Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2012 a las 12:24 #130577430 de julio de 2012 a las 12:41 #1305775
FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas,
Llevo más de una hora leyendo, me encanta saber qué habéis estado cotorreando en mi ausencia

Claudia, mi niña, vaya tela con lo de tu chica. Muchísima fuerza y animos!!! Todo va a ir bien, ya lo verás! aiiiiis, una piedra más en el camino!
Sagi y Leni!! que ya estais a puntito!! aiiiis, nenas, que vaya todo bien!!
Simone que liada tienes con la habitación!! yo voy un poco atrasada, pero bueno me lo estoy tomando con calma porque la ciatica no me deja avanzar mucho más!!
al menos ya su papi la pintó..Esther, Ligeia, susie, espe… un besote muy grande a mis mamis preferidas
emilia! vaya susto con la caida!! menos mal que sólo fue eso, n susto. Yo el otro dia me tropecé y estuve a punto y pensé, coño! sólo faltaria que tantos años sin caerme y que me pase ahora, grrrrrr
Afrodita qué tal la curva?? yo también me la tuve que hacer.. Lo que es un rollo es la espera de las tres horas, pero bueno, se supera, verdad?? espero que te vaya bien.
Y bueno, yo contaros que hicimos la eco 3d y todo muy bien. Marina está muy feliz ahí dentro parece, moviéndose un montón. Nos dijo que era clavada a su papi, así que os lo podéis imaginar babeando. Al acabar, nos comentó algo que había visto y que había que tener en cuenta.
A ver como os lo explico..
Resulta que tengo una brida (una especie de “cuerda”) que hace que mi utero se “divida” en dos cavidades. A ver imaginaros como si fuera una pera tumbada, más o menos, vale. Total que la nena tiene la cabeza en la parte más estrecha y el resto del cuerpo en la ancha.. Os hacéis una idea?? Nos dijo que no era peligroso porque parece que está bastante tirante y lo peligroso es cuando cuelga más porque se le puede enredar en algún miembro: manos, pies.. y provocar malformaciones, amputaciones.. Marina tiene todo bien, y parece que la utiliza para jugar porque la coge y la suelta (lo vimos perfectamente). Me dijo que además está encajada bien y, que parece que no puede sacar la cabeza de ahí asi que ya no es problable que se ponga de nalgas… Como podéis imaginaros es algo poco común..
El viernes tengo a mi gine y como me hizo fotos y una pequeña nota pues veremos a ver que me dice, pero niñas, estoy… cansada de ser poco común, triste porque siempre hay algo que me impide disfrutar del momento y preocupadilla porque a Marina le de por jugar mas de la cuenta y se le enrolle en una manita o yo que sé.. si le pasa algo me muero…
Así que asi estoy, con ganas de tenerla en brazos de una vez por todas y ver que está bien..
Menos mal que el dia 13 nos vamos de vacaciones casi una semanita por Bilbao y alrededores en plan muy tranqui y ahora estoy preparando el viaje y estoy distraída porque cuando estoy sola y me da por pensar, bufff!
Bueno, me voy a comer que ésta ya está dando vueltas!!!
Un besote muy grande a todas
30 de julio de 2012 a las 16:32 #1305776BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Solo entro un momento para mandar mucha fuerza y ánimos. Ojala se recupere muy pronto y tu también cuídate mucho !! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Nosotros ayer regresamos de Sicilia , es una isla preciosa y nos ha venido muy bien para desconectar aunque nos ha sucedido algo bastante fuerte en un hotel de palermo . Pero vamos a poner reclamación y si es necesario que nos indemnicen porque ha sido bastante fuerte . Ya os cuento otro día .
Un beso enorme para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
31 de julio de 2012 a las 09:56 #1305777pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!
Entro un momentín porque me he quedado a cuadros con lo de la mujer de Claudia… Ay, mi niña, que mal rato, por Dios… Espero que se recupere prontito y haz lo que te dice Esther, delega un poquito, que estás delicada…
Un besazo enorme, reina. Ya verás que sale todo bien.
