Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de agosto de 2012 a las 08:51 #13057892 de agosto de 2012 a las 09:39 #1305790
Paydayevobe
MiembroPues vaya, me han mandado la citación para la curva larga, eso es q ha dado algo mal en la de una hora, pues si ya me estaba mareando el otro día… con 3 horas no se como lo voy a aguantar.
Y otra cosa, de momento sigo por lo privado y la SS, pq eran ecos y poco mas, pero ahora, tengo el lunes la prueba corta por lo privado y el miércoles la larga por la SS, sabeis si se puede hacer ésto? no será peligroso para los bebés? como lo habeis hecho?2 de agosto de 2012 a las 09:51 #1305791BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!!
Lluna muchas gracias por darnos noticias de claudia , la verdad es que estabamos realmente preocupadas . Con el tema de la brida seguro que te van a tener muy controlada y no le va ha pasar nada malo a tu niña. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Claudia , un besico muy gordo !!!
Sagi y leni , ya nos os queda nada para tener a vuestras princesas en brazos. Animo y fuerzas !!!
Ilinalt , gracias por tenernos informadas sobre Marieta y sofia yo también pienso en ellas y me hace ilusión saber que están bien .
El medico del seguro que te ha dicho ?? ojala puedas sacar un pellizquito.Afro , me alegro que tu perrito este mejor y ojala que lo del trabajo se solucione pronto !!
Simone , descansa mucho en las vacaciones !!
Ligeia , me has hecho reir jejej con tus historias de suegra jeje aunque supongo que a ti te tiene hasta el gorro esta mujer !!!
Bueno guapas pues yo tranquilita y por las tardes a la playita . El viaje fue genial pero el ultimo día estábamos desayunando en el hotel de 4 estrellas …. y mi marido termino antes que yo . Me dijo que se subía antes a la habitación ya que le dolía la barriga y tenia que ir al baño total que se sube al ascensor y se va la luz en todo el hotel . Se quedo encerrado el solo y a oscuras . Los del hotel no tenían la llave de seguridad de las puertas total que como somos muy buenos y tranquilos mi marido estuvo aguantando encerrado 2 horas y ya no podía más imaginaros el cuadro . Yo ya me puse muy nerviosa y dije que llamasen a los bomberos decían que no contestaban y la policía no venia porque no era asunto suyo .. madre mía parecía que estábamos en otro país y no en Italia . Total que al final la lié bastante y reventaron la puerta del ascensor ,mi marido se encontraba fatal además en Palermo hace mucho calor imaginaros en un ascensor encerrado. Total que no pudimos ir a poner una denuncia ala policía porque sino perdimos al avión . Ahora hemos hecho una reclamación Accor y sino tenemos respuesta pues la liaremos más !! de verdad que fue indignarte !!! Las chicas de la limpieza del hotel me decían que desde que estaba abierto el hotel esto no había sucedido nunca… chicas estoy harta de que nos pasen cosas raras que no le pasa al gente habitualmente !!!
Os mando un besito muy gordo a todas .
2 de agosto de 2012 a las 13:21 #1305792Feexpenna
ParticipanteHola preciosas, entro un momentín porque me acabo de enterar de lo de Claudia, Mucha fuerza preciosas!!! que ustedes son de acero!!! Me alegro que esté todo mejor
Luego entro a contarles en qué he andado… y personalizo
Besotes
2 de agosto de 2012 a las 18:37 #1305793owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes chiquis
Iliana que bien que todo va bien con Sofia
Leni te deseo una buena hora y rapida caso no te vea antes del gran dia
Esther, Queen, claradimosca un besico preciosas
ahi Sargi que poquito te queda aunque estare de vacaciones intentare escribiros todos los dias , ya que algunas de vosotras ya estais a puntito
Lluna Gracias por las noticias de Claudia
Afro aqui constumbran decir que los niños vienen con el pan debajo del brazo ya veras como contigo pasara lo mismo…
. Afro es mejor que te infromen mejor antes , pienso que no hay nescesidad de tantos analisis no?Mikifuuuu que alegria verte por aqui, ya veras como esto es una tempestade gorda y cuando se vaya vendra un dia lindo de sol, os lo mereceis , pobresico de tu maridin ahi preso.
