Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2012 a las 19:25 #13060885 de octubre de 2012 a las 08:00 #1306089
Naluchi
MiembroBuenos días princesas,
Sólo tengo unos minutos así que “al grano”.
Pe, enhorabuena preciosa por estar ya con esa gordi. Menudas niñas hacéis en este post, jajaja. ¿Qué tal estáis llevando los primeros días?
Simone, tú tranquila porque aunque te hayas dejado alguna compra por hacer (que lo dudo porque tienes de todo) cuando Alexander haya nacido podrás ir con él a por lo que te falte. Nuestras madres nos criaron con muchísimas cosas menos de lo que tenemos nosotras para nuestros hijos y bien que hemos salido, no?

Ligeia, que se me olvidó contarte lo de los biberones (sorry). Me pegué semanas ofreciéndole a mi niño biberón a diario. Él no lo quería ni en pintura. Chupaba la tetina porque (imagino yo) pensaba que le iba a dar agua pero al comprobar que era otra cosa, cerraba la boca y sólo la volví a abrir si le ponía la teta delante. Resultado, a tirar el contenido completo del biberón. A base de paciencia y de insistir, ya le ha ido cogiendo gustillo. Tanto, que ahora lo que no quiere es la teta. Y yo estoy un poco echa polvo porque me da una pena increible haber terminado con esa etapa tan bonita. Aún así, le sigo ofreciendo teta a ratos y a veces la coge, otras no, otras sólo quiere un pecho… Al final me consuelo pensando que he conseguido estar 7 meses dándole el pecho. Y para ser prácticos, con el biberón que se mete antes de dormir aguanta unas 5 horas cosa que con la teta se despertaba de nuevo a la hora y media o dos horas y yo teniendo que madrugar para ir a trabajar. Supongo que la leche materna ya no le alimenta tanto. Eso sí, a las 2 de la mañana hay que correr a prepararle otro biberón que se toma entero y con el que aguanta 5 horas más. Se me olvidaba, a los biberones del principio les añadía cereales sin gluten y desde los 7 meses son con gluten (por consejo de la pediatra). Puede que estos últimos alimenten más y por eso aguanta más horas durmiendo, no lo sé. Te aconsejo que sigas insistiendo con los bibes, que al final lo conseguirás. Suerte!!
Chicas, tengo que marcharme.
Besos a todas!!
5 de octubre de 2012 a las 08:32 #1306090CattectBeeria
ParticipanteHola chicas!!
Menudos días que llevó… hasta el lunes pensaba q había llevado este embarazo bien, bastante mejor que el otro, pero ahora estoy con unas migranas horribles… y no me puedo acostar que Vicente me reclama.. encima parece que al encontrarme pachuchilla tengo menos leche, y cada 3 horas de noche y de día pide teta.. los bibes me pasa como a espe, no los quiere ni de lejos…así que sólo queda esperar a que pase el dolor de cabeza y vuelva a la normalidad..por lo demás Vicente está enorme tiene 4 meses y medio y ya pesa el tío 9 kilos la pediatra alucina con q este sólo a teta…y la lentejita está amarrado como una lapa y creciendo muy bien, tengo revisión se las 12 semanas el día 25, la verdad que se me está pasando más rápido este embarazo aunque aún falta muchísimo,a mi suegra le dijimos ayer que tenemos esperando otro bebé y no se lo cree jajajaja,
Bueno os dejó que ahora q Vicente se durmió hoy hacer yo lo mismo jejeje5 de octubre de 2012 a las 14:16 #1306091owleyeindianguyzza
Miembrobuenas tardes
Ligeiaaa que alegria verte por aqui wapa, yo empiezare pronto a montar la bolsa , lo mal es que no tengo muy claro o que llevar, supongo que en las clases de parto me enseñaran. Macarena hace huelga de hambre por solo quiere a su mami, y espero que se solucione prontico el de su maridin.
Claudia gracias por el consejito. Tengo que ver la fotito, que os pongais bien probtico los 4.
Espe tiene razon , no me poner loca con eso
futura 12 semanas ya?? Dios mio como pasa el tiempo
Chicas de mi contaros que ayer estuve en urgencias otra vez, tenia estreñimento y he hecho mucha fuerza durante mucho tiempo y se me desgarro el perineal, vaya susto he pasado, ahora descansando en casita..

un besico a todassssssssssssssssssssss
5 de octubre de 2012 a las 14:41 #1306092Knonereet
ParticipanteHola chiquis
SIMONE lo que no te pase a ti… Mira prueba con las semillas de lino las echas en el yogur, zumo… para el estreñimiento son buenas. Hija qué ganas de que nazca el bebé, luego sólo tendrás mucho sueño pero lo demás se te pasará por fin

ESPE gracias por los consejos la verdad es que lo del bibe es un arma de doble filo. Y no sufras por la teta debes felcitarte por haberlo hecho tan bien todo este tiempo, pero haces lo que puedes y no puedes hacerlo mejor ni de otro modo.
