Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2012 a las 08:43 #130596910 de septiembre de 2012 a las 10:24 #1305970
Naluchi
MiembroClaudia, mi niña, que hoy vas a tener a Gonzalo en tus brazos!!! Lo dicho el otro día, que tengas una hora muy cortita.
Simone, yo no expulsé el tapón mucoso pero las amigas mías que si lo hicieron, notaron en las braguitas algo de color rojo y gelatinoso. Y en cuestión de 2-3 días como mucho dieron a luz.
No puedo seguir porque estoy trabajando y hay moros en la costa, jejeje
10 de septiembre de 2012 a las 10:31 #1305971giselar2011
ParticipanteHola Canguritassss!!
Claudia que lujo!! con la epidural puesta y contandonos que tal va todo! :happy: :happy: que alegria que Gonzalo ya está casi aqui que tengas una hora cortita esperamos noticias!! un fuerte abrazo }{ }{
Queen me encanta el nombre de tu hijo! y es verdad que la nueva etapa es jodida pero ya hemos superado fue los 1ºs dias a preparar el nido!!
Ligeia Alejandra nacio dia 8 con 4660 y 54,3 cm. y tu no desista de seguir en busca y captura xq una vez que se tiene por tto los milagritos caen y este post es la prueba. Ahh gracias por los animos con la lactancia materna al principio fue durilla luego me compre una pezonera y iba genial hasta que me metieron un antibiotico mas fuerte y curas con betadine ahora la suspendemos, mañana tengo revisión y a ver que tal ve el médico y voy intentar engancharla a la teta y seguir con lactancia mixta porque no veas que tragona es ya se toma 120-150 :
:
Simone espero que el lunes sea mas tranquilo y tengas un buen dia estoy esperando tus manualidades para ver las fotitos
Espe que ya se nos hace Daniel grande ya saliendo dientes!!
Quiero mandar un abrazo especial a Iliana que esta pasando un mal momento animos wapa :-* :-*
Echamos de menos a Armoni, Sofia,Emilia,Lazitos,Marieta y Susie niñas os queremos un monton
Esther que tal sigue nuestro tragonzete? y la crema de avene cicatrizante me va de lujo me siento super bien y se esta cerrando muy bien la herida.
Bueno Alejandra tambien tiene la piel atopica y fui en la semana pasada a la pediatra y no quiso recetar nada total que era alergica a todas las cremas que la daba y fui al mercadona y encontre la crema para piel atopica y la estamos dando mano de santo y para la carita mi amiga me dio una crema que echa en su hijo y muy buena al seguinte dia la carita amaneció super limpia y sin granitos asi que doy por las noches esta crema y cada baño masaje con la crema del mercadona jajaja menuda publicidad para el super pero es que me encanta los productos deste super y crema de culillo le damos la bephanton que le va genial
Chicas seguir contando vuestras experiencias con pañales, cremas, rutinas si es estupendo y me está ayudando un montón, gracias de verdadUn bs a todas.10 de septiembre de 2012 a las 12:05 #1305972CattectBeeria
ParticipanteSagi vengo del mercadona, la crema que le das es la deliplus, blanca con el tapón azul,?? Es por probar, jolines que no llega a 3 estos y la que le pongo cuesta 21, no me atreví a comprarla hasta que no me confirmes si es esa, fijo la pruebo, a mi la pediatra me recomendó la lety, jabones y cremas me dejó 70 estos en la farmacia todos los meses!!!!
10 de septiembre de 2012 a las 12:31 #1305973Naluchi
MiembroSiguiendo con los consejos para el cuidado de nuestros peques, os diré que tengo comprobado con Daniel que todo se va consiguiendo a base de paciencia y de insistir en ello. Da igual lo que sea: dormir en la cuna de su habitación, biberón, puré de verduras o frutas.
