Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2012 a las 15:57 #130589427 de agosto de 2012 a las 16:33 #1305895
ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas! Entraba para contaros que estamos los tres casi cuatro en casa por fin!!! No sabeis que feliz y tranquila estoy!!! Que mal lo he pasado!!! Tendran que quitarle la vesicula a mi chica pero por lo menos parece q la cosa esta controlada… Y me encuentro el noticion de futura!!! Ay… Si es q al final vamos a ser unas super fertiles no te digo!!! No te agobies que los nuestros no se van a llevar ni cuatro meses!!! Disfruta del momento y celebralo con tu marido que nadie como nosotras sabe lo que cuesta!!! Bueno chicas, ya os ire contando, hoy me ha vuelto a dar el dolor fuerte de riñones, yo creo q Gonzalete esta avisando… En fin, con mi chica fuera del hospi ya me da igual! Besos!!!
27 de agosto de 2012 a las 18:35 #1305896giselar2011
ParticipanteEntro a leer noticias de Claudia y me quedo flipada jajaja 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Futura enhorabuenaaaaaaaaaaaa wapa no te agobies xq los vas a cuidar genial ya veras y a tu chico pues cuenta tal nos dijiste a nosotras que estas embarazada!
FElicidades wapa!!
Claudia que alegria ver que a tu chica le dieron el alta, cuidaros mucho un besote gordo a los 427 de agosto de 2012 a las 19:15 #1305897Anónimo
InvitadoClaudia, una abrazo para las dos. Que lo habéis pasado fatal, pero ya solo queda mejorar en todos los sentidos.
Sagi, pues a ver si con la crema vas cicatrizando mejor. Ya me contaras.
28 de agosto de 2012 a las 07:59 #1305898Naluchi
MiembroBueno, bueno, bueno, cuando pienso las vueltas que da la vida en sólo un año… Por aquel entonces andábamos llorando por las esquinas porque no conseguíamos nuestro sueño y ahora nos quedamos preñadas sin querer, jajaja, enhorabuena futuramama. Igual deberías cambiarte el nick después de este 2º hijo.
Espero que mis niñas que todavía están en la lucha no se ofendan por mi comentario sobre futura. Sé que todas lo vais a conseguir, lo que ocurre que el destino es caprichoso y se empeña en hacer las cosas cuando él quiere, no cuando a nosotras nos gustaría.

Claudia, me alegro de que estéis toda la familia en casa para que Gonzalo venga ya en cuanto quiera. Recuerdo cuando decías que iríais a por la niña enseguida. Imagino que ésto os habrá hecho cambiar de opinión, no?
Galletita, enhorabuena por tus mellis. Disfrútalos mucho, coge toda la ayuda que te ofrezcan y descansa todo lo que puedas. Te lo dice una tía de mellizos.
Chicas, me gustaría personalizar pero estoy en el trabajo y ya he tenido que salir 2 veces de la página. Me reincorporé ayer y me ha ido mejor de lo esperado. Mi madre cuida de Daniel y viven justo detrás de la oficina. Ahora voy a darle el pecho aprovechando el rato del almuerzo y luego ella le dará las verduras, que parece que le gustan mucho.
Aunque no pueda escribir os leo a diario. Besos a todas!!
28 de agosto de 2012 a las 10:06 #1305899Flubcoobe
ParticipanteHola chicas!!
he estado desconectadisima! veo que hay muchísimas novedades, lo primero de todo:galletilla! enhorabuena por tus preciosos mellis!!
Mikifu! qué bien que vuelvas a la carga preciosa!! yo hice el mismo protocolo que tú, sólo que me pusieron omifin unos días antes, y después sólo menopur igual que tu, 225 si no recuerdo mal durante 8 días, y 5 dias de cetrotide. El resultado fueron los mejores embriones que he hecho en mi vida: calidad A donde uno de ellos es mi peque!!!
el menopur sólo después de leer mucho sobre el tema hace que hagas menos folis pero de una calidad mejor… yo hice uno menos, pero me salieron de mejor calidad, espero que sea también tu caso!! mucha suerte cariño!!!
por cierto, necesitas medicación? tengo menopur ya reconstituido en la nevera que caduca a finales de año, jeringas, cetrotide…. te lo mando si lo quieres… a mi reconstituido no sé si me daría la confianza de reutilizarlo, si puedes preguntarlo yo te lo regalo encantada vale? lo que no sé cómo hacertelo llegar porque yo ahora lo tengo en nevera y no quisiera que se estropeara por el camino… pero ya veremos cómo hacerlo!Lluna, siento muchísimo lo de tu suegra… menuda situación por la que has pasado, es muy traumático… espero que tengáis la fuerza suficiente para superar ésta tristeza lo antes posible, y que tu marido se reponga pronto. Muchos ánimos. Lo bueno es que tu niña se haga notar y estoy segura de que eso te ayuda a sonreir…
Leni, veo que te vas apañando con los dos… los celos del mayor es normal en esas edades… te lo dice una tia que lo vive en directo con los sobris! está en una edad complicada pero supongo que se normalizará…que tal tu marido con la fiebre? que és lo que tiene? espero que se recupere pronto!
