Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2012 a las 15:43 #130599912 de septiembre de 2012 a las 18:10 #1306000
ester_rz-3501
ParticipanteHola mis canguritas… Ya estamos en casa, un poco de lio como os podeis imaginar, la llegada y los dos enanos, mis bajos… Pero muy felices. Mi chica se ha ido a la calle a pasear a Juan, yo de momento estoy bastante tocada x abajo. El enano es bueno, pero solo quiere pecho y mas pecho, desde los veinte minutos de nacer se engancho como un loco! Parece un sacaleches electrico… Anoche tube subida de leche pero como chupa tanto de momento no lo llevo mal, estoy para eso y si mi niño quiere comer mama saca la teta! Es increible la lactancia, a pesar del dolor de pezones me emociono cuando le veo agarradito a mi. A Juan ahora le veo enorme y el pobre solo tiene tres meses y medio, ahora se tendra q ocupar un poco mas mi chica xq el pequeño mamoncete se lleva todo el tiempo, aunque ya le he dicho q quiero darle bibes xq me da penilla. En fin, q tambien estoy un poco con la lagrima floja de emocion, nostalgia de la tripa y de la etapa tan dulce q he pasado con mi chica, ahora empieza otra llena de emociones y cuando la miro con los niños siento q no puedo quererla mas!!! En fin, no os aburro mas… Espe… Para la hemorroide cuando te de la lata, Hemorrane, q es una pomada o Hemoal y el hielo alivia un monton. En fin besos y gracias a todas x estar tan pendiente de mi!
12 de septiembre de 2012 a las 19:19 #1306001bopyNeawasype
ParticipanteBuenas mis princesas…………………. como estais todas?? Os he hechado mucho de menos pero entre el trabajo y el embarazo me era imposible seguir el ritmo.
Ahora ya llevo una semanita de baja y empiezo a relajarme.
CLAUDIA que emoción entrar y ver que ya has sido mamá. Enhorabuena corazón creo que eres de las que más te merecias este milagrito. Ahora disfrútalo muchísimo.
A las ya mamás he leido que todas estais bien, liadísimas pero bien y eso me pone contenta.
SIMONE como va todo corazón??? vas avanzando y he leido que te marchas de vacaciones, aprovechalas.
ESTHER, LENI, SAGI Y GALLETITA perdonadme por la tardanza pero a vosotras también MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! Uffffffffffffff que emoción esto se va cumpliendo.
LLUNA, AFRO, QUEEN como estan estas futuras mamis????????????
Bueno yo os cuento que ya estoy cumplida pero parece que esta perezosa no está por la labor. Hoy me han hecho una eco de control y me confirman que la niña ya pesa 4,5kgr ufffffffffffffffffffffffffffffff que miedo. Casi seguro que no me dejen más de una semana para inducirmelo, estoy aterrada pero a la vez tengo unas ganas enorme de ver a mi niña.
A las que no he mencionado mil besazos. Ahora que ya estoy de baja y esperando el milagro os podré seguir más.
Que descanseis guapísimas. Aquí seguimos al pie del cañon para animar al resto.
13 de septiembre de 2012 a las 09:05 #1306002Paydayevobe
MiembroPE: Que tu niña pesa 4,5kg??????????? Si ya está criada, jaja, espero q la tengas muy prontito en brazos.
CLAUDIA: Q bien q ya estéis en casita los cuatro, ahora cuídate mucho para recuperarte pronto y da muchos besos a tus pekes y tu pareja. No me extraña q te emociones al ver a Gonzalo contigo, después de todo lo q nos cuesta tiene q ser una sensación…
14 de septiembre de 2012 a las 10:18 #1306003CattectBeeria
ParticipanteHola!!! Que parásito está esto!!
Este cariño mi hermana no me dado soluciones, sentadas de agua fría y hemoal, pero de vez en cuando le siguen dando la lata. Supongo que el médico tb te habrá mandado cremas, paciencia a ver si te deja de molestar.