Y también le van muy bien las rutinas. Había leído bastante sobre ello y veo que es cierto. Tampoco soy una esclava de los horarios pero intento bañarlo y acostarlo más o menos a la misma hora y él lo agradece porque cae frito. Los fines de semana he intentado estirar un poco más los horarios para ver si al día siguiente se despierta más tarde y por ahora he conseguido alargar un poquitín su despertar (8 y algo en lugar de las 7 y media).
Sobre la leche de fórmula y los cereales para el biberón. Tengo una pediatra que es la caña. Me dió unas muestras de marcas que se venden en farmacia pero me dijo que en cuanto las gastara, que compre las de la marca Nestlé que venden en supermercados porque son mucho más completas (y yo añado que también más baratas). Y respecto al tipo de agua para el biberón, a ser posible de mineralización muy débil pero según ella, hasta la marca blanca de Sabeco sirve… creo que es Auchán. Yo por si acaso le compro Bezoya.
Os dejo que no puedo seguir.
10 de septiembre de 2012 a las 12:39 #1305974Paydayevobe
MiembroSAGI: Deben ser duros los primeros días de la nueva vida con nuestros pekes, me alegro mucho de notar que cada día estáis mejor.
CLAUDIA: Que alegría, q Gonzalo ya está aquí en nada, espero lo mismo q todas, una horita corta.
QUEEN: Q buena pinta tienen tus clases de preparación al parto, que parecidas vamos, jaja, yo el viernes empecé la semana 29, q vértigo da un poco todo, y q ganas a la vez de q llegue el momento. Yo estoy ahora también con el síndrome del nido y por mas q limpio y coloco nunca lo veo bien, y con lo torpe y el dolor de espalda q tengo… voy despacito despacito.
LIGEIA: Esperamos ver las fotos del bautizo y vestida de medieval tiene q estar preciosa. Me alegro mucho de lo de tu hermana. La dieta un rollo, pero es lo q hay, todo sea por los bebés, pero de vez en cuando me entra un ansia de dulce… y eso q siempre he sido mas de salado.
ILIANA: He entrado en facebook pero no consigo ver tu negocio, no se pq.
Yo creo q tengo el síndrome del nido, por mas q limpio y coloco nunca veo la casa limpia y me entra un estress, pq cada día estoy mas torpe con la espalda y la pierna derecha q a veces no me funciona. La dieta un rollo, pero bueno, todo por nuestros bebés. Ya hemos pintado la habitación de los pekes, ya os mandaré una foto cuando ponga las cortinas y demás.
Un beso a todas.
10 de septiembre de 2012 a las 12:59 #1305975giselar2011
ParticipanteHola niñas!!
Afro me alegro ver que ya vas avanzando el embarazo y ya casi 30!!!! ya falta menos un besazo!!
Futura si es la blanca de tapa y letras azul para piel atopica y le va genial pruebala ya veras bs
bs a todas10 de septiembre de 2012 a las 13:36 #1305976Knonereet
ParticipanteHola chiquis
Ay qué contenta estoy de estar ya con vosotras casi al 100%CLAUDIA niñaaa que seguro que ya eres mamáaaa!! ya tenemos a los casi-mellis jutnos biennnn!! En cuantito que puedas entra pero sobre todo disfruta del momento que se pasa en un suspiro.
SAGI y FUTURA yo tb voy a probar la crema esa a ver, no está claro si Macarena tiene la piel atópica pero mal no le hará, es que le salen ronchas debajo del cuello en los pliegues de los codos y en la frente. Para la cara llevo tres días usando Nutratopic de Isdin y mano de santo, vale 17 euros pero como es sólo para la cara cunde mucho.
Las del síndrome del nido jaja a mi no se me ha pasaod todavía así que paciencia… y de verdad ahora bueno pero cuando tengáis a los bebés pasad de la casa que es muy ingrata y dedicaros a monear con los bebés.
