Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2012 a las 18:15 #130553419 de junio de 2012 a las 05:20 #1305535
Flubcoobe
Participantebueno bueno, yo y mi cabeza loca!!! entro sobre todo para pedir mil perdones a Claudia por la confusión con los nombres de sus peques! perdona la dislexia! pero es verdad que voy a tope y no me paro ni a pensar….!!! además creo que ya han sido varias las veces que me he confundido, sorry!!!!!
Yaloda! seguro que el 27 te trae bueníiisima suerte! cómo llevas la betadesespera?
Espe! el Bee lo estuve mirando, pero me surge una duda… mi chiqui al nacer en invierno, el saco semi rigido lo ves suficiente? se le puede poner burbuja de lluvia? la verdad que es una maravilla, pesa poquísimo verdad?? 8 kilos y poco….
Ayer fuimos a ver carros y la madre que los parió a todos….. pesan un quintal! miramos Jané, que era la marca principal que comercializaba la tienda, todas sus gamas, y claro la que menos pesa su gama baja, Nurse, y los que más los de gama alta, la Concord…. me parece una barbaridad cargar con eso… yo del garaje a casa subo un tramo pequeño de escaleras… y no lo veo….
Claudia tengo que echar un ojo al que dices de streety, gracias! chicas, vaya lio con lo del carro de los… jejeje.19 de junio de 2012 a las 06:35 #1305536Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas,
Claudia, en ello estoy como una gallinita cuidando a sus polluelos jejeje, a ver si al final deciden quedarse! Gracias por tus buenos deseos… que preciosa es eco que has puesto en el perfil de tu peque… está divino!!! Gracias por compartirlo.
Queen, gracias cielo, ojalá sea así y el 27 sea un motivo de celebración más para este post y para mi vida! Lo llevo bien, de momento estoy tranquila, supongo que conforme se acerque el día de la beta la ansiedad irá aumentando… pero no hay más remedio que pasar por aquí… así que de momento intento no ponerme nerviosa entre otras cosas por que la suerte ya está echada y si desean quedarse lo harán… piense yo más o piense menos… pero yo los mimo mucho!
Gracias y besos para todas!
19 de junio de 2012 a las 07:03 #1305537giselar2011
Participantebuenos dias wapis!!
Veo que soys unas madrugadoras
Queen lo del carro és un rollo una mira mira y mira y no terminamos de decidir menos mal que tienes tiempo!! a espero que pronto te decidas por uno que va de acorde con sus necesidades, animos!!
Yaloda wapa ahora es lo que toca dar calor a los polluelos y ser tan positiva como puedas para que estas galletitas se implanten minimo 9 mecesitos,bs }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia no es que me asuste yo ando acojonada con la sindrome del túnel x las mañanas al despertarme las manos duelen muchisimo sobre todo la isquierda
y cai en la tentación de mirar en la internet uff que horrible es esto :'( espero que su chica pase rápido así me animo, gracias x preguntar x mi hermana mi familia no quiere más ponerme al dia solo me diz que va mejor, ahhh que monada de niño por favor!! és precioso!! cuida las contracciones y si hay duda pide que te midan el cuello yo pedi y mira esta super largo ahora estoy mucho mas tranquila bs
Pe que alegria leerte y que bien que Berta se porta bien! lo del túnel es un dolor fuerte en las manos, antebrazo y la inflamación del nervio que esta comprimido bueno esto fue lo que me explicaron, encuanto tengala habitación lista queremos fotitos bs
Ligeia que tal va Macarena esta preciosa me emociono muchisimo cuando la veo en tu perfil y me recuerdo de nuestra lucha y ver que si se consigue bs, gracias x compartir tantas cosas utiles a nosotras
Espe yo compre la misma crema que utiliza tu cuñada y tu fui a farmacia pedi una crema buena y la farmaceutica me mando esta me alegre un montón, bs a ti y Daniel.
Clara Dario está echo un torete y que bien que ya puedas volver a dormir toda la noche.
