Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2012 a las 17:34 #13056245 de julio de 2012 a las 07:19 #1305625
pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!!
Puuuuffff… Hacía montón que no entraba… Tengo un proyecto de trabajo con una consultora, en plan freelance, y me tiene absorbida!! Entre eso y la niña, que cada vez reclama más y más atención… Pues así estoy…
Claudia, Tauro y Esther: OLE, OLE y OLE!!! Vaya niños guapos que habéis traído al mundo!!! De verdad, que son bonitos, bonitos!! Y no lo digo por cumplir, eh??
Claudia, unos días de relajo en Almería os vendrán fenomenal, ya verás!! A mi el pasear cerca del mar es que me da la vida…
Esther, los primeros días son complicados y con gente en casa tiene que ser ya de órdago… Me alegra de que ya te subiera la leche bien!! Es un poco rollo al principio, pero luego se regula y ya ni te falta ni te sobre tanto.
Tauro, pues si que es un espectáculo eso de sacarse… Me veo y pienso que entre la vaca de central lechera y yo la diferencia es que ella tiene cuernos…
Mikifu, no paro de pensar en tí… Uy, como suena… El caso, es que me alegra que tengáis proyectos de viajes, de nuevos ttos y que sigáis para adelante. Tenéis una fortaleza increíble!! Un beso enorrrrmeeeeee
Iliana, a ver si con la gine nueva os va mejor… Ojalá…
Simone… mi niña… Perdiendo peso… Ay, ojalá se acaben ya estas nauseas y puedas disfrutar del momento. Oye, y tú que prefieres, niño o niña??? Disfruta de la eco, reina!!!
Espe, vaya con el bautizo y tu suegra… Si es que hay cada una por ahí… Mira, podemos mandarla con la mía, la de Ligiea y la de claudia a una isla desierta a que se maten entre ellas, o no???
Ligeia, guapetona, que tal??
Yadola, hija… No sabes cuanto lo siento, de verdad… Mira, esto ha sido una piedrita en el camino, no dejes que te haga tirar la toalla…
Pe, llegaste a comprar la crema??
Sagi, ya mismo tienes a Alejandra contigo!!!!
Leni, consigues dormir más de 4 horas??
Lluna, jo, vaya con la ciática… Prueba a hacer yoga, de verdad que va muy, pero que muy bien.
Galletita, Afro, que tal las mellimamis??
Yo, pues liada con la posibilidad de curro que tengo… Miriam bien, le gusta mucho la fruta y los cereales le estriñen un poco, pero bueno, va bien… Al principio no los quería por el biberón, pero ya se ha rendido y se toma el bibe cuando toca. Le encanta la piscina!!!! Y la he apuntado ya a natación… Más mona, no protesta con las ahogadillas y se ríe montón!!
Últimamente, no se que me pasa, pero no paro de soñar con embarazos, tratamientos y demás… En fin…Bueno, nenas, os dejo, mil besos a TODAS, y mil más para las no nombradas… Que somos muchas y no tengo más tiempo…
5 de julio de 2012 a las 09:03 #1305626ester_rz-3501
ParticipanteHola mis Canguritas!!!!!! Entro un minutín porque estamos haciendo maletas y recogiendo que en un rato marchamos para la playita. Ayer tuve gine, me bolvió a medir el cuello, todo perfecto, y el pequeñín de la casa, que de momento gana Gonzalo…. está hecho un torete, me dijeron q tiene el tamaño como de una semana más, pesa 1600gr, así que muy contentas.
No podía dejar de poneros esta foto de perfil de Juan, con el body que me regaló Clara y el chupete de Espe y mandar un abrazo muy especial a Mikifu, que eres un ejemplo para todas, y a Iliana, que sé que tendreis un bebé en vuestros brazos antes de lo que pensais, con ese mensaje de Podemossss, porque aqui no hay excepción, unas antes y otras después pero todas al fin nos encontraremos en Australia.Esther, Tauro… qué felicidad tan grande, yo el año pasado por estas fechas solo sabía llorar y pensar que jamás lo lograría y ahora no me creo que me esté pasando todo lo que estoy viviendo.
