Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2012 a las 09:02 #130605827 de septiembre de 2012 a las 10:30 #1306059
owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Futura un besico
Espe estoy baja de hierro y tomo pastillas de hierro…

Chicas luego apos dejaros el mensaje ayer por la noche me he ido a urgencias que ya no podia mas, y me pusieran en munitores , me hicieran una eco y el medico que me atendio me dijo que todo lo malo este es porque tengo gastritis, asi que me deje el cariban y la medicina de ardores y empiece el tratamiento por 5 dias de la gastritis, ya he empiezado esta mañana , pido a Dios que esto me cure, que pueda comer y dormir normalmente, porque devido al vomito tengo anemia y estoy baja de calcio tbm .
un besico preciosas y lo siento por no personalizar solo digo que compadezco com las chicas que estao en su lucha y se que van a lograr vuestros objetivos , tirais por mi que me robaran mi niña hace 18 anos, y 18 anos intentando ser madre y he logrado ahora , asi que todas consiguireis
besicossssssssss
27 de septiembre de 2012 a las 21:25 #1306060guilly
ParticipanteHola chicas, no entro tanto como me gustaría, pero con el niño a medio gas en el colé y la nena, no doy a mas. La semana que viene estaré mas libre y me pondré al día.
Solamente quería unirme al resto, ANIMO!!! Todas estamos en el mismo barco y nunca abandonaremos a nadie, igual que no lo habéis hecho vosotras. Algún día recordareis estos días, porque no se olvidan,pero con vuestro bebe en los brazos, lo veréis como un al sueño. Sois luchadoras y lo conseguiréis.
Besos a todas
29 de septiembre de 2012 a las 09:53 #1306061Paydayevobe
MiembroSIMONE: Espero q te encuentres mejor
MIKIFU: Me alegra que todos los comentarios te hayan cargado de energía,
ILIANA: Estoy esperando ver esas fotos de tu negocio, y te digo lo mismo q te han dicho, yo en el anterior trabajo casi 4 años de intentos y nada, y cambié y mira, quizás el estrés del primero también era una barrera y el cambio es bueno, así q te deseo toda la suerte del mundo.
MIKIFU, ILIANA: Entiendo q tiene q ser super duro, pq lo hemos pasado, entrar en el foro y q se hable de embarazos, de bebés, …, por una parte es una inyección de esperanza y por otro lado un bajón pensando y yo para cuando? Por lo menos eso me pasaba a mí, pero me agarraba a pensar q todas las q estaban aquí tenían sus historias tan largas y mas q la mía, y poco a poco lo iban consiguiendo, pq iba a ser yo menos? Y luego me animó muchísimo el médico, q me dijo q no conocía a nadie q no lo hubiera logrado con tratamientos, q se tardaría mas o menos pero q se consigue, y no era un médico de ninguna clínica privada, q a veces ya piensas q van al negocio, sino un médico de medicina general de la SS, por eso os animo a q lo sigáis intentando pq al final solo no lo consigue quien abandona.
TAURO: q tal tu suegro? Me alegro q Pablo vaya mejorando.
GALLE: q tal con tus pekes? como has hecho lo de la lactancia?
SAGI, CLAUDIA: q tal vais?
Una pregunta a las q os hicieron cesárea, después del parto, mientras estaban con vosotras, los bebés? es q a mí no me gustaría q les llevaran a la habitación sin estar yo, y ser la última en cogerles, no se, como fue vuestras experiencias?
Por cierto, llevo unos días fatales, no puedo andar pq tengo muchísima presión en la vejiga, me dan muchas patadas en la parte superior también q me quedo sin poder respirar, los tobillos super hinchados, y la tripa está creciendo ésta semana algo increíble, así q por eso no me he conectado, espero q sean unos días y luego mejorar un poco.
Besos.29 de septiembre de 2012 a las 10:24 #1306062CattectBeeria
ParticipanteAfrodit me río xq yo tenía la misma preocupación, pero ni te preocupes sólo dejan q vea al niño el papa, lo llevan a nidos y después de tu recuperación en mi caso 4 horas cuando te lleven a ti a la habitación te llevan al bebé. Todas las manos creo q tienen la misma preocupación en la cabeza jejejwje
29 de septiembre de 2012 a las 10:58 #1306063owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Leni, Futura un besico
Afro ya me encuentro mejor gracias…
. Espero que puedan solucionar tu duda aqui.Chicas de mi comentaros que el ultimo dia que os escrebi luego que termine me fue a urgencias porque tenia unos vomitos imparables y no podia comer nada, entonces despues de monitores, eco y hablar con el medico me ha dicho que tengo gastrites, tengo que dejar de tomar cariban y medicina para ardor y tomar la que me han dado en tratameinto, asi que hoy me encuentro mejorcita, muchas gracias por preguntar. Hoy han llegado los bodies y ya hemos colgado la cortina de la habotacion del bebe que alegria.
un besicoooooo
1 de octubre de 2012 a las 13:56 #1306064CattectBeeria
ParticipanteHolaaa!!! Madre mía donde andais metidas???? Andan todas perdidas…
Simone como va esa gastritis?? Y las demás preñis comí lo llevan???
Y las que pronto lo estatan??? Y las mamis?? Aquí ya todo dios liado jejejeej
Yo estoy bien, Vicente en su siesta y yo antes de hacer lo mismo quería pasar a saludar mensaje besitos a todas!”’1 de octubre de 2012 a las 19:22 #1306065owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches
Futura me encuentro mejor ya hace 3 dias que no vomito…

