Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2012 a las 07:53 #13056549 de julio de 2012 a las 09:16 #1305655
ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!!!!!! Vaya debate maternal tenemos aqui!!! Queen… La verdad es q la maternidad si te absorbe bastante, yo no me puedo quejar xq creo q tenemos una situacion privilegiada, las dos de baja y ademas dos mujeres que yo creo q no es lo mismo. Y eso q ahora yo me siento un poco impedida porque hasta agacharme para ponerle el chupete me da contraccion! Anoche me dio la llantina con mi chica xq a veces me siento una carga para ella que ademas del niño me tiene a mi… Pero bueno, como dice Ligeia, a la mierda las pelusas!!! A mi me esta costando tambien no tener la casa como un pincel pero mas me vale acostumbrarme q en dos meses viene otro!!! Ligeia… Ya nos contaras del carro, desde luego la Mc Claren es mas barata q la Bee y los niños van bien, y yo la he usado con mis sobris y se maneja de lujo, no ocupa nada y es superligera! Hay una a partir de los cuatro o seis meses y otra desde los cero. Lo q dices de ser madre medio soltera tiene q ser super dificil, a nosotras nos dan bajones y estamos los tres todo el dia juntos como la sagrada familia!!! Espe… Lo de la tripa en verano bien para lucirla y sentir esa sensacion tan buena en la pisci pero lo demas… Ufff… No sabes q cuesta arriba se hace el final del embarazo con este calor… Las noches… Iliana… Todas cruzamos los dedos para q ese milagrito ocurra!!! Es posible asi q a por ello!!! Emilia… Que alegria leerte!!! Cuidate mucho y pon fotitos de la habitacion de Mario!!! Madre mia cuanta pichurrilla hay x aqui!!! A las demas besos a todas, en especial a Mikifu y a Yaloda, estamos seguras de q lo conseguireis!!! Y nosotras mas de lo mismo, piscina, paseo y relax… Esta noche Juan aguanto casi cinco horas y le queriamos despertar, nunca estamos conformes! Por el dia como con mas frecuencia pero por la noche esta aguantando mas horas… La verdad es q se pone ciego a comer, da gusto oirle tragar y verle chorrear la leche x la comisura… Se esta poniendo rollizo y apretao. Cada vez se rie mas y yo me deshago… Es increible, y lo q deciamos, a la porra las pelusas, las canas, los depilaos y las tres lavadoras x planchar!!!! Y yo dias mejor y dias peor… Si me agacho, me esfuerzo, camino mucho o tengo a Juan encima llorando pues aumentan las contracciones pero bueno, estoy mas tranquila… Un beso!
9 de julio de 2012 a las 09:57 #1305656Mary Velázquez
MiembroHola!
Soy nueva en el foro, y antes he abierto un post (o como se diga) presentándome, y después de leer algunos me ha gustado el vuestro, y si me lo permitís me gustaría poder compartir mis experiencias con vosotras, que por lo poquito que he podido leer hay chicas que ya tienen bebés y otras que están como yo en proceso…
Tengo 34 años, y mi pareja 35, a mí todos los resultados me han salido bien y a él le han diagnosticado oligoastenozoospermia (pocos y lentos), y después de muchas pruebas incluyendo biopsia testicular y Fisch al fin hemos comenzado nuestro tratamiento para FIV-ICSI, así que llevo desde el sábado inyectándome Fostipur y menopur hasta el miércoles que tengo la primera eco de control + el análisis de estradiol.
Y bueno de momento pocos cambios, algo de hichazón de barriga aunque yo lo achaco al cambio en mi alimentación, yo lo llamo relax alimentario jejejej, antes siempre a base de dieta (no estoy gordita pero mis 4 quilillos sí me sobran) eliminando el azúcar…
No sé muy bien qué hacer respecto a este tema, pues he leido por internet que no es bueno el edulcorante pero mi ginecólogo dice que no pasa nada, que los que había que perjudicaban ya los han retirado del mercado, y respecto a la cocacola zero (soy adicta) no pasa nada si bebo con moderación…. así que estoy hecha un lío!! intento no tomar tanto edulcorante pero no puedo dejarlo (mi mentalidad no lo asume) y cocacola no he bebido desde el viernes, pero claro, bebo acuarius con edulcorante!!!! ufff!! qué me aconsejais?
