Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
20 de agosto de 2012 a las 09:53 #130586420 de agosto de 2012 a las 13:12 #1305865
Naluchi
MiembroClaudia, preciosa, opino lo mismo que Estherferti. Pide ayuda e intenta descansar en la medida de lo posible. Tu chica está en buenas manos, eso seguro. Te envío un besazo y un achuchón muy fuerte para que te den ánimos.
Futura, que me olvidé de darte la enhorabuena por Vicente. Madre mía, qué terneritos tenéis. Así da gusto, jejeje
20 de agosto de 2012 a las 16:07 #1305866Paydayevobe
MiembroCLAUDIA: No imagino por lo q estás pasando, en las últimas semanas de tu embarazo …, opino como el resto de las chicas, pide ayuda para cuidar al peke, tu chica estará controlada en el hospital, y piensa un poquito en estar descansada y en Gonzalo, q ha costado mucho llegar a donde estás, se q es muy fácil de decir, pero ya verás como todo se irá solucionando.
SAGI: Espero q se te cure pronto la herida pq vaya calvario, menos mal q cuando verás a Alejandra todo será mas fácil.
20 de agosto de 2012 a las 18:40 #1305867owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Me encontro melhor aunque por las tardes me pongo malilla, y este calorrr afff,que te pongas bien prontico de la cicatriz , pobresica mia como esta sufriendo. Ha perdido 12 kilos como una campeona ahora los 5 ta chupao jejje
Claudia siento mucho por todo lo malo que estas pasando, espero que mejores pronto tu chica y que tu salgas de esta agonia
Evape bienvenida
Esther, Espe, Afro un besico
21 de agosto de 2012 a las 17:24 #1305868Knonereet
ParticipanteHola chicas siento no entrar más quería daros las gracias por preguntar por mi y darle la enhorabuena a las dos mamis nuevas LENI y SAGi teneís dos nenas preciosas y me he emocionado mucho al ver las fotos. Y perdonadme por no haber entrado antes, pero he estado muy pendiente de vosotras.
FUTURA nos tenías muy preocupadas me alegro de que estéis bien y felicidades por Vicente.
CLAUDIA mi niña recibe un abrazo enorme espero de corazón que salgáis de este bache, vuestros niños harán que todo salga bien.
Besos a TODAS22 de agosto de 2012 a las 08:29 #1305869Anónimo
InvitadoHola, se sabe algo de Claudia?
Y galletita? Habrá sido ya mama? Es que tampoco la veo hace dias.
Afrodita, Simone … Como vais?
Espe, que guapo esta Daniel.
Ligeia, no pareces tu misma …espero que todo se te solucione y disfrutemos de tu buen humos en breve.
Yo bien. Marcos crece rápido, se levanta de buen humor sonriendo y con ajos. En fin, no me quejo porque se porta muy bien. Lo único es que durante las mañanas esta bastante activo y no me da tiempo a ocuparme mucho de las tareas. Solo puedo cuando mi marido esta en casa trabajando y lo cuida mientras. Es que como hace tanto calor, no puedo estar cambiándolo de habitación a cada instante como hacia antes. Estamos casi siempre en el salón con el aire, menos el ratito de paseo diario. Tengo splits en todas las habitaciones, pero claro estar encendiendo y apagando una y otra para ir recogiendo es un poco rollo. A ver si pasa este calor y podemos disfrutar de toda la casa.
22 de agosto de 2012 a las 10:49 #1305870ester_rz-3501
ParticipanteHola, entro a dar señales de vida, mi chica sigue ingresada y x el antibiotico ya le han dicho q se va a alargar, me parece a mi q minimo una semana mas no nos la quita nadie… Ahora esta sin fiebre y sin dolor, pero estamos agobiadas con la llegada de Gonzalo. Yo estoy arrastrada, con anemia y super cansada, Juan no da malas noches pero aun asi es dificil dormir mas de tres horas seguidas… tengo miedo a ponerme de parto, estoy en casa de mi madre e intento tomarlo con tranquilidad pero lo estamos pasando mal. Tres años con abortos, tratamientos y lagrimas y este momento se esta volviendo agridulce… Mañana hago 37 semanas, Gonzalo esta grande y mi tripa tambien, solo puedo cruzar las piernas y rezar para q no salga… En fin, besos a todas, en especial a Ligeia que te veo muy de capa caida. Un beso muy gordo!
22 de agosto de 2012 a las 11:37 #1305871owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Ligeia que biennn verte por aqui , que te pasa ? no me gusta verte asi de tristita?
Esther yo me encuentro un poco mejor , estoy un pelin preocupada por el resultado de la curva , espero que me salga bien.
Claudia l siento mucho por el mal que estas pasando pero si Dios quiera tu mujer se recuperara a 100 % antes que gonzalo quiera venir al mundo , no te pongas triste , tudo acabara bien y cuida esta anemia un besico muy fuerte
Veo que el foro esta pachuchico, espero que esto mejore prontico
Un besico preciosas
24 de agosto de 2012 a las 12:00 #1305872Anónimo
InvitadoUf, que parasito esta esto
Claudia, me alegro de que estés en casa de tu madre. Intenta descansar todos los ratitos que puedas. Aunque Juan se porte bien, un bebe es un no parar… Que las que estamos en ello lo sabemos. Y tu chica que tal va? Mejor que se quede estos dias en el hospital, que descanse y se cure bien del todo para que pueda este en tu parto y disfrutarlo ella también. No me puedo imaginar como debe estar de no poder estr todo el rato con Juan.
