Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2012 a las 22:24 #13060733 de octubre de 2012 a las 04:32 #1306074
harrison80vasquez
ParticipantePe muchiiiiisimas felicidades !! Madre mia 4 k ! Q grandecita!! Ahora paciencia q en breve os habreis adsptado y todo es mas facil. Un besoooo a todas.a ver si entro con mas tiempo los mellis y la casa no me dan tregua pero os voy leyendo!!u
3 de octubre de 2012 a las 07:19 #1306075giselar2011
ParticipanteHola canguritas!
Pe felicidades a disfrutar de tu princesa y que grande!! dale muchos bs
Claudia estamos esperando foto de Gonzalo,bs espero que estes mejor
Ligeia que duro es volver!!
Iliana muchisima suerte en tu proyecto y en el curro!
Bebe un besote a ti y a tu princesaa , gracias por acordar de mi, mi niña esta hermosa na verdad cada dia mas espabilada anda con un costipado xq lo habia yo pillado antes y se la pase
Simone, que fuerte que no embarcara con lo ilusionada que estabas y con lo que estabamos hablando otro dia… cuidate mucho un bs.
Mikifu un fuerte abrazo corazon y animos que lo vas a conseguir asi como iliana!
Afrodita no se si vas a tener tus niños en ss, a mi me dejaron la niña junto a mi en reanimación xq ella nacio con hipotermia y necesitaba calor.
lleva bragas de rejilla las del mercadona viene genial hasta para estar por casa despues para las curas y los dias que manchas mas, un bs que no te queda nada
Bs a todas no puedo seguir me reclaman3 de octubre de 2012 a las 08:45 #1306076Paydayevobe
MiembroPE: FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que grande tu niña, me alegro de q todo haya ido bien, ya nos contarás mas detalles.
SAGI: A ver si se la pasa el constipado a tu niña.
GALLE: Ya me contarás q tal la lactancia con mellis, pq ayer la matrona me dijo q tenía q intentar dar a los dos el pecho a la vez.
Preguntas en general:
– Le regalásteis algo al papá por el nacimiento?
– En el capazo del cochecito que habeis puesto? Pq ayer me vendieron empapador, protector, sábana bajera y saquito y me parece mucho, la verdad.
Por lo demás, ésta tarde me repiten la eco doppler por la diabetes, a ver q tal están, y sigo muy cansada pq por las noches voy cada hora o como mucho hora y media al servicio, creo q no es normal tanto, lo preguntaré.
Bsos a todas.3 de octubre de 2012 a las 09:41 #1306077owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Bebe En barcelo compramos y el billete era de vueling…

Emilia es bueno verte por aqui
Pe enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa ahora a disfrutar
Iliana, galletilla un besico
Ligeia nos tiene abandonada eh? Pero te entiendo corazon
Sargi pues si me ha partido el corazon porque estaba muy ilusionada
Afro empapador que es? yo he comprado 4 jegos de sabanitas con bajera y cobre almohadita y ya esta, no sabia que eran nescesaria mas cositas
Bueno chiques aqui estoy enorme y cansada la verdad, siento que esto se aproxima y tengo mucho miedo, siento mque me queda mucho por comprar , pero esto no termina nunca , porque cuando pienso que tengo todo veo otra listas de cosas que no tengo, asi que no se que hacer…
. Vosotras cuando preparasteis las bolsas de maternidad??? yo mañana completo 30 semanas.un besico a todassss
3 de octubre de 2012 a las 14:35 #1306078CattectBeeria
ParticipantePe enhorabuena mamá!!! Vaya pedazo de niña guapa!!! Que grande y gordita!!! Ya verás que te adaptas pronto, eso sí la cara de boba mirandola no se quita nunca jejejej besitos wapa a disfrutarla!!!
