Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2012 a las 09:56 #130574424 de julio de 2012 a las 10:04 #1305745
guilly
ParticipanteHola mis soletes, segun mi gine, mi monitor de libro y es muy posible que pueda librarme de la cesarea. Por lo demas, que siga con el reposo para la retencion y que me vigile la tension que la tengo un pelin alta…Asi que el lunes a monitores y a consulta estando de 39+4…Ains, esto se acerca.
Ligeia, yo de mi hijo tengo ya cesarea (despues de 7 horas de parto se encajó). Si me la hacen pues bien, pero si no…genial. Voy a ver esa sillita que dices, aunque yo no cambio mi bugaboo bee por nada…jejeje.
Iliana, lamento que te haya bajado la regla…yo que soy de milagrito (eso si, despues de tener a mi hijo por FIV y 3 ttos mas para mi niña) no te puedo decir que hice diferente ese mes…lo unico es que pensaba que no habia manera y me lo tomé con mas calma, pero vamos, que fui a saco a por los 2-3 dias de ovulacion…Animo solete, sigue intentandolo que yo tambien era infertilidad de origen desconocido y pensaba que mis ovulos no eran gran cosa..
Cris, a ver, como dice Ligeia es por las infecciones, a mi me dijeron que si era piscina particular no habia problema, pero evita las municipales y las comunitarias. Y en el mar, al tener sal, pues que no habia peligro…Baños termales, yakusi, saunas, etc…prohibidisimas hasta dentro de 9 meses…
Claudia, pues el caso es que ahora me duermo por las esquinas, eso si…sentadita y tiesecita, con los pies en alto, pero me duermo en cualquier silla, roncando como una posesa al tener el catarro y la congestion…y algo afonica…Ains, ya de 33…que poco va quedando…que envidia me dais en Almeria, hasta cuando os quedais? Es normal que te agobies pensando en el bienestar de Juan, pero ya veras como alguna solucion encuentras…
Simone, ya veras como lo del pecho no es nada, eso si, como dices, la angustia no te la quita nadie…paciencia…
Sagi, suerte en el gine…por que te programan la cesarea y no un parto???
Bueno reinas, yo me despido hasta mañana que me conecte otra vez con el portatil, aunque os leo…Animo a todas.
24 de julio de 2012 a las 10:27 #1305746giselar2011
ParticipanteHola chicas
Gracias por los animos pero lo mio es un culebron menudo embarazo y menudos gines
24 de julio de 2012 a las 16:08 #1305747venbebe1
Miembrohola chicas de nuevo por aqui!!!!
ligeia, leni pues a seguir intentandolo !!!, que remediooooooooooooooo me queda
, pero cuanto cuesta ese tto.?. Yo la adopcion de bebes… no digo que no,tampoco me lo he planteado por ahora. Pero… yo lo que deseo es un embarazo y sentir a mi pequeñin crecer dentro de mi 
sagi, lo primero respira y tranquilizateeeeee que no te viene nada bien, si la nena se dió la vuelta… quizas sea parto natural nunca dos embarazos son iguales y dos partos tampoco ánimo y mucha suerte.
Chicas muchos besos para todas muac, muac… hasta pronto!!!
24 de julio de 2012 a las 17:40 #1305748owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes chiquis
Sargi yo pienso que es por la leche tbm. hay con Alejandra es que esta muy agustito con su mami jejje paciencia mi amiga ya pronto lo tendra todo solucionado
Iliana cariño paciencia y seguir intentando, oy decir que poner con la parte del culo y piernas ahiba apos la relacion es bueno tbm. Y como se hace cuesta ahiba, tenemos que sacar fuerzas donde no tenemos , mas ya te veo embarazada.
Claudia yo tbm pienso esto son muy visibles y antes no los tenia ademas doile se aprerta como si tuviera inflamado jejejej, parece ser que esta escrito mamografia ecografia. No se no entiendo bien. Me alegro por tu hermanita…

Cris espero que tengas la misma suerte que las personas que tuvieran hiper y se quedaram…
. To tbm me quede inflada como un globo jejeje y el parecetamol no hace daño. He leido que no es bueno durante a betaespera y primeros 3 meses de embarazo baños de inmersionLigeia muy bonica la silla..

Leni Parto normal que biennnn
Bueno os dejo he llegado de Madrid ahora y estoy agotada , a ver si descanso um pelin
besicos a todasssss
25 de julio de 2012 a las 10:46 #1305749canadadrug
Participante:happy:Hola Sagi, tu bebe y tu les Ira muy Bien en el parto, ahora solo camina mucho para que quiera salir pronto tu nena, tu y Leni estaran en mis oraciones, porque veo que casi se aliviaran en Dias muy cercanos. Yo super contenta y dedicandole todo mi tiempo a mi beba, en su revision de Los casi cinco meses, peso cerca a Los 7 kg, y midio 66 cm, bueno ya desperto, un abrazo Dios las bendiga.