Muchas gracias chicas, me alegraría que me comentárais cómo os ha influido el tratamiento en vuestra dieta para poder coger las pautas más saludables.
Un saludo!9 de julio de 2012 a las 10:56 #1305657guilly
ParticipanteHola mis niñas…aqui he sacado un ratito para contestaros…os leo todas las noches, pero desde el i-pad no me veo con fuerzas para escribir, porque soy lenta y mala. Yo bien, aunque con mas de 5 kilos de retencion…hablais de kilos y entre los 15 que he cogido y los 5 que tengo de rentecion, llevo 10 kilos de mas en cada pata…Asi tengo los botijos que tengo por pies…En fin, que este miercoles voy al gine, recogojo el exudado e imagino que me mandará a monitores…Ains que ganas tengo…Ya voy durmiendo algo mas, eso si, sentada…me pongo en el chaisse Longe o en la tumbana y me estiro sin llegar a tumbarme…En fin, que un rollo, pero asi duermo. Por lo demas, ya de baja, pero esta semana con los impuestos me vendré 3 dias al curro y me marcho prontito.
A ver chicas, tema casa y maternidad, es verdad que los bebes quitan mucho tiempo, y siempre es el nuestro. Yo siempre he dicho a quien me pregunta que lo que mas echo de menos despues de la maternidad es tiempo para mi…A mucha gente le debe de sonar mal, pero es la verdad y por eso no dejo de querer con locura a mi chiquitin. Yo siempre he tenido en casa una chica que viene 2-3 horas a la semana a limpiarme la casa y a planchar…y eso me da media vida. Lo hablé con mi chico y le dije que si hacia falta se quitaba de otra parte, pero de tener la casa limpia ni hablar… Los primeros meses con la lactancia es dificil, pero no imposible. Asi que armaros de paciencia y a por todas, que pasados unos meses, todo vuelve a sus ser…
Cris, bienvenida…A ver, tema dietas, procura no agobiarte, que los ttos ya agobian bastante, asi que tomate unos dias de relax. Lo que si te pasará es que retendrás liquidos y se hinchará la tripa. Eso son las hormonas, en mi caso con cada tto cogia 3 kilos y tardas unos meses en perderlos…Desde aqui te animo, ojala haya suerte y tengas muchos folis.,.,.sigue contandonos.,.
Bueno soletes no tengo tiempo de mas…mil besos…
9 de julio de 2012 a las 11:46 #1305658owleyeindianguyzza
MiembroBuenas dias casi tarde chiquis
No Ligeia me refiero al ajuar del bebe que dicen que es bueno comprar chiripa para reien nascido jejejej. Uff siento m ucho por su hermana. Mi marido tbm estuvo nobio por 10 años con una chica antes de conocerme y con 8 meses nos casamos. Fue mutua el querer de la separacion anterior asi que cuando estabamos nobios ella ya estaba novia desde hace tiempo.
Sargi no se te escapa una , lo tiene todo muy controlado aqui en el post y yo mas perdida jejejej
Emilia ahora me encuentro mejor de las nauseas aunque me da miedo dejar el cariban sigo con tres por dia, de resto muy bien y muy contenta por llevar este varoncete y tu? El tuyo tbm es niño?
Espe ya estoy inmaginando mi salon y toda la casa asi jejejej yo tbm tengo todo muy organizado.
Queen mi proxima eco es dia 3 de agosto jejej
Claudia es verdad nunca estamos conformes jejeje
Cris bienvenidaaaaa yo en mi tratamiento estuve muy tranquila y intente estar lo mas relajada posible, he comido pescados y tomado muchoooo aquarius.
