Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
17 de septiembre de 2012 a las 09:50 #130601417 de septiembre de 2012 a las 10:40 #1306015
Anónimo
InvitadoClaudia enhorabuena preciosa. Cuanto me alegro de que ya tengáis a gonzalo con vosotras. He estado fuera y ahora no puedo personalizar, pero quería felicitar a Claudia.
17 de septiembre de 2012 a las 14:09 #1306016Flubcoobe
ParticipanteAfro, la verdad que son terribles las historias…. espero que no nos pase a ninguna…. mira yo sí tengo pérdidas de orina prácticamente desde antes del embarazo pero con ésto más, llevo salvaslip que me cambio más de 3 veces al día para no coger infección. Cuando me practicaron la amnio, uno de los riesgos era la posible rotura de bolsa y como tambien tenía miedo de no distinguirlo, llamé para confirmarlo y me dijeron que una rotura de bolsa se nota, porque desbordaría el salvaslip. No son gotas, si no que es como un chorro…
De todas maneras, ante la menor duda, yo iría a urgencias… yo me estuve rallando con ese tema y fué cuando llamé, y me tranquilizaron. Como a los pocos días tenía un control, esperé, pero sin duda de haber tenido control ni nada, hubiera ido a urgencias para quedarme con la conciencia tranquila.De todas maneras, a nuestros niños los tenemos que notar cada día a la altura de las semanas en las que estamos, que vamos tú y yo más o menos a la par. Si durante días los dejamos de notar, también tendríamos que acudir al médico…
Seguro que va todo bien cielete. Así que el jueves les ves? qué guay!! ya nos contaremos. Un beso.
17 de septiembre de 2012 a las 19:55 #1306017owleyeindianguyzza
MiembroBuenas nochesss
Iliana, Claudia, futura, queen, Esther un besico preciosas
Sargiii hoy estuve todo el dia en Madrid, legalizando los papeles para el visto permanente en Brasil, y llegue ahora estoy muerta y tengo los pies inchados, tu como te encuentras? y Maria Alejandra?
Afro yo cuando estornudo tbm me hago un poquitin de pis , me dijo el medico que es normal. Que busque estornudar que me vire a cara al lado y me resulta
Chicas estoy muy cansada, tuve un dia intenso en Madrid legalizando papeles para mi marido el visado permanente de Brasil. Y por eso no os escrevo mas, sol comentaros que pase por la feria de Albacete y compre un adorno de puerta con el nombre de mi niño lindoooo…

un besico a todasssssssssss
18 de septiembre de 2012 a las 08:31 #1306018Flubcoobe
ParticipanteHola chicas,
tengo una pregunta para las mamis, a ver si alguien me lee….me han dejado la minicuna y el colchón viene forrado en plastico. Mi cuñada me dijo que pusiera una manta debajo porque los niños se asan…. mi pregunta es, si no existen colchones transpirables que no sean forrados en plastico y yo le ponga un empapador o algo…como hicistéis vosotras?
Gracias!!
18 de septiembre de 2012 a las 09:32 #1306019CattectBeeria
ParticipanteHola queen, si q existen los colchones forrados en tela, son más cómodos xq no dan tanto calor, yo lo conseguí en prenatal, pero ya q lo tienes la solución q te dio tu hermana tb vale, es lo q hago yo en la cuna de la casa de la abuela q tb tiene el colchón olastificado.
18 de septiembre de 2012 a las 09:42 #1306020Flubcoobe
ParticipanteMuchas gracias futura! Voy a ver los precios. Si no son my caros prefiero comprarlo…. Es que he visto uno antiahogo pero plastificado por 19 euros, pero lo quisiera de tela….
Como vas?y Vicente?18 de septiembre de 2012 a las 09:44 #1306021CattectBeeria
ParticipanteChicas ya Vicente tiene 4 mésitos, el tiempo pasa volando, ya empezamos con la frutita, aunque me niego a quitarle el pecho, es una sensación tan gratificante… ayer le puse las vacunas, mide 66 cm y pesa 8.350 kilos, ya recordé y precioso, la pediatra se quedó flipando con mi embarazo, ella sabe lo q me costó Vicente, y le había dicho q nada de hermanitos q no volvía a saber de tratamientos, pero bueno… afortunadamente las cosas cambian, y ahora aunque me agobia el trabajo que me espera, estoy encantada, mis modelos son las mellis y casi mellis mamis de este foro, si ustedes pueden yo tb, que tendrán casi el año de diferencia,
Este embarazo ( de momento) lo llevo mejor, la colitis no me ha dado problemas, pero estoy agotada, necesito dormir todo el rato, y claro con Vicente no puedo, pero como le decía a claudia el otro día una risa suya me recarga las pilas!!!
Un besito y ánimos a todas18 de septiembre de 2012 a las 13:40 #1306022owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardesss
Queen buena pregunta yo tbm tengo una minicuna y ademas de ver el colchon tan finico esta recorberto por plastico..
