Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2012 a las 08:56 #13056397 de julio de 2012 a las 13:02 #1305640
owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes chiquis
Ligeia todavia sigo con las pastillas pero ahora me siento mejor y puedo comer jejeje. Bueno he terminado el 1º año del master de interpretacion y tendre que djarlo por un año. Ahora me pondre con las tesis del master de psicologia y el proyecto de tesis del doctorado que tengo abandonado a ver si logro presentarlos en septiembre. Ayer fui al ginecologo privado y he vuelto a coger 500 gramos y esto es bueno. Que bien que tu niña no ha estrañado el viaje.Que mejores de la contractura
Sargi ya me siento mejor …
. Mi bebe tbm esta sentado me dijo el gine privado.Galletilla he cogido 500 gramos y eso porque ya puedo comer creo que eso va a mejor. Que es eso de educacion maternal?? Y eso de canastilla??? jejeje que verde estoy
Iliana como estas???
Espe jajajaj es muy requisitado el medico ue busque para hacerme la eco y me llamo para ayer las 21:30 enfim he ido y he llegado mas de mena noche a casa, perdon trocador es cambiador jajajajaj. Esta es la foto de tu bebe??? si for madre mia que grande esta estoy soorpreendida
Susie voy muy liada con los nombres pero uno que me gusta mucho es Alexander.
Claudia disfruta de la playa
Pues chicas noticia de primera mano ayer he logrado la cita de la eco paga en 4 D y por fin se el sexo es un niñoooooooooooooooooooooooo el medico ha visto muy bien su pistola me ha dicho que es un pistolero.
Un besicoooooo
7 de julio de 2012 a las 13:29 #1305641Knonereet
ParticipanteHola mis brasis queridísimas SAGI no te agobies por la cesárea yo estaba agobiadísima y miré lo de darle la vuelta al bebé y ni hablar es muy peligroso al parecer solo hay unos cuantos médicos expertos que se atreven a hacerlo sin problemas, tb hay técnicas de acupuntura pero sólo lo hacen en Madrid es una cosa que te ponen unas hierbas o algo así me lo dijo Mikifu (que por cierto un abrazo preciosa) y después trucos de vieja que si poner frío en la parte de arriba de la panza y calor abajo, que si andar a cuatro patas que si hacer el pino puente… me los sé de memoria todos y al final mira cesárea al canto. Además si la nena está así a gusto sabes qué puede pasar si le dan la vuelta y esperan a que te pongas de parto? Que se vuelva a poner de culo. Así que mentalízate de cesárea y si al final se da la vuelta ella pues mejor.
SIMONE ENHORABUENA REINA UN CHICOOOOO!!! Me alegro tanto por ti, era lo que tú querías, biennnnnn ahora nombres!! A ver si recupero la lista y os actualizo.
Besos mis chicas.
7 de julio de 2012 a las 13:48 #1305642Paydayevobe
MiembroILIANA: Estoy segura de q te llegará tu momento, así q no dejes de intentarlo, y hay mucha gente q lo consigue con medios naturales, de hecho el acupuntor al q he ido yo es famoso por ayudar a conseguir embarazos, así q nunca se sabe donde podemos encontrar la solución.
ESPE: Pero la foto es Daniel??? Pero si está enorme ya
LIGEIA: estás mejor de ánimo? La verdad es q lo de vernos mal después del embarazo creo q lo tendremos q pasar todas, bueno, alguna habrá de esas q se recupera sin darse cuenta, pero ya verás como poco a poco tu cuerpo vuelve a ser el de antes, esa es mi esperanza también, dicen q se tarda mas o menos un año, supongo q es el precio q pagamos por nuestros tesoros, seguro q al mirar a Macarena se te pasan todos los males, no te agobies q seguro q estás lo normal a tan poco tiempo de dar a luz, pq es muy pronto todavía. Si no estás contenta con el carro, opino como las chicas, véndelo. Ojalá tengas suerte con lo de tu marido, pq si q es verdad q es mejor tenerles cerquita, a ver si os sale bien. Con respecto al distanciamiento yo creo q es normal, llevará su tiempo adaptarse a la nueva vida, al nuevo cuerpo, a todo, daros tiempo, no creo q se vaya a estropear la relación de pareja, háblalo con tu marido.