Susie… me alegro muchísimo de tu trabajo y Miriam debe estar hecha una señorita…
Bueno chicas, no puedo personalizar pero os escribiré desde el móvil, mucho ánimo a todas!!!!!! Un beso enorme!!!
5 de julio de 2012 a las 10:43 #1305627owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias chiquis
Esther estoy optimista y se que eso se va terminar. No me canso de mirar a Marcos es todo un gala
Iliana no desita nuncaaaaaaaaaaaa y ya veras como quien persigue la consigue
Tauro estoy tan feliz por que tu tengas tu nene a tus brazos
Susie yo prefiero a niño pero si viene niña no pasa nada es que ya tuve una niña y la experiencia no ha sido muy buena por todo lo que ha pasado. Mi marido me ve tan mal que me dijo que no quiere mas hijos, pero si a mi no me importa pasarlo mal , se que tendre mi recompensa pronto.
Claudia que mono esta gonzalo con su mono y su chupe que gustazo
De mi contaros que ayer ya compramos el dormitorio del bebe y ya tenemos en casa el perchero, el comodin con trocador, y el cochon, solo me falta el armatio y la cuna cama jejeje. La eco no he logrado una cita porque esta todo completo asi que quedaran con mi nombre para cola de espera y aver si hay suerte ya que por seguridad social solo mne toca el dia 3…
.un besico a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no mencionadas
5 de julio de 2012 a las 14:07 #1305628Knonereet
ParticipanteHola chicas a ver a lo que me da tiempo que mi gorgojo está a punto de mandar al carajo los muñecos colgantes de la hamaquita ay esta niña a ver qué hago con ella hasta que le toque comer otra vez…
Por dónde empiezo?
YALODA cielo lo siento un montón, esta vez me falló la intuición me pudieron las ganas de una alegría después del palo de Mikifu. No te rindas guapa, lo conseguirás.
ESPE me alegro de que el bautizo saliera bien. Y vaya tela con tu suegra ay qué mujeres más desagradables…
ESTHER Marcos es un muñeco!! Qué mono, qué preciosísimos están de recién nacidos que cosa tan tierna, tan indefensos, tan chiquititos… disfruta que se pasa volando. Y con lo de la lactancia pues ya sabes paciencia y más paciencia nena, no queda otra, pero cuando Marcos roce los dos mesescitos ya verás qué bien acoplados váis a estar y lo bien que va a ir todo.
QUEEN seguro que ya notas a tu peque, al principio son como pececitos o mariposas, pompas de jabón que explotan, luego se va notando más fuerte, golpecitos como si te empujaran con un dedo desde dentro. Es maravilloso es lo mejor del embarazo.
SIMONE cielo ya se pasarán las náuseas qué agobio. No te agobies por el peso es normal que no engordes estando malilla de la tripa pero lo importante es que el bebé crezca bien, si engordas poco mejor para ti lo malo es lo mal que lo pasas. Qué tal tus doblajes y demás? No paras.
TAURO te digo lo mismo que a Esther, cómo vas con tu preciosidad?
SAGI desde luego te tocan siempre las matronas y gines macarras… Ni puto caso. Tu nena está genial de peso, o qué quiere que tengas un mostrenquillo? Lo de que te programen la cesárea lo normal es para la 38 porque si te la atrasan y te pones de parto y la nena sigue de nalgas te la tendrían que hacer de urgencias, pero sí es cierto que aunque es muy muy difícil es posible que se de la vuelta hasta el último momento.
CLAUDIA no te agobies con las contracciones son muy normales y tú vete a que te miren siempre que lo creas conveniente mejor pasar por histérica que agobiarte en casa. Y Juanin que me lo comooooo!! Gonzalo me encanta creo que Susie era el que más le gustaba de niño.
PE qué niña tan preciosa vas a tener qué envidia me dáis con las ecos… siempre lo digo pero como mi meloncillo sólo enseñaba el culo…
ARMONI ay niña qué ya te has vuelto a perder… y tus foticos?
AFRO lo de las piernas es un rollo las medias funcionan pero es cierto que con el calor son un coñazo prueba con un gel de esos de piernas cansadas.
Y no te preocupes que tus bebés están genial.LENI bien de baja ya era hora reina ahora descansa todo lo que puedas y tu terremoto te deje.