ESPE me apunto lo de Nestlé, yo tengo un montón de muestras pero en cuanto se acaben, al Mercadona a comprar. Lo de las rutinas es totalmente cierto, Macarena sin sus siestas no es nadie y prefiere echarlas en su cunita. Vamos a ver qué tal la semana que vamos a estar en la playa, me da un miedito…
QUEEN lo de mi suegra no tiene remedio. Menos mal que vive a 200 km de aquí, pero cuando voy a su casa es horroroso, ya te digo que es mi espía, y eso que pasa de la niña… esa mujer tiene suerte siendo como es tiene a sus cuatro hijos locos por ella, no sé cómo lo hace, me consuela pensar eso de “madre solo hay una” a ver si mi peque me quiere a mi tanto.
Es verdad que el tiempo pasa muy rápido ya estás en el último trimestre! Disfruta a tope de los movimientos de tu bebé es lo mejor del embarazo y después aunque le tengas en brazos se echa hasta de menos.
Lo de la pareja… es inevitable. El cansancio, el estrés, la falta de sueño, la falta de sexo, las hormonas, la falta de tiempo… pero como digo yo con amor y con humor todo se supera, todo.Bueno chicas a ver cuando os puedo colgar las fotos, a ver si me da tiempo, porque estoy liadísima que me voy a Huelva y a SEvilla una semana y estoy con las maletas y dejando la casa lista para la vuelta. Me da muuuucha pereza salir de casa con la nena, pero a partir de ahora es lo que hay, no nos vamos a quedar en casa siempre aunque yo este año me quedaba tan pichi en serio.
Muchos besos a TODAS mis chicas.
10 de septiembre de 2012 a las 13:41 #1305977Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Mikifu: en warryespera.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: ya no es futura ni de coña… milagrito!!Pe2011: una nena Berta.
Claudia: va uno!! El hermanito de Juan! Gonzalo. FPP:13/09/12
Lluna: una nena!! Marina.
Afrodita: dos niños!! Mario y Asier.
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!! Víctor
Simone: FPP 20/12/2012. Un niño!! Alexander.
Emilia: un niño Mario.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Leni: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 7 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
Sagi: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
Galletilla: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
Futuramamá: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito
10 de septiembre de 2012 a las 14:01 #1305978CattectBeeria
ParticipanteAlgo gracias, tengo el mercdona al lado de casa y ya la he comprado, a ver, espero que le siente bien, que es dinerito que se ahorra, y con otro en camino se agradece..
Claudia como andará…. hoy me tiene enganchada x aquí.. seguro Gonzalo ya sea aquí10 de septiembre de 2012 a las 15:42 #1305979owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Ligeia gracias por la aclaracion, me parece buena idea ir acostumbrando desde ya con un biberon por la noche y que te deje dormir , ya que empizas a trabajar pronto, que se divierta mucho yo mañana tbm me voy a sevilla, me alegro que no sea nada lo de tu hermana….-). Que ilusion ver el nombre de mi nene en la lista jejejej
Futura muchas graciassss solete
Sargiiii hoy he empiezado a hacer un jersey de lana con colores en tono azul y blanco mesclado jejeje
Claudia ya eres mami???
Mikifu un besico
Queen casaquito son como jerseis hecho de lana jejejej que los hago yo, a mi el hierro no me da nauseas , yo tomo sulfato ferroso , el que me ataca las nauseas son las vitaminas. Ya he ido una por rivado con 17 semanas y ahora estoy en cola d espera para el dia 17 hacerme otra que estarei con 27 semanitas jejeje , es que los de privi son muy requisitados y nunca tienen para la fecha que quiero entonces me pongo en cola de espera a ver si hay suerte. Si mi marido empieza a reir por los ruidos no se si es porque no tengo hambre y no como casi nada , entonces primero empieza um ruido igual de mi estomago pero mas bajo , en la parte debajo del humbligo y luego me empieza a dar patadas y entonces me pongo a comer algo y se tranquiliza…
.Espe muchas gracias
afro estoy deseando ver la habitacion de sus peques
Bueno de mi contaros que hoy estuve comprando lana y parches jejeje para mis manualidades, y que mañana voy a sevilla, por lo demas desde hace dos noches que no puedo dormir por el lombalgo que ja me llega el dolor en la panturrilla , estoy evitando el aracetamol , pero no hasta cuando podre aguentar.
