Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2012 a las 15:24 #13058046 de agosto de 2012 a las 22:06 #1305805
Knonereet
ParticipanteSAGIII niña qué nerviosss!! Te deseo lo mejor cariño, la próxima vez que entres será para contarnos que tienes a tu pequeña Alejandra en brazos, que salga todo biennn
LENI el nacimiento de Alba es inminente!! Qué nervios!! Y qué ganas de ver a tu princesita. Te deseo toda la suerte del mundo, como suele decirse una horita corta, a ver si tienes un parto vaginal que es lo que quieres, y si no, pues que salga todo bien igualmente.
AFRO tienes pinta de ser indecisa como yo, qué cruz nena. No sé si tendré tiempo de buscar la lista de cosas… pero mira, te pongo lo que me acuerdo de memoria que llevé yo o que me hizo falta:
PARA LA MAMA
Bata
Zapatillas
Bragas de red o desechables (las de red de Prenatal están muy bien)
Discos y sujes de lactancia (discos del Mercadona)
Compresas de algodón obstetricas o de celulosa (valen las del Mercadona)
Secador de pelo (para los puntos)
Neceser
Papeles médicos, analíticas…/tarjeta sanitariaPARA EL BEBE
Gorritos y manoplas para las primeras horas
Uno o dos arrullos y una mantita de lana o de algodón.
Pañales
Crema para el culillo
Cambiador y toallitas
Bodies (calcula un par de ellos diarios mínimo, muchas veces se ensucian al hacerse caca o pis)
MaxicosiRespecto a la ropa para el bb al final con lo que más agusto van a estar en el hospi es con un pijamilla así que yo llevaría media docena de pijamas de la talla 0 y un par de mudas de ropita solamente.
Tener en cuenta que ahora hace calor, lo digo porque los pijamas sean de algodón, no de terciopelo. Y si es para invierno entonces sí de terciopelo.
Si a alguna se os ocurre algo más…
ESPE me alegro de que todo vaya bien, me siento muy reflejada con la peque en Daniel y en ti. Cómo vanc reciendo nuestros retoños. Espero que tu incorporación al trabajo no sea muy dura.
MIKIFU vaya tela con los del hotel… pero como ya dije los hoteles italianos dejan mucho que desear la verdad, el caso es que hayas disfrutado del viaje y que te acuerdes solo de lo bueno que habrá sido casi todo.
CLARITA dónde te has metido??
SIMONE qué tal el viaje?
ILIANA un millón de gracias por darnos noticias de las niñas perdidas. Desde aquí les mando un besazo a Marieta y a Sofía, chicas no desfallezcáis que al final todas lo conseguiréis y aquí estamos esperando por vosotras que no nos vamos a ningún lado hasta que no tengáis una buena barriga. Iliana cariño espero que tu proyecto vaya viento en popa. Disfruta de las vacaciones.
QUEEN para el primer mes yo me apañé con unos 5-6 pijamillas de la talla 0, eso sí, tenía en la recámara ya los de la talla 1 que le estaban enormes pero para un apuro… y me tocó lavar a mano, porque no daba abasto. Mancharse se manchan el primer mes sobre todo si se les escapa caca líquida del pañal, pero como se lo hacía cada vez que comñia yo la cambiaba muy a menudo. Y vomitar leche lo hacía más a partir del primer mes, la verdad. De todos modos yo la cambiaba a diario aunque no se hubiera manchado de nada. Vamos yo creo que con media docena de pijamas te vale.
CLAUDIA te mando un abrazo enorme para tu chica y para los peques, Juan se está portando como un campeón. Un beso pa ti.
Yo nada chicas, con la espalda hecha misto, es que mi tocinillo pesa ya 7 kilos y estoy hecha polvo, no sé por qué pero estoy muy cansada, pero cansadísima. Menos mal que compré la silla nueva y la verdad es que me manejo genial con ella no pesa nada. Macarena se porta fenomenal, ha tenido una temporada un poco chunga por las noches pero ya está otra vez durmiendo bien, y se echa hasta buenas siestas de 2-3 horas como Daniel. Por las noches suele aguantar 6-7 horas aunque cmo le doy de cenar a las 9-10 pues me tengo que depertar de madrugada pero no me importa porque la siguiente toma tb aguanta 4-5 horas. Lo que ahora me preocupa es cómo voy a hacerlo cuando empiece a currar, porque si tengo leche me gustaría seguir con el pecho, y con mis turnos va a ser difícil. Tendré que organizarme con el pediatra a ver. Había pensado empezar a sacarme leche como un mes antes para ir congelando y después seguir sacandome leche en el trabajo. Menudo lío. Y nada, la nena creciendo. A veces me da pena que crezca, aunque me siento muy feliz viendo sus progresos. y estoy completa y absolutamente rendida ante mi hija, no se puede querer más es algo tan arrollador y tan especial… ella me devuelve la sonrisa, estos días estoy muy triste por un problema personal muy serio y jodido que me está afectando mucho. En fin, a veces la vida es muy rara.