Claudia como van los casi mellis. Y tú más recuperada?
Yo el lunes voy al gine, a ver como va el garbansito, si es niño se llamará Eduardo, y si es niña pues no lo se, se lo dejaremos a elección del papa….
Vicente tiene la revisión de los 4 meses el lunes, como pasa el tiempo verdad? Ya está en los 8 kilos y cada día más espavilado, se pasa el día hacuerdo alegatos y jugando con sus pies, a los muñecos les presta atención.un poco y de vuelta a los pies jejeje, está precioso!!!!
Bueno un besito a todas,14 de septiembre de 2012 a las 11:22 #1306004owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Futura, Afro, Sargi ligeia un besico
Claudia que bien que tu pequenin haya agarrado bien a la teta
Pe estoy mejor aunque ando muy cansada con el barrigon y toda la gente me pregunta si ya estoy en los dias y todavia me queda mucho hasta deciembre es que tengo mucha tripa jejjej, Madre mia 4,5 k ufff
Futura ya pensando los nombres esto marcha otra vez…

Yo ya estoy de vuelta en casita…

Un besico a todas no nombradas
14 de septiembre de 2012 a las 12:12 #1306005harrison80vasquez
ParticipanteHola nenas!! Perdonad q este tan perdida pero es q voy de cabeza con los mellis!!! La nina esta con colico y el nino tb y los pobres lloran muuuucho!! Los tengo a todas horas en brazos , los meto en la cama etc etc … Vamos q todo lo q se supone q no hay q hacer. Pero es q les duele la barriguita del colico y lloran tanto y son tan pequenos q me da mucha penita. Y yo pues muy cansada pero feliz. Os he puesto una foto q les avabo de hacer!
Y bueno lo primero felicitar a claudiaa .estareis contentisimas por fin
Con lo q habeis pasado ya se ha cumplido el sueno!!
Pe q nena mas grandeee jeje los mios pesaron 2k !
Simone ya queda menos animo .tie
nes q tener ya un buen barrigon jeje . Disfruta q pasa rapido !
Futura enhorabuena por tu garbancillo!! Q sorpresa os habreis llevado ehh
Ligeia. Sagi.esther.leni.espe.susi como van vuestros peques ?
Mikifu ya empezaste tel nuevo tto ?? En q punto estas ??Bueno perdonad las no nombradas q ando un poco despistada. Intentare entrar mas a menudo ! A ..
Besoooss a todas14 de septiembre de 2012 a las 17:12 #1306006BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Ilianalt , ya vi tu pagina en en Face !! oye es genial el negocio !! os deseo muchisima suerte y que os vaya muy pero que muy bien .
Galletita , es normal que vayas tan liada con dos bebes es mucho trabajo pero te veo muy feliz . Me alegro mucho .
Simone , animo con la tripita !!
Futura , que bien que tu garbancito este tan bien y tu peque este tan guapo .
Claudia , que emoción verte así después de todo lo que habéis pasado !!
Pe , 4,5 kg de bebe ?? es muy grande !!! en que hospital vas a tener a tu niña ?? debes estar deseando verla !!!
Ligeia , me alegro que estés mejor .
Siento no personalizar en todas pero es que ando bastante cansada . Ahora estoy trabajando todos los días de 8 a 15 h la verdad es que es un horario genial pero no descanso nada es decir llevo 7 días seguidos trabajando en la uci y me quedan otros 7 más . El jueves fui a consultas externas de mi trabajo hacerme una citologia de control supongo para ver como han quedado los bajos después dela infección . La verdad es que cuando bajo o voy a partos se me hace un nudo en la garganta . Además del martes hizo 3 meses de todo lo ocurrido y estoy removida . Creo que este verano he estado en un burbujita en mi casa tomando el solecito en la playa y tranquilita y ahora es mucho toda la movida de mi trabajo , compañeras que preguntan constantemente , incluso 2 de la limpieza el otro día me preguntaron que como estaba mi bebe !!! imaginaros la situación . Además veo bebes de las semanas en las que yo estaría y me remueve más todavía. Total que estoy un poco de bajón.