PD: Lluna y Mikifu, me alegra “veros” por aquí!! Besitossss
31 de julio de 2012 a las 10:49 #1305778Flubcoobe
ParticipanteEntro rápido para mandarle un fuerte abrazo a nuestra Claudia… cielito, espero que el traslado sea rápido y tu mujer se recupere muy pronto. Anímate ya verás como la tienen controlada, y tu cuídate mucho y como bien dicen, delega! vale?
Mikifu, me alegra leerte de vuelta de tus vacas guapa!
Lluna cielo, pero qué cosas tiene el cuerpo humano…. pero los niños son unos supervivientes…. ya verás cómo no pasa nada y conforme vayan pasando las semanas y marina se haga más grande, supongo que dejará de ser más peligroso no? y a tí te afecta en algo? te produce dolor o algo? te tienen que tener controlada? quedate con lo que han dicho, y es que para ella no es peligroso tal y como está vale?
un besazo fuerte a todas las demás!
31 de julio de 2012 a las 10:53 #1305779owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diass
Bebe gracias por toda su indicacion
Sargi que cosas lindas teneis para tu beba, sera toda una princesita, los nombres todavia estamos dudando jejejej esa es la parte mas dificil, de momento gana Alexander
Lluna lo mejor es ir poco a poco , teniamos un pelin de prisa porque dia 3 vamos de vacas por 15 dias pero bueno que sea lo que tiene que ser. Seguro que Marina ya tiene controlada la situcion y no se dejara pasar nada…

Mikifu unas vacas siempre vienen bien , me alegro que estes bien
Queen y Ligeia besicossssssssssss
Bueno yo sigo aqui con el constipado espero que me pase pronto, de las nauseas mejor ya que estoy tomando outra vez 2 caribam por dia
besicos a todasss
31 de julio de 2012 a las 16:25 #1305780Knonereet
ParticipanteLENIII ay que me da que has sido mamá que no apareces… si es así espero que todo vaya bien preciosa, qué ganas de conocer a Alba. Y no te sientas mala madre es normal que pienses así, espero al año que viene estar como tú
CLAUDIA cariño espero que tu mujer esté mejorcilla un besazo para todos y ya sabes, tú a cuidarse a ver si ahora vas a caer enferma tú
ESTHER qué muñecoooo madre mía cómo pasa el tiempo. Ah lo del carro es para cuando vaya yo sola o viajemos que no nos abulte el que tenemos en el maletero ni me pese tanto que tengo fatal la espalda y mi tocinillo ya pesa 7 kilos.
Es verdad que el primer mes es caótico pero es precioso y lo malo es que se pasa en un suspiro, es una pena. Encima como una está hecha polvo el poco tiempo libre que se tiene es para dormir, con lo cual parece que no haces nada en todo el día.ILIANA gracias por darnos noticias de Marieta dale muchos besos. Y tú guapa esèro que tengas muchísima suerte con ese proyecto con tu Antonio ya verás como al final todo lo bueno te viene todo junto. Y lo del curro tuyo… es que las cosas están fatal la verdad. Lo del iVI está bien que vayas todo lo que te adelanten o te den pistas para que tú puedas hacer algo al respecto… Mira una cosa que podías hacer por tu cuenta es tomar un Adiro 100 al día, mal no te va a hacer y lo mismo te ayuda.
BEBE tienes una nena preciosísima está para comerla qué muñeca por dios
QUEEN qué alegría leerte muchos besos guapa
LLUNA cariño entiendo que estés agobiada pero mira vas a estar mucho más controlada y si te han dicho que no hay problema… pues eso intenta no agobiarte aunque ya sé que es difícil no te preocupes porque Marina está genial ahí dentro
SUSIE nena qué tal estás? Espero que no te la hayas pescado. Lo del sacaleches yo tengo claro que si me pillo uno va a ser eléctrico, hay uno de la marca Saro que vale 50 euros y que según una amiga que tiene una tienda de bebés es igual de bueno que el de Medela que vale 140 y que es el que recomiendan las matronas (que parece que cobran comisión). Yo tengo una compañera que tiene una nena de 11 meses y sigue sacándose la leche en el trabajo, pasa tres días fuera de casa, así que imagino que si podré hacerlo. la verdad es que me da pena teniendo leche cortarla, la verdad. Me hace gracia lo entretenida que estás con Miriam yo con Macarena igual se me pasan las horas muertas viendola hacer monerías.