Mi nena no lo quiere ni en pintura y claro, es una faena cuando trabajo. De momento he desdoblado los turnos para faltar de casa como máximo 8 horas pero no sé hasta cuando lo podré hacer. He probado con las tetinas del Mercadona, Suavinex y Chicco y nada. Las he untado con mi leche y nada, como que ve al demonio. De momento no quiere ni de látex ni de silicona. Hoy voy a probar a dárselo yo, dicen que peor pero igual me sorprende. Me faltan por probar las tetinas ortodónticas de Nuk y los bibes Closer to Nature de Tommee Tippee. Y después de eso ya me rindo. Si no quiere bibe que no lo tome. Lo malo es que dicen que hasta el año es mejor darles leche antes de los pures o papillas y claro si curro hay que hacerlo al revés porque al no querer bibe la cría no va a estar pasando hambre. Ni con cuchara quiere la leche. De momento las frutas bien, la papilla bien y la verdura regulin.
Respecto a las noches… si la mantengo solo a teta me aguanta 6-8 horas pero claro a las 4-6 de la mañana de levante y luego a currar. Así que hecha polvo. Probé un día a darle un poquito de papilla de cereales para probar para cuando esté de turno de noche y durmió 12 horas!!!! Me parece demasiado sin comer. Como ves pase lo que pase nos preocupamos y nos comemos la cabeza.Las mamis qué hacéis? Dáis primero teta o bibe y luego la Alimentación Complementaria o al revés? Es que no sé me llegan informaciones distintas y estoy hecha un lío. Dicen que hasta el año es mejor primero la leche que sigue siendo lo principal y luego después del año la leche de postre. Pero tb me dicen que es mejor primero la AC porque si se llenan de leche luego no comen la fruta y eso. Esto es un auténtico rollo. Yo al final unos dias lo hago de una manera y otros de otra.
FUTURA qué envidia me das con tu barriguina. Yo estoy pensando -ilusa de mi- dejar de utilizar medios por si acaso aunque no haya pasado el año… Jaja
CLAUDIA ya veo que cansadas pero felices. Y tranquilas con Juanín si es simpático y tierno es porque es feliz y si es feliz es porque está creciendo estupendamente!
Muchos besos a TODAS.
6 de octubre de 2012 a las 14:40 #1306093owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes chicas
ligeia es verdad cariño yo soy fuerte y puedo suportar todooo por ver la carita de mi bebe…
. tu tbm que lucha estas pasando con tu pequenina por no tomar el bibe, veo que las preocupaciones no terminan con el parto. Ayer estuve viendo La voz y una cantante muy buena llamaba macarena y me acorde de tu nenita…
.De mi contaros que apos la intervencion medica en urgencia, estuve dolorida y al dia seguiente, empiece a sangrar, poquito que se aumenta un poquito mas a cada dia, no estoy preocupada con el bebe , porque la medica dijo que lo problema que tuve no afecta el bebe para nada, pero como el lunes tengo tocologo le comentare por si acaso.
Hoy estube toda la mañana de compras, he comprado: Mobil para la cuna,4 jerseys, 2 polares, 2 gorros, bolsa para biberon, bolsa para colgar en la cuna, e 2 polaina, 3 conjuntos de ropa de paseo, 1 salida de hospital, 1 buzo,1 pelele. jejeje asi que he venido contentisima con mis compras , aunque mi marido dijo que este mes no compra mas nada…
. Semana que viene comprare la bolsa para chupete y el mosquitero ou dosel quer quiera o no jejejebueno dejo un besico a todassss
6 de octubre de 2012 a las 17:08 #1306094Anónimo
InvitadoHola chicas!!!
Lo primero felicitar a PE!! Que alegría ver la carita de Berta, verdad? Cómo estás después de los primeros días?
Susie, que alegría leerte y ver que no ha pasado nada y que Miriam está genial y ha disfrutado tanto de la piscina. Y eso de los trabajos que te han salido, genial no?
