Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2012 a las 13:06 #130551916 de junio de 2012 a las 21:43 #1305520
Knonereet
ParticipanteYALODAAAA ya tienes a tus polluelos contigo ahora a empollar como una buena gallinita!!
AFRO yo de carritos gemelares ni papa pero yo tengo el Baby Jogger City Select que puedes llevarlo como sencillo o como gemelar y a mi me encanta, el otro día vi a una chica con gemelos en él, pero no van en línea sino uno tras otro, en línea tienen la silla gemelar de esa marca que es la caña se pliega con una sola mano y pesa póquísimo.
SIMONE si te das de alta en la página del Club Carrefour en “Hacerse Grande” te regalan un vale para a elegir toallitas o pañales yo elegí pañales y te regalan los Dodot Sensitive de recién nacido creo que venían 26 fueron los que llevé al hospital. Después compré los del Mercadona de la talla 1 y chica encantadísima. Cuestan la mitad que los de Dodot y van genial además tengo entendido que los recomiendan los pediatras como los más antialérgicos. Después de un mes pasé a la talla 2. Las tallas van por los kilos de peso: po ejemplo la talla 1 de 2 a 5, la talla 2 de 3 a 6 más o menos. Yo de momento sigo con la talla 2 del Mercadona. El otro día pillé en el carrefour una oferta de Dodot, de pañales y toallitas que salían un céntimo más que los del Mercadona, los cogí por tener, son la talla 3 y creo que valían hasta los 10 kilos. Pero ya te digo que los del Mercadona son buenísimos y genial de precio. Otras marcas no conozco.
Ya de paso os comento de las cremas para el culito: hay una en spray que se llama Wickel que es comodísima para andar por ahí, pero en casa mejor una crema crema yo uso la Eryplast de Lutsine alternada con la Glúteo Seco de La Roche Posay ambas recomendadas por el pediatra y van genial mi niña sólo ha tenido el culillo mal al principio de nacer desde que las uso nada.
Respecto a los cambios de pañal, al principio se hacen caca casi siempre que comen así que hay que cambiarles mucho. De día tras comer, yo de noche lo hacía antes por no espabilarla porque al principio lo de los cambios lo llevan fatal. Pero si veís que tienen caca cambiadles cuanto antes para que no se escuezan. Ahora ya mi niña de noche casi nunca se hace caca así que me aguanta toda la noche con el mismo pañal, pero si veo que está muy hinchado se lo cambio antes de la toma. Ya iréis cogiendo el truqui al principio es más complicado porque las cacas casi no huelen y es un lío. Luego ya empiezan a soltar perfume jaja y se nota bien si se hacen caca delante tuyo porque anda que no se les oye…
Bueno después de estos consejos escatológicos os dejo. Muchos besos a TODAS especialmente a ESTHER que estará muuuy cansada pero más feliz.
17 de junio de 2012 a las 06:56 #1305521Flubcoobe
ParticipanteYaloda!!! me alegra mucho que ya tengas tus galletitas contigo, ahora a descansar!
Simone, con los pañalotes no te puedo ayudar….. a mi cuñada le iban bien los del mercadona la verdad… y más baratitos, pero imagino que dependerá de lo sensilbe que tenga la piel el bebe no?
Ligeia ay que envidia te tengo! ese carro me encantaaaaa. Pero se me va de presupuesto…. si no es indiscreción, cuánto te costó? imagino con capazo, la burbuja de lluvia y maletin no? pesa mucho? yo también quiero!!
Mikifu???? qué tal vas???? muy liada en el trabajo? que decidiste al final? como llevas el embarazo? a ver si entras un ratín y nos cuentas!!
Claudia, ya habéis decidido el nombre de Juan? qué tal estáis? como va Lucas?
Esther, seguro que eres la mami más feliz del mundo en estos momentos!!!
Tauro, cómo te vas apañando con Pablete? con tanto amor seguro que está cogiendo esos kilillos eh????
Afro, otra marca que me encanta y también tienen gemelares es el de TFK. El modelo Twinner Twist due.
