Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2012 a las 07:16 #130560929 de junio de 2012 a las 08:45 #1305610
guilly
ParticipanteUff, Afrodita, vaya sueños que has tenido, ya veras como ninguno se cumple…estas nerviosa por algo ultimamente??? Espero que se pase pronto y descanses…
Besos a todas
29 de junio de 2012 a las 11:00 #1305611owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias preciosas
Claudia que bonico y que tranquilito se ve tu nene, que gusto verdad?
Yaloda lo siento mucho pero no tire la tolla cuando menos esperar te saldra un ositivo como una casa.
Mikifuuu como esta corazon? un beso muy fuerte
Leni tbm empiezo a sentir los efectos del calr y mis pies y manos estan poco inchaditas
Afro en Brasil dicen que al compartirloas no se cumplen asi que olvidalos estes malos sueños
Hoy bamos a elegir el dormitorio del nene , que gustazo
un besico a todasss
29 de junio de 2012 a las 12:37 #1305612giselar2011
ParticipanteHola chiquis!!
Os he leido x encima…
Yaloda siento muchisimo tu negativo que bajon, te mando todo mi cariño y apoyo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia Juan esta precioso y grandote da gusto ver el tranquilo que esta
me alegro que vaya mejor de las contracciones y de las migrañas un bs
Simone que gusto eligir la habitacion del peque disfruta mucho de este momento
Leni espero que puedas descansar y recuperar la vitalidad ahora que estas de baja, uff el calor como nos tiene….
Las mamis Espe,Clara,Ligeia,Esther, un beso a vosotras y que disfrutais de vuestros peques y viajes,bs
Afrodita esto sera la tension que vives y los comentarios amargos que hacen las personas cercanas a ti estate tranquila que tus peques estan genial y no va pasar nada malo ni a ti ni a ellos.
Pe que preciosa es Berta!!! como diz Claudia vamos tener que hacer un buque con todos los niños del post que son preciosossssssss, bueno lo del tunel carpiano voy fatal estoy con ejercicios y x las mañanas no puedo coger ni un vaso me duele muchisimo las manos y los pies esta semana de calor me parece una bota enfin todo por nuestros peque!!
Ayer estuve en la clinica y hable con el gine que me llevo el tto total que me hizo un informe con la edad gestacional y peso que corresponde a su semana 35+5, tambien me hizo una eco y vimos la gordis muy guapa!! y cuando la veo se me pasa los males
, ahora dia 12 me veran otra vez en mi clinica y empezare con monitores alli a ver si aguantamos hasta el dia 24 de julio que no me corresponde en la ss
Un bs a todas y buen finde!!
Ahhh aqui estamos de feria hoy iremos de paseo con el pq un bs29 de junio de 2012 a las 12:44 #1305613tynhdAduubd
MiembroYolada siento lo del negativo,mucho animo.
Claudia esta precioso,que momentos mas bonitos.
Simone un abrazo para ti tambien,no sera nada 600g es muy poco,bueno yo no soy una experta.
Sagi claro que se quita todo,que ilusion,dentro de poquito la tienes en tus brazos.
yo tengo poco que contar,sin novedades,un besito chicas.30 de junio de 2012 a las 12:05 #1305614owleyeindianguyzza
Miembrobuenas tardes
Sargi ya elegi la habitacion la cuna he eleido una cuna cama preciosa que sire hasta 6 años, el armario y el comodin con trocador. Que lo pases bien en la feria, Ya no te queda nadaaaaaa
Armony 600 en esta semana en total he perdido 1 kilo y 600.un besico
nosotros aqui pintando la casa por fuera y tapando grietas de la casa y la futura habitacion del nene, nuestro adosado es nuevo y se esta acientando y empieza a aparecer unas grietas aff
un besico a todassss
30 de junio de 2012 a las 18:22 #1305615FrisomefsFrus
ParticipanteHola mis niñas guapas!!
Sigo sin ordenador, no le llegan las piezas a mi marido.. que rollo!!