un besico preciosasss
10 de septiembre de 2012 a las 16:09 #1305980Knonereet
ParticipanteSIMONE cuántos días vas a estar en Sevilla? Nosotros nos vamos el miércoles a Huelva a la playa y estaremos allí hasta el domingo, y el lunes y martes a Sevilla, el miércoles de vuelta que luego de una semana empiezo a trabajar. Estaría bueno que coincidiéramos en Sevilla…
Besos.11 de septiembre de 2012 a las 07:51 #1305981venbebe1
MiembroHola chicas buenos días!!!, no puedo entretenerme mucho y no personalizare a ver si acabamos con todo y se vuelve a la tranquilidad!!!.
Bueno a Claudia desearle felicidades!!!, ya tendrá entre sus brazos a Gonzalo un besito
A ligeia bienvenida, se te hachaba de menos y pasalo muy bien en vacas !!!
Alguna de vosotras me dijo que entro a Facebook y no encontró el perfil de mi proyecto, haber lo escribiste así??: trekkingrock
Yo lo he probado y sale, otra me dijo que si era de instalaciones deportivas… Pues sí así es chicas!!!, ya os voy a contar total es ya casi inminente!!!, jajaja.
Bueno recordáis que os comente que se creo un rocodromo en el pabellón de deportes municipal de aquí?, pues fue un amigo de Antonio que desde jovencitos empezaron en la escalada y como grupo de amigos se alquiraron una cochera y montaron un rocodromo para ellos, con prepectivas de poder crear uno en el pabellón de deportes. Ellos llevan 20 años escalando… Pues decidimos que si uno montaba el roco el otro tienda; en un principio se puso la tienda para venta on line pero sin una tienda física es mas difícil que la gente confié en sus compras así que… Decidimos invertir todo nuestros ahorros y tirarnos de cabeza a montar la tienda física y chicas en ello estamos!!!. Os presento a: Trekkingrock “deportes de montaña”
abarcaremos escalada,senderismo etc… Ah y ropa estilo casual jejeje. Os invito a todas a que os unáis al Facebook jeje tendremos pagina web es esta: http://www.trekkingrock.com/ aun no esta activa, ah y twitter también jajaja.Bueno chicas ese es el proyecto, como imaginareis… En estos tiempos abrir un negocio, es muy arriesgado pero teníamos que intentar sembrar nuestro futuro Antonio aun no encontró trabajo y en su trabajo ese tema esta aun peor. Así que… Lo hecho, hecho esta y ojalá tengamos suerte, bueno y si alguna le interesa algo, cuando este activa la pág. podrá hacer su compra y toda publicidad que nos deis entre vuestros amigos nos vendrá muy bien. Chicas yo he tenido que dejar mi puesto de trabajo para poder ser yo la autónoma y Antonio poder seguir y terminar su desempleo, pique en caso contrario con el sueldo que yo ganaba no tendríamos ni para comer!!!, así que como él su paro es mayor pues decidimos que yo dejara el trabajo y pedir el pago único del desempleo.hemos arriesgado mucho, y con “mala suerte” pues nos enteramos que un cabr… Nos ha copiado la idea y ha decidido montar otra tienda de escalada aquí tambien :'( , ” que casualidad, verdad?” que lleva Motril 20 años (desde que este grupo de amigos se inicio en la escalada) sin tienda de este tipo y ahora que nosotros promovemos esto…llega uno que se supone es escalador tambien y mirad, digo se supone porque ninguno lo conoce y es de aquí tambien y si lo fuera seguro que alguno del grupo lo conoce y no sabe nadie quien es, y lo que ha hecho es, ponerse en contacto con una tienda y que esta ke suministre material a él y el nombre; digamos que es como una franquicia pero, no es una franquicia eso nos dijeron los proveedores que encima mientras nosotros hemos tenido que currarnos todo y hacer pedidos de gran valor para confirmar la estabilidad, él lo tiene tan fácil y encima con un nombre reconocido ya.