SUSIE: Haces bien en no hablar mas de los trabajo, yo también pienso q si se cuentan las cosas antes de tiempo se gafan, jaja,
CLAUDIA: Disfrutad mucho de la playita, q envidia sana me dais, jaja, y seguro q te viene muy bien para relajarte, así q no hagas el bruto y descansa mucho, q es eso de recoger equipajes, cuidate.
SAGI: q tal lo llevas? Te encuentras mejor de la mano? Ya he vuelto al curro, pero mi jefe me ha dado el trabajo para hacer desde casa, lo cual es una suerte, pq no creo q aguantara 8 horas en el ordenador seguidas, así puedo hacer los descansos q necesito. Q poquito te queda, siempre miro tu lilypie y estás tan cerca de tener a tu tesoro…
SIMONE: Otro niño¡¡¡¡ solo oigo niños últimamente, jaja, me alegro q todo esté bien, y estés mas tranquila con el peso.
ESTHER: Yo me agobiaría con las visitas que se quedan a dormir al principio, uff, no me extraña q estés tan felíz con Marcos, está precioso.
MIKIFU: Me alegro de q te encuentres bastante recuperada, es muy importante no saltarse etapas del duelo. Y q bien el viajecito a pirineos y ahora a Sicilia, seguro q os ayudará a tener la mente ocupada. Muchos besos y cuidaros.
YALODA: Siento muchísimo tu negativo, ojalá te recuperes pronto y vuelvas a la lucha pq seguro q pronto llega tu momento.
GALLETILLA: No me extraña q hayas faltado a las educación maternal, a esas horas en verano… no puedes buscar otro sitio?
LLUNA: Marina me encanta, era uno de los nombres de mi lista. Vaya faena con la ciática…
Yo contaros q ayer tuve la eco de semana 20, llegamos al ecuador, y me dijeron q son dos niños, jeje, dos pistolillas y que se veía bastante claro, de todas formas el miércoles voy al privado a la eco doppler a ver si coincide, aunq yo siempre he tenido el presentimiento de q eran dos niños, los nombres Mario y Asier, q os parecen? Mi marido el pobre se lo perdió, y yo estaba un poco desanimadilla, nuestro perrillo se hizo daño en la columna pq es un loco y no podía moverse, no hacía mas que llorar y chillar, y estábamos tan preocupados por él… aunq mucha gente no lo entienda, para nosotros es nuestro peke y nos ha ayudado muchísimo en éste camino, espero q se ponga pronto bien, pq se me cae el alma de verle mal.
Besos a todas, en especial a las no nombradas.7 de julio de 2012 a las 14:26 #1305643ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Simone… Enhorabuena x ese niño!!! Que ilusion hace saber el sexo! Y encima lo q tu querias!!! Afro… Dos pichurrillas mas!!! Desde luego en este post se venden caras las niñas eh!!! Madre mia cuanto niño, yo ya estoy pensando en mis conges y todavia no he parido! Estoy loca pero bueno, queremos familia numerosa! Ligeia… Como van esos animos??? Espero que mejor, ya veras como poco a poco todo se soluciona!!! Lo de la Mc Claren no se, las de mi hermana han ido de lujo, pero si no estas contenta con el otro vendelo y si tienes otro muy seguido una gemelar como la q vamos a comprar nosotras, tipo Mc Claren desde los cero meses! Sagi… Vaya final de embarazo que llevas!!! Como dice Ligeia, mentalizate de la cesarea, q al ser programada tambien tiene sus ventajas! Mi chica esta cada vez peor del tunel del carpo… Espero q lo tuyo no vaya a mas! Mikifu… Disfruta de tu chico y de ese viaje a Sicilia y llora todo lo q te apetezca, el duelo hay q pasarlo pero tu ya tienes previsto cuando empezar asi que te recuperaras pronto, estoy segura!!! Leni… Como sigues??? Supongo q ya mas tranquila de baja… Lluna… Marina me gusta! Que bien una princesita mas en el post! Armoni… Donde andas????estoy deseando q empieces tto, xq es de esos positivos q todas anhelamos! Esther… Como va esa adaptacion??? Supongo q todavia en una nube no? Marcos es precioso! Bueno, nosotras aqui descansando, yo hoy mejor de contracciones, ayer fatal, creo q entre la paliza del viaje y las maletas… Yo no cargue nada pero mientras mi chica hacia la gran compra pues recogi equipaje… Pobrecilla, me da pena xq al fin y al cabo esta recien parida y sin parar desde los primeros dias… Gonzalo, que creo q se va a llamar asi definitivamente no para y me encanta meterme en la pisci y notarme todo lo ligera q no me noto fuera, ademas se mueve mucho debajo del agua… Y Juan hecho un torete, esta durmiendo bien y comiendo muy bien, asi se esta poniendo! Me derrito cuando se rie. Tiene los ojos super azules a dia de hoy y me hace tan raro… Nosotras somos morenas, nos reimos pensando q se equivocaron al elegir los embris, cuando a mi chica le dicen algo dice q su abuela y sus tios los tienen azules, es q la gente es mas indiscreta!!! Seguro q Gonzalo es moreno, van a ser como Zipi y Zape! Bueno, os dejo q Juanin me llama!!!
