Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2012 a las 08:28 #13059397 de septiembre de 2012 a las 08:29 #1305940
ester_rz-3501
ParticipanteLigeia… Que alegria leerte de nuevo, espero que esta etapa dificil la puedas ir superando poco a poco. A veces parece que cuando tienes todo, las cosas se desmoronan pero como tu dices donde hay amor y mucho al final se supera. La verdad es q un bebe es un cambio enorme y aunque tocamos el cielo no es todo de color de rosa. Espero que los problemas de vuestras familias se vayan superando. Te mando un beso enorme de verdad. Y otro a tu preciosa niña! Mikifu… Lo raro seria que no tuvieras bajones, eres muy valiente y mira hacia delante porque todas sabemos que esta es la tuya, ya veras como todo va a ir muy bien, estoy convencida! Iliana… Te mando animos y fuerzas para no tirar la toalla, eres muy joven, hay muchas posibilidades y lo vas a conseguir y recuerda q no estas sola. Sagi, Leni, Esther… Como van esos retoños??? Susie, Espe… Los vuestros tienen que estar tan mayores… Queen, Simome… Ya os queda menos!!! Galle… Como lo llevas??? Tiene que ser de locura! La que nos espera a nosotras tambien!!! Afro… Vaya rollo lo de la insulina pero como tu dices despues de todo lo q hemos pasado esto ya esta chupao!!! Futura… Debes estar en una nube no??? Vaya regalito madre!!! Armoni… Te echamos de menos!!! Bueno, nosotras igual que no es poco! Yo deseando ponerme de parto, mi cuñado me dijo q me hacia otro hamilton cuando quisiera, ya duermo fatal, entre contracciones y dolor de caderas… Y eso q Juan esta cambiando horarios, esta empezando con una sola toma nocturna durmiendo muy bien toda la noche y yo mirando las horas del reloj… Gonzalo no para, ya me hace daño… Me siento con mis bajos como si tuviera un melon, me voy a andar todos los dias y hoy me voy a pegar la maraton q encima mi cuñi esta de guardia y me vendria fenomenal!!! En fin, que esta espera es una incertidumbre… Y todo el mundo pendiente… Bueno, x lo menos mi chica se encuentra bien y eso es lo importante. Un beso a todas!!!
7 de septiembre de 2012 a las 10:20 #1305941giselar2011
ParticipanteHola canguritas!!
Ligeia que alegria leerte aún que este recuperando de una etapa dificíl que estás pasando, espero que todo se solucione rápido y de la mejor forma posible, te mando un super abrazo!
Claudia todos los dias amanece y pienso si ya eres mami, Gonzalo llegará dentro de nada que tengas una horita corta un bs a tu familia tan linda
Simone que ganicas tengo de ver tus manualidades espero que estes mejor un beso!
Iliana siento lo de tu tia que duro se hace todo no? animo y no tires la toalla es verdad que nosotras entramos menos por jaleo con los peques pero seguimos aqui para apoyaros,un abrazo!!
Espe que tal llevas lo de currar y estar sin Daniel?
Futura enhorabuena por este latido! que bueno que todos estan felices por la llegada del peque
Afro animo con la insulina que t falta poco preciosa, como bien diz esto no es nada!!
Esther que tal vais? y el tragoncete de Marcos? seguro que esta para comerselo!!!
Galle besos a tus mellis y animo que esta etapa del primer mes es mas durilla luego lo tendrás chupao
Leni que tal va Alba? y tu peque? tu marido mejor? bueno seguro la peque esta para comersela!! bs
Hoy tuvimos la revisión del mes y la han puesto la segunda dosis de hepatites B, ahora a los 2 meses a desembolsar las vacunas que no entra en el calendario
, Alejandra está preciosa esta super espabilada y ya se fija en las cosas
estamos super felices de peso esta genial 5640 y 58 cm, pero es verdad que desde que tenemos la peque se nota mas estres enla pareja mi marido esta mucho mas alterado y yo sensible :'( y nosotros ya hemos tenido nuestras discusiones espero que no va a mas xq nuestra niña necesita de sus papis juntitos. Y mi cicatriz tuvo una mejoria asi que terminare el antibiotico y revisión del medico de cabecera.
Un bs a todas las no nombradas si es que me reclaman7 de septiembre de 2012 a las 17:26 #1305942Anónimo
InvitadoHola!