Leni me alegro que ya estes de baja y que puedas dormir un poquito mas
De mi contaros que hoy tuve el tocologo y me pedio que me haga ya la prueba de la curva corta porque tengo mas de 35 y que luego volvere a repetir, tbm hace 3 semanas atras me aparecio un ganglio bajo mi brazo cerca del pecho y me pedio una eco , ya os contare, por l demas todo sigue igual a esperar , me encunetro mejor de las nauseas aunque no dejo mi cariban.
Una pregunta: Tengo una amiga que por cuenta del cancer perdio su utero, pero le quedaran los ovarios, ella quiere un bebe y me ha comentado un bebe suyo y de su marido pero que en España el ventre de alquiler es prohibido, teneis alguna idea de como ella podria dar los primeros pasos a lograr su sueño?
Besicos a todasss
9 de julio de 2012 a las 14:18 #1305659Naluchi
MiembroBuenas tardes princesas,
cris, bienvenida. Como doy por hecho que no has leído el post desde el principio porque te llevaría semanas (reconozco que somos unas cotorras) te lo resumiré: una buena parte de las chicas que participamos actualmente, comenzamos en este post allá por el mes de abril del año pasado (si no me falla la memoria, esa es la fecha aproximada). Por aquel entonces, el post tenía otro nombre y ante la avalancha de resultados negativos, por aplastante mayoría decidimos cambiárselo por otro que nos diera fuerza y ánimos. Podemosss nos pareció el más apropiado ya que fue el grito de guerra de nuestra selección antes de ganar el mundial de fútbol. El resultado desde entonces es éste que ves, a lo largo de este año y pico se han ido sumando un montón de chicas y si te fijas en la lista que suele actualizar Ligeia (voy a intentar rescatarla) verás que actualmente la gran mayoría están embarazadas, otras ya hemos sido mamis pero todavía tenemos a unas cuantas chicas que siguen luchando por conseguir su sueño y nosotras con ellas. La meta ya la imaginas, conseguir un embarazo y que éste llegue a buen puerto, de ahí nuestro viaje en barco a Australia (lo entenderás cuando veas la lista).
Por lo demás, te aconsejo que todo lo que comas o bebas lo hagas con moderación. Yo era adicta a la cafeína y ahora que duermo menos que nunca porque me despierto cada 2 horas por la noche para dar de mamar a mi bebé, ni la necesito. Cuando me quedé embarazada fui reduciendo la cafeína hasta dejarla por completo antes de nacer mi niño. Y ahora ni la hecho de menos porque sé que se la puedo pasar en la leche materna.
Simone, el cariban no te va a hacer daño a ti ni a tu niño así que no te preocupes por seguir tomándolo. Yo di a luz en febrero y pude dejar las pastillas sólo un mes antes. Y eso que intenté muchas veces dejar de tomarlas pero al día siguiente me encontraba tan mal que tenía que volver a ellas.
Leni, que no me había dado cuenta de lo poco que te falta. Espero que a partir de ahora puedas descansar para coger fuerzas antes de tener a tu niña, que ni me imagino cómo será tener a un bebé y a un pequeñín en casa.
Claudia, con lo de la tripa en verano tienes toda la razón. Una de mis amigas dió a luz en octubre y pasó el verano fatal por culpa de los calores. Como además tiene una niña pequeña aunque quisiera no podía quedarse todo el día en casita con el aire acondicionado, así que se pegaba todas las tardes en la piscina vigilando a su chiquitina. Yo me refería a la parte bonita del embarazo (al menos del mío) la tripita del 2º trimestre con esa energía que parece que te vas a comer el mundo. Por cierto, Daniel también tiene lorzas y la carne muy apretada.
