Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2012 a las 10:29 #130590929 de agosto de 2012 a las 10:32 #1305910
Anónimo
InvitadoUna cosa Queen, la única diferencia que yo veo es que Grañeras lo ponía en 4d, pero luego no te da video, te da fotos. Creo que en algunos sitios te dan video, y no se si Grañeras te lo da si te haces una 4d concretamente con el. A mi es que ni me lo insinuó nunca ehhh.
29 de agosto de 2012 a las 11:01 #1305911CattectBeeria
ParticipanteVengo del gine, y tengo una felicidad rara.. aún no se escucha su latido, pero he visto un puntito maravilloso, sigo con mucho miedo pero me han salido hasta las lágrimas de la emoción, tengo que volver el día 7 a ver si se escucha, ojalá q si, la verdad w el único miedo que tengo es tener un embarazo malo, y tb me preocupaba el pecho, Vicente sigue sólo a teta pero con eso no hay problema, ya os iré contando, voy a casa de mi madre a darle la noticia jajajjaah
29 de agosto de 2012 a las 11:40 #1305912Flubcoobe
ParticipanteEsther, gracias! con Grañeras me hice las de las semanas 12 y 20 y efectivamente, sólo fotos en la usb…. yo con la 4D sólo tengo video y las fotos en papel, pero del video hemos sacado los fotogramas. No se ven muy allá pero bueno…. yo creo que voy a intentar olvidarme de repetir, porque ya es gastar por gastar….
Futura, que emoción! ya nos contarás qué dice la abuela!!! jajajaja
29 de agosto de 2012 a las 12:06 #1305913Paydayevobe
MiembroFUTURA: Q alegría mas grande¡¡¡¡ sin tratamientos, yo estaría loca de contenta, aunque entiendo tu susto inicial eh? Piensa q mira galle y yo, desde el primer día vamos a tener dos pekes, y mira la parte buena, al llevarse poco tiempo van a jugar mucho y se van a entretener el uno con el otro. Cuéntanos q dice la abuela, jajaja.
QUEEN: Q bien se ve tu angelito … mi sesión ha sido de dos horas, una hora con cada peke y día, pq uno se tapaba la carita y no se dejaba ver y tuvimos q volver, luego me han dado CD de fotos y DVD de la sesión entera, y te digo q aunque haya sido mas tiempo, siempre te sigue pareciendo poco, jaja
SIMONE: Estoy de 27 semanas, me han adelantado las clases de preparación al parto pq al ser dos pekes pues es probable que se adelante el parto. Y uno de los bebés no se dejaba ver pq estaba escondido detrás del otro, jeje. Q ue tal con la matrona?
ESTHER: Pues es q el problema de la dieta es q me han dicho q no puedo comer ni un gramo mas ni menos, todo pesadito y exacto, pq si no pues comía menos y sin problema, pero es q si no me dijeron q se descompensa la dieta, a ver mañana q me dicen. Vaya tragoncete tu peke, jaja
CLAUDIA: Q tal vais?
Os pongo una foto de uno de mis pekes, q no hacía mas q chuparse el bracito, le estaba sabiendo a glorias, jaja,
bsos a todas.29 de agosto de 2012 a las 21:32 #1305914guilly
ParticipanteHola soletes….
Futura: FELICIDADES!!! Veo que ya sete ha pasado el susto y estas emocionada, no sabes lo que me alegro. Espero que todo vaya genial.
Queen, que mono tu Benito, es emocionante verdad? A mi me paso como a Esther, mi gine siempre me lo ponía un ratito en 4D y me daba fotitos, con eso me bastaba…
Esther, Marcos debe de estar precioso con lo que come y lo espabilado que esta.
Afrodita, que mono tu chiquitín, si es que los veo y me emociono…
Bueno, mañana voy al pediatra con la nena, tenía que haber ido la semana pasada, pero con lo grande que nació me dijo que la llevase mañana. Ya os cuento vale?
Besos a todas…
30 de agosto de 2012 a las 06:28 #1305915Flubcoobe
ParticipanteFutura! que ha dicho la abuela??
