Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2012 a las 12:30 #13059242 de septiembre de 2012 a las 14:33 #1305925
BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Sagi , que preciosa esta tu niña y enorme !!! que pena lo de los cólicos pero menos mal que ya esta solucionado .
Queen , muchisimas gracias por lo del Menopur , la verdad es que si me hace falta pero he mirado en el Vademecum y solo dura 28 días reconstituido en nevera y me imagino que tu lo tienes hace por lo menos 3 o 4 meses . De verdad que te lo agradezco muchisismo tu ofrecimiento peo casi prefiero no jugármela.
Simone , menos mal que ya estas algo mejor yo creo que hubiese seguido tu camino o el de claudia igual nauseas hasta el final . Ya que con 18 semanas seguía con nauseas a tope . Esta vez he pensado que si tomare el cariban .
Futura, que notición !!! felicidades . No me extraña nada que te quedases tan impactada .
Galletita , felicidades por tus mellis !! como lo llevas ?? mucho trabajo ?? seguro que estas muy feliz con tus niños .
Leni , esta preciosa tu niña y también muy bien criada . Lo de las vacunas es una pasta pero haces bien en ponérselas todas .
Bueno guapas pues nosotros ya hemos vuelto de unos días por los pirineos todo en plan relax y mucho caminar por alta montaña para terminar de poner en forma mis pulmones . El viernes espero la regla y ojala pueda empezar a pincharme ese mismo día !!! jejej ya comienza la yonkimania !!!
Un besico enorme para todas .
2 de septiembre de 2012 a las 14:35 #1305926BlibleBealm
ParticipanteClaudia , mi niña que me olvidaba de ti !!! lo siento me alegro mucho de que tu mujer ya este en casa .Ya en nada tienes a tu Gonzalo en brazos , que ilusión !!!
Besicos
3 de septiembre de 2012 a las 08:39 #1305927Naluchi
MiembroEntro un segundo para contaros novedades:
El jueves pasado le descubrí el primer diente a mi nene. Ya lo tiene fuera aunque todavía es muy pequeñito.
Este fin de semana, que estaba acojonada por si se iba a despertar a las 7,30 como el resto de semana (empecé a trabajar el lunes pasado), es cuando más hemos dormido. Mi chiquitín, por 1ª vez, sólo se despertó una vez por noche y ayer hizo el record de horas durmiendo: 8. Estoy que no me lo creo. Gracias a eso yo dormí 9 horas cada uno de los dos días. Aunque esta noche hemos vuelto a despertarnos un par de veces y a dormir menos de 7 yo y casi 10 él.
Por lo demás, es tan buenoooo. Si se despierta ya no llora sino que pasa un rato jugando con sus peluches y cuando se cansa, empieza a llamarnos en plan “ehhhhhhhhhh”. Y si ya no le hacemos caso es cuando llora.
Leni, yo también tuve que desembolsar esas cantidades de dinero para las vacunas de Daniel. Este mes descansamos porque en la revisión de los 6 no hay vacunas de pago. El mes que viene tocará apoquinar dinero nuevamente. La farmacéutica está de lo más amable conmigo ahora, jejeje..
Como no puedo personalizar os diré que tenemos los bebés más guapos del mundo. Me quedo alucinada cuando veo las fotos de las nuevas incorporaciones porque están para comérselos. Y qué grandes, si Daniel no ha pesado 7 kilos hasta que ha tenido 5 meses y pico.
Os tengo que dejar porque estoy currando, liada y con gente alrededor.
Besos a todas!!
3 de septiembre de 2012 a las 10:47 #1305928owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Mikifu ahora con pilas renovadas ya veras el facil que es quedarse embarazada…

Espe que bien se ve Daniel y que bien se porta para que su mami pueda trabajar bien
buenos yo nada que contar solo que voy avanzando con el casauito verde jejejej y esto me tiene muy entretenida
un besicooooooooooooo
4 de septiembre de 2012 a las 21:49 #1305929venbebe1
MiembroHola chicas!!!, siento muchísimo el tiempo que he estado sin participar, pero he tenido un mes e agosto que mejor borrarlo de mi vida. He leído por encima son algunas págs. las que hay…
Bueno a las nuevas mamis muchísimas felicidades!!!