LLUNA un besazo guapa.
MIKIFU cielo eres maravillosa. Disfruta de Sicilia, es preciosa Italia es especial.
ILIANA chiqui cambia de gine ya! Una del Opus?? Ojú chiquilla huyeeee!! Y es de pago pues paga otra nena que te entienda mejor y ponga toda la carne en el asador para ayudarte con tratamientos o sin ellos. Ay niña perdona pero es que tengo familia del Opus y me han amargado en serio.
SUSIE yo tn quiero apuntar a Macarena a la pis en cuanto pueda que tengo pisina en casa y quiero que aprensa cuanto antes. Qué graciosa deb estar ya con sus cinco mesecines.
Yo por fin en casa, liá con las maletas, pero contenta porque la peque se ha portado genial, ha dormido fenmenal y nos hemos apañado muy bien. No ha extrañado nada no cunas de viaje ni ná, la que está hecha unos zorros es la madre porque ni un día siesta claro, y atacá con mi suegranesa mujer me saca de quicio , ya os contare otro día más cosas que ya me he entretenido más de la cuenta.
Muchos besos a TODAS mis niñas.
Sigo pensando en Futura… qué habrá sido de ella? Y de Libra?
5 de julio de 2012 a las 15:58 #1305629giselar2011
ParticipanteHola chiquis!
Susie que bien que estes tan liada con el curro y que Miriam está espabilada que bonito tener así tan grande!
Claudia disfruta de tus vacaciones bien merecidas la tiene! y que precioso está Juan con el body de podemos!
Mikifu preciosa haces bien en programar viajecitos para despejar la mente, eres muy fuerte y pronto tendrás tu recompensa un achuchón para los 2
Esther Marcos está hermoso y me alegro que te vas haciendo con la lactancia, bs
Tauro lo mismo te digo! que Pablo es lindo aparte de que los niño chiquinos empieza a comer y se ponen muy gorditos enseguida digo xq mi prima tuvo un bebe a la semana 34 y en un mes ya no se le reconocia,bs
Simone wapa que duro te ha tocado viver las nauseas y vomitos son terribles cuidate mucho un bs
Iliana no tires la toalla preciosa lo vas a conseguir estoy segurisima te deseo suerte en tu proxima gine
Armoni seguro estaras liada con el curro no? te mando un super abrazo.
Ligeia Macarena esta echa una mujercita y que bien se porta! asi da gusto! me alegro que disfrute tanto de tu princesa y de tu churri bueno las suegras hay que darles de comer a parte….un bs
Bueno yo el martes fui a urgencias me dio un dolor de regla (colico) y no habia nada que mejorese uff me miraron las gines y me mandaron a monitores total ni una contracción me mediron el cuello y lo tengo corto y según ella metia la punta del dedo en el cuello no se que significa jejeje pero imagino que estara borrando o cosa asi, me hicieron prueba de orina y salio positivo me dieron monurol me encuentro mejor y Alejadra és la reina del trono sigue sentada jajajaja asi que nada a esperar dia 13 tengo eco privada tuve que cambiar x mi visita al paro un bs a todas5 de julio de 2012 a las 18:39 #1305630harrison80vasquez
Participantehola chicas !
como va todo?
Yaloda , espero que te recuperes pronto del palo y que sigas luchando , si lees muchas de nuestras firmas veras q conseguirlo a la primera es dificil , pero q con el tiempo se consigue , un abrazo
otro a mikifu q se va a siciliaaa q bien ! eso os va a ayudar a despejaros y a coger fuerzas , me alegra saber q ya estas pensando en nuevo tto para septiembre !
simone no te preocupes por el peso , el bebe esta creciendo bien y eso es lo importnte ademas con las nauseas q no se van no me extraña jo hija a ver si mejoras !
Sagi , alejandra sigue sentada no ? bueno pues nada a ver si se quiere dar la vuelta en estos dias la eco del 13 esta ahi ya a ver si cabia la postura , que poco te queda !
claudia q envidia a la playita a almeria ! y q guapisimo et juan! gonzalo me encanta asi se llama el bebe de mi prima , me gusta mucho !
esther q guapo esta marcos , de verdad ! es q no hay niños feos en este post jolin q bien los hemos hecho !! jejeje me alegro q ya te vayas adaptando con la lactancia , sigue contando !
