Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2012 a las 13:23 #130554920 de junio de 2012 a las 22:09 #1305550
Knonereet
ParticipanteHola chicas
ESTHER qué cansada y feliz debes estar cielo, aun me acuerdo de cuando te pusieron a tu solitario embri-terminator y mira ya es Marcos y está con su mami!! Con la lactancia paciencia, para mi fue lo más duro, mucho más que la cesárea, que la falta de sueño y que todo. Yo lo pasé fatal pero ahora te digo que compensa, la cara de felicidad de mi niña chupando y las sonrisas me echa con la teta en la boca, esa cercanía… vamos que al final creo que cuando lo deje lo voy a pasar mal. Eso sí, nena, tú sin complejos: que hay que meterle una ayudita de bibe, se lo metes. Todas las dudas que tengas las tenemos todas, todo lo que se te pase por la cabeza es normal. A mi me subió la leche como al 5º día tras nacer la niña. Y lo pasé fatal no, lo siguiente, me dio fiebre y los dolores fueron insportables, así que todo eso si te pasa es normal. Cualquier cosilla que te ronde por la cabeza consúltala aquí y ojo con las matronas-macarras como dice Sagi, hazles el caso justito.
LENI voy a fundar una ONG que se llame “Leni de baja ya”…
ESPE tal y como hablas del Bogaboo Bee dan ganas de comprarse uno. Yo no sé… si pudiera volver atrás igual me lo replanteaba si es que tengo una cabeza de dura… el mío me encanta pero vamos, comprar un carrito pensando en tener otro niño… ya me vale.
De todos modos y aunque es muy pronto h pensado en el hermanito. A ver, por mi niña tendría más. Por mi igual tb, pero cuando la miro tengo unos sentimientos tan intensos que me parece imposible tenerlos por otro hijo. Mi madre dice que eso pasa siempre con el primero y que louego hay amor para todos desde luego.
SIMONE jaja con 92 pañales tienes para… calcula las primeras semanas una toma un pañal comen cada dos por tres, más o menos 10-12 pañales diarios… vamos que tienes para semana y media. Pero chiquilla no compres más de momento!
CLAUDIA a Macarena tb le han hecho una eco de fontanelas, abdominal y de caderas. La de cadera es aconsejable si vienen de nalgas y las otras al médico le pareció que así era todo más completo. Por cierto a mi niña con un mes y una semana le rapamos al cero porque tenía unos pelillos de loca que no veas, todo desigualado y a cachos, ahora ya le va creciendo y está mu salá parece una punki con los pelillos de punta. Por cierto sabemos algo de nombres para el segundo casi-melli?
LLUNA nena o lo cuentas tú o lo cuento yo!!
SAGI cuanto me alegro que ya no tienes migrañas por fin!
ILIANA cariño te digo lo mismito que Claudia creo que son buenas noticas ahí puedes tener la causa de tantos palos. Si te digo que me alegro de que tengas eso…
TAURO cómo va Pablo?
Chicas me acuerdo mucho de Futura qué será de ella??
Bueno pues yo ayer mal, mi niña con conjuntivitis, ay pobrecina tan chiquita y con el ojito a la virulé, me daba una penina… Pero ya lo tiene mejor mi pediatra que es un cielo me atendió por teléfono para poderle poner tratamiento cuanto antes. Y bueno, tuve un disgusto tremendo con una tienda. Me habían regalado un vestido para la nena que le iba chico y cuando fui a cambiarlo me dijeron que faltaba la braguita, mi amiga la que me lo regaló me dijo que ni de coña que no venía, la de la tienda llamandonos ladronas y qu ela quieríamos enagañar, el marido nos echó a patadas y resulta bque al final se dio cuenta otra dependienta que se habían equivocado de vestido. Bueno la señora llorando diciendo que vergüenza pidiendonos perdón… menudo cristo.
Y nada un poco nerviosa porque a la semana que viene tenemos una boda en Lugo. A mi marido le hace mucha ilusión ir así que nos vamos a aventurar a ir con la peque. El plan es un par de días en el pueblo de mi cuñado que está de cura en el Bierzo, pegando a Galicia, luego dos días en Coruña y luego a Lugo a la boda, y estoy nerviosa porque no quiero ir por no descuadrar a la nena de horarios y de rutinas, estoy cagada porque eso de meternos en un hotel… ufff a ver como reacciona la niña no sé… las mamis dadme opiniones porfa me da miedo que la niña duerma mal, que se descontrole. A ver intentaré conservar sus horarios pero claro yo aquí a las 10 de la noche la acuesto y se queda frita hasta las 5 o las 6 de la mañana y claro en un hotel con los tres en la misma habitación… va a ser complicado. Ay chicas no sé que hacer.