Afro, qué bonito tu gordi!!!! eso que se ve es la lengua?? El mío se chupaba la rodilla, qué graciosos son madre mía! y vaya que tú tengas dieta estricta!!
Leni, ya nos cuentas que tal el pediatra!!30 de agosto de 2012 a las 09:41 #1305916owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Queen que gracioso tu bebe , es todo un ginasta como puede hacer esto con su pernita jejej
Esther tu concilias el leche materno al de formula?
Futura ya esta ahi contigo esta preciosidad ya veras como en la proxima se le oye su coranzoncito y hacis una parejita que alegria no? Nunca un embarazo es igual a otro
Afro a mi me dijieran en el matron que me llamaria para marcar la clase de preparacion del parto tbm jejejeje seguro que me toca ahora en septiembre , la prueba del azucar me salio bien , lo unico es que emagreci 300 gramos y tengo la tension baja. Me espanta saber que tenemos tanto espacio dentro de nuestra barriga a punto de se esconder un bebe jejejej. que preciosidad y que bien se ve chupando el bracito yo creo que tenia hambre eh
Leni me quedo a espera de sus noticias despues del pediatra a ver q
31 de agosto de 2012 a las 08:07 #1305917ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Entro un momento desde el ordenador grande para actualizaros en mi perfil una foto del príncipe de la casa… Espero que os guste!!! Luego entraré desde el móvil con más calma que me apaño mejor!!! Besos a todas!!!
31 de agosto de 2012 a las 14:46 #1305918guilly
ParticipanteHola soletes…
Claudia, que guapo esta Juan. No me extraña que se os caiga la baba. ¿que tal esta tu mujer??? y tu como vas???
Simone, es mejor tener la tension baja que alta…
Bueno, nosotros la revision ayer muy bien. Casi pesa 5 kilos y ha estirado 3,5 cm, asi que ya esta en 58 cm…yo me quedé flipada… Ahora como la ven tambien, me han dicho que vaya en un mes, que si quiero llevar control del peso, que vaya cuando quiera. Eso si, la proxima visita vacunas. En Madrid han retirado la del Neumococo, asi que nos toca pagar las 4 que le ponen cada mes. Ademas como la llevaremos a guarderia con un año y al tener hermano en el cole tambien le pondremos la del rotavirus que son 3 y estas nunca las cubre la SS…es decir entre las dos vacunas nos soplan la friolera de 150 durante cada mes (y asi 3 meses) y luego la ultima 80 euros…Vamos, una pasta..
Entre eso y la habitacion, es mas del dinero que nos gastamos en vacaciones…Pero en fin…
Ya nos he llegado la carta del cole de mi chiquitin, empieza el dia 06, el cole de mayores y tengo reunion el dia 05. Asi que a ver como lo hacemos para ir la ratona y yo a por el, entre el pecho y demas…
Las demas que tal vais??
1 de septiembre de 2012 a las 16:31 #1305919Anónimo
InvitadoHola! Que parado anda esto. Igual ya el lunes al se Septiembre cambia la cosa y la gente vuelve a las rutinas. Yo un poco al revés porque mi marido acaba de pillar vacaciones. Si que saldremos mas y pensamos hac algún viajito… Ya veremos.
Claudia, como vais? Me da la sensación de que vas a ser mami muy pronto. Con todo el stress que has tenido pienso que igual Gonzalo llega antes de tiempo. A ver si nos cuentas.
Leni, veo que la experiencia es un grado y que enseguida te has hecho con tu niña. Seguro que de la misma manera te superorganizas para los horarios del cole de Marcos.
Simone, lo de las dos leches lo hice un tiempo. Me sacaba y se la daba en biberon. El resto de formula. Intente con dos tamaños de pezoneras, sin pezoneras… De todo y el niño alguna vez se enganchaba pero el pobre no sacaba leche. Solo conseguía sacar yo despues de mucho rato con el sacaleches. Se me formaban como moldes en los conductos y primero tenía que salir eso para que luego saliera leche. En fin que Marcos se desesperaba, normal. Al final yo estaba que no podía mas, porque Marcos es súper tragón, y cuando no estaba dando un biberon estaba tratando de sacarme leche y no descansaba. Quizás no tuve paciencia, no se. Ahora solo le doy formula. Y estoy pensando intentar sacarme de nuevo, porque Marcos esta espaciando las tomas y echa sus buenas siestas. Pero al final siempre hay algo que hacer.