Un besico a todas , estuve toda la tarde en la peluqueria y mañana nos toca el viaje.
2 de agosto de 2012 a las 20:09 #1305794venbebe1
MiembroHola chicas buenas nochesssssssssssss!!!!
Bueno lo prometido es deuda asi cumplo con vosotras y con Sofia (un beso),las pruebas de ivi todas le salieron bien, y se pusieron en marcha para otro tto. obtuvo 19 ovulos todos fecundaron y quedaron 8.De los 8, 4 se pararón y otros 4 se los llevaron a blastos, la transfer se la realizaron en mayo de 2A y la beta fue 0.
En junio tuvo transfer de conges calidad B,pero segun labiologa muy mejores que los anteriores por la masa celular y beta 0.Está muy decepcionada con ivi pues si no le pides más pruebas se lo pasan a la torera, asi que decidió ir al hematologo y le mando una analitica la antiB-Gpl y le dió positivo flojito se la tiene que repetir en septiembre (se suele negativizar) pero… sí es un anticuerpo que tenga,(rechaza al embrion, endo y placenta) y se tendria que poner heparina.
Lo ha pasado muy mal, pero ahora por un tiempo se despejará y ahorrará, cuando tenga de nuevo el resultado de la prueba irá a la seg. soc.
Que la perdoneis pero por preescripcion medica del psicologo que le recomendó desconectar no entró al foro,tampoco se sentía con fuerzas.Nos leía casi a diario y nos ha seguido a todas, tambien a tenido y sigue teniendo visitas familiares y eso le impide entrar desde el pc y suele leernos desde el movil de su marido.Quiere que os diga… palabras textuales:“Dile a las chicas que no me da tiempo de escribir, que los niños preciosos, Marcos , Juan, Macarena dile a Ligeia que es increible y que yo tambien la echo de menos pero de verdad con mi familia aqui todo el verano imposible coger el pc, con lo de Mikifu lo pasé fatal y pienso que a Futura le paso lo mismo, y mucha suerte para Sagi y para Claudia, que os quiero a todas”. Os manda un super abrazo y en septiembre vuelve.Ahora voy a leeros y yo escribo ,hasta ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
2 de agosto de 2012 a las 20:35 #1305795venbebe1
MiembroHola de nuevooooooooooooooooo
Bueno ya solo me quedan dos diitas y de vacacionessssssssssss, dios que alegría no madrugar en 2 semanitas jajajajaja!!!!!, si entrara muy amenudo me perdonais pero llegan las fiestas del pueblo de mi madre y las de aqui todas seguidas y entre el nuevo proyecto que tengo entre manos no tendre tiempo casi para nada

Bebe, que bonita tu niñaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios la bendiga!!!.bueno como a todos los bebes de este foro
Sagi, con el acupuntor pues me sirve para relajarme bastante y si consigo el milagrito mejor, me dijo que paciencia y tranquilidad que el tto. va muy bien. ah por cierto madre miaaaaaaaaaa 4 kilos y pico pesa ya la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si va a venir criada!!!!
Lluna, que bien la 3D es impresionante verdad??, y bueno si está solo jugando con esa “brida”, mucho mejor.
ligeia, el dia 10 voy a la hematologa y ya vere que me dice la gine me recomendo un acido folico (folaxin2,5) por lo de la mutacion pero yo he preferido esperar a la hematologa a ver total esperar unos dias mas no importa, ah he iré al IVI, ya estoy preparando todas mis pruebas he historial.