Te dejo el link http://www.buggy.de/catalogue2012/index.htmlPregunta a las mamis:
¿los bodies aconsejais comprarlos más adelante según nos vaya diciendo el gine si va a ser grande o pequeño o compraríais ahora alguno? e imagino que imprescindible que tenga los automaticos en la entrepierna para el tema de los pañales verdad?
Un beso a las no nombradas!!
17 de junio de 2012 a las 07:46 #1305522giselar2011
ParticipanteHola wapas!!
ESther me imagino que estarás muy cansada y feliz con tu peque!! un abrazo a toda la familia :-* :-*
Simone las pamper se utiliza mucho en Brasil yo aqui nunca las he visto mi hermana que vive en madrid cuando tuvo mi sobri utilizo las Dodots sensitiv que aguantan hasta 12 horas seco y despues las del mercadona como diz Ligeia con relación calidad precio son las mejores yo compre 1 paquete solo de dodot para los primeros dias a ver que tal va la sensibilidad de su piel y utilizaremos tambien las del mercadona es que comprar muchos al principio és un problema xq no sabemos el peso que va nacer ni el peso que va coger al principio si ya que hay niños qe si cogen peso bien y otros van mas despacio yo compraré sob la marcha.
Queen me alegro verte mirando cositas y cochecitos disfruta de tu embarazo que ya te toca
Con respecto a los bodys yo compre 3 cambios de la talla 0 con botones por delante que es mejor para el cambio y los demas de 1 mes adelante xq crecen en seguida.
Afrodita yo no entiendo ni papa de coches gemelares una amiga mia tiene el mismo de Ligeia y es una pasada de coche entra en cualquier puerta y se cambia las sillas de posición mirando a la madre o a la calle el bugaboon yo vi en el corte ingles cuando fui con mi cuñada comprar el mio y na verdad que é muy bonito pero he leido por ai que no se pliega bien pero si tienes un buen maletero de coche pues no pasa nada, bs
Claudia que tal vais tu y tu chica, Juan? y que tal va nuestro bili eliot? espero que las contracciones te dieron una tregua.
Galetilla que tal llevas el reposo?
Iliana corazón me da un nudo en la garganta leerte estoy segurisima que tu vas a conseguir tener a tu peque y compartira con nosotras pañales, lactancia y miedos no pierda la esperanza bs
Armoni espero que descanses en tus vacas te lo mereces bs
Leni espero que haya descansado este finde.
Yaloda que bien que tus galletillas ya estan en calor horneandose nada mejor que con su madre seguro se quedan los 9 meses contigo mucha suerte, visualizar el positivo y ser feliz.
yo de mi contaros que estoy super cansada y con mucha panza Alejandra me machaca la vejiga pero feliz feliz mi gine me mando andar a 4 patas y yo ya me harte jajaja si voy a pasar si tuver que dar la vuelta dará solita y si no…. mi marido diz que prefiere que no se de la vuelta así la tendremos antes y Guillermo al fin aprobo matematica, ingles y frances ya una preocupación menos.
