Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de julio de 2012 a las 09:07 #130566911 de julio de 2012 a las 10:06 #1305670
ester_rz-3501
ParticipanteIliana… Menos mal que no ha sido nada grave!!! Tu no te preocupes q si esta ahí agarrado no se suelta!!! Menudo susto, recuperate y que te cuiden!!! Y a las demas feliz miercoles!!! Luego entro mas despacio!!!
11 de julio de 2012 a las 10:51 #1305671owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diassss
Iliana gracias , veo que va todo de viento en popa , esta todo perfecto para recibir tu futuro bebe…
. Del susto seguro que se agarro mas fuerte…
Espero que te pase los dolores prontoclaudia besicossss
un besico a todasssssssssssss
11 de julio de 2012 a las 11:05 #1305672guilly
ParticipanteHola mis soletes…aqui estoy. Me marcho en breve que esta semana se acabo el trabajo. Esta tarde tengo gine y le llevo los resultados del anestesista (todo ok para la epidural) y el exudado…pone que soy sensible, imagino que no habrá problemas…Por lo demas sigo muy hinchada, he cogido 5-6 kilos en 10 dias por la hinchazon de los pies…y todo el mundo dice que tengo una pedazo pancha…Me voy a hacer una foto como la de Espe…. :
Esta mañana creo que he tenido ya contracciones, de las dolorosas, pero ya pararon…Ains que esto se acerca…que miedito…Iliana, madre mia que sustito, menos mal que solo han sido unos golpes…a ver si se van los morados prontito.
Claudia, date un bañito por mi…mi niño esta diciendome que si no vamos a la playa y me da una penita…
Bueno, no me da tiempo a mas, mañana intento conectarme y os cuento que tal fue la consulta…Besos
11 de julio de 2012 a las 18:30 #1305673Knonereet
ParticipanteILIANA nena vaya susto menos mal que no ha sido nada más, ay ese embri que va pa moteroooo…
LENi pues sí ya no te queda nada, en cualquier momento viene como se llame… :
jejeBesos a todas
12 de julio de 2012 a las 08:56 #1305674Paydayevobe
MiembroLENI: Uf, si es q no te queda nada de nada, en cualquier momento puedes tener a tu princesa en brazos¡¡
ILIANA: Jo, vaya susto guapa, espero q se te quiten pronto las molestias, y pienso como Claudia, si está ahí agarrado no se suelta tan fácilmente,.
SUSIE: A mí me entrarían los mil males si se lleva mi marido a nuestros pekes con la suegra, no me extraña q sacrifiques el yoga para q no pase, jeje, y aunq diciendo esto parecemos bichos malos nuestras razones tendremos.
CRIS: Bienvenida, seguro q aquí vas a estar muy bien, es un foro muy positivo y eso es importante. Mucho ánimo, el camino es duro pero estoy segura de q al final tiene recompensa. Con respecto a lo del edulcorante, a mí me dijeron q no era nada bueno, y q si lo comparaba con las calorías del azúcar no había tanta diferencia y el azúcar se asimila y es necesario para el cuerpo, cada médico es un mundo, pero yo por si acaso dejé de tomarlos, y al fín y al cabo azúcar solo tomaba una cucharadita en el desayuno, no creo q engordara mucho.
CLAUDIA: No te sale el lilypie, para ver cuánto te queda, jaja
SAGI: q tal vas?
YALODA, MIKIFU: q tal?
Yo ayer volvía a ver a mis pekes, pesan 400 y 370 gr, van muy a la par, y me volvieron a asegurar q son dos niños, por una parte me hubiese gustado tener alguna niña, pero por otro lado prefería q los dos fueran del mismo sexo, q seguro q jugaran mas entre ellos, jeje, de momento he cogido 4 kilos y medio, y me han dicho q va bien pq en embarazos múltiples lo normal es kilo y medio por mes, espero mantenerme.
Y bueno, sigo muy pendiente de mi peke peludito, que nos volvió a dar un susto el lunes, pq venga a chillar de los dolores por la hernia y el veterinario nos ha dicho q si no se le quitan en lo q queda de semana, la q viene tendríamos q llevarle a Madrid a operar, pq en mi ciudad no hay neurocirujano de columna de perros, así q ya veis q plan en éstos momentos, pero por nuestro peludín hacemos lo q sea, con lo q nos ha ayudado en éste camino tan duro, y gracias a él mi marido y yo salimos juntos de una crisis q tuvimos, fue lo q nos volvió a unir, le debemos mucho, así q ojalá se ponga bien prontito.Un beso a todas, en especial a las no nombradas.