Ligeia , q bien q la princesita se ha portado genial !
tauro q niño mas guapoo!
susi me alegro q tengas proyecto de trabajo ,y q la peque este tan bien , q bonica debe de estar disfrutando tanto del agua jeje
iliana , armoni un beso muy grande
pe . lluna , quenn, leni , afrodita , a todas nombradas y no mil besos !de mi contaros q sigo igual , con las contracciones y haciendo un poco de reposo, y con este calor pues muy floja ,ah ! la educacion maternal me la han puesto a las 5 de la tarde con to el calor y en el quinto pino , y ya he faltado dos veces pq de verdad q me faltan las fuerzas pa ir a las 4,30 de la tarde , ademas duermo poco de noche y me quedo dormida a esa hora ! vosotras las mamis habeis ido a las clases de ed. maternal , realmente son importantes ?
Otra cosa ,a las mamis expertas , duda sobre la canastilla , se q ya habeis comentado q llevar y eso , a ver si recupero ese mensaje , pero no tengo clara una cosa , si yo doy a luz en agosto , tengo q llevar gorrito patucos manoplas pijamilla de manga larga ? o hace mucho calor ? es q yo he comprado bodys y pijamillas pero son de manga corta o tiantes , y he leido por ahi q nada mas nacer hay q mantener la temperatura y abrigarles y ya me ha entrado la duda !bueno os dejo reinas un abrazo a todas !
ahh como soy nula y no he sabido subir las fotos voy a poner una fotico en mi perfil de mi nene y en unos dias la cambio y pongo a la nena , es q de os dos juntos no me han dado ninguna!chao !!
5 de julio de 2012 a las 20:45 #1305631venbebe1
MiembroHola chicas besos
Ligeia,al ser del opus por eso precisamente voy :
porque sé que por medios naturales hace todo lo posible ya antes, fui a otro gine cuando empece a buscar y a mi marido no mandó nada de nada y a mi solo omifin y con ella a Antonio le mando 3 clases de vitaminas y a mi gestagym, omifin, progesterona… Por eso sé que si con la medicacion que este a su alcance hará lo posible e imposible para que yo consiga embarazo de forma natural que es lo que ahora mismo puedo permitirme,otra cosa es cuando vaya ha hacer tto. que ahí sí que lo haré por encima de ella y de sus creencias como ya he hecho en los 2 ttos. anteriores.Chicas hasta otraaaaaa.
5 de julio de 2012 a las 20:59 #1305632Naluchi
MiembroBuenasss,
Antes de nada, he decidido cambiar la foto de mi perfil para intentar cambiar la mala suerte de los últimos tiempos en este post. Va dedicado en especial a Mikifu, Yaloda e Iliana pero también para todas las que todavía estáis en la lucha. Por suerte o por desgracia, esto es como el mensajito que os ha salido hasta la fecha en los boletos de esta lotería y que dice “sigue jugando”. Pos eso, a seguir jugando cuando estéis física y mentalmente recuperadas. Qué ganas tenemos de que nos digáis que el mensaje del boleto ha cambiado. Un besazo guapas.
Respondiendo a Galletita, no recuerdo si vas a dar a luz en un hospital público o en una clínica privada. ¿Conoces a alguien que haya dado a luz últimamente en el mismo lugar donde los vas a hacer tú? Lo digo porque yo di en uno público y no tuve que llevar nada para el bebé más que la ropa con la que lo saqué del hospital. Allí le ponían los bodies, pañales, gorrito…
Yo fui a todas las clases de preparación al parto que tuvimos y la matrona que nos tocó en suerte sólo trató de la teoría. Llegué al parto y no sabía ni cómo tenía que respirar ni empujar. Pero sé de muchas madres que sí lo practicaron y en el momento crucial ni se acordaban por culpa de los nervios.
Y por lo de subir fotos dentro del mensaje, no tienes más que entrar en http://imageshack.us/ y una vez allí, cargas la foto que quieras poner. Cuando termines te da varias posibilidades, copia una direccion url que sale para los FOROS y la pegas en tu respuesta.
