Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de julio de 2012 a las 08:33 #130571419 de julio de 2012 a las 08:48 #1305715
venbebe1
MiembroBuenos días chicas !!!,para aquellas que han preguntado deciros que no he denunciado, solo presente en la aseguradora el informe de la visita a urgencias del hospital y un documento a rellenar por la aseguradora en donde poner mis datos como paciente,los datos del accidentado (ósea yo) y datos de mi vehículo y del conductor y vehículo del otro. Yo la contusión fenomenal un amigo fisio me realizo un vendaje neuromuscular y mano de santo!!!, a la mierd… los 14 días con ibuprofeno que me mandaron en el hospi; lo que si tengo peor los hematomas del muslo si hasta vergüenza me da ir a la playa porque si fuera solo uno buen pero tengo todo el muslo salpicado 4 ni mas ni menos !!! Y de esos to feos negruzcos pero lo mas raro es que ya hace una semana del accidente y ayer me volvió a salir otro hematoma!! 😮 pero bueno todo bien
Yodada, animo y tu decides cuando parar !!! Un beso
Ligeia, yo tú el iPhone jajaja, yo toy engancha ya ni cojo el portátil para leeros!!! Y el wasap ni te digo jajaja. como ese tlf ninguno
,y tranquila con las indecisiones llegado el momento decidirás y eso será lo correcto.A todas las no nombradas osease todas!!! Un beso chaoooo…
19 de julio de 2012 a las 09:28 #1305716pVernellMortonn
MiembroHola a todasssssss!!!!
Ligeia, pasa de la Blackberry… Yo la tengo y quiero que se me acabe la permanencia pero yaaaaaaaaaa pa comprarme el Xperia que tiene teclado…. Te lo digo porque lo de los mil botones está de lujo para las que odiamos el táctil (como yo), pero la pantalla es chica, tiene una resolución de mierda y es una tecnología que tiende a desaparecer… Y para colmo, no te puedes descargarte el apalabrados!!! Yo, ya te digo, el tema del teclado genial, pero por lo demás… Además, que no es que sea un móvil precisamente intuitivo… En fin, a ver… Mira, si tienes calor a la pisci del tirón, Macarena se lo pasará fenomenal, lo que tienes que hacer es comprarte un bañador entero, que es lo que he hecho yo y al que no guste que no mire! Pero no te quedes en casa, so breva!! Yo, te lo digo en serio, si mi madre no viviera entre el quinto pino y a tomar por culo, pues iba todos los días a pegarme un baño, sobre todo por las tardes, que Miriam se lo pasa bomba y a las 9 está ya friiiiiiitaaaaaaa… Pero sobre todo porque se lo pasa bomba, es ver el agua y que vamos a meternos y se pone nerviosita, nerviosita y ya cuando entra se le ilumina la cara de felicidad… Que gracia tiene la jodía!
Esther, hija, con la esterilización… Mira, a Miriam yo le esterilizo los bibes una vez en semana. Después de cada toma los lavo con agüita del grifo y jabón del mercadona! Ala! Creo que un exceso de higiene es malo para el niño, no se fortalece su sistema inmunitario y eso les lleva a ser cada vez más alérgico e intolerantes a muchas cosas. Hombre, no te digo que haya que criarlo en plan Mogli (el niño de la selva), pero tampoco en una burbuja esteril…. Pero, chica, cada una tiene que hacer aquello que piense que es lo correcto, y yo no soy quien para juzgar a nadie, es sólo mi opinión… Un kilo en un mes??? Que bien!!! Y 5 cm!!!! Joé, Miriam ni de coña llega a eso… Es menudita, que le vamos a hacer… Es de comer poco, no es una niña tragona y lo que no voy a hacer es forzarla, que luego pota…
Claudia, 32 semanas… Aaaaaaayyyy… Que estás ya en la peor fase del embarazo… Poooobre y con ciática…. Y en verano…. Los horarios de esta gente son horribles… Miriam no duerme del tirón ni equivocándose… Vamos, que en los 6 meses que tiene lo habrá hecho 5-6 veces… Pero ni metiéndole los cereales… Cada 4 horas pide, ahora con los cereales aguanta 5 o 6… Pero vamos… Me tiene muerta matááááá… Yo lo que acabé haciendo para poder descansar era meterla en la cama a que mamara y chica, desde entonces soy una persona medio normal, antes de eso, desquiciada, de verdad… Y es que esos ritmos son matadores. Que si, que una lo hace encantada, pero jode un rato dormir a ese ritmo… acaba una agotada y con los nervios a la miseria… Y que si, que compensa y que se hace encantada, pero que una cosa no quita la otra…
Sagi, reina mora, que penilla me da leerte… Ay, que ganas tengo de que nazca ya M Alejandra y que te recuperes, porque vaya embarazo petardo estás teniendo, y encima en Extremadura y en plena ola de calor… Espero que, al menos, tengas aire acondicionado y que tus niños estén suuuuuper pendientes de tí!!!! Que no te mereces menos, corazón!
