Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2012 a las 12:34 #130548913 de junio de 2012 a las 13:15 #1305490
giselar2011
ParticipanteYalodaaaaaaaa jejejejeje que despiste tengo sabe que al pinchar nuevo no me salío tu mensagen x esto no he leido :burnjossstick: te mando toda mi energia positivaaaaaaaaa ya verás como esta es la tuya empieza a visualizar el positivo desde ya!!bs
Ligeia gracias solete un bs a ti y a tu preciosaaaaaa niña
BS a todas13 de junio de 2012 a las 13:27 #1305491Feexpenna
ParticipanteHola preciosas!
Tauro preciosa ya eres mami! que felicidad tener a tu cachorrito contigo. Me alegro mucho, al principio es muy duro, pero poco a poco las cosas se van acomodando, la naturaleza es sabia y nuestro cuerpo está preparado para todo el estrés, mucha fuerza
Yaloda y tú ya en capilla! que bien guapa que ya te toca! y pronto en el club de las mamis a hablarte de síntomas de embarazada.. Que emoción!
Galletilla Afrodita, a mí también me gustaba Valeria para mi futura hija, y no he renunciado a él, si es que me animo por el segundo ya seremos tres jeje en algún momento
Susie así que comienzas con las frutas! que bien, ir avanzando de a poquitos no. A Darío tampoco le gustan los bibes, aunque sólo he probado con agua y le da arcadas así que me tiene pegada al pecho todo el día ! y con estos calores ufff
Simone que mal eso de los vómitos, felizmente fuiste al hospital, ánimos guapa que ya queda menos..
Leni talvez la mudanza es lo que te generó el insomnio, ya verás que a medida que la casa esté mejor podrás dormir cada vez mejor. Ánimos preciosa
Ostras Sagi, que mal lo de los recortes, aunque mientras sean sólo esos..
Ligeia/Espe mi rutina es parecida a la de Espe, levantarme bañarme, hacer las cosas (aunque siempre me queda algo para la tarde) y hay días que salgo al parque a dar una vuelta. Darío es muy tranquilo y aunque llora a ratos sobretodo porque se aburre, me deja tiempo. Yo el truco que tengo es que cuando empieza a aburrirse le cambio el ambiente, lo paso a otra habitación, le prendo la tele, y si no funciona le doy el pecho.. no me va mal con esto. Lo que llevo mal es lo del coger el sueño, yo que era antes de las que se recostaban y se dormían al instante, ahora estoy dando vueltas en la cama un buen rato antes de dormir, ayer me costó como 3 horas!! y aunque Darío duerme unas 5 horas seguidas como mínimo, y se despierta sólo una vez, yo saco unas 5-6 horas de sueño. Cómo llevan esto del sueño ustedes?
Mi Darío pesó 7,800 ayer! con 11 semanas y media .. mi marido está acojonado y pediremos cita en el pediatra por si acaso. La espalda me em`pieza a sufrir, pero al verlo tan sanito y fuerte bien merece la pena..
Besotes a todas sobretodo a las no nombradas
13 de junio de 2012 a las 15:13 #1305492Knonereet
ParticipanteClarita!! Qué alegría leerte! Gracias por tu relato. Respecto a las noches… Macarena como mucho toma dos veces en la noche aunque muchas veces es solo una. Yo me duermo en el palo un gallinero la verdad sobre todo a primera hora. Luego tras la toma nocturna me cuesta más conciliar pero como mucho tardo 30-40 minutos y es porque la oigo haciendo ruiditos hasta que duerme profundamente. Y tb aprovecho de día porque tras las tomas a veces duerme entre una y dos horas. Lo peor es la siesta que la hace muy corta pero como duerme el resto del día a ratos lo veo normal.
No te agobies por el peso de Darío, ya veo que tienes otro chotillo como yo. Con la lactancia materna exclusiva no cabe el sobrepeso ni la obesidad. Además el peso suele estar compensado por la talla. Macarena está gordica pero es que es larguísima.