3 de octubre de 2012 a las 20:06 #1306079ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas!!! Pe… Enhorabuena!!! Las niñas del foro nos han salido hermosas eh??? Disfruta de ella y es cierto que el periodo de adaptacion es duro y cansado. Tenemos todo tan idealizado q luego ni el embarazo, ni el parto ni la lactancia es tan ideal… Galle… No se como te apañas con dos tu sola y la casa!!! Ainsss… Que Gonzalete pia y pide teta!!! Os dejo!!! Madre mia no m€e da tiempo a nada!!!
4 de octubre de 2012 a las 06:34 #1306080Flubcoobe
ParticipantePe! enhorabuena! ya tienes a Berta contigo!! disfrutala mucho!
Afro, yo no había pensado regalar nada al papá…. ese día yo creo que cualquier cosa estará eclipsado por el propio hijo, que es el mejor regalo… pero aceptaré sugerencias para ese día también…!
Sobre los accesorios, el saco lo veo bien porque nacerá en invierno, la sabana también para proteger del polvo la base donde va el bebé y poder irlo cambiando. El empapador yo hubiera comprado los que venden en paquetes, deshechables de esos…. no sé como es el que te han dado, supongo que lavable!Simone, no te agobies con las compras, hay cosas que son imprescindibles pero muchas otras que se pueden ir comprando sobre la marcha… Yo me he agobiado entre las cosas que la gente te compra, o te quiere regalar, o te deja…. es que me voy a dejar sin usar un montón de cacharros! no nos queda nada para tener a nuestros bebés con nosotras, qué ganas!!
De mi deciros que mi gordo está empezando a retrasarse en su crecimiento…. y me están controlando cada dos semanas, le miran las arterias tanto umbilicales como cerebrales para asegurar que le llega bien el alimento y el oxigeno…. pero ahora se encuentra en un percentil 10 y está rozando los mínimos. Así que estoy un poco preocupada, porque yo ya estaba pensando en que dentro de 6 semanas de nada llegaría a un embarazo a término y a lo mejor, según marche la cosa… igual mi gordo necesitará ayuda y tiene que salir fuera antes de tiempo. Y es que no está cogiendo bien el peso
En fin, os iré informando…. un besito para todas
4 de octubre de 2012 a las 09:16 #1306081Paydayevobe
MiembroQUEEN: Pues vaya, lo de tu peke es lo mismo q me pasa a mí, también me van a controlar cada 15 días, no están cogiendo peso como antes, espero q todo nos vaya bien, q ya queda poquito.
SIMONE: Empapador para que no mojen el colchón, pero como dice queen, yo ayer me enteré que les hay deshechables y son los q compraré.
bsos.
4 de octubre de 2012 a las 09:56 #1306082Flubcoobe
ParticipanteAfro, a ver si tenemos suerte y aguantan hasta la 37….
4 de octubre de 2012 a las 10:01 #1306083pVernellMortonn
MiembroHoooooola mis niñas!!!!!
Ante todo, perdonad que haya estado ausente tantísimo tiempo… La verdad es que no ha pasado nada extraordinario, solo que el calor en Málaga era insoportable y acabé yendo a casa de mis padres muy prontito todos los días para que mi nadadorita disfrutara en la piscina… Entre eso, lo poquillo que me ha salido de trabajo y Miriam que cada día me pide más y más atención… Pues eso… Así que tendré que ponerme al día, porque no veáis como ha cundido y la de novedades que hay…
A ver, a ver… Lo primero es lo primero, dar la enhorabuena a las mamás!!!
Galle, que preciosidad de niños!!!! Que envidia más sana que te tengo, corazón!!!
Claudia, ya por fin tienes a Gonzaleteeeeeee!!!! Yuuuuhhuuu!!!!
Tauro, Pablo está precioso, siento que haya estado malito los tres primeros meses, ha tenido que ser duo…
Sagi, que hermosura!! M. Alejandra está preciosa…
Leni, como está Alba??
A Las que seguís embarazadas…
Queen y Afro, no os preocupéis demasiado, que las mediciones son eso, mediciones… Miriam el día que nació, según eso iba para 2,8 y 49 cm y al final, 3.130 y 51 cm… Ah, yo estuve tomando meritene, lo mismo os viene bien!!