Ayer fui al mercadona y compre los discos absorbedores y las bragas de rejillas me falta poca cosa para preparar a ver si llega ya el dia que estoy ansiosa:)
Mando bs a todas no nombradas buen domingo a todas17 de junio de 2012 a las 09:15 #1305523ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Os escribo desde el movil y desde la cama, se me ha acabado el Cariban y estoy con unas nauseas q te cagas! Ayer con migraña mi chica y yo y Juan tuvo un dia malo asi q aqui estuvimos los tres llorando sin parar… Pero hoy el peque duerme como siempre y yo con mis nauseas pero hasta me rio!!! El viernes pesamos al gordo y ya pesa 3910gr!!! Ha engordado mas de un Kilo en tres semanas desde el alta, esta hecho un torete! Y por la tarde estuvimos viendo en 4D al pequeño saltamontes! No sabeis q sesion tan buena nos regalo, muy gordito y poniendo muecas, enseñando el culillo y tocandose los huevecillos… Es un poco exhibicionista pero es muy mono, prometo colgar una foto xq se le vio genial, estaba bien colocado y con mucho liquido y gracias a eso nos deleitamos durante un buen rato! Esta tan terminadito y tan redondito… Yo sigo con contracciones pero si estoy mas tranquila me bajan asi q mi chica no me deja hacer nada! Que ganas de ir a la playa a descansar! Iliana… Te entiendo perfectamente pero estoy segura de q tu momento esta mas cerca de lo q piensas, yo hace un año llevaba unos nueve ttos y tres abortos, pense q jamas veria la rayita magica de nuevo, me case, pase uno de los mejores veranos de mi vida disfrutando de mi niña, cosa q con los ttos a veces se olvida y a la vuelta la suerte nos acompaño, estoy segura de q te pasara lo mismo! Te mando un beso gigante! Simone… Los pañales mejores Dodot, para mi gusto son caros. Nosotras compramos para los primeros dias los de prematuro de Mercadona y genial y ahora estamos con la siguiente talla q son de dos a cuatro Kilos. Estoy con Espe en lo de los Huggies, mi suegra nos ha regalado varios paquetes de hasta cinco kilos y se salen mucho los pises y las cacas… Asi q yo desde luego… Arriba Mercadona!!! Queen… En cuanto a los bodies te recomiendo talla cero para el principio, en Carrefour venden unos pack de cuatro abiertos x delante pequeñitos q les quedan genial y el algodon es muy bueno, para mi son los mejores y estan bien de precio. Juan sigue usandolos aunque empiezan ya a tirarle un poquito… Pero es q a mi no me gusta la ropa grande para recien nacidos. Afro… Yo he mirado Gemelares y de los q traen capazos a mi me gusta el Bogaboo gemelar pero esteticamente xq o tienes un buen maletero, ascensor grande y casa grande o te lo metes x ahí mismo… El chasis del individual es un infierno para el coche, te lo digo xq es el q tenemos nosotras ahora para Juan xq nos lo dejaron, se mueve genial pero no lo recomiendo. El I Candy esta bien pero van uno encima del otro y cuando dejan de ser pequeños es un agobio, es decir, te gastas mil y pico euros para luego a los seis meses comprar una gemelar paraguas… Conclusion, nosotras vamos a comprar la Cossato duo gemelar, es como la Mc Claren, tipo paraguas, se pueden acoplar capazos blandos y trae reductores de cabeza, sacos, funda de lluvia y pueden ir desde los cero meses, se pliega guay, cabe bien y pesa poco. Esa es nuestra conclusion despues de mirar mucho. Eso si, tienes q comprar dos maxi cosi para el coche de grupo 0 o dos sillas de coche q te valgan desde los cero hasta mas mayores, eso ya como quieras… La Cossato cuesta 400 euros… En fin, chicas os tengo q dejar q me tengo q poner en marcha! Hemos quedado a comer y no se si antes echare la vomitona!!! Un beso!!!
17 de junio de 2012 a las 09:47 #1305524Paydayevobe
MiembroHola chicas,
gracias a todas por los consejos de los carritos gemelares, pero ya está, jaja, vinieron mis suegros ayer, fuimos al corte y nos compraron la bugaboo gemelar, q tenía varios accesorios al 20%, así q ya está comprado. La verdad es q mi hermana tiene la bugaboo normal y está encantada, nos ha dejado el maxicosi, asi q solo hemos comprado 1.
Yo no quería comprar tan pronto nada, pero es q nos dijeron q en agosto cierran la casa por vacaciones, y con lo q tardan en traerle y demás, si nos esperábamos podíamos andar justos de tiempo, teniendo en cuenta q cuando vienen dos muchas veces se adelantan.
También compramos la pintura para la habitación, en color marrón tostado y beige, y así quiero poner todos los accesorios de las cunitas y demás, todo conjuntadito, ahí de bebés pijos, jajaja,
Sigo con mucho miedo, la gente no hace mas q contar historias de abortos a los 5 meses, q no se pq siempre es a los 5 meses, y por eso quería esperar a los 6, pero … en fín,.Un beso a todas.
