Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2012 a las 10:38 #130587925 de agosto de 2012 a las 14:25 #1305880
guilly
ParticipanteHola mis soletes…que tal? veo que hoy el foro un poquito mas animado no??? Yo poco que contar, que esta noche mi marido ha estado con fiebre, no bajaba de 38…y hoy sigue con ella, sube y baja, asi que hecho una facha…Por lo demas todo sigue igual…Esta noche como la nena se ha quedado frita antes de coger el segundo pecho, me lo he sacado…y asi durante el dia que me pide refuerzos, pues tengo de mi leche, en vez de la de formula…eso si, a las 4 de la mañana no apetece mucho estar con el sacaleches…
Bueno, ayer por fin encargamos la habitacion del niño/a…si chicas, despues de 3 meses que fuimos a mirarla…la hemos encargado en merkamueble, porque al final han tenido que ser camas de 90×180 y claro no en todos sitios las tienen…y en fin un dineral pero muy completa…ya os pondré fotos cuando me la monten…dentro de mes y medio claro…
Esther…genial que estes con el i-pad en vez con la plancha… :
aqui estoy yo, en vez de echarme siesta…Mikifu, mis ttos siempre han tenido el menopur, pero como ayuda…junto con gonal o puregon…Pero si he tenido alguna conocida del foro que ha seguido una pauta parecida a la tuya y bien…los medicos saben que mandarte…
Sagi, vaya con la cesarea…lo que supura es solo la cicatriz de fuera no??? porque no imagino que sea las otras dos cicatrices de dentro…Mucho animo y a ver si se va curando ya, porque se hace muy largo. Lamento que tu marido haya vuelto ya al trabajo. Al mio le queda una semana y va a coincidir con la marcha a los madriles a nuestra casa, ya sin la ayuda de mi madre…asi que imagino que con los dos se hará durillo. Mucho animo.
Claudia, Ligeia, muchos animos…a ver si sabemos prontito de vosotras dos, que se os echa de menos…
Bueno…a todas mil besos, a ver si mañana tengo otro ratito…o me lo quito de algun sitio…
25 de agosto de 2012 a las 15:11 #1305881harrison80vasquez
ParticipanteHola chicas
lo primero desearle a claudia q su chica se mejore, y q ella pueda estar mas tranquila , por q me imagino lo angustiada q debes estar en tu recta final de embarazo , parece q dices q ya esta mejor y q tu estas en casa de tu madre , a ver si poco a poco vais saliendo de estas y estais mejor para recibir a gonzalo, ya veras q si ,animo reina
ligeia parece q pasa por una mala racha y q stas apagailla, espero q las cosas mejoren tambien para ti , un besico a macarena
LLuna siento lo de tu suegra , q injusta es la vida a veces , un abrazo muy fuerte
leni y sagi enhorabuena por vuestras nenas!!! , veo q sagi esta pasandolo regular con la cicatriz de la cesarea y tu marido trabajando , jolin , espero q te recuperes pronto y se fuerte !
Y leni tu marido con fiebre ! jolin , un beso fuerte para Alba y ya veremos su superhabitacion !
Mikifu ya estamos con nuevo tto ! q bien ! mucho animoo }{ }{ }{
esther , espe , simone , pe , queen , a TODAS muuchos besosBueno ahora os cuento de mi : he estado un tiempo sin entrar pq ya soy melli-mamiii ! mis dos peques nacieron el 14 de agosto por cesarea de urgencias ,fui a monitores y ya me dejaron ingresada , mis peques estan bien pero con bajo peso asi q hemos estado unos dias en el hospital hasta q Jorge cogiera los dos kilos , la nena nacio mas gordita (2,300 ya ves tu !) Totaal q ya estamos todos en casa, la recuperacion mia de la cesarea ha sido chunguilla pero ya estoy mejor , ahora pues a engordar a mis dos pajarillos ! que son preciosos ! ya os pondre unas foticos !! no he dicho nada antes pq yo no tengo internet en el movil ( soy muy antigua pa las tecnologias )y en el hospi pues no he podido , pero me he acordado de vosotras .
