Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2012 a las 07:53 #130556422 de junio de 2012 a las 08:12 #1305565
pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!!!
Aquí estoy después de unos días de vacaciones por tierras gallegas!!! Me tengo que poner un poco al día… Pero es que hay mucho que leer y poco tiempo, poco tiempo…
Lo primero, ESTHER, mi niña, como estás??? Y Marquitos?? Ay, los primeros días son tan bonitos, pero tan bonitos… Mira, lo de la leche, a mi me tardó en subir y se me obstruyó el conducto. Me puse una mantita eléctrica en el pecho y me daba masajitos y mano de santo!!
YADOLA, ya los tienes contigo!!! Pues ser positiva y a mimarlos mucho y cuanto más mejor… Que lo que proyectamos nos lo devuelve el cosmos, así que ser positiva de verdad!!!
LIGEIA, he visto tu último mensaje. A ver, Miriram a las 9 está lista. Y durante el viaje se ha portado fenomenal, peeeeeeero, llega su hora, o sea, las 9 o así y si, aunque vaya comida y eso se ponía insoportable… Mucho sueño y mucho estímulo fuera, así que era imposible que se durmiera en el carro y cada vez peor. Claro, como hemos cenado fuera todos estos días, pues lo hemos comprobado bien, bien. La niña no puede estar por las fuera. Su padre y yo hemos decidido que ya no se sale más por la noche, a no ser que la dejemos, porque lo pasamos mal todos.
LENI, espero que estés durmiendo mejor porque hija, debe ser duro estar así…
SIMONE, tema pañales, los de mercadona son los mejores, de verdad, los de dodot tienen montón de fugas.
GALLETITA, a ver, lo de las medidas, puede ser que el ecógrafo lo pusieran un poco mal. Y eso, claro, te descuadra la estadística. Mira, si la gine no le dio importancia, tú tampoco.
QUEEN, amnio superada!!!!! BIIIIIIEEENNNN!!!
SAGI, como está Alejandra? Y tu hermana??
PE, vaya con lo de los tobillos. La crema para piernas cansadas de mercadona va muy bien, de verdad, alivia, alivia. Como está Berta?? Ya será una buena moza!!!
CLAUDIA, como está mi super mamá?? Y Juanín? Y tu mujer? Has decidido ya que nombre ponerle a tu hijo? Ya te dije que Gonzalo me gusta muuuucho más que Lucas.
ESPE, la verdad es que cuando hacen cositas ellos solos da una alegría… Y pena, porque se hacen mayores y no quiero que crezca más!!!
ILIANA, reina, que penita me ha dado lo que has dicho… Chiqui, tu momento llegará, lo hará, de verdad, solo tienes que creértelo de verdad y relajarte un poco, creo que no pensar te hará bien.
CLARA, así que de viaje? Di que si, mujer, que no pasa nada!! Yo con Miriam no he tenido problema, salvo por la noche, que después de todo el día ya estaba penosa la pobre, pero vamos quitando eso… Entre la silla y el canguro la hemos paseado por todos lados!!
Yo ya entraré y os contaré aunque hay poco… Es que tengo a la niña dando guerra y muuuuucho que hacer, a ver si luego termino de ponerme al día y os cuento.
Besitooooos
22 de junio de 2012 a las 08:32 #1305566BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!!
Siento no haber escrito antes pero tengo muy pero que muy malas noticias . Ayer por la tarde sali del hospital despues de 12 dias ingresada . He perdido a mi niña con 18 semanas por culpa de la Listeria pero la cosa no se quedo solo alli porque la historia ha sido larguisima . La listeria de las narices casi se me lleva a mi por delante . Cuando estaba dando a luz a mi pequeña pues hice un shock septico, por suerte estaba rodeada de muy buenos profesionales y me remontaron bien perece ser que llegue a 42 grados de fiebre y además como tengo el problema en la sangre pues no me pusieron epidural y casi fue a pelo aunque algo de analgesia si me iban dando . A las 2 horas de haber salido mi niña volvi a chocarme por la infección . Me ingresaron en UCI con noradrenalina y al día siguiente me pusieron una vía yugular y una arterial en la muñeca . Desde luego todo a sido como una pesadilla . Cuando a los 2 días parecía que mis tensiones iban mejor y la noradrenalina me la bajaban pues la infección comienza atacarme los pulmones . Total con oxigeno , nebulizaciones y Cpap 6 veces al día ( una especie de respirador para que os podáis imaginar ) . El lunes por fin comienzan a quitarme cositas y subí a planta . Ayer termine todos los antibióticos y hoy por fin he podido dormir en casa . Aunque todavía tengo los pulmones afectados y no puedo hacer casi esfuerzos pero espero que físicamente pueda recuperarme pronto y solo espero que el duelo que tengo que pasar sea lo mejor posible y pronto pueda volver a la carga .