Iliana, hija, que acaba de saltarme tu post… Chica, vaya con los hematomas… Creo que la aseguradora te indemniza, no? Mira, chica, que pa la casa hasta las piedras!! Me alegra que vaya mejor!
Yo, pues nada, poca cosa… Con esto de los cereales, y los purés y las papillitas y demás, pues claro, Miriam mama menos, y estoy todo el día con el sacaleches… Es que mientras tenga yo, pues paso de comprar leche de fórmula, la verdad… Y me está entrando un complejo de vaca lechera… Por favor, que cosa… Me saco unos 300-350 ml al día, cuando lo veo es que me quedo muerta, ya os digo, complejo de vaca lechera…
Fui al gine a ver como estaba todo y está todo bien, bien parado y bloqueado, quiero decir!! Y es que con tanta prolactina, pues tengo 0 estrógenos. Me ha recomendado seguir sacándome y dándole toooooooda la leche que pueda hasta que pase el verano, por el tema de las defensas sobre todo.
A Miriam no le gusta nada el puré de verduras… Se lo toma dando arcadas y sin cerrar la boca, pero ahí estoy, con la cuchara esperando un despiste para darle más… La pobre no lo escupe, se lo toma con asco, pero se lo toma… Me hace una gracia… Lo que no soporta y si que lo escupe es el apiretal, que como está con los dientes (eso dice la pediatra, pero yo no veo nada) pues está más penosa… Ah, y está toooooooooodo el día “hablando”, vamos, haciendo ayayayayayayaya, aaaajooooossss, aafffuuuuuuu, aaaaammmmmaaaaaaammmmmaaaaaaaa…. Ay, que como haya salido tan charlatana como su madre me va a dar algo….Bueno, niñas, pues os dejo por hoy, que tengo que hacer cositas… A ver si adecento un poco esto!!!
Besos
19 de julio de 2012 a las 10:11 #1305717owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasssss
Susie estoy mejor y cuando termine esta caja intentare quitarme uno mas jejeje.Tu deja de complejo de vaca lechera jejjee lo haces siempre el mejor por tu nena y cuanto a Miriam que gusto verla con los ajuuuuuuuu no?
Esther da gusto ver como cresce tu Marcos…

Claudia ya 32 semanas eh que nerviosss
Ligeia un besico wapa a ti y a Macarena. Ligeia yo tengo el xperia mini y me gusta muchoooo
Sargi poco a poco voy encontrandome mejor…
. Que mañana ya es 20 jejejejYaloda cariño lo siento por todo el malo que estas pasando , pero todas aqui sabemos lo duro que es esto, no desista jamas porque quien la sigue la consigue
Iliana me alegro que este mejor cuidate mucho
De mi contaros que esta madrugada tuve una crisis de asfixia con la tintura , que mi marido esta pintando toda la casa , que mal lo he pasado ufff
un besico a todassss
19 de julio de 2012 a las 10:12 #1305718Buscadora
ParticipanteGracias Simone, por el apoyo!
Un fuerte abrazo!