Por otro lado, a mi hermana está con las pruebas del bulto en el pecho, o los bultos mas bien, porque le ha salido otro. Y el cachondeo que se traen en la SS no tiene nombre ya le han suspendido la biopsia tres veces es que no hay derecho.
Bueno niñas, un beso muy grande a TODAS.
6 de agosto de 2012 a las 22:31 #1305806harrison80vasquez
Participantehola niñas !
sagi q nervios no? por fin ha llegado el gran dia ! ya mismo entras a presentarnos a Alejandra ! mucha suerte }{ }{
Leni tu estas casi igual contando las horas ya ! asi q os vaya genial a las dos , q pase rapidito y a disfrutar de vuestras princesitas !
Claudia , me alegro de tu chica ya este en casa , y me imagino como lo habeis pasado , pero sois fuertes , asi q ahora a recuperarse q lo peor ya ha pasado , un besito pa los dos peques q ya veo q van genial !
espe y ligeia veo q os organizais cada vez mejor con vuestros retoños , eso anima , pasados los primeros meses q son mas malillos ya parece q las cosas se estabilizan un poco no?
Y ligeia ,espero q ese problema q te pone triste y te afecta tanto se solucione , sea como sea tienes el amor de tu hija y tu pareja q es lo mas grande , y lo de tu hermana no tiene nombre , a ver si por fin hacen las cosas bien y os podeis quedar mas tranquilos . un abrazo y animo
por cierto la lista del hospi a mi tb me viene bien pq parece q yo tb estoy al caer , en la ultima eco mis peques pesaban 2.200 y 2 kilillos y pasado mañana me ven otra vez a ver q tal van y ya me programaran cesarea pq el niño viene de culete si no ha habido cambios , ya os contare,,,
iliana te deseo mucha suerte en ese proyecyo q teneis entre manos y a disfrutar las vacacionesNiñas tengo q irme no me da tiempo a mas !
muuuchos besos a todas en especial alas no nombradas !
8 de agosto de 2012 a las 09:54 #1305807Anónimo
InvitadoHola chicas!!
Claudia, me alegro de que todo vaya recuperando su ritmo y estéis toda la familia ya en casa. Como esta tu mujer? Y tu? Gonzalo esta estupendo y ya vas llegando a la recta final. Seguro que Juan esta fenomenal, habrá echado de menos a sus mamis, pero ya estáis de vuelta.
Leni, me da que igual ya has sido mama. Que momento mas maravilloso estarás viviendo. En cuanto puedas nos enseñas a Alba.
Sagi, tu si que si tenias hoy la cesarea. Ya veras como todo va estupendamente. Que ganas de ver a Alejandra. Disfruta el momento.
Galletita, primero de todo… El vinilo lo compre aquí, fue todo bien y me llego a los dos dias. Se pone muy muy fácil. http://www.tokpersonal.com/product_info.php?cPath=8&products_id=1255
En cuanto al tema hospital, yo di a luz en un publico pero en mi caso no fue como en el de Espe. Te dan todo excepto las mudas de ropa. Le ponen un pelele el dia que nace y luego le tienes que poner su ropa. Yo no la lleve y tuvo que ir a casa mi marido a coger. Lo mejor al principio, al menos para mi, fueron los monos enterizos que se abren por abajo. Pero claro depende de la época, ahora en agosto seria diferente… Pero en tu caso te lo recomiendo porque es lo mas cómodo. En cuanto al numero de cosas, si es un niño echa mas jajajajaja. Porque se mean a chorro hacia arriba y al principio mean la popa que tienen puesta, la muda limpia, el pañal sucio y el limpio… Eso si tienes suerte y no te mean también jajajajaja. A ver, a nosotros nos paso dos veces. Estas pendiente pero son súper rápidos. En casa también me ha pasado sobre todo por la noche que no quiero dar la luz. Total que creo que pasar tres dias en el hospital mínimo echaría 6-8 mudas, ya que allí no te vas a poner a lavar.Luego en casa, ahora en verano le tengo con bodies. De eso es mejor tener una docena al menos porque si no te toca lavarlos muy a menudo … Es mi opinión.