Simone, ya de 30 semanas!!! Ay, que ya mismo está aquí…. Que emoción…
Futura… ya te vale!!! ENHORABUENA!!!!! Y que sepas que te tengo una envidia tremendaaaaaaa… Que sepas que me puse verde, pero verde de envidia cuando lo leí… Me alegro mucho de que Vicente esté bien!! A ver si veo alguna fotillo…
Pe, ENHORABUENAAAAAAAAA!!!! Ya está Berta aquíííí!!!!!
Esther, como va el pequeño Marcos??
Liegia, que bien que hayan trasladado a tu marido!!!!! JA!! Ya no eres madre soltera a tiempo parcial!!! Que bien!!!!! A Macarena también le gustó el agüita, eh?? Si es que son de un disfrutón estas criaturillas…
Espe, reina, Daniel ya con dientes!!! Está lindo…
A las que estáis en la lucha, Iliana, Mikifu, ánimo, que es cuestión de tiempo, de verdad. Desde aquí un abrazo enormeeeeeeeeee!!!
Yo, pues tengo primero que ponerme al día, porque me he quedado muy desfasada, la verdad, pero bien. La mudanza aparcada hasta ver si hay o no rescate porque mi marido es empleado público y no sabemos si le recortarán más… Miriam ahora llorando porque no le hago caso… Que tía… Ya le está saliendo su primer diente (ya era hora), gatea, se pone de pie y dice mamá!!! En fin… Creciendo que es lo que le toca… Bueno eso de creciendo es un decir porque está tapona, pero tapona tapona!!! Con casi 9 meses pesa 8 kilillos… Estamos en el percentil 20, pero me da lo mismo, cada niño tiene su ritmo…
Os dejo que la niña se me está poniendo morada con la perreta infernal…
Besos a TODAS y perdonad las no nombradas…
4 de octubre de 2012 a las 11:38 #1306084guilly
ParticipanteHola soletes:
veo que el foro se va animando poco a poco..
Queen, Afro, espero que vuestros bebes vayan creciendo bien, ojala no sea nada mas que un pequeño paron, porque madre mia, que dificil es todo verdad?? Por cierto, yo he usado los empapadores desechables y son una maravilla.
Pe, FELICIDADES!!!! no hay cosa mas maravillosa que coger a tu niña despues del parto. Disfrutalo y sobre todo tomalo con calma…que adaptarse lleva tiempo.
Claudia, que tal Juan y Gonzalo? Espero que bien..y tus bajos? ya se han recuperado?
Mikifu, has empezado ya el tto??
Ligeia, tranquila, que sabemos que todo se complica con el trabajo. Me alegro de que dentro de poco tengas a tu maridito en casa. Tiene que ser muy duro no verle todos los dias.
Susie, lo mismo te digo, con el trabajo es dificil tener tiempo…Animo y mientras Miriam este sana y feliz, que le den a los percentiles.
Iliana, suerte con la apertura de la tienda, me das una envidia eso de empezar un nuevo proyecto…seguro que todo sale estupendamente…
Por mi parte, esta tarde revision de la niña y vacunas. Ya casi 2 meses y esta estupenda. La verdad es que por la noche me deja dormir 4-5 horas. El otro dia hizo una toma de 9….claro, no se ha vuelto a repetir pero mi marido me decia…Esta bien??? La semana que viene empiezo a trabajar, solo 4 horas y dos dias en la ofi y el resto en casa. He llegado a un acuerdo con mi jefe y podré hacer eso a cambio de estar asi hasta septiembre. Ademas he estado haciendo ya cosillas desde casa…En fin, que los dos dias que trabajo la dejaré con mi suegra. Me he estado sacando leche para darle cuando yo no estoy, pero vamos, como tambien la complemento con formula, no pasa nada. Eso si, al llegar me tocará ordeñar…jejeje.