7 de julio de 2012 a las 15:43 #1305644giselar2011
ParticipanteHola canguritas

Afrodita enhorabuena x tus pichurras tanto a ti como a Simone mis videncia no ha fallado :
jejeje fijate que aqui las niñas van a ser el centro de las atenciones con tantos chicarrones guapos :
Simone ya te felicite no face ainss como me alegro chicas que ya sabeis el sexo de vuestros peques
Afro siento de tu perrito si pasa algo a mi Luke me da algo
espere que mejore pronto! y mi mano pues mu jodida hoy llevo un dia….
Clau y Ligeia gracias x los animos ya me he echo la idea de la cesarea
Bs que sube mi vecina…7 de julio de 2012 a las 22:09 #1305645Knonereet
ParticipanteBuenas noches reinas. Hoy sí ha sido un día redondo, a ver si la noche es igual de buena, mi reina ha dormido un montón y no ha tenido hora tonta, así que aunque no he dormido siesta he podido hacer un montón de cosas. Dicen que los bebés tienen una hora tonta todos los días, a la mía le tocaba al anochecer y ya lleva dos días que no la tiene.
AFRO enhorabuena por esos dos soletes!! Los nombres me gustan mucho, Mario como el de Emilia y Asier me gusta más aún. Y siento muchísimo lo de tu peluchín se les quiere tanto… Gracias por los ánimos guapa.
CLAUDIA seguro que vuestros niños se parecen a vosotras como decimos siempre a lo mejor no tienen vuestros ojos y vuestra boca pero sí vuestra mirada y vuestra sonrisa, y qué coño, seguro que al final hasta la boca igualica! Me parto con Zipi y Xape.
Yo tb pienso en mis conges la verdad creo que cuando Macarena tenga 7 u 8 meses vamos a empezar a plantearnos ir a consulta a ver qué pasa. Aunque me han dicho que espere un año… bueno mi gine dice que si no espero que tampoco pasa nada que me prepara otra cesárea y listo. Oye la McLaren he oido que se puede usar desde los 3 0 4 meses, pero tb he oido que no se reclina del todo, entonces me parece un poco incómoda cuando son tan pequeñines no? Creo que al final voy a esperar un poquito, al menos hasta que la peque deje de usar el capazo, luego decidiré entre la Bee y la McLaren. Y el mío hasta que no sepa si hay hermanito o no y cuánto se llevarían no lo vendo, total, no le voy a sacar mucho más por venderlo antes.SAGI no pienses más en el parto, lo que tenga que ser será, ya no te queda nadaaaa
ESPE y LENi chicas como teneis la Bee contadme cositas porfa, peso, lo que ocupa, cuanto se reclina, maniobrabilidad, tamaño del cestillo…
Un bso enorme a Mikifu, Iliana, Armoni, las desaparecidas Lazitos, Marieta, Emilia, Lala, las recién mamis Esther y Tauro, mi Susie, mi Simone, Yaloda cariño espero que estés bien, Sofía que ha sido de tu vida? Te echo de menos siempre tan cariñosa, Pe, Clarita… madre mía si es que me parece que os conozco de siempre. Y Blanca tú no te metías en harina ahora? Y Futura nena, qué ha pasado contigo??
He actualizado, me ha costado unas cuantas lágrimas algún cambio de lugar pero bueno, espero cambiaros a todas las que faltáis a la casilla de embarazadas en breve.Y nada chicas, preparando el bautizo de la reinina, que será el 1 de septiembre, no pensaba vestirla muy de princesa pero mi madre ha dicho que por encima de ella va su nieta de cualquier manera así que le va a regalar un vestido de princesa total de organza bordad con puntillas, unos zapatitos con flores bordadas y la duda que tengo es si capota o diadema chiquitita con florecitas, como va a tener ya cinco meses… a ver qué os parece chicas.
