Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2012 a las 12:13 #13061038 de octubre de 2012 a las 12:46 #1306104
Naluchi
MiembroQueen, pobre, que no quiero que vayas asustada al hospital. Yo pasé los días previos con el mismo come come en la cabeza. Hablad antes con las dos familias y les decís que ya les avisaréis cuando hayas dado a luz. Si te pones de parto fuera de fecha, igual ni os controlan tanto como a mi. Pero claro, esas cosas no las programamos nosotros. Para tu tranquilidad, en la sala de dilatación sólo permiten entrar al padre. Y digo sólo porque si él se ausenta, no dejan entrar a nadie más. Por último, habla con tu marido para transmitirle tu deseo, que si al final acabáis en cesárea y tardas en subir a la habitación, que quieres ser la 2ª en coger a tu bebé (el 1º sería él porque es a quien se lo entregan mientras tú no estás). Nosotros apagamos los móviles desde que salimos de casa y te aconsejo que hagas lo mismo. Te evitarás agobios con llamadas inoportunas. Donde yo vivo sólo hay un hospital así que no pudimos evitar que mi madre viniera.
Susie, ya no recuerdo si os conté que a mi me bajó la regla el 15 de julio y que me sentó a cuerno quemado. Y eso que todavía no estamos buscando hermanito, simplemente que siempre había oído que dando el pecho tarda en aparecer.
Cambiando de tema, Daniel lleva varios días mal con la boca. Ya tiene 4 dientes totalmente fuera y 2 más en los que ya ha roto la carne más un 7º diente que le va a salir en estos días porque ya se le transparenta a través de la encía. Ayer ni comió su puré de verduras, ni merendó las frutas, ni durmió siesta, apenas descansó por la noche y tampoco quiso un biberón que le quería dar por la tarde porque me daba pena que llevara tantas horas en ayunas. Cuando lo veo rabioso mordiendo, le doy apiretal, que es el paracetamol que me recetó su pediatra. Anoche se tomó su biberón con cereales casi de un trago y ha dormido casi 11 horas en las que sólo se ha despertado una sola vez para tomar otro biberón a las 4 de la mañana.
Ligeia, preguntaste por los biberones tras la verdura y la fruta y a mi ni la pediatra ni la enfermera de pediatría me dijeron nada de eso. Sí que le damos cuando lo vemos que se ha quedado con hambre. En la hoja que me dieron con la alimentación complementaria dicen que además Daniel tiene que tomar un mínimo de 500 ml de leche al día, sea materna o artificial. Y como le damos 3 biberones de 240 ml al día, se pasa de la cantidad que nos recomendaron. La verdad es que cada vez me cuesta más cogerlo con un solo brazo de lo que pesa. Y no está gordito pero sí fuerte. El 19 de octubre tengo revisión y vacunas. A ver si ese día ya me autorizan a girarlo hacia adelante en el asiento del automóvil (tengo entendido que se hace cuando el bebé pesa 9 kilos como mínimo) que el pobre tiene que estar de un aburrido viendo todo el día el asiento trasero del coche…
Se me olvidaba, el viernes recibí una noticia muy importante. Ya conté que donamos la sangre del cordón umbilical al banco público español y que la matrona que nos daba las clases de preparación al parto nos contó que por desgracia no todas las donaciones sirven. Pues bien, el viernes recibí una carta en la que nos informan de que han realizado todas las pruebas necesarias, que nuestra muestra es apta y que está lista para utilizarla en donaciones. Qué orgullosa me siento.
Os tengo que dejar. Besos a todas!!
8 de octubre de 2012 a las 13:08 #1306105pVernellMortonn
Miembrouna preguntilla…
Miriam dice que el agua para los peces… Cada vez que le arrimo un bibe con agua cierra la boca y se niega… No hay forma de que le de agua para beber… Lo único es ponerle un hielo en la redecilla que a la vez que le alivia los dientes, bebe un poco… Como puedo darle algo de beber??? Es que salvo los bibes de cereales, no bebe nada de nada…
Puuuuufffff….
Besos a TODAS
8 de octubre de 2012 a las 14:44 #1306106CattectBeeria
ParticipanteHola… claudia que monada de peques!!
Entro un momento rapidito q tengo médico jejeje susie Vicente no quiere bibes ni de leche, ni de agua ni de nada…como toma teta Sr supone q hasta los 6 meses no necesita beber agua, pero yo los días de mucho calor le doy con una jeringa, me lo dijo la pediatra, y así si la toma… no es muy buena solución pero..yo no tengo otra forma8 de octubre de 2012 a las 14:53 #1306107owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Claudia que moneria por favor, que wapos y que diferente son.
Esther, futura un besico
Es verdad Queen estoy hecha una mier… De pena…
. Pero todo pasara pronto.Susie cuando pienso en esto se me saltan las lagrimillas…
.Y tu preparando para empiezar otra vez. Mi hermanita tampoco bebia agua, entonces su pediatra recomendo que se le diera en una cucharita de estas de cafe la agua poco a poco durante el dia , hasta que se acostumbrara , em oco tiempo ya tomaba el biberon …
Espe has hecho una buena accion y te ha salido genial …
. Eres una persona iluminada.Hoy tuve tocologo y eco y todo va bien con Alexander , asi que, que mas puedo querer jejeje
besicos a todassss
8 de octubre de 2012 a las 21:52 #1306108venbebe1
MiembroHOLA CHICAS, UN BESITO A TODAS OS HE LEIDO, QUE BIEN QUE TODO MARCHE CON LOS PEQUES Y QUE ALGUNAS YA ESTEN DE NUEVO EN LA OPERACION HERMANITO, JO QUE ILUSION !!!!!
