Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2012 a las 13:30 #130569915 de julio de 2012 a las 14:25 #1305700
Naluchi
MiembroHola guapas,
Claudia, según dijiste en uno de tus últimos mensajes, os echásteis a dormir con Juanín en medio de sus dos mamás y lo pusísteis boca abajo. Si es así me das una alegría inmensa porque me fío de vosotras ya que ambas sois enfermeras. Y es que a mi me ponen cada cara en consulta cuando me preguntan y les tengo que contar que Daniel sólo duerme varias horas seguidas si lo acuesto boca abajo… Ya lo tengo más que comprobado. Después de la crisis de esta semana en la que apenas dormimos, lo dejo toda la noche entre toma y toma en esa postura. El resultado es que lleva 3 días seguidos durmiendo 10 horas y media con sus paraditas para repostar (mamar). Anoche pedía teta cada 3 horas y pico y las anteriores aguantó un poco más con el tope de 5 horas y pico en una ocasión. Casi ni me lo creo.
Por otra parte, confirmado lo que decía Ligeia, es cierto que por las noches a veces lloran no por hambre sino por mimos. Éste me lo hace a mi, me despierta con sus lloriqueos y cuando entro en su habitación lo oigo dar porrazos con los brazos y los pies en su cuna. Y pone una carita de alegría en cuando me ve aparecer… A mi me encanta pero me jode que lo haga a deshora.
Chicas, voy a ver si me echo una cabezadita aprovechando que mis 2 hombres están durmiendo.
Besos a todas!!
15 de julio de 2012 a las 16:06 #1305701ester_rz-3501
ParticipanteEspe… Lo de las posturas para dormir va x modas, hace 16 años empece a trabajar en neonatos, todos los niños dormian boca abajo, en los siguientes años de lado, y ahora boca arriba… Yo suelo ponerlo boca arriba pero un poco de lado pero hemos comprobado que para las siestecillas duerme muy bien boca abajo, se sienten mas arropados. Es verdad q x la noche no le dejamos boca abajo, simplemente x como te ponen la cabeza con esta postura, yo sinceramente creo q no pasa nada, ahora mismo lleva mas de dos horas durmiendo boca abajo entre sus mamis y te aseguro q en el cuco o en la cuna no hubiera aguantado tanto! Mi hermana con la pequeña hizo lo mismo desde q la saco de la habitacion ya la puso boca abajo xq dormia mucho mejor. Daniel es ya mayorcito y tiene movilidad, no es lo mismo q un recien nacido q ni gira la cabeza. Esa es mi opinion y desde luego tu enfermera y tu pediatra no estan contigo por la noche para ver las noches q da!!! Menudo rollo te he soltado!!! Bueno, nosotras sin novedad, mañana vienen mi hermana y mi cuñado con las tres niñas y unos amigos, eso si, cada uno a un apartamento u hotel, asi q estaremos mas entretenidas aunque ahora estamos super tranquilos, los tres solitos, a nuestro ritmo y conociendo al enano mucho mas! Ayer aguanto algo mas de cinco horas x la noche! Y nosotras despertandonos a ver si estaba bien… Estas primerizas somos las peores!!! En fin, besos a todas!!!
15 de julio de 2012 a las 20:05 #1305702Mary Velázquez
MiembroHola!!!
Qué tal chicas? Muchas gracias a todas por animarme, sobretodo vosotras que habeis pasado por lo mismo que estoy pasando yo ahora y me podeis entender como nadie
.
Esta mañana hemos ido a nuestra última eco de control y…. el martes punción!!!!! estamos que no nos lo creemos, tanto tiempo esperando y tantas pruebas que al darnos la fecha de la beta nos hemos estresado de todo lo que hay que hacer jajajajaj. La transferencia será el viernes y la beta el día 31, ya están aquí!!!! ojalá salga todo bien…aunque somos realistas y sabemos que es difícil que salga bien a la primera…Me gusta mucho leeros aunque soy consciente de que estais mucho más adelantadas que yo, pero así podré aprender de vosotras jejejejej.
LIGEIA cuándo es el bautizo de la peque? Seguro que estará preciosa!! Intenta disfrutar ese día de tu pequeña, es lo realmente importante!!! dicen que el mayor desprecio es no hacer aprecio…..