Leni estamos del mismo tiempo y yo sin currar hay dias que no puedo con mi alma imagino lo mal que estás pasando espero que tu medico de cabecera te de la baja ya y puedas descansar para acumular energias para cuidar a tu princesa, bs
Esther estamos ansiosas con ganas de leerte y saber que tal fue todo y como se porta Marcos!!, bs
Tauro lo mismo te digo encuanto puedas queremos conocer a Pablo, bs
Simone que bien que andas ya con los muebles, espero que mejores de las nauseas cuidate mucho x granada bs
Bueno yo hablaré bajito llevo unos dias sin migrañas que alivio lo unico que no puedo olvidarme és tomar el cariban xq si no paso el dia con la vomitona
Y a las demás que andais desaparecidas pasa a dar noticias que nos preocupamos, Lluna, mikifu,Lazitos, Blancaher os mando un abrazo
que paseis un buen dia19 de junio de 2012 a las 11:31 #1305538Naluchi
MiembroPero qué bebés tan bonitos tenemos en este foro. Me da igual que ya hayan nacido o todavía estén en las barrigas de sus mamis… son realmente preciosos. Será porque los hemos hecho con muchísimo cariño, no???
Queen, Daniel nació en febrero y pasó muy pocas semanas de frío pero yo compré el Bee recomendada por una conocida de mi hermana, que tuvo a su hijo en noviembre y pasó todo el invierno con el saco semirígido. Por dentro es completamente de material polar, con lo que conserva y transmite el calor. Pero tú no te cortes y pon siempre que haga falta la burbuja para la lluvia, que estamos confundidas y no solo se usa para eso, también para proteger al bebé del frío y del aire. Eso sí, cuando entres en cualquier sitio (casa, tienda…) acuérdate de quitarle capas a tu bebé, que luego los pobres lloran porque los achicharramos de calor. Otro de los motivos por los que elegí esa sillita es por lo ligera que es. Yo tengo problemas de espalda y sólo me faltaba cargar peso extra aparte del de mi niño. Mi hermana ya anda loca con la McClaren gemelar, que por muy ligera que sea entre la silla y el peso de mis sobris, carga con más de 30 kilos. Subir cuestas pronunciadas con eso es un infierno. Pero claro, es que ya tienen dos añitos y es lo que hay.
Claudia, la gente en general tira más por el Bugaboo Camaleon pero es cierto que para plegar es mucho peor. Nosotros tenemos un maletero que ni es gigante ni muy pequeño pero si metíamos ese carro, apenas íbamos a tener sitio para nada más.
Fijaos si Daniel ha superado mis expectativas, que hace más de un mes le compré un trajecito para que lo estrenara el domingo que viene tras su bautizo, se lo he probado hoy y le viene pequeñoooooooooo. En la ceremonia llevará un faldón de cristianar que ya han utilizado todos sus primos y primas por parte de mi marido pero después pensaba quitárselo y ponerle más cómodo para el resto del día. Qué horror, esta tarde iré a la tienda a ver si me lo quieren cambiar. Imagino que me saldrán con lo de que se ha pasado la fecha de las devoluciones. Me lo voy a tener que comer con patatas. Y ahora a ser positiva, ojalá todos nuestros males fueran como ese, o no?
19 de junio de 2012 a las 11:51 #1305539Flubcoobe
ParticipanteYaloda, ya verás cómo todo va a ir bien guapa!
Sagi, me alegro que las migrañas vayan remitiendo, también te lo digo en bajito para que no se enteren y quieran volver! jeje
Claudia, gracias por compartir esos mofletones de Lucas con nosotras!!!
Espe, mil gracias por contarme tu experiencia. En la tienda no sabían qué era el saco semirrígido…. el que me han enseñado era de forro polar por dentro, y por fuera acolchado, no tiene ninguna rigidez… así que no sé. El caso es que lo he estado probando, el plegado es muy cómodo, el peso ideal, y bueno de precio no está mal y tardan unos 20 días en traerlo. Me ha gustado mucho la verdad…. miraremos las marcas que nos faltan y luego decidiremos.mil besos guapas, sobre todo las que siguen en la lucha.
