
A ver si la fierecilla se duerme la siesta que la tía pa lo chica que es no veas los ovarios que tiene… na más que quiere fiestuqui (a quién habrá salido?? :
) Ay mis niñas con las vomitonas y los malestares… SIMONE vaya telita a ver si pasas ya el primer trimestre y se te asienta el estómago. Yo tengo los ojos miel y mi maridín verdes pero tenemos ojos azules por las dos familias, y dicen que hasta que deje el pecho no se sabe… mi maridín dice en broma “espero que no se equivocaran de bote” jeje
YALODA pues claro que esta es la tuya yo no tengo ninguna duda.
Y mi ARMONI ya te canté el final del veranooooo pero si quieres te lo vuelvo a cantar
SAGI pasa de la matrona macarra… tú la preñi macarra a ver quien gana jaja Y tu hermana? Niña lo de la cesárea una vez que te haces a la idea no es tan malo en serio.
AFRO lo de no saber el sexo qué rollo yo pa mi que traes la parejita ya verás. Para el picor prueba la crema del Marcadona hidratante para pieles atópicas dicen que es buenísima
CLAUDIA no te exijas más de la cuenta intenta reljarte y disfrutar y no te agobies nena si estás mal estás mal. Entre los achaques preñiles y la ensalada de hormonas, el cansancio de un recién nacido… qu´ñe quieres reina no somos super woman. De los nombres me encanta Mateo.
Yo bueno, mañana a pelearme con Hacienda es que es de locos, nos han denegado la casa como vivienda habitual porque mi marido trabaja en Vitoria tócate los cojones, y en el País Vasco no le dejan hacer la declaración por el ´regimen foral porque dicen que vive en Madrid. Es increíble. Encima ha venido una amiga a hecrrme la declaración de este año y al revisar la del pasado se ha dado cuenta de que me tangaron 600 euros. Estoy negra.
Y con la condesa… la última es que vienen los primos de mi marido que viven en Francia (con dos niños porculeros) y ha cogido mi suegra y les ha dicho que en su casa no se queden que ella está mayor y que se pone muy nerviosa con tanta gente en casa y me los han endosado a mi. Estoy que me subo por las paredes, cuatro personas en casa 10 días hay que joderse con la tía esta. Mi churri al menos me da la razón pero dice que qué va a hacer que no va a dejar tirados a sus primos pa una vez que vienen y es verdad pero es que vamos.En fin niñas besooooooosss
12 de junio de 2012 a las 14:36 #1305470Knonereet
Participante12 de junio de 2012 a las 15:37 #1305471Anónimo
InvitadoHola preciosas,
siento estar un poco desaparecida pero ando muy muy liada cambiando pañales, lavando cacas y dando el pecho. Si chicas, Pablo ya esta aquí YA SOY MAMÁAAAAAAAA.No se describiros lo que siento. Es un amor instantaneo, inmediato y que no hay modo de medir. Solo tengo ganas de besarle a cada momento. Es lo mas bello que te puede pasar en la vida. Mi vida a pasado ya a segundo plano, solo existe ahora una prioridad en el mundo, amar a mi pequeño.
Nació el sábado por la mañana y solo estuvo un par de horas en la incubadora. Como todo estaba bien, se vino conmigo a la habitación desde el primer momento y ayer nos mandaron a los dos a casa.
El jueves pasado tuve revisión y el gine me dijo que estaba lista para dar a luz. Que podía ser en cualquier momento. Me hizo una exploración que en realidad es la maniobra Hamilton (separa el útero de la bolsa) y facilita y estimula el parto. El no me dijo lo que había hecho, pero me advirtió que si me encontraba mal, que subiera al hospital, él estaba de guardia y debía decirle al mir que me atendiese, que le avisara. A mi me dejó un poco mosqueada, pero luego me dio cita para esta semana y me programo el 21 de junio para inducirme el parto.
Pues bien, el jueves estuve normal, pero el viernes me encontré peor y subi a urgencias (salí de allí ya con mi amor en brazos). El parto fue muy muy rápido. A las 4,30 entré en paritorio y a las 6.15, tenía a Pablo en brazos. Eso si, no pudieron ponerme la epidural (porque tomaba adiro) y yo no empujaba bien, así que tengo una episiotomía majeta.Me encuentro muy muy bien. Desde el primer día me levanto, ando y me manejo con el peque, aunque estoy terriblemente cansada. Pablo es muy pequeñito y tenemos que evitar que pierda peso, así que debe comer cada dos horas quiera o no quiera, y no es tarea nada fácil.
No he tenido tiempo para leeros, solo quería deciros que sois las mejoras compañeras de viaje que he podido encontrar. Que se que todas nos encontraremos pronto en Australia, porque nosotras podemos, y que me encantará compartir todo lo bueno que nos espera con nuestros pequeños.
Un beso enorme
12 de junio de 2012 a las 16:19 #1305472Naluchi
MiembroBuenas tardes princesas,
Tengo a Daniel jugando con sus muñequitos con lo que sólo dispongo de un rato pero no podía dejar de entrar a felicitar a Tauro, que ya es mamá. Enhorabuenísima por Pablo guapa. Y bienvenida al club de las mamis que espero que pronto esté lleno de todas mis chicas de Podemosss.