Sagi, en algunos hospitales hacen una maniobra para dar la vuelta al bebé. Imagino que si no te han dicho nada es porque en el tuyo no trabajan esa técnica. Que ya no te queda nada guapa

Claudia, no sé si te he dicho alguna vez que Juanín se parece bastante a Daniel de bebé. Ya lo pensé en la foto anterior que colgaste pero hoy me lo ha confirmado mi marido al ver la que has puesto ahora. Disfrutad de vuestras vacaciones.

Esther y Ligeia, todavía me acuerdo de lo flojito que mamaba Daniel al principio y de lo que le costaba. Ahora me vacía los dos pechos en 10 minutos en total. Incluso le oigo cuando absorbe y traga la leche. Yo sólo tuve molestias los primeros días y ahora disfruto un montón dándole el pecho. Es muy gracioso porque cuando tiene hambre, abre la boca y me mira al pecho. Da igual dónde estemos ni con quién. Y si está con ganas de juerga, incluso hace ruiditos con la boca en plan “aaaaaaaa”.
Susie, con los tiempos que corren no veas cuánto me alegro de que hayas encontrado trabajo. A mi hermana, la madre de los mellizos, ya le han dicho que tiene todos los boletos para que sea una de los cientos de despidos que van a hacer en su banco tras la fusión con otro. Ella es de las que piensan que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana y ya está mirando la posibilidad de cambiar totalmente de actividad laboral a algo que perseguía desde hace tiempo. Ojalá tenga suerte.
Ligeia, qué bien que Macarena se haya portado genial en vacaciones. Así da gusto sacarlos de casa, verdad?
Simone, ¿qué es el trocador? Ya te queda poco para la eco de las 20 semanas y como te han puesto en lista de espera por lo privado, igual te conviene esperar allí para que te hagan la eco en 4D gratis, no?
Chicas, os tengo que dejar porque mi bombón lleva durmiendo casi 2 horas y es como un reloj para las tomas. Vamos, que le toca la siguiente en unos minutos. Voy a ver si me lavo los dientes y me preparo para ir a la camita.
Iliana, te acabo de leer cuando iba a publicar mi mensaje. Ojalá Dios te traiga un milagrito tan bonito como el mío.
Besos a todas, en especial a las no nombradas.
5 de julio de 2012 a las 21:08 #1305633Knonereet
ParticipanteHola niñas
GALLE lleva gorrito, manoplas y pijamillas de manga larga de los finos no de los de terciopelo igual que el gorrito y las manoplas porque aunque sea agosto y haga calor los primeros momentos hay que abrigarles, luego ya no.
ESPE qué guapo está Daniel parece un hombrecito ya.
ILIANA tienes toda la razón, pero no dejes que te coma la cabeza ten los pies en la tierra que estos del Opus son mu malajes.
SAGI otra en el trono jaja ya verás que graciosa cuando nazca con las piernitas como una rana pero qué bien va a sujetar la cabecita desde el principio.
Ay chicas qué tarde más mala llevo, al final hemos acabado las dos llorando, no os digo más, encima estoy con una contractura en el cuello que no puedo moverme, me veo gorda y fofa, a mi marido le han tirado los puntos del Plan Concilia de la nena para el concurso de traslados y tengo que hacer mañana un montón de papeleo que es el ultimo día de plazo para recurrir, estoy rallada con el carrito… me parece que metí la pata y quiero comprarme otro y vender este estoy loca?? Perdonadme hale ya m he desahogado. Menos mal que miro a mi peque y a pesar de lo porculera qu ha estado esta tarde se me pasan todos los males.
Muchos besos.
6 de julio de 2012 a las 07:21 #1305634pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!
Aprovecho que Miriam está dormida…
LIGEIA, a ver, vamos por partes… Que carrito te compraste y cual quieres?? Mira, si eso pon un anuncio en e-bay, a ver que tal. Lo de tu marido, me parece fatal que no se los tengan en cuenta!!! De todas formas, seguro que llegas a tiempo para presentar el recurso ese de las narices. La contractura, tiene poco arreglo… Calorcito… Y lo de verte fea y fofa, anda ya!!!! Eso es por el mal cuerpo que te da la contractura y que te hace ver cosas raras en el espejo cuando te miras!!! Que estás estupenda, GUAPA!!!