Que rollo he soltado por dios.
Y me toca preparar biberon, a ver si vuelvo en un rato.
9 de agosto de 2012 a las 01:51 #1305808venbebe1
MiembroHola chicas buenas madrugadas!!!,acabo de llegar de un concierto de un amigo en un choringuito de la playita y quería saber como estabais.
Leni, sagi… Sois ya mamas!!!!, sagi yo espero que tú sí hoy ya fue miércoles así tendrás a la pequeñaja contigo un besito.
Chicas a las demás mil besos y ya os contare cuando tenga un hueco la cita de IVI, os adelanto que no me han dicho nada nuevo y eso me ha desepcionado un poco por no decir mucho
9 de agosto de 2012 a las 06:22 #1305809Flubcoobe
ParticipanteBuenos días chicas, entro rapido para enviar un gran abrazo a las mamis de ésta semana Leni y Sagi…. espero que haya ido todo fenomenal y ya estéis disfrutando de vuestras princesas!!
Claudia, preciosa, no sabes la pena que me ha dado leerte, lo mal que lo has pasado con todo lo de tu mujer, la separación… pero ahora espero que ya hayáis recuperado la normalidad y disfrutando de nuevo de la preciosa familia que formáis. Espero que haya recuperado esa alegría que te caracteriza. Veo que Gonzalo viene grande y Juan está hecho un campeón. Tal y como le describes debe ser un bendito porque ha aguantado todo el ajetreo sin rechistar, y eso al final seguro que te ha ayudado a estar tranquilita! un abrazo reina!!
Afro, me alegro que tu perrillo esté mejor y que hayas decidido seguir por el privado… a ver si sale bien tu prueba de la glucosa. Yo la tengo mañana…
Espe! me alegra leerte. Por lo de la subida del IVa yo también estaba preocupada y me lié a comprar sobre todo ropa para la nueva temporada del niño que ya sabéis lo caro es para lo poco que dura (y eso que me han regalado una tonelada de ropa pero desafortunadamente de un niño que nació en pleno verano y mi niño nacerá en noviembre-diciembre) pero me han dicho que ahora dejarán hacer rebajas todo el año por lo que me da a mí que para compensar esas subidas, las tiendas para no perder más de lo que están haciendo ahora, se liarán a hacer rebajas, y espero que al final lo podamos aprovechar y no lo notemos tanto… eso espero la verdad porque si no ya lo que faltaba….
Daniel tiene que estar para comérselo, y veo que ya tienes organizado todo para cuando te tengas que incorporar al trabajo.
Ligeia, quizás tengas que hacerte unos analisis, para ver si ese cansancio es indicativo de algo, o que simplemente es ley de vida al principio con la llegada de un bebé.
Al final porqué silla te decidiste?
para seguir dando el pecho, haces bien en congelarla y como te corresponde tiempo para la lactancia en el trabajo, puedes aprovechar para sacartela ahí. Lo único que tengas nevera para poder conservarla hasta que llegues a casa.
Siento lo del problema personal, espero que se solucione… y por lo de tu hermana jolines…. es que tal y como está la situación económica al final siempre nos toca a los mismos salir perjudicados manda narices…quizás la compense pagar esa prueba en algún privado para no tener que esperar más….Galletilla, ya nos contarás qué dia te programan la cesárea!
