Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2012 a las 16:50 #130547412 de junio de 2012 a las 16:59 #1305475
Buscadora
ParticipanteMuchas felicidades Tauro!
Que bonito todo lo que has contado.. me he emocionado y todo!
Muchas gracias por compartirlo.
Enhorabuena por tu familia! y ese sueño conseguido, MAMI!!!
Me alegro muchísimo, guapa! Eres una campeona
Cuídate mucho y a Pablo!!!
Muacksssss
12 de junio de 2012 a las 18:31 #1305476Anónimo
InvitadoTauro!! Felicidades que maravilla, Pablo esta fenomenal y ya estáis disfrutando de el.
Ligeia, que ojazos tiene Macarena … Es preciosa con esos mofletes, me encanta. Gracias por la lista, he repasado mentalmente y juraría que ya tengo todo eso. Espe, también tengo las braguitas. Lo único es que yo llevo compresas normales, y es que esas de celulosa me parecen lo peor. Cuando me operaron use normales, como es cesarea no hay problema por ese lado. Sangrar se sangra mucho, pero como no tienes puntos ahí no hay riesgo.
Claudia, me gustan todos los nombre, es una lista parecida a la que yo baraje.
Os mando un beso a todas y siento no personalizar, pero no tengo mucho tiempo.
12 de junio de 2012 a las 19:02 #1305477harrison80vasquez
ParticipanteHola compañeras !
Sigo con problemas de conexion por eso entro poco …
Lo primero FELICIDADES A TAURO !! por fin despues de tanto pasar esta pablo en casa !!! es muy bonito como lo cuentas , de verdad , disfruta muucho de el y ve contandonos como va todo !
Ligeia y espe gracias por contar vuestras esperiencias y vuestro dia a dia a mi me encanta leeros por q me veo yo asi ya mismo y tomo nota !
Ligeia q grandota esta ya macarenaa y que guapisima !!
Esther q nervios que ya esta aquiiii !! mucha suerte aunq todo ira perfecto y estaremos pensando en ti !! }{ }{ }{ como pasa el tiempo !
Claudia !! q bien esta Juan y me alegro q tu chica vaya mejorando de la ciatica , a ver q tal la eco 4d, nosotros la hicimos hace una semana y se ven muy bien ! me parecen muy bonitos los nombres q barajais!
Ahh por cierto hemos tenido cambio de nombres nosotros tb , la nena pues Valeria y el nene al final se llamara Jorge como su papi!
Afrodita a ver si en la proxima eco ya se deja ver bien ! a nosotros nos dijeron primero q 2 niños y luego fueron niño y niña !
sagi jolin con las migrañas y demas dolencias , y si se avecina cesarea pues cesarea , lo importante es q todo salga bien !
simone a ver si se te pasan ya las nauseas !!! queen q sabemos de la amnio?? Yaloda muuucha suerte en tu transfer }{ }{ }{Yo contaros q me mandaron reposo relativo y me di de baja y es por el tema de las contracciones , pero q no me preocupe q todo va bien , asi q eso intento , estamos arreglando la casa , pintando y demas , bueno yo no yo mi churri, que hace de pintor , carpintero , albañil y chica de la limpieza ,ah y q por cierto se ha quedado parado … pero bueno , al menos yo trabajo , y ya le saldra algo …
y poco mas , tengo unas fotos de mis mellis a ver si consigo subirlas !
Muchisimos besos a tooodas en especial a las q no he nombrado , q estoy con el ordenador en casa de mi hermana y no me puedo entretener masss !!
:chu: :chu: :chu: :chu:
12 de junio de 2012 a las 19:09 #1305478giselar2011
ParticipanteEntro un momentín……
TAURO enhorabuenaaaaaaaaaa ya eres mami!! que alegria me he emocionado en leerte que bonito todo lo que que cuentas ya ves que fuerte és Pablo nada de encubadora directamente con su mami!!! un bs a los 3
Yaloda muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tu hadita y que dios la retribuya toda esta generosidad que te está proporcionando ya verás como tus embris serán unos super campeones como todos los de Podemosssssssss,bs
Ligeia yo ya estoy haciendo la idea que será cesarea al principio me decepcione un poco xq tuve a mi niño x cesaréa y queria tener un parto natural pero si se cambia hay esperanzas y si no pues a echar palante, que putada de los de hacienda encima te ha chuleado 600 euros
12 de junio de 2012 a las 19:13 #1305479harrison80vasquez
Participantejoo he intentado adjuntar las fotillos de mis churumbeleles y me dice q el directorio de uploads esta lleno ,q intente con un archivo mas pequeño y q contacte con el administrador …ezo q éee??
bueno lo volvere a intentar …
13 de junio de 2012 a las 07:05 #1305480canadadrug
ParticipanteFelicidades Tauro, disfruta estos momentos con tu bebe, toma muchas fotos con el, porque cretin muy rapido, Sagi, animo ya falta poco, Simone, pronto se Iran aminorando Los sintomas que tienes, porque no pruebas la homeopath, quizas Te den la nux vomica, que ayuda bastante.
Ligeia tu bebe hermosa, se ve muy grande eh!!!
Yo aqui disfrutando a mi beba ya cumplio Los 4 meses y se porta de maravilla, duerme toda la noche solo se mueve cuando quiere comer, le doy el biberon y no se despierta, sigue dormida.
Y en el dia super Linda, siempre sonriente y duerme ttambien bastante, y yo con Ella a veces tomo siesta asi que felines y contentos, mi esposo enamorado de su hija, es que le hace cada carita que lo derrite cuando la ve.