ESPE, que grandote se le ve ya a Daniel!!! Está hecho un hombretón!!! Que guapo!! Lo de tu hermana, es una faena, pero al menos, cogerá una buena indemnización… De todas formas, siendo madre, lo mismo ni la tocan. Los de los bancos suelen ser bastante respetuosos con eso y pasan de meterse en líos… Por casualidad esos bancos no serán el Pastor y el Popular, no??? Es que sería curioso porque tengo a mi hermano por ahí dando botes…
ILIANA, espero que te vaya bien con la doctora y que sea del opus tampoco es tan malo como dice Ligeia, lo importante es que tú estés cómoda y confíes en ella.
CLAUDIA, ya estarás en Almería, supongo… Pues a pegarte paseitos y a descansar lo que puedas… Las contracciones son muy normales en el estado en que te encuentras, de verdad. No te agobies más de lo necesario, pero te digo como Ligeia, más vale pasarse que quedarse corta… Ah, si, Gonzalo me encanta, de verdad… Es el nombre que le quiero poner a mi niño, si es que algún día tengo uno, claro. Y si tuviera dos serían Gonzalo y Rodrigo.
GALLETITA, que monooooooooo!! Mira yo no fui a ninguna clase de esas, yo hice yoga y me vino genial para la espalda y eso. Lo de las clases esas, pues que quieres que te diga, yo lo veo un poco chorras… Si te digo la verdad, es todo supernatural y sale solo, lo del cuidado de los niños, digo. Lo de la ropa, vale que es agosto, pero habrá aire acondicionado, no?? Algo me manguita larga llévales, se te vayan a destemplar, que en tu barriga están a 37 grados… Lo de las manoplas es para que no se arañen.
SAGI, joé con las infecciones de orina y las migrañas, vaya embarazo…. A ver si la princesa nace prontito y sales de esta, mi niña….
SIMONE, ánimo!!!! Ojalá remitan ya las náuseas de una vez… Así que niño… Y de nombres como vamos??
QUEEN, que tal estás??
Bueno, yo, pues terminando ya que Miriam está despierta y “hablando” por los codos… Me parto con ella y sus ruidines…
Lo mío de trabajo… Bueno, no es un trabajo en sí, pero bien podría serlo… Sería para colaborar con una consultora y a aprtir de septiembre, así de de momento, pues preparándome bien. No quiero hablar más, se vaya a gafar la cosa….Bueno, niñas, mil besos a todas!!!!!
6 de julio de 2012 a las 11:12 #1305635ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Espe… Desde el movil no veo la foto de Daniel, pero yo tambien pense que eran bebes parecidos el y Juan. Nuestro gordo tambien vacia ya el pecho en nada, solo come de uno, y hasta los mios los mira con ojos golosones!!!! Asi estoy yo, goteando leche todo el dia! Galletilla… Como ya te han dicho, en el publico te dan de todo, las manoplas y el gorro, nosotras las usamos solo el primer dia, al principio pierden calor pero luego tambien da cosa abrigarles mucho! Ligeia… Un mal dia lo tiene cualquiera y tendrias que vernos a mi chica y a mi ahora mismo los tipos q estamos luciendo en tierras Almerienses!!!! Lo del carro, como te ha dicho Susie, el e-bay o en segundamano se vende todo! Y lo de la contractura… Calor y calor… Lo de tu marido, a ver si llegais a tiempo y poneis el recurso, hay dias q son malos y negros pero afortunadamente al dia siguiente sale el Sol! Susie… A ver si tienes suerte con el trabajo, dicen q los niños vienen con un pan debajo del brazo! Gracias x tranquilizarme con las contracciones, la verdad es q como me han medido dos veces el cuello y no se ha modificado estoy mas tranquila. Y seguro q tienes un Gonzalo! Yo tenia tantos nombres de niña en la cabeza q con estas dos pichurras se me desmorono un poco el tema de los nombres! Iliana… Yo… Opino como Ligeia de los del opus xq mi experiencia no es buena, pero lo principal es la confianza q te den. Ya os comente q el otro dia una amiga mia ha tenido su positivo milagrito despues de una Fiv asi q nada de perder la esperanza! Yaloda… Animo q como dice Espe, algun dia tocara el boleto premiado! Galletilla… No puedo ver la foto desde el movil lo de las contracciones es un rollo y supongo q con dos tendras q tener mas reposo. A las demas os mando mil besos desde la playa! Llegamos ayer, el viaje de lujo, paramos dos veces pero Juan no dijo ni pio en todo el camino y x la noche bien tambien. A la playa no vamos a estas horas pero aqui esta dormido debajo de un arbol en la pisci… Es un Sol! Y yo con contracciones de recoger equipajes y esas cosas pero bien, me he dado mi primer baño y q sensacion tan buena sentirse ligera nadando y al enano dando patadas… Me ha encantado!!! Bueno, os seguire contando! Besos a todasssssss!!!!
