Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
20 de septiembre de 2012 a las 22:19 #130602921 de septiembre de 2012 a las 08:04 #1306030
owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Ligeia que biennn ahora con tu maridin cerquita…

Buenos chicas no personalizo que voy hacerme la eco , hoy ya he tenido que sacarme la sangre uff
un besicooooooooooo
22 de septiembre de 2012 a las 09:21 #1306031Paydayevobe
MiembroSIMONE: q tal la eco? Y lo del flujo? Te han dicho algo?
LIGEIA: Q duro tiene q ser dejar a la pekeña … me alegro mucho del traslado de tu marido.
QUEEN: 1,300kg, a q hace ilusión ver q van cogiendo peso? A mi me encanta.
ESTHER: 8 kilos pesa Marcos? Como pasa el tiempo
SAGI, CLAUDIA, MIKIFU, ILIANA, …..? q tal vais todas?
Yo tuve eco y mis pekes pesan ya 1,800 y 1,600 kg, de momento cesárea programada para la semana del 7 al 14 de noviembre, pero a lo mejor tiene q ser antes pq tengo la tensión alta además de la diabetes gestacional, así q va quedando poquito, jeje, tengo q ponerme a lavar las sabanitas y los bodys y pijamitas para tenerlo todo preparado, vosotras con cuanto tiempo preparásteis la maleta? y otra cosa, al ser cesárea no tengo q llevar las compresas de algodón gordas esas no?
Un beso.22 de septiembre de 2012 a las 11:37 #1306032CattectBeeria
ParticipanteAfrodita yo con 7 meses ya lo tenía todo preparado, que desde los 6 tenía cintracciones y me ingresaron ya me olía el parto prematuro y cuando dije bueno ya está todo listo, todo el mundo me decía es muy pronto…. a la semana vino mi pequeño. Y aunque sea cesárea necesitaras las compresas. Ya te queda menos para abrazar a tus pequis!!!
22 de septiembre de 2012 a las 12:47 #1306033owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Afro la eco fue una decepcion nos engañaran en la publicidad estaba diciendo que era 3 d y al llegar alli fue 2 d como de hospital nos tomaran el pelo y el dinero que ha sido mal investido…
. Por lo demas el bebe esta bien todo perfecto, pesa 1160 k jejeje. Cuanto a las bolsas de maternidad yo quiero empiezar a prepararlas ya entre meados y final de este mes. El flujo sigue no le he preguntado nada a este por no ser mi medico era solo una eco privada.futura un besico
Chicas mi eco bien mi niño pesa 1.160k y esta muy bien aunque no ha sido como la otra eco paga que tube este era un estafador, no nos ha dado cd, no era en 3d ni nada publicidad engañosa. Ahiii que lindo ha quedado la lampada que compramos para la habitacion del nene, es un avion de la disney con el mickey mouse y el pateta lindoooo y tbm compramos un adorno de puerta con su nombre lindooo , esto ya esta case terminado pero aun me queda la cortina el lunes ya mi suegra pondra en el correo , espero que llegue pronto, mas adelante quiero comprar el movil y el mosquetero para la maxicuna…

un besico a todassssssssssssssssssssssss
22 de septiembre de 2012 a las 13:37 #1306034Anónimo
InvitadoAfrodita, pues yo lleve compresas normales porque no hay peligro de nada, tendrás una regla fuerte los primeros dias y luego pues lo que te dure la cuarentena. Pero vamos, que pueden ser las compresas que quieras porque no tienes puntos que se puedan infectar ahí abajo. Otra cosa, yo compre braguitas desechables, y se me olvido que la tenía jajaja, es un momento de tanto al mismo tiempo… Total que te lo recomiendo porque claro, las braguitas se mancha. De sangre con la herida, ya que te dicen que mejor no poner nada… Y si tienes de las desechables, pues no te las cambiad y punto.
Y si, Marcos pesa ocho kilos, un poquito mas incluso. Esta muy grande. Ya te va quedando poquito. Ve preparando las cosas cuanto antes, luego vas a estar muy pesada y muy cansada y no tendrás ganas de nada. Al menos yo estan hecha polvo.