Bueno os dejo como podeis imaginar voy de cabeza con dos cando no le toca a uno le toca a otro , esto es un no parar de bibes ,cacas , eructos , llantos y demas … pero me encantaaa !
Bueno niñas que espero q las q estais pasndo por malos momentos se solucione todo pronto , q esta nuetro super foro un poco triston y con motivos , os mando mucha energia }{ }{ }{ }{
25 de agosto de 2012 a las 15:26 #1305882Anónimo
InvitadoGalletita!! Que ya me lo estaba yo imaginando. Enhorabuenaaaaaa. Ay madre que de mamis juntas tenemos!! Esperamos fotos!! Disfruta del momento, que es maravilloso. Besos
25 de agosto de 2012 a las 16:40 #1305883ester_rz-3501
ParticipanteHola mis Canguritas… Galletilla… Muchas felicidades x esos dos polluelos, me imagino lo liada q estas con dos. Disfrutalo q con lo q ha costado… La siguiente es Pe y luego yo… Que espero no se adelante. Queria daros señales de vida, hoy estoy chunga, se me saltan las lagrimas de puro agotamiento, Juan ha dormido y comido mal… Me cuesta un mundo levantarme de la cama para atender al pollo, se me hace cuesta arriba yo sola con esta barriga y hoy he tocado fondo… Mi chica se encuentra bien pero tristona de verme asi, de no ver a Juan… Se nos esta haciendo eterno y ademas como en casa no se esta en ningun sitio… Estoy irascible, me molesta q mi madre o mi suegra me digan como hacer las cosas y claro, me tengo q callar xq me estan echando mil manos… En fin besos a todas!!!
25 de agosto de 2012 a las 16:57 #1305884owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardess
Mikifu que tal estas??? Me alegro que esto marcha ya…besicos
Lluna mis pesames , espero que os recupereis pronto del bach
Leni es normal, ya le pasara , tendra que desdobrase para que no se sienta sustituido y es bueno hacerle participar del cuidado del bebe
Sargi si yo viviera cerca te hechaba una mano, eres una campeona
Esther jejeje que gracia yo estoy igual… un besicooo
Galletilla ENHORABUENAAAAAAAA por sus bebes ahora a disfrutarlos y engordarlos ya nos contara tu experiencia con dos bebes jejeje besicos wapa
Claudia eres muy fuerte luego tendra tu recompensa y todo esto no pasara de un malo rato que habeis pasado
De mi comentaros que estuve todo el dia na playa del moncayo Alicante y me ha encantado, ahora estoy exausta y merta de sueño, ademas al salir me he comprado el sillon de amamentar jejeje
Buenos chiquis os dejo que voy hecharme un ratoun besicooooo a todasss Ligeis te heho de menos
25 de agosto de 2012 a las 21:36 #1305885guilly
ParticipanteHola soletes…solo entraba a ver si habia noticias…y vaya si las hay…
Galletita, enhorabuena por partida doble…Imagino lo feliz que estas y lo atareada!!!! disfrutalo y sobre todo saborealo, porque aunque es duro, es una maravilla…besos y esperamos ansiosas las fotos…
Claudia, que penita me da leerte y ver lo mal que lo estais pasando. Ojala tu chica vuelva pronto a casa y todo vuelva a la normalidad, porque que duro se hace. En cuanto a la convivencia, te entiendo perfectamente, aunque te ayudan y lo hacen con todo su buena intencion, hay muchas veces que ya te rayan…paciencia solete…
Simone, me alegro que lo hayas pasado bien…
Por mi parte deciros que al esta noche llevé a mi marido a urgencias, porque no le bajaba la fiebre y ya tenia más de 40…asi que nada, unas placas enormes en la garganta y fiebre…Por lo tanto, antibiotico de caballo y reposo…
Besos a todas y hasta mañana…
26 de agosto de 2012 a las 16:33 #1305886Anónimo
InvitadoLeni, vaya tela con las placas… Cn lo que duelen. Esta ya mejor? Y que tal Alba? supongo que todo sigue bien.