Sagi, qué mal lo de la cesárea! a ver si te lo miran porque no debe ser bueno que eche porquería… debes tener alguna infección… como lo llevas?
Simone, veo que ya tienes la habitación completa! hasta sillon de lactancia! vas a estar como una reina!!
claudia, preciosa, no sabes me ha dado leer lo mal que lo has pasado éstos días con tu mujer… se te notaba de un triste y de un cansancio! encima se junta con la recta final de tu embarazo…. me alegra de corazón saber que ya está todo mejor y los 4 en casa!!!
Esther, veo que Marcos come mucho no??? jajaja y con carácter además! debe estar preciosísimo y salado!
Ligeia, te mando mis ánimos para esa etapa por la que estás pasando….de verdad, deseo que el sol salga para ti prontito
Futura, Te iba a dar la enhorabuena por ese niño tan bonito y resulta que te tengo que dar la enhorabuena por partida doble!! vaya notición!!!!! diselo cuanto antes a tu marido… le va a dar algo pero es que a tí cuanto más tiempo esperes, yo creo que peor!!! jajajaja
Espe! veo que al final te has apañado muy bien dejando al nene con tu mami, qué suerte maja!! yo aún no sé cómo lo voy a hacer pero no me quiero agobiar…
Por mi lado, deciros que ya la prueba de la glucosa me salió bien (biieen!! por una vez en el embarazo me sale algo bien a la primera!!) y la eco de las 20 semanas también bien. Sólo un poco refuerzo de hierro… hoy veo al gordito así que si puedo os cuento!!
Y perdonadme si me dejo algo importante que comentar……!!!!
28 de agosto de 2012 a las 10:54 #1305900owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diassss
Sargi que buena es tu niña ahora ya la tiene en tus brazos os toca disfrutar
Claudia en casita por finnn, ahora podra respirar con mas tranquilidad estate atenta a los señales de gonzalito
Futura que buena noticia la alta de tu nene…
. Que biennnn enhorabuenaaa, cuanto tiempo tiene tu nene ahora? ya nos ira contandoLeni, Esther, Espe, mikifu, Ligeia un besico
Queen aun estamos optimizando los detalles, ya nos contara de la eco
Chicas casi ya he terminado el casaquinho solo falta poner los botones , estoy tan orgullosa de lo bonico que ha quedado.
Oye alguna de vosotras saben donde puedo encontrar parches thermoadesivos de bebes para decorar pañal de tela a buen precio?
un besico preciosas
28 de agosto de 2012 a las 12:36 #1305901Paydayevobe
MiembroGALLE: ENHORABUENA, ENHORABUENA¡¡¡ por partida doble, me alegro un montón de q todo esté bien, y esperamos fotitos. Que tal llevas los primeros días con los dos pekes? Seguro q es el doble de trabajo, pero también el doble de satisfacción no?
CLAUDIA: Me alegro un montón de q ya estéis en casa, a ver si os podéis relajar un poquito.
FUTURA: Vaya sorpresón¡¡¡ cuándo vas al gine? Yo esperaría a decirlo a q me lo confirmaran, a ver si al estar todavía las hormonas alteradas te ha dado positivo, es q he oído q a veces pasa, y si no pues es una alegría enorme no? También dicen q una vez q tienes un hijo es más fácil si te das prisa pq el cuerpo como q está preparado. Cuéntanos tanto si se lo dices a tu marido, como si esperas, como si vas al gine¡¡¡
SAGI: Q bien q la cicatriz vaya curando, y no me extraña q se os caiga la baba con Alejandra.
QUEEN: Que bien q te haya salido bien la prueba de la glucosa, pq vaya rollo. Cuéntanos q tal tu gordito.
SIMONE: Esperamos fotito de la habitación cuando esté terminada, seguro q te quedará genial.
LENI: Q tal tu marido?
MIKIFU: En nada ya estás otra vez en el lío, ya verás como todo va a salir bien.