El viernes pasado fuimos al ivi y al final no podemos comenzar hasta mediados de octubre porque el laboratorio esta atope !! total que me tengo que tomar la maldita pastilla anticonceptiva que me sienta fatal y además algo mas de 1 mes !!! es que me sientan fatal peor que cualquiera de todos los otros medicamentos que he tomado para Fiv . Además el medico me ha cambiado el protocolo ya que me dijo que me pincharia solo menopur y al final sera Gonal y menopur y ahora que me había hecho yo con un arsenal del Menopur , va y se lo piensa mejor y me lo cambia !! .Bueno preciosas os mando un beso enorme y gracias por leerme y estar pendientes de mi ya que me ayuda mucho que me apoyéis porque ultimantente la verdad es que no soy la alegría de la huerta .
14 de septiembre de 2012 a las 19:16 #1306007Naluchi
Miembromikifu, preciosa, cuando te sientas baja de moral recuerda ésta frase “todo llegará”. Y para que veas que es verdad (ya lo he contado en otras ocasiones) en abril del año pasado una de mis amigas dió a luz a un bebé que había muerto camino del hospital (cuando ella iba a dar a luz). Tú mejor que nadie imaginarás el dolor de esos padres. Aunque les recomendaron que dejaran pasar un tiempo para buscar embarazo de nuevo, ellos se pusieron manos a la obra pocos meses después y cuando se cumplió un año del triste suceso, ella se enteró de que estaba embarazada de nuevo. Esperan otro niño que se prevé que nazca a finales de este año.

galletita, coge a tus hijos en brazos cada vez que te apetezca, acuéstalos con vosotros en la cama y no te preocupes de si los vas a malcriar. Yo he hecho todo eso y más con Daniel y no veas la carita que pone cada vez que me ve, si parece que está enamorado de mi, jajaja. Los bebés necesitan mucho cariño y la forma en la que mejor nos notan es cuerpo con cuerpo. Si yo hubiera hecho caso de todas esas marujas que me decían que luego no me lo iba a poder quitar de los brazos…
No tengo tiempo de personalizar más, ya lo siento pero estoy agotada por el trabajo de toda esta semana porque Daniel no me ha permitido echarme siestas hace días y porque todavía sigue despertándose varias veces por la noche. Menos mal que el domingo nos iremos a la playita a descansar, que si no… A la vuelta os cuento.
Besos a todas!!!
15 de septiembre de 2012 a las 10:23 #1306008owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias chiquis
Galletilla nosa deve ser muy dificil cuidar a los dos a la vez, pero la sonrisa de ellos no tiene precio, en brasil lo dejamos con la barriguita hacia abajo reostada sobre nuestro braço y suele pasar los colicos , que penica me dio a mi, tan chiquititos y con este dolor horrible, esto es señal que son muy buenos , en brasil dicen los antiguos que cuando los nenes tienen colicos es para que su mama no los tenga…
. Hayyyy que fotico mas monaaaaa parecen bien gordicos en la foto.Mikifu no fique triste , tu momento ja esta mas proximo , yo me quede embarazada y en este tratamiento tome 45 dias de anticonceptivo, asi que animo
Espe un besico
y un besico a todasssssssssssss y feliz fin de semana
15 de septiembre de 2012 a las 22:00 #1306009venbebe1
MiembroHola chicas!! Muchísimas gracias por vuestros cumplidos sobre mi tienda aunque aun no habéis visto fotos!!!, ya la veréis ya… Y me daréis vuestra opinión .
