Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
12 de agosto de 2012 a las 14:30 #130583412 de agosto de 2012 a las 16:03 #1305835
owleyeindianguyzza
MiembroHolaaaaaaaaaaa
Iliana se el trato en ss ha sido excelente y pod seguir con estos medios por que no? Hay que aprovechar todos los recursos
Claudia ahora estoy con 1 cariban , mi suegra me cuida muy bien jejej. Dentro de nada se te pasara todos los males
Afro suerte mañana en la eco y analitica
De mi contaros que ahora estoy con 1 cariban, que o calor me sufoca y que la barriguita ya pesa, me cuesta mucho dormir.
Tbm contaros que he visto la foto de Maria Alejandra en facebook, es muy wapaaa y gordita tiene unos mofletes y hoy cumple 3 dias Enhorabuena SargiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiBeisocsss
13 de agosto de 2012 a las 08:24 #1305836CattectBeeria
ParticipanteHola chicas! Primero que nada felicidades a todas las mamis, he estado desconectado xq el final de mi embaraZo fue un poco difícil, estaba ingresado desde los 6 meses. Al final Vicente nació x cesárea con 8 meses,el día 17 cumple ya 3 mesito el tiempo pasa volando y x suerte ya estamos ksa2. Bien, ahora tengo que ponerme al día con ustedes que mira que hablan mañana felicidades a todas! Ny ánimo a las que están en tratamiento, todo llega.
el nene ya me pesa 6,6 kilos y mide 65 cm, le doy el pecho cada 4 ahorita y x la noche lleva ya 1semana teniendo 8 horas del tirón, que se agradecen mucho tienen.delitos13 de agosto de 2012 a las 09:14 #1305837ester_rz-3501
ParticipanteFutura….!!!!!!! Que alegria leerte!!!!! Nos tenias tan preocupadas a todas… Pensamos q algo malo habia pasado!!! Al final Vicente nacio una semana antes q Juan pero le tienes casi criado con ese peso y esas horas de sueño!!!! Que bien!!! A ver si nos pones una foto para q le conozcamos. Bueno, al resto luego entrare, nos vamos a la pisci, a ver si empezamos a salir un poco. Juan esta noche como nunca, bibe cada cuatro horas y dormir, a alguna os parecera poco logro pero para nosotras lo es!!! Creo q lo q nos ha pasado tambien ha traido consecuencias en el. Mi chica ha decidido sacarse leche y darsela en bibe las tomas q se puedan xq se pone nervioso al pecho y acabamos sufriendo todos. Es triste dejar el pecho asi pero esta claro q las cosas hay q aceptarlas como vienen… Bueno, besos a todas!!!!
13 de agosto de 2012 a las 13:16 #1305838Paydayevobe
MiembroHola, vengo ahora del gine, me ha vuelto a dar alto el azúcar, mañana me hacen la curva larga, y de momento nada de helados, ni dulces, de frutas solo manzana, patatas cocidas solo un día (q es el producto q mas como pq me quita el malestar de estómago, me han fastidiado), arroz o pasta solo un día por semana, vamos, q verduras hervidas y carne o pescado a la plancha, q mierda, con lo q me gusta comer aunque me controlo siempre, mi peso normal es de 55 kilos, pero comiendo de todo.
Luego me ha salido una alergia en el pecho y tengo q tomar medicamentos.
Menos mal q mis pekes están bien, uno pesa 930g y el otro 860g, uno me presiona la vejiga y el otro el estómago, lo q hay q pasar por ellos, jeje, creo q se me va a hacer muy largo el final del embarazo, pq con lo q queda…Un beso a todas.
13 de agosto de 2012 a las 14:32 #1305839Anónimo
InvitadoFuturaaaaaa, enhorabuena. Vicente tiene tres meses!! Queremos fotoooooooo. A disfrutarlo guapa.
Simone, gracias por las noticias de alejandra … Nos quedamos mas tranquilas sabiendo que todo esta bien. Y tu ya con un cariaban … Ya veras que se te va a ir pasando el malestar poco a poco.
Aforo dita, ayyyyy que bien estan creciendo los pequesssssss. Chica que rollo lo de la dieta, pero bueno, tu portate bien y una vez de vez en cuando te das un capricho para quitarte la andiedad.
Claudia, me alegro de que ya vayáis a la piscina y hagáis vida normal. Pobre Juan que también ha sufrido un cambio muy drástico el pobre. Primero pecho, luego bibe … Ellos notan todo. Pero son muy rápidos también adaptando se y lo importante es que estáis todos bien. Le habéis dado el pecho mucho tiempo y de hecho seguís intentandolo, no os agobiéis si hay que dar algún bibe…que hay mucha presión con eso pero no pasa nada si hay que hacerlo. Yo lo pase fatal y hoy por hoy siento que no tenía necesidad de sufrir por eso, intentarlo si …pero sin pasarlo mal.