6 de julio de 2012 a las 20:09 #1305636Knonereet
ParticipanteHola niñas
SUSIE pues sí es verdad que te partes con los ruidines, Macarena hace ya muchos ajo, engué y se parte de risa a veces tanto que se atraganta.
Está bien lo del curro freelance de momento ese así desconectas un poco de ama de casa y a ver si cruzando los dedos te echamos un cable pa que te salga del todo.
Gracias por animarme con lo del tipo, jaja hasta me lo creo y todo. Si es que estoy todo el día con más hambre que el perro un ciego esta niña es como una vampirilla.Lo del carro… a ver ha sido rallada mía. El que tengo es el Baby Jogger City Select el que se convierte en gemelar. Claro es un pedazo de carro, pero como está pensado para dos pesa y abulta. Yo lo cogí primeramente porque me lo regalaron porque no hubiera pagado los 1000 y pico que vale y segundo porque como estoy como un cencerro y quería dos críos seguidos se me metió en los () () y joé, ahora entre mi espalda, mi niña que pesa ya cerca 7 kilos y mi coche que es un Ibiza pues como que no lo veo. Es lo típico que hasta que no rulas con el carro y ves el día a día no te das cuenta de las cosas. Después de mucho remirar me había decidido por la Bugaboo Bee que es la que tienen Espe y Leni y están encantadas con ella. Además eso me evita comprar una silla de segunda edad que con el que tengo tendría que comprar sí o sí. Mi marido cabreao porque dice que soy una caprichosa y que estoy mal de la olla pero que haga lo que quiera y yo más rallada que qué. Aún no sé lo que voy a hacer.
CLAUDIA qué envidia me das con la playita nosotros en Galicia no hemos podido aprovecharla porque hizo malísimo. Pero a cambio me he puesto de marisco hasta las cejas.
Si las contracciones no te modifican el cuello del utero relajate, de todos modos aunque sean de las de braxton es cierto que se tienen más si haces esfuerzos y te cansas así que aprovecha estos días para hacer lo menos posible, vamos, la vida del cerdo, comer y dormir.Yo estoy a-go-ta-da, mi ceporra cada vez demanda más atención y yo cada vez estoy más cansada. Hoy ya no podía más y a las 9 la he puesto ambiente nocturno después de la teta y ha caido a plomo, espero que me aguante sus 8 horitas de rigor. Ah hablando de lactancia mi gordi me vacía los dos pechos en 3-4 minutos cada uno, pero eso desde hace más de un mes. Así está ella de rolliza. Por cierto si vuestros peques escupen muy rápido el chupete y se cabrean a mi han aconsejado ponerles uno de seis meses con la tetina más gorda, lo he probado y mano de santo, es que el chico no la duraba nada en la boca. Hoy he estado mirando vestidos de bautizo y estoy dudando entre dos larguitos tipo faldón pero sin esparabanes de esos de capa y todo el rollo, uno es de organza con capota muy clásico de bautizo y el otro es de piqué con jaretas y vainicas bordado muy bonito y ese sin capota pero le pondría una diadema con florecitas, que ya la he comprado una con tres lazos y está graciosísima. Qué opináis? A ver si mañana me acerco y les hago una foto y las subo a ver qué os parecen.