19 de junio de 2012 a las 11:52 #1305540FrisomefsFrus
ParticipanteToc, toc… Se puede?????
Hola mis niñas guapas!!!!!!
Aqui una perdida :$ aiiiiiiiis, nenas hace un mes mas o menos q.estoy sin ordenador y en el movil no entro pq no me aclaro, todo es minusculo…pero hoy hago una excepcion para compartir con vosotras q…. Me hacen la eco de las 20 semanas esta tarde!!!!! Estoy de casi 21… Como pasa el tiempo.
Ya os contare q.tal ha ido todo, yo solo quiero verle y saber q.esta bien!!!!
Imposible personalizar ademas del movil,,llevo retraso de.pag.. Pienso mucho en vosotras no penseis q me olvido,eh?? espero.pronro tener ordenador!!!
Un besote a todas!!!!!19 de junio de 2012 a las 11:57 #1305541guilly
ParticipanteHola soletes, veo que esto esta un poco paradillo…Yo hoy, con el calor de la noche tampoco he dormido demasiado…asi que seguro que hoy despues de 2 noches malas ya toca…jejeje…
Espe, madre mia con Daniel, como crece!!!
Queen, yo tambien tengo el Bee, mi niño nació en Julio y durante 2 meses en la Sierra usé un carro de los grandes…eso me provocó una tendiditis. El resto del invierno, el niño usó el saco semirigido y estaba encantado…como luego creció enseguida le puse en el carro con el otro saco. Yo he usado la burbuja para la lluvia y para el frio, asi que ya ves…Yo como Espe, si tuviera que comprarme otro carro, seria el mismo…Ademas mi niño que es grande ha usado el carro hasta hace 4-5 meses…
Yaloda, ya veras como tus polluelos estan tan contentos…animo con la betaespera, que va quedando menos…
Claudia, que mono esta Lucas…la eco está preciosa…pero bueno, al final decias que no iba a ser Juan no???
Sagi, la verdad es que entre que no duermo, el trabajo y que desde las 16:30 estoy con mi terremoto…acabo muerta, pero es llegar las 11:00 de la noche y los ojos como platos. Ademas me entran cosquilleos en las piernas y no puedo estarme quieta…
lluna, suerte en la eco de hoy…ya veras como todo va bien.
Bueno, mañana tengo la mañana completa, vendre a trabajar, pero me iré prontito, a darme un masaje de drenaje linfatico y presoterapia, luego al padron a hacer unas gestiones para el coche y despues al medico…Asi que no se si podré entrar…
Un beso
19 de junio de 2012 a las 14:27 #1305542Cludderee
ParticipanteEstoy preocupada porque resulta que como estoy tomando dos cajas de pastillas seguidas para cuadrar la regla el día 3 o 4 de julio y empezar con FIV, resulta que me ha venido hoy….no se si se tratará de un sangrado de un día o continuará como regla normal….estoy cagada por si me echan para atrás cuando vaya…..alguna le ha pasado?Claro llevo 21 pastillas + 11 de otra caja sin parar! Esto es normal? Claro creo que me dijo la doctora que podria manchar algo pero no rojo rojo….no se lo mismo mañana llamo. No se si será posible que me pasen con algun doctor….
Decidme algo!!!
19 de junio de 2012 a las 18:17 #1305543Anónimo
InvitadoHola chicas,
YA SOY MAMÁ. Marcos nacio el viernes. Somos TANNNNNN felices. Es un niño precioso y muy bueno. El pobre a veces tiene gases y lo pasa fatal, pero fuera de eso todo genial. Mi cesárea muy bien, casi no lo he notado desde el primer día. Mi problema está siendo la lactancia. No consigo que salga la leche por el pezón. Ni yo ni todas las personas que en el hospital me han intentado ayudar al máximo. Sigo intentándolo, pero está difícil. Marcos todavía no succiona lo que mi pezón debe de necesitar. La verdad es que con eso lo estoy pasando fatal, pero bueno … a veces las cosas vienen así. Lo importante es lo precioso que es mi niño es que es tannnnnnn maravilloso esto. Bueno, y el padrazo que tiene … no es que no esperara que lo fuera, pero es que me ha dejado atónita. Le baña, le cambia, le da el biberón, le quita los gases, le calma … y todo se le da bien. Les quiero tanto a los dos … y se le cae la baba con su niño. Y a mi con los dos.