Mikifu, que duro tiene que ser enfrentarse a tu trabajo… Soy yo cuando subo a Granada y me viene a la mente las subidas a controles que tuve en los ttos. y me entra nostalgia y rabia y un poquito de dolor de ya no poder ir más cuando paso por maternidad y ver que no se cumplió mi sueño ,( ayy que nudo se me acaba de hacer en la garganta ufff) joé…
Pero la vida a veces es injusta y mucho, conozco un caso de una conocida, una chica joven que un día como hoy sábado por el domingo cumplía y el lunes tuvo que parir a su niña fallecida, un golpe muy duro, durisimooooo cuando ella cuenta que sintió a su niña por ultima vez la noche del sábado un día antes de salir de cuentas y lo uno que sintió ella rarillo fue que tenia como un tirón en un lado de su barriga. Con esto te quiero dar un poco de animo, porque por desgracia estas cosas pasan y a día de hoy aun no sabe los resultados de autopsia imagona esa mamá con todo preparado ya!!!, cuando vea a bebes del mismo tiempo que su pequeña pues como te pasa a ti. Yo cuando tengo bajones pienso en estos casos tan extremos, y me digo a mí misma que otras han pasado por algo mucho peor de afrontar y os soy sinceras en muchas ocasiones pienso que a lo mejor mi pequeño no llega por evitar males mayores por que yo soy la primera que piensa que para que me pase algo así, mejor no saber lo que es estar embarazada y quizás por eso dios no me manda a mi pequeño, por que yo no creo que tuviera fuerzas para afrontar eso y menos después de 5 años buscandole.Jo que mal rollo, mejor dejo de hablar!!! Que me hago daño yo misma pensando esto, besos chicas prometo entrar con mas ánimos otro día … Mikifu como me gustaría darte un abrazo, un besito cielo.
16 de septiembre de 2012 a las 10:03 #1306010ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas! No entro mas xq ya os imaginais el trajin que tenemos…Gonzalo es bueno, mientras tenga la teta cerca, es impresionante como come y yo muy agradecida xq tenia miedo a la lactancia y me lo esta poniendo facil, a pesar del dolor de pecho y pezones. Estoy cansada y los bajos reventados! En cuanto ando un poco se me cargan pero bueno, es lo q toca! Y a veces llorona, q supongo q la culpa son las hormonas… Mikifu… Iliana… Hoy hace un año de mi ultimo negativo antes de la ovo… La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, llorar cuando tengais q hacerlo pero nunca perdais la esperanza de conseguirlo. Hace un año el embarazo me quitaba el sueño y ahora me lo quitan dos niños preciosos. Ya sabeis mi camino, y si lo he conseguido yo vosotras seguro q tambien. Mikifu… Es muy duro el trabajo q tenemos en estas circunstancias pero estas muy cerca de conseguirlo! Galletilla… Que niños tan bonitos!!! Debe ser de locura! Bueno, no menos q lo nuestro! Bueno chicas… Hoy Juan ha dado mala noche y le tengo dormido y a mi chica tambien con el Gonzalete encima asi q he aprovechado para hacer cosas y tengo los bajos reventados y las tetas a punto de explotar xq lleva tres horas casi sin comer!lo de la lactancia a demanda esta bien pero claro, lo mismo mama cuatro veces en dos horas q se tira tres sin mamar y mi pecho dolorido! En fin, que un beso a todasssssss
16 de septiembre de 2012 a las 15:48 #1306011CattectBeeria
ParticipanteClaudia q alegría leerte, me imagino el trabajo que debes de tener, pero es un trabajo agradecido, Gonzalo aún es peque, pero a que una sonrisa de Juan te quita todos los males?
Iliana, mikifu, mucho ánimo y besos para la dos, el momento de ustedes está por llegar, miren el cambio q ha dado este foro en poco más de un año, les deseo todo lo mejor, xq se lo merecen y aunque es verdad que está vida es muy injusta, tb recompensa la lucha, ya verías como pronto tendréis a vuestros bebés!! Besitos!!!17 de septiembre de 2012 a las 07:32 #1306012Flubcoobe
ParticipanteHola chicas!
madre mía Pe, 4,5 kilos??? pero es muy grande! no me extraña que tengas ganas de verla!!