12 de julio de 2012 a las 09:39 #1305675owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Leni ya no te queda nada quien es la proxima?
Ligeia besicos
Afro que mejore tu perrito prontico pobresico
Bueno os dejo a mi pagina para que hecheis un vistazo: https://www.facebook.com/pages/Agatha-Prado-Actriz/360294294042063
Un besico a todasss
12 de julio de 2012 a las 09:54 #1305676ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Afro… Que grandotes estan tus chicos! Yo tambien queria niñas pero pensaba lo mismo q tu, con lo poco q se van a llevar, mejor para ellos q sean del mismo sexo! Y mi Lilipye intente modificarlo y quitar el de mi chica y no supe volver a ponerlo!!! Hoy hago 31 semanas!!!! Esto se acerca y mi tripa lo delata!!! Espero que pronto se cure tu perrico, pobre… Simone… Te llamas Agatha??? Si es asi somos tocayas!!! Ligeia guapa… Como sigues??? Espero q mas tranquila y con los problemillas solucionados!!! Yo encantada con mi precioso Bogaboo Cameleon pero deseando empezar a usar la Cossato que va mas ligera! Que horror de chasis tiene el Cameleon, estoy como tu pero como a mi me la han dejado pues no iba a comprar otro individual! Leni… Pero que poquito te queda ya madre mia!!! En nada nos anuncias la llegada de… Podrias decir nombre no????? Iliana… Que tal estas??? Espero q mejorcilla, para cuando esperamos la NO regla????? Sagi… Como lo llevas??? Estaras a punto tu tambien no??? Bueno chicas, nosotras bien, tranquilitas y el Juanon ya pesa 4800gr! Esta mas redondito… Que gusto da verles crecer asi! Y Gonzalo, q creo q ya es definitivo, no para quieto!!! En fin, besos a todas, todas, todas!!!!
12 de julio de 2012 a las 11:04 #1305677venbebe1
MiembroHola chicas, por aquí una pachuchilla que os saluda a todas !!!!
Claudia , para la warry aun me quedaaaaa por lo menos hasta finales de julio y yo pues hoy me encuentro peor que ayer no puedo levantar el brazo a mas de la altura del hombro ya me duele…. Y la espalda por el costado izq. sobretodo si hago una respiración profunda así que esta tarde iré a urgencias del hospital por lo menos para descartar que no sea nada grave.
Bueno chicas besitos y abrazos para todas!!!, ayer tuve sesión de acupuntura y todo vaaaa fenomenal!!!, me dijo el acupuntor que no pelee a mi marido,que a todo le diga que sí jijiji y
que….mantengamos relacionesss mas continuadas que esto ya mismo está al caer.12 de julio de 2012 a las 11:28 #1305678ester_rz-3501
ParticipanteIliana… Vete a urgencias y si te hacen radiografias di q puedes estar embarazada! Otra cosa, y no es x ser ratera pero a mi madre le dieron x detras en el coche y se metio en juicios y le dieron una pasta, asi q si te dan el parte en urgencias planteatelo!!! Y las relaciones… Chica mejorate un poco que sino te va a doler todo!!! Besos y cuidate q con los golpes es lo q pasa, en caliente nada y al dia siguiente duele todo!
12 de julio de 2012 a las 14:45 #1305679guilly
ParticipanteHola mis soletes, ayer el gine bien. Me dijo que la nena era por la 3.200 gm, pero que todavía no esa encajada. Por cierto, la nena se llamara Alba. Para los pies, tenerlos en alto. La tensión bien y que procure no ir a trabajar. En cuanto l exudado tendrán que ponerme antibiótico. Así que el miércoles que viene monitores. Tengo alguna contracción dolorosa, pero pocas…
Indiana, que te han dicho.??
Estoy desde el iPad y se me da regular, ver si mañana entro desde el portátil y personalizo… Besos a todas.