Ligeia, de verdad que tranquila me dejas de verte por aquí de nuevo. Siento mucho lo que has pasado, pero vamos a dejarlo en el pasado porque ya dices que esta todo superado, pues a mirar hacia adelante que es lo que toca. Como está Macarena? De verdad que te he echado mucho de menos guapa.
Sagi, por fin ya te va mejorando la cicatriz … Dios si que se ha hecho de rogar. Te vino bien la crema? Supongo que al final te lo solucionó el antibiótico. Alejandra veo que crece de lujo…madreeeee… Va por el camino de Marcos. En la foto esta preciosa.
Futuramama enhorabuena por eses embarazo! Al final te alegraras. Es cierto que buscarlo tan rápido como que cuesta. Pero si viene así sin esperarlo y de milagrito… Hay que disfrutarlo. Vicente que tal esta?
Claudia, ay madre que estoy escribiendo y lo mismo estas ya en paritoriooooooooo. Qué maravilloso es ese momento. Disfrútalo mucho, además todo ha ido bien y tendrás a tu mujer al lado en todo ese proceso. Es normal que estés cansada estos dias, el final es horrible… Al menos para mi. No sabe una como ponerse.
Galletilla, supongo que con los dos no tienes mucho tiempo para entrar. Pero que sepas que nos acordamos de ti y que te esperaremos todo lo que haga falta ehh.
Iliana, hija… No te culpes por lo que pudo ser, porque las cosas son como son y esa enfermedad es horrible. Tu no tienes la culpa, ni tu tía tampoco. Lo siento en el alma, porque me pilla muy de cerca también todo este tema. En cuanto a ti, aquí estamos todas deseando el embarazo de todas las que faltan. Y siguiendo vuestros intentos, ya sean por método diver, pinchazos o cualquier otro. Y espero que os sirvamos de apoyo. Te deseo lo mejor en ese negocio, tengo ganas de que nos puedas contar cosas.
Afro, que bonitos los nombres. Mario me gusta más, pero vamos que los dos son bonitos. Un rollo lo de la dieta esa tan estricta, pero tendrá su recompensa. Y lo de pincharse pues lo mismo… Es solo por unas semanas y luego todo habrá valido la pena.
Susie, donde andas?
Simone, ni te escaques y pon fotos de esas maravillas que andas haciendo.
Mikifu, has empezado ya hoy a pincharte? Que tal te ha ido. Ya nos iras contando como te a con el menopur.
Leni, Esta mejorando Marcos de los celos? Como llevas lo de compaginar los horarios del colé y de alba?
Espe, que suerte has tenido de poder tener cerca a Daniel y que lo cuide tu madre. De todas maneras entiendo que la vuelta al trabajo no febe de haber sido fácil, como estás?
Me falta gente pero unos dias puedo contestar a unas y otros a otras…. No me da para mas.
De mi contaros que el tema pareja…pues eso, lo mismo que las demás. Yo a veces estoy demasiado ensimismada con el niño. Porque estoy sola con el en Madrid y claro… Es un poco no parar. La pareja pues por un lado se resiente porque puedes pasar menos tiempo hablando de tus cosas y por otro lado el niño nos une mucho. Pero nos une a nivel paternal más que parejil jejejeje. Para nuestras cosas a veces simplemente no hay tiempo, y se quedan aparcadas. Todo llegará, espero. Marcos muy bien, le pesamos ayer y anda por los siete seiscientos, pepón pepón, se ríe mucho y nos tiene enamorados claro. Mi marido esta de vacaciones y en unos dias iremos de viaje a que vea nuestras ciudades y a los abuelos. Me da miedo el viaje, no por el coche porque él se duerme, sino por el estar allí, no se… A ver qué tal.
Claudia, me preguntabas el secreto de que el niño durmiera bien y no hay, de hecho ya has visto que Juan ha empezado a hacerlo. Marcos suele tocarle comer ce ocho a nueve de la noche(depende del dia) y esa es la que alarga mas… Hasta las cuatro, las cinco y alguna vez las deis y media de la noche. Pero luego por otro lado a las ocho y media como mucho esta en planta, y porque le dejo en la cuna despierto un rato …. Mientras esta entretenido con sus ruidos y sus cosas. Pero vamos, lo normal es que a las siete esta dando patada ya jajajajaja. Ahhhh, y hoy esta echando un siestón, pero hay dias y dias que no duerme nada hasta la noche. Según le da.