Bueno que muchos besos a TODAS.
20 de junio de 2012 a las 22:23 #1305551venbebe1
MiembroHola chicas!!! Gracias a todas ya mañana voy con el doctor ya os contare
Ligeiaaaa, pero tu te crees que puedes decir: “lluna o lo dices tu o lo digo yo”,Nos tienes en ascuas; que es? Trae mellis???, lo digo porque cono tenia eco el martes….
Chao chicas hasta pronto
21 de junio de 2012 a las 09:04 #1305552Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Quería felicitar a Esther por su bebé… Enhorabuena y disfrutalo muchísimo. Felicidades por esa familia que habéis formado!
Yo ya estoy en el ecuador… tengo momentos chicas… a veces me acuerdo de ese 40% que hay ahí… y que tanta positividad que tenía hasta ahora me ha dado miedo… mucho miedo.
Ojalá mis galletitas estén geniales y se hayan agarrado bien, pero como hasta el 27 queda una semana y esto no da ninguna pista… pues ya sabeis… a esperar que toca… pero hoy me noto yo que estoy más seria… positiva sí, por que ahí están… pero sin poder evitar ese porcentaje… supongo que todas habéis pasado por eso…
Pensaréis que estoy tonta, pero estas galletitas me importan más que nada en esta vida… incluso siento que me duelen más que en el resto de ttos… ufff que mal se pasa chicas….
Gracias por preguntar y por estar ahí.
Besos para todas en general!
21 de junio de 2012 a las 10:03 #1305553Knonereet
ParticipanteIliana jaja no es eso es uno pero ya sabemos si (F) o (M)… podéis hacer una porra si queréis… jaja Lluna mira a ver que igual con la porra le abres una cartilla a tu lo que sea…
Yaloda cariño es normal que estés cagada q¡y que sientas que este tratamiento es especial, eso es lo que debes pensar porque tienes que centrarte en lo que tienes dentro, ten fé en tus pequeñines y confianza en que esta va a ser la buena, yo estoy segura de que estás embarazada fíjate lo que te digo.
Hoy Macarena ha batido un nuevo record, 10 horas sobando y porque la he despertado para darle de comer que si no… uff me reventaban las tetas…
Niñas las que estáis en zona de preñis y no tengáis FPP decidmelo para ponerla porfa que está my desangelado y no sabemos a quien le toca…
Besooooosss
21 de junio de 2012 a las 10:06 #1305554Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
ILIANA: pendiente de consulta.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
YALODA: beta 27 de junio.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Pe2011: una nena Berta.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dos: la parejita: Valeria y Manuel.
Lluna:
Mikifu:
Afrodita: viene dosss!!
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!!
Simone: FPP 20/12/2012.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca, próximo intento en julio.
Lala
21 de junio de 2012 a las 10:12 #1305555owleyeindianguyzza
Miembroholaaa
he subido la foto de mi chiquitin con 12 semanas y 1 dia
besicossss
21 de junio de 2012 a las 12:36 #1305556guilly
ParticipanteHola mis niñas…aqui estoy…ayer el gine me dijo que todo esta ok, en 15 dias me hago el exudado y en tres semanas otra vez eco. Ya me mandaran a monitores…Pero me llevé un pequeño disgusto…yo siempre pensando que mi FPP era el 30 de Julio y no…me ha dicho que el 05 de agosto…En fin paciencia…Ya llevo botijos en vez de pies y asi y todo, le pedí que me hiciera un informe para la baja…Sin problema, ahora tengo que ir al medico de la SS a que me la de, espero que no me ponga pegas…La nena esta estupenda, de 34 semanas que es como tiene que ser… Por lo pronto mañana ya me quedo en mi casita…y vendré al curro un par de dias a la semana para ponerme al dia, pero no será como ahora…sino mas relajado.
