Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2012 a las 11:23 #13059549 de septiembre de 2012 a las 14:45 #1305955
CattectBeeria
ParticipanteDonde legeia que alegría leerte, y más tranquila. Mi miedo en parte tb era x la cesárea, pero el médico me ha tranquilizado bastante.
Simone, cuando pierdes el tapón mucoso, es como mucho flujo gelatinoso y transparente, yo x lo menos lo perdí de golpe y fue bastante cantidad,no te preocupes que te darás cuenta de cuando llegue tu momento.
Bueno Hoy tengo un día rarito,intentaré mañana entrar para saber de claudia, nena todos mis pensamientos positivos para ti!!! Bsss
Y muchos bssss tb a las demás, sobre todo a las que están aún x alcanzar el sueño.9 de septiembre de 2012 a las 14:49 #1305956Knonereet
ParticipanteFUTU tb te hicieron cesárea?? Qué te han dicho? A mi me dijo mi gine que el protocolo médico era esperar un año para quedarme pero que si me quedaba unos meses antes que no pasaba nada que lo único que casi asegurada otra cesárea. La verdad es que estos meses hemos tomado precauciones que ya me fastidia porque se supone que con el embarazo la endometriosis se cura de momento y los seis meses siguientes es cuando el cuerpo está más recpetivo. Yo por edad no puedo esperar mucho a tener otro así que… a ti que te aconsejaron y que te han dicho ahora con el nuevo embarazo? Besoooos
9 de septiembre de 2012 a las 15:12 #1305957CattectBeeria
ParticipanteSi una cesárea fe urgencias con 8 meses, pues cuando tuve a Vicente no me dieron nada, pero siempre había escuchado lo de esperar un año después de la cesárea, así que cuando me enteré del nuevo embarazo fue lo primero que pregunté, tengo un mayor riesgo de parto prematuro, pero se trata de dejar al cuerpo recomponerse de la pérdida de sangre, mayor riesgo fe rotura de utero, pero vamos el gine me ha dicho vida tranquila y no tendrás complicaciones. Para el tendría que haber esperado a que Vicente hubiera 6 meses!!!, pero es lo que me tocó. Y ahora una vez masticado contenta que stoy
9 de septiembre de 2012 a las 17:50 #1305958Knonereet
ParticipanteVale guapa tú tranquila porque va a salir todo genial! Yo pensaba esperar a finales de año Macarena tendrá 8-9 meses e ir a por los conges a ver si con un poco de suerte me va bien y me olvido de tratamientos, pero igual en un par de meses dejamos las precauciones por si suena la flauta.
Besoooo9 de septiembre de 2012 a las 18:11 #1305959giselar2011
Participanteholaaaaaa
Chicas entro para dar señal de vida
Claudia que ya lo tienes a las puertas!!! que tengas una horita corta mucha suerte wapa!! }{ }{ }{
Ligeia me alegro que este de vueta
me alegro que esteis bien
Esther yo tambien soy anti huggis son malisimas
9 de septiembre de 2012 a las 18:55 #1305960ester_rz-3501
ParticipanteEntro a dar señales de vida, llevo todo el dia con dolores, a ratos mas y a ratos menos. Mi cuñado viene ahora a mi casa a hacerme un tacto a ver como estoy. Me duelen los riñones y me da q me toca noche toledana… Os ire informando mientras pueda xq esto se acerca chicas! Besos!
9 de septiembre de 2012 a las 20:02 #1305961BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Claudia , que bien Gonzalo ya no le queda nada por llegar !! que alegría . Espero que sea todo muy cortito y no te duela casi . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Un beso y un abrazo enorme
9 de septiembre de 2012 a las 20:03 #1305962ester_rz-3501
ParticipanteTacto hecho… Estoy verde pero con cuello ablandado y colocandose en buena postura. Asi q me toca noche jodia con dolores… Esto de tener matron a domicilio… En fin q ya os contare… Besos!
9 de septiembre de 2012 a las 20:44 #1305963Knonereet
ParticipanteEsa CLAUDIAAA niña que vas a ser mamá por partida doble!!! Ahora te toca a ti sentir lo que es parir aunque ya eres mami pero ahora vas a tener otra experiencia y madre mía qué envidia me das, tiene que ser alucinante tener a los dos juntitos, suerte cielo.
9 de septiembre de 2012 a las 20:48 #1305964Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Mikifu: en warryespera.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: ya no es futura ni de coña… milagrito!!Pe2011: una nena Berta.
Claudia: va uno!! El hermanito de Juan! Gonzalo. FPP:13/09/12
Lluna: una nena!! Marina.
