Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de septiembre de 2012 a las 11:58 #130598411 de septiembre de 2012 a las 12:14 #1305985
Flubcoobe
ParticipanteLigeia, si no entras pásalo bien en tus vacas!!! seguro que la niña es la que más disfruta! cosas nuevas que ver y explorar…. un planazo para ella!! jejeje tú intenta descansar, desconectar, y disfrutar!!
11 de septiembre de 2012 a las 12:25 #1305986owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardesss
Ligeia yo voy hoy por la tarde y vuelvere el jueves por la tarde, porque es una viajen de trabajo de mi marido y ppor esto no quedaremos mucho , pero si coincidimos en estos dias podemos marcar para vernos si…

Iliana yo he entrado y me saile , fue yo que pregunte si eran instalaciones deportivas ejejje, cuando este mas avanzado el proyecto puedo divulgar entre mis casi 800 amigos del face jejej
Espe eso intento hacerla el cuanto antes pero no me dan cita…
aver si me llaman prontico.Queen si ahora estoy haciendo uno de colores mixtas jejeej azul oscuro, azul claro y blanco.
tengo que ir terminar las maletas besicossssssssss
11 de septiembre de 2012 a las 12:45 #1305987ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas! Ayer no pude entrar mas pero ya hoy mas tranquila os cuento que Gonzalo nació ayer con 3800gr!!! Fue un parto doloroso, la epidural perdio efecto y pase mucho a pelo incluido el expulsivo… Lo pase muy mal y me desgarre hasta el culo pero cuando veo al chiquitin con esa mata de pelo y esas roscas se me pasan los males. Han sido años de lucha y no hay palabras. Hemos creado una familia de cuatro, hoy Juan ha conocido a su casi melli, es una emocion tan grande… No desistais las q estais en camino porque ya veis lo q me nos ha costado y todo sueño al final se cumple. Un beso enorme a todas!
11 de septiembre de 2012 a las 13:35 #1305988giselar2011
ParticipanteClaudia enhorabuenaaaaaaaa si ya está criado Gonzalo, disfuta de tu familia un fuerte abraza :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
11 de septiembre de 2012 a las 13:37 #1305989CattectBeeria
ParticipanteFelicidades claudia!!!!! Ahora aprovecha los días del hospital xa descansar y recuperarse y luego a disfrutar de esa familia preciosa q has formado!! Un beso a los 4.
11 de septiembre de 2012 a las 13:49 #1305990Flubcoobe
ParticipanteClaudia, enhorabueniiiisima preciosa! Espero que te recuperes pronto!!! Un beso a los 4!!!!
11 de septiembre de 2012 a las 14:03 #1305991guilly
ParticipanteFelicidades Claudia!!! Que guapote tiene que estar Gonzalo!! Cuídate mucho y disfruta!
11 de septiembre de 2012 a las 14:21 #1305992BlibleBealm
ParticipanteClaudia !!!! Felicidades !!!! me alegro un montón . :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Por fin tienes a tu bebe !!!!! Cuídate mucho y disfruta .
11 de septiembre de 2012 a las 15:35 #1305993CattectBeeria
ParticipanteChicas siguiendo con los consejitos, hoy mi nene a estado con cólico, pues xa eso nada mejor q colimil, lo venden en la farmacia es una mezcla de manzanilla, hinojo y melisa, y de la misma marca xa las q dan teta, está el promil, q estimula la subida de leche, a mi con las dos cosas me ha ido genial.
11 de septiembre de 2012 a las 15:44 #1305994Knonereet
ParticipanteCLAUDIAAAA ay niñaaa que eres melli-mami y tu chica tambiénnn disfruta de Gonzalo hoy es el protagonista junto contigo y que tu chica te mime mucho y Juanín ya tiene a su hermano me he emocionado al leerte cuidaros mucho felicidades a las dos sois un ejemplo de tesón y valentía y muchos besines a los casi-mellis.
11 de septiembre de 2012 a las 15:47 #1305995Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Mikifu: en warryespera.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: ya no es futura ni de coña… milagrito!!Pe2011: una nena Berta.
Lluna: una nena!! Marina.
Afrodita: dos niños!! Mario y Asier.
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!! Víctor
Simone: FPP 20/12/2012. Un niño!! Alexander.
Emilia: un niño Mario.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
Futuramamá: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800.La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Leni: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 7 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
Sagi: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
Galletilla: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
Claudia: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito
11 de septiembre de 2012 a las 18:44 #1305996Paydayevobe
MiembroCLAUDIA: FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo, no puedo ver los mensajes q habeis escrito chicas, no se me ven, solo veo el último y he entendido que Claudia ya tenía a su peke en brazos, cuanto me alegro, espero q todo haya ido bien. Que familia mas bonito habeis formado. Muchos besos y disfrutad mucho de vuestros pekes, besos para tí, para tu chica y por supuesto para los dos pekes, y dar la bienvenida a Gonzalo¡¡
12 de septiembre de 2012 a las 07:35 #1305997Naluchi
MiembroClaudia, enhorabuenísima preciosa. Por fin estáis los 4 juntos. Sois un ejemplo de lucha para todas las compañeras que todavía no han cumplido su sueño. Cuánto me recuerda tu parto al mío: peso parecido de nuestros babys, epidural que no hace efecto, expulsivo a pelo… todo menos lo del desgarre hasta el culo, qué pobre!!! Aunque, como tú dices, ahora con Gonzalo delante seguro que se pasan todos tus males.
¿Y cómo es que Juanín ha conocido a su hermano? ¿Lo habéis colado en el hospi?
Por cierto, nunca me acuerdo de contaros que de los esfuerzos del parto, todavía tengo una almorrana que se resiste a abandonarme. En mi vida había tenido ninguna hasta ahora. ¿Sabéis cómo se cura?
12 de septiembre de 2012 a las 14:34 #1305998owleyeindianguyzza
Miembroboa tarde
Claudia felicidadesssssssssssssssssss ya eres super mami ahora a disfrutarrrrrrr besicos
Sargi, Futura, Queen, Leni, Mikifu, Ligeia, Afro, Espe, un besicoooooooo
Chica yo estoy en Sevilla estuve malita del lombago pero hoy me encuentro mejor , mañana a casa otra vez jejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.