17 de junio de 2012 a las 13:01 #1305525owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes chiquis
Ligeia eres un solete muchas gracias me has ayudado bastante, que gracia lo del olor jajajaja
Queen gracias y buena pregunta has lanzado
Sargi creo que hare como tu comprare sobre la marcha, comprare para el hospital y ya esta. que ilusion ultimando los ultimos detalles ahiiiiinnnsss
Claudia muchas gracias por la informacion, y que guay poder verlo asi de tan redondito …

Afro que ilusion con las cositas de los bebes ya, yo tbm estoy en la habitacion ayer estuve elegiendo el dormitorio del bebe jejejej
De mi contaros que estoy con la limpieza que vendra un amigo de australia a pasar unos dias aqui, mi marido esta pintando la casa y ya ha empiezado a dar una arreglada en la habitacion del nene. ufff
Asi que estoy agotada de tanto subir y bajar escalera , aver si me puedo acostar la ciesta
17 de junio de 2012 a las 15:38 #1305526Knonereet
ParticipanteHola chicas aquí ando algo enfurruñada porque mi marido a cuenta salir a los vinos y a ver las motos me ha descuadrado todo el horario de la peque así que esta tarde darà por culo una hora más que otros días.
17 de junio de 2012 a las 20:57 #1305527Feexpenna
ParticipanteHoña muñecas!!
Que buenas noticias esta semana! Mi Queen que bien que ya pasó el susto!!! No quiero decir te lo dijimos pero
…
Lo de los bodies, pues yo compraría pocos y más sobre la marcha, porque la gente te regala muchos. A mí me los regalaron casi todo y crecen tan rápido que me quedaron algunos sin estrenar y mejor como dice Ligeia alguno que se abra completamente porque odian, al menos Darío, que les pases los bodies por la cabeza, si se abren completamente serán mucho más cómodos.. Darío nació grande y aún así usó los talla cero..Claudia, que gusto leer que cada vez estás más cerca.. recuerdo los primeros días, que duros fueron, era todo muy duro, al parecer a ustedes se les está haciendo todo más fácil, yo andaba muy feliz pero irritable.. pero poco a poco las cosas fueron mejorando y ahora estoy más tranquila.. Ánimos que
Mi querida Yaloda ya no queda nada para que te subas al barco! mucha suerte preciosa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Afrodita la gente dice muchas cosas, yo nunca oí nada de los 5 meses están casi cociditos
Darío está cada vez más grande y espabilado y estos últimos días he dormido más de 6 horas diarias! uf que felicidad siente mi cuerpo. Lo empiezo a llevar a barbacoas y comidas y va todo bien, que diferencia los primeros días jeje.. Besotes guapas
17 de junio de 2012 a las 21:16 #1305528bopyNeawasype
ParticipanteBuenas noches princesas………………………. Ufffffffffffff cuantos días sin leeros, llego a casa muerta con ganitas de dormir, a las 9.30h muchos días ya no existo jajaja
ILIANA GRANADA siempre es una alegría veros entrar y que seguís con ánimos. Un besazo
QUEEN corazón felicidades por los resultados de esa amnio estará genial. En cuanto a las etapas de insominio todas las hemos pasado. Hay diferentes ciclos en el embarazo y pasa por dormir fatal a dormir como un bebé, ya te irás acostumbrando. Ahora cuídate corazón.
EMILIA entre tanto machote deben tratarte como una reina, que bien. Un besazo
CLAUDIA que emoción leer tus andadas con Juanin, os imagino y enternezco. Yo voy bien corazón, aunque con un tripón tremendo y unos pies que ni te cuento jajaja. Un besazo a los cuatro. Mi peque es tranquilita y da las pataditas justas, creo q va a ser muy princesita. Ahhh y cuando puedas cambia el lilypie de tu amor. Me fastidia que no te encuentres bien del todo.
