Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2012 a las 12:29 #130550414 de junio de 2012 a las 13:37 #1305505
Naluchi
MiembroBuenasss,
Queen, ya dije que ésta era la semana de las buenas noticias y no podía faltar la tuya. Me alegro muchísimo de que estés esperando un bebé sanito. Ahora a disfrutar del embarazo que ya toca, ok?
Yaloda, entra en cuanto puedas a contarnos cómo ha ido tu transfer. Nos tienes en ascuas.

Clara, yo también tengo a Daniel con luz y ruidos de día y oscuridad y tranquilidad por la noche. Pero desde que se echa las siestas en la cuna, la toma de después de comer la hacemos en nuestra cama y en penumbra, así él se duerme seguido. Lo meto en la cuna grande de su habitación con la persiana a medio cerrar, le pongo el walki, cierro la puerta y procuro no hacer demasiado ruido para que duerma varias horas. Es que necesita descansar porque creo que por la noche no duerme todo lo que debiera. Y mientras él duerme, yo hago cositas por casa o estoy con el ordenador sentada en el sofá o me echo una cabezadita. Normalmente se despierta a las 2 horas y media o 3 muerto de hambre.
Ligeia, el día 22 tengo revisión con la pediatra y le contaré lo de las tomas nocturnas. Es que la enfermera me dijo en la revisión de los 3 meses que le alargara las tomas de la noche pero no me habló en ningún momento de meterle suplemento. Sólo quieren que les demos leche materna en exclusividad hasta los 6 meses, salvo las frutas que se las darán a los 5.
Esta tarde estoy muy orgullosa de mi niño porque por 1ª vez en su vida, se ha dormido él solo en su cuna. Le había dado la toma y estaba casi drogui pero al echarlo en la cuna más despierto de lo normal y con su muñequito al lado, ha empezado a levantar la cabezita (os recuerdo que lo pongo boca abajo en contra del criterio de la pediatra y la enfermera porque es la única forma de que duerma al menos una hora seguida), nos hemos puesto a comer viéndolo por el walki (aunque duerma boca abajo su cabeza siempre está hacia un lado o hacia el otro) y no paraba quieto pero apenas se quejaba, ha habido un rato en el que he estado a punto de entrar a sacarlo porque se ha puesto a lloriquear pero no ha hecho falta porque se ha quedado callado y poco a poco quieto. Lleva así desde las 2 y 10 del mediodía y no sé cuánto más aguantará pero pienso comérmelo a besos en cuanto se despierte.
Os dejo que voy a aprovechar para descansar un poco.
Besos a todas!!
15 de junio de 2012 a las 06:56 #1305506Flubcoobe
ParticipanteMuChas gracias cieletes!!! No sabéis que tranquilidad tenemos ahora! y vamos a empezar a mirar cositas!
Ligeia, a mí al contrario que a tí la prueba como sabía que me lo hacía una doctora (supuesta eminencia ) en hacer amnios iba tranquilisima… Pero me preocupaba mis niveles bajos hormonales. A mi no me mandaron reposo absoluto sino relativo 48h aunque lo he prolongado hasta la próxima eco que sera algun dia de la smana que viene.Esther, te deseo un parto rapido y maravilloso!!!! Marcos ya está a puntito de venir al mundo!!
Yaloda, espero que vaya bien y en breve nos anuncies tu positivo!!!!
Simone me alegro que estes mejor! A ver si escuchas mas claro los latidos de tu peque!?,
A las mamis, deciros que sois unos hachas y que todas lo estais haciendo fenomenal!
Un besito a todas!?,
15 de junio de 2012 a las 07:41 #1305507giselar2011
ParticipanteHola canguritas!!!
Esther ya estas a punto de atracar en Australia con Marcos que emocionante te deseo un parto lindo y rápido muchos bs }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
bs a todas!15 de junio de 2012 a las 07:45 #1305508ester_rz-3501
ParticipanteEsther… Te deseo mucha suerte y mucha felicidad en el momento mas feliz y emocionante de tu vida!!!! Un beso enorme!!!
15 de junio de 2012 a las 10:36 #1305509owleyeindianguyzza
Miembrobuenos dias
Leni gracias
Ligeia que bien saber que este dia llega jejejeje.Hay que penica no tiene como ponerla na teta dormiendo jejeje
Espe, sargi un besico
Queen no entiendo case nada que escribes jejejej el proximo lunes intentare otra vez poner el doppler
Esther que tenga una hora corta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
De mi contaros que siento dolor en los ligamentos del utero y en la parte baja de la espalda sera normal?