ESPE, espero no enterarme tampoco, ahora mis miedos han pasado a otro bando…. que si… y si mis folis no tienen óvulos?? y si me da hemorragia interna???? es que soy un pelín hipocondríaca….jaajajaj, pero bueno, la noche anterior me pegaré un chute de valium y todo será ir en una nube jajajajaj. Siento no poder dar mi opinión respecto a las tomas del peque…. Y tranquila el tamaño no importa!!! jejejej, mi cuñada tiene unos buenos pechos y no pudo darle a sus peques… bueno con el segundo ya ni lo intentó…
Son muy listos estos pequeñines, saben lo que quieren y lo piden muy bien!!! jejejejej.
Bueno os voy leyendo y ya os contaré.
Un besote!!
15 de julio de 2012 a las 21:14 #1305703Knonereet
ParticipanteHola chiquis!
Bueeeno parece que nos vamos haciendo con nuestros pequeños monstruitos nocturnos…
CLAUDIA no sé yo eso de las vacaciones con tanta gente… yo como soy asocial prefiero cuantos menos mejor, y es que los dos últimos años hemos compartido apartamento con mi cuñado y su novia y la verdad es que a ratos, eh, yo porque estaba en plan zen si no acabamos sacándonos los ojos.
ESPE mira tú, si es que nadie conoce mejor a sus niños que las mamis y tú siempre has dicho que a Daniel le encanta dormir boca abajo. Y otra cosa tu peque tiene ya cuatro meses y como dice Claudia no es lo mismo es un recién nacido.
SIMONE mi doctorado tampoco hay clases, bueno, hay dos semanas de presenciales pero me eximen de ellas por tener un bebé y es todo evaluación continua a base de trabajos. Pero creo que no voy a hacerlo, al menos de momento, lo dejaré para dentro de unos añitos. Total para qué quiero el doctorado si tal y como está el país nadie va a invertir un duro en investigación y a mi dar clases no me gusta nada.
CRIS que no te queda náaaa ya el martes punción!
Yo nada chicas, sigo debatiéndome con el doctorado, no sé qué hacer… estoy hecha un lío. Y hoy hecha polvo, mira por hablar, anoche Macarena me tuvo de levante cada tres horas y una vez se despertó a la hora y pico de haber mamado la muy… y como dice Espe me asomé a la cuna y menuda juerga la tía. Eso sí hoy se ha echado una siesta mañanera de dos horas y otra después de comer de casi tres que casi nunca lo hace, de día parece un jilguero.
Joé, hoy he visto a una amiga con sus dos sobris recién nacidos de paseo, qué chiquitines eran, ,e parece que nunca he tenido un recién nacido en casa… y encima la ven a Macarena con la mano en la boca y me dicen “que anda, con los dientes” y yo “pero si tiene tres meses!!” la verdad es que está como un chotillo.Ah un apunte sobre chupetes, me dijo el pediatra que no pasaba nada por ponerles chupes más grandes, si el bebé no mantiene en la boca el chupete, que es lo que le pasa a la peque. Y en el Mercadona cambian de vez en cuando los modelos de chupes que tienen (que por cierto los fabrica Nuk) y ahora en los de a partir de 6 meses han sacado un modelo en rosa que pone “mi princesa” y otro azul “mi príncipe” que son preciosos, aprovechad para compradlos antes de que los vuelvan a cambiar.
Otra cosilla sobre toallitas: después de cargar con tropecientos paquetes de Dodot Sensitive sin perfume de una oferta he llegado a la conclusión de que me gustan mucho más las toallitas de Mercadona, tanto las de sin perfume como las otras y encima son más baratas.
Ah y resulta que yo pensaba que era mejor lavarles en casa el culito con agua y una esponja y no abusar de las toallitas. Pues cuando Macarena tenía un mes se escoció y menudas heridas la pobre. En cuanto dejé el agua y usé solo toallitas asunto resuelto no ha vuelto a tener problemas. Hay que ir probando, cada día me sorprendo de lo que descubro nuevo.Bueno nenitas muchos besos a TODAS especialmente a las que hace tiempo que no entráis por unas razones o por otras.