A las que ya lo son, veo que los pequeñajos van fenomenal!!
A las futuras mamis, animo que cada día es un día menos de espera, en este renglón felicitar a futuramama(creo que es ella), menuda sorpresa!!!, embarazada de nuevo!! Jo cuanto sigo yo deseando ver un positivooo…
A las que aun estamos en el camino… que duro chicas, pero más duro es ver que apenas queda ninguna chica que me acompañe, excepto a Hassia que ya he tenido el gusto de conocerla, bienvenida!!!
A Lluna, siento muchísimo lo de tu suegra no sabes hasta que punto… Ahora les cuento a todas.
Sé que algunas han preguntado por mi, en primer lugar mi proyecto va viento en popa aunque un poco mas lento de lo que esperábamos peroen su debido tiempo ya os dire.
En segundo lugar,en el mes de agosto me lleve tremenda decepción..hasta el punto de mandar todo a la mierda!!!, pues una gráfica de temperatura apuntaba a un positivo casi seguro ( con temperatura alta y retraso incluido) hasta que hice un test que fulminó mi esperanza.
En tercer lugar, como no había tenido suficiente con ese batacazo.. la vida ne tenia guardada una bien gorda !!!. En tan solo 3 visitas a un hospital… Se me fué una tía mía, 1 primera visita según los médicos (una cuerda bocal seca), en una 2 visita a los 5 días después (encharcamiento de pulmones, con una alta a su casita incluida), en una 3 visita a los 2 días después tras realizarle una prueba…2 horas despues,muere mi tía en observación (cáncer de pecho con metástasis, parece ser la causa de todo), con decepción y rabia pues si mi tía tenia encharcamiento de pulmones…porque le dieron el alta y que 2 días después fuera para realizar otra prueba??, y mi mayor rabia es que cuando me operaron el año pasado del fibroadenoma mamario, un día me comento ella que como me encontraba y me pregunto como se notaba si se tenia un bultito en un pecho, yo le conteste y ella me comento que se notaba un pequeño bultito en un pecho. Yo le dije, tía ve a tu medico y que te lo miren que puede no ser nada “como yo”, pero los bultitos no hay que dejarlos ella me dijo: niña no será nada como lo tuyo que a mi eso me da mucho miedo; así que chicas imaginad como me sentí cuando supe el motivo del fallecimiento: sentí rabia(a mi se paso preguntarle después por ese bultito), sentí un poco de culpabilidad, quizás se le hubiera preguntado… Y decepción pues los médicos no deberían haber dado el alta a una paciente con los pulmones encharcados pues mi tía pasó las 2 noches siguientes apoyada en su balcón para poder respirar y sin poder dormir por no poder respirar !!!
Ya estoy mejor…aunque cuando me viene a la mente esa pregunta que me hizo hace un año…se me hace un nudo en la garganta.
Siento entrar para daros esta noticia, pero me sentí con un poco de fuerzas y culpable por dejaros tanto tiempo.Besos chicas hasta pronto!!!, ah una cosita!!! Ayer me volví a encontrar otro chupete!!!, ojalá la leyenda del chupete se cumplá en mí.
5 de septiembre de 2012 a las 06:48 #1305930Naluchi
MiembroIliana cariño, entiendo que te sientas mal porque crees que estás sola en tu lucha. Sobra decir que no os hemos abandonado y que todas estamos deseando que tú, mikifu y el resto de chicas que todavía no habéis cumplido vuestro sueño, nos déis la noticia de un embarazo. Imagino que cada vez que nos leas tendrás una mezcla de sentimientos ya que te alegrarás por nosotras pero lo sentirás por ti. Por la parte que me toca, te pido disculpas si soy demasiado cansina contando cosas de Daniel.