Esther, me alegro de que ya esteis en casita…Lamento tus problemas con la lactancia, no se si al final subirá o no la leche, a mi con mi hijo, tardó 5 dias en subir, y lo hizo tan de golpe que el pobre no podia engancharse, asi que me compré un sacaleches…Lo mismo te hace bien y con eso estimulas el pecho… Y una cosa, si se puede estupendo, pero si la final no puedes darle el pecho, no te afligas…por favor, has hecho lo que has podido…
Ligeia, pues comprendo tu preocupacion por lo del hotel, pero yo creo que si duerme en su cunita y la sigues dando a demanda, no tiene por que notar nada…Animo y pasadlo bien.
A las demas mil besos…que no me da tiempo a mas…
21 de junio de 2012 a las 13:14 #1305557ester_rz-3501
ParticipanteHola guapas! Yaloda… Es normal todos los sentimientos que tienes, yo con la betaespera de este positivo, mi primero con ovo, me la pase llorando pensando q no era xq no tenia los sintomas q tenia en mis otros positivos… Seguro q estas embarazada, yo tambien lo pienso, esta semana q te queda es dificil pero todo llega! Ligeia… Me he perdido lo del hotel… Y vaya ceporra Macarena! Que envidia nos das a todas madre mia!!! Y eso q yo no me quejo, come mucho pero tambien duerme mucho… Por cierto, mi FPP es para el 13 de Septiembre y no para el 15 y ya q lo cambias quita lo de Lucas xq todavia no tiene nombre el pobrecin!!!! Leni… Menos mal q ya te coges la baja, y con lo de la FPP no te agobies, ya sabes q es algo aproximado! Lluna… Asi q Ligeia sabe el sexo de tu bebe… No seas mala y cuentanoslo por favor! Yo en un principio deje q era niño xq era grande pero claro… A lo mejor con tanto misterio es una nena… Como hay tan pocas x aqui… Esther… Como lo llevas??? Como te dice Leni no te aflijas x la lactancia, si puedes bien y sino tambien! Iliana… Cuentanos a ver q te dice el medico! Simone… No he podido ver tu foto, a ver si me meto en el ordenador!!! Queen… Como lo llevas? Ya te has decidido x el carrito??? Tauro… Que tal Pablete??? Bueno chicas, nosotras ayer las ecos de Juan suponemos q bien xq no tardaron nada pero era un medico gilipollas y no dijo nada! Se porto tan bien el gordo… Luego le rapamos el pelo xq parecia un pollito despeluchado y esta tan guapo… Y yo con mis contracciones aunque algo mas tranquila… Y el pequeñin no para de moverse y darme patadones, que sensacion tan maravillosa… Bueno reinas! Voy a siestear un poco! Besos a todas!!!
21 de junio de 2012 a las 13:52 #1305558Naluchi
MiembroHola guapas,
Esther, enhorabuena por el nacimiento de Marcos. Qué bien, otra mami en Australia. Sobre la subida de leche, lo mio fue un parto vaginal y me vino en el mismo hospital al tercer día. Al principio apenas tenía y me dieron un apoyo de leche con jeringuilla para que le diera por la noche pero desde que salimos del hospi, sólo teta.
Claudia, a Daniel también le rapamos el pelo (al 1) hace un par de meses. Se le estaba cayendo y lo tenía a cachos. A mi suegra no le hizo ninguna gracia pero para el caso que le hago… Tenía idea de que le creciera para las ceremonias (comunión de su prima el 19 de mayo, bautizo de su primo el sábado pasado y su bautizo este domingo) pero hasta hace dos semanas escasas casi no tenía pelo. Ahora ya sí.
Ligeia, te cuento mi experiencia durmiendo fuera de casa. El sábado pasado fue la primera noche que estuvimos fuera desde que nació Daniel. Yo no las tenía todas conmigo porque hasta hace pocas semanas dormía con nosotros en la cama y ahora lo acuesto en su cuna tras cada toma. En la habitación del hotel nos habían puesto una cuna de viaje pero el colchón daba miedo, era demasiado mullido, lo habían rellenado de lana de oveja y al echar al niño sobre él, la cabecita se le hundía. Teniendo en cuenta que duerme boca abajo me entró la paranoia de que se podía asfixiar y lo metí en mi cama toda la noche. Imagináos el cuadro, mi marido en su cama de 90, la mesilla en medio (no se podía mover) y yo en otra cama de 90 con Daniel, su inseparable muñequito para dormir y una almohada pequeña para evitar que se cayera de la cama por ese hueco. No pegué ojo en toda la noche entre los ronquidos de mi marido, lo que pesaban las mantas y la colcha (estuvimos a 3 grados por la noche), las tomas de mi niño cada hora y media o dos horas… Al día siguiente estaba hecha un trapo y creía que ya no iba a ser posible acostarlo en su cunita igual que antes, pero sí. Lo que pasa es que yo no tengo horarios establecidos, unas veces duerme la siesta a la 1 del mediodía, otros a las 2:30 y por la noche lo acuesto como muy tarde a las 11 y media (intento echarlo antes pero a veces quiere más juerga que yo).
