Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2012 a las 09:53 #130604425 de septiembre de 2012 a las 14:21 #1306045
BlibleBealm
ParticipanteHola !!
Espe vaya detallazo !!! muchísimas gracias por lo de tu firma !! gracias por apoyarnos tanto . Yo hoy estoy de bajón total ya que justo ayer comencé a llevar un bebe prematuro muy afectado por la Listeria ya os podéis imaginar como me siento .
Os mando un abrazo enorme a todas y gracias por estar siempre allí !!!
25 de septiembre de 2012 a las 14:33 #1306046ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas… Aprovecho el momento del pecho para escribiros. Espe… Menudo detalle el tuyo, la verdad es q aqui estaremos hasta q todas esteis con vuestra panza!!! Daniel debe estar para comerselo y q envidia eso de q duerma tantas horas seguidas! Ya se q todo llega y q Daniel era de los q se despertaban mucho. Mikifu… Mucho animo. Como iba el tto??? Perdona pero no me acuerdo cuando empezabas. Las compis del trabajo no te dejaron llevar otro niño??? Nosotras en estos casos solemos hacerlo. Ligeia… Me alegra verte mejor y respecto a delegar con los enanos… Que dificil es… Yo no tuve mas remedio con mi chica mal y me costo, la verdad… Afro… Animo en la recta final, todo va a ir bien ya lo veras!!! Tauro… Que alegria leerte! Me alegro q las cosas vayan mejor y que Pablete llore menos. Es verdad q tenemos la maternidad super idealizada y aunque es maravilloso, tiene sus cosas y tambien se sufre mucho! En fin, no puedo enrollarme mas, nosotras ayer fuimos a la matrona y me dijo q mis cosidos eran de libro, q mi cuñado se lo habia currado un monton xq no se notan nada! Mañana voy a la de cabecera, he tenido fiebre y creo q tengo infeccion de orina. Y tuvimos pediatra, el gordo pesa 4200gr y esta hecho un toro! Nos mandaron unas ecos porque tiene una dilatacion en un riñon q dicen q es frecuente pero q hay q controlar, pero todo bien. Bueno, q ire entrando todo lo q pueda. Besos a todas, en especial a las q estais en la lucha!
25 de septiembre de 2012 a las 14:51 #1306047owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Espe llevo salva slip desde que estoy embarazada jejejej porque soy de mirarme muchooo, el del mosquitero es muy tipico de brasil, porque alli hay mucho mosquito, aqui mi marido diz eso no necesita y yo digo que si que me pica los mosquito jejejej. pobresico ya con los dientes tan pronto eso si debe doler, mi marido semana pasada esteve en francia y me trajo chocolate suiço me puse hasta las botas y el nene no paraba de patalear jejjee.
Mikifu pobre bebe…
, y pobre de ti por la mezcla de sentimeintos que esto puede proporcionarle, pero se fuerte y ayudar mucho a esta criaturita que te nescesita muchoClaudia un besico
De mi contaros que hoy he tenido cita con la endocrina y me dijo que sigo con la anemia, que estoy baja en calcio y que tiene que aumentarme otra vez la medicina de la tireoide, uff. Semana que viene me ire a Francia a ver si me distraigo un poquito no puedo con tanta medicina…

un besico a todasss
25 de septiembre de 2012 a las 17:42 #1306048Anónimo
InvitadoHola chicas,
Me uno al comienzo de Espe y en primer lugar saludo y recuerdo a las chicas que siguen en la lucha. O siempre digo lo mismo… Somos la prueba de que los tratamientos funcionan, y tb de que los milagros existen. Es un rollo oír hablar de bebes cuando una no tiene ninguno, pero espero que eso no os haga abandonar el port, porque sobre todo estamos aquí porque queríamos y no podíamos y encontramos mucho consuelo.
Ahora sigo…
25 de septiembre de 2012 a las 21:09 #1306049Knonereet
ParticipanteHola chicas. Hoy mis buenas noches van para todas las que aún no sois mamás, uniéndome al resto. Es verdad que las que ya lo hemos conseguido hemos inundado el post de pañales, cacas, vacunas,… Esto tiene que ser duro para vosotras. Pero insisto en que hace poco más de un año TODAS NOSOTRAS estábamos igual, sin bebé, sin embarazo a la vista. Muchas muertas de miedo porque ya habíamos tenido varios intentos fallidos. Muchas con pronósticos jodidos, edades no muy buenas… Pero si miráis la lista resulta que los apartados de embarazadas y mamis están a rebosar. Y vuelvo a traer aquí lo que me decía siempre una amiga “no conozco a nadie que no lo haya conseguido con tratamientos no vas a ser tú la primera” pues os digo lo mismo a vosotras, chicas no desfallezcáis cuanto más se intenta más cerca se está de conseguirlo. Incluso sin tratamiento este post está lleno de milagros.