Por otra parte, mi más sentido pésame por lo de tu tía. No deberías culparte de nada. Ya he dicho alguna vez que creo en el destino y si era el momento de tu tía, se hubiera ido de todas formas por una causa o por otra. Hace pocos días falleció en accidente un vecino de mis padres cuando había salido a hacer una gestión. El problema es que en el coche iban 4 (todos muy jóvenes) y murieron todos. El conductor dió negativo en todos los análisis que le realizaron y se cree que todo fue por un despiste. Imagina la carga para sus padres que se culpan por haberlo mandado a hacer ese recado. Ya ves tú.
A Lluna lo mismo por lo de su suegra. Espero que tanto tú como tu marido os vayáis recuperando.
Besotes a todas en especial a las dos nombradas.
5 de septiembre de 2012 a las 10:57 #1305931owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias preciosas
Iliana siento mucho por su tia tbm he perdido una tia asi y fue muy duro, por el negativo es levantar la cabeza y segui intentando ya llegara el gran dia…
. Se que es muy duro este camino pero llegara su momento estoy segura.Espe un besico wapa
Y un besico a todas , yo aqui sigo con mis manualidades para mi pequeño y me voy profesionalizando que gusto ver que he hecho yo misma con mis manitas jejejej Por lo demas intente una cita para una eco privada pero solo tenia para el final del mes asi que me puso en cola de espera por si alguien desite antes …

Sargi , Ligeia .mikifu, Claudia que es de vosotras???
un besico a todassss no mencionadas
5 de septiembre de 2012 a las 14:48 #1305932CattectBeeria
ParticipanteIliana,siento mucho lo de tu tía, pero no te sientas culpable, xq ni es así, y en cuanto al tratamiento, tranquila tu mikifu y todas lo van a conseguir.
Yo ya escuché a mi tesorito, y tengo q decir q es igual o más emocionante que cuando Vicente, mi marido llorando, la abuela saltndo, y el resto de la familia haciendo apuestas a ver si es niño o niña mañana a mi me da lo mismo la verdad, ya tengo que quedarme sin despacho en casa, para ceder la habitación a lo que venga jejeje, Vicente cada día está más espabilado, su idioma es el de los delfines, se me cae la baba de bueno y wapo que es, pero que va a decir su mamá del hermanito mayor!!!
Por cierto donde andan metidas, que ya se acabaron las vacas!!! jajaja aunque para mi no, hoy es mi último día de baja de maternidad, ahora cojo mis 45 días de vacas!!! Y luego baja médica x el embarazo de riesgo, luego baja de maternidad de nuevo, ainsss me voy a olvidar de donde trabajo, jajajajanja
Un bonito a todas!!!5 de septiembre de 2012 a las 21:49 #1305933ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… Iliana… Entiendo tus sentimientos perfectamente y aqui estaremos apoyandoos a todas las q seguis en la lucha, es la sensacion de que todo el mundo menos tu lo consigue pero tu momento llegara, estoy segura. Siento lo de tu tia, el cancer se ha cebado en mi familia y es un tema q me pone muy sensible. Ah! Y buena suerte en ese nuevo proyecto! Futura… Enhorabuena x ese latido, madre mia q seguiditos aunque a nosotras no nos gana nadie en eso q se van a llevar menos de cuatro meses!!! Simone… Que manitas eres, pon tus obras de arte para q veamos todo lo q le estas haciendo a tu niño! Espe… No ha visto la foto de tu perfil, que mono esta Daniel, me encanta! Es un niño guapisimo!!! Esther… Como sigue el tragon??? Ligeia… Te echamos muuuucho de menos! Mikifu… Como vas???? Todas deseamos tu positivo de corazon!!! Pe… Donde te metes!!! Queen… Que tal lo llevas??? Afro… Que tal la dieta y los chavalones??? La eco es preciosa de verdad, que ternura! Bueno, nosotras hemos tenido hoy monitores y gine, Gonzalo pesa 3500gr!!! He borrado el 50 x ciento del cuello y estaba ya con 1cm, asi q las contracciones algo van haciendo! Y me han hecho la maniobra de Hamilton, con un tacto separan menbranas para q te pongas de parto asi q… Ainssss… Cuando llegara???? Mañana 39 semanas!!! En fin, os mando besos a todas todas todas y animos a las q estais en el camino, nosotras hace un año estabamos pensando q igual no nos tocaria nunca y ya veis, un año despues con un bebe de tres meses y otro a punto! Todo es posible si no se tira la toalla!!! Un beso!