ESTHERFERTI como te encuentras? Has sido mami ya?? Como fue?? Uffff que ilusión corazón. Ya acabó todo y ahora debes estar disfrutando de lo lindo. Esperamos la foto de otra preciosidad :icon_zhurnal1:
SIMONE que bien que ya te sientas un poco mejor, a partir de ahora la cosa irá mejorando y disfrutarás de todo. En cuanto al angelsound debes ponértelo bastante abajo, muy cerquita del pubis y al principio apretar un poquito y tener paciencia hasta que lo encuentres, ya verás que emoción.
LENI descansa mi niña que es muy importante. Un besazo
ESPE corazón es normal que cueste administrar el tiempo con el peque. Me alegro que puedas estar con él hasta los 6 meses, eso es lo que envidio de las asalariadas, pero que se le va ha hacer, disfrútalo. Y me alegro de tu contacto con los bosnios, debe ser emocionante aunque no se la historia. Besos guapetona
SAGITARIO que es ese síndrome que te han detectado, en que consiste? Espero que estés mejor. Por cierto y el gine que te dijo? Cuídate mucho y otro besazo para ti y tu gordi. La mia es tranquilita, se mueve pero cuando a ella la conviene. Siento mucho lo de tu hermana corazón, mándale buenas vibraciones de nuestra parte.
SUSIE felicidades por ese super bautizooooooooooooooooo, me imagino que debió ser el centro de todos con lo preciosa que es tu Miriam.
LIGEIA tienes una preciosidad de niña, ojalá mi peque se vea tan saludable como las vuestras. Disfrútala a cada momento que la cosa corre muy deprisa. Besitos
ARMONI mil besitos como siempre preciosa. Y me alegro que vuelvas a estar animada para probar de nuevo, esta será la tuya ya verás.
YALODA mucha suerte corazón. Espero que estés descansando y cuidando de esos pequeñines. Uffffffffffffff que nervios ya estás en betaespera. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
AFRODITA que ilusión un machote, al menos sabes uno de los dos que es y el otro pués a esperar un poquito más que a estas alturas pues ya no viene de un mes jajaja, es broma mi niña es para animarte. Yo en los pezones, aun cuando me picaban muchísimo, sólo me he puesto aceite de almendras dulces y los tengo fabulosos. Cuidate. Un besazo
TAURO enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ole ole y ole con ese precioso Pablo, ahora a cuidaros los dos muchísimo y en cuanto puedas ya sabes lo que queremos, fotitooooooooooooooooooo simplemente para babear un poquito. Un besazo enorme.
GALLETITA sigue cuidándote corazón que esos pequeñines tienen que estar dentro el máximo tiempo posible. Y por lo de tu marido tranqui, si es tan manitas seguro encontrará algo. Ahora aprovechad para que ponga la casa al día jajaja. Un besazo a los 4
BEBE(A) sube tu también una foto para ver a tu preciosidad. Que bien que se porte genial. Un besazo
CLARADIMOSCA otra mamá con experiencias jajaja. Me encanta vuestros relatos creo que nos facilitaran mucho las cosas. Besitos para Dario y para ti.
De mi os cuento que de momento mi única gran molestia siguen siendo mis pies hinchados, me levanto y me acuesto con ellos y hago de todo pero sin remedio. Creo que no tengo contracciones de Braxton, sólo se me pone la barriga dura por las tardes.
Esta semana será muy emocionante para nosotros. Mañana lunes llega la habitación de nuestra peque. El martes tenemos la revisión y eco de las 28 semanas y el viernes veremos a nuestra princesa nuevamente si se deja en 4D. uffffffffffffffffff cuantas emociones jajaja
Un besazo a las nombradas y las no nombradas :chu: :chu: :chu:
Gracias por siempre estar ahí. Muakissssssssssssssssss que descanséis.
18 de junio de 2012 a las 06:23 #1305529Flubcoobe
ParticipanteSagi! madre mía es que te queda muy poquito…!! a ver si en éstas se da la vuelta Alejandra. Me alegro que Guille haya aprobado esas asignaturas que tenía pendiente.