Claudia, lo entiendo perfectamente. Estar en casa ajena, aunque sea la de tu madre pues es un rollo y mas si la cosa se alarga. Tu chica como esta? Cuando le darán el alta? Estará como loca por estar con vuestro niño ya!!! Venga, que ya queda poco wapa. Piensa que la familia solo quiere lo mejor y si no tuvieras a nadie en quien apoyarte seria muy duro. En unas semanas todo esto será una pesadilla que paso y estaréis viviendo en casa con vuestros tesoros.
Simone, si que has aprovechado! Playa y sillón jajajajaja. Foto del sillón !
Ligeia, nena que nos tiene preocupadas. Dijiste lo del mal momento y no hemos vuelto a saber de ti. A ver si te pasas y a lo mejor te distraes un poco al menos.
Yo bien, Marcos es súper meta tragón. Dios como come… Y los gritos que da como no le des. Se durmió una siesta de 5 horas y yo feliz porque mientras duerme no come… Pero se despertó y biberon y a la hora y media otro para recuperar el tiempo perdido!!! Nos ha tocado el mas tragón de todos.
27 de agosto de 2012 a las 08:37 #1305887owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias chiquis
Espero que su marido se ponga bien prontico
Esther estoy esperando a que fique pronta la cortina que mande hacer y luego os enseño la foto de la habitacion, todavia me faltan muchas cositas, la alfombra, la caja de almacenaje, unos adesivos de pared, una mesita con sillitas etc… jejeje una luz teneue afff muchas cositas
enfin ayer he terminado el abrigo amarillo hoy me toca cozer jejejej, ayer fui al cine y tenia unas ganas de vomitar ya ando 3 dias asi creo que las tendre hasta el fin del embarazo
un besico a todas
27 de agosto de 2012 a las 09:43 #1305888giselar2011
ParticipanteBuenos dias
Galletilla enhorabuena wapa cuanto me alegro que todo saliera bien y ya esteis en casita todos, un fuerte abrazo y esperamos fotitos!!
Leni espero que tu marido se recupere pronto que bien se porta Alba y tu niño que tal lleva ahora que paso unos dias? animos
Esther que tragonzete es Marcos no me extraña que este así e hermoso, gracias por el nombre de la crema hoy la he comprado y me estoy echando el farmaceutico me dijo que es muy buena!
Simone gracias solete, que bien divertindo hay que disfrutar del embarazo que pasa rápido y luego echamos de menos la barriguita,quiero ver lo que estás haciendo, bs
Claudia animos wapa que dentro de nada estareis juntas y podrás disfrutar de Juan y tu chica, ella se pondrá bien y cuidara de vosotros un bs y animos!
Ligeia ánimos a ver si entras y nos da una alegria como siempre!