16 de julio de 2012 a las 09:13 #1305704ester_rz-3501
ParticipanteHola guapas!!! Aqui estoy debajo del arbol con el retoño dormido, ayer todo el dia comer y dormir y la noche salvo la toma de cuatro horas… Ha pedido cada dos!!! Pero bueno, es lo q toca y asi de asumido lo tenemos… Ligeia… Tanto mi hermana como los amigos vienen a apartamento y a urba distinta! Yo ya no quiero a nadie en casa y ellos tampoco asi q nos veremos para cenar, helado o paseo… Nosotras con este no pisamos playa xq es muy pequeño. Ya he encargado el chupete de principe a mi hermana q iran al Mercadona. Cuando lleguen. Yo las toallitas de Mercadona tambien, son buenas y baratas y los pañales aunq me gustan mas Dodot, pues de Mercadona Talla 2, ya es muy mayor! Cris ya mismo tienes tu puncion, ya veras como va bien y tambien hay gente q se queda a la primera! Bueno, os dejo q estoy con una mano y con la otra meneando al pollo! Cosa buena del Bogaboo, se mueve bien con una mano hasta en el cesped! Besos!
16 de julio de 2012 a las 09:28 #1305705owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias chiquis
Espe un besico wapa
Claudia jejeje que bien 5 horas lo peor ya ha pasado
Cris es verdad es dificil a la primera pero no es imposible, han habido chicas que han logrado, a mi me dio certo a la segunda jejeje. Ahora mucha tranquilidad que todo va dar certo
Ligeia estas como yo, yo me he matriculado por tener que hacer y un año despues no lo he tocado, ademas a mi tampoco me gusta dar clases jejej
De mi contaros que compre un cambiador con una barra de entretenimeinto mas monooooo
Bueno un besico a todas y una feliz semana
16 de julio de 2012 a las 18:28 #1305706Mary Velázquez
MiembroHola chicas!!
Qué gracia me hace leeros!! entre toallitas, carros, chupetes y demás me voy poniendo al día! jajajajaj.
Ya me quedan sólo 12 horitas para la puncion!! qué ganas-nervios tengo!!! teneis razón, es complicado que me quede a la primera pero no imposible, así que lo que tenga que ser será, las cartas se están barajando jejejjej.
Un besote!!!16 de julio de 2012 a las 23:19 #1305707venbebe1
MiembroSuerte crissss !!!!, y como dices nada es imposible creo recordar que una compi de Málaga la mamá de Mirian ( jolin me quedao dn blanco con su nombre, perdoname vale) se quedo en el primer intento.
Chicas un beso a todas, yo amoratada aun pero la contusión mucho mejor, besos17 de julio de 2012 a las 11:57 #1305708owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias corazones
Cris mucha suerteeeeeeee
iliana un besico wapa
chicas os dejo me siento mal con este calor besicosssa todassss no mencionadas
18 de julio de 2012 a las 11:56 #1305709pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!!
Está la cosa paradita, no?? No me extraña, entre el calor y que hay muchas que ya mismo cumplen… en fin…
Ligeia, si al final voy a tener razón en eso de que eres “Anacleto Agente Secreto”… JAJAJA. Con lo del máster, pues vaya faena… Yo, en vistas de que te han cogido y te dan facilidades, pues creo que lo haría… Cada vez se hacen más independientes y van dejando algo más de tiempo libre, de verdad y siempre puedes dejarla un rato con alguien… Otra cosa es que te toque la moral el dejarla, pero eso ya es otro cantar… Lo de tu suegra tiene tela, llenarte la casa de gente!!! Pero que tía más impresentable!! Véngate en el bautizo a base de bien!! No te digo que la líes en plan peli de niñatos americanos, pero casi, casi…
Espe, lo de las posturas para dormir a Daniel, pues pienso como Claudia, que hay que ser menos teórico y más práctico. A Daniel le gusta boca abajo, pues lo pones un rato así. Lo importante es que el niño descanse bien. Yo, a Miriam la he puesto boca abajo por el tema de los gases y no le ha pasado nada. Eso si, no le gusta demasiado, le gusta de lado (da igual cual) , con el chupe y su mantita de Dumbo…
Claudia, ya con la talla 2?!?!?!? Ay, como va creciendo este chaval!!!!! Yo también paso este año de playa, no es que me suponga un gran esfuerzo porque no soy playera, pero no la piso. Este año de piscinita, que Miriam está encantada!!! Dios que le gusta!!! Llora cuando la sacamos y cuando está dentro disfruta que no te puedes ni imaginar, va dando pataditas de braza y todo!! JAJAJA!!! Pregunté a la monitora de natación y dice que el que no puedan empezar hasta los 5-6 meses es por el cloro de las piscinas, pero que si tienes una piscina en tu casa que no lleve cloro, que sin problema si quieres empezar a bañarlo antes.