Queen, a mi casa viene una mujer a limpiar un día a la semana. Está 2 horas y además me plancha la ropa. Reconozco que yo era totalmente contraria a tener a alguien haciendo las tareas del hogar ya que tanto mi marido como yo tenemos todos los fines de semana libres. Incluso el día de las limpiezas incluía casi siempre bronca porque a él no le hacía ninguna gracia esa labor pero le dije que ni loca me hacía cargo yo sola. Total, que cuando hace un año tuve que guardar reposo por los manchados pensé ceder ante la insistencia de mi marido en coger a alguien. Ahora estoy encantada con esa decisión. Pienso que es un dinero muy bien invertido y que me lo puedo quitar de otras cosas. Así los fines de semana los tenemos libres para estar con Daniel.
Respecto a los agobios, no nos hagas mucho caso porque todo depende del carácter de cada una y de cómo salga al final tu bebé. Hay niños que se pegan todo el día durmiendo y otros que lloran cada dos por tres. Si tú estás descansada, tendrás tiempo para organizarte mejor pero si no llegas a todo, no te preocupes porque nadie te lo tendrá en cuenta. Cuando volvimos del hospital con mi niño, estuve 2 días muy nerviosa porque quería tener todo controlado, la casa impecable y no llegaba a nada. Mi familia me dijo que yo me dedicara a descansar y a atender a Daniel y ellos se hacían cargo de las tareas del hogar cuando estuvieran de visita. Los primeros días ni hacía la cama ni cocinaba, ni fregaba los cacharros… Alguna vez me lo tiró en cara mi marido pero me gustaría haberlo visto en mi situación. Él es incapaz de hacer nada mientras está con el niño en brazos y yo he aprendido a llevarlo sobre una cadera (como las gitanas) y a hacer alguna otra tarea a la vez. Cuando lloraba porque no me quería perder de vista, me lo tenía que llevar en una hamaquita incluso al baño para hacer mis necesidades. Recuerdo perfectamente haber leído a una chica en otro post que decía que tardaba una hora en dar de mamar a su bebé y yo pensé que era una exagerada. Cuando lo sufrí en mis carnes quise morderme la lengua. Pero todo eso cambia a mejor conforme van creciendo.
Ligeia, te leo y es que creo que estás hablando de mi. Yo también he sido siempre muy controladora y perfeccionista, ahora peso 53 kilos y pico y llegué a pesar 62 y medio en la recta final de mi embarazo, jajaja
Y por supuesto que este foro está para desahogarnos. Nosotras somos como los matrimonios, para lo buen y para lo malo, ni lo dudes.

Una última cosa, algunas preguntásteis si el niño de mi perfil es Daniel. Pozi, es una foto bastante reciente.
Besitos a todas mis niñas, en especial a las no nombradas.
9 de julio de 2012 a las 14:30 #1305660Naluchi
MiembroChicas, incluyo a cris en la lista:
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
ILIANA: pendiente de hematólogo.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
CRIS178: 11 julio primera eco de control + análisis de estradiol.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Pe2011: una nena Berta.
Galletilla: Van dos: la parejita: Valeria y Jorge. FPP: 5/09/12
Claudia: va uno!! El hermanito de Juan! FPP:13/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Lluna: una nena!!
Afrodita: dos niños!! Mario y Asier.
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!!
Simone: FPP 20/12/2012. Un niño!!
Emilia: un niño Mario.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca, próximi intento en julio.
Lala
Mikifu
Yaloda
9 de julio de 2012 a las 14:42 #1305661Naluchi
MiembroMira qué casualidad, si antes hablamos de los agobios caseros, antes recibo esta información de babycenter:
Cambios en tu vida
Cuando llegues al punto en que el desorden en tu casa te esté provocando estrés, recuerda cuatro palabritas muy valiosas: no te exijas tanto. Es difícil hacer la limpieza, lavar la ropa y ordenar las cosas como lo hacías antes de tener a tu bebé, sobre todo cuando tu pequeño aprende a coger ¡y tirar! juguetes por todas partes.