Ahora mismo las que seguís a nuestro lado casi a diario Iliana y Mikifu, sin olvidarme del resto pero permitidme que me dirija especialmente a ellas. Ya os dije un día que nunca os dejaremos, nunca, hasta que tengáis a vuestros bebés. Y que somos nosotras las que tenemos que estar agradecidas porque no hayais salido huyendo del post.
Sois unas mujeres increíbles, luchadoras, trabajadoras, buena gente. Y seréis mamás.
Mikifu se me saltan las lágrimas leyendo, después de lo que has pasado… aún así no sé cómo aguantas trabajar con bebés enfermos, creo que me pasaría el día llorando, no puedo admirarte más. Y te doy las gracias, porque sin gente como tú esos bebés estarían mucho más enfermos.
Iliana cielo, ya verás como el montar tu negocio va hacer que tengas la mente ocupada y eso te ayudará a que se cueza el milagrito.ARMONI te echamos mucho de menos, el post no es el mismo sin ti. Ahora empezabas de nuevo, espero de todo corazón que cuando entres sea para anunciarnos tu positivo.
SOFIA cariño ya sabes que eres una de mis sevillanas de mi alma, espero que te hayan hecho muchas pruebas y hayan dado con tu problema.
YALODA si te has decidido por la adopción de embris ya verás como esta va a ser la tuya.
Aunque nos acordamos mucho de vosotras, está bien que de vez en cuando seais las protagonistas vosotras y no las demás, Gracias ESPE por recordarnoslo a todas.
Y aparte de todo esto un besito muy grande a TAURO cariño me alegro de que todo vaya bien, tu bebé es un luchador y un campeón igual que su mamá. Lo estás haciendo genial cielo. Por cierto la foto de tu perfil es tu bebé? Por dios cariño si es lo más bonito qhe he visto en mi vida. Y si no es tu bebé seguro que el tuyo es más bonito que este.
Muchos besos a TODAS.
25 de septiembre de 2012 a las 21:23 #1306050venbebe1
MiembroChicas gracias por vuestras palabras…pero no puedo seguir estoy llorando como una magdalena joder!!! Como se puede crear un lazo tan grande??
Gracias mil gracias a todas y en especial sin ofender a ninguna a Daniel por ese detalle un besito chicas, ah por cierto este domingo iva de camino a la misa de mi tía a las 9:00 de la mañana y no sabéis que me encontré??? Un chupete!!!, ya es el tercero el segundo lo encontré una semana antes.
25 de septiembre de 2012 a las 22:05 #1306051giselar2011
ParticipanteHola a todas!!
Solo entro a unirme y reiterar a todas las que no son mamis que estamos pendientes de vosotras y desear que tengais muchisima suerte!!!
De mi parte y de mi angelito os dejo u
camino de velas para que ilumine vuestro camino }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Es verdad que Espe tuvo un super detalle con todas, y Ligeia a expresado exactamente las palabras que pienso y a lo mejor no hubiera dicho tan bien, somos una gran familia podemos!! Iliana,Mikifu,Sofia,Lazitos,Yaloda: ÁNIMOS26 de septiembre de 2012 a las 06:32 #1306052Flubcoobe
ParticipanteQué detallazo Daniel, Espe!! a las luchadoras que aún nos leeis, seguro que con los buenos deseos de cada uno de los milagritos del foro, más la energía que os mandamos para que seais mamás, es imposible que no lo consigáis…. estamos con vosotras chicas!
Por cierto Esther: ayer conseguí el colchón para la minicuna, muchas gracias! en Prenatal de la Vaguada también. Al final me agencié el Aerosleep!
26 de septiembre de 2012 a las 07:40 #1306053Anónimo
InvitadoESPE, ojala Daniel herede la empatía y la bondad de su madre. Me he emocionado al leerte y al leer a todas las que ya han llegado a Australia o están en camino. Ojalá pronto vayamos tachando nombres de tu lista. Chicas, como dice Ligeia, hace un año había 4 embarazadas y las demás seguíamos en la lucha, poco a poco nos va a llegar a todas, estoy convencida.
MIKIFU, siempre estás en mis pensamientos. Eres muy fuerte y me sorprendes cada día que te leo. Me parece durísimo lo que te pasó y me asombra que sigas al 100% con los bebés. Seguro que todo ese amor que les das te va volver con creces. Mucha suerte para este nuevo intento, se que algún día brindaremos por ti.