Quería contaros algunas cosas que yo he ido aprendiendo, por si os sirve a alguna ahora o en el futuro….. Mejor en otro post
7 de septiembre de 2012 a las 17:46 #1305943Anónimo
InvitadoCositas que igual os pueden venir bien…
Pañales. Antes de que el niño naciera nos regalaron una caja de huggies, la usé y los vi bien, incluso repetí y compré otra vez esa marca. El caso es que se le salía el pis a veces… Cuando empezó a comer mas se convirtió en una tónica general y en cada toma se le salía el pis, por la noche mojaba las sabanas y eso implicaba que con tanto ajetreo se despertaba y costaba dormirle un poco. Así que luego cambié y compré Dodot 3D porque estaban de oferta. Bueno, pues ni un solo escape, nunca. Y no le cambio por la noche porque antes de la toma se pone histérico de hambre y grita que parece que lo estoy matando, despues de la toma se desvela…y con los dodots como no se moja pues eso que me ahorro. El solo caga una vez al dia y no lo hace de noche, si lo hace sí le cambio… Pero eso solo ha ocurrido cuando tenía dias, ahora no.
Toallitas. He usado varias y me parecen todas iguales, así que uso las de auchan que son mas baratas, vamos la marca blanca de alcampo. Las del mercadona las use y bien, pero las de olor no me gusta el olor que tiene, manías simplemente.
Culito. Cuando vino del hospital lo tenía peladito un poco. En la farmacia me dieron natusan. Pues jamás le ha vuelto a salir nada de nada. Es cierto que él solo caga una vez al día y supongo que eso ayuda. Yo le pongo la crema tras el baño, luego no le pongo en el resto de cambios y ya os digo que le va genial.
Granitos de la cara. Todo el mundo te dice que se van solos y supongo que es verdad. Pero el dolor de cabeza si esperas una semana supongo que también se va y yo no espero y me tomo un ibuprofeno. Así que eso de tener al niño con granitos pues no me gustaba porque claro, el tampoco te puede explicar si le molestan. Así que despues de esperar durante casi quince dias y ver que se iban de un sitio y salían en otro pues me recomendaron la crema kelual y en dos dias tenía otra vez la carita bien, la nuca y no había granos.
Biberones. En mi caso como no le doy pecho, pues de biberones empece con el calma de medela para que no se acostumbrara. Luego empezó a tener gases muy a menudo y compramos biberones anticolicos y ayudan. Tenemos el de Dr., Brown y de Tommee typee! Los que tiene un tubito por dentro. Los de chicco le dan muchos gases. Y los de avent también están bien. Los gases no se quitan del todo pero disminuyen. Y nosotros le vamos cambiando los bibes para que no se acostumbre solo a uno. Ahora toma de cualquiera, espero que siga así.
Chupe. Le había comprado unos de látex y le daban asco. Como todos los biberones eran de silicona, le compre uno de silicona y ese sí lo coge. Tampoco es fan del chupe, pero a veces lo quiere para dormir y en esos momentos presento le ayuda a relajarse. El rollo es que cuando son chicos se les cae todo el rato.
Y por ahora no se me ocurre nada mas.
7 de septiembre de 2012 a las 22:52 #1305944guilly
Participantehola soletes, antes de irme a la cama, queria entrar a saludar. Esta semana muy liada, con la reunion del cole, el primer dia y traslado a casa definitivo..:En fin, que todo bien, por el momento como mi marido ya trabaja un poco duro con los dos, pero bueno, ahora con el cole tendré mas tiempo. Mi chiquitin un todo terreno, el primer dia de cole, sin llantos y salió contentisimo, a ver si dura…Eso si, preparad el talonario, 150 euros de libros, 125 euros chandall de verano y de invierno y 125 euros un uniforme, mas otro que me ha dado mi hermana de repuesto…Vamos un paston.
Alba esta preciosa, cambia por momentos, la verdad es que con el niño, me da poco tiempo para disfrutarla, pero come muy bien, teta y unos 30-60 en bibe porque a veces no le llega…
Y si, chicas, la relacion de pareja se resiente y mucho con la llegada de los hijos, es triste, pero es mejor asumirlo y trabajar todos los dias para compensarlo..Todo se puede superar si ambos quieren..
