Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de agosto de 2012 a las 17:44 #130584916 de agosto de 2012 a las 20:31 #1305850
canadadrug
ParticipanteSagiiii Felicidades que hermosa bebe Te ha mandado Dios, Dale muchos besitos de parte Mia. Esta hermosaaaaa. Y tu ahora a cuidarte para que Te recuperes lo mas pronto posible
17 de agosto de 2012 a las 10:09 #1305851ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… Siento no entrar mucho pero andamos algo regular, ayer mi chica otra vez al hospi con mucho dolor, le hicieron analitica y escaner y afortunadamente quedo en un susto pero tiene liquido en la tripa y es lo q da guerra… Yo tuve gine y a pobre x segunda vez no pudo venir conmigo, Gonzalete pesa ya 3kgr!!! Esta perfecto, mi cuello cerradito pero algo borrado de tanta contraccion… En fin, q solo espero q mi chica este bien cuando me ponga de parto!!!!! Sagi… Felicidades guapa x esa hermosura de criatura!!! No me extraña q el pecho no te de para mas!!! Vaya niñas grandes, entre Alba y Alejandra!!! Bueno chicas, os tengo q dejar, os mando mil besos e intentare entrar mas a menudo!!!
17 de agosto de 2012 a las 15:22 #1305852owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes chicas
Bebe siempre tan piendente de nosostras
Claudia que mala racha estais pasando espero que todo se arregle pronto para que puedas tener un parto tranquilo al lado de su chica
De mi contaros que hoy tuve la curva larga , ha sido horrible, me sacaram la sangre 4 veces y la urina 3 veces , que horror ademas del liquido este horrible, ahora me estoy recuperando, solo espero que no me salga mala…

Ligeiaaaa se te hecha de menos
besicos a todass
17 de agosto de 2012 a las 15:29 #1305853guilly
ParticipanteHola reinas…no me olvido de vosotras…pero he tenido alguna complicacion…mi cesarea bien, aunque tengo la tension alta y no me dejan hacer gran cosa…me sigue doliendo, sobre todo la zona derecha que me dan unos pinchazos que me dejan doblada. Tengo que vigilarme la tension pero por lo demas, ya me han quitado las grapas.
En cuanto a la ratona, la llevamos el lunes a revision y ya habia cogido el peso que perdió en el hospital. La verdad es que la leche me subió rapido (tardó tres dias) y con la experiencia de mi hijo, ha sido menos duro…Eso si, con lo grande que es, ha salido tragona y la tengo que dar bibe de apoyo, cuando puedo sacarme de mi leche, pero si no de formula…a ver si poco a poco nos ponemos a tono las dos y se lo voy quitando. Por ahora, cruzo los dedos, es una santa, comer y dormir…hace tomas de casi 3 horas, aunque por las noches suelen ser 4 y alguna por el dia de 5.
Y bueno, aqui va la foto prometida, a ver si puedo actualizarla y hacerla alguna nueva…
Claudia, lamento lo que estais pasando, pero sinceramente, creo que lo estais haciendo fenomenal…mucho animo.
Sagi, felicidades por Alejandra, madre mia, si que han salido grandes nuestras niñas….
Simone, porueba superada…ahora a pensar en otra cosa…
A las demas, perdonadme, pero no me tiempo, lo estoy pasando un poco mal, porque mi hijo, aunque adora a la hermanita, me reclama mucho y esta muy rebelde…quiere hacerse notar y es normal…pero coordinar a los dos, intentar pasar tiempo con el y demas, a pesar de toda la ayuda que tengo es complicado…Poco a poco imagino…
Bueno, reinas, intentaré entrar mas a menudo, pero para colgaros la foto tenia que hacer muchas cosas y ahora que ya os la he presentado será mas facil…
Besos
17 de agosto de 2012 a las 16:14 #1305854Anónimo
InvitadoLen!! Que bonita es Alba, es preciosa. Poco a poco se te ira pasando el dolor de la cesarea y si no, no dudes en tomar algún analgésico que te ayude a sobrellevarlo. Seguro que el peque en unos dias vuelve a tranquilizarse, cuando vea que sigues ahí para el.
Claudia, madre mía no salís de una y entristece en la siguiente. A ver si se ha acabado ya esta mala racha. Gonzalo ya veo que esta perfecto, y no te preocupes que ya veras como el parto es perfecto.
Simone, cuatro horas madreeeeeee. Descansa que te lo mereces.
Marcos hoy ha tenido sus primeras vacunas, por poco lloro yo con el cuando le han pinchado… Le oía llorar y se me partía el alma. Ya tiene dos meses, se ríe todo el rato y por la noche ya nos ha hecho varias veces tomas de 8 horas. Lo único que come a las nueve y pide a las cinco… Pero vamos un santo, no puedo quejarme. Le quiero tanto, que a veces me da miedo jejejeje. Tiene enamorada a toda la familia. Como es el primero para todos … Besos a todas.
17 de agosto de 2012 a las 20:37 #1305855ester_rz-3501
ParticipanteLeni… Que muñeca de niña madre mia!!! Aunque no me extraña q el pecho no os de a Sagi y a ti xq vaya criaturas hermosas!!! Cuidate!!! Esther… Es curioso, x lo visto es tipico q alarguen la toma esa q seria mejor si fuera de doce a ocho… Juan no aguanta tanto pero la q alarga tambien es esa… y lo q dices de quererle tanto… Jooo… te entiendo tan bien… Es un sentimiento indescriptible y a veces asusta un poco… En fin mis niñas, un beso a todas, Simone… Cuidate mucho. Ligeia… Te echamos de menos, espero q estes bien. A las demas besos y mas besos!
18 de agosto de 2012 a las 08:46 #1305856Paydayevobe
MiembroSAGI: Pero q niña tan bonita, y q grande¡¡¡ Espero q te estés recuperando bien de esa cesárea tan dura, aunq supongo q al lado de Alejandra todo es mas fácil. Bsos.
LENI: Q preciosidad de niña¡¡¡ vaya mofletes¡¡ Me alegro q todo haya salido bien, ahora a recuperarse. Bsos.
CLAUDIA: 3 kilitos de Gonzalo, ya está preparado para venir cuando quiera, jaja. Vaya con lo de tu chica, lo siento, a ver si se recupera del todo prontito.
ILIANA: Disfruta de la playita, q envidia sana me das, jeje
FUTURA: Gracias por lo del limón, la verdad es q me ayudó bastante a terminar el líquido sin vomitarle.
SIMONE: A ver q te da la curva, la verdad es q se pasa fatal, de momento es la peor prueba del embarazo.
ESTHER: Gracias por los ánimos, jeje, q asco de prueba.
Os cuento que me hice la curva larga, gracias al limón pude terminar el líquido, y luego gracias a un chute que me pusieron de primperan en vena conseguí no vomitar, pq si no hubiera terminado como la primera vez. Y me ha dado q tengo diabetes gestacional, así q ahora tengo q ir al endocrino a ver si me la pueden controlar solo con dieta o necesito insulina, vaya final de embarazo q me espera, llevo una semana a dieta y me parece horrible …
Alguna de vosotras ha tenido diabetes? Q os han contado?
Un beso a todas.18 de agosto de 2012 a las 10:45 #1305857AlajaWyatt
ParticipanteAfrodita9, yo también me he hecho la curva larga. Me la hice hace una semana. Y hasta el 27/08 no voy al endocrino a ver los resultados. Si quieres, cuando vaya te comento a ver que tal y así intercambiamos información.