Porlas contracturas… entre el estrés de los últimos días y que llevo una semana sin nadar pues eso. Y lo del recurso… al menos hemos podido presentar los papeles en plazo, esta mañana he empadronado a la peque le he mandado los papeles a mi marido por fax y listo. Ahora a esperar a ver que nos dicen. Jo es que ya os he comentado que trabaja a casi 500 km de donde vivimos y este año tiene posibilidades de venirse… sería increíble llevo bastante mal estar sola la verdad.
Otra cosa por la que estoy un poco chof es porque últimamente mi chico y yo estamos un poco distanciados. Entre el cansancio y demás… parece que no tenemos tiempo ni ganas para nosotros y estoy un poco acojonada porque mi relación de pareja siempre ha sido perfecta y mi prioridad y parece que ahora que hemos cumplido el sueño de ser padres ha pasado a segundo plano. Me da miedo perder lo que teníamos.
Perdonad el rollo, eso os pasa por ser tan buenas conmigo haciendome tanto caso.
Muchos besos a TODAS.
6 de julio de 2012 a las 21:07 #1305637ester_rz-3501
ParticipanteAy… Ligeia… Necesitas un poco de terapia forera eh??? Se te han juntado unos dias tontos pero pasaran, lo del carro tiene solucion, tambien te puedes comprar una Mc claren q la usas hasta q sea mayorcita, es super ligera y ocupa poco, mi hermana esta encantada con ella y a la pequeña la lleva desde los cinco meses!!! Lo de tu marido, encima a distancia pues es normal, el post parto, la lactancia y sus hormonas baja la libido muchisimo y todo se junta, por supuesto la atencion a la niña q te absorbe mucho. Date tiempo… Hemos pasado mucho tiempo soñando con la maternidad, la hemos idealizado, aunque sea algo increible no es todo tan bonito como parece… En fin, que las cosas vuelven a su sitio, ya lo veras! Un beso muy grande y ya nos contaras como sigues! Aqui estamos para lo q necesites!!!
6 de julio de 2012 a las 21:40 #1305638Knonereet
ParticipanteGracias Claudia cielo, es verdad que la maternidad es maravillosa pero muy dura y también tiene sus sinsabores. Aquí parece que da un poco de entre miedo y vergüenza quejarse pero es así, como tú has dicho, la hemos idealizado y una vez que tienes los pies en la tierra… aparecen las complicaciones. Siempre me acuerdo de una amiga que me decía que ella a sus hijos los quería por encima de todo pero que vivía mejor antes de tenerlos. No lo entendía pero ahora lo entiendo.
Pero la sonrisa de mi hija, su calidez, el tacto de sus pequeñas manos y sus piececitos moviendose mientras le doy el pecho, su olor, el amor que despierta en mi tan inmenso y tan arrollador… eso no lo cambio por nada, y las noches sin dormir, las contracturas, el mal humor, las canas sin teñir por falta de tiempo, la celulitis y las varices, las discusiones con mi marido porque la niña está más o menos abrigada de la cuenta o porque hay que dejarla llorar un poquito, el tiempo que hace que no podemos tomarnos una copa de vino tranquilamente y hacer el amor sin prisas y un largo etcetera de cosas, todo ello forma parte de nuestra nueva vida y hay que aprender a manejarlo con humor y con amor.
Bueno pues eso.
Ah lo de la McLaren ya lo había pensado pero me parece un poco endeble para usarla con la nena tan chica. He oido que las sillas de segunda de edad no se recomienda usarlas hasta el año y medio o así… no sé, encima Macarena es tan grande que casi no cabe en el capazo y tendré que pasarla a silla antes de la cuenta y no quiero llevarla de cualquier manera a la pobre. La Bee la usa mucha gente como silla de segunda edad eso sí vale como cuatro McLaren, claro y es un carro-carro. También pienso que si vendo el Baby Jogger t y tengo otro niño seguido… al final lo compré para eso no? Dese luego si decido la bee cuanto antes mejor porque habrá que amortizarla no? Mi marido que es mu chulo dice que la compre y no venda el Jogger hasta que veamos qué pasa…
Menudo rollo he metido, hale ya lo dejo. Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.