Iliana… Anda que quedarte en blanco… JAJAJAAJA!!! No worries, pequeña!! Oye, como vas del accidente?? Has pensado ya si denunciar o no?
Cris, como fue la punción?? Como dice Iliana, no seas pesimista, que a mi me fue bien a la primera!!! Bueno, para ser justos a la primera y media… Y es que me cancelaron un tratamiento nada más empezar por hiperestimulación… No lo cuento por que solo me pinché, ni punción ni beta, ni “ná de ná”. Ánimo guapa y cuéntanos!!
Leni, Sagi, como van mis mamis a punto de reventar???
Y mis mamis de estreno, Tauro y Esther??
Simone, y tú? Ya menos Cariban, eso está bien! Y un machote!!
Yo, pues poca cosa, todo bien, pero Miriam ya está penosa… Aaaaaayyyy… Que detector tiene… No falla… A ver si mañana me meto otro ratito!
Besos a TODAS
18 de julio de 2012 a las 16:02 #1305710Anónimo
InvitadoHola chicas,
Buff, perdonadme. Se que hace bastante que no escribo. Leer si leo, pero cuando tengo un rato, siempre hay mil cosas por hacer y al final llega la toma de Marcos y vuelta a empezar. Marcos ya tiene un mes, esta para comérselo de bonito que es ( que voy a decir yo que soy su madre). Ha puesto mas de un kilo y se le ve lustroso. Por la noche duerme bien, pero claro sus tomas cada tres horas no las perdona. Y esta semana debe estar con una crisis del crecimiento de esas y por las mañanas pide cada menos. A veces no me puedo duchar hasta que vuelve su padre de trabajar. En fin, esto de verdad es maravilloso y agotador. El primer mes es un no parar. A ver si poco a poco nos vamos conociendo bien. Y eso que Marcos es bueno, come, duerme. Mamar no mama, nunca lo quiso hacer y es un tema superado ya. Me saco leche y se la doy en bibe, pero hay dias que ni me da tiempo, así que supongo que en breve estaré sin leche, aunque por ahora tengo, no creo que me dure mucho. Ha crecido 5 cm en un mes, es glotón cito.
Y nada … No se cuanto podré escribir, en breve le toca toma. Y con el bibe no es mucho mejor. Hay que fregarlo, esterilizarlo una vez al día, hervir el agua, prepararlo. Si encima me tengo que sacar la leche, mas el tiempo de dárselo … Pues eso, que entre eso y dar el pecho pues en tiempo es lo mismo o peor si es de mi leche.
Me esta llamando jejejeje. Le toca ya. A ver si luego puedo personalizar. Un Beso a todas. Ahhh, las que estáis en el camino, cad prueba, espera, pinchazo y lagrima vale la pena.
18 de julio de 2012 a las 16:51 #1305711ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Esther… No se lo q te habran dicho pero los bibes ya no hace falta esterilizar, con lavar con agua y jabon es suficiente y el agua puedes usar la mineral de baja mineralizacion tipo font bella o bezoya y asi no te lias tanto. Te lo digo xq mi hermana ya no esterilizo ni un bibe y una amiga q pario el año pasado le dijeron q en Madrid hasta agua del grifo y desde primer dia aguita del grifo y nada de esterilizar. Son las ultimas tendencias. Marcos debe estar para comerselo!!! Y si come y duerme es una suerte, aunque coma con frecuencia. Juan va a cumplir dos meses y de dia no aguanta tres horas nunca, de noche si pero no todas!!! Susie… Yo la playa la echo de menos pero q mejor motivo q Juan para no pisarla este año!!! Que gozada poder bañar a Miriam, no hago mas q pensar en el año q viene con Juan y Gonzalo chapoteando en la pisci y comiendose la arena de la playa!!! Ligeia… Como va la visita??? Vengate como dice Susie!!! Iliana… Que tal sigues??? Ojala tengamos este mes milagrito!!! Bueno, yo poco q contar, con mis contracciones segun el dia mas o menos y mañana hago 32 semanas!!! Cada dia mas torpe y con ciatica pero feliz y el chiquitin muy guapo y risueño, mi chica una campeona haciendose cargo de casi todo para q yo no tenga contracciones!!! Bueno, os dejo q el peque reclama!!!