Queen que te han dicho de la dieta? Tu habías decido el nombre? Es que no me acuerdo, sorry.
Afrodita,madre mis que cosita tan tierna!!! Cuando los veas en vivo y en directo te vas a derretir. Por cierto tenemos nombres?
Galletilla, como vas? Que tal esos pequeñines?
Sagi, y tu? Como llevad lo de la vuelta al trabajo de tu marido?
Futura, tu madre fliparia, no? Jajajajaja
A todas las no nombradas un besazo.
Yo nada nuevo. Marcos espacia un poco las tomas y suele dormir por las noches sus ocho horas seguidas o mas, lo que pasa es que el tío como un reloj a las seis y media quiere comer y esta tan fresco… Luego a las ocho se duerme. En fin es que no me puedo quejar porque es muy bueno. Duerme un montón, come siempre genial. Y ahora se empieza a reír a carcajadas que me lo comía,!!! Pero el pobre no sabe y en la primera carcajada le da hipo jajajajaja. Es tannnnnnn bonito. Será que soy su madre pero es que es muy guapo.
1 de septiembre de 2012 a las 18:59 #1305920owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches
El otro dia se me ha cortado el mensaje y como me sentia tan mal no pude volver a escribirLeni tiene razon mejor baja que alta
Esther oy decir que las leches de formulas son muy buenas tbm
De mi contaros que sigo con los vomitos, sumando los ardores , estuvimos en el matron y tocologo, y me dijieran que aunque me haya salido bien la larga me tendre que hacer otra vez en octubre, asi que a sufrir otra vez,que tengo la presion 8 por 6 , y que tengo anemia asi que me ha pasado mas pastillas hierro y para ardores uff, hoy he tenido un dia bueno pero mañana ya dios dira
Me he ido comprar unas perchas de osito y una almohada de lactancia.un besico a todassss
1 de septiembre de 2012 a las 20:43 #1305921ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… Esther… Me podias decir el secreto para que Juan duerma ocho horas seguidas??? Que envidia de la sana, ahora espacia las tomas a cuatro horas y x la noche hay una que aguanta hasta cinco pero claro, desde las nueve de la noche pues luego no nos luce… En fin, que el pobre con el trajin que hemos tenido no me puedo quejar porque salvo alguna noche el resto come y duerme!!! Mi chica despues del primer ingreso estuvo sacandose leche, el niño se agarraba pero claro ya no era lo mismo, al final estamos con bibe, dos meses de lactancia materna se ha llevado y ahora parece q se va regulando. Simone… Yo sigo con ardores y con Cariban en la semana casi 39!!! Asi que paciencia… Leni… Como se nota que es la segunda y que estas mas organizada. La gorda debe estar preciosa! Sagi… Como van tus puntos??? Y la princesa??? Queen… Vaya rollo de dieta pero si no hay mas remedio todo sea x el enano, x cierto que eco tan bonita, es precioso!!! Afro… Y tu foto tambien, que ternura x favor, es q son para comerselos ya antes de nacer!!! Pe… No sabemos nada de ti!!! Futura… Cuentanos que ha dicho tu familia del bombazo!!! Galletilla… Como lo llevas con la parejita??? Supongo que muy atareada no??? Espe, Susi, Ligeia, Clara… Os echamos de menos!!! Lluna… Como sigues??? Te mando un beso muy gordo!!! Mikifu… En nada estas en el lio! Que vien verte asi de positiva! Seguro que va a ir muy bien!!! Bueno, a las demas muchos besos!!! Nosotras de momento bien, mi chica sin dolores y Juan centrandose un poco el pobre, me da tanta pena el ajetreo q ha tenido tan pequeñito cuando lo q le tocaba es estar tranquilamente con sus mamis… Pero bueno, sigue siendo muy bueno. Le pesamos ayer y ya estaba en los 6kgr, asi q muy contentas. Y yo anoche pense q habia llegado el momento, toda la noche con contracciones, no dolorosas pero incomodas y una detras de otra, no se me iban ni tumbada y de pie, ni sentada… Mi cuñado, el matron dice q no me preocupe, que seguro que estoy borrando el cuello despacito y con amor jejeje… Pero yo quiero que salga ya!!! Que ademas hace mas de dos semanas pesaba ya tres kilos y no quiero ni pensar como llegue a la semana 40!!! Hoy hemos mirado modelitos de invierno para los dos… Que cosas tan monas… Y q ganas de terlos ya juntos pero claro no me he atrevido a comprar nada a Gonzalo xq no se si en dos meses habra cogido a Juan!!! Bueno, besos a todas!!!