12 de julio de 2012 a las 15:20 #1305680giselar2011
ParticipanteHola canguritas!
Que tal vais?
Iliana vaya susto!! haga lo que te dijo Claudia vete a urgencia y a por los partes, espero que mejores!!
Leni, Alba és precioso y que bien de peso viene tu nena, tu a descansar pronto la tendrás en casita, bs
Ligeia aqui estamos para lo que sea para lo bueno y lo malo y me gusta verte x aqui de animadora, bs
Afrodita que bien estan tus peques! aqui ando impaciente esto es desesperante,bs
Esther que tal vas con Marcos y la lactancia?
Simone espero que vayas mejor de las nauseas yo ya ando mirando tu página y esta muy bien,bs
Claudia que torete esta echo Juanin, disfruta de la playa que os vendrá genial para cobrar fuerzas para la llegada de Gonzalo que x cierto me gusta!!
Galle que tal vas? espero que con menos contracciones!
Susie que tal vas tu y Miriam?
Cris bienvenida!! yo en los ttos como las demas siempre me puse quilos y esto es casi inevitable yo tomo endulcorante de frutosa es asquerosillo pero me ayudo mucho animo y bienvenida!!
Bueno chicas yo mañana tengo mi ultima cita del privi, ando a capa caída esto de esperar mi cita del 24 a la tocologa me hace enterno estoy muy cansada y no hay postura para durmir a gusto, bueno que os voy a contar a las que ya soys mamis, se que soy una quejica pero estoy agobiada xq no sé si llegaré a la consulta o se esto se presentara antes enfin tampoco hay tanto pero si que es eternoooooo
Mando bs a todas las no nombradas en especial a Mikifu,Armoni y nuestras compis que estan en la lucha12 de julio de 2012 a las 22:03 #1305681guilly
ParticipanteSagú, si estas como yo, ya no queda nada, aunque es lo mas incomodo. Yo llevo ya mas de 15 días sin dormí en la cama, solo en el sofá o en la tumbona…con los pies y las piernas hincha dijimos, congestionada y durmiendo poco… El caso es que todavía queda…paciencia cielo, que todo llega.
Las demás que tal vais???
13 de julio de 2012 a las 07:37 #1305682pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!
Que tal va todo??
Leni y Sagi, que pesaditas estáis ya… Que lastimita… La verdad es que ni me quiero imaginar como lo estáis pasando con este calor y la pesadez de las últimas semanas… Ánimo, que queda poco!!!
Claudia, así que ya es definitivo el cambio?! Ya lo he dicho mil veces, me encanta el nombre! Tú también estás ya a puntito de caramelo!!! Tendrás unas ganas locas de verle la carita, a que si?! Juan va como un tiro!! Que manera de crecer!!!
Afro, pues está claro que algo habrán hecho!!! Si yo se que parecemos arpías maaaaaaaaaaalas, malíííííísimas… Pero, chica, si yo te contara… Así que dos machotes?!?! Que bien!!! Mira, la verdad es que se lo pasarán mejor… Yo el próximo, si lo hay, quiero que sea un chico. Bueno, en verdad me gustaría tener dos, pero el páter no se como se lo tomará. Él está deseando otro niño, pero dos… No se, no se… A ver… Ah, lo del perro, te entiendo estupendamente, yo también tengo animales, una perrita (westy) y un gato (callejerísimo y feo) y no los cambio por nada ni por nadie!!! Para mi son uno más de la familia. Espero que se mejore y que no haya que operarle, más que nada porque me parece super cruel que se queden solitos en el hospital… Se que es lo que hay que hacer, pero me parte el alma, los pobres, acostumbrados a estar en casa, pues imaginarlo malito, dolorido y solito en la jaula del hospital… aaaaaaaaayyyy… Es que mi perro (el cócker de mi madre) estuvo en esa situación y me daba una lástima, pero que si hay que hacerlo, se hace… Pues eso, que ojalá no haya que operarlo…
Ligeia, como va esa madre soltera a tiempo parcial?!?! Hay veces que es agotador, pero compensa, compensa…
Iliana, como estás?!? Pobre… El tortazo que te han dado… mira, yo pienso como dicen las chicas, denuncia, denuncia, y que te indemnicen. Joé, es que ahora la que va a estar fastidiada eres tú y dolorida!! Y supongo que a trabajar seguirás yendo aunque jodida… Piénsatelo. Oye, que te veo animada con la gine nueva!!! Que alegría, de verdad!!!