18 de julio de 2012 a las 18:57 #1305712Knonereet
ParticipanteHola niñas aquí una a fichar
ILIANA nena tú pratica el método diver a pesar de los moraos a ver si cantas milagrito este mes
SUSIE jaja mi trabajo es corriente y moliente soy funcionaria de las que les quitan los moscosos y la paga de navidad no penséis que mi trabajo tiene algo de glamour porque todo lo contrario os aseguro que es cero gratificante pero es lo típico de alguien tiene que hacerlo la verdad es que hace unos años estaba bien el sueldo y los días libres pero ahora bufff es para echarse a llorar. En fin. De mi suegra no coment que se me pone la vena como a la Patiño.
CLAUDIA yo sí te envidio la playa pero es que con un bebé entre la que hay que liar pa ir… además siendo tan peques no puede ser más que horas de poco calor y tumbaditos en la arena a la sombra, pa eso mejor no ir. Yo he comprado una piscinilla para ponerla en la terraza y que se de un refresquito a ver que hace.
ESTHER no te compliques con los bibes como dice Claudia agua mineral tipo Bezoya y lo de esterilizarlos… a ver yo cuando le daba el suplemento los esterilizaba en un cacharro para el microondas comodísimo pero es cierto que la última moda es no hacerlo, y simplemente agua y jabón.
Yo un poco rayada entre el calor, la visita (aún no han venido, pero vendrán, de eso no me libro) las lorzas (paaaso q me vean los vecinos cotillas) no bajo a la piscina. Encima el torreznillo ya no me cabe en el capazo y la maravillosa silla del maravilloso Baby Jogger no la puedo usar hasta los seis meses así que o compro otra cosa como ya había barajado o al maxicosi de cabeza. Según el pediatra no hay problema en pasarla a la silla mientras vaya tumbada o semitumbada pero la silla la veo como muy corte rígido entre el culo y la columna vamos en ángulo recto aunque vaya tumbada y me da miedo porque pone eso de warning no recomendado para niños menores de seis meses.
Otra cosa necesito comprar un móvil porque al mío le he metido un estacazo y he hecho añicos la pantalla y estoy entre una Blackberry y el Sony Xperia Neo V algun consejillo?
Y con lo del máster ahí sigo. Mi vida es la indecisión. No sé qué si hacer el máster, qué móvil comprar, qué carro comprar o si comprarlo… menos mal que el resto de mi vida es simple, de momento al menos. Y bueno, sigo dándole vueltas al tema de conjugar la relación de pareja con la nueva situación. Como decía Iliana da miedo después de tantos años solos, a mi me pasbaa lo mismo y ahora que está aquí Macarena es cierto que es complicado.En fin niñas como veis no soy la alegría de la huerta. Pero miro a la peque y al churri y digo qué coño!!
Besos!!
19 de julio de 2012 a las 08:16 #1305713giselar2011
ParticipanteHola a todas

Solo entro a saludaros os he leido por encima
Esther que bien que Marcos ya va adaptando a vosotros y come tan bien, bs
Claudia disfruta de la playita con tu chica y Juan ya 32 semanas? madre mia como pasa el tiempo!!
Cris muchisima suerte en la punción :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni compi de barriga como estas?
Susie que tal vas con Miriam y su detector?
Ligeia que tal sigues? lo de su suegra es para darle de comer a parte
y con respecto al cochecito pues hija comprate uno que te acople mejor con Macarena y guarde el jogger xq no veo tan descabellado la idea del hermanito
y con respecto al master pues es para pensarlo,bs
Simone que tal vas? te encuentras mejor?
Mikifu preciosa un super abrazo espero que el viajecito te de aire nuevo y puedas disfrutar junto a tu pareja un bezote.
Iliana suerte en el método driver.
Yo nada que contar esperar hasta el 24 no tengo novedades, lo mismo de siempre y encima con el calor que hace x extremadura…. bs a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.