Bueno pues esta ha sido mi historia . Solo decir que las que estasis embarazadas sigáis con los mismos cuidados con la comida pero no os preocupéis excesivamente ya que casos de Listeria hay poquísimos al año y como el Mio como me comentaron los Gines era la primera vez que lo veían.
Os mando un beso muy fuerte !!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*22 de junio de 2012 a las 09:11 #1305567giselar2011
ParticipanteMikifu me he quedado helada…..
Lo siento muchisimo que hayas perdido a tu niña que momentos tan dificiles has pasado..
te mando un abrazo muy fuerte y que vayas recuperandote psicologicamente y fisicamente que ahora és lo mejor que puedas hacer.
siento muchisimo un bs22 de junio de 2012 a las 10:08 #1305568Anónimo
InvitadoHola preciosas,
me he quedado temblando con mikifu. Cariño, no creo que existan ahora mismo palabras que puedan ayudarte. Te deseo lo mejor para estos dias tan duros. Eres una luchadora, así que esto también pasará. Muchísimo ánimo.
22 de junio de 2012 a las 10:30 #1305569Feexpenna
ParticipanteMikifu Dios mío me he quedado fría. Mi niña como lo habrás pasado de mal! Ojalá estuviéramos más cerca para poder darte un abrazo. Sólo puedo decirte que estamos contigo cariño, que espero que tanto tú como tu chico, tu familia pasen pronto el duelo. En medio de tanto, me alegro que hayas estado en buenas manos y que estés viva.
Mucha fuerza!
22 de junio de 2012 a las 12:45 #1305570Paydayevobe
MiembroMIKIFU: Me he quedado de piedra al leerte, lo siento mucho muchísimo¡¡¡¡ vaya palo mas gordo, no se ni q decirte, no puedo imaginar tu dolor en éstos momentos. Espero q te recuperes muy pronto.
GALLETILLA: De lo de las medidas y el peso ni idea, pero lo de las 5 semanas… a mi ahora me controlan cada 4 semanas y me han dicho tanto en la SS como en el privado q a partir de la semana 27 me controlarán mas a menudo, así q 5 semanas me parece mucho.
LIGEIA: Vaya con la infección de orina, con lo molestas q son, cuídate, y la conjuntivitis. Por lo de viajar yo creo q no hay ningún problema, no se.
SAGI: Espero q tu hermana siga estable, y a ti sigan dándote un respiro las migrañas, y si eres la próxima no?? Q ganitas tendrás…
SUSIE: Q envidia, por tierras gallegas, me encanta el norte, espero q hayas disfrutado mucho.
YALODA: Mucho ánimo para llevar la betaespera¡¡ q se hace interminable verdad?
SIMONE: q bien se ve tu chiquitín…
LENI: pon los pies más altos q el corazón, a ver si te ayuda, y yo me estoy dando una sesión de presoterapia a la semana, q dicen q va muy bien para la circulación y los líquidos.
CLAUDIA: Ya tienes nombre pensado para el peque?
ESPE: Espero q vaya muy bien el bautizo, luego nos cuentas.
ILIANA: No digas q no habrá una foto de tu pequeño en la unidad de reproducción, pq te llegará el momento igual q a todas nosotras, no vas a ser tú menos, nunca se sabe y milagritos hemos visto casos, así q haberles hay. De momento piensa en tu salud y yo si pediría cita para la hematóloga a ver q te dice.
CLARA: Como se hacen unas papas a la huancaína? Suena bien
ESTHER: ENHORABUENA MAMÁ¡¡¡¡¡ disfruta mucho de tu pequeño.
Yo contaros q el lunes cojo el alta, pq mi jefe q es un encanto, me va a dar trabajo para q lo haga en casa, así q estupendo pq puedo organizarme como quiera y hacer los descansos q necesite. Y uf, me he quedado plof con lo de mikifu, estaba de las mismas semanas q estoy yo ahora.
Un beso a todas
22 de junio de 2012 a las 13:15 #1305571Flubcoobe
ParticipanteMikifu… no tengo palabras para lo que has vivido…. es terrible y no me puedo imaginar cómo debes estar. Lo siento muchísimo, qué mala suerte, de verdad…. sólo deseo que te recuperes pronto, y que la vida te compense con creces. Te mando todo mi cariño….