Simone, que mona te va a quedar la habitación, que rollo el timo ese de la eco.
Queen, una pena lo de los prenatal. Yo iba al del plaza norte y lo cerraron. El colchon fui a comprarlo a la vaguada.
22 de septiembre de 2012 a las 16:33 #1306035harrison80vasquez
ParticipanteHola nenas!!
Ya veo q andamos todas un poco liadas con unas cosas o con otras…
Afro yo tb fue cesarea y si q use las compresas gordas de algodon bastantes dias y las braguillas desechables tb m fueron utiles. Tu dejalo to preparao q con mellis nunca se sabe lo q se adelantaran !
Esther q guapo y q grandote esta tu nene esta pa comrselooo
Simone ya veo q tu tb estas preparando cositas .q guay ver como van cogiendo peso .ya se acerca!
Ligeia eso es un noticion por fin vais a estar juntos despues d tanto año .enhorabuena! Q suerte q macarena se porte tan bien .asi puedes ir con ella todas prtes
Claudia como vais los cuatro?? Muy liadas no ?? Jeje
Espe .leni.futura.queen .pe muchos besitos
Ahh iliana me parece genial lo q habeis montao yo le dare publicidad entre mis amistades q bajan mucho pa la costa y les gusta ese tipo de actividades
suerteeYo bien .me voy apañando con mi parejita aunq a veces me desborda sobre todo cdo m quedo sola con los dos y se ponen los dos a llorar pq quieren comer a la vez .eso ocurre a menudo y yo no se a donde acudir me faltan manos y m da penilla .pero bueno lo hago lo mejor q puedo e intento mantener la calma en esos casos.por lo demas muy bien es emocionante verlos crecer cada dia a los dos q os voy a decir!
A las no nombradas muuchos besos no tengo mas tiempo!!!22 de septiembre de 2012 a las 20:38 #1306036venbebe1
Miembrohola chicas, yo aqui sigo con los preparativos de la tienda!!! ya queda poquito ufff… los pedidos ya hechos y a esperar que lleguee todo para organizar e inagurar !!!!
galletita, te doy un consejito que mi madre me dió en su día cuando estaba con los ttos. por si me venian mellis, por experiencia propia… ella me tuvo a mí y a mi hermano y ya tenia dos criaturas más una con 5 ó 6 añitos y otra con 3 ó 4 , asi que imagina la llegada de 2 !!!!.Ella me dijo que si me quedaba de los dos y venian me aconsejaba que primero diera de comer a uno y luego al otro, con el baño igual uno primero y luego el otro y asi le haria una rutina a la que se acostumbrarian poco a poco;ella lo hizo asi y le funcionó al principio durillo pero luego mano de santo porque cuando uno acababa de comer ya empezaba el otro jajaja…muchas gracias por esa publicidad la necesitaré.
simone, vaya que descarada es la gente menuda decpcion pero lo importante es que este bien.
esther, madre mia como va marcos por dios!!!.
afro, tu mejor tenlo todo preparado que con mellis no se sabe.
armoni, te hecho de menos!!! bueno y a marieta, lazitos y todas las que aun quedamos por embarcar :'(
chicas un besito a todas que los peques sigan creciendo asi de hermosos !!!, os dejo hasta otra… que veo que casi no entra ninguna de las que aun quedamos…es triste…
23 de septiembre de 2012 a las 07:28 #1306037Flubcoobe
ParticipanteHola chicas,
Simone, no sé qué puede ser lo de tu flujo…. pero cuando vayas a tu gine privado pregúntalo y que te miren lo del cuello para quedarte tranquila. Las contracciones de Braxton es una señal de alarma de fatiga, cuando te den haz reposo hasta que se te pase. Yo de esas aún no he tenido. Me alegro que tu gordi esté fenomenal! por lo del engaño, no lo reclamasteis??? me ponen nerviosa estas cosas, por mí se hubieran tragado el cd y hubiera exigido la devolución del dinero… lo siento, pero con los engaños no puedo!! habéis pensado hacer una 4D en condiciones? aún estás a tiempo…no te quedes con la desilusión.Ligeia, qué buenas noticias por lo de tu marido! me alegro muchísimo cielo!