Besos a tODAS.
7 de julio de 2012 a las 22:13 #1305646Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
ILIANA: pendiente de hematólogo.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Pe2011: una nena Berta.
Galletilla: Van dos: la parejita: Valeria y Jorge. FPP: 5/09/12
Claudia: va uno!! El hermanito de Juan! FPP:13/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Lluna: una nena!!
Afrodita: dos niños!! Mario y Asier.
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!!
Simone: FPP 20/12/2012. Un niño!!
Emilia: un niño Mario.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca, próximi intento en julio.
Lala
Mikifu
Yaloda
8 de julio de 2012 a las 03:06 #1305647venbebe1
MiembroHola chicas!!!, ya no sé si decir buenas Noches o…. Buenos días jejeje hace ratito volví de las fiestas de un pueblo de al lado y tengo a mi maridin frito y roncando
y me dije voy a pasarme por el foro deciros que me lo he pasado bomba !!!, como hacia mucho tiempo no me lo pasaba y bueno saludar a todas ya entro otro día y os cuento la cita con la Gine chicas enviarme toda la suerte del mundo para que este mes tenga milagrito según la Gine estaba a punto de ovular y que hiciéramos deberes!!!! Y como no le iva yo ha hacer caso???? Jajaja un beso guapas os tengo siempre presentes, muacc.8 de julio de 2012 a las 11:02 #1305648owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias chiquis
ligeia siiii un machote jejejej, mi bebe tbm esta sentado…
. Ya me inmagino lo wapa que va a estar macarena …
Afro si era lo que queriamos aqui en casa, porque seria mi 1º niño, el 1º hijo de mi marido, y el 1º nieto hombre para las dos abuelas. Tu tbm con 2 nenes que biennnn , me gusta mucho los nombres Mario es muy tipico de brasil. Espero que tu perrito se ponga bien , yo tbm tengo mi nenita y sufre eplepsia , pero la cuidamos tan bien que esta superando todo lo malo de su enfermedad y nosotros la queremos como nuestra niñata
Claudia es verdad que contenta estoy, jejje que graciosa con los de los ojos azules , tiene que esperar hasta el fin de la amamentacion para ver si se quedaran asi. Hago un lio con ls nombres te pido perdon otro dia hable de juan y llame como gonzalo afff
Sargi que te queda nada mujer , que alegria…

Iliana mucha suerte cariño }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas alguna de vosostras puede explicarme lo que es chiripá???
besicos a todassss
8 de julio de 2012 a las 11:18 #1305649Knonereet
ParticipanteHola chicas buenos días, casi tardes ya…
ILIANA tú practica mucho que este post está lleno de milagritos, el siguiente el tuyo, te mando toda mi energía postiva pero la fuerza la has de poner tú jeje
SIMONE si te refieres a cuando se dice “de chiripa” quiere decir por los pelos, por casualidad, o algo así.
Bueno chiquis hoy llegó mi maridín después de cuatro días fuera, vamos a comer tostón asado pena de un vinito pa acompañarlo. Hoy he hablado con una amiga que tuvo un nene dos semanas después que yo y dice que ayer celebró su cumple y se tomó unas copas, se sacó antes la leche y ahora está dos días dando al peque bibe de fórmula yo me quedé un poco alucinada… será que ya estoy abducida por las de la liga de la leche?
Ahh y ayer me enteré de que una chica que conozco que perdió un bebé estando de cuatro meses resulta que se había quedado de forma natural pero la nena que tienen es fruto de la octava FIV! Vamos que el que la sigue la consigue sea con tratamiento o sin él.
Y mi hermana no os había vuelto a decir nada pero es que no le hacen la punción para biopsia hasta el 18 está de bajón porque hace dos años lo dejó con su novio de toda la vida llevaban 14 años juntos, porque él no quería comprometerse, ni comprar piso ni niños ni ná pues resulta que el muy cabronazo al año de dejarlo se co´mpró un piso y se independizó pero es que ahora ha dejado embarzada a una chica con la que llevaba dos meses!! Lo típico de “por un día no pasa nada”. Joder algunas se bajan las bragas y hale preñazo al canto! En fin cómo es la vida.