Me he perdido muchas cosas, pero poco a poco he ido cogiendo el hilo.. a ver si no me dejo a nadie
ESTHER felicidades por ese niño tan guapo que tienes ya!! Madre mia, aun me acuerdo cuando estabas en tratamiento, cómo pasa el tiempo!!
y TAURO, lo mismo te digo, aiiiiiiis, qué buenas son estas noticias..
CLAUDIA!! pero que foto de perfil más mona!!
pronto tendras que hacerles una a los dos juntitos!! aiiiis, que familia tan monaaaaaaaaaaaaaaaa, jijiji
SAGI que ya mismo entras tu a ponernos la fotito!! mil besos y ya sabes que sea rapidito!!
PE que guapa que es Berta, a ver si la mia se deja ver bien que es un poco reacia, jijiji. Yo me hago una 3D a finales de julio, ya os contare!
SIMONE que bien estas me alegro mucho!! ya has elegido cuarto y todo, madre mia!! que adelantada vas!! jejeje ah!! y la eco se ve muy bien, igual que la de QUEEN enhorabuena a las dos!!!
LENI espero que ahora que estas de baja estes un poco mejor, cuidate mucho cielo!!
YADOLA un besote muy fuerte, lo siento muchísimo.
MIKIFU sigo pensando en ti cada dia, admiro tu fuerza.. Te mando un gran abrazo y mucho besos.
Espe, susie, ligeia, galletita, afrodita, iliana…. millones de besos para vosotras tambien!!
Y, bueno, os cuento un poco de mi que ya me duelen los dedos!! no sirvo para escribir desde el movil…
Llevo una semana y media con dolor de ciatica que me hace ir coja.. Ahora estoy yendo a una fisio y parece que mejoro un poco, pero he estado fatal.. No duermo apenas y con este dolor el dia a dia se me hace muy cuesta arriba… Sólo cuando la peque se mueve me digo a mi misma que vale la pena. Se que no tengo que quejarme, pero cuando estoy fatal me entra ganas de llorar y todo. En fin..
Nombres?? Pues de momento gana uno: MARINA, asi que si no nos gusta uno mas que este se quedará con él.
muchos besotes a todas, gracias por estar ahí, y perdonad mi ausencia!!!
1 de julio de 2012 a las 11:39 #1305616owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
LLuna que grande se ve tu bebe y que wapo. Es un nombre muy comum en brasil. No te sientas mal por sentirte fatal y de llorar , yo con las nauseas cuando me atacan fuerte tbm lluero y no disfruto de mi embarazo, pero estoy segura que ya llegara el dia de disfrutar aunque sea un poquito del embarazo.
un besico a todas y buen domingo.
3 de julio de 2012 a las 16:20 #1305617ester_rz-3501
ParticipanteHola chicas!!! Que paradito esta esto!!! Lluna… Aunque yo este super feliz tambien tengo mis llantinas… Me siento fatal cuando ando mas de la cuenta o en casa no puedo hacer algo x las dichosas contracciones, cuando me duelen las caderas x la noche… Es normal q llores, estamos felices pero somos humanas!!! Simone… Espero q tus malestares hayan mejorado un poquito! Sagi… Como sigues??? Te han programado la cesarea ya??? Y tu hermana??? Mi chica fatal con el tunel del carpo y hace mas de un mes q pario… Esther… Como va la maternidad??? Supongo q ya mas adaptados no??? Bueno, os mando besos a todas, Mikifu… Uno enorme para ti. Mañana tenemos gine a ver como esta el pequeño y el jueves si todo esta bien a la playita hasta final de mes! Vaya con el equipaje con bebe… En fin, mañana os cuento, un beso a todas!
3 de julio de 2012 a las 17:24 #1305618giselar2011
Participantehola a todas!!