25 de julio de 2012 a las 12:24 #1305750pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!!
que tal va todo?!?! Yo aquí, acordándome de la insolidaria que en su día pensó que era una buena idea eso de destetar a los niños y meterles los purés… Aaaaaaayyyyy… Vaya historia… Los que yo le hago no le gustan nada (normal, es que no están buenos)… Y los de bote le dan menos asquito, así que me paso al bote, total voy a tardar lo mismo en dárselo y, al menos, algo más come. Cuando le den menos arcadas, pues le meto los caseros! En fin…
Sagi y Leni… Que ya mismo os toca… Os deseo una hora corta y que vaya bien!!!!!! Que alegría y que emoción!!! Subid fotillos, por fiiiiiii….
Ligeia, yo también voy a mirar lo de pepephone… Pero hasta octubre que me vence la permanencia, nada de nada… En fin, que todavía me queda vodafone pa rato… Que gracia lo de “endosator”, es genial!!! Digo el mote, porque la señora es de traca… Yo te entiendo perfectamente, hay cosas que una solo hace porque quiere al pater de la criatura, que si no, ni de coña me acercaba yo a menos de 500 metros de semejante especimen. En fin….
Claudia, de 33 ya… puuuufffff… Pues si, los bibes de cereales se los hago con mi leche. Me la saco y a la nevera, no llego a tenerla guardada ni 12 horas, así que no hay problema. Pienso estar sacándome, al menos, hasta que acabe el verano y por el tema de las defensas, porque la verdad, estoy un poco cansada del ordeño. A mi me gusta mucho darle el pecho, pero estar ordeñándome como que mola menos, la verdad…
Iliana, reina mora, siento muuuuuucho que no haya sido esta vez… De verdad… De todas formas, creo que si intentaras relajarte un poquito, no se, a lo mejor, te sería más fácil… De verdad que se por lo que estás pasando y yo he estado igual, y por eso te digo que hasta que una no se relaja las cosas no fluyen. Estoy segura de que si el tto yo lo hubiera hecho cuando estaba tan obsesionada, no hubiera ido tan bien. En fin, son opiniones y no quiero ni hacerte daño y hacerte sentir mal, sólo te cuento mi experiencia y lo que aprendí de ella… Un beso y ánimo.
Cris, nada de baños, como dice Ligeia, para evitar infecciones, que ya es lo que te faltaba… Un coñazo y más con el calorín que hace, pero chiquita, no queda otra… Al menos las duchas con sin límite… Al menos algo es algo!
Simone, vaya con los nódulos… Tiene tela… Pobre, otra cosilla más… Mira con el embarazo se pone todo super acentuado, seguro que es de eso, ya verás que si!
Galletita… Aaaaaaayyyy…. Ya mismo, ya mismo… Mira, no te voy a engañar, hay momentos malos, pero realmente son pocos y compensan con creces, de verdad y a tí te compensarán por partida doble!!! Yo encontré más durillo el primer mes porque todos sois primerizos (ellos también) y tenéis que acoplaros, pero si te digo la verdad, todo fluye con una naturalidad… Ya verás que no es tan duro!!
Yo pues nada, por aquí pasando calorcillo… Os cuento una cosilla, no es nada, pero es que yo flipo… Mi “muymejoramiga” lleva y pico con el novio. A los dos le gustan los niños, pero de momento como que pasan por temas laborales. Bien, me llama el otro día, que tiene un retraso, le pregunté si podía ser de un embarazo, me dice que no, que no tiene porque preocuparse, porque ponen medios y tal, pero que estaba super rayada porque pensaba que a lo mejor, del mioma que le quitaron, que tal… (la palabra hipocondríaca se queda corta para definirla)… Además, que no sentía nada premenstrual y eso… Total, que le digo que se haga un pipitest y que a los 10 minutos le bajará, como a mi, y me quedo tan pancha. Se hace el pipitest y le da negativo y sigue sin bajarle, llama al gine y le dio cita para antes de ayer… Bien, estaba yo en natación con mi macutillo y cuando salgo veo que me ha llamado y mandado un “güasap”, que la muy está de 8 semanas!!! Que mi amiga se me ha preñado de un Rambito, porque no solo no lo buscaban, sino que ponen medios para evitarlo… Está que no se lo cree!!! Y yo, pues flipando gambas, porque ya me diréis… Después de años de búsqueda me preño de bote y esta poniendo medios va y se me preña SIN QUERER… En fin… Al menos se llevará poquito con mi enana… Aaaaaaaayyyyy…. Cosas que pasan!