Espe Daniel está hermoso
con su bibe bs
Bueno yo sigo con mi recuperación lenta pero va mejor hoy me quitaron 5 grapas y esto para mi es un avanze y Alejandra está preciosa se me cae la baba, el otro dia fui cantar una cancion para durmir y me emocioné mucho mi marido y yo nos pusimos a llorar se me vino a la cabeza el embrioncito que llevaba dentro y su evolución :'( y tenerla en brazos fue lo mejor que nos ha pasado estos dias!! a parte que es una buenaza come y duerme, eso si muy tragonaaaa a las 10 de la noche es cuando tiene su horario tonto como digo yo pero luego se tranquiliza y duerme unas 3-4 horas seguidas, si la quiero con locura y su hermanito ni os cuento está encantado con su hermanita, un bs a todas27 de agosto de 2012 a las 10:19 #1305889ester_rz-3501
ParticipanteHola mis Canguritas… Aqui estoy en el hospi con mi chica, le han bajado a hacer un escaner, si esta bien y la analitica tambien la mandan a casa. No quiero hacerme ilusiones pero me haria tan feliz. Juan necesita rutinas, el pobre lleva unas noches un poco tontas y comiendo peor… Esta noche a las cinco de la mañana con el niño en brazos llorando y sin querer coger el bibe me ha dado una llantina tremenda, sin mi niña estoy coja y el cansancio me puede… El Gonzalete no para quieto, tengo unos dolores bajos q me machaca y llevo dos dias con dolores de riñones sospechosos… Sagi… espero q poco a poco te vayas recuperando y esa herida se vayan cerrando… Es realmente emocionante tener a tu milagro en brazos, nos ha costado tanto… Leni… Espero q tu marido se mejore pronto, vaya mala pata en pleno verano… Esther… Marcos debe estar hecho un sol, menudo tragon, a mi me da q Juan va a ser poca cosa aunque tiene sus rosquitas y digo como Espe… Que envidia cuando decis q duermen ocho horas seguidas… Lluna… Te mando un beso enorme, a veces las cosas dulces se vuelven agridulces… Mucha fuerza y a apoyarse en Marina, que va a ser muy especial. Bueno niñas, os mando mil besos a todas, Ligeia, espero que las cosas vayan algo mejor y aqui estamos para echarnos un cable. A ver si os puedo dar buenas noticias en breve xq vaya mes llevamos…
27 de agosto de 2012 a las 12:59 #1305890CattectBeeria
ParticipanteHola chicas!! Madre mía veo q el foro ya un poco de capa caída, claudia ánimo cariño que pronto pasará todo, ya verás q todo sale bien, un abrazo wapa, lengua q te pasa??? Ánimo peque todo pasa,
Un abrazo a las nuevas mamis, a las que están en la recta final y a las q comienzan, q cambió a dado este foro no? Ya somos muchas mamás, y poco s poco lo seremos todas!!!!
De mi pues hoy liadilla, pero Vicente es un sol, avanza mucho, ya con los sonajeros, se ríe muchísimo, y come y duerme como un campeón, ya está en los 7,30kilos y ya le dieron el alta en rehabilitación así q contetisimos!!27 de agosto de 2012 a las 13:54 #1305891CattectBeeria
ParticipanteAinss chicas, antes no comenté nada xq pensé que eran cosas mías,que me taba volviendo loca o algo… hace unos días me vino la regla pero rarísima, y como estoy dando el pecho pues todo el mundo me decía q era normal, pero yo seguía pensando y pensando y hace 3 días compré un testamento de embaraZo y me lo acaba de hacer, estoy embaraAda estoy que me muero del miedo!!! Y feliz a la vez pero es que Vicente sólo tiene 3 meses!!!! Madre con lo que me costó quedarme y dando el pecho… pensé que esto no pasaría.. ya os iré contando… aún no se lo he dicho a nadie, ni a mi marido, necesitaba desahogarme
27 de agosto de 2012 a las 14:57 #1305892guilly
ParticipanteHola chicas… Solo entraba a leer desde el iPad, pero el mensaje de futura me ha dejado flipada… ENHORABUENA!!!! No pienses en nada mas, imagino que tener 2 hijos entra dentro de tus probabilidades no?? Mucho animo y ya veras como todo va bien…
Claudia, mucha suerte y ojalá le den el alta a tu mujer. Animo y ya veras como todo vuelve a la normalidad.
Besos a todas.
27 de agosto de 2012 a las 15:12 #1305893Anónimo
InvitadoJajajajaja, futuraaaaaaa Enhorabuena jajajajaja, que notición madre. Porfa, cuando se lo cuentes a tu marido nos dices que cara ha puesto!!!
Claudia, a ver si nos das buenas noticias pronto!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.