Que razón tienes Claudia estamos dejando decaer el post :'( :'( :'( :'( :'(
Que va la gine de la ss hasta el dia 24 no me quiso dar cita así que estoy angustiadisma no se que hacer más, voy esperar la niña sigue en podalica fui a matrona y ella me confirmou ademas la sigo notando exactamente igual, siento mucho que tu chica sigue mal del túnel carpiano yo estoy acojonada llevo dias que no puedo ni siquiera coger un vaso
me han dicho que son muy pocos casos del túnel que cura despues de parir 
Gracias x preguntar por mi hermana ya esta en casa y lleva vida tranquilita, así que de momento las cosas marchan bien, muchisima suerte mañana seguro tu peque estará wapisimo!! disfruta muchisimo del viaje un bs
LLuna a mi me encanta Marina era uno de los nombres que me gustaba :-*
Simone que alegria que ya tengas los muebles :-*
Bueno mando bs a todas en especial a Mikifu3 de julio de 2012 a las 19:45 #1305619venbebe1
MiembroHola chicas a todassssss!!!!!
Entro para saludar, un besito a todas y suerte a quienes tenéis pruebas, chaooooooo.4 de julio de 2012 a las 08:56 #1305620BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Claudia , disfruta mucho de tus vacaciones en la playa con tu familia !!!
Tauro , tienes un niño precioso . Muchas gracias por los ánimos .
Esther, como te encuentras después de la cesárea y el tema pecho que tal lo llevas ? Tienes un niño guapísimo tu también !!
Sagi , animo guapa que ya no te queda nada para ver a tu princesa !!!
Simone , que tal el peso ?? ojala esta semana recuperes .
Yolada , siento mucho el negativo . :-* :-*
Lluna , que bien una niña !! espero que no se te haga muy duro el verano con el embarazo , animo guapa !!
Muchas gracias por acordaros tanto de mi y por enviarme tan buenas vibraciones. Físicamente ya estoy bastante recuperada. El fin de semana estuvimos en los pirineos para recuperar un poquito los pulmones y la verdad es que me ha ido muy bien . Animicamente pues va por días un dia estoy yo mal y otro día mi marido . Bueno estamos en proceso de duelo y vamos pasando por todas las etapas. Yo estoy intentando empezar a mover mi mente y pensar en el tratamiento para septiembre. Ayer saque la ropa que había retirado porque ya no me entraba o porque no me entraría este verano . La verdad es que casi todo lo que hacemos nos recuerda siempre lo mismo .
Ah !! y como nos encanta viajar y esto siempre nos anima pues he encontrado un billete de avión super baratito para Sicilia para finales de julio total que intentaremos recorrer toda la isla !!Os mando un beso enorme para todas disfrutad de vuestros embarazos y vuestros bebes . :-* :-* :-* :-* :-* :-*
4 de julio de 2012 a las 10:48 #1305621owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias princesas
Claudia yo ya estoy mejorcita . ja puedo comer algo aunque no he cogido ni una grama , mucho por el contrario solo he perdido peso. Hoy he ido a comprar el cariban 15 euros por semana afff que caro.
Sargi espero que te vaya solucionando todo prontico
Iliana besicos
Mikifu yo no engordo una grama solo pierdo jejeje aunque te digo que el hambre se me ha almentado considerablemente esta semana. Me alegro que os vaiais superando poco a poco su perdida, y que no saltes nenguna etapa del duelo y que respecte vuestro tiempo , seguramente dentro de poco estaras en el lio novamente y ahora con premio en dose dupla porque se lo merece. Viaja muchoooo ahora que despues ya sabes…

De mi decir que hoy tube analisis de urina , que intentare coger cita para mañana una eco 4D pribada para saber el sexo de mi bebe a ver si hay hora, me ha salido un ganglio debajo de la axila izquierda, he ido al medico de cabecera y me paso un gel que ni he comprado porque pienso que no me va resolver el problema, dejare para hablar con el gine dia 9 cuando tengo cita, pienso que uede ser por la leche pero me parece raro.
Un besico a todassssss
4 de julio de 2012 a las 14:26 #1305622Anónimo
InvitadoHola preciosas,
Os tengo un poco abandonadas pero aun me tengo ue acerca a este descontrol jajajajaja.
Mikifu, te ve súper fuerte, mentalizada de la forma mas correcta y me alegro mucho oír lo. Lo de Sicilia suena fenomenal. Creo que es lo mejor que podéis hacer. Lo vas a conseguir y lo sabes, has estado cerca y lo que ha pasado no volverá a ocurrir.
Yadola, preciosa de verdad que pensaba que este seria tu positivo. Pero mira, has avanzado en el camino, hay que recorrerlo enterito y tu ya estas cerquita de la meta.