Claudia espero que te recuperes pronto de los bajos, y ay esas hormonas….. me alegro mucho que Gonzalo esté comiendo tan bien, qué gozada!!Mikifu, Iliana, mucho ánimo guapas. Es duro, pero no hay que dejarse abatir por esos sentimientos grises que se apoderan constantemente de nosotras cuando estamos en plena lucha… como ha dicho Claudia, aquí hay casos de todo tipo, y poco a poco lo vamos consiguiendo. Unas antes, otras después, pero lo importante es llegar y no rendirse nunca. Sois fuertes, y dentro de un tiempo, cuando estéis escribiendo sobre bibes y pañales, recordaréis que cada lagrima y frustración habrá merecido la pena….
Galletilla, me he enamorado de tus peques! pero por favor que foto tan tierna!!! con esos ojitos no me extraña que saques fuerza de donde sea…. enhorabuena!!
La verdad que vuestros hijos son preciosos, yo cada vez que miro vuestro avatar, se me cae la babita!! y me entran ganas de conocer a mi principe!! éste miercoles le vemos. A ver cómo va….
mil besos!
17 de septiembre de 2012 a las 08:49 #1306013giselar2011
ParticipanteHola Canguritas

Claudia que me emocione leyendote es verdad que estamos pasando una etapa dulce con nuestros peques y tu ha superado despues de 11 tto teniendo a Gonzalo en brazos disfrutalo mucho!!
Pe 4,500? si las niñas del post estan que se sale entre Alba,Alejandra y Berta
te deseo que tengas un buen parto encuanto puedas entra y cuentanos vale? un bs wapa!!
Ligeia que tal estos dias en la playa? espero que haya disfrutado un montón, bs a ti y a Macarena.
Queen ya veras que precioso es Victor y hermoso, no me extraña que tenga ganas de verle bs
Simone espero que ya vayas podendo hacer vida normal y que las hormonas te de una tregua! estoy deseando ver tus manualidades
un besico
Galletilla el tema cólico es horroroso yo con una he pasado canuta a mi el pediatra receto Entero Silicona le doy 4 veces al dia y na verdad que llevamos 2 semanas de descanso a parte le estoy dando leche anticólico y antiextreñimiento. Con respecto a lo que dice la gente tu ni caso coge a tus peques cuantas veces te apetezca y ellos te necesiten yo jamás voy dejar mi hija llorar para no cojer mal costumbre, el caso es que si lloran demasiado sale la hernia umbilical y es peor. Y a mi me apetece estar con mi niña cuidala y mimarla tu dale mucho amor a tus peques que ellos te necesita!
Afrodita que tal lleva la dieta? espero que vaya mejor
seguro ya tendás un tripon no? ainss bs
Mikifu se m parte el corazon leerte que duro tiene que ser pasar por lo que has pasado y trabajar pero ya sabes lo que no mata hace mas fuerte y tu vas a sacar fuerza de tu interior para que lo vuelvas a conseguir piensas que tu niña es tu angelito que te cuida desde el cielo un fuerte abrazo y animos!!!!
Iliana animos para ti tambien que los vas a conseguir como diz Futura este post ha dado un giro importante en nuestras vidas todas hemos pasado mal y llorado por los cantos y mira ahora…. todo llega y a vosotras va llegar igual estoy segura!!!
Bebe(a) que tal va tu niña? seguro que preciosa! un beso wapa!
Leni que tal estais? como lleva el hermanito? y Alba que tal?
SusieQ hace mucho que no pasa por aqui espero que esteis bien un bs.
Esther y vosotros que tal vais? y Marcos?
Bueno yo voy haciendome con la situación Alejandra ya tiene sus rutinas medio establecida todavia nos falta unos ajustes pero es verdad que con un bebe en casa el tiempo pasa volando y falta hora para llegar a todo y el cansacio…pero felizzz, Mañana tengo pediatra privado a ver que nos dice de la peque un bs a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.