Esther que bien me vienen también tus consejos sobre ropita para llevar al hospi. Qué risa con lo de las meadas de los peques…. he visto que venden unos capuchones para ponerselo cuando lo estás cambiando y así si se mean no sale disparado… jajajaja igual me compro una cajita para ver que tal van…
Iliana pasalo muy bien! no pierdas la fe…. ya nos contarás con detalle…
Por mi parte chicas, nada nuevo que contar…. el calor apenas lo noto porque con el aire en casa no salgo salvo para ir de parking a parking porque el sol no lo soporto! jejeje. Tenemos ganas de ver al pequeño (que aún no sabemos cómo le vamos a llamar, quizás Víctor…) pero hasta finales de mes nada. Por lo demás fenomenal, no me puedo quejar porque estoy como siempre, pero con más tripita, me sigo sintiéndo ágil, he cogido de momento 5,5kg con casi 24 semanas…. estamos muy felices y muy chochos con lo que nos está pasando…. muchas veces miro los pijamillas talla 0 tan suavecitos y me lo imagino ahí metidito y me pongo a abrazar al pijama tan feliz… en unos meses nuestras vidas cambiarán y solo deseo que seamos unos padres que sepamos darle el amor y disciplina, y que tengamos la paciencia necesaria para hacerlo bien!!
Nos han aconsejado unos amigos que acaban de ser padres, que hablemos antes de que venga el niño sobre cómo nos vamos a organizar, que establezcamos unas reglas sobre cómo vamos a manejar la llegada porque dicen que no han discutido más en su vida por la disparidad de opiniones que tenían cada uno… supongo que es como cuando te vas a vivir con tu pareja, el principio es duro, te tienes que adaptar, uno hace las cosas de una manera y el otro de otra, pues esto es igual pero a una mayor escala. Yo lo que tengo claro es que quiero que el padre participe al 100% porque si una cosa es cierta y triste para mi, en la mayoría de los casos es la mujer quien tiene el mayor peso con los hijos… y eso para ellos a veces es frustrante, porque cuando hablan de nuestro hijo, la mayor parte de las miradas se dirigen hacia mí y no, nuestro hijo es de los dos. Lo hemos peleado los dos para tenerlo con nosotros…. y sé que a veces se siente desplazado con éstos detalles cuando está la mar de feliz sintiendo que va a ser padre…
Un besote para las no nombradas, y mi corazón para las que siguen luchando. Espero que estéis bien peques.
9 de agosto de 2012 a las 07:11 #1305810guilly
ParticipanteHola Soletes, os escribo desde el hospital. Al final, nada mas escribiros rompí aguas. Intentamos parto vaginal pero a pesar de haber dilatado la niña estaba muy alta, así que a las 21:50 cesárea. Normal que no saliese, Alba peso 4.445 gm… Y midió 54,5 cm. Estamos bien las dos y mañana nos dan el alta. Prometo foto al llegar a casa.
Besos y gracias por estar ahí pendientes de nosotras…
9 de agosto de 2012 a las 08:12 #1305811ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… A ver si poco a poco consigo recuperar el hilo del post… Estoy tan perdida… Leni… Enhorabuena x ese torete de niña!!! Con ese peso casi mejor cesarea, madre mia! Y q pronto te dan el alta! Ya nos contaras, disfruta de tu princesa y esperamos foto! Sagi… Alejandra debe estar ya en tus brazos llenando de felicidad el momento, espero q todo haya ido perfecto y esperamos q nos cuentes. Tambien ha debido nacer hermosa!!! Queen… Que felicidad transmites, q maravilla… No te agobies x como os vais a organizar, planeareis muchas cosas y vereis q la realidad es otra. Disfruta del momento, q veo q lo haces y poco a poco las cosas salen solas. Ligeia… Voy a intentar recuperar tu mensaje xq no me he enterado q ha pasado con tu hermana al final. Y tu cansancio… Sera normal con la lactancia, supongo q sigues con vitaminas no??? Posiblemente estes algo anemica pero te iras recuperando, ya lo veras! Bueno chicas, nosotras intentando volver a la rutina, ayer comenzamos de nuevo lactancia, tardo tres tomas en engancharse pero ya se ha agarrado, le damos bibe despues xq mi chica tiene menos leche, a ver si va aumentando la produccion a base de chupar… Esta siendo dificil pero confio en mis chicos! Y yo… Super llorona… Supongo q x todo lo q he pasado y x lo cansada q estoy… En fin , os dejo q pollito reclama! Se ha descubierto las manos y no para de chuparlas y mirarlas… Esta tan mayor…
9 de agosto de 2012 a las 09:42 #1305812pVernellMortonn
MiembroHola niñas!!!!
Hacía montón que no entraba, la verdad… El calor que me tiene de un lacio… En fin…
Leni, ENHORABUENAAAAA!!!! Que niña más hermosa has tenido!! Ahora a descansar y a disfrutarla!!