Para ordenar un poco y hacerte sentir mejor, considera concentrarte en metas específicas que se puedan lograr. Atiende las necesidades básicas primero y luego pasa a ordenar tu casa de manera que tu vida diaria sea más fácil; por ejemplo, organiza los artículos que usas constantemente para cambiar a tu bebé o elige un sólo lugar para guardar todos los juguetes. De ser posible, date el lujo de contratar a alguien que te ayude a limpiar tu casa a fondo para volver a la normalidad. Luego elabora un plan de acción con tu pareja para reducir el desorden a un mínimo de ahí en adelante.
También ayuda hablar de tus frustraciones con otras mamás. Ellas probablemente te comprendan y puedan compartir consejos útiles.
9 de julio de 2012 a las 15:25 #1305662Knonereet
ParticipanteHola chicas, siguiendo con el debate de las super-mamás… pues eso, no somos superwomen sólo mamás, casi todas novatas, que tienen los agobios y preocupaciones normales.
Está claro que hay que organizarse para vivir mejor, ponerse prioridades, no metas. Hacer primero lo imprescindible y después ya se verá. Lo que dice Leni de contratar a alguien yo sí lo había pensado, de momento no vamos a hacerlo, cuando me tenga que incorporar al trabajo ya veremos.
Queen y demás preñis no asustarseeee. Por supuesto que os va a cambiar la vida, por completo, pero merecerá la pena y aprenderéis a organizaros. Yo aún sufro al ver la casa hecha un desastre (que no lo está según mis amigas y familiares) pero intento que eso no me desespere, y aunque la casa está presentable no la tengo como antes, y a cambio prefiero invertir el tiempo libre en pintarme las uñas, ver una peli, ir a nadar un rato y por supuesto estar con mi hija y mi marido; al principio solo dormía en mis ratos libres pero ahora que la niña duerme genial de noche no tengo problema es prescindir de la siesta y dedicarme a otras cosas, como al foro por ejemplo. Y sí es cierto que tb todo va a depender de vuestro carácter, de si sois capaces de delegar (concozco a gente que se niega a dejar que nadie atienda al bebé, incluida la pareja) y de como se porte el bebé. El primer mes es agotador. Los niños comen cada 2-3 horas incluida la noche, así que sólo querréis dormir. Antes de dar a luz intentad dejar la casa lista y comida en el congelador. Y comprad suficiente para una semanita o dos de cosas como pañales, leche para vosotras, no sé… cada una verá. Lo agradeceréis. Poco a poco el bebé se irá regulando y aprovecharéis sus ratos de sueño y de ocio a solas para hacer lo que vosotras veáis.
Jo Espe yo me quejo pero por la noche duermo como mínimo 5 o 6 horas seguidas.
Cris bienvenida, no te agobies, mira si te ralla el tema de la sacarina prueba la Stevia es un endulzante natural vegetal cero calorías que venden en los herbolarios, yo lo tomé en el embarazo y sigo con ello. Respecto a la cafeína yo ni en el embarazo he prescindido de mi té normal con teína de la mañana. Al parecer se pueden consumir hasta 200 mg diarios de cafeína, equivalentes a dos tazas de café creo, por Internet lo puedes buscar. Y chica me pongo morada de Coca Cola Light sin cafeína ahora y en el embarazo.
Leni chiqui menuda mal lo debes estar pasando con la retención de las narices, yo tuve al final, pero claro no era verano.
Simone he investigado y la chiripá es un rollo argentino tipo pañal ecológico de tela lavable y reutilizable.
Claudia ya os contaré mi rollo carro. Disfruta de la playa suertuda.
Bueno niñas, ya veo que tenemos muchas en común en este post… Os mando un beso muy grande a todas.9 de julio de 2012 a las 18:20 #1305663Mary Velázquez
MiembroHola chicas!
Muchas gracias por contestar, la verdad es que se agradece que te den consejos quienes acaban de pasar por la misma situación en la que me encuentro yo ahora mismo… :blobby:
Aún no me he podido quedar con los nombres y las situaciones de cada una, pero espero ir conociéndoos poquito a poquito.