esther, que guapa esta Marcos,bueno el medico, solo quiso saber como fue el accidente, si estuve de baja y me estuvo explarando el hombro,( pero el cabron del perito hay una pieza que está rajada y hoy me dijo el mecanico que dice que eso no lo perita por que estaba asi, sera hijo de p…. claro cambiar toda una pieza grande, solo por que esta rajado un lateral!! pero mañana va mi Antonio, joder encima que me dieron a mí) y esa pieza estaba nuevaaaaaaaaa, vieja pero nueva. :hornytoro:
afrodita, dicen que todos los niños vienen con un pan debajo del brazo y los tuyo no seran menos!!!, ánimo que todo mejorá, suerte!!!, me alegra que tu perrito este mejor y recuperandose.
mikifu, no creo que haya alguna indepnizacion jejeje, no fue mucho la verdad, y tu reclama claro que sí!!!
Claudia, un beso muy fuerte y que pronto se recupere tu chica.
simone, buen viajeeeeeeeeeeee!!!Bueno chicas, un beso mu gordoooooooooooooo a todas hasta prontoooooooooooooo. :bye:
4 de agosto de 2012 a las 00:01 #1305796guilly
ParticipanteHola soletes… Aquí esperando…ojalá tarde poco, pero ayer estaba verde. Me hicieron un tacto y empujaron para intentar provocarlo, pero nada. Así que paciencia. El lunes otro monitor y consulta…
No puedo escribe desde el iPad, así besos a todas…
4 de agosto de 2012 a las 06:26 #1305797Flubcoobe
ParticipanteLeni preciosa animo! jolin y eso que dicen que los segundos se adelantan, está claro que tu nena está agustito en la tripita de mami… ya es inminente, qué fuerte con lo sensible que estoy yo con los partos!!
Y a Sagi lo mismo, igual si no entra estará ya con su bebé en brazos??? a ver si nos dice! qué emoción!!Iliana preciosa, te mando un abrazo y ánimo para el próximo intento ya sea por lo natural o dentro de un tiempo. Muchas gracias por informar sobre Sofía, y si hablas con ella, dale un gran abrazo de nuestra parte. Que desconecte todo lo que necesite, la estaremos esperando para cuando necesite desahogarse, y que mientras, disfrute de los otros pilares que sostienen nuestras vidas, de su marido, de sus amigos. Seguro que lo consigue, y si se anima a hacerse todas esas pruebas de coagulación, hematología etc. seguro que se queda más tranquila. Desde el IVI lo empiezan a prescribir a partir del 6º embrión transferido fallido. Nosotros nos quedamos en el 5º embrión y se lo pedimos y no hubo ningún problema. Si les insiste es posible que se lo prescriba y así no le ponen pegas en su seguro privado o SS.
Simone, seguro que te han dejado muy guapa en la pelu. He leido que estáis pintando las rayas vosotros de la habitación, eso tiene mérito!!! yo la habitación ya la tengo pintada de hace 3 años y no tengo pensado cambiarlo, sólo por pereza….como mucho cenefa. Qué más avances tienes? porque creo que ya lo tienes casi todo!! yo sólo tengo encargada la habitación del peque, y ya… me falta el moisés que no sé si nos lo dejarán, y el carro que también nos lo dejan, la silla del auto… que iremos después del verano o más adelante.
Esther, Marcos está precioso… !! como me gustan cuando están con su bodies o pijamitas!!
Claudia, te mando un fuerte abrazo para tu mujer y para tí. Espero que ella esté mejor, y tú estés más tranquilita y te encuentres bien, que ya te queda poco y tienes que estar tranquilisima!!
Ligeia, lo que me he partido leyéndote…. que ternura que se cojan los piececitos, a mi me encantan cuando se lo meten a la boca…. y los peditos que nos hacen exclamar con más ternura todavía, jajajaja.
Vaya tela con la familia, desde luego tú no te aburres!!! jejejeY de Espe que sabemos, hace tiempo que no entra!
Susie, otro saludito para tí y un mordisco para Miriam.