Ligeia, me alegro de leerte, aunque me ha dado mucha pena que hayas pasado por todo eso, como dices, pasado, pasado esta…Animo y recuperate cuanto antes…
Claudia, ains, que ya estas en capilla, mucha suerte en el parto y cuando puedas cuentanos. Me alegro de que al final tu chica se haya recuperado a tiempo…Queremos ver a Gonzalo!!!
Esther, gracias por todo lo que cuentas…Estoy de acuerdo en todo lo que ha probado..probaré la crema del culete y de los granitos…
Iliana, siento mucho lo de tu tia, pero como dicen las chicas, no te culpes, estas cosas pasan..Mucho animo solete.
Sagi, me alegro que vayas mejorando. Lamento que hayas postpuesto la lactancia, aunque no se si luego podras volver…lo importante es que Alejandra esta preciosa…
Futura, que emocionante, oir el latido, si es que todo es hacerse a la idea, aceptar los regalos que da la vida y disfrutar.
Bueno, soletes…a todas las demas mil besos..Afro, Galletita, Simone…perdonad a las que no menciono, pero me reclaman…Besos mil.
8 de septiembre de 2012 a las 08:33 #1305945CattectBeeria
ParticipanteEsther en lo de los pañales totalmente de acuerdo contigo, nada como los dodot, en cuanto a las cremas, Vicente tiene piel atopica y le va de maravilla con la letyat4, tanto para el cuerpo como la carita y culete, yo de bibes no tengo ni idea que jamás le he dado, y cuales he probado todas y no quiere ninguna, este me salió vago y chupar sin que salga leche pues como q no jejeje, pero de verdad que los pañales dodot son un poco más caros, pero al fina te vienen mejor xq aguantan más y no haces tantos cambios.
Cláudiaa como va gonzalo, aisss que cuantas de q nazca,….
Pero madre mía, yo no se como te organizas, para poder con los dos tu sola, pero tengo que ir aprendiendo jejejej.
Yo me veo con Vicente aprendiendo a caminar y el otro recién nacido. El otro día decía que me daba igual niño o niña pero lo cierto es que hablo en masculino, así que supongo que me gustaría otro niño para que sean amiguitos tengo unas ganas de volver a verlo…me reprimó para no ir a urgencias con cualquier excusa, tengo 3 semanas hasta la próxima revisión y el ángel sound aún no me sirve …
Bueno besitos que el nene ya pidiendo esta.8 de septiembre de 2012 a las 11:42 #1305946owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Mikifu es normal , esto ya marcha y es muy probable que tenga tu positivo, una vez que te quedas , lo medico ya cogen el truquillo de como mejor funciona el tratamiento contigo , ya veras
Futura es raro oirte decir que te gustaria otro niño la gente siempre le gustaria tener la parejita jejej
Ligeia es normal que con tantas cosas nuevas pasando en vuestras vidas as cosas se pongan un poco chungas pero lo superara con un poquito de paciencia y mucho amor, espero que se solucionen los probelmas familiares y una cosa menos, Y siiii tenemos que conocernos…
.Claudia imagino que estes deseando a que llegue el gran dia , ya te queda poco reina y tendras a tu gonzlito en tus brazos y tu mujer se encuentra mejor?