Afrodita: dos niños!! Mario y Asier.
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!!
Simone: FPP 20/12/2012. Un niño!! Alexander.
Emilia: un niño Mario.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Leni: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 7 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
Sagi: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de
Galletilla: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
Futuramamá: Vicente se adelantó un poquito y nació el
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito
9 de septiembre de 2012 a las 20:54 #1305965Knonereet
ParticipanteChicas ayudadme a actualizar la lista necesito la fecha de nacimiento de Vicente, Leni creo que la de Alba está mal por un día, Sagi peso de tu tocinillo, no sé… Mikifu te he puesto en frenación en warry-espera pero no sé… bueno y cualquier cosa que se os ocurra a quien sea que estaba la lista muy abandonada.
Queen tenemos nombre para el tesoro?
A ver qué pasa con Clara, Tauro, Armoni, Emilia, Sofía… que ahora me toca a mi tiraros de las orejas a vosotras!! Se os echa de menos el post no está completo sin vosotras y Susie que hace mucho que no entras a ver donde está la alegría de la huerta!
Besos a TODAS.10 de septiembre de 2012 a las 06:26 #1305966Flubcoobe
ParticipanteHola chicas!
primero actualizo y luego me pongo a rajar!!Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Mikifu: en warryespera.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: ya no es futura ni de coña… milagrito!!Pe2011: una nena Berta.
Claudia: va uno!! El hermanito de Juan! Gonzalo. FPP:13/09/12
Lluna: una nena!! Marina.
Afrodita: dos niños!! Mario y Asier.
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!! Víctor
Simone: FPP 20/12/2012. Un niño!! Alexander.
Emilia: un niño Mario.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Leni: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 7 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
Sagi: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de
Galletilla: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
Futuramamá: Vicente se adelantó un poquito y nació el
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito
10 de septiembre de 2012 a las 07:20 #1305967Flubcoobe
ParticipanteHola guapas!! madre mía cuanto tiempo sin entrar! hemos liadetes con la habitación del peque y es que ya va quedando menos para llegar a Australia, y yo estoy que sigo sin creérmelo!!!
Claudia! madre mía veo que ya vas anunciando la llegada de Gonzalo! qué tal noche has pasado? como está tu mujer? me alegro muchísimo que ya estéis todos juntos esperando la llegada del casi melli-hermano!!!
Espe, estoy de acuerdo contigo en que las fotos de los bebés de podemos son todos preciosos y preciosas….. qué caritas de ángeles que tienen!!
Simone, que es casauito? por cierto, cómo vas con las náuses del hierro? qué marca tomabas? es que a mí me recentaron refuerzo de hierro y me entró pavor por si me entraban malestares, pero me han recetado unas que son gastrorresistentes y por tanto se absorben directamente en el intestino por lo que no me produce náuseas ni nada. Se llama Ferbisol! por si te interesa. cuando tienes tu próxima eco que veo que quieres una por el privado? a ver si tienes suerte y ves a tu peque prontito! lo de los rugidos del estómago que no son de tu estómago nunca me ha pasado la verdad! qué cosa más rara! jajaja
Iliana, siento muchísimo lo de tu tía. Es normal que no dejes de darle vueltas, pero espero que estés mejor de ánimos, aunque sea un poquito cada dia. Sobre la dureza de sentirse sola en el camino de la infertilidad, no estás sola cielo, nos tienes a nosotras para darte ánimos, y tenemos que ser el referente para darte ánimos porque ni tú ni las chicas que faltan Marieta, Armoni, Mikfu… seréis una excepción. Si lo hemos conseguido las que estamos aquí, sólo tiene que daros esperanza, y no poneros más tristes….
Seguro que el proyecto nuevo te va a ir fenomenal, ya nos contarás!Futura que veo que al final os habéis emocionado y todo con el latido! me alegro mucho guapa, disfruta como bien dicen, del regalo que te da la vida!
Afro, hija, animo con la insulina….y con los gastos de los peques ya te digo, la que se nos avecina!!
Mikifu, cómo vas con los pinchazos, pudiste empezar? ojalá que este último tratamiento os dé suerte…. a mí me lo dió, era el último también que podíamos permitirnos. Seguro que tu cuerpo está más receptivo te devuelve de nuevo la sonrisa que te mereces.
Ligeia, nuestra alegría de la huerta. Qué dura etapa por la que has podido pasar por lo que se intuye en tus palabras. Me alegro que se haya pasado y de nuevo estés dándole a la tecla con la alegría de siempre. Desde luego, la vida a veces es así de perra, nos pone obstáculos para probarnos, y tú lo has superado con nota. Me alegra mucho leerte de nuevo. Sobre las historias familiares, oye, que tu marido hable con tu suegra para decirle que te deje aire de vez en cuando y no se meta en tu casa siempre que quiera no? yo eso lo llevaría fatal lo admito! Qué salada tiene que estar tu gordi vestida de dama de corte! eso cuando puedas foto!