. Yo hare lo que dijo tu hermana poner una manta…
Futura mi minicuan la compre en prenatal y ha venido con el cochon plastificado. Yo y m i hermano llevamos un año de diferencia y mi madre siempre lo dijo mejor tener a los dos de una vez del que cuando uno ya este mas independente tenerte otro y empiezar todo otra vez jejej
De mi contaros que estoy solita mi maridin se ha ido hacer una auditoria en Francia, vuelvera el jueves por la noche y el viernes tendre mi eco privada de las 28 semanas por finnnn estoy deseando verle la carita a mi Alexander.
un bsicooooooooooooo a todas
18 de septiembre de 2012 a las 20:55 #1306023guilly
ParticipanteHola chicas:
Aquí sigo, no me olvido pero tengo tanto lío que no puedo ni entrar. Los niños están bien, creciendo y dsfrutando…imagino que cuando el mayor empiece el colé por la tarde, tendré algo mas de tiempo…
Un beso a todas…
19 de septiembre de 2012 a las 13:15 #1306024owleyeindianguyzza
Miembrobuenas tardes
como esta paradillo esto hoy jejeje
Leni que verlos cresciendo sanitos y ganando independencia…

De mi contar que hoy ha llegado la entrega de los juegos de la maxicuna y de la minicuna y que aqui sigo solita mañana llega felipe de Francia ….-)
un besico preciosas
19 de septiembre de 2012 a las 17:30 #1306025Anónimo
InvitadoHola!!
He estado fuera y todavía ando que jo tengo tiempo, entre compra, ropa y demás.
Queen, yo compré una mini una, venia con el colchon plastificado, menos la zona de la cabeza, que traía otra tela y la espuma como unos agujeros. Bahhhh, me duro poquísimo, porque enseguida se hizo un hoyo en el sitio donde ponía el niño la cabeza y se quedaba así, sin recuperar la forma. Si que compramos uno en prenatal por 29 euros, forrado de tela y mucho mas duro y sin punto de comparación, con el otro parecía que dejaba al niño metido en una hondonada. Hay otro en pantalla aun mas caro, pero ya lo que tu veas, ese que te digo, genial. Ahí y no le pongo nada porque la funda se puede lavar y desde que uso dodots no hay escapes… Así esta mas desquito.
Iliana, esta genial el negocio en el que os habéis metido. Vaya rollo lo del otro tipo que ha montado algo parecido, pero entre que la gente os conoce y sobre todo que tenéis actividades no vais a notar ni que existe… No te preocupes. Y tu momento llegara y aquí estaremos para felicitarte.
Mikifu, que rollo es lo de esperar, pero al final es por nuestro bien… Así que intenta pensar en otras cosas. Lo del curro me parece súper fuerte lo que tienes que sentir. No se si te apetecería pedir la baja un poco mas o algo.
Futura mama, ayer que si te haces el pipí test y hoy ya nos das hasta nombres jajajajaja. Este embarazo se te va a hacer muy corto… Ya veras.
Simone, te sigo dando una tregua…pero que no te escapas ehhhh. Fotosssss de esas cosas tan bonitas que estas preparando para alexander.
Afrodita, como va con la dieta?
Galletilla, ay madre que bonitos se ven en la foto!!! Alucinante debe ser lo de verles a los dos a la vez. No sabrás ni a cual mirar para no perderte nada. Siento lo de los cólicos, que pepita dan cuando lloran y no se puede hacer casi nada por aliviarlos. Tu cogerles siempre que quieras. Faltaría mas.
Espe, que tal con Daniel? Sigue sin querer dormir la siesta? Estos niños parece que notan que tengamos sueñon zas … Deciden dormir menos. Que tal llevas lo de ir a darle el pecho?
Susie, me tienes preocupada ehhh.
Ligeia, imagino que sigues de viaje. Espero que estés disfrutando.
A todas las no nombradas un beso enorme.
Claudia, foto de Gonzalo!! Que tal laepisotomia?
Y yo, pues poco que contar… El viaje no quiero recordarlo, dejémoslo ahí. Y Marcos está precioso, ya pesa ocho kilos y se porta súper bien, es que no puedo decir otra cosa. Duerme toda la noche, se toma su bibe y sigue durmiendo, si se despierta no llora (salvo que tenga hambr) …no sé, es que me da hasta cosa decirlo. Se ríe mucho y casi siempre le da hipo al pobre.
Besos
19 de septiembre de 2012 a las 20:18 #1306026Flubcoobe
ParticipanteEsTher mucas gracias! Me pasaré por prenatal, que han cerrado muchos…y a ver si tengo suerte!
Simone, que en nada tienes a tu marido contigo!19 de septiembre de 2012 a las 20:23 #1306027Flubcoobe
ParticipanteY yo, pues poco que contar… El viaje no quiero recordarlo, dejémoslo ahí. Y Marcos está precioso, ya pesa ocho kilos y se porta súper bien, es que no puedo decir otra cosa. Duerme toda la noche, se toma su bibe y sigue durmiendo, si se despierta no llora (salvo que tenga hambr) …no sé, es que me da hasta cosa decirlo. Se ríe mucho y casi siempre le da hipo al pobre.
Besos
Que envidia de bebe Esther! La verdad que es una gozada tener un gordi asi! yo firmo!
Nosotros Hoy le hemos visto, pesa ya 1300kg y algo cabezón, pero todo bien…. Mañana creo que vas tú Afro! Disfrutalo!
20 de septiembre de 2012 a las 11:37 #1306028owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias preciosas
Esther te lo prometo ahora voy por el 4º jersey jejeje estoy como viciada en hacer puntos ….-D. Que gusto ver a nuestro bebe asi de bien
Queen siiii hoy por la noche sobre las 22:00 llegara, 1300 ya? que biennnn mañana me toca a ver que tal esta mi pequenin
Chicas os nescesito, desde hace dos semanitas empieze con un flujo amarillo, pero resulta que siempre cuando tengo cita hago analisis de urina y no consta infeccion, tbm tengo muchas contraciones de braxton en principio sin dolor pero si estoy muy cansada de andar o eso me doile un poquitin y esta semana me pasa algo raro que ademas tengo un flujo grueso y voy teniendo a cada dos dias, sera isto que se me borra el cuello del utero?? Pero es que complete hoy 28 semanas , estoy preocupada. A ver si me podeis ayudar
un besico preciosas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.