2 de septiembre de 2012 a las 08:35 #1305922giselar2011
ParticipanteBuenos dias Canguritas

Que bueno ver que las cosas se van normalizando para todas,
Esther que tragonzete es Marcos!! seguro esta para darle bocados!! la lactancia materna exclusiva es mucho mas dificil que imaginamos pero mira Marcos está estupendo y esto es lo que cuenta!
Leni que grande y gorda está Alba! se nota que nuestras niñas veniron criaditas
y tu marido que tal? y tu principe? que tal se porta Alba?
Claudia todos los dias pienso en ti y lo poquito que te falta!! si Gonzalo ya está aqui no os queda nada por supuesto que guapo está Juan y que simpatico!! yo tambien puse la fotito de Alejandra en mi perfil para que la veais lo hermosa que está

Simone que mal estás pasando mi niña penita me da pero piensa que ya falta menos para tener a tu principe en brazos, animos!!
Mikifu y que tal va los pinchazos?
Galletilla que tal llevas con tus mellis? seguro estan engordando estupendamente!!
Afro que te voy decir tu peque es guapisimo y dandose lenguetazo seguro tenia hambre
animos con la dieta!! bs
Futura que tal se lo tomo la noticia la familia? animos
Ligeia,Pe,Clara como dice Claudia os echamos de menos y ya nos teneis preocupadas
danos señal de vida, espero que Ligeia se encuentre mejor de la espalda!!
Bueno yo voy recuperandome poco a poco muchisimo mejor me han cambiado el tto un antibiotico mas fuerte que no es compatible con la lactancia :'( y curas 2 veces al dia con betadine xq se dieron cuenta que la mecromina no deja que cicatrice la zona, asi que de momento he aparcado la lactancia llore xq estaba acostumbrada a dar pecho a mi gordi pero es verdad lo que me dijo los médicos y enfermeros que si yo no me me pongo buena no voy cuidar de mi niña como deberia ni disfrutarla, otra cosa estuvo 5 dias llorando por los colicos llantinas de 3 horas largas diarias y que mal ha pasado la pobre que penita la lleve en el pediatra privado xq la consulta del mes por la ss no será hasta dia 7 asi que el la peso la medio y estuvo enseñandonos masages y posturas de como cogerla la cambio la leche por una anticolico y nos paso un jarabe mano de santo!! que por cierto pesa 5420 está enorme!!! os dejo la fotito en el perfil. Ahora ya controlo la situación
Un bs a todas las no nombradas2 de septiembre de 2012 a las 11:58 #1305923Deeciaxowdedo
ParticipanteHola guapa….cuanto tiempo, no has parado este mes….ehhh!!
Estoy poniendome al dia despues del mes de relajacion
Un saludo a todas las que lo han conseguido y las que seguimos intentandolo….animosssEste mes casi me emocione creyendo que podia estar embarazada jejeje…que ilusa
despues del tratamiento de conges negativo …me bajo la regla el dia 20 de julio….y todavia estoy esperando que me baje….me hice el test el 30 de agosto por que tenia muchos gases y dolor en el pecho…y habia tenido sobre el 20 de agosto muchos dolores de regla…pero mi gozo en un pozo…jejej
alguien le paso lo mismo despues de pinchanrse gonapeptyl?
ME ESPERARE AL 17 DE SEPTIEMBRE QUE TENGO CITA…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.