Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2012 a las 10:27 #130557924 de junio de 2012 a las 12:01 #1305580
ester_rz-3501
ParticipanteHola Afro… A mi me ha pasado alguna vez pero cambiando de postura se me ha pasado. La mejor postura es del lado izdo xq del dcho o boba arriba se presiona la vena cava y puede dar mas sensacion de ahogo y ademas la circulacion, al quedarse aplastada con la barriga llega peor a la placenta y al bebe. Besos para todas, en especial a Mikifu que no me quito de la cabeza como lo debes estar pasando. Te mando un achuchon enorme de corazon.
24 de junio de 2012 a las 12:11 #1305581giselar2011
ParticipanteHola canguritas!
Ta dificil levantar cabeza, nos hemos quedado en chok de que algo tan terrible pasara a Mikifu te mando un super abrazo lleno de luz y pido a Dios que te compense esta pérdida he estado pensando en ti todo el finde se me cae las lágrimas no hay palabras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Afrodita a mi tambien me pasa yo igual que Claudia me tumbo del lado esquerdo para aliviar la presión y asi poder respirar mejor.
Un abrazo a todas24 de junio de 2012 a las 12:35 #1305582Paydayevobe
Miembrojo, a mí tampoco se me va de la cabeza lo de mikifu, q injusto, el único ánimo para darle es q está viva para poder seguir luchando, pero vaya palo, no me lo puedo ni imaginar
24 de junio de 2012 a las 13:25 #1305583BlibleBealm
ParticipanteHola preciosas !!!
Muchisimas gracias por los animos !!! es cierto que somos como una pequeña familia . Poco a poco voy mejor pero los pulmones siguen tocaditos . Vivo en un tercero sin ascensor y la verdad que me es muy pero que muy dificil subir las escaleras pero por otro lado me va bien salir un poquito a la calle .
Os mando un abrazo enorme y gracias por estar siempre alli !!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
24 de junio de 2012 a las 16:40 #1305584owleyeindianguyzza
Miembrobuenas tardes chiquis
Espe, Galletilla, Ligeia, Esther, Claudia, Sargi un besicooooo
Afro a mi no aun no jejejje
Mikifu te mando todo mi cariño y que te pongas bien prontico
De mi contaros que desde ayer tengo un dolor del lado derecho en cima del hueso pelvico , si no mejoro ire a urgencias.
un besico a todas
24 de junio de 2012 a las 19:08 #1305585venbebe1
MiembroHola chicas!!, como os fue la noche de san Juan ? Yo la pase en el corti he hicimos una pequeña hoguera tenia que quemar mis tres deseos malos de este año y buscar los nuevos claro que éstos se perdieron del aguguerito pequeño que llevan los vaqueros 😮 ; pero bueno lo importante son los malos y esos los quemé y salte por encima de la hoguera jejeje.
Afrodita, pero no puedes respirar al dormir tumbada,o durante todo el dia estés en la posición que estes?, si es así pregunta a la matrona o al Gine comentalo; vale???
Mikifu, te admiro!!!, por ser capaz y poder seguir participando en el foro, un beso guapa.
A todas, todas… Mil besos
24 de junio de 2012 a las 19:10 #1305586venbebe1
MiembroPerdón el aguguerito pequeño del pantalón vaquero no fué, fué del bolsillito pequeño que llevan los vaqueros en los bolsillos delanteros jajajaja
24 de junio de 2012 a las 21:58 #1305587ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas! Mikifu… Cuanto te admiro, eres una mujer muy valiente y a pesar del dolor que tienes, entras y nos animas tu al resto. Todas estamos seguras de que la vida te va a compensar esto con creces. Iliana… Me gusta verte mas animada, lo malo a la hoguera y ya veras como de repente todo lo bueno empieza a venir a la vez! Que envidia de cortijo, aqui en Madrid pasando calor y mas calor… Afro… Espero q te encuentres un poco mejor. Sagi… No te queda nada reina! A ver si Alejandra se quiere dar la vuelta y sino pues nada, como dice Ligeia, la cesarea no es tanto como parece. Espe… Espero q el bautizo haya ido genial y Daniel se haya portado bien y haya estado tranquilo q con tanta gente los bebes y las mamas nos ponemos nerviosos. Simone… Si te quedas mas tranquila vete a urgencias, a veces al crecer la tripa los ligamentos del utero se estiran y duele bastante. Nosotras bien, ayer de reunion familiar x la noche con cenita, futbol y cordero asado, y el gordo algo nervioso x tanto griterio y tanta mano… Y hoy hemos celebrado San Juan con mi madre y mis hermanas, es para nota, se pelean x cogerle… El viernes le pesamos, ya esta en los 4150gr, ha cogido casi kilo y medio desde q salimos del hospi, se esta poniendo redondito… Y yo puede q con menos contracciones, lo q me pasa ahora es q creo q se me escapa el pis… Os ha pasado a alguna??? Me asuste x si era liquido pero como el enano me presiona tanto la vejiga y con las contracciones es lo q mas me molesta, la sensacion de que me hago pis, pues espero q sea eso, aunque tampoco me hace gracia, la verdad… Esta noche Juan estrena su minicuna, todo este mes ha dormido el el cochecito pero hoy con el calor q hace, acabamos de llegar, le hemos dado un bañito para refrescarle, he conseguido q no llorara al principio pero como siempre le he sacado dando unos gritos impresionantes… y le hemos puesto en su minicuna y esta tan ancho el, xq es una minicuna enorme! Bueno chicas, un beso a todas, hay q tirar para delante y aqui todas estamos para apoyar a Mikifu y asi lo haremos!