La verdad es que intento estar tranquila, pero me es inevitable porque ha pasado tanto tiempo desde que comenzamos a buscar baby hasta que hemos comenzado el tratamiento y llevo tanto acumulado que aunque intento estar tranquila me cuesta bastante…Bueno qué os voy a decir a vosotras, no?
Tengo Stevia en casa, pero es que no soporto el sabor!!! puedo tomarlo con infusiones pero con el café con leche no puedo… Como hace tiempo que lo tengo aparcado voy a intentar volver a tomarlo a ver si puedo.
Espe muchas gracias por resumir la historia de “podemosssss”, la verdad es que me gustó el nombre desde la primera vez que lo leí porque como tú dices tiene mucha fuerza, y ahora más sabiendo el por qué, y me alegro de que eso diera paso a un sentimiento de positivismo, que es lo que necesitamos.
Qué gracia el viaje a Australia!!!! me ha encantado saber que estoy preparando el pasaporte para viajar!!!

Qué guay Claudia por vuestra historia! casi a la vez! espero que todo vaya bien!
Yo sin duda si me dejais me gustaría quedarme con vosotras.
Tengo una duda… cómo lo haceis para que siempre os salga abajo vuestro historial? También he intentado poner mi cumpleaños en el calendario y no sé cómo hacerlo….
Un saludo!
9 de julio de 2012 a las 21:56 #1305664ester_rz-3501
ParticipanteJooooo… Acababa de escribir un mensaje larguiiisimo y se me ha borrado!!! Cris… Bienvenida al post!!! En este barco con destino a Australia cabemos todas!!! Ya nos iras contando, pero lo q siempre digo yo despues de once ttos y tres abortos es q el truco esta en no abandonar, es un camino muy duro, igual tienes suerte a la primera pero desgraciadamente no siempre es asi, no te desesperes que aqui estamos para compartirlo todo y ojala nos cantes tu positivo en breve!!! Para poner tu historial te tienes q meter en perfil del foro y apuntar lo q quieras en tu firma, tambien puedes poner una foto de perfil ahí mismo. Respecto a la dieta, yo lo unico que he hecho es cambiar sacarina por el azucar moreno q dicen q es mas sano y la cafeina la deje al principio del embarazo, ahora tomo una coca de vez en cuando. No te agobies mucho con ese tema que bastante estresante es todo!!! Bueno, al resto os mando besos a todas!!! Habia escrito un mensaje largo y se me ha borrado asi q mañana sera otro dia!!!
10 de julio de 2012 a las 07:40 #1305665pVernellMortonn
MiembroBuenos días!!!!!
JAJAJAJA!!! No puedo evitar reírme al verme reflejada en todas!! Si es que… Yo tampoco tengo tiempo para tener la casa perfecta (y me jode), ni para hacerme las uñas, a veces me he visto unos pelos en las cejas con los que se podían hacer trencitas, y se me han adosado tres quilos que me quiero quitar como sea, pero que no se van, entre otras cosas porque me entra un hambre… Y ya no tengo la voluntad férrea de cerrar el pico que tenía antes del preñazo… Que espero vuelva después de la lactancia, porque yo me encontraba monísima con mis 50 kilillos y mi talla 36… Pero yo no se si os pasa esto, y es que muchas veces me dice mi gordito que él se queda con Miriam cuando yo quiera para que pueda volver a yoga. Y yo, por una parte, deseando volver a mis posturitas y estirarme, pero por otra, es pensar que va a llevarse a la niña con su madre y os juro que me corren ratas por el lomo y prefiero quedarme hecha una alcayata antes de que Miriam pase más tiempo del necesario con esa penca. Se que es irracional, pero no lo puedo evitar… (otra razón más por la que tengo que volver al yoga… a ver si después de verano).