Simone, ya dije que los bebés de este post son preciosos, da igual que hayan nacido o que estén en las barrigas de sus mamis. Incluyo al tuyo en ese grupo. Qué cosita…
Yaloda, todas hemos pasado por eso durante la betaespera. Prepárate porque luego viene la ecoespera, que también es durilla.

Sobre nosotros os contaré que Daniel sigue despertándose mil veces por la noche pero en cuestión de minutos toma teta y cae rendido de nuevo, así que no me puedo quejar porque yo también descanso.
Ayer fuimos a la piscina por 1ª vez. No lo bañé pero estuvimos echados en el cesped sobre las toallas y bajo un arbol frondoso que nos daba sombra (imagino que este año no me pondré morenita como los anteriores). Daniel la gozó viendo cómo se movían las hojas de los árboles, a los niños chapotear en la piscina pequeña… Incluso a ratos pude hojear una revista que me había llevado. Pero cómo se nota que ahora estamos en otra cosa, otros años leía alguna del corazón porque soy incapaz de llevarme un libro y leerlo al sol y la de ayer era el nº de julio de Serpadres. Ya veo que entre esas y las de Mibebeyyo, tengo lectura para todo el verano aunque sólo sea por los números atrasados que todavía no he visto.
Ahora tenemos la agenda de lo más apretada, estoy de lleno con los preparativos del bautizo, mañana vamos a la revisión de los 4 meses que hace la semana que viene, el domingo es su bautizo y el martes nos iremos 5 días a la playita. Os leeré desde el móvil aunque no sé si podré contestar. Yaloda, el 27 mis pensamientos estarán contigo. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas!!
21 de junio de 2012 a las 18:03 #1305559venbebe1
MiembroHola chicas pues ya estuve en la unidad de reproduccion y me dió una penita ver tantas fotos de bebes y saber que no lo he conseguido aún y que no habrá una de mi pequeño ahí.
Bueno pues el doctor me dijo (a ver que opinais vosotras pues yo no estoy muy convencida del todo)… que el que yo tenga esa mutacion en los dos genes no quiere decir que eso sea lo que me impide el quedarme embarazada puesto que nunca he tenido un aborto, otro caso hubiera sido si hubiera tenido abortos pues en estos casos de abortos de repeticion y que tenga en mutacion entonces ahí si que el problema es ese, pero que en mi caso no lo puede asegurar.
Yo le dije que si esa mutacion hace que sea imposible que me quede embarazada de forma natural y que si es así, pues supongo que habra una forma de evitar eso no se, digo que (un tto. con adiro o aspirina) por que y si me quedo embarazada y antes de darme cuenta que estoy ya lo he perdido por ese motivo y me dijo que no cree que sea eso, que no podria estar pinchando heparina por si ocurriera el embarazo.Lo que sí me dió a entender, es que si en los dos ttos. hubieramos sabido esto como medio preventivo me hubiera pinchando heparina desde la estimulacion ya que los ttos. hormonales agraban este problema, que de cara a otro tto. (si lo hiciera) sí deberia ponermela y en el caso que consiga embarazo natural desde el mismo dia que me dé positivo hasta unos meses despues o incluso todo el embarazo.Y yo chicas la verad que muy tranquila no me he quedado… he pensado pedir cita en mi doctora de cabecera para que me de cita para la hematologa para que ella valore si necesito controles y medicacion ya no por el embarazo que es importante para mí, si no por el riesgo que puede suponer a mi salud y evitar la trombosis venosa.
ligeia, si quieres pasarme a la casilla de “pausa”… pues yo no se, si lo volvere a intentar, en mi cabeza está esa posibilidad pero a largo plazo y sin fecha prevista….
Bueno chicas, un besito aqui esta ya el fin de todo mi historial un beso. Os dejo guapassssss, hasta prontoooooooooooo!!!