Yo queria hacer otro sondeo…. manchan mucho los bebés el primer mes? me refiero a vómitos, escapes de caquitas, etc…. para calcular pijamitas…
Mil besitos a todas!!
4 de agosto de 2012 a las 07:48 #1305798giselar2011
ParticipanteHola a todas!!
Queen gracias por preguntar por mi pero nada guapa sigo entera mi niña no sale la luna llena no me hizo ni cosquilla esto es creecia popular jiiji asi que aguantaremos hasta el martes que me toca ingresar, que nombre pondrás en tu bebe? lo de la encuesta me interesa tambien a ver si las recien mamis nos saca de dudas lo que si puedo decirte es que minimo unos 90 pañales en la semana en los primer dias
bs
Leni yo pensaba que ya me habia adelantado guapa y veo que sigues entera y te hicieron la maniobra de hamilton Alba esta igual Alejandra saldran cuando quieran estas niñas si que tiene caracter muchi animo
Claudia espero que tu mujer se encuentre mejor un bs a los 4
Ligeia que tal vais? tu coliflor estarás enorme asi que pueda nos ponga otra fotito,bs
Iliana te deseo muchisima suerte para la consulta en el ivi ya veras como es la diferencia y seguro te dejará encantada me alegro que sigues buscando soluciones para tu problema antes o despues lo vas a conseguir te lo mereces guapa, y mi niñaaaaa es una torrezna a ver si subo una foto de mi barriga esta enormeeeeee la gente pregunta si son 2 jijijij que te diga simone que vio mi panzota, gracias por contarnos de Sofia mandale un abrazo muy fuerte y que aqui estamos para cuando necesites.
Afro que putada de los curros mira que comunidad autonoma pertenece hay ayudas para partos multiples aqui, andalucia y otras si la hay solo piensa que a tus hijos no les van faltar de nada mismo que entre menos dinero en casa un fuerte abrazo!
Simone disfruta de estes dias de vacaciones espero que a la vuelta tendreis las pilas rcargadas y podais terminar la habitación y los muebles un beso.
Mando bs a todas no nombradas y animo a las que siguen luchando!!4 de agosto de 2012 a las 08:49 #1305799venbebe1
MiembroHola chicas buen fin de semana a todas!!!
Yujuuuuu hoy ultimo día de curro y hasta el 21 que le den por cul… Que bastante mal lo he pasado con el tema de los ttos. y trabajo. No aparezco ni en pintura jajaja, voy a disfrutar, a salir y entrar, playita, fiestas y como no a centrarme en nuestro nuevo proyecto que por cierto está quedando….mmmm maravilloso pero ya os lo enseñare ya!!!
Un beso a todas chicas muy fuerte y a claudia desearle que su mujer se encuentre mejor y a Leni y sagi mucha suerte que ya os queda poquito para tener a vuestras princesitas .
5 de agosto de 2012 a las 11:40 #1305800ester_rz-3501
ParticipanteHola mis canguritas… Entro un momento para contaros… Como ya sabeis, a mi chica la ingresaron en Almeria hace una semana con una pancreatitis, crei q se me moria de dolor antes de llegar, menos mal q estaban mi hermana y mi cuñado q se hicieron cargo del niño, lo hemos pasado mal, he llorado tanto, me daba tanta pena Juan con los bibes, mi chica sola en el hospital sin saber como acabaria la cosa… El martes conseguimos trasladarnos a Madrid, con una tristeza ella ingreso directamente y me vi en casa sola, con un calor sofocante, el niño, mi barriga y el equipaje de un mes… El niño ha estado descentrado, muerto de calor pero es tan bueno q no ha puesto pega con el bibe. Ayer le dieron el alta y estamos en casa de mi madre hasta mañana q nos instalan a. Acondicionado en casa. Le han dado el alta y yo le pongo los antibioticos en vena, ya no tiene apenas dolor pero esta convaleciente. A ver si esta semana recuperamos la normalidad, la he echado tanto de menos y ella a nosotros… De mi contaros q tuve eco, Gonzalo viene grandon, ya pesa 2500gr y esta bien, Juan tuvo pediatra y vacunas, pesa 5140 asi q x lo menos estan sanitos! Bueno, no puedo personalizar, un beso enorme a todas!