En fin…
Bueno, niñas, que eso, que cuidadín con el calor y a pasarlo bien!!!
Besitos a todassssssssss
25 de julio de 2012 a las 12:34 #1305751owleyeindianguyzza
MiembroBuenos corazones
bebe un besico
Susie en brasil lo que hacen las madres es poner una vez que acostumbrados a los potines, meter la papa casera en los mismos , y se lo toman y no se dan cuenta jejeej. Cuanto a los nodulos ahora me ha salido otro pequenin abajo del otro brazo asi que pienso que es por la leche mismo. Luego saldre de dudas. Estos son cosas que pasan son anedoctas de la vida jejej
un besico a todassss , que hoy me toca seguir pintando la habitacion del peque
25 de julio de 2012 a las 18:21 #1305752Knonereet
ParticipanteHola reininas!! Cómo van esos calores??
SIMONE nena vaya rollo con los bultos, como dices tú cosas que pasan pero joden…
SUSIE a cómo me veo reflejada con lo de la alimentación de la peque, me da mucha pena dejar la teta y no sé que tal me apañaría con lo del sacaleches, a ver si alguien me echa un cable, porque cuando trabaje turnos dobles y de noche a ver qué hago, sacarme la leche en el curro no será un problema, pero no sé… y me da una penita que deje el pecho… En fin. Y vaya tela lo de tu amiga, como digo yo hay que joderse que algunas se bajan las bragas y zas! Ese es mi cuñao que menos mal que se ha cortado la coleta vporque vamos se bajaba lo panatalones y zasca tía preñá y lleva tres bodas y tres hijos con 42 añitos que tiene la criatura… ahora como ya no procrea se dedica a tener novias de veinte años cada tres por cuatro. Este es otro caso friki-curioso de la familia política, que si yo os contara… pensaba yo que la mía era de primer premio… pues no la de mi marido la supera.
SAGI cielo no adelantes acontecimientos creo que lo mejor que te podía pasar es que tu nena se haya volteado yo recé hasta el último momento pero no hubo modo. Es normal que te de miedo que al final después de todo caiga cesárea y encima de urgencia pero no debes pensar eso porque cada embarazo es distinto y tendrás a tu chotillo de cualquier modo todo saldrá genial no te agobies cielo.
Yo nada aquí pensando que cómo sobrevívía yo en Sevilla con cuarenta y tantos… Hoy hemos vacunado a la peque qué lastimita con las baderillas… ibamos de camino a la clínica y su padre tarareando el pasodoble de los toros… y ella muerta la risa la muy incauta. Pero se le ha pasado enseguida la llantina. Y nada mañana a hacer las maletas que el viernes nos vamos a Transilvania! Yupiiiii!! Menos mal que hay feria medieval al menos lo pasaremos bien. Eso sí el viernes comida con la nueva novia veinteañera de mi cuñado que nos va a hacer comida ti`pica de R Dominicana que ella es de allí, mi suegra deseando clavarle los colmillos en la yugular va a ser divertido. Y aquí tengo a la nena que no os lo perdáis le gusta The Prodigy, flipo.
Bueno chiquis besooooos.26 de julio de 2012 a las 09:49 #1305753guilly
ParticipanteHola mis soletes…como vamos??? Yo bien, me siento mala madre, pero cuando el niño esta en la guarderia es que descanso que es una barbaridad. Mira que estoy en la Sierra con mis padres que me ayudan, pero es que me sigue a todas partes…En fin, que hoy ya es su ultimo dia…y la semana que viene pues ya veremos. Por lo demas, sigue todo igual, con las piernas de elefante que yo llamo y con alguna contraccion aislada…pero con mucha calma…
Ligeia, si es que tu tenias que ir a los monologos, porque madre mia, me parto contigo, imagino que en su momento no hace gracia, pero luego…es pa morirse…
Susie, tranquila con los pures que se acaban acostumbrando. Yo con mi hijo se los hacia y los congelaba y la verdad es que nunca le he dado Potitos ni nada…No se, lo mismo los puedes ir mezclando para quitarles el dulzor de los embasados???