Sagi, ayer ya conociste a Alejandra!!! Que bien!!! ENHORABUENA!!!
Claudia, me alegra mucho que tu mujer se haya recuperado y de que hayáis vuelto a la rutina, de verdad que me alegro!!! Y Juanín ya mismo se reengancha al pecho y no lo suelta!!! Cómo está mi Gonzalete??
Ligeia, no se que te habrá pasado, pero tienes mi apoyo incondicional (si sirve para algo desde tan lejos y cibernético) y te mando un superabrazo!!! Lo de sacarte… No se, teniendo que trabajar yo creo que pasaría… Es que no es tan fácil y encima en cuanto el chotillo deje de mamar con tanta frecuencia la producción baja y cada vez cuesta más (yo he bajado de los 400-450 que me sacaba a 250-300 y porque le hecho una paciencia de órdago…)… No se, lo que dure duró… Ya paso de comerme el tarro y de estrujarme el pecho hasta dejarlo seco, que me duele!!
Queen, mi niña… A ver, los niños son de las madres y eso es una realidad como un castillo!!! Yo pensaba igual que tú y mi marido me vendió la moto de que entre los dos, pero la realidad es que a la voz de que tú le das el pecho, ya hay una parte importante que se la pierden… Luego está el que tú te despiertas mucho antes que él (más que nada porque el oído se agudiza hasta límites insospechados…) y eso también se nota… Y luego llega el fin de su permiso y tú sola toda la jornada laboral con tu criaturita (más feliz que una perdiz, pero sola) y de repente el niño sólo se tranquiliza contigo… Y claro, tú que lo sabes lo ves berreando y al padre con una cara de haba que no sabe como hacerlo y al final poco a poco, las circunstancias hacen que todo lo hagas tú… En fin, que eso es en mi caso… No se yo las demás del post, pero creo que salvo Claudia, todas estamos más o menos igual… Y si no, explicarme como coño lo habéis hecho, porque debo ser bastante pardilla y mi marido me la ha colado. Pero vamos, que yo encantada, pero encantada de verdad!!
Iliana, me alegra ver que tienes contacto con Marieta, porfa, mándale un beso muy fuerte de mi parte y dile que le deseo lo mejor en este tto.
Espe, a mi el paso al bibe me costó la misma vida!!! Pero bueno, ya se lo toma sin rechistar… La fruta no me costó nada de nada, es la verdura lo que me cuesta…
Afro, me alegra de que tu perrillo se recupere bien!!! Ya mismo lo tienes dando saltos detrás de la pelotita!!! Es que se pasa muy mal cuando los ves así, malitos… Ah, y lo del gine, tienes que estar con el que te guste!! Yo es que para eso soy así, me gusta mi gine, es el único en el que confío. Paso de ir a otro, la verdad.
Galletita, que nervios!!! Ya mismo los tienes contigo!!!! Aaaaaayyyy…. Que ilusión más grande!!!!!
Yo, pues nada, por aquí ando, sudando como un pollo y viendo como mi central lechera se va agotando por días… Es lo que tiene el que la niña no chupe, sino que lo haga el sacaleches… En fin, que lo que dure duró, ya lo tengo superado y no me voy a sentir mal por ello… La niña, de momento toma más leche mía que de bote, así que guay y, que coño, que tiene casi 7 meses!!! Además, que para premios la sigo teniendo operativa, lo que no puedo es sacarme el casi medio litro que me sacaba… En fin…
Miriam está hecha una artista!!! Que gracia me hace!! En la piscina se lo pasa bomba!! Tiene un superflotador alemán antivuelco que es la caña y se pasa el rato haciendo largos ella solita!!! Lo que disfruta cuando se ve sola y que la miramos… Empieza a mover las piernas como en mariposa y parece una sirenita… Lo que si, es que le pasa como al limpiafondos, que llega a la esquina y se queda ahí, no sabe salir… Pobre… Por lo demás, pues cada día más espabilada, ya cuando se sienta se gira y se vuelve a tumbar, pero esta vez boca abajo y mueve las piernas, como intentando gatear… Ay, que me quedo sin bebé…
La lleve al pediatra el otro día y me volvió a decir que está chiquita… En fin, que le vamos a hacer… Es pequeñita y ya está. No llega a los 7 kilos todavía, pero bueno, es lo que hay… Dice mi madre que yo era igual, pequeñita y menuda, en plan muñequita… Y ahora estoy en 1,68, que vale que no soy alta del todo, pero bajita no me quedé.