LLUNA: Vaya palo lo de tu suegra, lo siento muchísimo, no me extraña q tu marido esté mal, de la forma en la q ha sido…, espero q la peke os de muchas fuerzas a todos para llevar éstos momentos lo mejor posible.
Yo contaros q hoy he empezado el curso de preparación al parto, y bastante bien. Mañana me repiten eco 4D pq me la hice el otro día y uno de los dos pekes no se dejaba ver, será q es tímido. y el jueves tengo endocrino, a ver si me tengo q pinchar insulina o q, la dieta q
28 de agosto de 2012 a las 12:37 #1305902Paydayevobe
Miembrocontinúo, q se me ha mandado el mensaje sin terminar, jaja
pues q la dieta q me han puesto por la diabetes, no la llevo muy bien, demasiada cantidad, y demasiado pan para lo q yo estoy acostumbrada y me cuesta un montón seguirla, ya os contaré q me dicen.
bsos a todas.28 de agosto de 2012 a las 16:07 #1305903CattectBeeria
ParticipanteBueno pues afrodita espero que se trate de un control de hormonas, xq esto me tiene preocupada, aunque sinceramente no lo creo, me siento rara… mañana voy al cine a salir de dudas, pero ya se lo dije a mi marido, y después del susto lógico, sólo se le ocurre decir, entonces mis naciones no son tan malos!! Y me pega un beso, para matarlo el está contento y deseando q sea niña, y yo con esa reacción me siento fatal, algunas de las de x aquí se enfadaran x lo que voy a decir, pero hasta el aborto se me ha pasado x la cabeza, ( no lo voy hacer), pero estoy asustada el país como está, la hipoteca y dos bebés, asusta pero en el fondo me empiezo. A ilusionar. Sólo espero que de ser cierto tenga un mejor embrzo xq ahora tengo q cuidar a mi pequeño. Bueno mañana os cuento bss a todas y gracias
28 de agosto de 2012 a las 21:03 #1305904canadadrug
ParticipanteFelicidades a galletita x sus bebes. Futura que mal pensamiento ha pasado en tu cabeza, creo que son las hormonas las que no dejan pensar bien, pero imagina a llegado y esta esperando ser tan querido como su hermanito, ya veras que todo Te Ira bien en tu embarazo, amalo y desecha esas ideas, ya que recuerda ya es un ser pequenito, parte tuya y de tu esposo, ya se que dijiste que no lo bias a hacer pero tan solo pensar eso da, escalofrios, un abrazo y Dios Te ha bendecido con este nuevo ser que Llevas dentro de ti. Dios de bendiga.
29 de agosto de 2012 a las 06:14 #1305905Flubcoobe
ParticipanteAfro, la dieta es una puñeta…. tengo a una amiga que le ha dado también y lo pasa muy mal, una dieta bastante estricta donde se tuvo que pedir la baja porque no era compatible con el trabajo! ánimo cielo.
Futura, a veces los miedos nos hacen pensar en opciones realmente terribles! no te asustes, ve al médico, y confirma que no se trate de una alteración de hormonas. Imagina que te hubieses quedado embarazada de mellis, que ya sabes que con los tratamientos se es más propensa… pues supongo que no hay gran diferencia (y disculpas si alguien piensa que digo una tontería porque no he vivido el caso). Es normal que te encuentres agobiada porque estás empezando a conocer aún a tu bebé y pensar que viene otro, pues impresiona. Como dice Bebe y con la que estoy totalmente de acuerdo, es un gran regalo y privilegio de las que muchas venderíamos nuestra alma (yo no podré nunca por lo natural).
Y bueno, yo os presento a mi angelito!!! lo he puesto en mi avatar…

Todo bien ayer, el peso me han dicho que voy bien pero que me controle porque en 4 semanas he cogido 2 kilos………. el verano es lo que tiene…y es verdad que he comido peor éstas semanas que hemos estado de vacas, bollería, apenas he comido ensaladas, la fruta ni la he catado…. todo fritangas pero es lo que tiene el comer fuera a todas horas!
Mi gordo pesa 880 kilos y está todo bien. Es muy tranquilo, me tuve que ir a tomar algo porque estaba de espaldas y me metí un bollo y un refresco y parece que durante el paseo se dió la vuelta y se dejó ver genial. Permaneció en esa posición (de cara, dormidito) todo el rato con lo que tengo un montón de fotos para imprimir…. cuando ya parece que se empezó a mover fué a final de la sesión… duró 15 min y me han dado un DVD de la sesión entera, de la que hemos sacado las fotos.Esther, tu te hiciste la eco 4D en IVI? me cuentas qué tal? es que me ha sabido a poco… 15 min… aunque no me quejo.