Claudia, vaya con las náuseas y las migrañas que os hayan hecho pasar un mal momento. Menos mal que ya pasó y ya estáis mejor. Oye a Lucas le tienes hecho un ceporrillo!!! pero qué le dáis para que crezcan tan bien?? qué emoción debió de ser vuestra 4D, os hizo un paso de modelos completo por lo que leo!! jajaja me alegro muchísimo guapa!
Precisamente lo que comentas de los carros, gastarse un dineral en un carro para luego tener que comprarse otro más ligero no lo entiendo. Pero le pasa a mucha gente…..! no hay un carro que sirva desde recién nacido hasta los dos años? (o la edad en la que dejan de querer el carro..?). puf, vaya lío…. a mí es que me lleva los diablos tener que gastarme tanto para algo tan limitado, de verdad… y muchas veces me pregunto qué hacen las mamis después porque regalar, a mí me daría palo después de una inversión tan grande, entonces, la gente digo yo que lo venderá por segunda mano…………… (yo y mis reflexiones)Afro, menudo regalazo!!!!!! ya tenéis lo más gordo, así que una cosa menos!! yo también tiro por esos tonos para la habitación del peque. Me dan mucha paz, y de pijos nada, sólo buen gusto, jajajaja.
Oye, fuera pensamientos feos sobre abortos a los 5 meses. Pero qué barbaridad es esa? quién te dice eso? si la etapa más peligrosa es el primer trimestre, donde genéticamente tienen que hacer el mayor milagro…. una vez superado el primer trimestre, si todo está bien, el bebé sólo tiene que coger peso. Desde luego la eco de las 20 semanas también es determinante. Pero si te están controlando, y va todo bien, terminará todo bien. Y en tu caso viniendo dos, te tendrán supervigilada. La gente no tiene dos dedos de frente, de verdad….Simone, qué guay que ya estéis con la habitación del peque!!
Ligeia… éstos hombres!! pero bueno, un día es un día y al menos habéis salido a dar una vueltecita. Bueno, no me parece mal el precio si te incluye el capazo y maxi cosi…. pero sí, todo ésto es una pasta… quizás nosotros tengamos suerte y alguien nos deje sus cositas y no tengamos que invertir tanto, pero como he dicho antes, yo en lugar de esas personas no sé si lo dejaría, después de una inversión tan gorda, jajaja.
Clara! me alegro de leerte!! veo que ya estáis introduciendo a Darío en quedadas sociales!(bueno y muchas de vosotras también) y además parece le gusta! qué bien!! me parece importante eso, porque así los peques no extrañan a los extraños a medida que crecen e interactúan más.
Pe, cuánto tiempo! si, el susto de la amnio pasó…. y ya vemos el tema desde otro prisma… vaya lo de los pies hinchados….. has probado con la presoterapia? a mí me han comentado alguna mami que le fué muy bien…
Menuda semana de emociones tienes! qué suerte!! yo a ver si veo otra vez a mi peque ésta semana….A todas en general:
muchísimas gracias por vuestros consejos sobre los bodies! veo que practicamente hay unanimidad! así que gracias por toda la información guapas!!!
que tengáis todas un buen comienzo de semana!
18 de junio de 2012 a las 11:51 #1305530guilly
ParticipanteHola mis soletes…aqui esta la insomne…jejej, ayer con el calor no tocaba dormir…pero bueno, el miercoles gine y a ver si me da la baja. Aunque luego tendré que ir al de cabecera, que mi gine es privado. Por lo demas, se van hinchando las piernas y las manos…con una ducha de agua fria se calma…
Bueno, no me dejan hoy a mas…a ver si me pongo un poco al dia…Pensando mucho en Esther que seguro que ya estará con Marcos en casa…
Un beso a todas.