Un besico a todassss
15 de junio de 2012 a las 10:41 #1305510venbebe1
MiembroEsther que emoción!!!, igual ya tienes a Marcos en tus brazos un beso … por fin vuestro sueño hecho realidad ya nos contaras y esperamos conocer a tu bebe.
Ligeia, bueno yo ahí voy con alguna penita cuando os leo porque me parece a mi que voy siendo la ultima que participa y aun no consiguió su sueño, la mayoría ya habláis de combios de pañal, tomas y demás jejeje y la que no esperando el momento que la ciguenita le traiga su bebe, un beso.
Bueno chicas ne despido, hasta otro momento adioss!!!!
15 de junio de 2012 a las 11:13 #1305511Knonereet
ParticipanteESTHER que seguro q ya eres mama, te deseo toda la felicidad en el dia más especial de. tu vida, un beso cariño y par el papi y el pequeñin
15 de junio de 2012 a las 11:15 #1305512Flubcoobe
ParticipanteJolin! Lo siento simone es que desde el movil escribo faal!!! Lo corrijo ahora mismo, no me extraña que no e entiendas!!!
Iliana cariño, que tu tb. Estaras hablando de pañales cuando menos te lo esperes… Nunca pierdas la esperanza aunque sea duro el camino, llegaras!!!!
15 de junio de 2012 a las 11:48 #1305513guilly
ParticipanteEstoy liadisima…solo entro para felicitar a Esther, que seguro que ya tiene a Marcos en brazos…FELICIDADES FAMILIA!!!!
15 de junio de 2012 a las 12:20 #1305514Knonereet
ParticipanteAy niñas que antes estaba con el movil un dedo y la mano izquierda y n o daba pa mas.
ILIANA me partes el corazón cariño pero no desesperes, todo llegará y serás mamá yo no lo dudo no lo dudes tú. Un besazo.
ESPE claro que la lactancia materna exclusiva es lo suyo y lo aconsejable. A ver lo de un bibe de 30-40 en la primera toma de la noche no es necesario para alimentar si el bebé va engordando bien, es un truco del almendruco para que aguanten más hasta la siguiente toma ni más ni menos y como ya te dije es algo muy personal.
SIMONE cariño esos dolores que tienes son muy normales yo empecé con ellos en la semana 11 y me acompañaron todo el embarazo. Si sigues chunga te mando algunos consejillos.
Ay que me acabo de acordar de Lluna que despiste tengo…Yo poco que contar anoche me tuve que poner el despertador porque mi princesa como no llora por las noches de hambre… si la dejo se tira 12 horas sin comer la pobre. Pero es más agradecida… estaba a medios pelos con un ojo abierto y otro cerrado y la cogí en brazos y me echó una sonrisa… y comió fenomenal claro.
Hoy contenta porque viene mi chico después de cinco días fuera.ESTHER niña en cuanto tengas un minutín dinos algo!!
Muchos besos a TODAS.
15 de junio de 2012 a las 12:47 #1305515owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Hola chiquis
Iliana, ligeia, Leni, sargi, claudia un besico
Queen no pasa nada yo habia pensado que tu eras catalana o valenciana y por esto no entendia jejejej
Ligeia que preciosidad tienes y que buena es
Chicas me gustaria saber cual es el mejor pañal para recien nascido yo he leido mucho y por lo que he visto el mejor es el de pampers swaddlers preemie , donde comprarlos??? alguien me puede decir algo??? tiene validad o si quiero comprar ya unos cuantos pùedo???
Besico preciosas
15 de junio de 2012 a las 13:54 #1305516Naluchi
MiembroBuenas tardes princesas,
Iliana, preciosa, se me parte el alma al leerte. Al igual que Ligeia, yo tampoco dudo en que llegará el día en el que tú también nos hablarás de pañales y del sueño que tienes porque tu pequeñín/pequeñina no te ha dejado dormir la noche pasada. Y como debemos buscar el lado positivo de todo (lo positivo atrae cosas buenas) vas a tener la ventaja de que tu bebé tendrá un montón de cibertías con experiencia en este post y todas te vamos a poder aconsejar sobre lactancia, el mejor carrito para comprarle, a qué hora conviene echarlo a dormir…

Lo dicho a Iliana va para todas las que todavía estáis esperando, que no nos olvidamos de vosotras.