Bueno chicas sed buenas. Besooooooosss8 de julio de 2012 a las 12:42 #1305650giselar2011
Participantebuenas tardes chiquis

Iliana te deseo toda la energia positiva que necesites, disfruta mucho de tu chico y vivas la vida como tiene que ser, me alegro que hayas pasado tan bien!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia vaya palo se llevo tu hermana con este peazo capullo, joer si es que hay algunos que se diz hombres por decir algo….y fijate encima deja la otra preña de verdad que hay cosas que si jode!!
Yo soy abierta con el tema de la lactancia pero que me quede flipando de que se toma copas saque la leche antes y luego enchufa leche de fórmula….no sé yo Y que alegria que tu amiga lo haya conseguido quedarse de milagrito desde luego que hay que seguir intentando siempre sin tirar la toalla
Mikifu un abrazo muy muy fuerte!!
Ahh estuve mirando la lista y falta Emilia en el partado de preñis :
Que paseis buen dia bs8 de julio de 2012 a las 19:47 #1305651Bitecegat
ParticipanteHola preciosas…no tengo verguenza pero es que entre unas cosas y otras ya veis estaba desaparecida…..me he puesto al dia y queria empezae por Mikifu que me he quedado helada cielo cuanto lo siento no tengo palabras par decirte pero veo que poco a poco vas tirando pa´lante y es que no queda otra,y ademas hay que seguir intentandolo…un beso preciosa
A todas las mamis que nos han presentado a sus peques deciros que se me cae la baba con estos muñequitos que hay en el foro….
Ligeia por dios que preciosidad de niña es Macarena que ojazos esta para comersela….gracias por actualizarme en la lista eres un solete..
Claudia como esta Juan de guapo esta hecho un torete es un muñeco no me extraña que esteis chochinas con el y Gonzalo me encanta me parece un nombre precioso nombres con caracter si señor…veo que estas muy bien y eso me alegra un monton un beso para los cuatro
Simone felicidades por ese varoncete jijijij vamos a las par como lo llevas?????
SAGI que bonito el nombre de tu princesa me parece precioso ya te queda un suspiro que alegria espero que tu mano haya mejorado yo la verdad que no pienso en el parto ni nada de eso solo pienso en tenerlo en casa y en disfrutar de nuestro milagrito y así todo las temores se esfuman….un beso guapa.GALLETITA como vas despues de tanto tiempo me pongo al dia y enseguida se me olvida tengo memoria pez pero veo que tu parejina van a tada marcha…besinos
AFRO madre mia dos pichurrinas jijiji menudo forito vamos a necesitar nenas para tanto machote…los nombres me encantan ya ves mi cocoliso tambien es Mario así que coincidimos…..muchos besos .
SUSI que niña mas bonita tienes que cara de espabilaada…..y que rapido pasa el tiempo como crecen de rapido..
Iliana por supuesto que te mando un monton de energia par que te den buenas noticias y ya sabes “El que la sigue la consigue”y yo no tengo la menor duda que vas a ser mama…besos guapa y ya nos cuentas que te dicen….
Bueno no puedo pararme mucho mas pues voy a cenar….yo estoy bien ya casi en el meridiano y el dia 31 tengo la eco de las 20 semanas sigo con el cariban que coñazo pero es lo que hay y cuidandome mucho comiendo sin sal por las retenciones de liquidos y haciendo un poco de dieta equilibrada para no dispararme.Estamos a cuestas con la habitacion que esta quedando muy mona ya os enseñaré cuando esté terminada y Mario hace atisbos de moverse jijijijiji como me presta.A mi me han programado cesarea por todo lo que tengo y por los antecedentes de Alvaro que fue un CIR así que se curan en salud y yo así estoy mas tranquilina.Bueno hermosas os abandano y prometo no tartdar tanto en entrar…un beso a Leni,Lazitos,Armoni,Espe,perdon si se me escapa alguna…os deseo un buen comienzo de semana y seguimos en contacto besos a todas8 de julio de 2012 a las 22:10 #1305652Naluchi
MiembroBuenas noches princesas,
Entro un minutín a responder algunas dudas, a felicitar a Simone y a Afrodita por sus pichurrinas y a desear a Iliana que este mes consiga su ansiado milagrito… o que como mucho lo deje para septiembre, como los exámenes.

Ligeia, creo que ya vas superando tu depre. Siento reconocer que yo soy una de las que se ha recuperado sin enterarse pero es porque soy muy delgada y sólo engordé de tripa, 12 kilos y medio y prácticamente todos en la tripa. Ahora peso kilo y pico más que antes de dar a luz y tengo una ligera lorza en la tripilla aunque ni me fijo. Pero estoy segura de que tú estás mucho mejor de lo que te crees, lo que ocurre es que se te han juntado varias cosillas por ahí que han hecho que estés muy negativa, por eso te ves como te ves.