Un beso a todas, se cuidan, hast a pronto.13 de junio de 2012 a las 07:54 #1305481pVernellMortonn
MiembroHoooola niñas!!!!
Ay, que de cosas y yo con poco tiempo…
YADOLA, enhorabuena!!! Ya tienes todo listo y en nada quiero que nos cantes el positivo!!!!! ANIMO, reina, que ya te queda poco.
ESTHER, el viernes por finnnnn!!!! Ay, que alegría, de verdad!!! YA verás que alegría cuando veas a Marcos, es un momento, de verdad, único!!! Que vaya todo bien!!!
TAUROOOOOOO!!! ENHORABUENISISISISIMAAAA!!! Que alegría más grande!!!! Pues mira, muy chiquito no debe ser porque no necesitó mucha incubadora, eh?? Me alegra mucho, muchísimo que al final todo haya salido tan bien!!! Enhorabuena y a disfrutar de tu familia!!!
CLAUDIA, a que es curioso el sentimiento ese de posesión que entra cuando la suegra coge a tu hijo??? A mi me corren ratas por el lomo… Lo llevo francamente mal… En fin… Lo de los nombres, pues que quieres que te diga… Es normal, Miriam iba a ser Elena, pero al final, por darle el gusto a su padre, mira, se cambió. Por cierto, Gonzalo me encanta. Pero no te puedes ahcer una idea. Si alguna vez tengo un niño, será Gonzalo o Rodrigo, pero seguramente Gonzalo y espero que mi gordito no ponga pegas esta vez, que Miriam lo decidió él…
LIGEIA, tu suegra es de traca, como la mía… Joder, vaya putada meter a 4 en casa y con una niña tan chica… Que por cierto, vaya ojazoooooooossssss y que linda que está!!!! Mira, yo con Miriam no se ni como organizarme, la verdad, tenemos rutinas, como todas y muy parecidas, pero me hecha cada pulso que para que… Cada vez pide más atención y aunque la deje sola y llorando, pues lo aguanta, así que te entiendo perfectamente y por desgracia lo sufro igual que tú. Además, que no duerme apenas por las mañanas, por la noche si, bueno se levanta cada 4 horas para comer, pero bueno…
SAGI, así que a ti también te programan el parto?? Vaya por Dios… Oye, Alejandra está hecha una campeona!!!! Siento lo de tu hermana…
SIMONE, a tomar caribán cada 8 horas…
LENI, espero que estés durmiendo un poco más…
GALLETITA, de reposo relativo??? Pues mira, te sentará bien porque embarazada de dos, pues tiene que ser ya cansado a estas alturas…
ESPE, ya te digo, yo tengo también rutinas y demás, pero cada día pide más atención y quiere más… En fin…
ARMONI, me alegra que entres de vez en cuando… Ánimo con el trabajo, creo que te tienen explotada.
Yo, pues contaros que ayer hubo pediatra… Ha cogido solo 250 gr este mes, así que empezamos “operación teta fuera” y meter frutas… Nada, a tomar papillitas de cereales por la mañana y por la noche. Ayer la probó y con la cuchara fenomenal, es el biberón el que no quiere ni por asomo… Así que me espera una buena hoy porque el bibe se lo perdoné anoche porque era muy tarde, pero hoy cae si o si, así que desearme paciencia…
No me enrollo más, que está hecha una berraca…
Besos
13 de junio de 2012 a las 09:22 #1305482Paydayevobe
MiembroSAGI: q tal el curso de preparación al parto? Siento lo de tu hermana, q tal va?
YALODA: Sabes algo d como fue la punción?
LIGEIA: Vaya con hacienda, pq siempre se confunden para su beneficio?
TAURO: FELICIDADES MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que alegría q todo haya salido bien, y q rapidito, muchos besos para todos, y ya sabes, en cuanto tengas una fotito de Pablo a colgarla, jaja.
GALLETILLA: Leyendo la lista veo q tu niña se va a llamar Valeria, jaja, q casualidad es el nombre q tengo elegido desde hace 4 años, así q a lo mejor coincidimos si es q hay niña. Cuídate mucho, yo he pensado en coger el alta la semana q viene pq me encuentro mejor y mi trabajo es sentada, pero en parte me da miedo sobre todo por el tema de tener q ir en coche, pero estamos como para arriesgar el trabajo, aunq lo primero es lo primero, estoy en un mar de dudas.
Un beso a todas.
13 de junio de 2012 a las 10:12 #1305483Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Bueno, tengo noticias… os cuento primero por que así mejor explicadito entenderéis el final.
El tratamiento que yo realizo es donación compartida, esto quiere decir que sólo pago la mitad de una donante completa, y me asignan 3 ovulos de los que saque la donante. Los fecundan y te aseguran un mínimo de 2 buenos para la transferencia.
Esto significa que no hay congelados…
En mi caso, como ya sabéis estoy sola, no tengo pareja. Por tanto, la idea está bien puesto que no necesito una operación hermanito… así que cuando me la plantearon me pareció la mejor opción.
Esta transferencia es en frescos.
Ayer hicieron la punción de mi hadita, y todo ha ido bien, lo he sabido hoy por que ayer no tenían que llamarme salvo que no hubiera 3 ovulos para mí… pero los hubo! De hecho, hoy me han llamado y me ha dicho la gine que…
TENGO 3 PRECIOSOS EMBRIONES!!!
Han fecundado los tres, así que mañana escogeremos los dos mejores y como me ha dicho ella “pa dentro”…
No sé qué pasará con el tercero, por que igual de aquí a mañana podría perderse, ya sabéis como van estas cosas… pero si es bueno y se queda lo congelaré…