Chicas no os vai a creer, estaba a punto de embarcar para Francia y no me dejaran por el embarazo, que ravia, m i marido se ha ido y yo aqui en casa sola , raviosa y frustrada..
((un besico a todass
1 de octubre de 2012 a las 21:11 #1306066canadadrug
ParticipanteHola a todas, Afrodita animo ya falta poco, jijiji que mas Te puedo decir solo darte animos, Simone que mal que no Te hay an dejado viajar, yo viaje durante el hasta la semana 35 que era lo permitido, claro con permiso del doctor porque la aerolinea no se hacia responsable. Pero pues ya no hay mas que hacer, mas que tratar de estar tranquila, y esperar a tu esposo, Sagitario, que Bonita se ve tu Bebita, me imagino que ya esta mas grande, yo con mi hija ya le empezaron a salir dientecitos, y cada dia crece mas y la veo mas Bonita, jeje que puedo decir yo, es mi hija, a las chicas que estan esperando embarazarse, ya veran que muy pronto nos daran la buena noticia. Aqui estaremos para estarles apoyando, como uds. Lo Han echo con. Nosotrass. Una pregunta fur del tema, como es el clime ahora en oct, en Barcelona y Madrid? Es que una Amiga Ira de vacaciones y quiere saber que ropa llevar, Ella vive en America.
2 de octubre de 2012 a las 09:30 #1306067owleyeindianguyzza
Miembrobuenos dias
Bebe si tienes razon yo es que no tenia el papel del medico pero tampoco estava especificado donde compramos el billete.
chicas despues de una noche horrible aqui estoy intentando recuperarme…

besicosss
2 de octubre de 2012 a las 11:28 #1306068canadadrug
ParticipanteQue mal que no Te hayan dicho del permiso donde lo compraste, porque en el reglamento de las aerolineas tienen especificado que si tienes x semanas de embarazo necesitas el papel del permiso, o si se Te nota demasiado aunque no tengas las semanas cercanas al parto te Piden el papel, alguien me puede ayudar con lo del clima? Ligeia saludos.
2 de octubre de 2012 a las 16:36 #1306069Bitecegat
ParticipanteHola preciosas,despues de tanto tiempo entro y os cuento un momentin….No puedo estenderme mucho pues mis manos no me dejan casi ni escribir,me ha dado el sindrome del tunel carpiano y es realmente duro y doloroso y lo peor de todo es la impotencia que genera el dolor y no poder poner remedio…
Por lo demas todo esta perfecto ya con muchass ganas de ver al peque y ultimando detalles para mantenerme entretenida.
Quiero felicitar a todas las mamis recientes y decirles que me he emocionado al ver vuestros retoños tan hermosos….que diferencia de cuando entre por 1ª vez hace un año,las que van aser mamis pues como yo esperando el gran momento…y como no; mi primer pensamiento es para todas las que estan en la lucha,no desespereis que el momento esta por llegar y estoy segura que pronto estaremos todas embarcadas en ese avion lleno de babys y futuras mamis…..perdonar que no personalize mis manos no me dan mas tregua y ya soalmente con este trocito se me han dormido…….Un monton de besos a mis angeles preferidos nunca me olvido de vosotras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{2 de octubre de 2012 a las 20:44 #1306070bopyNeawasype
ParticipanteBuenas noches corazones, como estais todas??? las mamis, las futuras mamis, las de tto, los futuros tto, espero y deseo que todas genial.
Entro un momentito para deciros que ya tengo en mis brazos a mi princesa. Nació el 17 de septiembre. Al final pesó 4,180 Kgr y midió 52cm, cesárea porqué la peque se negaba a nacer.
Estamos en periodo de adaptación, y no voy a negar que es duro pero muy muy gratificante. Me paso el día mirando a la pitufa y besándola. Me inspira tanta paz que me parece mentira que por fin la pueda tocar y besar.
Entraré con más calma para preguntaros cositas a todas.
No olvideis QUE SÍ PODEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aunque nos cueste mucho pasar por lo que pasamos os prometo que vale muchísimo la pena.
Muchos ánimos a todas.
Que descanseis. :chu: :chu: :chu:
2 de octubre de 2012 a las 21:15 #1306071venbebe1
MiembroHola chicas os un mando un fuerte abrazo y un beso a cada una, ando muy liada ultimando los pedidos que van llegando a ver si con suerte igual la semana próxima estoy de nuevo trabajando!!!, me he alegrado un montón ver de nuevo a las chicas asomar por aquí besitos chicas y buenas noches entre a fichar y saludar.
2 de octubre de 2012 a las 21:40 #1306072canadadrug
ParticipantePe, Felicidades por tu hermosa bebe, Dale un beso enorme de mi parte, Dios Te bendiga y a Ella tambien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.