Yo bien, ayer Marcos no quiso dormir durante el dia mas de 10 minutos seguidos. Es agotador eso ehh. Por otro lado, estaría tan cansado que ha dormido toda la noche del tirón!!!! Desde las 11 hasta las 7:30. Ni os imagináis como me ha sentado eso!!! Soy otra persona jajajajaja, ojalá lo haga de vez en cuando, que maravilla. Y encima esta mañana le he dado de comer, hemos jugado, paseo y zas…. Durmiendo ese desde las 11 … En breve imagino que querrá comer.
24 de agosto de 2012 a las 14:11 #1305873owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardesss
Esther veo que esta corriendo el truquillo y que ya os entendeis de maravilla…

Uff que abandonado esta el foro jjejej yo aqui sigo con el casaquinho marillo que estoy haciendo
un besicos chicas
24 de agosto de 2012 a las 15:13 #1305874BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Claudia , te mando un achuchon muy fuerte y ojala se recupere pronto tu chica . Cuidate mucho y si puedes intenta no cansarte mucho . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Futura, que alegría verte por aquí , la verdad es que nos tenias muy preocupadas . Menos mal que todo lo malo ha pasado y ya estas disfrutando mucho de tu niño .
Leni y sagi , enhorabuena por esas niñas tan preciosas !!!!
Aquí vuelvo con ilusión !!! hoy he tenido vista con el gine y lo más probable que comience el día 6 de septiembre con la estimulación aunque tiene que confirmarlo ese mismo día cuando me vea ,todo depende del laboratorio , bueno si no es posible comenzar pues me hará tomar las antibb unos días y luego podre comenzar. La verdad es que tengo muchas ganas!!! Parece que voy a enchufarme 225 de menopur al día y nada de gonal, eso para los primeros días. Como la otra vez me salieron muchos folículos vacíos parece que es para madurarlos bien . Alguna ha hecho este protocolo alguna vez ??
Os mando un beso enorme a todas .
24 de agosto de 2012 a las 17:50 #1305875FrisomefsFrus
ParticipanteHola niñas,
siento no haber pasado antes.. No me he podido poner al dia porque son muchas páginas atrasadas..Creo que Leni y Sagi ya son mamis, no? ENHORABUENA preciosas.
Claudia vaya panorama cariño, mucha fuerza y ánimo, no te queda otra que tirar para adelante, ya verás como Gonzalo espera a que todo esté más calmadito. Piensa que tu chica está mejor que ahora eso es muy importante, lo demás ya vendrá, no te adelantes con pensamientos negativos.. cuidate mucho, cielo.
Mikifu, qué alegria verte tan animada, aiiiiis, pienso mucho en tí y te mando una gran abrazo.
Y a las demás, un besazo muy grande y que tambien os tengo presentes pero no actualizadas

Y yo, pues tengo que contaros que no lo estoy pasando nada bien. He tenido que coger fuerzas para escribiros, os cuento..
El dia 6 de este mes murió de repente mi suegra, mi 2 madre.. mi marido es hijo único y llevamos casi 22 años juntos así que ella me consideraba una hija y yo una madre. Pues bien, el dia 6 se fue, de repente y delante nuestra.. Fue todo muy traumático ya que fue un infarto fulminante y aunque le hicimos la reanimacion no pudieron hacer nada cuando llegó la ambulancia.. A partir de ahí, no os podeis imaginar el dolor, la pena, sufrimiento.. Con lo que nos ha costado quedarnos embarazados y se ha quedado a 3 meses de conocer a su nieta. Aún me cuesta creerlo.
Mi marido tuvo unos dias muy, pero que muy malos, pero bueno, poco a poco esta mejor y me vuelve a tocar la barriga como antes, a hablar de la niña..
Y yo, pues con todo esto, tambien tenia lo del tema de la brida que creo que os conté. Ayer tuve la eco y todo está bien, parece ser que es la cicatriz de mi aparatosa operación asi que no le afecta nada a la nena que está bien y ya pesa 1,500 gr. Se mueve muchísimo, a veces se pasa la tia, pero bueno, creo que lo hace para darme fuerzas y que sienta continuamente que está ahí y me necesita.
Nada más, que no os olvido y que os mando a todas un beso muy especial, sobretodo a mi Ligeia por ser tan especial como es.
24 de agosto de 2012 a las 22:09 #1305876guilly
ParticipanteHola soletes:
Aqui aprovechando que tengo a mis dos tesoros durmiendo. Deciros que la nena se porta muy bien, solo llora por hambre…y por las noches las tomas son cada 3-4 horas…asi que sin queja. Solamente que tengo que darle algo de apoyo en alguna toma que se queda con hambre…pero como eso ya lo vivi con mi hijo, pues tranquila. El que lo esta pasando mal es el niño…esta muy rebelde y desobediente, todo el rato te reta y eso son los celos…a ver si cuando empiece el cole se le pasa, porque ademas afecta a mi marido. Ya que si no estoy yo, no le deja ni cambiarle, ni darle de comer…etc…En fin, que imagino que es lo tipico pero se hace durillo.