Que más, que más… Pues que quiero mudarme y estamos mirando… Es que en casa solo tenemos una habitación (corrimos una con el salón) y pasamos de volverla a levantar porque nos gustan los espacios grandes. La cosa es que esta casa no se vende y tiene hipoteca y eso nos limita porque claro, aunque podamos comprar sin necesidad de vender esta, pues no es lo mismo… Si vendemos esta y nos quitamos la carga, pues podemos mirar cosas más grandes… De todas formas, estoy muy contenta porque vimos una en una urbanización de las buenecitas de Málaga, de 110 m2 (sólo casa sin contar zonas comunes), 3 habitaciones, 2 baños recinto cerrado con dos piscinas, trastero, garaje y mucho, mucho verde y tranquilidad… En fin, un piso que me encantó al que no le hace falta reformas ni nada, al que nos podríamos ir mañana mismo sin necesidad de vender esta casa… Lo que pasa es que a mi marido no le gusta la ubicación porque dice que está muy alto y es verdad, pero a mi eso me da lo mismo, porque me he criado en una chalet en una urbanización cercana a esta y también en lo alto de un monte, así que estoy más que acostumbrada a coche para todo. A ver si se convence, porque, la verdad, sería un puntazo irnos, vender esta con tranquilidad y vivir sin deberle un puto duro al banco!!! Que no es más feliz el que más tiene, ni el que menos necesita… Es el que menos le debe al banco!!!!!Bueno, pues ya no os aburro más… Besitos a toas y en especial a las flamantes mamás!!!
9 de agosto de 2012 a las 10:33 #1305813Paydayevobe
MiembroSAGI: Q ganas de tener noticias tuyas¡¡¡
LENI: Pero q dices? 4,445 gr? Pero si ya está criada, es enorme. Me alegro de q estéis bien las dos, y esperamos la foto y q nos cuentes con detalle. Besos.
GALLE: Ya te han programado la cesárea?
CLAUDIA: No me extraña q estés llorona, han sido días de mucho estrés, espero q todo vuelva a la normalidad.
Siento no personalizar mas, es q con éste calor y el curre… estoy agotada. He mirado por internet algún camisón para llevar al hospital y q feossss, si parecen de abuela, a ver si encuentro algo decente antes de q se terminen las rebajas.
Si conoceis algún sitio donde les haya chulos y baratitos me comentaisUn saludo.
9 de agosto de 2012 a las 14:40 #1305814Knonereet
ParticipanteLo primero de todo felicitar a las dos flamentes y recién estrenadas mamis ultis del post SAGIII cariño que seguro que ya tienes a Alejandra en brazos y LENI cielo vaya chotillo!! Quiero dar la bienvenida al mundo a estas dos niñas tan deseadas y tan queridas chicas gracias por compartir con nosotras ahora mismo con el bajón que tengo no podía ser más feliz por vosotras, un besazo grande a las dos mamis, las dos princesas, los dos hermanitos y los papás. Ya nos contaréis como os váis apañanado que con Emilia sois las mamis por partida doble del post.
Cuando pueda sigo chicas es que ahora no puedo estoy sin poder moverme con la espalda creo que se me han juntado los nervios, el bajón, las malas posturas… dentro de un rato tengo médico primero y fisio después a ver qué tal… en cuando pueda contesto al resto ahora voy a subir la lista que los nuevos acontecimientos lo merecen.
Por cierto y espero que no le parezca mal a LLUNA pero os quiero pedir que le mandéis muchos ánimos y mucha energía positivia porque está pasando muy mal momento pero no os preocupéis que Marina está estupendamente.
Un besazo a TODAS.
9 de agosto de 2012 a las 14:51 #1305815Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
CRIS: beta
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Pe2011: una nena Berta.
Galletilla: Van dos: la parejita: Valeria y Jorge. FPP: 5/09/12
Claudia: va uno!! El hermanito de Juan! Gonzalo. FPP:13/09/12
Lluna: una nena!! Marina.
Afrodita: dos niños!! Mario y Asier.
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!!
Simone: FPP 20/12/2012. Un niño!!