Perdón por la intrusión. :-[
18 de agosto de 2012 a las 10:55 #1305858owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias chicas
Leniii que preciosa y tranquilita es tu niña , me ha encantado su ropita con los sapatitos or aqui no he vusto nada de tan bonico. Poco a poco los celos disminuiran ahora es normal que los tenga tu nene…

Esther que fuerte eres en llevar a tu niño a vacunarse, yo no pòdria, para llevar mi perrita la lleva mi marido jejeej
Claudia un besico
Afro es verdad espero que me salga bien por lo menos, tu larga dio que tienes algi de diabetes??? Por lo que he leido se va cuando termina el embarazo, mi abuela tenia pero no era la gestacional.
Nairobi bienvenidaaaa
Un besico atodas voy salir que este calor me esta matandoooooo
18 de agosto de 2012 a las 16:02 #1305859Naluchi
MiembroHola guapas,
¿Qué tal lleváis la puñetera ola de calor? Yo estoy asfixiada todo el día, mi niño suda muchísimo y ha pillado un catarro el pobrecito que apenas le deja respirar. Pero mi marido se ha ido al fútbol (hoy empieza la liga), eso sí que es amor al deporte jajaja
Leni y Sagi, menudos bombones habéis traído al mundo. Están para darles un bocado.

Simone, más vale que te acostumbres a las vacunas que le van a poner a tu bebé porque entre los dos y los seis meses, tienes en todas las revisiones mensuales. Al menos yo que le he puesto todas, las de la seguridad social y las de pago. Piensa que ellos ni se enteran… al menos hasta el momento en que les pinchan con la jeringuilla. El mío llora un minuto y al rato ya se le ha pasado el disgusto. Y sí, da mucha penita verlos llorar pero es lo que toca. En una de las revisiones, mientras Daniel lloraba a mi madre no se le ocurrió otra cosa que decirle delante de la enfermera “qué tonta es esta señora que te ha hecho daño, verdad”. Pobre mujer

Afro, yo no te puedo ayudar con lo de la diabetes gestacional. Pensé que a mi me iba a dar porque parte de mi familia materna es diabética pero no tiene nada que ver una diabetes con la otra. La tuya se irá cuando des a luz. Ánimo.