Afrodita, eras tu la que preguntaba por la cesárea y el bebé? En cada hospital creo que va de una manera. Lo mejor es que te relajes, porque madre no hay más que una jajajajaja y esa eres tú. Mira, en mi caso me lo enseñaron en quirófano, dejaron que le tocara con mi cara y le besara… Los brazos los tenía atados. Y de ahí se lo dieron a mi marido que en ese momento estaba en una habitación cerca del quirófano sólo, no podía haber nadie más allí. Cuando me cerraron y salí del quirófano, en la parte de fuera del quirófano hay como un hall y habían avisado a mi marido para que me viera de nuevo a mi con el niño y nos dejaron solitos dos minutos. Mi marido me acercó al bebé y le besé, lloramos, reímos… De ahí, yo a reanimación y mi marido a planta con el niño. Allí estaban los abuelos. Pero en mi caso, miraron y punto. Nadie cogió al bebé hasta que yo llegué, pero porque ellos lo hicieron así, yo no les dime nada ehhh. Luego en reanimación vino una vez mi marido y otras mis padres que estaban emocionados a más no poder jajajajaja. Y allí estuve tres horas.
Ligeia, ay que rollo la vuelta al curro madre! Pero veo que lo llevas muy bien. Macarena la pobre echa de menos el pecho, normal. Pero se de otros casos y como te ha dicho Espe al final se acostumbran. Y lo de tu marido seguro que a él no le afecta así que por fin seréis de todo a tiempo completo jejejeje.
Queen, eres la de los empacadores? Es que me pierdo. Yo no compré de eso y ponía una toallitw debajo de la sabana del capazo. Pero vamos, que el empapador será mejor, yo ni lo pensé.
Mikifu, te queda poco para la próxima regla?
Iliana, qué tal está quedando la tienda?
Simone, desde luego que te pasa de todo… Pobres mía. Mira yo no sé, pero haz caso a las chicas y toma el lino ese. Y para de comprar jajajajaja, te pareces a mi que siempre tengo un pedido a punto de ser entregado jejejeje. Es que lo compro casi todo por internet y tb uso Amazon .uk y .es como Ligeia.
Claudia, ay pobre Gonzalo con los cólicos, lo pasan fatal con eso. Pero ya verás que seguro que en breve se le pasan. Está muy grande!! Y todavía no le conocemos!!
Tauro, pobre Pablo, qué tal sigue?
Leni, por un lado es una pena empezar a trabajar tan pronto… Pero por otro lado vas a poder estar a largo plazo más tiempo con Alba… Así que lo veo ideal.
Espe, ay que bien eso de tener tan cerca a Daniel cuando trabajas. Ojalá yo encuentr un trabajo que me permita estar cerca de Marcos tb. No te comas el tarro con la lactancia. Le has dado mucho tiempo y Daniel está sano y precioso. Así que tu sigue intentandolo, pero sin agobios.
Ufff, me dejo a mucha gente… Os mando a todas un beso enorme ehhh.
Yo bien, Marcos pesa nueve kilos y no tiene cuatro meses. Por otro lado, hace las noch más que del tirón, duerme de 10 a 12 horas seguidas. Yo no me preocupo, porque con lo grande que está me da igual que pase tanto sin comer, es por su propia voluntad… Yo no le obligo jajaja. Ahora bien, duerme doce horas y las otras doce recupera todas y cada una de las tomas que hay podido perder y alguna extra. Por el dia no duerme mucho, siestas de 30 o 40 minutos. Para llevarme la contraria hoy lleva ya 2 horas durmiendo pero es raro. Está rabioso con los dientes y a ratos le molestan un poco y muerde lo que encuentra el pobre. De hecho hace un rato he ido a la farmacia por una crepita para las encías porque hay algún rato que se desespera y llora desconsolado. Le distraemos y se le pasa … Pero a ver si la crema le calma, vosotras les dais algo?
6 de octubre de 2012 a las 19:18 #1306095CattectBeeria
ParticipanteSupone menudo embarazo estas teniendo… pero bueno como te ha dicho alguien ( no me acuerdo quien) cuando lo tengas en brazos todo se olvida y lo único q tendrás es sueño…
Susie que alegría leerte, y envidia nada, que en cuanto te pongas tu tb tendrás tu barriguita, o mejor sin ponerte como yo jejejejje legeia a ti te digo lo mismo, tu llamate ilusa que yo no me cuide pensando imposible…. y mírame!!!
Llevó unos días agotada, migranas, y con el nene, pues…. me las veo… hoy todo el día sola con el, y pobrecito quiere juego, que le cante y lo pasee como siempre…
bueno niñas hasta mañana… que voy a bañar al nene besitos7 de octubre de 2012 a las 12:39 #1306096owleyeindianguyzza
MiembroBuenassss
Esther tengo que hechar un vistazo en esta pagina yo tbm compro algumas coisas por internet , ahora mismo estoy esperando recibir un cobertor abrigado, 3 conj sabana coche, 1 guarda pañales, 1 toalha con capucha y guantes de baño jejeejeje. Pobresico de Marcos esto es muy molesto, y cuando a la amamentacion a la demanda no te preocupes que com hambre no se quedara ejejjeej
Futura espero que te mejores del dolor de cabeza y que tengas un embarazo tranquilito para que puedas compaginar con la atencion que tienes que prestar a tu pequeno.
yo hoy me siento mejor …
.Mañana tengo tocologo ya os contareun besico a todasssssssssssssss
7 de octubre de 2012 a las 18:55 #1306097ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas! Entro un momento para presentaros una foto de mis principes en mi perfil!!! Por cierto Esther, comparte el truco para q duerma tanto por favor!!!