Me siento muy afortunada porque si pongo en una balanza los pros y los contras de mi vida tras haber dado a luz, ganan con creces las cosas positivas. Yo que tenía mi casita que parecía el catálogo de una tienda de muebles por lo ordenada que estaba siempre y ahora no tengo tiempo ni ganas. En el salón tengo la mantita de actividades, la hamaca y el columpio de mi niño, que ocupan un montón. Y por toda la casa hay tarros de él. Ahora procuro depilarme en casa y retocarme las canas yo misma porque no saco tiempo para ir a que me lo hagan. La ropa que llevo en casa suele estar llena de babas y regurjitos de mi chiquitín pero a mi ni me molesta, con echarla al cubo de la ropa sucia y ponerme otra es suficiente. Antes era muy escrupulosa y ahora que beso a mi niño en la boca (ya os dije que somos novios), sus babas me saben a gloria. Y casi ni me huele mal su caca, jajaja
Tema McClaren. Mi hermana tuvo la gemelar y llevó allí a sus hijos desde que dió a luz a finales de mayo. Con eso te digo todo. Al principio iban dentro de la silla en unos cestos homologados desde el nacimiento pero cuando empezó a apretar el calor (a mitad de julio) ya los pasó directamente a la silla en la posición más reclinada.
A Daniel ya sabes que hace tiempo que lo llevo en la Bugaboo Bee sin el saco semirígido por el mismo motivo que mi hermana, el calor. Y esta silla tampoco se echa del todo, casi pero no del todo. Por lo demás es muy ligera con lo que tiene muy buena maniobrabilidad. Si vamos con el coche a algún sitio cerca, la solemos plegar incluso con la sombrilla y algunas cosas dentro del cestillo aunque queda mucho más recogida si la cierras sin nada que moleste, las cosas como son. El cestillo es bastante grande aunque va abierto por arriba (el de la Bugaboo Camaleon queda cerrado). Yo suelo llevar entre otras cosas, una mantita fina en verano, parte de la compra que voy haciendo por ahí o las toallas cuando vamos a la piscina. Puedes poner las cosas en bolsas y así no cogerán polvo. Lo que también agradezco de esta silla (y de todas las que tengan esta opción) es que el manillar se recoge en varias alturas con lo que lo dejamos en la posición más baja cuando estamos en algún lugar con poco espacio para que la gente pase (la mesa de un restaurante, por ejemplo). El resto de la compra la llevo en el manillar sujeta por un mosquetón que compré en una tienda de cosas de niños por 9 euros y pico.
Una duda, ¿a qué te refieres con la capota para el traje del bautizo de tu hija? ¿Es como un velo? No me hago a la idea.
Se me olvidaba, lo que le ha pasado al ex de tu hermana es más habitual de lo que nos creemos. Me refiero a que hay gente que se tira mil años con su pareja, lo dejan, empiezan una nueva relación y se quedan embarazados a los pocos meses. Yo conozco un porrón de casos así. Por cierto, espero que tu hermana se recupere pronto.
Susie, preguntaste cuál es el banco donde trabaja mi hermana. Quise decir entidad bancaria. Ella está en Caja Navarra que hace un tiempo se fusionó con CajaCanarias, Caja de Burgos y Cajasol para formar Banca Cívica. Ahora los ha absorbido la Caixa y como ven que les sobran 1.500 trabajadores van a cerrar oficinas, han ofrecido prejubilaciones, bajas voluntarias y como no han alcanzado el nº de despidos ni de lejos, han pensado en mandar un año a casa en plan ERE a las madres con hijos pequeños. Piensan que ellas se irán felices a cuidar a sus churumbeles pero lo que dice mi hermana, ¿quién me asegura que el año que viene voy a regresar a mi puesto teniendo en cuenta la cantidad de veces que cambian de directores y lo que van rotando al personal de oficina en oficina? ¿Y si la mantan a trabajar lejos de casa? Por no hablar de lo obsoleta que se puede quedar al menos en programas informáticos.