6 de agosto de 2012 a las 12:13 #1305801guilly
ParticipanteHola soletes…aqui sigo, sin parir. Hoy he ido a monitores y al gine. Ayer expulse el tapon mucoso y hoy me ha dicho el gine que tengo el cuello del utero casi borrado y 2 cm de dilatacion. Asi que la cosa puede que se ponga en marcha ya mismo como que no…En fin , que vuelva el jueves y si no me pongo de parto yo solita, el lunes me lo provocan. Me ha comentado que al tener cesarea, las posibilidades de parto natural son 50%…asi que paciencia…Por lo demas tengo molestias, contracciones, las piernas de elefante y poco mas…
Claudia, me alegro de que tu chica ya este en casa…ahora a recuperarse y a volver a la normalidad. Imagino que ayuda que Juan y Gonzalo esten bien…Animo.
Iliana, disfruta de tus vacaciones y suerte con ekl nuevio proyecto.
Sagi, como vas tu??’
Y las demas…perdonadme, pero mi grandullon me reclama…
Besos a todas…
6 de agosto de 2012 a las 12:20 #1305802giselar2011
ParticipanteHola corazones

Leni ya has expulsado el tapón?? esto es un avanze yo nada sigo entera sin ningun señal de parto espero que te pongas solita y que Alba no se haga de rogar, yo mañana a las 8:15 me ingresan y el miercoles seguramente a la primera hora ya me haran la cesarea, muchisima suerte espero que la próxima ves que escribamos aqui ya seremos mamis
Claudia me alegro que tu chica ya este más recuperada y que esteis juntas otra vez se me partio el corazón que mal has pasado wapa, me alegro que Gonzalo este tan grandote un bs
Iliana disfruta mucho de las vacaciones un bs wapa y gracias por seguir animandonos x aqui
Bueno chicas hoy super liada con los ultimos preparativos para ingresarme mañana me despido hasta la vuelta un bs a todas6 de agosto de 2012 a las 14:34 #1305803Paydayevobe
MiembroSAGI, LENI: ¡¡En menos de nada tenéis a vuestras pekeñas¡¡¡ Espero que todo vaya lo más rápido posible, que ganas de q entréis para contarnos lo feliz q estáis y nos pongáis fotito¡¡ Muchos besos.
CLAUDIA: No imagino los momentos de estrés q habréis pasado, y me alegro de q todo vaya evolucionando bien, vaya susto. Q grande Gonzalo, q te digan q tiene ese peso te hace estar más tranquila no?
ILIANA: A ver cuando nos enseñas tu nuevo proyecto, y disfruta de las vacaciones.
MIKIFU: Vaya fin de vacaciones con lo del ascensor, pero bueno, piensa q es una anécdota para contar y el resto del viaje fue bueno no?
Yo me he repetido hoy la curva corta por lo privado, a ver q tal, y he decidido seguir por aquí pq la verdad es q estoy muy contenta con mi gine y con el trato.
Por lo demás, mi perrillo va mejorando día a día, así q estoy mas tranquila, y lo del curre, pues no se, ya se irá viendo como van sucediendo las cosas pq por mucho q quiera hacer, pues es lo q hay.
También he comprado hoy papel pintado para una de las paredes de la habitación de los pekes, pero ahora al llegar a casa me surgen las dudas, como siempre, madre madre, no se si era ESTHER o SAGI, quien tenía un papel pintado de ovejitas q me encantó.
Otra cosa, me gustaría comprar lo q pueda antes de q suba el IVA, así q tiene q ser éste mes, alguien puede volver a colgar la lista q había por ahí de las cosas q hay q llevar al hospital?
Gracias chicas.
BESOS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.