7 de octubre de 2012 a las 19:28 #1306098Anónimo
InvitadoAy ay ay!!! Madre mía que cosas tan bonitas Claudia. Tienes dos hijos preciosossssss. Gonzalo tiene mucho pelo!! Lo veo muy grande!! Si yo tuviera un truco lo usaría para que echara una buena siesta durante el día jajaja. No sé, y mira que es comilón, de día no suele aguantar casi ni tres horas entre cada biberón. Pero duerme del tirón, espero que no cambie el hábito que esto nunca se sabe. Pero te puede pasar ehh, Marcos antes hacia dos tomas por la noche, luego fue espaciando poco a poco. Yo creo que si el niño está sano y creciendo no hace falta despertarle. Los primeros dias sí lo hacía, pero una vez que vi que crecía bien dejé que pidiera.
Futura, eres mi idola. Yo no sé como podría con el niño y el embarazo. Ya veras como las migrañas se te pasan, piensa en positivo. Y de todas maneras toma parcetamol, que tampoco es bueno no medicarlas.
7 de octubre de 2012 a las 19:29 #1306099Naluchi
MiembroClaudia, qué foto más bonita por favorrrrrr. Eso sí, aquí no parecen casi mellis, que Juan está hecho ya un hombrecito. Y viendo la cara con la que Gonzalete mira a su hermano, parece que lo idolatra, jejeje
8 de octubre de 2012 a las 07:52 #1306100Flubcoobe
ParticipanteClaudia!! que guapos tus principes!!
Susie me alegro leerte de nuevo!!
Esther, me ha parecido genial el “protocolo” que llevaste y que la familia respetó respecto al bebé, que la segunda persona que lo cogiera después de tu marido fueras tú. Nosotros tenemos pensado no avisar hasta que yo haya parido, necesito esa intimidad y esos primeros momentos con mi marido y mi hijo sin nadie más.
Simone cielo…. que no dejas de ponerte malita!!! espero que en la ultima fase te den algo de tregua porque vaya tela…. menos mal que con las compritas se te pasan los males!!Ligeia, Espe, Esther, Leni, futura un besote gordo gordo
Mikifu, espero que lo lleves bien y hayas podido empezar tratamiento
Iliana, estarás liada con la inauguración, mucha suerte!!
A las que no nombro, beso más gordo!!
8 de octubre de 2012 a las 10:21 #1306101Naluchi
MiembroQueen, esa es la idea que tenemos casi todas, no avisar a nadie hasta después de nacido el bebé, una vez hayamos disfrutado papá y mamá de los primeros momentos con él. Pero a veces no puede ser. Te recuerdo mi caso: tanto mi familia como la de mi marido estaban pendientes desde días antes a la fecha en la que cumplía. Mi cuñada vive en la calle de al lado y los balcones de nuestras cocinas coinciden en el mismo patio comunitario. Ese día ella se fijó en que no habíamos subido la persiana del balcón en todo el día (era 27 de febrero y como todavía hacía frío, acostumbro a bajar las persianas de toda la casa durante la noche). Luego bajó al garaje y vió que nuestra plaza estaba vacía. Por otra parte, esa mañana tenía monitores y mi familia lo sabía con lo que me estuvieron llamando pero como los dos habíamos dejado los móviles apagados, ataron cabos. Resultado, todavía me faltaban varias horas para dar a luz y mi madre ya esperaba por los pasillos de urgencias. Incluso se coló en la sala de dilatación pero la echaron pocos minutos después (pobre, qué mal lo pasó). Al menos mi familia política, creo que porque no tienen tanta confianza, no subió hasta que les llamamos por teléfono para darles la noticia.
8 de octubre de 2012 a las 11:50 #1306102Flubcoobe
ParticipanteVaya tela Espe…. Nosotros lo pediremos, que no queremos que venga nadie hasta que avisemos… La verdad que nunca lo he pensado hasta que me ha tocado… Supongo que lo entenderán. Ademas mi familia política esta acostumbrada a que se les avise desde el momento en que se van al hospital y alli esperan hasta que nace el niño, da igual si son 8 que 19 horas! Que agobio…. Y no quiero a nadie esperando, obviamente harán lo que les salga de las narices, pero me da mucho coraje.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.