Simone, no pienses en lo que te sale..es todo el embarazo y las hormonas…a mi me salen manchas…
Bebe, madre mia, que grande tu nena…
Sagi, es mucho mejor que se haya dado la vuelta, nunca se sabe como acabará un parto, pero mejor vaginal que cesarea..ahora solo falta que se anime a salir…jejeje
Iliana, que tal van esos morados, espero que mejor…
Bueno, mañana no se si podré entrar que tendré al bichejo conmigo,…Si no, entraré cuando pueda…Besos a todas.
26 de julio de 2012 a las 11:06 #1305754ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Aqui debajo del arbol como todos los dias a ver si saco un ratin para escribiros… Ligeia… Desde luego q lo tuyo es para monologo, menos mal q te lo tomas con humor xq sino… A Juan le tocan vacunas el dia 2… Que penina… Espero q te sea lo mas leve posible y nos deleites a la vuelta con tus aventuras… Lo de tu cuñao… Pa cagarse!!! Susie… Como van esos pures??? Esta bien q se pueda dar la leche materna con cereales, asi cuando mi chica se incorpore igual puede seguir con pecho, tambien he pensado q como nuestra casa va a ser la central lechera, si Juan se agarra a mi pecho pues puedo yo prolongar su lactancia… No se si estas lolas daran pa tanto!!! Sagi… Animate q yo creo q es buena noticia q se haya dado la vuelta!!! Camina mucho a ver si te pones solita de parto!!! Leni… No te sientas mala madre… Yo a veces estoy cansada con Juan y es un bebe, pues me imagino q correr detras de un torbellino debe ser realmente agotador! Y q bien q estes en la sierra, x los menos tus papis te echan una manita!!! Iliana… Como van las magulladuras y el animo??? Como dice Susie, relajate, disfruta del verano y practica sin obsesionarte, estoy segura q nos daras una sorpresa en breve!!! Chicas… Os tengo q dejar, el pollo de ha despertado y voy a ver si puedo dormirle q mi chica ha ido a encargar una paellita… Estoy de antojo y ella q es un solete… Luego entro! Besos!
26 de julio de 2012 a las 12:21 #1305755owleyeindianguyzza
Miembrobuenos diassss
Ligeia no es nada gracias a Dios, solo son glandulas mamarias…
, El calor ta demasiado. Es muy rica la comida d r. dominicana hacen un platano frito hummmmLeni no te sientas asi , un descansico viene bien
Claudia yo tbm tuve antojo de paeja y me ha hecho mi suegra ejjeje
De mi contaros que hoy tuve la ecografia-mamografia y me ha dicho que son glandulas mamarias debajo del brazo, que bien .Un besico a todass
26 de julio de 2012 a las 15:16 #1305756giselar2011
ParticipanteHola canguritas!!
Leni wapa no te sientas mala madre yo te admiro un montón que estando embarazada has aguentado un muchisimo tiempo sin pedir la baja y encima teniendo un crio pequeño eres una campeona te digo de corazón ahora en la recta final aún mas dificil y hinchada no quiero ni contarte… animo y deje que tus papis te mime, bs
Simone me alegro que no sea nada grave yo me imaginaba que era glandulas mamárias si el embarazo a esta altura magnifica todo, como va la pintura de la habitación de tu peque?
Ligeia intentaré tranquilizarme, aprovecha esta cenita promete :
:
a mi me encanta la comida dominicana arggggggg tu suegrácula, pobre Macarena con las vacunas si ponen malillos
bs a las 2
Susie mi sobrina tampoco comia la comida que hacia mi hermana de echo hasta vomitaba y era traer la hero baby y zampava todo dale compradas mientras ya poco a poco prueba mesclar con la que haces tu a ver si con el tiempo Miriam cambia de papillas, animos.
Cris que tal llevas la beta?
Iliana preciosa ya sabes encuanto acabe la regla a vigilar tu próxima ovuláción, bs y mucho animo!!
Claudiaaaaaa Paellaaaaaa ummmm que rico las paellas echas en la playa sale distintas son muchisimo más ricas, me alegro que ya tengas 33 semanitas esta pasando volado tu embarazo!! disfruta bs a los 4
Bs a todas no nombradas tambien26 de julio de 2012 a las 16:10 #1305757Anónimo
InvitadoHola mamáis futuras y presentes !!
A ver si puedo contestar a algunas … A todas va a ser difícil, que somos cada dia mas jejejeje.
Sagi, ay hija es que la recta final es muy dura y cuando una se hace a la idea de una fecha y una manera pues luego cuesta asimilar otras cosas. Piensa que un parto vaginal seria ideal para ti, si luego no puede ser, pues no es … Pero seguro que no se repite la historia del parto de tu hijo.