Chicas, que no puedo leeros … Marcos está con un buen ataque de gases. Pobre, lo pasa fatal.
Besos a todas. Deseo que todas lleguemos a Australia porque una no se puede ni imaginar lo maravilloso que es estar allí.
19 de junio de 2012 a las 19:10 #1305544venbebe1
Miembrohola chicas muy buenas a todas!!!
esther, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutar mucho más…
Bueno chicas os cuento hoy estuve con la hematologa para recoger los resultados y son estos:
Heterocigoto para la mutacion del gen del factor XII, en la posicion 46
Homocigoto para el gen MTHFR posicion 677
Esta mutacion aumenta el riesgo de trombiosisAlgunas de vosotras creo recordar que algo de esto tiene… cualquier ayudita viene bien, ya el jueves recojo los resultados del cariotipo y les llevo éstos al doctor a ver que me dice.Ya la hematologa me dijo que ante un nuevo tto. deberia pincharme heparina,seria conveniente yo se algo sobre el tema pero estoy un poco pegailla.
Chicas un besito a todas, muacc.
19 de junio de 2012 a las 19:26 #1305545giselar2011
ParticipanteESther felicidades ahora a disfrutar de tu peque y tu chico :happy: :happy: :happy: :happy:
Paciencia con la lactancia as veces las cosas se tuercen pero de toda maneras está alimentandolo, bs
Iliana yo no se bien de hematologia pero se ve que tienes algo por un lado es bueno saber lo que se tiene para poder saber a que atenerse seguro Claudia te echará una manita en el tema, bs
Un bs a todas19 de junio de 2012 a las 21:16 #1305546owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches soletes
Espe que gracia te ha traido tala 3 jejeje, gracias por los consejitos , yo habia pensado que si hacia en españa jajajaj, en brasil hacemos el te de bebe, como cresce Daniel madre mia , cada vez pienso que tengo que comprar sob la marcha jejej
Yaloda ya ves que bien es estar por aqui, que tal llevas la betaespera??
Claudia no no dejo el cariban es el unico que me hace respirar, que guapo tu pequenin jejeje
Queen yo tbm me lio con los nombre de los peques de claudia jejejeje, cuando compre el coche me dijo que este era uno de los mas leves y que mejor pliegue tenia de paraguas y mira que lo veo pesado sin el bebe inmagine con el jejejej
Sargiiii siii estuve en varias tiendas y seguire hasta el final del mes mirandolos y aver por cual me decido jejejej. He visto una cuna cama que me ha gustado mucho porque ademas el niño puede utilizar hasta 6 años y me parecio la mar de bien jejejej mas el armario y la comoda.
Lluna que bien saber ti nena , y estaremos pendente de las noticias de tu eco
Leni tu no paras yo no podria jejeje
Mari c esto ha pasado con una chica que ha hecho el tratamiento conmigo y nada esta embaraadisima del tratamiento ejjeje
Estherrr ENHORABUENAAAAAA ya tienes a tu pequenin que gusto, de mi 1º niña la leche a tardado 3 dias en subir. Disfruta de estes momentazos preciosos que estas viviendo
Iliana no te puedo ayudar con tu duda lo siento corazon
Pues yo ya estoy en granada , semana que viene termina mis clases y ayer he oido el corazon de mi bebe bater muy fuerte que guay jejeje, sigo mirando muebles para el dormitorio a ver si me decaigo por alguno.
un besico a todassss
20 de junio de 2012 a las 07:41 #1305547Flubcoobe
ParticipanteEsther!!!muchísimas felicidades guapa! disfruta de Marcos y recupérate del todo. Me alegro que todo fuera bien, OTRO SUEÑO CUMPLIDO!! sobre la lactancia a ver si poco a poco te vas apañando que seguro que terminas siendo una experta del tema, como todas nuestras mamis.