Perdonad a las demas pero no me da mas tiempo, que la nena me reclama. Besos a todas y mañana os cuento que tal la revision…
4 de octubre de 2012 a las 14:19 #1306085owleyeindianguyzza
Miembrobuenas tardes preciosas
Pe no he visto la foto de tu nena…

Futura un besico, como llevas el embarazo?
Claudia que ocupada te veo jejej
queen yo como no conozco a nadie pocos regalos y pocos me dejaran cositas , la unica mi cuñada pero son nenas las suyas, por eso me agovio no quiero que le falta nada, pero la verdad no se lo que nescesita.Me mantiene informada de tu pequenin, es siempre bueno estar de ojos en las arterias estas tanto del cerebro como del humbligo yo siempre que voy por privado me la miran.
Afro muchas gracias solete, entonces los empapadores tbm sirven para las cunas y minicunas no?
Susie siiii ya me queda menos, a ver si no tarda tanto en entrar sino cuando entres ya sere mama jejejej. cada vez mas te demanda tu pequenina que guapa
Leni un besico wapa
y un besico a todassss
4 de octubre de 2012 a las 15:30 #1306086Knonereet
ParticipanteHola nenitas
TAURO cómo va Pablo?? Espero que ya no tenga cólicos pobrecitos cuando son tan chiquitos e indefensos da una penita cualquier cosa que les pasa…
Tu suegro cómo va?
Oye que te apunto a la quedada de Madrid y alrededores ehMIKIFU cielo cómo vas con la píldora? Te va quedando poco…
CLAUDIA cómo os las apañáis con los casi-mellis?? Ay niña qué ganicas de ver una foto de los dos juntitos a ver si puedes…
Y tu mujer ya se ha recuperado? Y tú?ILIANA cómo váis con la tienda? Ya ultimando preparativos imagino…
SIMONE mi niña yo os echo mucho de menos os leo cuando puedo pero ahora con el trabajo tengo aún menos tiempo, yo desde el trabajo no puedo entrar en internet para escribir os leo desde el móvil cuando no me ven porque no puedo usarlo… Espero que estés mejor, vaya embarazo que estás teniendo cielo entre unas cosas y otras pero cuando tengas a tu pequeño Alexander en brazos no te acordarás de nada malo. Lo del avión es una faena pero muchas compañías prohiben volar a partir de la semana 28 de embarazo así que entra dentro de lo normal, y no es porque sea malo para ti o el bebé (eso lo debe decir un médico y no es malo salvo complicaciones) pero no quieren que tepongas de parto en pleno vuelo así no tienen responsabilidades. Para demostrar que estás de menos de 28 semanas debes llevar un papel del médico, pero si estás de más aunque lo lleves no te dejan. Es una putada pobrecita mía lo que te ha faltado después de todos los achaques. La bolsa es mejor que la vayas preparando por si acaso, deja para el final lo que pueda arrugarse pero no está de más que la vayas haciendo.
AFRO no te apures que al primero que le dan al bebé es al papi mientras estás en reanimación. Lo que me fastidia es que no te los dejan ver casi nada hasta que te bajan a la habitación. Lo que tenéis que hacer es decir en el hospital que no permitís visitas hasta que no lo digáis porque así el papi está solito con los nenes y cuando tú llegues serás la segunda en cogerlos. Y si no hay visitas nadie podrá estar en la habitación estropeando el primer momento en familia, pero todo esto es una decisión muy personal. A mi no me apetecía llegar a la habitación para estar pro primer vez en familia y encontrarme a mi madre, suegra etc así que pedimos expresamente a la familia que no fueran hasta el dís siguiente. Respecto a los nidos… a mi no me gustan nada. Vamos unas criaturas recién nacidas separarlas de sus padres y llevarlas a una cuna alejada de ellos… Vamos yo pregunté y me dijeron que si staba el papi que de nido nada hasta la noche y siempre y cuando yo quisiera.
Yo a mi churri le regalé algo especial por el día del padre, por su cumple primero con la nena pero no cuando nació.
