Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
26 de julio de 2012 a las 18:16 #130575926 de julio de 2012 a las 20:00 #1305760
canadadrug
ParticipanteHola aqui les presento a mi hija, espero que se vea la foto. Simone que rapido 20 semanas wow, como pasa el tiempo sin sentir, Leni no Te Sientas mal, es normal que pienses asi, y tambien sano porque le tienes que dar su espacio para que el se desarrolle y tu tienes que tener tiempo para ti, Ligeia, lo malo de todo es que conoces Los defectos de la familia politica, hasta que estas casada jajaja, pero creo que se puede sobrellevar la mayoria de las cosas, mientras no te afecte en tu relation, algunas cosas se pueden tolerar, animo.
27 de julio de 2012 a las 06:23 #1305761Flubcoobe
ParticipanteChicas, me oaso para daros in beso enoooorme….. He podido escribir en otro foro pero aqui con todo lo que me tengo que leer no me da tiempo…. A ver si mas tarde entro con calma…. Y personalizo y me pongo al dia!
27 de julio de 2012 a las 10:07 #1305762owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Sargi Terminamos de pintar ya, ayer estuvemos pegando la ceneza de puf y montando el armario.
Y tu que tal estas? Mas tranquila?Esther Desde hac dos dias estoy con una pastilla solo de cariban y la verdad es que no tengo ganas de comer , sin las pastillas no me siento a 100%. Que bien que te va organizando vuestros horarios
Iliana Mucha suerta en tu proyecto. es siempre bueno una segunda opinion.
bebe que wapaaaaaaaa y que mirada tiene tu niña, siii ya estoy en la linea del ecuador.
Queen besico wapa
De mi contaros que aqui sigo esperando mi proxima ecografia y cita con el tocologo, me toca el dia 3 y de alli me voy de vacaciones….

un besico especial a no nombradas
27 de julio de 2012 a las 10:44 #1305763pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!
Que tal todo???
Leni, no te sientas mal ni mucho menos mala madre!!! Tiene que ser agotador estar al final del embarazo con un pequeño de dos añitos toooodo el día a cuestas… Y encima currando hasta casi el final… Es más, creo que lo que estás haciendo es increíble!! Yo creo que no podría… Ánimo, guapa!!
Esther, que alegría!!! Cuanto tiempo y que grande y guapo que está Marcos!!!! Es un muñeco!! El primer mes es durillo, pero pasa volando!! Yo directamente pasé de rutinas, la verdad es que Miriam es bastante germánica para eso (como su madre) y venía con sus ritmos de fábrica, así que no me he tenido que esforzar demasiado… En eso he tenido suerte! Lo que si, ahora con los purés, pues controlo más la hora y eso… Pero vamos, que ella venía con unos ciclos de sueño bastante buenos y no me ha hecho falta hacer nada más que respetarlo.
Iliana, entiendo perfectamente que no quieras contar nada, por si se gafa… Yo también soy de esa teoría… Así que muchííísima suerte!!!! Te deseo lo mejor!!! Ya verás que todo sale!!!
Queen, ya de 21 semanas!!! Ay, como pasa el tiempo!! Lo notas ya? Sabes ya si es niño o niña??
Sagi, lo de los potitos tiene tela… Yo le estoy dando por ahora de bote para que coma más que nada, pero acabaré alternándolos, porque paso de tanto bote, tanto bote… Todavía tienes a M Alejandra contigo, supongo…. Puuuuuufffff… Que ganas de parir, no?
Claudia, ay, las vacunas… Yo tengo que llevar a Miriam a la de los 6 meses el día 1 y me da una pena hacerlo… Es que pone una carita con los baderillazos… Puuuuuufffff… Yo acabo con las lágrimas saltadas y es que claro, la veo tan inocentona en la camilla, poniendo caritas y de repente… ZAS! Banderillazo!! En fin… Dale muuuuuchos mimitos…
Ligeia, lo del sacaleches a mi me tiene harta… De verdad… Mira, es un acto de amor, porque menudo coñazo… Eso de perder horas dándole a la manivela… Lo que pasa es que me da cosa sacándome lo que me saco, comprar leche de bote sabiendo que la mía le aporta más defensas… A partir de septiembre empezaré a bajar la producción, porque vamos, que complejo de vaca lechera que tengo… Es que ya voy por los 400 ml… Eso si, para el que viene me compro el eléctrico, eso lo tengo más clarísimo. Y es que, claro, como al principio era para sacarme de vez en cuando, pues lo compré manual, luego, como empezó con los purés, pensé que bajaría el ritmo, pero no… Y ahora como tengo claro que queda un mes más o menos, pues para un mes, como que paso de gastarme el pastón que cuesta el automático. Eso lo dejo para el que viene.
Simone, que bien que no sea nada malo!!!!!!! Me alegro muuuucho guapa!!!