Afro! tus gordis veo que están fenomenal. Con el riesgo de parto prematuro y la tensión yo preparaba las cositas ya. Al menos la maleta del hospi.
futura, como llevas el reciente embarazo? al ser el segundo se te empezará a notar más no? y Vicente? para comerselo seguro!!
Esther, a Marcos en la foto se le ve para pegarle un bocao en esos mofletones…. gracias por lo de la vaguada, iré a mirar allí!
Galle, el consejo de Illiana me parece acertadísimo. Tengo una amiga con mellis y lo hace así y es verdad que aprenden a esperar su turno y se tranquilizan.
Illiana que guay tu tienda va viento en popa! para cuando tienes pensada la inauguración? sobre las chicas que siguen en la lucha estoy segura que nos leen de vez en cuando. Pero se hace duro entrar cuando la mayoría de las conversaciones se centran en bebés… a mí se me hacía difícil la verdad, así que las entiendo. Sólo espero que sigan luchando, porque a pesar de que a veces se pierde la fe, con perseverancia todo se consigue… y éste foro de podemos es un buen ejemplo….
Susie, qué tal andas? se te echa de menos! sólo espero que estéis bien, y liados con esa posible mudanza!!
Claudia, supongo que liada con los enanos!! espero que te estés recuperando bien de los bajos y tu mujer también y estéis los 4 más tranquilines.
un besín para todas las ausentes!!23 de septiembre de 2012 a las 11:41 #1306038owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias corazones
Esther yo me siento muy cansada me levanto un rato y me quiero sentar , no se si es por el embarazo o por la anemia
Galletilla eres una super mama uno ya es dificil dos para mi parece impossible, me alegro que se te de tan bien…

iliana hay timadores en todos los sitios y yo por no esperar mas a un muy bueno que habia ido , me pase por este pero si arrependimento matara afff estaba muerta
Queen creo que lo del flujo no es nada , oy decir que quando se acerca el final del embarazo aumenta el flujo y yo de esto no sabia, este de la eco me ha hecho una trans y dijo me mi cuello esta perfecto y que el bebe esta con la cabecita en su sitio, no entendi bien pero bueno parece que esta todo bien,no reclamamos nos quedamos con una cara, mi marido le ha preguntado y ahora pondra el 3d no? y nos ha dicho esto es una tonteria solo sirve para fotos, aff, no me dieran ni cd ni nada , ni un papel escrito las medidas , solo me hicieran una eco con calidad del hospital publico y me dio dos fotos que no se ve bien el bebe por la mala calidad, ahora vamos marcar con el de la eco anterior para noviembre a principios ya que daqui unos dias tengo otra eco en ss, el otro ya conozco es bueno pero case no tiene hora asi que pido ahora para noviembre.
un besico a todassss y buen domingo
23 de septiembre de 2012 a las 12:44 #1306039CattectBeeria
ParticipanteSupone tenías q haber reclamado, q rabia dan esos cara duras, juegan con nuestras ilusiónes.
Quen todavia no se nota nada, pero de Vicente yo no tenía tripa, así q me imagino q ahora igual, ya me gustaría a mi ponerme ropa premama, Vicente está wapisimo… a ver si me traen el portátil para subir fotos..