ILIANA, qué vas a hacer con tanto chupete???? Pablo no los quiere ni ver, así que iré dejando caer por ahí todos los que he ido comprando para probar. Ojala te traigan tanta suerte como te mereces.
LIGEIA, como me emocionan siempre tus palabras. A veces dices lo que a todas nos gustaría decir.
Pues eso, gracias a Espe por recordarnos cuál es el verdadero espíritu del foro y por tener ese pedazo detalle con nuestras luchadoras. Un abrazo muy especial para Armoni, Lazitos, Marieta y Yaloda, que seguro que siguen su batalla.
Un besito
26 de septiembre de 2012 a las 14:06 #1306054venbebe1
MiembroHola chicas que grandes sois!!!, seguís con esas hermosas palabras para las que estamos en el camino…joé que no voy a poder escribir hoy tambien !!!, hacéis que se me salten las lagrimillas “GRACIAS”.
Bueno cambiando de tema; que no quiero seguir con la llantina quizás ya en 1 semanita inaugure mi tienda ya que estamos esperando el textil. Sé que mi vida cambiará, es una etapa nueva que espero y deseo que el destino esté a mí favor y marche bien y esté ahí mi caminito para que pueda seguir luchando por mi sueño, nuestro sueño. Ayyyy chicas que tonta estoy joder!!, mis lagrimillas no me dejan… en cuanto inaugure supongo que pondremos algunas fotitos en el facebook de la tienda ya os avisare y os enseñare mi pequeño negocio.
Perdonarme si no personalizo, pero es que no sé que os pueda decir a cada una estoy así, así ahora se me pasó por la cabeza mi compi de transfer LLuna que no sabemos nada de ella espero todo le marche bien, hecho de menos a todas las que ya no suelen entrar mucho.Mikifu, te admiro muchisimooo !!!
Besos chicas, un abrazo muy fuerte
26 de septiembre de 2012 a las 16:31 #1306055BlibleBealm
ParticipanteHola chicas !!!
Madre mía no sabéis lo que me habéis hecho llorar !! muchas gracias por vuestras energías y desde luego no pienso abandonar . Voy a seguir luchando hasta conseguir un nuevo embarazo y tener mi bebe en brazos !!!
Un besazo y abrazo enorme para todas de verdad que vuestras energías me han llegado y mucho !!!
26 de septiembre de 2012 a las 17:45 #1306056owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches
Chicas me uno avostras pero no me encuentro bien por esto o escribo hoy dia tonto de vomitos seguidos , estoy pensando en pedir a que me interenen en el hospi porque me veo sin fuerzas…
27 de septiembre de 2012 a las 08:19 #1306057CattectBeeria
ParticipanteMe uno a espe y a las demás, este post está para las luchadoras, todas comenzamos luchando x el mismo sueño y todas lo vamos a conseguir, no se olviden q sólo las chicas de PODEMOS!!!!!! Ánimo y mucha fuerza para todas, en especial para iliana y mikifu, miki admiro tu fortaleza de trabajar con bebés con problemas, y yo q tuve a vicente en la Uci, te lo agradezco, gracias a personas como tu salen adelante, te mereles todo lo mejor.
Besitos a todas sigan en l lucha, con tratamiento o si el seréis MAMÁS!!!!27 de septiembre de 2012 a las 09:02 #1167912Naluchi
MiembroChicas,
Gracias por vuestros agradecimientos (valga la redundancia). Yo no he hecho nada que no estuviera ya en la mente de todas vosotras, que es apoyar a nuestras luchadoras. Ayer estuve con el virus dichoso de las 24 horas, vomitando y con diarrea y no veáis qué llorera me pegué por la noche al leer vuestros mensajes. Si es que estoy de un sensible…
Simone, cuídate mucho guapa. Qué latoso es estar así, tantos meses con náuseas. ¿Te miraron a ver cómo tienes el hierro? Ya no recuerdo si nos lo contaste o no.
Mikifu, me uno a lo que te han dicho otras chicas. Estoy segura de que los bebés a los que atiendes te necesitan y que muchos de ellos siguen adelante gracias a tu trabajo y tu cariño. Si con nuestro apoyo consigues sacar fuerzas, adelante guapa. Tu momento está cada vez más cerca, ya lo verás.
Iliana, ya verás como tu nuevo proyecto te trae lo que más deseas. Te lo digo yo que conseguí quedarme embarazada cuando llevaba sólo 6 meses en mi trabajo actual. En el anterior estuve 4 años intentándolo y con el estrés que tenía, nada de nada. Te mando un montón de tréboles para que te traigan toda la suerte laboral pero especialmente personal. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
No puedo seguir, que tengo jaleo.
Besos a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.