Yo, pues nada, aquí un poco de bajón… Me ha pasado la noche buscando el chupete perdido y creo que me he enfriado… Así que estoy un poco de capa caída… En fin… Miriam es la que está graciosísima… Que risueña es, por Dios!!! Se pasa el día riéndose!! Yo me parto con ella… Ha descubierto a sus animales y cuando los ve, se concentra muuuuuucho, muuuuuuucho y les hace unos ruiditos para llamarles, es como una tos chillona (a este paso se me queda afónica antes de que aprenda a hablar). El gato en verdad pasa de ella, pero la perra, que siempre ha querido estar pegada a ella, ahora le huye, y es que cuando se acerca, le tira de los pelillos del hocico… JAJAJAJA, mi pobre perra, agacha las orejas y pone cara de “que pase pronto por favor”. Además ya se sotiene sentada, no un ratillo, noooooooo!!! Aguanta un taco de tiempo, pero que montçon, se desestabiliza sólo cuando quiere coger algo que está muy lejos. Por que esa es otra, cuando está sentada, se pliega sobre si misma en plan yogui y vuelve arriba (algo congestionada por el esfuerzo) y con la espaldita recta, recta, vamos, una yogui estupenda!!! Bueno, y de “conversaciones”… Se puede pasar 10 minutos sin parar diciendo ayayayaya, ajjjjjjooooo, aaaaaaaeeeeeeooooo… En fin, ensayando, distintos tonos, timbres…
Pues eso… Vaya chapa que os acabo de soltar en plan madre de la Pantoja… Pero que queréis que os diga, es que se me cae la baba con mi niña!!
Besitos a todas y buen fin de semana!!!!
28 de julio de 2012 a las 11:31 #1305764owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Susie muchas gracias wapa, seguro que Mirian llena tus dias de alegria…

Solo dejaros un besico a todas y desearos un buen fin de semana
29 de julio de 2012 a las 10:18 #1305765Bitecegat
ParticipanteYHola preciosas os he leido y veo que todo marcha bien….los principitos creciendo para alegria de sus mamis sanotes y hermosos segun veo en las fotos….uffff que ganitas de ver a Mariete..
De mi contaros que voy bien con algun peq. malestar pero que saben a gloria y como se que tienen una fecha limite pues los llevo con dignidad jijijijiji 😮 😮 😮 😮
El dia 31 tengo eco y consulta asi que ando loca de ganas que llegue.Sigo con el cariban,comidina sin sal y conun dolor de manos increible sobre todo por las noches y en los dedos pero bueno como tengo pronto el gine ya se lo dire…
Ayer por la noche me cai todo una vida sin caerme y vaya momento ….despues del susto me rio pero quede espanzurrada en el suelo con cara gillipollas para contrarestar la cara de panico de mis hombretones….así que para curarme en salud fui a urgencias a ver como estaba mi peque y viendo que todo estaba fenomenal pa casita……
Por lo demas todo bien con calor estos dias por Asturias pero deseando el 31 irme al pueblo y cambiar de aires.
No personalizo pues dormi regular y ando con sueñin…..Leni ya te queda un supiro venga cariñin que todo va a salir estupendo y pronto estaras disfrutando del peque un besito enorme….Iliana guapa animo y dejate llevar sin pensar mucho, es dificil…. yo cuando tire la toalla y asumi que con solo uno me quedaria zaska vino el sorpreson…..ya se que es muy facil acosejar pero como estoy segura que pronto nos contaras buenas noticias quiero que estes animada y tranquila…..millones de besos…
A todas mis chicas deciros que os quiero un monton y que me hace feliz leeros….Un beso enorme a todas :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
para todas y por nuestros peques los de dento ,los de fuera y por todos los que estan por instalarse en nuestras vidas
29 de julio de 2012 a las 10:33 #1305766Paydayevobe
MiembroSUSIE: No me extraña q se te caiga la baba con tu niña, es para ello, tiene q ser super gracioso verla hacer ruiditos y llamando la atención.
BEBE: Q niña tan preciosa¡¡¡ enhorabuena.
ILIANA: Te deseo mucha suerte para vuestro nuevo proyecto, y me alegra mucho verte así de animada. A mí me parece bien q pidáis una segunda opinión, y si es gratuita pues mejor q mejor, no perdéis nada, ya nos contarás. Disfruta mucho de las vacaciones merecidas.
ESTHER: Marcos tiene q estar para comérselo, y estoy segura de q el primer mes es un caos para todo el mundo, es un cambio muy radical en la vida, pero si los demás pueden nosotras también podemos, eso es lo q yo me digo cuando la gente viene asustándome de q no voy a poder con dos los primeros meses.
CLAUDIA: Una paellita, q rica, y en la playa… q envida mas sana me das.
LENI: No te sientas una mala madre, ni mucho menos, tiene q ser agotador, asi q piensa q el descanso también te viene bien para estar mejor el tiempo q estés con tu niño.
LIGEIA: jeje, espero q el tiempo q estéis en Transilvania vaya lo mejor posible, luego nos cuentas, jaja
SIMONE: Cuando termines la habitación sube una fotito, q seguro q te queda genial.