18 de junio de 2012 a las 12:46 #1305531owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Ligeia gracias por las dicas del body, debe ser dificil conciliar el bebe y tener una vida como antes
Clara que bien que ya va todo normalizando en tu vida jejjej
Pe esta noche intentare novamente jejej, que bien con el dormitorio ya veras cuando tengas todo hecho que ilusion
Queen siiii aqui voy haciendo poco a poco que las ropitas quiero dejar para quando sepa el sexo ejejej
Leni ya te queda poco eh? A ver si tan dan la baja prontico
De mi contaros que hoy tuve dentista me hicieran limpiezaq y esto , mañana me voy a granada.
un besico a todassss
18 de junio de 2012 a las 14:28 #1305532Naluchi
MiembroBuenas tardes princesas,
Yaloda, qué gracia que tu eco sea el 27 de junio. Creo que puedo transmitirte buenas vibraciones para ese día. Verás, el 27 de junio del año pasado fue el día en el que nos enteramos de que estábamos embarazados. Y el 27 de junio de este año lo celebraremos en la playita con nuestro Daniel. Te dejo el testigo para que tú hagas lo propio el año que viene.

Pe, qué bueno tu mensaje: “Creo que no tengo contracciones de Braxton, sólo se me pone la barriga dura por las tardes”. Pos eso son las contracciones de braxton. Y sobre que “hay diferentes ciclos en el embarazo y pasa por dormir fatal a dormir como un bebé”, precisamente el otro día leí una frase que no puede ser más cierta y que dice quien diga que duerme como un bebé es porque no tiene uno.
Sobre los consejos para las futuras mamás:
– Crema para el culito del bebé: yo recomiendo Sebamed (o Baby Sebamed), de venta en farmacias. Seguí el consejo de mi hermana, madre de mellizos, que tras probar muchas se decantó por ésta. Es una crema balsámica para pieles delicadas.
– Bodies y pañales. Reitero lo dicho por mis compañeras, comprad varios de la talla 0 y ya con el bebé nacido y creciendo, iréis aumentando el tallaje conforme a su peso y altura.
Por cierto Simone, en España no se hace la fiesta del pañal (o al menos que yo sepa) con lo que todas los tenemos que ir comprando. Eso sí, mi profesor de yoga quiso hacerme un regalo práctico y vino a mi casa con una caja de pañales Dodot talla 3 para un mes.
– Carritos. Yo me considero una persona muy práctica y no estaba por la labor de gastar dinero en un chasis + capazo + silla + maxicosi + silla para el automóvil (para cuando ya no cabe en la maxicosi). Como ya sabéis, me decanté por la silla Bugaboo bee a la que añadí un saco semirígido con adaptador para recién nacido. Daniel hace semanas que va directamente sobre la silla totalmente echada (está homologada desde 0 meses). Bueno, entre la silla y él está la funda que le compré para primavera-verano pero que me costó muy poco dinero. Y utilizará la silla hasta que tenga 2 años por lo menos ya que es ligera y fácil de plegar. Para el coche compramos una silla que es grupo 0 y 1, lo que quiere decir que irá en ella hasta que pese un porrón de kilos (ahora no recuerdo cuántos). Sobre carros gemelares, ya os conté que mi hermana tiene la McClaren a la que añadió dos capazos para los primeros meses.
Creo que esto es todo por ahora. Os tengo que dejar que Daniel ya se ha despertado hace rato y se aburre de jugar él solo en la cunita.
Besos a todas!!
18 de junio de 2012 a las 14:35 #1305533Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Gracias por todo vuestro apoyo, sois geniales y me transmitis mucha energía positiva. Se me ponen hasta los pelillos de punta cuando os leo… tan positivas! Es imposible no estarlo! Sois geniales.
Me alegro muchísimo de estar aquíEspe, espero que pueda cumplir con tu legado… te lo diré en unos días a ver si es verdad y puedo cumplirlo… el día 27 de junio te digo si se cumple y puedo seguir con tu legado hasta que pueda transmitirselo a una venidera! Gracias, me has emocionado y se me han saltado las lagrimillas

A todas muchas gracias por vuestra energía positiva.
Os envío un montón de besos para todas!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 7,951 a la 7,965 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.