19 de julio de 2012 a las 14:22 #1305719ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Yaloda… Esa mutacion la tengo yo, pero aunque hice el principio del tratamiento con heparina luego la hematologa nueva me la quito y la verdad es q mira el resultado! No abandones, que todo llega, te lo digo yo que ya conoces mi largo historia! Ligeia… Ainssss… Que indecisiones!!! Yo tengo la Blackberry y a mi me encanta, es verdad como dice Susie q las aplicaciones y la resolucion no tiene nada que ver… Pero a mi q en octubre se me acaba permanencia me pillare otra de las modernas q es otro cantar!!! Respecto al carro, yo no lo dudaba, un Mc Claren y te quitas de problemas y de pagar 800euros en los tiempos q corren!!! Y la piscina!!! Opino como Susie… A lucir cuerpazo y niña y a quien quiera hablar pues q le den!!! Iliana… Lo de los golpes es siempre igual, segun pasan los dias van apareciendo las lesiones! Pero tu al milagrito eh???? Simone… Que bien q ya vayas bajando el Cariban, yo, de casi ocho meses sigo con uno! Y ventila bien q la pintura es muy toxica!!! Susie… Ay Miriam con pures… Como pasa el tiempo!!! Ya le ira gustando , al principio les da asquillo pero ya veras como acaba gustandole y que bien q puedas seguir con la lactancia, no sabia q a la leche materna se le podian poner los cereales!!! Sagi… Ya no queda nada, a ver q te dicen el 24 y vaya final de mebarazo mas caluroso!!! En extremadura tiene q ser brutal el calor!!! Leni… Tu tambien a puntito!!! Queen, Lluna, Afro, Galle, Pe… Donde os meteis???? Armoni… Te echamos de menos!!! Tauro… Como lo llevas??? Esther… Que feliz se te ve y que ocupada!!! Bueno guapas… Pues Juan ayer lio pollo, solo fue media hora larga pero que gritos… Ni comer ni dormir… Madre mia, esas veces q dan ganas de echarse a llorar pero le dormi y aguanto cinco horas, y luego cuatro, hoy esta duemiendo mucho, no se si estara alargando las tomas y cambiando horarios pero nos tiene desconcertadas!!! Como decia Susie todo compensa pero ahora estamos compartiendo esos aspectos q no son tan idilicos como habiamos esperado, esto es maravilloso pero como todo tiene momentos duros! Bueno chicas, voy a ver si duermo algo q esta tarde vienen mis sobris a la pisci!!! Besos a todas!
19 de julio de 2012 a las 16:40 #1305720Knonereet
ParticipanteHooola niñas!!
CLAUDIA pues sí la maternidad tiene dos caras… pero nos quedamos siempre con la buena, que no se diga.YALODA tú pa, alante como los de Alicante, ahora con más motivo que nunca, saben más cositas y pueden ponerles remedio, y además yo en tu situación me iba a la adopción de embriones de cabeza, nena, bueno, bonito y barato que más puedes pedir??
SIMONE el olor a pintura es lo peor y más de preñi abre bien las ventanas y vete a dar un garbeo! Vi tus fotos en facebook (yo no tengo cuenta pero se ven) y estás guapísima!!
SAGI el 24 está ahí mismo aisss nena qué nervios!!
SUSIE te digo yo que tú y yo estamos conectadas telepáticamente pues que paso de la BB y me he decidido por el Sony Ericsson Xperia Pro el que tiene teclado jajaja ahora tengo que pensar donde lo compro porque lo voy a pillar libre y me voy con pepefone que se vayan a cascarla vodafone, orange y movistar panda ladrones… Lo de la piscina pues sí, estoy bastante mejor que las saborías de mis vecinas, pero es que me han dicho que no meta a la peque hasta que no tenga seis meses vamos pal verano que viene. Me meo con lo de so breva qué arte… pero no me quedo en casa estoy todo el día de la ceca a la meca aunque si hace calor estoy mu bien en casita la peque sobando y el churri y yo a lo nustro. Yo lo de la lactancia ya lo llevo genial y me da mucha pena dejarlo a ver si cuando empiece a currar puedo apañarme para seguir pero lo que más pena me da es que deje de mamar la chiqui con lo que me ha llegado a sgustar, pero bueno, el caso es que tome leche de la buena.