SAGI: Vaya final de embarazo… intenta estar lo mas tranquila posible (aunq sea muy fácil decirlo). Yo creo q el q la niña se haya dado la vuelta es una buena noticia, siempre será mejor un parto natural, y como dicen las chicas, cada embarazo y parto es diferente, pq te tiene q volver a pasar lo mismo? Hay q ser optimistas, ya verás como todo va bien, q poquito te queda… en tu lilypie pone 1 día, jeje, a ver si mientras escribo estás ahí ya con tu peke.
Yo mañana tengo la prueba de la curva, a ver q tal, cada uno dice una cosa. Por lo demás muy cansada pq tengo insomnio, los pies y tobillos muy hinchados y tengo como el pecho como irritado por la parte de abajo, algo raro, se lo comentaré a la gine la próxima vez q vaya. Y éstos días he estado desconectada pq como os comenté, al final hemos tenido q operar a nuestro perrillo en Madrid y han sido unos días de mucho estress pq se le complicó con una embolia, etc, el trabajo … y no hemos parado un segundo, nos hemos quedado q no tenemos ni para pipas ya, y encima en el trabajo me han dicho ésta semana q éste mes no cobramos y hasta diciembre nos reducen el sueldo y quizás cierren, así q ya veis como está el panorama.
Un beso a todas.
29 de julio de 2012 a las 17:25 #1305767canadadrug
ParticipanteGracias Afrodita, tus bees como van? Veo que ya passage las 20 semanas, que rapido pasa el tiempo, suerte en la Eco, ya falta poco.
29 de julio de 2012 a las 20:51 #1305768ester_rz-3501
ParticipanteBuenas noches chicas… Estoy fatal, anoche ingresaron a mi chica aqui en la playa, por una pancreatitis, algo muy doloroso y peligroso, llego al hospi q crei q se moria de dolor. Menos mal q estaban mi hermana y mi cuñado, mi hermana ha estado todo el dia hoy con el niño q le hemos tenido q dar bibes, llevo todo el dia llorando y anoche no dormi ni un minuto. Han venido sus padres, pero esta sola en el hospi xq ya se encuentra mejor, y queria q yo estuviera con el pollito. Que triste estoy, vamos a ver si mañana tramitamos trslado para volver el martes a Madrid, va directa a su hospi pero alli ya es distinto. Tengo el corazon partido en dos, de verdad… Los tobillos hinchadisimos y un cansancio supremo. En fin, q ya os contare mas. Un beso a todas.
29 de julio de 2012 a las 22:45 #1305769canadadrug
ParticipanteOh lo siento mucho Claudia, ojala pronto se recupere, y tu trata de estar lo mas tranquil possible,porque tienes que estar por tu bebe, por Juan y por Ella para que vea, que no se tiene que preocupar mas que por ella en su recuperation, ojala pronto la trasladen para que uds, esten mas traquilas.
29 de julio de 2012 a las 23:06 #1305770Knonereet
ParticipanteCLAUDIA mi niña un besazo enorme pa ti y tu chica, intenta relajar un poco q tienes q mirar tb por ti y los niños ya verás como todo se arregla.
30 de julio de 2012 a las 09:43 #1305771Anónimo
InvitadoClaudia, preciosa. Ya veras como todo sale bien, no te preocupes. Tu piensa en ti y en los niños, es lo que tienes que hacer, que a tu chica la cuida genial en el hospital y cuando llegue al suyo todavía mejor. Y se va a poner bien, pero a ti no te conviene llevarte malos ratos ni cansarte hasta la extenuación ehhhh. Tu hermana es la mejor para cuidad a Juan cuando vosotras no podéis, dijiste que confiabas en ella, así que delega un poquito.
30 de julio de 2012 a las 10:14 #1305772owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias chiquis
Emilia en Brasil se diz ser madre es padecer en el paraiso.
Afrodita ni te cuento ya tuve que cambiar la comoda cambiador una vez y ayer al intentar montarla otra vez nos demos cuenta que falta peças y que viene peças ademas que no son de ella, asi que nos troca cambiar otra vez asi que mi marido esta hasta las narizes ya jeje. Deseo que todo se arregle y que su perrito se ponga bien
Bebe, ligeia, Esther un besico wapas
Claudia ufff que duro esto cuando no es una cosa es otra, espero que su mujer se recupere prontico y que tu puedas estar mas tranquila.
De mi contaros que estoy fastidiada con la habitacion, porque los muebles nunca vienen em perfecto estado tenemos que estar cambiando y ahora le falta peças que mal trabajan las tiendas, yo estoy constipada, me doile demas la parte de tras baja de la espalda, estoy enorme, por las noches ya no puedo dormir bien y aso las noches quejandome, mi bebe no para de moverse, y por la noche a partir de las 24:00 empieza su fiesta y yo me rio jejeje. el viernes tengo eco y tocologo y luego seguir viaje al pueblo ufff aun no terminamos con la pintura y decidimos que no bamos mas a pintar toda la casa, que llevamos ya mucho tiempo y todavia estamos por la mitad. Bueno no os hechare mas rollo jjejej
un besico preciosas
30 de julio de 2012 a las 11:08 #1305773canadadrug
ParticipanteSagi y Leni, como van? Quizas ya tienen a sus princess con uds.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.