Lo del capazo lo mejor empapador desechable, y sabana bajera. Si metes saquito no hace falta más sábana y dejate de más cosas que te pilla el invierno y de lo que se trata es de vayan calentitos no de que vayan de exposición, te lo digo porque a mi me encantaban los cucos con sus puntillas y todo a juego pero chica yo soy más funcional y al final pase´de tanta historia.
Estás mejor?BEBE cómo crecen nuestros peques… Pues ahora mismo en Madrid hace muy bueno pero el tiempo en otoño está loco y puede pasar cualquier cosa, mejor cuando vaya a preparar la maleta que mire por Internet. En BCN al ser costa el clima es más suave.
EMILIAAA mi asturianina que ya no te queda nadaaaa madre mía un besin
PE guapísima cómo vas en el papel de tu vida?
SAGI qué tal besitos pa ti y Alejandra
ESPE nena tu peque al final cogió el bibe no? Dime algo anda…
LENI cómo va ese cole? Besitos pa las dos. Lo del curro bueno, es una solución intermedia así ni pa ti ni pa mi. Pena de lotería verdad?
QUEEN cariño no te preocupes mira que los casos que conocemos han salido estupendamente mira Pablo y vas a estar muy controlada tranquila que tu peque está genial. Y lo mismo le digo a AFRO.
SUSIEEE cariño qué alegría leerte nena veo que todo bien, por la peque no te preocupes como tú dices a su ritmo mi hermana nació con casi cuatro kilos y 53 cm y ahora con 35 años mide 1,57 y está como una sílfide así que… mira nunca se sabe cuando van a dar el estirón o lo dejen de dar. Macarena empezó fuerte y ahora está dentro de lo normal, de peso anda un poco por encima y de talla normalita y eso que el churri mide 1,90, así que mira mientras esté sanita yo paso de percentiles.
Yo todo bien dentro de lo que es el desbarajuste de empezar a currar teniendo a la niña solo a teta… No quiere biberones ni así la maten como que ve al demonio cuando se los ponen por delante ni que esté muerta de hambre ni ná, ni primeras marcas ni con mi leche ni de ninguna de las maneras. Las frutas las come bien, las verduras regular aunque creo que la exigimos demasiado, lleva pocos días y son muchos cambios. Anoche probé a darle cereales porque me da miedo que el próximo día que trabaje vuelva a hacer huelga de hambre y se los comió bien y ha dormido casi 12 horas del tirón!!! Alucino. De momento no sé si se los daré a diario o sólo cuando trabaje. Como cuando no estoy yo no quiere leche… Y las verduras bueno, creo que queremos que coma demasiado al fin y al cabo sigue a pecho y eso debe seguir siendo lo principal.
Respecto al traslado de mi marido… ufff han suspendido el concurso por errores en la adjudiación de plazas así que hasta que no salga en el BOE no podemos cantar victoria. Creemos que a él no le afecta pero estamos bastante acojonados la verdad.Y ahora un consejillo: si alguna estáis pensando en comprar un sacaleches comprarlo manual mejor porque hay gente que con los eléctricos se hace daño y al parecer salvo que haya que sacarse leche muy a menudo no hay gran diferencia de rendimiento. Y yo he probado dos o tres y sin duda me quedo con el manual de Philips Avent lo he pillado en el Amazon inglés por 28 euros (vale 75), tienen muchos chollos en Amazon tanto en el español como en el ingle´s y un surtido de cosas de bebés que alucinas.
Bueno niñas os dejo que esto pa mi ha sido mucho jaja
A las que no he nombrado les mando el doble de besos que al resto.4 de octubre de 2012 a las 15:32 #1306087Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Mikifu: en warryespera.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: ya no es futura ni de coña… milagrito!!Lluna: una nena!! Marina.
Afrodita: dos niños!! Mario y Asier.
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!! Víctor
Simone: FPP 20/12/2012. Un niño!! Alexander.
Emilia: un niño Mario.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
Futuramamá: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800.La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Leni: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 7 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
Sagi: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
Galletilla: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
Claudia: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con
Pe: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.