Sargi me siento mejor por fin jejeje. Espero que pase prontico el malestar con tu maridin es que lo nuevo asusta y nos hace mas debiles pero ya veras como lo superaran
Esther jejeje no me escaqueo ya veras prontico…
. Anteayer nos llamran y nos dijieran que las cortinas estan hechas asi que mi suegra tiene que ir a caceres a retirar e enviarnos por correo , ja esta cerca de terminar la habitacion ejejjeje. Muchas gracias por su informacion yo tbm compre huggies a ver si me va bienLeni no sabia que podia salir tan carillo llevar el nene al cole uff
De mi contaro que desde hace 3 dias me siento mejor que sensacion mas buena , puedo respirar y estoy feliz. Ayer me he ido a la feria d Albacete y ha sido bueno para mi, Estos dias me llamaran para decirme que la cortina ya esta hecha asi que ha pedir a mi suegra que la retire y nos envie por correo. Ayer he comprado unos bodies , he comprado 10 espero que sea suficiente jjeje. Ya termine el casaquinho verde y ahora quiero empiezar una blusita de color mesclado. Sigo en la cola de espera para la eco privada a ver si tengo suerte y puedo ver mi chiquitito. Oye a vosotras pasaran que escucho un ruido como si tuviera hambre en la barriga pero que no sea de mi estomago?? que raro parece que el estomago de mi niño ronca de hambre jajajja
un besicoooooooooooooooo
8 de septiembre de 2012 a las 15:21 #1305947ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… Entro para fichar, sigo entera… Aunque despues de una mañana de centros comerciales he expulsado algo del tapon! Digo yo q algo estara pasando x ahí dentro no???? Esther… Juan lleva unas noches tomando su bibe sobre las diez y hasta las cuatro o cinco sin rechistar! Luego se despierta a las siete algo u ocho pero vuelve a dormir hasta las nueve asi q parece q ellos solitos se van regulando. Le costaba un triunfo acabarse el bibe, le damos los de Nuk pero ayer le compramos uno de los de Suavinex de tres posiciones la tetina y lo hemos probado y en cinco minutos se lo ha tomado! Creo q con el otro se cansaba y no salia casi nada, no quiero cantar victoria xq ha sido solo uno pero ojala eso influya tambien… Bueno, os dejo xq voy a ver si duermo, no he pegado ojo en toda la noche x la tripa, las contracciones y q ya no puedo con mi cuerpo!!! Un beso a todas!!!
8 de septiembre de 2012 a las 15:43 #1305948CattectBeeria
ParticipanteClaudia Gonzalo se va a esperar a las 40 semanas, así saldrá bien hermoso, y de paso le da tiempo a Juan de acostunbrarse a los horarios, que con todo el grande.e de tu mujer el pobre no se adaptaba y los meses son relojes, necesitan rutinas y horarios. Por lo menos mi chiquita cuando sigo los horarios bien, come y duerme genial, algún día de jaleo, se me vuelve loco.. en fin chica ya te queda menos, yo no viví el último mes de embarazo pero dicen que es el peor, y con este calor….ánimo
8 de septiembre de 2012 a las 17:13 #1305949venbebe1
Miembrohola chicas!!!, muchisimas gracias a todas por su apoyo, yo sigo “bien” por que como todas saben… hasta que no consiga mi :icon_game1: tendré mi espinita clavada
.En cuanto a mi proyecto entre manos que ya me habeis preguntado algunas, podeis ver algo en facebook, ahi teneis una pista
buscar trekkingrock jajajaja… y si quereis dejar un comentario…. nuestro proyecto se esta retrasando un poco…:'( pero en cuanto todo esté listo os prometo una fotito.Chicas besos a todas hasta prontoooooooooooooooo. :kisses:
8 de septiembre de 2012 a las 21:35 #1305950Naluchi
MiembroIliana, acabo de entrar en facebook a ver tu proyecto y pinta muy bien. Te admiro por lo valientes que habéis sido al haberos embarcado en un negocio con los tiempos que corren. Os deseo toda la suerte del mundo.

Claudia, ¿habemus baby? A ti te deseo una hora muy cortita.
Esther, a medida que leía tus consejos a mi marido iba alucinando porque hemos coincidido en varias cosas. Yo no quiero los pañales huggies ni de lejos por todos los bodies y pijamitas que tuve que lavar a diario hasta que descubrí los dodot 3D. Eso sí, yo tengo otro truco y es que de día le pongo los pañales de la marca blanca Carrefour (también me sirven los de Mercadona) y de noche los Dodot. Los primeros cuestan 3 veces menos que Dodot y así consigo ahorrar. Con las toallitas también coincido, he probado varias marcas y como todas le van bien, ahora uso la marca blanca Auchán. Eso sí, Daniel es un cagón (hasta 5 veces al día) y en ocasiones tiene el agujerito del culo rojo así que tengo la costumbre de darle crema siempre. Respecto al biberón, a éste le gusta la tetina como la del chupete, de látex.