Un besito.13 de junio de 2012 a las 16:22 #1305493Naluchi
MiembroClara y Ligeia, estoy alucinando con los pesos de vuestros terneritos Darío y Macarena pero sobre todo con el nº de horas seguidas que duermen. Aquí la rara, Daniel reclama teta un montón de veces por la noche, de día va alargando y ya son varias las tomas que hace cada 3 horas pero por la noche puede mamar cada hora y media o dos horas. La 1ª toma de la noche es la más larga y puede llegar a dormir hasta 3 horas seguidas pero luego veo todas las horas del reloj con el despierto o al pecho. Aunque no me tengo que quejar porque tras las tomas nocturnas tarda poquísimo en dormirse. La pediatra me dijo que intente alargar las de la noche pero, ¿cómo lo hago? Porque se despierta llorando desconsolado. Y tampoco quiero despertar a mi marido que al día siguiente tiene que madrugar para ir a trabajar.
Sagi, perdona que no te haya dado ánimos por lo de tu hermana. Es que a veces os leo demasiado rápido y no me quedo con todo.
Yaloda, estos tréboles van dedicados a ti y a tus embris para que se agarren bien a partir de mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de junio de 2012 a las 17:09 #1305494Feexpenna
ParticipanteEspe a mí me recomendaron que durante el día esté en habitaciones iluminadas y con ruido (como el del tele) para que diferencie entre el día y la noche. De día me pide como a ti, cada hora y media.. estamos todo el día con la lactancia.. durante la noche ambiente orcurito y relajado y se ha ido acostumbrando a diferenciarlo. Cuántas horas sacas de sueño?
Ligeia Darío también es súper largo! creo que superará a su papá que ya mide un buen metro noventa! jaja a ver si nos saca de pobres y se hace deportista
Sagi muchos tréboles para tu hermana!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de junio de 2012 a las 17:32 #1305495ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Tauro… Enhorabuena!!!! Me alegro tanto que tengas a Pablete contigo! Ya te dije q aunque sean pequeñujos si a nivel pulmonar estan sanitos pues con su mami es donde mejor estan! Te entiendo tanto cuando describes lo q sientes… Creo q no hay amor mas grande, es increible. Disfruta del momento y ya veras como poco a poco va cogiendo peso! Afro… Asi q tenemos otra pichurra x ahí, a ver si la otra es una niña y la parejita!!! Respecto al picor de pezones yo lo he pasado fatal y me ponia crema hidratante mezclada con aceite de rosa de mosqueta o de almendras y me aliviaba y tenerlos al aire en casa claro! Sagi reina… Animo con tu hermana, espero q todo salga bien, de verdad. Y tu tension veo q mejor, ya no te queda nada y si es cesarea pues q todo sea eso q despues de lo q hemos pasado! Ligeia, Clara… Vaya chotillos teneis!!!! Nosotras x el dia lo tenemos en el salon, con luz y ruido, hace tomas de dos y tres horas segun le da y x la noche ya aguanta la primera toma cuatro horas, las demas sigue pidiendo cada dos o tres. Estamos contentas xq ha ganado mas de medio Kilo en menos de quince dias y nos dijeron q estaba bien, aunque no es un niño grande ya va teniendo sus rosquitas. Duerme mucho y yo creo q eso engorda tambien!por cierto Ligeia, vaya con tu suegra, yo ahora estoy asocial, es como q queremos ir a nuestra bola y las abuelas estan un poco plastas… Decimos q hemos quedado y a veces es mentirijilla… Espe… Hay niños que aguantan menos y piden mucho mas pero si coge peso bien, y duerme entre tomas yo creo q no hay de q preocuparse, lo unico q duermes peor! Queen… Que ha pasado con la amnio? Espero q todo bien! Esther… Ainssss… Que nervios!!! Ya no queda nada! Estamos todas expectantes!!! Yaloda… Esto va viento en popa!!!!! Buenos embris, mañana transfer y en quince dias beta positiva!!!! Y encima congelas! Enhorabuena!!!!! Leni… Mudanza hecha… Pues la baja ya!!!! Que tienes q estar tranquila este tiempo que te queda! Galletilla… Jorge me encanta, ya has visto q esta en nuestro ranking!!! A ver si vemos esos mellis!!! Bueno… Nosotras bien… Durmiendo siesta desde hace tres horas… Nos esperabamos esta epoca tan cansada y tan mal q estamos alucinando, es un buenazo y solo grita a pleno pulmon con el baño y los gases… Cuando le cambiamos no le hace gracia pero le damos besines en ese ombligo tan mono q se le ha quedado y parece q se anestesia! En fin, y yo con alguna contraccion y tomandomelo con tranquilidad, mi chica me cuida mucho, la verdad y ayer la doctora de cabecera me dijo q me podia ir a la playa, asi q pasaremos parte del verano en Almeria, q aqui ni aire acondicionado ni piscina, alli x lo menos la brisa marina y la piscina nos dejan respirar un poco… Bueno, besos a todas!!!