Cris, bienvenida! Yo no pruebo el azúcar así me maten!!!! JAAJAJAJA!!! Todo a base de edulcorante! Eso si, si te quedas más traquila, baja el ritmo de refresquitos y bebe más agüita, que es más sano… Por lo demás, todas sabemos el estrés al que someten los ttos, y por experiencia te digo que te lo tomes con calma, de verdad, que no es tan difícil…Yo hice yoga antes y durante el tto y fenomenal!!! Hay que procurar mantener la mente libre de malos rollos y cuando te entre una paranoia hay que intentar pensar en otra cosa, preferiblemente bonita! Ah, también estuve coloreando mandalas toda la betaespera y funcionó.
Chiquitas, a ver si mañana tengo más tiempo… Miriam tiene hambre y tenemos dentista…
Besos a todas!!!!
10 de julio de 2012 a las 10:12 #1305666owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Espe esto me pasa a mi dejo de tomar un dia y al dia seguiente que horror. Que grande esta Daniel todo un hombrezito y wapo
Ligeia ahh entonces esto no es de españa y no tengo que comprar no? uff ya me parecia raro esto pero como poneis unos nombres tan raros para mi en las cositas de bebe asi estoy jejejej
Cris lo del foro yo lo llevo muy mal pero seguro que alguna de nosotras te explicara…

Claudia, Susie besicosss
un besico a todasss
10 de julio de 2012 a las 14:58 #1305667venbebe1
MiembroHola chicas de nuevo por aquí!!!
Cris, yo al igual que Leni en cada tto. he cogido unos 3kg y a los meses los vas perdiendo yo ahora estoy en 57,400 pero en el ultimo tto. llegue a pesar casi 59. Yo tema comida procuraba no comer bollería ni comidas prepraradas y procuraba comer un poquito de todo. Y bienvenida y mucha sueteeeee !!!
A las mamis y vuestras charlas de tiempo libre jejeje yo a veces miro hacia delante y me digo…. Miedo me da cuando tenga un bebe; mi tranquilidad de ahora, mis siestas, mi despreocupación de que nadie dependa de mí, ni las preocupaciones y atenciones que conlleva tener un bebe en casa y me entra un pánico, pienso que no me adaptare a esa nueva situación después de 8 años de casada y estar los dos solitos en casa….
A las mamis de las pillorrillas, felicidades
Y a las que aun tenéis unos meses de espera, paciencia y disfrutar del embarazo (aprovechad el momento) por si fuera el único.
Y yo bueno la visita con la Gine, muy bien yo pensaba que las mutaciones pudieran estar haciendo de las suyas en el endometrio ( mis reglas son muy excasas, amarronadas y con 2 o 3 días de duración) y pensaba que al ser así era porque la sangre no irrigaba buen y el endometrio no cogía su grosor; pero en la revisión todo perfecto, palabras textuales: el endometrio está esponjoso para acunar al ovocito, los ovarios bien el izq.es el que trabajo este mes tienes el folículo a puntito de romper y salir el ovulo y el útero bien. Hizo citología y en 10 días resultados, a mi maridin mando complemento alimenticio y a mi por el tema de las mutaciones me dijo que debería tomar un acido folico especial que tiene tratado no se que componente que es el que mi cuerpo no absorbe. Y eso sí, en cuanto tenga un positivo heparina al canto.
Y en ginecología del hospital… Pues voy a ser intervenida de la glandula de bartolino!!!!, sí chicas otra vez apareció “Bartolin”, pero esta no con tan mala leche jajajaUn beso a todas, todas muaccc hasta pronto.
10 de julio de 2012 a las 16:00 #1305668ester_rz-3501
ParticipanteIliana… Me alegra verte tan animada. Lo del acido folico especial lo tomo yo en un complejo de vitaminas q se llama femibion, es el unico q tiene el folico de una manera distinta y asi las q tenemos mutaciones la podemos absorber. Tu haz bien los deberes a ver si ese endometrio esponjoso este mes se luce de verdad!!! Mucha suerte!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.