Un besito voy a aprovechar q está dormido23 de septiembre de 2012 a las 12:57 #1306040ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Perdonadme q no haya entrado mas, no me da el tiempo con dos, mañana hace quince dias q pari y es ahora cuando empiezo a encontrarme mejor y con los dos enanos esta siendo una locura xq todo lo de la casa se lo carga mi chica! Pero ya mejor, Gonzalo esta precioso, se agarra fenomenal al pecho, pero con lo de a demanda es super exclavo… Pero sarna con gusto no pica!!! Y Juan hecho un solete, siempre sonriendo y precioso tambien! Cuando salimos los cuatro a pasear ni me lo creo todavia! Ligeia… No sabes cuanto me alegro del traslado de tu marido, ya veras q bien! Iliana… Aunque entre menos, no nos olvidamos de las q seguis en la lucha, aqui estaremos dando nuestro apoyo!!! Ah!!! Y suerte con tu maravilloso proyecto! Simone… Yo con 28 semanas fui a urgencias xq no sabia si se me escapaba el pis, si era liquido o flujo… Al final era flujo, ponte unas braguitas oscuras y si es flujo se quedara blanco, a mi tambien se me escapaba el pis en esas semanas… Afro… Prepara todo q nunca se sabe!!! Pe… Debes haber parido uya a tu chotilla!!!! Galle… Debe ser dificil estar sola con dos, yo en dos meses tambien lo estare!!! Bueno chicas os tengo q dejar, tengo a Gonzalo al pecho y toca la otra teta! Besos a todas!
23 de septiembre de 2012 a las 21:41 #1306041Knonereet
ParticipanteHola chicas, uff no tengo tiempo para nada no sé las que tenéis dos cómo lo hacéis la verdad
A ver si consigo personalizar medio quéESPE yo hace años tueve problemas de hemorroides se me solucionaron así: baños de agua de hamamelis mano de santo te lo preparan en la farmacia y Daflon 500 pero eso no sé si se puede tomar dando el pecho. Y de las pomadas para mi la mejor es Ruscus Llorens pero te digo lo mismo. Espero que estés mejor, porque eso aunque se sufra en silencio da mucho por culo (y nunca mejor dicho) yo cuando he tenido crisis lo he pasado fatal hace mucho que no me pasa y como me gicieron cesárea me he librado. Qué tal en la playa?
CLAUDIA cómo van los casi mellis?? Mira que te digo que pienso ir a Madrid a que nos veamos eso no me lo pierdo yo, te aviso. Para el buen tiempo que viene tenemos que quedar. Si alguien más de Madrid o cerca se apunta me encantaría.
PE nuestro corazón cómo va esa cuenta atrás? Has sido ya mamá de nuestra próxima princesita?
GALLETILLA ver un bebé es la bomba pero ver dos juntos… no tengo palabras me he emocionado todavía recuerdo tu aborto y las circunstancias chungas que te acompañaron después y mírate… no sé si arriba habrá algo o alguien pero desde luego cuando repaso nuestras vidas, las de todas, tengo mis dudas…
FUTURA tú te has dado cuenta de que eres la primera que está en dos apartados de la lista a la vez??
SIMONE paraste ya de viajar? Cómo van tus labores nena? Lo del flujo es normal en los embarazos se llama leucorrea. Y qué cabrones los de la eco ponles una hoja de reclamaciones y dales mala publicidad en el foro.
MIKIFU cómo va tu espera cariño? Rezo por ti todos los días. Y ya sabéis que con la Macarena tengo mano…
ILIANA cómo van esos preparativos? Váis a vender cosas de esquí tb?
AFRO qué tal va ese barrigon? No pienses que va a pasar nada malo cariño, intenta disfrutar del momento como decía mi psicóloga nos pasamos media vida preocupándonos por cosas que no van a pasar, los puentes se cruzan cuando se llega a ellos, tus nenes están fenomenal, tu embarazo al ser doble está mucho más controlado, todo va a salir bien.
LENi cómo va esa vuelta al cole?
ESTHER cielo espero que todo vaya bien, ese comentario del viaje… joder es que juntarse con la familia lejos de tu casa con un bebé es jodido sobre todo si es por partida doble yo al menos a la parte mía la tengo aquí.
QUEEN qué bien va todo, como va pasando el tiempo
Bueno echo mucho de menos a Susie y a Armoni, a Clarita, a Emilia, a Sofía… chicas dónde estáis??
Yo bien, algo agobiada el viernes empiezo a trabajar y se me hace un mundo pensar en mi niña sin mi, con lo atecladita que está de mi mano… qué difícil es delegar jolines.