Esther, espero que el día de hoy se haya convertido en el más feliz de tu vida. Enhorabuena por adelantado. Cuéntanos en cuanto puedas.
Yaloda, ¿qué tal fue la transfer?
Simone, por ahora para mi la mejor marca de pañal es Dodot. Compré una oferta de Huggies (3 paquetes al precio de 2) y me pegué días y días lavando bodies y pijamitas porque las caquitas se le salían del pañal y vi que no me merecía la pena. Hace poco una amiga que tiene un bebé de 9 meses me recomendó los de la marca Carrefour o Eroski. Compré los Carrefour (3 veces más baratos que Dodot) y estoy bastante contenta pero como todavía tengo un montón de Dodot, uso estos últimos para la noche. Te aseguro que aguantan 10 horas sin escaparse nada. La marca que tú comentas no la había oído en mi vida. También me han recomendado los del Mercadona y los probaré. Puedes comprarlos ya (no caducan) pero te aconsejo que no cojas muchos de la talla 0 (recién nacido) porque si tu bebé viene grande, le durarán muy poco tiempo. Daniel lleva ahora la talla 3 y me servirá hasta que pese 10 kilos. Aprovecha ofertas pero tampoco te pases comprando (es un consejo personal).
Bueno guapas, os dejo que estoy reventada.
Besos a todas!!
15 de junio de 2012 a las 17:38 #1305517Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Os he leído en diagonal, por que me ha sido imposible entrar antes.
Ayer después de mi transfer llegué a casa y me tumbé… y hoy me he levantado con un dolor increíble de cabeza. Hasta que no he llamado a la clinica y me confirmaran que podía tomar algo he estado pegada al lavamanos pasandome agua fresquita con una toalla para ver si me podía sentir mejor. Finalmente me ha dicho la gine que tomara paracetamol y ale… ha hecho un milagrito… aunque no tiro cohetes pero al menos os puedo contar…
Antes de nada, quisiera, daros las gracias a todas por vuestro apoyo, por vuestros buenos deseos, por vuestro cariño y por tanta energía que efectivamente recibí!!! Os lo aseguro!
Os cuento,
Efectivamente mis galletitas ya están conmigo. Ayer fue un dia genial, disfruté como nunca este día tan especial. Tuve mucha gente a mi alrededor en la clínica que me llenó de alegría y energía positiva. También tuve la energía que me enviabais todas desde cada lugar donde os encontráis.
Vi a mis galletitas en un vídeo… hermosos los dos.
La bióloga les dió un 9-8 sobre 10, uno era de 4 células y el otro de 2 a punto de duplicarse. Me dijo que el de 8 le había dado esa nota por que no estaba duplicado en 4 pero seguramente al duplicarse aumentaría de calidad.
Al final sólo quedaron 2, el tercero como ya me esperaba no se duplico y no estaba ni para poner con los otros ni para congelar.
Ha sido una experiencia increíble por que parecía que ayer se alinearon los planetas para mí… todo salió perfecto!.
Mi beta es el 27-06-12, mientras tanto a esperar… no queda de otra jejejeje
Muchísimas gracias de todo corazón!
16 de junio de 2012 a las 08:53 #1305518Paydayevobe
MiembroYALODA: Q bien q ya tengas a tus embris contigo, ahora a darles calorcito.
ESTHER: Q tal estáis? Espero q super felices y todo haya ido rápido y bien, y tengas a tu peke en brazos.
SIMONE: Mi hermana q ha trabajado en guarderías y había de todas las marcas, dice q para ella los mejores son dodot, q son los q mas retienen y mantienen al bebé mas sequito.
LIGEIA: Q buena es tu princesa…
ILIANA: Yo estaba como tú hace unos meses y parece q me ha llegado el momento, estoy segura de q el tuyo está por caer, no pierdas la ilusión ni la esperanza¡¡
Nosotros estamos mirando carritos gemelares, y vaya tela de precios, nos gusta la bugaboo pq parece la más ligera y me gusta q estén los dos pekes en paralelo. Conocéis algún carrito mas q vayan los pekes en paralelo y esté bien?
Un beso a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.