ILIANA niña tú pasa de los moratones y vete a la playita qué envidia ay lo que yo daría por vivir en un sitio con mar!
Bueno nenas mi coliflorcilla ya ha vuelto a su ser, o sea, duerme en plan ceporra, y una de las cosas que le pasaba era que había estado durmiendo con una luz de enchufe y se la quité porque el Estivil decía que no era bueno, pues que se vaya a cascarla el Estivil porque la niña a oscuras del todo no le mola nada.
Por lo demás, han suspendido “sine die” las matrículas del master así que ese tema lo he puesto en standby. Y respecto al carro estoy mirando una silla de paseo que valga desde los 0 meses y sea ligera, cómoda y fácil de plegar para empezarla a usar ya y pasar de mi mamotreto, he mirado y estoy pensando en coger una que tenga el manillar continuo y se recline del todo, con cesta grande, y eso la McLaren no lo tiene.
Bueno niñas sed buenas.
Muchos besos.19 de julio de 2012 a las 21:17 #1305721bopyNeawasype
ParticipanteBuenas noches mis princesas….
Esta noche me he propuesto no dormirme para poder leeros un poquito. Os pido disculpas por no entrar, pero el trabajo me deja realmente agotada, a las 22h ya estoy siempre durmiendo. Creo que voy a plantear a mis compañeras no salir de la oficina y encargarme de la burocracia, porqué las visitas me matan.
Os prometo este finde ponerme al día con todas. Ahora leí algo pero difícil seguiros, perdonadme.
De mi os cuento que el martes tube la eco del 3r trimestre y todo genial. La princesa ya pesa 2 kgr y mide aprox. unos 42cm.
Mis pies siguen pareciendo botitas pero no debo quejarme que he leido que alguna de vosotras sí que realmente lo estais pasando mal.
Este finde me pongo al día y os cuento algo más. Pero me apetecía mucho deciros que sigo aquí y que al igual que todas no abandonaré el post hasta conseguirlo todas. Eso va por vosotras Mikifu, Yaloda etc…
Que descanseis mis niñas, un besazo enorme a todas………………………..
20 de julio de 2012 a las 09:01 #1305722owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Yaloda nada mujer para esto estamos…

Claudia un besico
Ligeia gracias eres tu que me ves con buen ojos…
. Nosa ahora dejo todo abierto y con el ventilador encendidoPe 2011 2 kilos ya ? que biennnnn, que gusto.
De mi contaros que hoy tuve el 1º analisis de la curva corta , espero que me salga bien.
un besicooooo
20 de julio de 2012 a las 15:26 #1305723Mary Velázquez
MiembroHola chicas,
Ayer os escribí y juraría que le dí a publicar, pero como apagué corriendo posiblemente algo hice mal…
Ligeia como de bebés y todos los accesorios no os puedo aconsejar, lo que sí te puedo recomendar es que no te compres la blackberry, yo la tengo y no estoy nada contenta con ella…. si, el teclado me gusta, pero es de las pocas cosas que me gustan… yo no lo dudaría y me compraría el xperia….
Ayer os comentaba que me tuve que ir corriendo a que me realizaran la transferencia, me tocaba hoy pero de los tres uno no sobrevivió y me aconsejaron que me pusieran los dos embriones que quedaban ayer mismo…. así que avisé a mi pareja, me duché corriendo y volando hacía la clínica! Y ya tengo a mis pequeñines en mi panxita!
. Qué emoción cuando los vi a los dos en la pantalla…. y cuando me dejaron la gotita en mi panxita… eso no se puede explicar!!!!! 
Hoy me he levantado fatal… me dolía toda la zona abdominal incluyendo la zona baja de la espalda… no quería tomarme nada, pero al final me he tenido que tomar un paracetamol. Esta tarde me encuentro un poco mejor, con dolores fuertes como de regla pero no tanto como esta mañana. La verdad es que me asusté bastante, porque había leído que podía ser síntoma de hiperestimulación, pero bueno también he leído que es normal que duela… así que de momento voy aguantando, en casita casi sin moverme del sofá, pero bueno…
Creeis que es normal que duela? es que me duele más que cuando me hicieron la punción!!Leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de que quizá no encajo mucho con vuestra situación, me gusta leeros pero estamos en diferentes etapas… así que me sabe mal molestaros con temas que por suerte vosotras ya teneis solucionados…
Bueno os dejo, voy a volver a estirarme en el sofá porque me está dando el dolorcillo.