6 de septiembre de 2012 a las 09:10 #1305934Paydayevobe
MiembroCLAUDIA: Que poquito poquito te queda¡¡¡¡ y q grande Gonzalo, estaremos pendientes, jaja, pq en cualquier momento tendrás a tu peke en brazos.
FUTURA: No me extraña q todos estéis como locos de contentos, es para ello.
SIMONE: Nos tienes q enseñar todo lo q estás haciendo, seguro q te quedará genial.
ESPE: Q grande está Daniel, y q gracioso con el biberón.
ILIANA: Siento mucho el negativo de agosto, solo te puedo decir q no pierdas la esperanza y sigas luchando por conseguir vuestro sueño. También siento mucho lo de tu tía.
MIKIFU: seguro q el aire y el relax de los pirineos la ha venido muy bien a tu cuerpo para empezar fuerte.
SAGI: Vaya mofletes tiene tu peke, me alegro de q todo vaya estupendamente y a ti te vaya mejor el nuevo tratamiento.
ESTHER: Se llaman Mario y Asier, jeje, Q gracioso lo del hipo de Marcos, jeje
Yo he tenido unos días regular, la diabetes no se me regula con la dieta siempre y tengo q estar con los pinchazos de insulina, q aunq ya no son nada para nosotras, pues es una molestia, tienes q estar todo el día pendiente de la maquinita. Ayer fuí a comprar cositas para los bebés, y q precios, como todo lo tengo q comprar de dos en dos, jeje, y lo q me queda todavía. Pero q ilusión…, a ver si nos llega el papel pintado para su habitación, q tengo unas ganas de tenerle…
Besos a todas.6 de septiembre de 2012 a las 11:05 #1305935owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diassss
Futura que bien sera bueno tener luego los dos a la vez que tendra un trabajo solo luego podran jugar es siempre bueno tener un hermanito que se acerque en la edad…

Claudia te prometo que pondre que dejada soy jejejej es que quiero enseñaros todo a la vez jajaja. claudia he leido que despues que se hace esta maniobra no hay vuelta atras , ahora te toca si o si , seras super mami otra vez jejejej
Afro siento mucho por su diabetes…
Es gestacional o ya tenia antes? yo tbm compro poquito a poquito estes dias compre las ropas de cama tanto para la maxicuna cuanto para la mini cuna jejjeje y el que me queda aun afff jejejun besico a todasss
6 de septiembre de 2012 a las 16:56 #1305936BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Esta semana he comenzado a trabajar y la verdad es que no se puede decir que ha sido muy agradable , ya que trabajar en el mismo sitio donde te ha pasado algo tan traumatico pues no es muy fácil la verdad pero hoy he conseguido entrar en sala de partos y bueno intento llevarlo lo mejor posible . Hoy nos han dado los resultados de la necropsia y bueno pues todo estaba bien y el bebe falleció por la infección .
Mañana vamos al Gine porque me ha llegado la regla hoy y mañana si todo va bien comienzo a pincharme el Menopur .La verdad es que tengo ganas y solo espero tener un gran positivo porque de verdad chicas, esto se hace muy cuesta arriba ,además económicamente puede que sea la ultima que podamos pagar. Bueno pues eso que hoy estoy un poco choff , supongo que es normal .Un besico gordo para todas .