Inliana, yo de temas de hematología no puedo decirte pero creo que una segunda opinión te vendría bien, lo has pensado?
Simone, animo con las nauseas. Ya veras como van mejorando poco a poco.
Sagi, vaya tela lo mal que lo estas pasando estas ultimas semanas. Se que el final es lo mas duro y desesperante. Intenta relajarte lo máximo posible. Todo va a ir bien y Alejandra llegara en su momento y será sana y preciosa.
Claudia, que guapo es Juan. Tenemos nombre para el hermanito? Ir a Almería te va a dar la vida, encima si tiene ese vAlor sentimental para ti pues mas aun. Lo del túnel carpíamos de tu mujer …vaya tela como debe de estar la pobre, no? Espero que poco a poco note mejoría.
Lluna, veo que estas con la ciática. A ver si encuentras posiciones y sitios donde estés mejor y descansa al máximo. La eco de tu peque preciosa ehhh. Y el nombre me gusta mucho.
Armony que tal estas?
Ligeia no se si te dije lo preciosa que esta Macarena con esos mofletes.
Espe, que bien lo del bautizo, me alegro de que todo fuera bien. Lo de tu suegra mejor ni comentarlo porque la mujer el tacto lo tiene en el culo… Sinceramente.
Susie, como estas tu y Miriam ?
Me dejo a muchas, pero poco a poco iré corsés tanto. Gracias por los piropos a Marcos. Somos súper felices, de verdad. La maternidad bien, cansada y habituandome un poco. Me tranquila porque perdió bastante peso en el hospital pero ya ha recuperado y yo me he relajado. La lactancia pues mixta. Me saco la leche y le doy toda la que puedo. Hace solo unos dias que saco biberones grandes. Antes era siempre muy poca cantidad. Un poco estrenada por las visitas, porque las mías no son muchas gente de golpe pero se quedan en casa a dormir siempre y claro… Un rollo. Mis padres estan ahora aquí, eso bien jejejeje. Mi marido empezó el pobre ya a trabajar ayer. Y nada, poco mas. Que Marcos es un niño bueno, que lo único que se queja cada tres o cuatro dias es de acumulación de gases. Por lo demás un bendito.
Besos a todas
4 de julio de 2012 a las 15:00 #1305623venbebe1
MiembroHola chicas buenas tardes a todas!!!
Mikifu, que bien que puedas hacer ese viaje es genial!!!, yo me temo que este año también me quedare en casa
, in besito.Esther, que bien que te vas adaptando a la nueva situación, y estoy desacuerdo en una segunda opinión…pero ahora mismo solo voy a poder ir a la hematóloga le pedí a mi doctora que me mandara para que valore si necesito medicacion o no mientras buscamos de forma natural y tengo cita el 14 agosto con la misma hematóloga que llevo a mi prima el tema del cáncer que me dijo que es muy buena, aunque no se si en temas de infertilidad sabe algo.
Y bueno como novedad no tengo mucho, solo que el viernes voy a mi Gine privada que aunque no esta muy de acuerdo con los ttos. de fertilidad por sus creencias religiosas (es del opus), sí entendió que parejas como nosotros intentemos todo lo que esté a nuestro alcance para conseguir un hij@, y bueno voy a revisión y llevare resultados del ultimo seminograma de mi marido y lo de las mutación es a ver que me orienta y si volvemos ha hacer algunos ciclos con omifin (esto se lo comentare yo); y por ella que vengan todos los niños al mundo que deban venir… Sé que me ayudará a ver si lo conseguimos junto con el homeópata. Ya hicimos ciclos de omifin antes de ttos. pero en aquel entonces mi marido tenia de REM 1’5 millones que según ella no importaba pero ahora después de 2 años y pico tiene 11.200.000 de REM así que…. A ver lo hacemos porque yo no desisto de intentarlo. Aunque ahora ttos. No vaya ha hacer.
Un beso a lluna, armoni, pe, sagitario, espe, ligeia, galletita,Claudia,tauro,afrodita,Leni y a todas las no nombradas es que somos tantas….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.