La desventaja que tiene mi hermana y que le da más puntos para el despido frente a sus actuales compañeros es que ella fue subdirectora en varias oficinas durante los últimos años (casualmente hasta que regresó de su baja maternal) y al tener que cerrar varios locales cuando se formó Banca Cívica, la trasladaron a otra para trabajar en ventanilla pero manteniéndole su sueldo.
Claudia, como yo apenas estuve embarazada en verano, sí que me hubiera gustado tener barriguita para poder lucirla en la playa-piscina o con algún modelito veraniego. A mi me tocó todo el frío invernal y fui tan tapada que hubo gente que me llegó a decir que nunca me habían visto embarazada cuando ya iba paseando el carrito de Daniel. Ah, cuando todavía no había dado a luz era tan lanzada que dije que iríamos a por el 2º bebé seguido pero todavía no tenemos ganas de ponernos a ello ni de quitarle nada de protagonismo a nuestro principito. Si al final no tenemos más hijos, yo me conformo con este regalito que me hizo Dios y cedo el turno a cualquiera de mis chicas que todavía están en la lucha.
Bueno chicas, que me estoy cayendo del sueño, Daniel lleva 2 horas durmiendo y no sé cuánto le queda para despertarse reclamando su ración de teta. Ayer tuve suerte y aguantó 4 horas en lo que yo llamo la 1ª siesta nocturna, le di pecho y se durmió 3 horas más para después ir despertándose más a menudo. A las 8 de la mañana quería juerga y aunque le ha costado, se ha vuelto a dormir. Creo que es porque no había bajado suficiente la persiana de su habitación y a las 8 entraba un sol que iluminaba toda la estancia pero como le he dado teta en nuestra cama y la habitación está a oscuras, ha vuelto a dormirse hasta las 11.
Besitos a todas!!
8 de julio de 2012 a las 23:03 #1305653Knonereet
ParticipanteHola chicas estos ´días estoy aprovechando bien el foro…
Emilia me alegro de leerte jo qué rápido se me está pasando tu embarazo besines pa los asturianines
Espe guapa gracias por todo. Mis depres me duran un día no tengo tiempo pa que me duren más. Mi problema es que soy muy perfeccionista y controladora y me está costando mucho pasar a la otra dimensión, esa de cuando uno tiene niños. Mis agobios vienen de mi condición de madre soltera a tiempo parcial. Es jodido estar sola con un bebé y la casa. Mi madre me ayuda en lo que puede pero ella tiene dos personas a cargo en su casa y no da para más la mujer. La mayor parte de los días no hago ni la cama. Ya no me acuerdo como se enciende el aspirador y las pelusas de debajo de las camas tienen vida propia. Siempre me he teñido el pelo y me he depilado en casa. Ahora por supuesto también aunque mi raiz suele ser más larga que antes cuando lo hago. Y por supuesto que todo esto me la trae floja, pues lo más importante es qe mi niña esté bien atendida y disfrutar de ella, y prefiero tirarme en la cama a cnversar con ella dos horas que dedicarme a mis labores. Eso lo tengo muy claro.
Respecto al tipo… no estoy como la Heidi Klum pero es cierto que me quejo más de la cuenta. El rollo es que yo antes de empezar con los tratamientos pesaba 48 kilos estaba excesivamente delgada y me obligué a engordar porque me lo recomendaron en la clínica. Ahora peso 53 y claro, pa mi que me sobran cinco kilos, pero no está demasiado mal teniendo en cuenta que llegué a ponerme en 62 y ya he perdido todo eso…
El problema es que con la lactancia me como lo que sea, ufff que hambre tengo a todas horas y claro antes no engordaba pero ahora…Y como ya dije la parte menos buena de la maternidad sigue siendo una cagada de mosca en comparación con todo lo que me está dando. Pero chicas si no me desahogo aquí no puedo hacerlo en otro sitio!! En cualquier caso perdonadme si creeis que soy un coñazo o pensais que soy una desagradecida o que se me va la olla (bueno esto último sí es cierto).
Tema carros: voy a ir al Corte Inglés a echar un vistazo y pillar una silla de segundad edad que me valga desde ya. El dinero en esto no pienso mirarlo lo que sí quiero es algo ligero, que pliegue bien, ocupe poco y ser recline lo más posible, todo ello sin perder maniobrabilidad y si tiene cestillo grande y manillar corrido mejor. Vamos no pido ná…
Ah por cierto la capota es un gorrito que va anudado al cuello con una lazada, que las niñas están tan monas con ellos.
Bueno chicas hasta mañana. Gracias por escucharme y estar ahí.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.