21 de junio de 2012 a las 18:38 #1305560Feexpenna
ParticipanteEsther felicitaciones mami!!! Ánimos con lo de la lactancia! no es fácil, sobretodo si el parto ha sido por cesárea. En mi caso, la leche me subió al 5to día y Darío pasó sin comer hasta el cuarto! Ese día la matrona me dijo que si lloraba que le diera un biberón, contradicoendo y se lo di por tres días.. Es muy duro guapa, pero no imposible. Lo que sí es importante que tengas muchísima paciencia, porque otro truco no hay, bueno que se coja bien de la aureola y no sólo del pezón que ahí duele, y mucho purelán,. es muy duro pero después como dice Ligeia realmente compensa, es muchísimo más cómodo y están tan felices comiendo! Darío ha empezado a reírse cuando come
Espe Ligeia de los viajes! pues nosotros estuvimos en Italia hace un par de semanas en casa de un amigo de Luis, Espe me hace gracia porque me pasó exactamente como a ti, dormí fatal y también cogí a mi niño y a la cama conmigo!! y mi marido también roncaba jajajaja! lo malo es que en mi caso estuvimos tres noches y saqué un promedio de 3 horas de sueño diario ( incluyendo la siesta de una hora de la tarde).. Se me quitaron todas las ganas de ir al Perú
. La parte buena Ligeia es que Darío ni se enteró, es más difrutó del viaje como todo un turista! durmió a sus horas y en el avión se la pasó durmiendo, sólo le daba de mamar cuando el avión despegaba y aterrizaba.. Moraleja búscate un hotel con cama doble! porque las incomodidades las notas el doble y no hagas planes que te estresen, ve con calma, disfruta del viaje y verás que Macarena se lo pasará genial. Yaloda ánimos chica que el barco está anclado ahí esperándote hasta que llegues!! engríete mucho en estos días, cuídate como nunca, date todos tus caprichos no-alcoholicos jeje y suerte amiga mía, que te lo mereces!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudita mom to be! ya queda menos guapa!
Iliana, es una muy buena noticia! los médicos todavía no le dan crédito a lo de la heparina porque no hace mucho que se usa, pero hay muchísimos casos de chicas a las que les ha permitido un embarazo! preciosa son buenas noticias! estamos esperándote en el puerto a que llegues, mientras tanto tomaremos un poco de brisa marina esperando que nos alcances! Piensa que eres aún muy joven, si las maduritas del post lo hemos logrado lo lograras tú también!!
Casi no me da el tiempo guapas, hoy he decidido hacer una cenita fresca en la terraza así que me he comprado unas velitas y sacaré todos los trastos, preparare unas gambitas al ajillo y unas papas a la huancaína (conmida peruana) como ven comida fusión como mi Darío!! jeje a ver que tal!
Leni has probado la Alquilea relax? a mí me ayudó a dormir durante el embarazo..
Bestotes a todas las dejo se me pasan las patatas!!!!!
21 de junio de 2012 a las 20:06 #1305561harrison80vasquez
Participantehola chicas !!
esther enhorabuenaa !! a ver cuando nos pones alguna fotillo no? y animo con lo de la actancia a ver si sube ya !!
Yloda como va la espera ? ? ahora a contar los dias que van faltando ! muucha
Ligeia , clara ,espe , uy lo de los viajes con niños tan peques a mi me da un poco de cosilla , y mas en mi caso con dos , pero creo q hay q ir intentando salir y hacer un poco de vida al menos cuando ya tienen unos mesecillos no !
Iliana , guapa , yo creo q es algo positivo q tengas esa informacion para ttos venideros pero q estoy de acuerdo con las chicas , eres muy joven y cuando menos te lo esperes suena la flauta , animo reina
Claudia q bien se porta Juan ! a mi mis mellis me tienen molida con las patadas tambien , q chulo es verdad?Bueno yo contaros q hoy he ido a mi gine y no se si salgo contanta o no , parece q los peques estan bien , segun medidas y peso en lugar de 30 semanas estarian de 29 , la gine dice q al ser dos q es normsl q sean mas pequeños , pesan 1416 y 1398 grs, pero me ha dejao un poco mosca dos cosas os cuento a vosotras q sois mis expertas , lo 1º q el perimetro del craneo del niño corresponde a 33 semanas ( la gine dice q eso no es nada , solo q es cabezon …) y las medidas del abdomen corresponde a 28 semanas , ( la gine dice q al ser dos q es solo q son mas delgaditos …) aunq yo q soy mariagobios pues me ha parecido todo muy descompensado , como lo veis ? y otra cosa es q este control de hoy ha sido a las 30 semanas y ya no me ve hasta el 27 de julio , es decir dentro de 5 semanas y me ha parecido mucho , ni me controla las contracciones ni el cuello ni eco a las 32 semanas ni na !! hasta dentro de 5 semanas ! esto es normal ?