Y nosotras que pensábamos que Esther iba a ser la próxima, jejeje… Por cierto Esther, Ligeia te ha dicho todo lo que hay que llevar al hospi y sólo puedo incluir en ese listado las bragas desechables. Al menos para los partos vaginales vienen genial porque sangras mucho. Pero mi cuñada tuvo parto por cesárea y también las utilizó. Las venden en Carrefour (por ejemplo) y en las farmacias aunque aquí son más caras que en los supermercados.
Claudia, veo que os gustan los nombres de los apóstoles porque habéis barajado 3 de los 4 nombres que tienen: Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Y no te preocupes por lo de los chupetes, te perdono, jejeje…
Ligeia, el otro día preguntaste cómo llevamos el día a día con un bebé en casa. No todos los días son iguales pero de lunes a viernes generalmente hacemos lo mismo. Nosotros nos despertamos sobre las 10 ya que por la noche tiene muchas tomas y por el día no tenemos ninguna prisa. Si hay algo que hacer, nos levantamos media hora antes. Le cambio el pañal porque está lleno de pis de toda la noche (si se ha hecho caca se lo cambio durante la noche pero si no, lo evito porque se espabila y tarda en coger el sueño). Si hace más de una hora que le he dado la última toma, le doy pecho, luego desayuno yo y mientras lo dejo en su columpio o hamaca viendo “Dora la exploradora” friego los cacharros o preparo el lavavajillas, una lavadora (no todos los días), hago la cama y preparo la comida, lo arreglo a él y luego a mi, le doy el pecho y nos vamos a dar un paseo antes de comer. Generalmente se echa una cabezadita por ahí, hacemos recaditos y vuelta a casa para darle de nuevo el pecho, su papi juega un rato con él, comemos nosotros, nuevamente teta pero esta vez echados en la cama para que se quede dormido, lo acuesto en la cuna grande de su habitación, con suerte duerme entre 2 y 3 horas, le doy el pecho otra vez, meriendo yo y nos vamos a dar otro paseo. Aquí se une su papi a nosotras. Volvemos a casa para el baño, pecho de nuevo en la cama. Con suerte se duerme y si no, se queda con nosotros mientras cenamos, otra vez teta en la cama y a dormir en su cuna entre las 10 y las 10:30. Cuando se despierta 2 horas después ya lo paso a nuestra habitación para no estar toda la noche levantándome. En la nuestra tiene la minicuna junto a mi cama y tras cada toma, lo acuesto allí. Si no concilia el sueño lo acuno un rato y normalmente cae rendido. Por cierto, da igual la cuna donde duerma pero sí que está siempre con su peluche Pin pon. Es el que más le gusta, lo achucha, muerde y llena de babas y aunque todavía no le sirve para dormir, sí que le acompaña. El fin de semana la cosa cambia porque no solemos comer en casa, con lo que la siesta no la suele echar o acaba siendo muy corta. He omitido todas las veces que le cambio el pañal porque son un millón al día. ¿No os pasa que nada más que le cambiáis se hace caca? Jejeje
Os dejo que lo tengo morgoneando porque no le hago caso hace rato.
Besos a todas!!
12 de junio de 2012 a las 16:42 #1305473Knonereet
ParticipanteTAUROOOOO FELICIDADES PRECIOSA!! Niña que ya nos lo barruntábamos que eres mamá!! Ahora mismito te actualizo. Tú quierele y cogele mucho que el amor y la felicidad engordan. Un besazo a tu nueva familia.
ESPE mil gracias por el relato, jo es que a veces ya no sé qué hacer para entretenerla. Tenemos gandulita-columpio, puf y mantita de actividades. Canto, bailo y hago el pino, salimos de paseo, y a veces brazos pero a veces hay una hora o hora y media en que llora y llora y no hay nada que hacer. Dicen que a última hora de la tarde los bebés descargan así tensiones y que no hay nada que hacer al respecto. Mi día a día es similar al tuyo excepto que si me aguanta sin ponerse muy pesada no la saco de paseo por la mañana y así a mi me da tiempo a hacer cosas. Por las noches me aguanta siempre en la primera toma unas cinco horas y en la segunda tres o cuatro. Y aún así hay días que aprovecho y dormimos hasta mitad de la siguiente (a veces nos dan las 11 o 11,30) así me evito la siesta y mientras se la echa ella hago cosas también. La única pega es que lleva una semana más o menos que sólo quiere dormir una hora y media de siesta la jodía igual es porque de noche duerme mucho, no sé. Las tomas las hace siempre de tres horas mínimo. Me ha dicho el pediatra que la aguante todo lo que pueda porque está como un lechón. Y desde luego no es de biberones hace tiempo que no le doy el de la noche que era el único que le daba. De todos modos me da mucha pena no darle si me pide a las dos horas… a veces me salto al pediatra y la doy, pobrecica mía. menos mal que tiene buen conformar.
Ah respecto a las bragas… mmmm para cesárea me gustan más las de red que las desechables, porque no aprietan donde la cicatriz.
Besoooooos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.