Espe, pues vaya con lo de tu hermana… si es que cuando a esta panda de iluminados les da por pensar en lo que es mejor para los demás… Yo es que me parto, de verdad… Claro, si eres madre joven pues te vas al paro más contenta, no? Claaaaaaaaaaaaaaro, como tienes más tiempo para estar con los niños… Pues no, so pedazo de desgraciado!! Precisamente por ser madre joven necesita el dinero (que si no estaría de excedencia), así que flaco favor hace mandándole al paro!!! Me callo, que me enciendo… Ojalá no le pille, ojalá… que tal y como está la cosa…
Simone, pobre que sigue con las nauseas… A ver si luego me meto en el enlace…
Queen, como vas?
Yo, pues pasando calor… Ayer estuvimos de pediatra! Ya son 6 meses los que tiene y empezamos con el destete… Me da una pena… De verdad, que no os hacéis a la idea… Por una parte, claro la veo tan espabilada, tan risueña, tan activa… Y me encanta!!! Está cada día más graciosa y más interactiva!!! Pero ver que crece tan rápido… Que me estoy quedando sin bebé… Que hoy ya le meto el vegetal… que se me hace mayor… Los dientes ya le están apretando para salir, se mantiene sentada (unos segundos, pero se mantiene…). En fin… Que es lo que toca…
Como son 6 meses los que tiene y sigo sin regla, llamé a mi gine, porque creo que ya es mucho tiempo, iré a revisión el martes, a ver que tal… Hombre, por una parte, la esperanza de un milagrito siempre se tiene, pero bueno, supongo que como es lo que una quiere, pues será que no, será por la lactancia o vete tú a saber que… Ya os contaré, pero de milagrito, mejor me voy olvidando… Al menos me quedan conges a por los que ir en enero!!
Bueno, niñas, que tengáis un buen fin de semana!!!!
BESITOS A TODAS!!!
13 de julio de 2012 a las 07:40 #1305683BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!!
Leni y Sagi veo que estáis a puntito de caramelo !!!! os deseo mucha suerte y que sea muy cortito y os duela muy poquito !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. Me alegro mucho pronto tendréis a vuestras niñas en brazos disfrutarlas mucho y ser felices !!! .
Ilanalt , como te encuentras ?? espero que estés mejor de tus contusiones. Oye, lo que te ha dicho claudia tenlo encuentra porque es cierto que por las lesiones puedes sacar un dinerillo y los abogados que llevan estas cosas normalmente van a porcentaje y no se llevan nada hasta que tu no cobras la indemnización. Quizas con ese dinerillo te da para un tratamiento. Un besote guapa !!!
Yo poco que contar , esta semana fuimos a un medico que hace medicina china y la verdad es que salimos cantidad de revotados , bueno sobretodo yo . Me di cuenta que todavía no estoy preparada para empezar terapias de fertilidad y todavía estoy en proceso de duelo. Quizás por esto me revote tanto . Joder, me dijo que me había pasado esto porque tenia frió y humedad en el cuerpo … no me jodasssss . Me dice: porque te ha pasado esto ? y no le pasa a todas las embarazadas ? porque te ha atacado la bacteria a ti ? mira, me empezó a tocar los ovarios de mala manera … solo le dije que fue una mala suerte y así ha sido y no pienso culpabilizandome por mucho que hay gente que insista . Vamos que la única manera de curarme era dándome sus potingues ,poniéndome agujitas y tomando mucho calor . No se , quizás tenga alguna efectividad la medicina china pero de verdad que este tuvo muy poco tacto o yo estoy demasiado sensible . Ah !! encima la visita me costo 130 eurazos y pretendía que fuéramos cada semana a ponernos agujitas por un coste de 80 euros semanales. Ah !! y abstinencia durante 3 meses!!! De verdad que hay gente muy ladrona y juegan con nuestros sueños de ser papas .
Bueno chicas ya me he desahogado un poquito os mando un beso muy fuerte . Os leo cada día pero no siempre estoy con ánimos de escribir . :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.