22 de junio de 2012 a las 13:29 #1305572ester_rz-3501
ParticipanteMikifu… Realmente no hay palabras de consuelo para lo q debes estar pasando. Lo siento de corazon y espero q saques fuerzas de donde sea xq estoy segura de q la vida te devolvera con otro embarazo todo lo q te esta pasando… No puedo personalizar, me he quedado de piedra. Solo queria intentar tranquilizar a Galletilla, Juan era solo uno y siempre iba con una semana de menos y nacio estupendo. Y mi sobri q fue cabezona siempre estaba en los percentiles noventa y algo en el embarazo asi q no te preocupes xq hay unos margenes y no todos los niños son iguales. Os mando un beso a todas, ya os contare de Juan, ahora no tengo palabras.
22 de junio de 2012 a las 13:51 #1305573FrisomefsFrus
ParticipanteHola nenas,
entraba para deciros q espero una niña y me he encontrado con lo de mikifu… Lo siento tanto preciosa… La verdad es q me he tocado la barriga llorando y diciendo q la vida es tan injusta a veces.. Te mando un abrazo
El resto perdonarme, pero no puedo seguir…22 de junio de 2012 a las 14:04 #1305574owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardesss
Leni que bien que te dieran la baja
Claudia hay medicos que tiene que ver , sera que no se dan cuenta de la ilusion que nos hace las ecografias????
Espe graciass . Yo tbm recibo la de ser padres y de mi bebe y yo jejeje
Iliana no sabes como te entiendo.
Clara muy bien el de la cenita por la noche deve hacer fresco que por lo dia el calor es insoportable
Galletilla seguro que estara tudo bien con los bebes es que al ser dos tienen menos espacio para desarrollar , ahora de verte daqui 5 semanas me parece mucho no?
Ligeia que mejores de las infecciones, has visto jejejej fue muy dificil medir porque no paraba de saltar jajajaj
Sargi que gracia me haces es que lo llevo muy mal lo de las nescesidades de un bebe , aver si sabre cogerlo por lo menos jajajjaa. Ainnnnsssss que eres la proxima que poquito te queda
Susie gracias por la aportacion
Mikifu estoy apavorada con lo que te ha pasado, uff pobresica mia lo siento en el alma , no tengo palabras para decirte, se me ha venido el mundo en cima lo siento ….se me nescesitas siempre estare aqui …
Tauro, queen un besico
Afro has visto que bien se ve jejejej
lluna enhorabuena por tu niña
Me he quedado sin palabras con lo que ha pasado a mikifu , que injusto .
un besico a todas
22 de junio de 2012 a las 17:12 #1305575Naluchi
MiembroMikifu, es la noticia que menos podía imaginar leer ahora. No veas cómo lo siento. Ojalá te repongas pronto y la vida te compense con otra vida dentro de ti en breve. Al menos tú sigues aquí para intentarlo. Un abrazo muy fuerte preciosa.
Iluna 3, la otra cara de la moneda. Felicidades guapa. Tu niña va a tener un montón de novios en este post.

A todas mil besos y buen finde!!
22 de junio de 2012 a las 18:34 #1305576harrison80vasquez
ParticipanteHola chicas
Mikifu me he quedado fatal al leerte , lo siento muchisimo , ahora necesitas tiempo para pasar el duelo y recuperarte y ya veras y volveras a intentarlo , un abrazo muy fuerte .A todas las demas gracias por darme vuestras opiniones por las preocupaciones q os comente despues de mi visita a la gine , sois estupendas .
un besico
22 de junio de 2012 a las 20:21 #1305577Knonereet
ParticipanteNo sabía si iba a poder escribir pero si Mikifu ha podido y ha querido compartir su pena… Creo que somos como una familia y sufrimos y lloramos, de alegría y de tristeza, con nuestros pequeños y grandes triunfos y nuestros malos ratos. Esta vez la vida sí ha pasado el cupo de mala suerte contigo. Estás viva y seguro que el motivo es esa vida que darás en el futuro. Gracias por ser como eres, porque leyéndote se ve qué clase de persona eres. Tu gente tiene suerte de tenerte a su lado. Serás una gran madre, y ya tienes a tu ángel de la guarda velando por ti.
23 de junio de 2012 a las 04:14 #1305578Anónimo
InvitadoMikifu cariño, que dias mas horribles has pasado tu y tu familia. Primero la tristeza enorme de perder esa niña tan querida y deseada y luego tu que has estado tan grave. Se que ahora es duro, pero te recuperaras y conseguirás tu sueño.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.