Bueno chicas ya os he contao mis agobios…ahh leni q es el exudado ?? me alegro q la nena vaya bien !
muchos besos a tooodas , sagi , simone , queen , luna , pe , susi, tauro … y a las q no nombro mas !
ahh ligeia mi fpp es para el 5 de septiembre pero la gine dice q con dos se me adelantara si o si , asi q los esperamos para agosto mas bien !
:chu: :chu:
21 de junio de 2012 a las 20:45 #1305562Knonereet
ParticipanteHola nenitas, muchas gracias a las mamis Espe, leni y Clarita por compartir vuestras experiencias conmigo!! Ah mi marido tb ronca, bueno, en dolby surround como digo yo…hay que ver… mi miedo es que mi nena tiene ya unos horarios muy regulares y entre las 9 y las 10 está lista papeles todos los días y claro, es prontísimo para encerrarnos en un hotel… lo que se me ha ocurrido es acoplarle la teta de modo que la última toma la tenga sobre las 11 o así y listo. La verdad es que de buena que es hago con ella lo que quiero. la única guerra que me da es su hora tonta diaria de 8 a 9 de la noche más o menos, me da una murga… me han dicho que les pasa a muchísimos bebés así que es normal. Por lo demás tiene los ojitos mucho mejor, ahora la que está jodida soy yo porque me ha pegado la conjuntivitis y encima tengo una infección de orina de caballo, hacía mucho… creo que ha sido porque hemos retomado las relaciones sexuales con muchas ganas, sacando atrasos y claro, me la he pescado. En fin. :

SIMONE cielo que eco más bonita qué personita se ve a tu peque!!
GALLE chiqui no te agobies. Si te han dado pa dentro de cinco semanas alégrate mujer! señal de que va todo fenomenal. Respecto a que sean más peques chica, serías la primera en traer mellis que tiene dos toronjos. Y respecto a lo del perímetro chica si te han dicho que es normal pues lo será, qué manía tenemos de poner en duda lo que nos dicen los médicos (yo la primera eh). Tus nenes están genial. Seguro.
Ah lo del exudado es una prueba que te hacen (te meten un bastoncillo por ahí mismo jaja) por si tienes un bichillo que si lo tienes te dan antibióticos para que no se lo contagies al bebé en caso de parto, pero sólo es para los partos vaginales, en las cesáreas no hace falta aunque a mi la prueba me la hicieron igual por si al meloncillo le daba por darse la vuelta en el último momento.ILIANA cielo yo t creoi que deberías ir a un hematólogo. De hecho yo tengo que volver a repetirme las pruebas dentro de dos meses porque si me dan alteradas me tienen que tratar por el tema de las trombosis. Ah y una cosita, mira primero qué te dice el hematólogo. Y una cosa que puedes hacer por tu cuenta es tomarte un Adiro 100 diario unos meses mientras intentas quedarte preñi por el método diver. Mal no te va a hacer, eso te lo garantizo, que me lo han dicho dos gines y una hematóloga, y quien sabe chica, mira que si te quedas por eso… yo me quedé en mi tercera FIV tomándolo por vez primera.
ESPE te deseo un día de bautizo muy especial, disfruta y no lo pases demasiado mal con todos los brazos y atenciones extra que va a tener Daniel.
CLARA qué valiente cdon el peque a Italia… y yo cagá pensando en ir ahí mismo… por cierto que bien m suena la cenita mmmmm
LLUNA que lo cuentoooooo
Besos mis niñas.
21 de junio de 2012 a las 21:57 #1305563Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
ILIANA: pendiente de hematólogo.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
YALODA: beta 27 de junio.
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Pe2011: una nena Berta.
Galletilla: Van dos: la parejita: Valeria y Jorge. FPP: 5/09/12
Claudia: va uno!! El hermanito de Juan! FPP:13/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Lluna: va uno!
Mikifu: va uno!
Afrodita: viene dosss!!
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!!
Simone: FPP 20/12/2012.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca, próximo intento en julio.
Lala
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.