De momento seguimos con pecho. Llevo dos días dándole probaditas de pera a ver qué tal y parece que no le disgusta pero cuando se harta empieza a hacer pedorretas yo me meo con ella. De cereales de momento me han dicho que lo que yo quiera que si duerme bien que no se los de. En un par de semanas empezaré con la papilla de frutas y el purecito de verduras aunque seguire sacandome la leche a ver lo que me duran las buenas intenciones porque es un auténtico coñazo.
Y nada chicas un poco depre ya llegó el otoño… y qué largo es el invierno en la zona donde vivo… En fin.
La niña ha frenado en peso y talla y va estando más normalita, está preciosa y grande pero ya no está enorme. De hecho no llega a los ocho kilos aún, así que todo normal. Sigue portandose bien pero de vez en cuando le dan unas perretas de aquí t espero, con pataleta y to la tía con cinco meses no veas cómo se pone. Parece la niña del exorcista.
Por lo de mi marido encantadísima aunque ahora cambia de turno y vamos a tener problemas para organizarnos con la peque así que más de un día le tocará dormir en casa de mi madre, me toca montarle cuna allí y todo menos mal que me lo dejan.
El viaje fue bien, dimos paseos por la playa con la peque en una mochila con su gorrito de volantes parecía una coliflorcilla y hemos estrenado el flotador alemán antivuelco como el de Susie en la piscina y que graciosa cómo le ha gustado el agua a la tía. Con mi marido muy bien aunque es difícil encontrar tiempo para los dos entre la nena y que está a tomar vientos todavía, el traslado se retrasará un poco pero bueno sin quejarme. El otro día estuvimos en Sevilla fui a la Macarena a dar las gracias por todo desde luego este es nuestro año, sólo me falta otro bombo y que me toque la lotería jaja. Es broma no puedo pedir más la verdad, aunque por pedir…
Bueno chicas os dejo. Muchos besos a TODAS.24 de septiembre de 2012 a las 14:31 #1306042Anónimo
InvitadoHola preciosas,
Cuánto tiempo verdad??? Estoy poniéndome al día con vosotras.CLAUDIA, Enhorabuena por todo lo que te está pasando, ya tienes a tus peques contigo y tu chica está más o menos recuperadilla. Te lo mereces todo.
FUTURA, nos tuviste un pelín preocupadas, que alegría leerte y que todo saliera bien con Vicente. Que valiente y que contenta con el siguiente, eres la caña.
GALLETITA, tus peques están preciosos, cada vez que veo gemelos por la calle pienso en las pedazo de madres que tienen que tener. Seguro que lo estás haciendo genial.
ESTHER, Marcos está precioso. Qué bien que sea tan bueno. Ocho kilos ya!!! Algunos con menos han ido a la mili.
LIGEIA, 500 km son muchos para tener a tu churri. Que alegría que por fin vayáis a estar juntos en casa. Seguro que Macarena lo agradece enormemente. Oye, que yo vivo cerquita de Madrid y tengo muchas ganas de conocer a estas pedazo de madres que han salido del foro.
AFRO, poquito a poco se acerca tu momento. Estate tranquila que todo va a ir bien, ya lo verás.
SIMONE, todo el día preparando cosas!!! A este niño no le va a faltar nada de nada.
ILIANA, que bien que tengas proyectos nuevos entre manos. Eres una luchadora y al final conseguirás todo.
QUEEN, Cómo te encuentras? Seguro que ya lucirás una buena pancita.
Buff, se que me dejo un montón sin nombrar, pero es difícil ponerse al día después de tanto tiempo…
Bueno chicas, que seguro que a partir de ahora tengo un poquito más de tiempo y entraré más a menudo.
Un besito muy fuerte
24 de septiembre de 2012 a las 15:15 #1306043owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardess
Futura es que ya habia hecho y no podia volver atras…

Claudia gracias por la dica
ligeia creo que no tengo mas viajes previstos, estoy muy concentrada en mis jerseys jejeje pero los estudios los tengo abandonado. Que bien que su maridito ya esta ahi contigo…

Tauro no estoy segura de esto tengo la sensacion que me falta todo , creo que es por no saber al certo el que nescesita un bebe jejejej. Es bueno verte por aqui
un besico preciosas , os dejo porque hoy fue al dentista y estoy exausta
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.