Emilia: un niño Mario.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Leni: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 7 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
Sagi: cesárea programada 8 agosto. Maria Alejandra debería estar aquí??
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Mikifu
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito
9 de agosto de 2012 a las 17:21 #1305816harrison80vasquez
ParticipanteHola chicas !
Leni ! que niña más grande !!! estamos deseando conocerla ! ya sabes cuando estes mas tranquila y recuperada nos das más detalles eh!
Sagitario y Mª Alejandra hoy habrá cumplido un dia no ?? espero que esteis las dos genial , os mando un abrazo atoda la familia !
LLuna espero que lo que te este pasando se solucione pronto , te mando fuerza y energia }{ }{ }{ y ligeia a ti tambien , por lo menos las peques estan bien . un besito especial a las dosSusi q gracia me imagino a Miriam en la piscina con su flotador ! jeje q mayor ! y bueno ya nos iras contando lo del cambio de casa !
Afrodita yo llevo buscando un pijama en condiciones para el hospi dos meses y aun no lo he encontrado o son de abuela o en plan picantón !
Queen que bonito es ir preparando las cositas del bebe verdad ! yo me quedo tb embobada mirando sus cositas !!
Claudia animate reina ! ya estais recuperando la rutina poco a poco y estais bien , intenta descansar lo q puedas que tienes que coger fuerzas ! un abrazoYo contaros que me han programado la cesarea del 20 al 23 , el gine me llamara la semana que viene para decirme el dia y la hora exacta , pero q en esos dias sera , ayer me dio bajon pq yo esperaba q fuera para la semana q viene y al final es para la siguiente, todo esta bien la nena pesa 2,600 y el niño 2,400k mas lo que engorden en estos 12 o 13 dias , asi q bien . Lo unico que yo estoy q no puedo tirar de mi cuerpo, estoy incomodisima me ponga como me ponga , no duermo desde hace un mes , mi barriga es inmensa y me pesa mucho , los pies no se me pueden hinchar mas y las manos me duelen , y lo ultimo es q me duele tb la entrepierna , como por las ingles , es como los huesos de ahi abajo con este calor ,
En fin ya me he desahogao al menos , no me quejo mas , todo sea por mis gorrioncillos … Mi churri dice q es normal que este asi con to lo que llevo dentro :40 deditos , 8 extremidades , 4 orejillas etc etc jejejeej
Total que me encuentro mal mal pero muy muy felizahh a las niñas q habeis tenido cesarea , ¿os habeis puesto faja despues del parto ? sirve para algo ? es q tengo una barriga que da miedo y no se yo como eso va a volver a su sitio…!!
Besos a tooodas :chu: :chu:
9 de agosto de 2012 a las 21:29 #1305817Knonereet
ParticipanteHola chiquitas estoy fatal con la espalda pero quería responder a un par de cosillas, el finde prometo ponerme con todas y personalizar.
Las que preguntáis por camisones para el hospi no os compliquèis, ahora con el calor que hace con que lleveís uno de tirantes normal y corriente vale, y si no pues un vestidín playero de algodón de tirantes y listo. Eso sí que sea camisón porque con los puntos y demás los pantalones son un coñazo. En Etam hay camisones de algodón de tirantes y creo que en el Carefour tb y si no ya os digo vestidines playeros de los chinos mismo. Ah y en Prenatal suelen tener camisones majetes y ahora en rebajas tirados de precio.
Las fajas postparto… a ver es como todo, disparidad de opiniones. Mi ginecóloga me dijo que me la pusiera sólo y exclusivamente si al andar me molestaba la herida porque prefería que saliese a la calle con faja a que me quedase en casa sin ella, vamos, que hay que caminar cuanto antes para recuperarse, pero me dijo que me la pusiera lo menos posible porque la zona pierde mucho tono muscular que con la faja no se recupera igual al estar comprimido. Por otro lado oiréis (sobre todo en las tiendas donde las venden) que las fajas ayudan a recuperarse. Ni caso. A mi me dejaron una de prenatal y no la llegué a usar. De todos modos es algo que tendréis que consultar con los gines.
Muchos besos chicas, mataría por un Myolastan… (parezco una yonki).
9 de agosto de 2012 a las 21:47 #1305818Knonereet
ParticipanteAlguien sabe si puedo tomar ibuprofeno dando el pecho? Es que el paracetamol me hace cosquillas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.