Nairobi, bienvenida. Aquí nadie es intrusa.
Claudia, ¿qué tal está tu mujer? ¿Y tú qué tal lo llevas? Enhorabuena por los 3 kilazos de Gonzalo, tú también lo vas a traer al mundo criado. Ya no recuerdo cuándo cumples pero creo que te quedan varias semanas todavía, no?
Esther, te voy a matar por quejarte de que tu angelito se despierte a las 5 de la mañana después de llevar 8 horas durmiendo. Lo reconozco, es envidia de la mala, pero de la mala mala. Daniel jamás ha dormido 8 hora de tirón. Y eso que ahora ya ni me quejo porque sólo se despierta 2 veces por la noche, le doy teta y se vuelve a dormir.
Leni, en una comida con mis amigas vi como la hija de una de ellas, que de normal pasa muchísimo de su hermano, estuvo todo el rato pendiente de él y todo porque otra niña estaba con mi hijo jugando y ella quería demostrar que también tenía un bebé con el que jugar. Sus padres estaban flipando. Al menos el tuyo quiere a su hermanita.
Besos a todas, especialmente a las no nombradas.
19 de agosto de 2012 a las 09:50 #1305860owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diassss
Espe yo llevo muy mal tanta calor aqui estoy con el ventilador encima aff,jajaja con las abuelas , la pobre no tenia intencion.
Bueno yo contar que desde hace algunos dias solo tomo 1 cariban por finnnn , as veces me pongo mallilla pero es suportable.
un besico a todas y buen domingo
19 de agosto de 2012 a las 10:28 #1305861giselar2011
ParticipanteBuenos dias canguritas

Leni enhorabuena por tu princesa que preciosa es!! se ve que es gustaba estar a gusto con sus mamis
Claudia espero que tu mujer y tu vayan mejor y os podeis ir disfrutando de la etapa final de tu embarazo y de Juan, me alegro que ya se está establecendo la lactancia materna otra vez, un bs a los 4
Ligeia se te echa de menos, espero que vaya mejor de la espalda wapa, un bs a ti y a Macarena.
Futura que bien tener noticias tuyas na verdad estabamos preocupadas que grandote es Vicente,bs
Afro lo de a diabetes gestacional tampoco puedo ayudar mucho, lo bueno es que te controlaran más y con una dieta ya veras como todo saldrá bien un abrazo y animos!!
Iliana disfruta mucho de las fiestas guapa un bs
Esther si que me acuerdo de Patricia que alegria, dale un bs de mi parte :
es verdad que parece mentira despues de todo lo que hemos luchado toda lucha tiene su recompensa, un bs a ti y a Marcos
Tauro, Armoni, se os echa de menos wapas un bs.
Nairobi pasate siempre que quiera un bs wapa!
Simone yo igual que tu las vacunas tambien me van hacer pasar mal pero que remedio no? a acostumbrar espero que te vayas encontrando mejor wapa un beso!!
Yo sigo super jodida con la cicatriz, sigue supurando y las curas son horrorosas me aprietan tanto que yo as veces lloro xq esto es demasiado pero que se va hacer…Alejandra es super buena duerme demasiado as veces tengo que darle bibe xq no hay quien la despierte y para que no salte tantas tomas la despertamos, os pasa a vosotras? es que la matrona me mando darle mismo dormida y no se si hago bien
Otra cosa yo tuve mi primera subida de leche a 4º dia y me iba en la sala mamadera del hospi y me sacaba 50 ml de cada pecho, pero ahora con los antibioticos noto que se me ha disminuydo la leche :'( por el dia paso con la teta fuera y mas bibes de apoyo es durillo pero estoy feliz :
bueno ayer llevamos la niña para pesar y ya puso 310 gr desde que recupero el peso perdido en el hospi se le ve super mayor! y yo perdi 12 kilos en 11 dias :
:
que alegria falta 5 kilos para volver a mi peso normal de antes del ultimo tto, bueno nombro a algunas que no las vemos de hace tiempo!! bs a todas y animos a las que estan en la lucha }{ }{ }{ }{
Galletilla falta menos para tener a tus gominolas, bs
Bebe gracias por el cariño y acordarte de mi, que dios te bendiga mucho bs
Pe donde estas? bs19 de agosto de 2012 a las 20:50 #1305862ester_rz-3501
ParticipanteEntro un momento para dar señales de vida, estamos pasando x un momento horrible, han vuelto a ingresar a mi chica, estoy muy preocupada, yo casi de 37 semanas y con el enano tan pequeño. Tengo ganas de llorar todo el rato y no puedo con mi cuerpo y mi barriga. La ingresaron la pasada madrugada, estoy sin dormir y muy preocupada. Perdonar si no entro mas… Un beso a todas, ojala me la curen antes de q nazca Gonzalo, estoy tan tristona…
20 de agosto de 2012 a las 07:46 #1305863gaitieree
ParticipanteOstras Clau! ahora te leo por aquí, no sabía que estabas tan plof, te estaba escribiendo en el post de Ginefiv. Niña muchisimo animo y que mejore pronto tu chica para poder descansar antes de tu parto. Buff, vaya momento. Mucha suerte y muchos besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.