Iliana, tu tienes que hacer lo que creas mejor y si te inspira confianza un medico pues adelante con el. No creas que si con tus intentos anteriores no lo conseguiste es que no lo vas a conseguir porque nosotras somos la prueba viviente de que no siempre es a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera …. Así que tu animo y suerte con ese negocio que nos tienes en vilo!
13 de agosto de 2012 a las 17:41 #1305840owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes chiquissss
Futuramama Enhorabuenaaaaa Mama que bien no? case 7 kilitos ya
Claudia cuanto te queda corazon?
Afro yo tbm tengo que hacerme la larga dia 17
esther de nada Sargi esta tan feliz con su pequenina en sus brazos esta sin portatil en el hospi pero estoy segura que asi que puedas entrara en contacto
Bueno yo os dejo que hoy tengo un dia malo con el estomago y es el cumple de mi maridin, un besicooooo
15 de agosto de 2012 a las 07:34 #1305841Paydayevobe
MiembroBueno, pues me toca repetir la larga, pq el martes vomité el líquido asqueroso, por mas q intentaba aguantar para no tener q repetir la dichosa prueba no pude aguantar y me toca repetir mañana, solo de pensarlo me pongo enferma. Algún consejillo de las q la habeis superado?
15 de agosto de 2012 a las 08:01 #1305842Anónimo
InvitadoAy afrodita, yo no te puedo aconsejar nada… A ver si alguien tiene un truco. A mi la corta me sentó fatal, un calor, un mareo y un mal cuerpo… Pero al rato se me paso, me duro una media hora o así. No quiero ni pensar lo que hubiera sido la larga. Venga que tu puedesssssss.
15 de agosto de 2012 a las 10:35 #1305843owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Afro en la corta tu tbm vomito? a mi me toca la larga el viernes , pero ha sido horrible la corta ni quiero imaginar la larga, a ver si alguien nos da algun consejito.
Esther que suerteeee de la que te has librado
Chicas ya se termina mis vacaciones mañana a casita y viernes la larga ieeeecaaa….-(
besicosss
15 de agosto de 2012 a las 11:16 #1305844CattectBeeria
ParticipanteHola, para superar la curva larga o llevar mejor la corta, a mi me decían que llevará un poco de limón, a mi me fue bastante bien las dos veces, suerte chicas u ánimo,
Por cierto no me acuerdo de subir fotos! Me ayudan!15 de agosto de 2012 a las 20:40 #1305845venbebe1
MiembroHola chicas un beso y saludo para todas!!!!
Futura, enhorabuena !!!!, ya tres meses tiene Vicente si puedes podrías poner una fotito para conocerloooooo
Chicas hasta otraaaaaa :kisses:
16 de agosto de 2012 a las 14:54 #1305846giselar2011
ParticipanteHola canguritas

entro rapidin pasa que hoy apenas tuve el alta xq mi cicatriz se supuro y tuve una infección de caballo de momento vamos despacito mi cesarea fue muy dura, entre taquicardia, tension alta y otras complicaciones pero ha merecido la pena tener a mi tesoro en brazos. Alejandra nacio dia 8 a las 9:10 de la mañana y peso 4660 kg y medio 54,2 cm es preciosa que os voy a decir he llorado emocionada al verla tan linda fue emoción tras otra y gracias a dios hoy estamos en casita estamos con la lactancia mixta me ha subido la leche pero no es suficiente y la pediatra me mando dar todo lo que pida la niña.
No os he leido pero agradezco a todas las felicitaciones sin vosotras este viaje a Australia iba ser imposible gracias por estar aqui
Mando bs a todas y a casa una principalmente las que estan en la luchaurl=http://subefotos.com/ver/?41b6078b3f474aba199623225aa1657co.jpg]
[/url]
Felicidades Leni un bs16 de agosto de 2012 a las 15:56 #1305847Anónimo
InvitadoSagi !!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, ya tienes a Alejandra contigo. Veo que la cesárea fue dura pero ya estáis en casa y ahora todo irá mejor. Cuídate muchísimo. Alejandra es una preciosidad y es muy alta y muy grande !!!!!!!!! No me extraña que estés con mixta hasta que tengas más leche … pero si está criada. Es para comérsela !!!!!!!!!! Chica, aquí estamos, te acuerdas cuando hablábamos de nuestras primeras citas en ginefiv??? La primera beta… y míranos ahora. Por cierto, no sé si te acuerdas de PatriciaGr, ella acaba de tener a su hija también hace unos día. Las tres lo hemos conseguido casi a la vez !!!!!!!!!!!!!!!
Para las que estáis todavía en el camino … se consigue, de una manera u otra. La chica de la que le hablo a Sagi hizo un tratamiento y no podía permitirse otro, así que estuvo buscando alternativas y al final se quedó de milagrito !!!!!!!!!!!
16 de agosto de 2012 a las 17:08 #1305848venbebe1
MiembroSagiiiiii, madre míaaaa si ya esta criada y que mofletes para darle un millón de besos felicidades de nuevo y ahora a recuperarte de tu cesaría
Chicas besos a todas, chaooooo me voy a la playita que esta noche es fin de fiestas y voy a ver el castillo piromusical!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.