EMILIA jaja yo cuando estaba embarazada me caí varias veces pero en mi caso lo normal es que soy muy patosa. La verdad es que en urgencias te dejan la mar de tranquila, besines pa los asturianines.
AFRO qué tal tu peluchín? Espero que la curva salga bien, y por lo demás, puff un embarazo de mellis en verano… la pera.
SIMONE hija en verano entre la gente que hay de vacaciones y los que se quedan que muchas veces pasan de todo… pues es lo que hay, pero tomalo con calma. Y chiqui vaya embarazo que llevas…
SAGI el bautizo es en septiembre… Nena es cierto que Alejandra ya deja sentado que hace lo que se le pone ahí mismito que tía. El 8 de agosto es yaaaa mismo qué nervios!!
MIKIFU chiqui qué bien de vuelta espero que estés con las pilas cargadas y vaya tela los hoteles en Italia es que dan miedito yo una vez estuve en uno en Roma que aquello parecía Hostel
Yo nada I survived, jeje, Macarena está graciosísima se agarra los pies con las manitas y se parte de risa, la verdad es que celebramos cada cosa que hace hasta cuando se tira un pedo, cómo somos los padres novatos.
En Transilvania bien, allí aguantando mecha con los gorrones de los primos de mi marido… si es que no veas no se metían la mano en el bolsillo ni pa rascarse con disimulo. En fin. Y todo el día poniendo a parir a sus padres (o sea los tíos de mi marido) con los que no se hablan (lo cual, por otro lado, no me extraña, a su lado mis suegros parecen Candy Candy y Pocoyo la verdad). Aichs nenas, ha sido divertido ver a mi suegra descompuesta viendo a mi cuñado metiendo mano a la dominicana jaja ha merecido la pena. Y Macarena ha sido la atracción del pueblo la verdad, y se ha portado muy bien, pero ayer vino ya un poco harta de tanto jaleo la pobre. Y nada más que contar de especial, bueno sí, que la mujer del primo piensa que su suegra le echa el mal de ojo por teléfono y contacta con un brujo francés que la limpia por teléfono no sé que más aparte del bolsillo claro… como veís la friki.familiy ha estado completita.En fin nenas, os dejo que los gabachos están al caer. Al final sólo se quedan dos días porque mi marido al ver el percal les ha dicho que trabaja el viernes (es mentira jaja) pa que se vayan antes.
Besoooooosss.
1 de agosto de 2012 a las 10:35 #1305781owleyeindianguyzza
MiembroBuenas dias
Ligeia es verdad que embarazo mas durillo llevo , mi marido dijo que no quiere mas niños por no verme sufrir mas…
. Pero a mi no me importaria, creo que somos un poco mazocas jejeje. Me parto con las historias de su familia.Mañana me toca peluqueria ya que el viernes nos vamos de viaje y ayer por fin hemos podido terminar de montar la comoda cambiador, hoy nos toca la cuna cama.Santa son las pastis de cariban ya no tengo ganas de vomitar y cuanto al constipado ya puedo al mesno respirar un poquito asi que estoy mejorcilla de animus jejeje
un besico a todasss
1 de agosto de 2012 a las 10:46 #1305782Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
CRIS: beta
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Leni: milagrito!! Alba FPP: 30/07/12.
Sagi: una nena!! María Alejandra. Cesárea programada 8 agosto
Pe2011: una nena Berta.
Galletilla: Van dos: la parejita: Valeria y Jorge. FPP: 5/09/12
Claudia: va uno!! El hermanito de Juan! Gonzalo. FPP:13/09/12
Lluna: una nena!! Marina.
Afrodita: dos niños!! Mario y Asier.
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!!
Simone: FPP 20/12/2012. Un niño!!