Por tanto, mañana a las 12:00 horas, transferencia!

Estoy muy emocionada!
Chicas os agradezco muchísimo el apoyo, vuestras palabras de ánimo y todos vuestros buenos deseos! Sois la caña!!!
13 de junio de 2012 a las 10:40 #1305484owleyeindianguyzza
Miembrobuenos dias preciosas
Yaloda cariño ha sido terminar de escribir a vosotras ayer y empiezar a vomitar durante todo el dia afff que sufrimiento, comer ni pensar y el estomago roncaba sin parar, te mando alitasss d la suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ en su transfer
Armoni graciassss
Ligeia buena pregunta a quien eh??????jeeej en la familiade mi padre todos tienen ojos claros ya de mi madre no y a nosostros a tocado miel. yo ayer en urgencia por las vomitonas excessivas afff. hay con la familiaaaaa
Tauro enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa que bueno ha sido Pablo doa horicas solo , que bien ahora mimaros mucho …

Espe, Esther, Sargi, Afro un besicooooo wapisimas
Galletilla gracias a ver si hasta el 5º mes se me psa por lo menos que esty case en el 4º y nada
Bebe muchas gracias tengo que buscar algo pero es que estoy harta de tanta meicina ayer estuve con 4 cariban y nada
Susie si yo tomo…
. Cuanto tiempo tien tu nena? Ya veras con un poco de paciencia todo se arreglaDe mi contaros que ayer me ido a urgencias con crisis de vomitos gravidicos excessivos me han dado suero por la desidratacion , y no pudo comer mas que galletas sigo con 3 cariban y hoy me encuentro mejor.
Un besico a todasssssssssssss
13 de junio de 2012 a las 11:18 #1305485guilly
ParticipanteHola mis soletes…hoy sin faltar os escribo…porque si no…LA mudanza ya está hecha y ya aposentada, pero como me encargo de casi todo, hasta hoy no he tenido tiempo de nada…Yo bien, hoy dormí como 5 horas (despues de 2 noches en las que he dormido un total de 2 horas…). De todas formas, ayer me hice analitica y la semana que viene tengo gine, asi que le pediré un informe para solicitar la baja. Mi niña no para de moverse y lo bueno es que no esta haciendo mucho calor…
Ligeia, me ha dejado flipada la foto de Macarena, que ojazos y que despierta…jejeje. Y jolines con tu suegra, que manera de endosar a la gente.,..
Tauro, FELICIDADES por tener a Pablo contigo, estais hechos unos campeones…La verdad es que te cambia tanto la vida.,..
Galletita, cuidate con las contracciones eh??? que llevas dos y eso ya es importante..
Esther, que poquito queda, ains el viernes está al caer…¿nerviosa?
Susie, a ver si con el cambio de dieta Miriam coge algo más de peso…Asi que prefiere cuchara eh???
Yaloda, cuanto me alegro…mucha suerte mañana y ojala puedas congelar ese embri, nunca se sabe…
Simone, siento que tengas tantos vomitos…a ver si se va conteniendo la cosa…
Claudia, es normal cambiar de nombre…mira a mi lo que me ha costado…Ah, a mi los nombres apostolicos me encantan.
Bueno reinas, no me da tiempo a mas…Un beso a todas y a las que no nombro…dos…
13 de junio de 2012 a las 11:30 #1305486Knonereet
ParticipanteHola pandilla de locas!!
YALODA siiiii tres embris!! Ya estás en capilla nena qué ilusión!! Mucha suerte cariño.
SIMONE vaya tela tu peque viene guerrero pobrecita mía lo que estás pasando. A ver si ya pronto se te regula el tema.
SUSIE qué tal fue el bibe? Esto de intentar poner rutinas a un bebé tan pequeño mmmm creo que hasta los seis meses o así nanai. Macarena duerme fenomenal por la noche (anoche 7 horas como 7 soles) y de día echa siestas de una hora después de las tomas luego a dar guerra, y la entretengo como puedo pero llega un momento que es que ya con nada y toca lloros hasta la siguiente teta. Pero no lo llevo mal, lo peor es estar de madre soltera tantos días, qué coñazo.
Lo de mi suegra sin comentarios, estoy de ella hasta los cojones, menos mal que no era una mala suegra que si llega a serlo…BEBE como se llama tu nena?
GALLE para colgar fotos hazlo a través de imageshack porque directamente en el foro no te deja. Siento lo de tu marido pero ya verás como tus dos soles os traen suerte. Jorge es muy chulo.
AFRO Valeria me encanta lo descarté a favor del capricho del papá pero ahí queda por si acaso…
ESTHER lo de las compresas me refiero a unas que son de algodón 100% las de celulosa son una guarrada huelen fatal, pero con cesárea es verdad que al no haber puntos nos apañan bien las de siempre yo uso las del Mercadona suaves que no llevan nada de plástico.
Jolín LENI qué agobio yo tb drmí fatal fatal por eso estuve de baja desde los siete meses.
SAGI estás hoy mejor?
Yo nada aquí peleándome con los del banco a ver si me echan un cable con Hacienda pero estamos apañaos. Macarena en una de sus siestas diurnas, y yo a ver si aprovecho para ducharme antes de que se despierte.
Muchos besos a TODAS.
13 de junio de 2012 a las 11:40 #1305487giselar2011
ParticipanteHola canguritas