Aunque nosotros contamos con que tenemos el rocodromo y el club de escalada tambien lo crearon ellos, vamos ha intentar promover actividades al aire libre como una carrera de trekking y demás. En fin chicas que esto es todo, en cuanto inauguremos prometo alguna fotillo.Besos chicas!!!!
11 de septiembre de 2012 a las 09:56 #1305982Naluchi
MiembroClaudia, creo que las no noticias en tu caso son síntoma de muy buenísimas noticias. Así que le vamos a dar la bienvenida al mundo a Gonzalo. Un besazo para ti, tu mujer, Juan y Gonzalo.
Iliana, espabilados hay por todos los sitios. Pero como tenemos que buscar el lado bueno de todo, en vuestro caso jugáis con la ventaja de que vosotros sois los conocidos en ese mundo gracias a que tu marido y sus amigos llevan tantos años con el tema de la escalada. Así que os deseo la mejor de las suertes en esta nueva andadura.
Simone, la eco por lo privado que quieres hacerte imagino que será en 3D, no? Te aconsejo que no la dejes para más tarde de las 27 semanas ya que si no, no podrás ver a Alexander entero. Y es que en esas semanas crecen un montón. Otra cosa, qué energía tienes que no paras, decoración de la habitación, ropitas para tu bebé… Aprovecha ahora porque cuando des a luz ya no vas a tener tiempo más que para estar con él.
Ligeia, nosotros también nos vamos a la playita la semana que viene. Ayer preparé la lista de viaje de Daniel y según mi hermana, es tan larga que parece que lo voy a meter en un internado 5 años. Qué pereza me da ir sólo por eso y por si Daniel cambia sus rutinas. Que al día siguiente de regresar, empiezo a trabajar de nuevo. Otra cosa, que no te di la enhorabuena por tu hermana y ahora que leo los comentarios que te dicen las chicas, lo he recordado.
Afro, yo también padecí el síndrome del nido vacío, especialmente en la habitación de Daniel. Antes de que naciera tenía su habitación que parecía de revista de lo limpia y bonita que estaba decorada. Ahora intento mantener la limpieza, además viene una mujer un par de horas en semana pero lo del orden ya no lo controlo tanto porque por toda la casa veo juguetes o ropitas de mi niño. Y por mucho que recojo, en poco rato está de nuevo todo manga por hombro. Y no te digo nada cuando lo pongo en el cambiador, que parece que ha pasado un huracán porque tira todo lo que está a su alcance.
Besos a todas!!
11 de septiembre de 2012 a las 11:21 #1305983Flubcoobe
ParticipanteAfro, lo de la pierna es ciática? cuídate mucho! qué gracia lo del síndrome del nido, a mí me pasa lo mismo… ahora reviso la casa y etoy constantemente pensando en mejoras las cosas de ubicación para hacerlo más seguro para el bebé… es tremendo…
tengo pensado hacer una foto de la casa antes de llegada del bebé y otra para cuando dice Espe, estén todos los juguetes desperdigados, trastos, ocupando sitio por la casa…..Simone, qué bonitos esos jerseys! a ver si nos enseñas alguno!! qué apañada!
Iliana la compentencia en el mundo de los negocios es el pan de cada día…. jorobar claro que joroba, pero al menos sabes que si os han copiado es que es una buena idea. Asi que sentiros halagados y dadle duro, que con vuestra experiencia seguro que tenéis más visión que un simple “gestor”. Ánimo!
bueno bueno, y Claudia a éstas alturas ya estará con su familia al completo, disfrutando de AUSTRALIA!!! Ole ole!!!!!!! Estamos impaciente porque nos confirmes que todo está bien! un abrazo grande!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.