13 de junio de 2012 a las 20:49 #1305496Flubcoobe
ParticipanteHola chicas,
no he entrado hasta ahora por la ansiedad de la dichosa amnio!! a ver que voy primero con vosotras…Esther, qué se siente cuando te dicen que éste viernes vas a ser mami? estarás como loca ultimando cositas!! disfruta de estos últimos días, aunque estarás deseosa de tener a Marcos en tus brazos!! qué ganas!!
Tauro, ENHORABUENA!! me alegro que Pablo esté ya contigo, y sólo dos días de incubadora, es todo un hombrecito ya tan pequeño y demostrando su fortaleza. Disfruta cielo!!!
Sagi, espero que la tensión te baje…. te medicas para bajartelo o no se puede tomar nada por el embarazo?. Siento que tu hermana lleve ingresada tanto tiempo, espero que se recupere pronto, de verdad… muchísima suerte y fuerza para tu familia…
Ligeia, qué ojazos tiene tu princesa, son preciosos! y es rubita!!
Yaloda!!! enhorabuena por esos embriones! nada menos que 3 ole ole! van a tener hermanito y todo! estoy segura que en un par de semanas nos estarás dando la noticia de tu positivo. Estoy segurísima!
Claudia, he leido que estáis pensando en cambiar el nombre! y tu mujer ya mejor de la ciatica, me alegro muchísimo! y también que iréis a la playita a descansar y a huir del calor, claro que sí!
Galletilla, veo que estás de baja por contracciones, pues a descansar y a disfrutar! y espero que tu marido encuentre algo pronto o al menos que estéis tranquilos.
Bebe, qué bien leerte tan bien! disfruta de esa peque, que maravilla leer vuestros sentimientos de amor hacia vuestros hijos!!
Susie, suerte con esa introducción de frutas! y suerte con esa pelea con el bibe! jeje
Simone cielo, que tuviste que ir a urgencias…. espero que estes mejor, vaya tela de embarazo que estás pasando! no sé si he leido bien, pero conseguiste oír el corazncito con tu angelsounds? te gusta?
Leni animo, que ya queda menos para descansar! uf, como lo debes estar deseando….
Clara! veo que tienes un hombrecito en toda regla, seguro que está todo bien, y más si le ves feliz y sanito! el peso es lo de menos.
Y por mi parte, siento no haberos dicho nada pero he estado de reposo. Ya me hicieron la amnio (incomodísimo pero sin incidencias) y ya os podéis imaginar la ansiedad que me ha originado la espera de la llamada para saber si todo iba o no bien… volví a recordar el nerviosismo casi olvidado de cuando nos tenian que llamar para saber cuántos han fecundado, de los resultados de la beta…. siempre esperando… pero ésta vez, aunque en mi fuero interno estaba tranquila, he pasado unos días aterrada, con una tensión encima que de verdad, no se lo deseo a nadie. Y cuando hoy nos han llamado y nos han dado la buena noticia, no sabéis la descarga emocional que he tenido en unos minutos tras colgar…. mi niño está sano. Por fin vamos a poder disfrutar del embarazo como dios manda…. por fin!. Falta el resto de resultados pero confío en que estarán bien. Ahora queda averigüar porqué tengo los niveles hormonales tan bajos y ponerle remedio….lo que puede pasar es que nazca con bajo peso según me dijeron… Así que ya respiro tranquila y mi marido y yo estamos superfelices. Ya os lo podéis imaginar….
muchas gracias por acordaros de mí en estos días…. sois las mejores….
un besazo fuerte!13 de junio de 2012 a las 21:15 #1305497Knonereet
ParticipanteQUEEN cielo biennnn!! Nadie lo dudaba pero hasta que no pasa… uf yo para mi lo peor fueron las 48 de reposo absoluto estaba muerta de miedo, llevé peor el hecho de que saliera algo mal por la prueba en sí que el miedo a los resultados, pero decidí hacerla y punto creo que hubiera estado el resto del embarazo con mucha paranoia. Ahora SI a disfrutar!!