Gracias por los ánimos mi hermana está estable y mi madre hablo conmigo hoy y dijo que tenemos que ir preparandonos para el bueno o para el malo y no quiere que yo me entere de todo ella me dijo que tengo que disfrutar de mi embarazo y cuidarme hazta me prohibiu de llamar a casa de mi hermana y hablar con mis sobris y cuñados

Susie que bien que Miriam le gusta comer de cuchara ya verás como le va encantar el pure de frutas y papillas ainss que no le gusta el bibe….bs
Bebe que gusto leerte tan feliz con tu niña disfruta muchisimo,bs
Simone preciosa cuidate mucho que penita que estés pasando tan mal menos mal que en urgencias te pusieron el suero un bs.
Afrodita seguro que en la próxima eco el otro peque se deja ver y Valéria me gusta mucho tengo una sobrina que se llama así y és preciosa parece un angel
ains con el curro te pilla muy lejos? tu valora los pros y los contras y veras si merece la pena o no, bs
Ligeia yo tengo suerte que no tengo suegra y de verdad siento x mi chico pero que alivio…. y estoy mejor mi tensión hoy por primera vez 12/90 me subiu el animo

Galletilla yo utilizo : subirimagenes.com este siempre tiene la web disponible prueba a ver si hay suerte,bs
Yaloda que tal fue la juerga de tus embris con los (
ya te han llamado para decirte que tal todo? 😮 😮 😮
Claudia que tal vas hoy? y las contracciones mejor? cuidate mucho bs a los 4
Esther que tal te encuentras ahora que te falta tan poco? }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno la clase de preparación al parto genial se aprende un montón de cosas utiles fue 2 horitas entre exercicios, relajación y como saber diferenciar los dolores de parto, contracciones y molestia el próximo martes ya nos toca el expulsivo y la lactancia materna.
Nos comento la matrona que los recortes en sanidad van a quitar los pañales, las comprensas y las toallas bueno esto es en la comunidad extremeña así que me tocará llevar pañales y comprensas extras ??? ???
Os dejo un bs a todas no nombradas13 de junio de 2012 a las 11:45 #1305488Buscadora
Participantejejejejejeje, Sagi, te adoro por lo entrañable que eres
… cuatro mensajes más arriba del tuyo he explicado la llamada de la clínica.Tengo tres embriones, y mañana es la transferencia a las 12:00 de los dos mejores… si el tercero sigue bien lo congelaré.

Te deseo lo mejor para tu mami y para toda tu familia deseando que salga todo bien.
Ligeia, Simone, Leni, Susie, galletita, Afrodita… todas, todas… Gracias chicas!
Besos para todas!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 7,906 a la 7,920 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.