En cuanto a mi, pues como cogí tantos quilos, me he quitado ya 15, pero me quedan un porron…paso mucho calor y parece que la tension va bajando, muy poco a poco…pero algo baja…
Lluna, siento muchisimo lo de tu suegra, no puedo ni imaginarme la situacion y lo que habeis pasado. Menos mal que teneis a vuestra niña para daros animo. Me alegro que lo de la brida no haya sido nada, aunque el susto te lo dieron eh??? Mucho animo.
Claudia, mucho animo. Espero que tu mujer se recupere pronto, por otro lado, te quedan 3 semanas y al ser primeriza seguro que se te retrasa…paciencia y mucho mucho animo. Me parece genial que tu madre os ayude, para eso esta la familia no???
Ligeia, solete, mucho animo, como dice Esther, a ver si pronto todo vuelve a la normalidad, porque no eres la de siempre. Nosotras te lo permitimos eh???
Simone, espero que la curva de bien, tu cuidate y animo.
Esther, tu tranquila con las tareas, mas tarde o mas temprano se hacen…Yo porque ahora esta mi marido, pero cuando llegue septiembre, con los dos en casa y de vuelta a los madriles…me da algo…Me alegro que Marcos te haya dado una noche de relax…
Mikifu, ya estas en marcha…siempre hace mucha ilusion, aunque tambien un poco de miedo empezar…solamente te deseo lo mejor, que por fin tengas un positivo y puedas compartirlo con nosotras…animo
Sagi, vaya cuanto siento lo de tu cesarea…espero que se cure prontito, porque madre mia…Alejandra esta precioda…
Bueno soletes, no me da tiempo a mas, besos a todas y perdon a las que me olvido…
25 de agosto de 2012 a las 07:34 #1305877giselar2011
ParticipanteHola corazones!
que tal vais?
Lluna siento muchisimo la perdida de su suegra que duro fue todo espero que Marina os de muchisimo animos para seguir adelante! bs
Esther que bien que Marcos te dio una noche de descanso como se agradece no? aprovecha y descansa un bs.
Ligeia te mando un achuchón y que pronto entres a contarnos cositas como antes te extrañamos, bs
Simone espero que la curva larga salga bien y que no te toque repetir, ánimos preciosa!
Leni me alegro que Alba sea tan buena y que tengas las tomas 3-4 horas Alejandra igual se despierta toma su pecho y le doy bibe xq muchas veces sigue protestanto y se queda frita duerme otra vez de momento no puedo quejarme xq es un pan de buena, Animos con el hermanito xq ahora el va pasar una etapa durilla de celos pero ya veras que prontito se le pasará, bs
Claudia preciosa animos que recta de final de embarazo estais pasando, espero que tu chica se recupere prontito para que esteis juntos otra vez y podais disfrutar de la llegada de Gonzalo.
Mikifu muchisima suerte en tu próximo tto ya veras como este será definitivo un abrazo y ánimos!!
Yo todavia sigo jodida de la cesarea aun llevo las grapas xq tardo demasiado en cicatrizar a partir del miercoles es que van empezar quitar la mitad del lado que esta bien, la herida sigue echando porqueria
25 de agosto de 2012 a las 09:50 #1305878BlibleBealm
ParticipanteHola !
Lluna , lo siento mucho por lo de tu suegra la verdad es que habrá sido un golpe muy duro y encima algo tan repentino . Me alegro mucho que lo de la brida no sea nada por lo menos es una preocupación menos y puedes disfrutar plenamente de tu embarazo.
Sagi , animo guapa !! dicen que es duro recuperarse de una cesarea y además con estos calores debe ser peor todavía. Estas hecha una campeona y una luchadora ya veras que pronto recuperaras tus energías !!
Leni , dicen que es un cambio muy importante pasar de tener un niño a dos y además tu niño todavía es pequeño y con los celillos pues todavía debe ser peor .Espero que todo se vaya estabilizando pronto y tu niño pueda acostumbrarse pronto a los nuevos cambios de la casa .
Esther , que bien verte así con Marcos … me acuerdo del año pasado por esta época que ya empezabas tratamiento y cambiabas de clínica madre mía que rápido pasa el tiempo !!!
Bueno pues yo sigo ilusionada con el inicio del nuevo tratamiento y parece que así se dejan atrás malos rollos . Una pregunta , alguna de vosotras ha hecho este protocolo ? es que creo que no es muy habitual pero no estoy segura ? Empezare con 225 ui de menopur es decir 3 ampollas y nada de Gonal al principio . Parece que es para madurar mejor los folículos ya que la otra vez de 8 o 9 que tenían que salir pero solo salieron 2 y los demás estaban vacíos .
Un besito gorgo y buen finde
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 8,296 a la 8,310 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.