6 de septiembre de 2012 a las 19:29 #1305937CattectBeeria
ParticipanteÁnimo mikifu, el mes de septiembre del año pasado también empezaba yo tratamiento, sólo te puedo decir que ojalá septiembre te traiga la misma suerte que a mi, muchos ánimos, ya verás que pronto tendrás tu gran positivo!!!!
ClaudiA 39 semanas, madre como pasa el tiempo!!!! Ya Gonzalo está pidiendo pista, muchA suerte campeona, y tranquila que todo saldrá bien,
Un besito a todas!!!6 de septiembre de 2012 a las 22:21 #1305938Knonereet
ParticipanteHola a todas mis niñas.
Lo primero quiero pediros perdón por desaparecer tan de repente y no haber dado señales de vida. Y daros a todas las gracias por estar pendientes de mi, por lo que he leido por encima, no he podido ponerme al día de todo, pero lo intentaré en estos días próximos.
Ha sido una etapa de mi vida inesperada y jodida, porque se han ido acumulando cosas, hemos tenido dos problemas familiares muy muy gordos, uno de mi familia y otro de la de mi marido, no me siento con fuerzas para contarlos aquí pero ha sido todo muy triste.
Bueno, la ansiedad, el miedo, los nervios por todo lo que hemos pasado, junto con la adaptación a nuestra nueva vida con la peque han minado mucho la convivencia y la relación de pareja hasta el punto de que hemos estado en la cuerda floja, gracias a dios y a todo el amor que nos tenemos no sólo por nuestra hija sino por nosotros, mi marido es verdaderamente mi media naranja, el amor de mi vida, y pensé que todo se desmoronaba… llegué a sentir que a veces es peligroso desear tant algo, el tener una hija del modo en que todo ha ocurrido… pensé que el precio a pagar era mi marido ha sido todo muy complicado. Ya os digo que está pasado, sé que son etapas, llevamos muchos años juntos y nunca habíamos tenido problemas, en fin, a veces es todo muy irónico, cuando crees que lo tienes todo… y hay que seguir luchando chicas, por nuestros sueños pero tb por nuestras realidades.En fin sólo quería daros una pequeña explicación que por supuesto os merecéis. Sois mi familia.
Quería pedir perdón especialmente a GALLETILLA, mi niña, mi melli-mami enhorabuena cariño siento no haber estado contigo en el foro aunque nunca he dejado de estar con vosotras, de verdad.
Y bueno, prometo ponerme al día pronto, y recuperar mi buen humor, me está costando, pero lo conseguiré. Hasta tengo una muy buena de mi suegro del último fin de semana que por cierto Macarena ya no es morita ya es cristiana ya os contaré del evento, un día agridulce una vez más por las familias, pero bueno.
CLAUDIA pronto vas a tener a Gonzalo en brazos me parece mentira, espero que tu mujer esté recuperada, váis a tener muuucho curro, un besazo a los cuatro, Juan está simplemente precioso.
Mi querida SAGI miro a tu niña y se me saltan las lágrimas, después de todo… esero que tu herida vaya mejor.
Y mi SIMONE al final no voy a Albacete a hacer el doctorado pero de cualquier modo tenemos que conocernos, allí o en otro sitio.
Ya he visto FUTURA que vas a aumentar la familia, madre mía, enhorabuena, este foro da buena suerte.
Un abrazo especialísimo a MIKIFU niña el cielo y la tierra están de tu parte, serás mamá, no puede ser de otro modo.
ILIANA cielo siento en el alma tus palos y decepciones, joder a veces parece que la vida nos da una detrás de otra. Esperemos que luego lo bueno venga todo junto.
No puedo seguir ahora tengo mucho que leer, personalizar, actualizar… en fin poco a poco. Y estoy que me caigo Macarena cada vez se despierta antes y la toma nocturna (aunque sea después de 6-8 horas de sueño) la sigue haciendo y yo cada vez tengo más sueño.
Muchos besos a TODAS, no me olvido de ninguna. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.