25 de junio de 2012 a las 07:07 #1305588pVernellMortonn
MiembroHola,
Iba a escribir un montón de chorradas pero me he quedado helada con lo de Mikifu…
Mikifu, reina, no sabes lo que lo siento, de verdad… No me puedo ni imaginar por lo que has pasado, la pena de perder a tu niña y encima a punto de perder la vida… No tengo palabras que puedan consolarte. Sólo espero que te recuperes cuanto antes. Te mando un abrazo enorme y te deseo lo mejor, de corazón. Ah, y otro abrazo a tu marido, el pobre también ha estado a punto de perderlo todo y debe estar pasándolo mal…
25 de junio de 2012 a las 10:48 #1305589Knonereet
ParticipanteHola chicas, entraba para mandarle todo mi cariño a MIKIFU y a su chico, y desearle a YALODA una superbeta, niña necesitamos esa alegría no nos falles.
CLAUDIA lo del baño… se le irá pasando, a Macarena le encanta, pero lo del momento “body mik” lo sigue llevando fatal. Como pa darle un masaje relajante vamos… me lo tenían que dar a mi mejor. Lo del pis es normalísimo no te asustes a mi me pasaba al estornudar, de todos modos haz los Kegel eso es muy importante.
SIMONE tb es muy normal el dolor ese, es del útero.
AFRO como ya te han dicho, tumbate de lado, mejor del izquierdo.
Bueno niñas, voy a seguir con las maletas, que menuda la que hay que montar para viajar con un bebé… madre de dios.
Muchos besos y ánimo chicas, entre todas conseguiremos suficiente energía positiva para que Mikifu, Iliana, Marieta, y todas nuestras chicas consigan a sus bebés.
25 de junio de 2012 a las 11:01 #1305590owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias preciosas
Iliana tu me mata de risas jajjaja
Claudia he ido a urgencias y esta todo bien piensa que podia ser alguna pedrita en el riñon me ha pasado analgesico. Nosa como gana peso los bebes rapido
Susie besicos wapa
Ligeia me quedo helada solo de pensar en viajar con mi bebe a brasil lo tanto d cosas que tengo que llevar para tirarme alli unos mesesicos aff
Un besico a todasss
25 de junio de 2012 a las 12:58 #1305591Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Claradimosca, me he mimado como nunca, me he reído como nunca, he disfrutado como nunca, me siento embarazada el 75% del tiempo que pienso en ello y el otro 25% lo dejo para el colchón ese que puede ser el no… pero procuro pensar lo mínimo! Gracias guapa, ojalá pueda decir yo algún día que tú también fuiste participe de mi alegría! Gracias por tus buenos deseos! Beros para Darío

galletita, ya sólo me quedan dos noches y un día… y lo que queda de este claro… bueno y el peor ratito, el que esté allí en la sala de espera! uffff gracias por tus buenos deseos y tu apoyo. No puedo responder a tus preguntas, pero si el médico ha dicho que no pasaba nada… ellos son los expertos no? Si no fuera normal creo que te lo hubiera dicho el mismo. Muchos ánimos guapa y estaré pendiente de tus comentarios.
Ligeia, menudo concierto no? Besitos para ti y para Miriam!
Sagi, gracias por todos tus sabios consejos y por ese positivismo que me has trasmitido a lo largo de la espera… jejeje, se ha hecho dura, pero ya queda poco para salir de dudas!
Susie, he estado positiva, ya hasta pienso yo misma que va a ser positivo… pero claro… hay momentos que tengo que bajarme de esa nube y pensar… ojo… que hay un 40% y hacerme el cojín para que la caída no sea muy fuerte. Gracias por todo! Espero que las vacaciones te hayan sentado de maravilla. Galicia es espectacular, yo también he estado varias veces y no me canso… jejeje.