Un beso para todas!
20 de julio de 2012 a las 16:12 #1305724Knonereet
ParticipanteHola nenis CRIS enhorabuena estás técnicamente :pregnancy-t-shirts-category: y aquí cabe y encaja todo el mundo esto es un cajón de sastre a veces desastre jaja pero estamos todas en lo mismo buscando, esperando y consiguiendo y todas nos apoyamos y nos aconsejamos, empezamos desde cero hace más de un año no había embarazadas y mira ahora qué de bébés y barrigas así que no te preocupes.
Bueno chicas os dejo que sigo buceando en busca de la mejor silla para mi coliflorcilla, me estoy volviendo loca a ver si voy al CI que ahí las tienen todas y me aclaro, y respecto al tfno me decidí por el Sony Xperia Pro pero no se aún si el grande o el chico y lo tengo que comprar en Amazon no lo hay en tiendas.
Besos.20 de julio de 2012 a las 16:24 #1305725ester_rz-3501
ParticipanteCris… Te digo lo mismo q Ligeia, este no es un post de embarazadas sino de super mujeres Podemosssss en busca de un sueño cada una en diferentes etapas y eso es lo q precisamente lo hace tan especial. Enhorabuena x esos dos embris q se tienen q agarrar como lapillas!!! Compartiremos la betaespera contigo y ojala q tambien una beta positiva!!! Respecto al dolor… A mi en una de las FIV el dia de la transfer tuve unos dolores y unos pinchazos q me dejaron doblada, no tenia hiperestimulacion. Pero x si acaso lo fuera, mucho reposo, y mucho liquido siempre comprobando q haces pis. Y si vas a peor llama a la clinica!!! Ligeia… Suerte con la busqueda del carro, esta siendo otro parto eh??? Besos a todas!!!
20 de julio de 2012 a las 16:35 #1305726BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Cris , paciencia en la betaespera !!! es cierto que es muy emocionante cuando te hacen el transfer y ahora cuídate mucho !!
Bueno guapas pues yo haciendo las maletas porque mañana nos vamos para Sicilia . La verdad es que tengo ganas de desconectar . Ayer tuvimos visita en el gine, me estuvo palmando y parece que todo esta correcto y en orden . Me ha dicho que en septiembre podemos comenzar de nuevo con los tratamientos que ya habrán pasado 3 reglas y ya podremos ponernos al lió. La verdad es que nos removió bastante la visita, nos dijo que todavía no tenían el resultado de la necropsia de la niña pero que para Septiembre me lo darían . De todas formas, pienso que si se les olvido hacerla pues tampoco me voy a enfadar porque se que mi niña era muy sanita .
Os mando un beso enorme para todas !!!
Pd , tengo muchas ganas y necesidad de embarazarme ya !! ojala yo también pudiese tener un milagrito este verano !!
20 de julio de 2012 a las 18:31 #1305727harrison80vasquez
ParticipanteHola chicas !
he estado unos dias en la playa y por eso no he entrado , pero ya estoy aqui , veo q las cosas marchan mas o menos bien !
yaloda , es necesario desconectar despues de un palo y todas te entendemos , pero como dice simone quien la sigue la consigue , asi q a reponer fuerzas !
Mikifu q bien Siciliaa! una amiga mia estuvo viviendo alli un año y cienta maravillas , ya veras q desconectar y descansar te va a venir genial y a lo mejor te vienes con el milagrito de vuelta ! tu practica por si acaso y sino septiembre esta a la vuelta de la esquina!