Emilia: un niño Mario.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Mikifu
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito
1 de agosto de 2012 a las 12:08 #1305783venbebe1
MiembroHola chicas un abrazo para cada una y un beso
Entro rapidito estoy en el curro, solo os quería adelantar que tengo noticias de Sofía todo va bien pero con vistas de la familia al completo, que nos lee casi a diario, pero ya os cuento mas detenidamente en otro momento okis??????
Esta tarde tengo cita con la aseguradora el medico me quiere ver!!! A estas alturas!!! Ya estoy recuperada !!!!
Besos chicas muac muac…
1 de agosto de 2012 a las 12:41 #1305784guilly
ParticipanteHola chicas, entro un segundón para deciros que sigo a la espera… Tengo contracciones por las noches y Luego nada. SegurO que la nena esta a gusto…
Desearle a Claudia que mejore su chica…
Bueno, a ver si entro luego. Mañana otra vez monitores y medico… Besos
1 de agosto de 2012 a las 13:51 #1305785Anónimo
InvitadoIliana, igual podrías sacar algo de todo eso y hacer un tratamiento. Bueno, tu haz lo que tengas que hacer. A mi me dieron una vez por detrás y fui tonta, dije que no era nada pero no es cierto, estuve fatal durante casi un año con dolores y todo. Así que tu no seas tonta.
Sabemos algo de claudia y su mujer?
Leni, ya veras como todo va a ir bien …
Ay, no puedo seguir…luego me conecto. Besossssss
2 de agosto de 2012 a las 02:05 #1305786giselar2011
ParticipanteHola canguritas
Claudia nos tiene preocupada como sigue tu mujer? ya la han trasladado? espero que todo vaya mejor y que se recupere pronto un fuerte abrazo y muchos ánimos!!!
Ligeia son casi las 4 de la madrugada y me he meado con tu relato
no me imagino la cara de tu suegrácula jiijiji y que grande esta Macarena por dios ya 7.000 kilos? como cunde lo que se come 
Simone gracias pero tu tambien tiene cositas preciosas de tu peque, lo de los muebles es para darles de comer a parte
2 de agosto de 2012 a las 07:14 #1305787FrisomefsFrus
ParticipanteHola preciosas,
acabo de saber cosas de Claudia a traves de una amiga.. Estan en Madrid y su mujer ya está mucho mejor.. Se llevaron un buen susto las pobres. Ya entrará ella y contará con más detalle, yo sólo he entrado porque si yo estaba preocupada, vosotras también y queria deciros cosas lo antes posible..
No personalizo porque ando hoy liada. Tengo gine, más tarde entro y os cuento que me ha dicho, ok?
Muchas gracias por vuestras palabras y por estar siempre ahí,
muchos besos!!
2 de agosto de 2012 a las 07:45 #1305788Paydayevobe
MiembroLLUNA: Gracias por contarnos noticias de Claudia, luego nos cuentas q tal el gine. Nunca había oído lo de la brida, vaya cosas pasan, seguro q te lo tendrán controlado.
CLAUDIA: Nos quedamos más tranquilas con la info de lluna, vaya susto más grande y q mal lo habéis tenido q pasar, espero q en éstos momentos todo vaya bien. Muchos besos.
SAGI: tic tac tic tac, se acerca el momento, q gracia ver tu lilypie, ya se han pasado las 40 semanas. Que grande Alejandra, tendrás ganas de q llegue el 8.
LENI: Puede ser en cualquier momento al igual q sagi, a ver quién es la primera.
LIGEIA: Vaya historias en Transilvania, jaja,
MIKIFU: Me alegro de q hayáis podido desconectar, pero q os ha pasado?
Bueno, pues la prueba de la curva ya está hecha, espero q no me toque repetirla, el viernes tengo gine a ver si me dice algo.
El perrillo ya está en casa y mejorando, aunque tenemos q seguir por Madrid para q le controlen el corazón.
Y lo del trabajo pues ya veis q panorama en éstos momentos, con dos pekes en camino y sin cobrar, como para buscar otra cosa, y encima la reducción del paro.
En fín, de momento no podemos comprar nada de nada, a ver si mejora un poquillo la situación.
Un beso a todas.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 8,206 a la 8,220 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.