Leni, vaya tela que cuando puedes descansar justo te desveles!! tomate algo natural para descansar! menos mal que ya te queda poquito para estar de baja…. disfruta de la presoterapia!
Simone, ayer viste a tu gordito!! qué bien! seguro que estaba muy cambiado verdad?? ya más proporcionado y precioso!! sobre la habitación hay tantas cositas verdad? a mi me gustan los que se van adaptando a la edad del niño, las convertibles de cuna a cama, escritorio, cómoda estantería…. así aprovechas los muebles…
Iliana! siento no poder ayudarte con los resultados con las mutaciones, pero seguro que te aclara alguien!
mil besos
20 de junio de 2012 a las 07:55 #1305548ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Iliana cielo… Puedes estar contenta y entiendeme con lo q te voy a decir… Lo q tienes puede ser la causa de q no se implanten y cuando se encuentra la causa aparece la solucion. Yo tengo una de esas mutaciones heterocigoticas y me han dicho q nada de heparina pero la q tienes en estado homocigoto es la q hace necesaria la heparina y si es una causa de abortos y fallos de implantacion. Ten esperanza, xq la heparina ha hecho q mucha gente se quede embarazada. Ya lo veras! Un beso! Esther… Enhorabuena guapa!!! Es algo increible verdad??? Un amor no conocido hacia tu hijo y tu pareja… los sentimientos hacia tu hijo son increibles pero lo q se siente hacia la pareja, x lo menos en mi caso, yo no me lo esperaba y te llena de felicidad. Respecto a la lactancia a mi me parece lo mas dificil, ya te habran dado mil consejos y yo a la conclusion q llegue con Juan es q sobre todo la primera semana tiene q estar enganchado a la teta en cuanto el niño dice ay, es la unica forma q suba la leche, y en el caso de las cesareas a veces tarda un poco mas… Si realmente quieres intentarlo enganchalo continuamente, al final lo conseguiras, pero es cierto q es super dificil!!! A Juan le pasa lo mismo con los gases, es un niño muy bueno, comiendo con mucha frecuencia pero durmiendo bien pero cuando se atraviesa un pedo los gritos se oyen a distancia! Simone… Vaya lio teneis con los nombres! El niño q ya ha nacido se llama Juan y el q viene en mi tripa es el q ya no se va a llamar Lucas. Lo de los carritos el Bogaboo Bee es super ligero, el q es un rollo para plegar y no tan ligero es el Bogaboo Camaleon q es el q lleva capazo. Sagi… En quince dias vuelvo a la gine y desde luego no me voy a la playa sin q me midan el cuello… Si sigo peor ire a urgencias, de momento a veces me agobio pero estoy tranquila xq si fuera amenaza de parto prematuro no pararian ni x la noche. Mi cuñado, el matron dice q no me agobie, q estas contracciones no modifican cuello, en fin, pues eso intento. Mañana ya hago 28 semanas… Tengo tantas ganas de llegar a las 30!!! Lluna… Que alegria leerte!!! Ya de 21 semanas!!! Ya nos contaras de la eco! Llevabas un nene o una nena????? Queen… Vaya lio de carritos… Tu compra el q mejor se adapte a tus necesidades, que no son las mismas para todas. Bueno chicas, os dejo, hoy le hacen a Juan una eco de fontanelas y otra abdominal, x protocolo x ser tto de reproduccion asistida… Ya os contare, espero q este sanito del todo! Y no se si iremos a la pelu… Se le esta cayendo el pelo y se nos queda calvorota de la frente para atras… Y con pelo de mitad de cabeza hasta el cogote… Una penita… A ver si se puede hacer algo… Bueno, un beso a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.