Ya la siguiente eco cuando esté de 30 semanas! madre mía si es que no queda para verle la carita…. qué ganas tengoooo!!
mil besos
29 de agosto de 2012 a las 10:04 #1305906owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Afro Ya has empizado las clases de parto? de cuanto tiempo estas? como no se deja ver uno de los bebes? jejeje
Futura la reaccion de tu marido ha sido positiva, entiendo su miedo y las cosas que te pasan por la cabeza , pero poco a poco ya veras que para todo se da un geito y que el niño viene con el pan debajo del brazo.
bebe un besico
Queen yo he hecho la eco por privado y me duro 15 minutos tbm jjeje aunque durase mas me saveria a poco
un besico a todas maña tengo matron ya os contare que tal
29 de agosto de 2012 a las 10:09 #1305907Anónimo
InvitadoHola nenas.
Futura, yo tengo un bebe como tu y te entiendo perfectamente. Solo de pensar en estar embarazada me cago!!! No es que no quieras al futuro bebe, es que es estrés ante el momento que estamos viviendo y no vemos sitio para nada mas. Pero a la larga te alegraras un montón de haberlos tenido tan seguidos. Y encima si tratamientos ni gastos de medicación ni nada. Y raro me parece que un test de embarazo de falso positivo ehhh. Pero que tu no te sientas mal por pensar esas cosas, que a mi me preguntan si vamos a querer hermanito y se me ponen mal cuerpo. Chicas, las que queréis tener un bebe, es maravilloso, pero tras el embarazo y luego los primeros meses del bebe… pues eso, que necesita como un periodo de adaptación a tu nueva vida.
Claudia, como esta? Que tal el dolor de riñones?
Galletita, cuéntanos como llevas lo de los mellis y nos debes foto!!
Ay Queen … Que bien se le ve, que monada ….y que grande!!! Lo de la eco 4d, yo es que no hice esa eco concretamente. A ver, es que allí como me lo ponían desde los tres meses en 4d un rato pues no vi necesidad de mas. Me hice las de control que Grañeras me iba diciendo y en todas me lo puso un rato grande en 4d y nos dio las fotos. Es que lo que vas a ver es lo mismo, creo yo vamos.
Afrodita, vaya coñazo la dieta esa, pero bueno digo yo que si por ejemplo no quieres tomar tanta cantidad, no será necesario no? Siempre que comas del tipo de alimentos que te dicen y controles el azúcar…. No se vamos.
Ligeia, ay me acuerdo mucho de ti. Encima últimamente tengo un dolor de espalda de cargar con Marcos! Recuerdo que tu andabas tb con dolores, como vas?
Iliana, que tal ese negocio? Cuando nos vas a dar detalles?
Sofia, marieta… Creo recordar que alguien dijo que ibais a empezar trqtamiento en breve… A ver si nos contáis.
Mikifu, tu eres la siguiente que vamos a tener en tratamiento, vamos a estar muy pendientes de ti.
Susie? Donde andas? También llevas unos dias sin aparecer.
Bueno, yo ayer tuve revisión con el peque. Todo bien. Que le diera mas cantidad de bibe, que al ser tan grande necesita mas. Yo es que no quería subirle la dosis, pero la final es lo que dijo el pediatra… Le das 150, se queda con hambre y a disgusto … Aguanta un poco y al rato pide mas. Dice que para su peso normal que le diera incluso 210, que tiene que dejar algo en el bibe, ue si se lo come todo es que en realidad tiene mas hambre. Pero bueno, hemos aumentado a 180 primero y por ahora genial. Comió ayer a las 8, luego a las tres de la mañana y a las ocho de la mañana y aun no me ha pedido otr vez. Cuando antes las mañanas era un no parar de hacerle biberones, no se saciaba el pobre. Y que esta muy bien y levanta la cabeza mucho para la edad que tiene jejejeje, orgullo de madre.
29 de agosto de 2012 a las 10:22 #1305908Flubcoobe
ParticipantePues Esther tienes razón… es que a veces se me va la olla… yo con lo de la amnio me estuvieron controlando bastante y siempre me han puesto también la 4D…. pero hija, es que tengo un problema, siempre quiero más… jijiji
Así que Marcos está hecho un tragón! igual es que le viene una crisis de crecimiento que llaman y por eso pide mucho más ahora…. pero mejor porque así las tomas las espacias y él se queda contento!Simone, ya nos contarás que tal mañana!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.