Iliana, lei lo de tu accidente. Hija, que mala suerte, como vas con los moratones? Sabes que los milagros existen y mas en este tema de la infertilidad. Mira, yo probé con los tests de ovulación unos meses, creo que eran unos 30 euros y vienen 8, el primer mes se gasta mas para dar con el dia, pero luego con uno o dos basta. Tu no desistas.
Susie, ay entiendo que empezar con las papillas sea cerrar una etapa preciosa, pero comienza otra que seguro que es aun mejor. Seguro que cuando Miriam se acostumbre un poco tomara cualquier papilla que le hagas. Seguro que esta para comérsela cuando la metes en la piscina.
Ligeia, que despropósito el de tu suegra… Enviarte invitados teniendo una niña tan chica. Pero todo sea por el amor que le tienes a tu marido. Ahora que te tengo que dar una colleja, pava. Mira que no bajar a la piscina porque te ves mal!!! Te matooooooo. Pero si se a ciencia cierta que estas espectacular, y serias la envidia de tus vecinas. Además que tu piensa en lo que disfrutaría Macarena.
Hago una pausa y vuelvo….
26 de julio de 2012 a las 17:05 #1305758Anónimo
InvitadoYa estoy … Ligeia, me ha gustado el carrito que has elegido, pero no me quedo claro por que no te gusta el otro. Yo con el mío bien, es cierto que pesa para subirlo al coche al plegarlo, pero como es un momento …
Leni, preciosa … Pero todavía andabas trabajando, con tu niño y el embarazo? Ay dios miooooo, estrés mi idolaaaaa. Mejor que la recta final te la tomes con mas tranquilidad.
Galletita, como van esas gominolas? Gominolonas serán ya, no? Lo de la ropa, en realidad es como todo… En mi caso la lavo con norit bebe, es el del bote celeste. Y uso mimosin caricias, que es hipoalergenico. Mas que nada, porque total, me da igual gastar del otro detergente o del norit, no hay gran diferencia de precio y me gusta como huele luego su ropita. Yo lavo todo lo suyo aparte, pero entre sabanas y peleles cada dos dias máximo pongo una con todo. Las sabanas es que cuando no las mancha de pis un poco, echa leche ….
Cris, que veo que ya eres . Y a la prime claro que se puede uno embarazar!! Como lo llevas?
Simone, pues una cosa menos en la que pensar… Son glándulas mamarias y fin de la historia. Me alegro de que todo bien, de las nauseas que tal? Se te pasaron?
Claudia, disfrutando del veranito con tus amores. No puede ser mejor. Ahora deja que tu mujer te cuide, el,final del embarazo es pesado y necesitas descansar. Es cierto que tener un bebe también cansa pero de otra manera. Ah, y vosotras pues dejad a juan con quien mas confianza os de. Lo hablas con tu hermana y ya apañáis algo para que tu madre tenga otra cosa que hacer jajajajaja. Y Gonzalo me gusta, aunque Lucas también me gustaba ehhhh.
Yadola, que tal estas?
Y de Emilia sabéis algo?
Y sofia, Mariela, lazitos?… Que tal estan?
De mi contaros que el primer mes pues es un poco caos. Vas un poco a salto de mata, sin organización ni horarios. Y eso que Marcos es muy bueno, cruzo los dedos. Ahora parece que estamos consiguiendo una rutina, que tampoco es estricta porque es muy chico. Pero nos levantamos a la hora que a el le toque su toma, vamos a dar un paseo, a la vuelta otra toma y duerme en la cuna de su habitación una siesta. Esta mas agusto allí, lo de dormir en el capazo del carro se acabo… Eso solo para los paseos, pero para estar parado no quiere porque le queda estrecho. Y nada, luego hay veces que duerme la siguiente en el salón, en la hamaquita … Que esta puesta casi horizontal. Y a partir de ahí ya es un poco descontrol hasta las diez y media o así que se duerme en la minicuna. Digo descontrol porque ya hace mini siestas, esta el baño, llega su padre y juega con el …. Y nada por la noche ha empezado a hacer solo una toma, sobre las cuatro… Pero sabéis que esto tampoco se puede dar como fijo porque puede cambiar.
Se nos cae la baba con nuestro niño y le vemos tannnnnn bonito jajajajaja. Cada vez hace mas lo del gesto de reírse, aunque sabemos que es solo el músculo que se esta ejercitando, que no es sonrisa real, pero es tannnnnn bonita jajajajaja. En fin, disfruto mucho poniéndole modelitos, le llevo a sus paseos de punta en blanco.
Y yo cansada, malcomiendo pero intentando tener una vida lo mas ordenada posible.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 8,176 a la 8,190 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.