Por cierto, ayer le descubrí el 2º diente a mi nene. Ya tiene los dos de abajo aunque del 2º sólo le asoma la puntita. El pobre ha pasado un par de noches en las que me despertaba hasta 6 veces. Y muerde todo con una rabia… incluso mis pezones anoche. Así que esta mañana le he comprado un collar de ámbar natural y se lo he puesto todo el día salvo para dormir que se lo dejo colgado lejos de su alcance pero cerca de él para que le haga efecto. Y no sé si será casualidad o no pero ha dormido la mejor siesta de toda la semana, 2 horas y media.
Casi lo olvido, esta semana ha sido más dura para mi que la anterior cuando volví al trabajo y es que me han denegado la reducción de jornada que me había cogido y que solicité hace tiempo. La explicación es muy larga y ya la contaré en otro momento. Ahora salgo de trabajar una hora más tarde, mi niño está agotado porque extraña su cuna y apenas duerme en casa de mis padres, mi madre cansada por llevar tantas horas con él y yo muerta de sueño porque he tenido que sacrificar mis siestas.
Os tengo que estoy deseando irme a dormir.
Besos a todas!!
9 de septiembre de 2012 a las 08:53 #1305951ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… Entro para fichar y para deciros q no se como acabara el dia, llevo desde las siete con dolores, sobre todo de riñones y sigo echando tapon mucoso. He pasado un rato realmente malo, creo q Gonzalo quiere salir ya… Os ire informando lo q pueda, todavia no me ha visto mi cuñado pero creo q esto se acerca… Ainssss…. Besos!
9 de septiembre de 2012 a las 09:24 #1305952Anónimo
InvitadoClaudia!!! Ay madre que poquito te queda. Espero que te sea lo menos doloroso posible. Ya verás que los dias siguientes tendrás las hormonas totalmente revolucionaras y pensaras que el mundo no puede ser mas maravilloso jejejeje. Un beso, ojalá la próxima vez que escribas sea pronto y para decirnos lo bien que estáis Gonzalo y tu. Besos.
Espe, jejejeje… Es que al final todas vemos la calidad cuando la tenemos delante jejejeje. Mira, yo he optado por usAr los dodots de dia también porque un día meó al padre, otro al abuelo, otro a la abuela… Vamos que si de dia no le pongo dodots pues me pasa igual, se le sale el pis !!! Y de dia le cambiaba muy a menudo, pero daba igual. Chica, de verdad cómo están las empresas ehhh. Lo de la jornada reducida no es un derecho? Joder, es que es fustrante el temita. A ver di poco a poco Daniel se habitúa a estar con los abuelos y vuelve a dormir sus siestas y así ellos pueden descansar… Seguro que sí, ya verás. Lo de los dientes, debe estar para comérselo.
Leni, menuda maratón de semana. Me he quedado pillada con lo de la mudanza… Qué me he perdido? Es que os habéis cambiado de casa? Es que esto de la maternidad tiene ocupadas demasiadas neuronas mías.
Simone, venga te damos algo de tiempo para que lo tengas todo listo y hagas la foto perfecta jajajajaja. Seguro que es todo precioso. Me alegro de que las nauseas te vayan dando descansos.
Ligeia, ahora que has vuelto no tardes mucho en entrar y contar cosas.
Susie, quiero pensar que finalmente comprasteis la casa que querías y anda liada con mudanzas y cosas y por eso no entras.
Iliana, voy a mirar ahora mismo el face que me tienes intrigada. Mira, tu no lo ves ahora así, pero las demás que lo vemos con más perspectiva te decimos que eres muy joven aún…tienes mucho tiempo y la vida cambia de un año a otro totalmente… Así que tu mantén tu mente abierta a todas las opciones.
Mikifu, que tal las banderillas!!!!
Futura, así que piensas en masculino, no? Lo de que jueguen, seguro que si sin niño y niña también juegan. Pero es verdad que debe de haber mas feeling si son del mismo sexo. Yo es que como tengo un hermano y me llevo mucho con él pues no te puedo decir.
Afro, Galletilla besos.
9 de septiembre de 2012 a las 11:08 #1305953owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Claudia como sabemos que expulsamos el tapon mucoso? Ainsss que nervios esto ya marcha , estare endente d ti, que tenga una hora curtita …

Futura un besico
Iliana es algo de equipos deportivos??
Espe descansa mujer , lo necesita
esther muchas graciasss
A todas las no mencionadas un besicoooooooooooooooooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.