CLAUDIA jaja bienvenida al club de las asociales, pues ya verás cuando empiecen a meterse en el modo de educar a los niños. A mi que me entra hasta mala sangre cuando mi suegra la coge… y no te digo ná cuando me “dirige” la sesion de lactancia le he tenido que decir a mi marido que no quiero público, es un momento muy íntimo y salvo que no haya más remedio me gusta vivirlo a solas.
CLARA mi maridín tb pasa del 1,90 así que no me extraña lo que hemos parido.
ESPE no eres la rara cielo cada bebé es distinto y tiene sus necesidades. Mira Macarena ha tenido días de cada hora y media de día y dos de noche, no hac tanto tuvo unos días así. Lo de 7 horas lo ha hecho cuatro veces, pero sí es cierto que menos de cuatro y media nada. Yo tengo comprobado que si estamos por ahí pasando el día no pide cada tanto porque se queda frita. En casa es otro rollo aunque tiene días cmo hoy que se ha pasado todo el día durmiendo. Eso sí la hora tonta, entre las 8 y las 10 no se la quita nadie. A ver yo de día la dejo en su cunita en la habitación, alejada de ruidos aunque no los evito pero si la nena está dormida no entro dando voces. No la tengo en el salón para dormir porque se pone empachosa y pide tranquilidad. Cuando se despierta me la traigo conmigo en la hamaquita y cuando empieza a llorar otra vez a su habitación. Y se duerme. De día la bajo un pelín la persiana lo suficiente para que no la de toda la claridad en l cara, que le molesta muchísimo, y la cunita está de cara a la ventana. La siesta se la echo un poco más a oscuras pero nunca la tengo a oscuras de día como dice Clara para que diferencien y adecúen los ritmos. De todos modos esto no es de manual, cada bebé es distinto, yo hago esto y la nena luego duerme genial de noche, cuando la dejo ya a oscuras del todo excepto la luz nocturna para entrar a verla y desde luego la tele bajita y hablando en susurros. Mi madre dice que a mis hermanos y a mi nos tenía de día a oscuras y sin ruidos y que dormíamos como lirones, de día y de noche y de bebés y de más mayores.
Yo tengo una amiga que su nena le pedía de noche cada hora y media o dos horas y el pediatra le dijo que en la toma de las 10-12 noche la que coincida le metiera 30 o 40 de biberón. Mano de santo. Oye hacer eso es muy personal pero chica, tú necesitas dormir y Daniel también. El sueño alimenta. Además una cosa es a demanda y otra ser una esclava del bebé, eso no es bueno para nadie, y eso se puede hacer de recién nacidos pero ya van siendo bebés mayorcitos. Repito que lo que hagas estará genial y será lo mejor para tu hijo, tú le conoces mejor que nadie.
Cuando Macarena lloraba de hambre tras la teta y le metía un poquito de bibe luego me aguantaba cuatro horitas mu ricas, pero ya me aguanta y más sin el bibe no sé por qué.. En total se lo hab´re metido 8-10 veces en estos dos meses y sólo en la primera toma de la noche. De todos modos es muy típico que a esa hora tengamos menos leche por el cansancio acumulado de todo el día y los bebés arrastren hambre por la noche aunque se queden aparentemente saciados. Por eso podías probar con lo del bibe. Lo que sí te aconsejo es que no te comas demasiado la cabeza esto de la lactancia es bastante coñazo yo lo digo sin complejos.
Ahora he decubierto que llora de mimos, no de hambre, porque lleva dos días haciendo pucheros cuando la tumbo, así que le doy besines la acaricio y le canto una nana y hale, se queda incosciente.Bueno guapas, os dejo. Besooooooss!!
13 de junio de 2012 a las 21:51 #1305498venbebe1
MiembroHola chicas un besito a todas !!!!
Queen, que bien ahora a disfrutar y ser feliz que todo ha salido bien
Tauro, ahí que alegría pit fin tienes a pablo en brazos y ver que todo ha salido bien… Enhorabuena besos
Yodada, mucha suerte mañana ánimo!!! Que ya los tienes contigo.
Chicas a las demás un fuerte abrazo, besos.