Mikifu, lamento muchísimo tu pérdida. Además que se ha complicado y tu salud también se ha visto afectada. Ojalá te recuperes pronto y estés en perfecto estado para cualquier batalla. Te mando todo mi cariño y un abrazo especial. Te admiro por lo fuerte que eres.
Tauro, Felicidades por Pablo, lo he visto en la foto, está guapísimo. Mi más sincera enhorabuena!
Afrodita, pues sí, además no sabes la de veces que te he leído, puse todos tus mensajes, busqué tu betaespera, por que Sagi me dijo que a ti te pusieron dos como a mí de 4 y 2 células y también he leído todos tus post de la betaespera jejeje. A ver si me lo has pegado!!!! Sí, interminable, pero ya sólo quedan dos días… ya estamos acabando. Gracias por tu apoyo
Lluna, enhorabuena por tu nena.
Simone, un beso guapa, ¿cómo vas con las naúseas?
Espe, besitos para ti y para Dani! Ya sólo dos días a ver si tomo el relevo!
Claudia, ¿cómo estás? Espero que bien. Gracias por tu apoyo. Un beso enorme para toda esa familia que tienes y que tanto te mereces! Felicidades para Juan aunque sea con un poco de retraso
Iliana, un beso enorme para ti también guapa! Y muchos ánimos
Besos para todas y en especial a las no nombradas
25 de junio de 2012 a las 14:39 #1305592Naluchi
MiembroBuenas tardes princesas,
Entro un momentín a dar un achuchón bien fuerte a Mikifu para que con nuestro cariño puedan (él y su pareja) recuperarse lo más pronto posible y para Yaloda que ya no le queda nada para darnos la noticia. Esta tarde la tengo liada,equipajes y últimos recados antes de marcharnos 5 días a la playita con Daniel. No sé si vamos a caber en el coche con tanto tarro que requiere el peque. Volveremos el sábado que viene y el domingo es nuestro aniversario de boda.
Ayer bautizamos a nuestro chiquillo y no veáis lo bien que se portó. Nada más entrar en la iglesia me buscó el pecho y me permitieron 5 minutos de teta antes de comenzar la ceremonia. Había otro bautizo a la vez y me sentí un poco mal porque parecíamos la familia rica frente a la pobre y es que mi niño llevaba un faldón de cristianar precioso que han llevado sus primos y primas y parecía un principito. Unos amigos nos regalaron la concha con la que le iban a echar el agua bautismal y mi suegra nos trajo agua del Jordán. La otra familia llevaba a su niño vestido de calle y como es normal ni traían concha ni agua especial ni ná de ná. No me gusta estar por encima de nadie pero como véis, nosotros no habíamos gastado dinero en nada de eso y bien por tradición o porque nos lo regalaron, nos parecía mal no utilizarlo. Daniel se pasó toda la ceremonia durmiendo y despertó cuando le echaron el agua en su cabecita. Morgoneó un poco pero no lloró. En el banquete estuvo un rato durmiendo en su sillita y el resto de mano en mano. Luego fuimos a un local a pasar la tarde con los invitados y también la pasó de brazo en brazo. Aquí ya tuvo sus ratos de llorar y sólo se calmaba cuando lo ponía al pecho. Y ahora viene la nota discordante de la ceremonia (tenía a mi marido leyendo por encima de mi hombro y se acaba de marchar): uno de mis hermanos está separado desde hace mucho tiempo y tiene novia desde hace unos años. Mi actual cuñada es guapa, muy buena y cariñosa y sé que lo cuida y lo quiere un montón. Toda la familia estamos encantados con ella. Después del bautizo estábamos colocados para hacer las tradicionales fotos familiares y mi suegra, que ya se había informado de “quién era esa” se acercó a mi hermano para decirle que cuando hiciéramos la de mi familia, su novia se podía quedar con ella porque como “no pintaba nada en la foto”. Mi hermano se cabreó un montón y mi marido más. Sus hermanas lo pasaron fatal porque esta mujer tiene que ir dando la nota allá donde vaya. Es mala con avaricia. Menos mal que conforme pasaron las horas, lo fuimos olvidando. Por lo demás, todo genial.
Os dejo que ya he contado que tengo lío. Mil besos a todas.
25 de junio de 2012 a las 14:44 #1305593Buscadora
ParticipanteGracias Espe, eres un amor
Disfruta de tus vacaciones que las tienes bien merecidas junto a tu familia.
Chica! a tu suegra y a la de Ligeia las podríais juntar… josus qué de anecdotas!
Que no pinta nada? Jolin! Menos mal que es su novia… que hay que estar casado para pintar algo? uffff menos mal que no le habéis dado más importancia.
Me alegro muchísimo que todo fuera tan genial en el bautizo!
Felicidades!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.