Sagi, veo que Alejandra sigue creciendo tan sanota, me alegro mucho. Animo con esas discusiones de pareja, no dejéis que os puedan…. aunque yo no puedo hablar mucho porque no me he puesto en situación y uno de mis principales miedos es que la nueva etapa me separe de mi pareja… no quiero!
Esther, muchísimas gracias por tus consejos!! tomaré nota de los dodot 3D, aunque primero empezaré por comprar los baratillos del mercadona salvo que haya ofertas del otro e iré probando.
Leni, vaya pasta con el cole, aunque como tengo sobris, ya más o menos me hacía una idea… a ver si abrimos una cuenta para el niño y vamos metiendo para ahorrar con tiempo…
Espe, que a tu niño ya le salen los dientecitos! qué mayor madre mía!! lo de la reducción de jornada la pueden denegar? pensé que era un derecho…. espero que os adaptéis a la nueva situación, qué injusto, pero cuando no queda otra….
Susie! espero que tu silencio como bien dicen se deba a la mudanza!! sería genial oye!!
Y por mi parte, pues que me entró el síndrome del nido y ya tenemos la casa más o menos reorganizada para la llegada del peque, que aunque empiece pronto, teníamos cosas importantes que reformar…. ya tenemos medio montada su habitación aunque nos faltan muchas cosas, pero como no le pasaremos hasta cumplidos sus 5 meses, realmente no nos corre ninguna prisa. A Víctor le noto muchísimo por las noches, lo que pasa que sus patadas aún no son dolorosas y me hace mucha gracia sentir cómo se mueve. A veces estira la piel como que se queda apoyado, y se quita, otras recorre media barriga, otras siento como rapidos movimientos…. al principio reconozco que me daba grima! pero se ve que me he ido acostumbrando y al ponerle “cara” con la 4D te quedas tranquila porque asocias que es tu bebé y no una víscera moviéndose, jajajaja. Mi marido se parte cada vez que le nota… ahora ya no hace falta poner la mano sobre la barriga, me la mueve entera, o de repente al vestido le sale un bulto… es tremenda ésta sensación!! sobre todo es cuando me tumbo o por las noches…
También empecé las clases de preparación al parto y son geniales! bueno, llevo dos clases, pero son muy completas. Las primeras clases son para nosotras, y las tenemos con Fisios para mejorar las posturas. Tenemos una parte práctica y ahi damos pilates y ejercicios con la colchoneta. Ya nos han explicado algunos ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, y tambien los ejercicios de Kegel. Después tendremos sesiones con matronas, médicos, y participan los papis. Ya os contaré… la verdad que estoy contenta.
Mañana haré 28 semanas! entramos en el último trimestre, y me entra un vértigo!!!!! es que en menos de 3 meses, seremos uno más…. y tenemos unas ganas tremendas! lo que sí admito es lo que todas coincidís. Me aterra que ésto me separe de mi marido… que cambie la relación, porque nos llevamos muy bien y con un niño, pues no será lo mismo…. yo siempre he pensado en guardar momentos para la pareja, obligarnos a hacerlo, como no dejar de salir a cenar un viernes solos, un par de horas. Supongo que éstas cosas no se pueden planificar, pero no quiero que mine la pareja. Lo hemos hablado un par de veces y mi marido confía en que nos llevamos demasiado bien para que se estropee, pero no sé, me da miedo la verdad… pero bueno, supongo que cuando somos conscientes de lo que puede pasar y le ponemos remedio, todo irá bien.
Bueno y esto creo que es todo…. si no entro más aquí es porque me cuesta horrores actualizarme y sólo entro cuando tengo un buen tiempo para personalizar… no podía dejar de hacerlo al leer cosas importantes como la inminente llegada de Gonzalo!!
mil besos a todas las que no he nombrado y nos siguen en la sombra!
10 de septiembre de 2012 a las 08:39 #1305968CattectBeeria
ParticipanteLegeua Vicente nació el 17 de mayo, a las 34 semanas peso 3300 y midió 50.
Yo pensaba ir a por mis conges a primeros de año, pero creo que ya con dos voy lista jejejej, animado que ya verás que pronto tendrás el hermanito de macarena.
Claudia con el día de ayer me da en la nariz que ya eres mamá de nuevo suerte campeona!!!!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 8,386 a la 8,400 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.