Cris , como dicen las compañeras , no solo hay preñis , en stos momentos ya somos unas cuantas q lo hemos conseguido pero hasta q estems todas preñas aqui no se baja nadie del barco ! los dolores son normales , a no ser q sea ya una cosa muy fuerte , pero con el paracetamol veras q mejoras , ahora a esperar ! }{ }{ }{ }{
Iliana como van esos moratones ? q mala pata hija , a practicar y a disfrutar ! el otro dia estuve en motril tomando pescaito y me acorde de ti , nosotros solemos ir mas por salobreña
Ligeia ! q vas a cambiar de carrito ! pues si pesa tanto y no vas comoda haces bien , nosotros hemos comprado un jane y pesa un huevo tb en ebay q esta nuevo pero cdo los mellis esten mas grandecitos lo venderemos y compraremos el maclaren , lo de tu suegra no coment , la mujer en su linea no? y lo de las opos pues te ha venido bien q se pare el tema un poco asi no tienes q decidir con prisas , Yo tb pienso mucho en cdo tengamos a los mellis como afectara con mi churri , si discutiremos mas por ponernos nerviosos , al ser dos pues imaginate , como nos tomaremos las cosas, yo q se … a ver , habra q tener paciencia …me estoy haciendo el cuerpo por lo q contais a q va a ser duro los primeros meses y a q todo no es lo idilico q nos pensamos y con dos pues ya ves , estoy un poco asustadilla se nota no ? jejej
Claudia como van las contracciones ? yo ayer noche me asuste un poco y fui a urgencias por q me las note muy seguidas pero nada me pusieron los monitores esos y oye ni una ! todo esta OK y mas tranquila , pensarian q soy una histerica ! pero de verdad q me note mas de lo normal y me dolia y todo !
Pe tu dedicate a papeleos si te notas muy cansada q ya estamos en la recta final casi y hay q reposar !
susi ay nuestra miriam q mayor esta ya ! comiendo sus pures !!
simone , esther , espe , afro tauro, a todas , no tengo tiempo de mas hoy q me espera mi hermana ,ahh q por sierto no se si os acordais q tb esta embarazada y va a tener un niño , esto va para Cris mi hermana se embarazo a la 1ª fiv y con 40 años q tiene la tia ! asi q ya ves q a la 1ª tb se consigue !
La semana q viene el viernes me toca por fin gine despues de 5 semanas sin ver a mis polluelos , a ver q me dicen de las medidas q me quede preocupada la ultima vez q fui…
Ah , duda : para lavar la ropa para los bebes para el hospi y lo demas tb, he leido q hay q usar un jabon-detergente neutro , cual usais vosotras?Bueno q me voy !!
Besoooooossss a todas
20 de julio de 2012 a las 21:30 #1305728Knonereet
ParticipanteHola nenitas
MIKIFU cariño disfruta de la bella Sicilia, de verdad que esas tierras tienen algo especial. Cuando veas algo que te guste simplemente respira hondo y deja que la belleza de la tierra que vas a visitar te inunde y te llene por completo, intenta que sea un auténtico placer. Respecto a lo que te ha pasado… ha sido mala suerte, simple y llanamente, el boleto chungo y raro que te ha tocado a ti. Y volverás a quedarte embarazada y serás una madre inmensamente feliz.GALLE cuanto tiempo!! Qué alegría verte por aquí nena no te preocupes por lo que se te viene encima es algo duro y con dos sobre todo al principio no váis a tener tiempo de nada pero con humor y amor en grandes dosis de todo se sale, los hijos unen más que separan si una no descuida a su pareja y aunque parezca imposible al final algo de tiempo se saca.
Por lo del jabón y la ropita no te agobies, yo no he lavado casi nada se lo he estrenado directamente a no ser que fuera algo tipo manta de Ikea de un montón ahí todo sobado, creo que no hay que exagerar; el jabón para lavar a mano yo uso el de prensas delicadas del Mercadona uno que pone crema concentrada o algo así, pero en la lavadora el normal de siempre y le echo suavizante y todo el de Talco que pone que es testado dermatológicamente, porque leí que nada de suavizante pero se quedaba la ropa fatal.
Lo de cambiar de carro… no exactamente, voy a comprar otro, si me viene el hermanito pronto aprovecho el que tengo que para eso lo compré y si no, pues lo vendo y listo.
Bueno nenis besooooos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.