14 de junio de 2012 a las 08:13 #1305499ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Esta semana hay buenas noticias!!! Queen… Cuanto me alegro que todo haya ido bien!!! Aunque ninguna lo dudabamos!!! Ahora tomatelo con calma y a disfrutar!!! Yaloda… Suerte en la transfer aunque tambien sabemos q no la vas a necesitar! Visualizamos positivo a la vista!!! Ainsss… Chicas… Os dejo q el pollito reclama! Luego entro!
14 de junio de 2012 a las 08:32 #1305500giselar2011
ParticipanteBuenosssssss dias!!
Entro un momentín que voy cogida de tiempo
Queen como me alegro que la amnio saliera genial ahora a disfrutar del embarazo a tope!! un abrazo
Yaloda muchisima suerte en la trasfer y que tus embris ya venga con loctite así se quedaran enganchados 9 meses }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y agradecer a todas y cada una con vuestro apoyo en este momento durrillo que estoy viviendo soys unos soletes bs luego entro14 de junio de 2012 a las 09:42 #1305501Paydayevobe
MiembroYALODA: Felicidades por esos 3 embris¡¡ ya verás como ahí está tu peke, mucha mucha suerte para mañana.
SIMONE: Vaya guerra da el estómago, uff, espero q te mejores pronto.
SAGI: Q buena noticia lo de tu tensión, y q tu hermana siga estable también espero q sea buena noticia,
CLAUDIA: Disfruta mucho de la playita,
QUEEN: me alegro mucho mucho de q tu bebé esté sanito¡¡¡, q buena noticia.Yo aquí sigo dándole vueltas a si volver al curro, me encuentro bastante mejor siempre y cuando no esté de pies mucho rato, y como el curro es sentada… he pensado en volver y si lo me siento mal pues coger la baja nuevamente pq lo primeor es lo primero, pero por lo menos probar, en fín,
Un beso a todas.14 de junio de 2012 a las 10:24 #1305502owleyeindianguyzza
Miembrobuenos dias preciosas
Leni que bien que has logrado dormir 5 horas a ver si va a mas
Ligeia hoy me siento mejor he desayunado y todo…
Aunque sigo con las pastillas. Como esta mi ligeia hoy de habladora , asi me gusta…
Sargi pienso que tu mama tiene razon aunque se que si no tiene noticias puede estar en un sin vivir…
. me alegro que te este gustando los curso de parto y cada vez con mas recortes la seguridad social affYaloda para hoy en tu transfer corazon }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claradimosca ya me voy acostumbrando jejeje, yo de peso de los niños no entinedo nada…

Espe, Iliana un besico corazones
Claudia que bonico lo que hablas de tu niño que gusto
Queen he escuchado despues de mucho buscar pero tan bajito que esperare una semana mas para ponerme otra vez jejej, estoy mejor ya he djado el suero y galletas y hoy he desayunado. Enhorabuenaaaa prueba superada , yo tenia la corazonada que todo iba perfecto
Afro yo me encuentro mejor gracias ya ate he desayunado jejeje si tienes que estar de baja , por tu bien estar no hay que pensar
De mi nada que contar me siento mejor con las pastillas y nada mas , el lunes tengo dentista.
un besico a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
14 de junio de 2012 a las 11:17 #1305503guilly
ParticipanteHola mis soletes…hoy otra noche que he dormido 4-5 horas…jejeje, y doy mas cabezadas en el metro que cuando duermo 2 horas…madre mia…que ganicas de baja… Mientras mi solete no para de moverse y yo soy feliz…
Ligeia, que lujo que Macarena duerma 7 horas…Mi chiquitin hasta los 6 meses que le metí los cereales no dormia tanto…
Sagi, espero que lo de tu hermana vaya bien y se quede en un susto gordo. Animo.
Clara, la mudanza era en la oficina…y yo creo que del movimiento, estuve durmiendo mejor esos dias. Jarl, me has dejado flipada con los kilos de Darío…que guapo tiene que estar.
Claudia, aprovecha para iros a la playita. Yo queria haberme ido este mes, pero me encuentro pesada y el viaje es largo…
Queen, enhorabuena, prueba superada. Es normal tener ansiedad, lo bueno es que ya pasó…Ahora como dices, a dsifrutarlo…
Simone, me alegro de que estes mejor y que ya retengas algo de comida…Sigue asi.
Yaloda, espero que la transfer haya ido estupendamente, cuentanos algo vale???
Bueno mis soletes, mañana más…Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.