ALGUNAS HABEIS PREGUNTADO COMO VAN LOS PREPARATIVOS DE LA TIENDA Y CADA DIA ESTOY MÁS CANSADA Y CON UNAS GANAS DE QUE LLEGUE EL FINAL Y PODER INAUGURAR !!!!, UFF NOS ESTÁ ABSORVIENDO TODO… TODO… QUE NI GANAS NOS QUEDAN AL FINAL DEL DIA PARA TENER NUESTRO RATITO DE DIVERSION
. CHICAS UN BESITOS A TODAS POR CIERTO CLAUDIA QUE BONITO TENER A DOS RICURAS COMO ESAS QUE ENVIDIA SANA TE TENGO JEJEJE, BUENO OS TENGO A TODAS CUANDO OS LEO JAJAJA
MUACCCC. PERO COMO EL NOMBRE DEL POST ” PUEDO O PODRE”, ESO ESPERO… CHAOOOOOOOOOOOOOO.9 de octubre de 2012 a las 08:21 #1306109owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Iliana mejor que adelante todo lo de la tienda que dentro de nada tendra otras prioridades , ya veras este post tras suerteeeee
besico a todasss
9 de octubre de 2012 a las 12:41 #1306110Paydayevobe
MiembroILIANA: Cuando es la inauguración?
SIMONE: Me alegro q todo vaya bien con Alexander
ESPE: Q bien lo del cordón, yo he dicho q quería donarle al banco público también, y me han dicho q en mi comunidad no los recogen, así q nada.
SUSIE: Q graciosa Miriam, jeje.
QUEEN: Yo estoy como tú, y estoy intentando convencer a mi marido de no decir nada de cuando sea la cesárea, pq en principio es programada, y además le voy a echar morro en el hospital y voy a decir q quiero ir a la habitación yo con los pekes, pq q rabia me daría llegar y q todo el mundo los haya cogido menos yo, y no tener un tiempo con mi marido y los pekes a solas, después de todo lo q ha costado. Debería ser obligatorio ese momento de intimidad, a ver si lo consigo. He de decir q me pongo muy nerviosa solo de pensar q no salga ese momento como quiero, ya veo allí a mi familia política y yo echando a todos.
CLAUDIA: Que ricura los dos¡¡¡¡¡ se les ve tan a gustito ahí…,
ESTHER: Que bonitos esos dos minutos con tu marido y el peke no? Y q respetuosa tu familia, esperar a cogerle hasta q tú llegaras, no creo q mi familia política hiciera lo mismo. Para los dientes, mi hermana compró un mordedor que se mete en el congelador y está fresquito, también nos ha dicho la matrona q sirve como antiinflamatorio y les calma mucho, no se si lo habrás probado.
Yo contar q tengo las rodillas y tobillos super hinchados, vamos, q ni se ven, así q voy a pedir las medias de compresión. y casi no puedo ni andar con la presión q hace uno de los pekes sobre la vejiga. Éste mes se me está haciendo largo, y pienso mucho en ver como nos las apañamos para poder ir yo con los pekes a la habitación, jaja, como será cesárea programada lo tengo mas complicado para ocultarlo. Ésta semana estoy lavando toda la ropita y es como ver doble, jaja, lavo un body y luego otro igual, un pijamita y otro igual, jeje, vaya tela.
Besos a todas.
9 de octubre de 2012 a las 13:24 #1306111Anónimo
InvitadoChicas, no os comáis el tarro… De verdad. Vais a tener il momentos maravillosos con vuestro marido y vuestros hijos. Que madre no hay más que una. Yo ya os digo que no dije nada, pero si no queréis que los cojan antes podéis decirle a vuestro marido que le diga a la gente que hay en la habitación que no lo pueden coger porque se lo ha dicho el médico jajajajaja. Y que ahora es así y tiene que ser la primera la madre y os quedáis más anchas que largas. También podéis usar esa escusa para todo el primer día. A mi luego no me importó que lo cogieran todos. Y visto con perspectiva es que da igual. Pero vamos que yo, como vosotras pensé en ese momento y me agobiaba igual. Ah, y mientras estás en reanimación al niño le hacen algunas pruebas, le limpian… Y mi marido andaba pegado a él, donde iba el niño iba mi marido.
10 de octubre de 2012 a las 09:04 #1306112CattectBeeria
ParticipanteHola chicas!!!.
Hoy es mi cumple, mi primer cumple como mamá!! Y el segundo seguido que pasó embarazada jejejej hoy me desperté pensando en mikifu y en última y en todas las que siguen en el camino de alcanzar el sueño de ser mamás, yo aún recuerdo lo mal q lo pasaba en cumpleaños navidades… la vida cambia cuando menos lo esperas y yo sólo puedo agradecer como estoy ahora y generales a ustedes que pronto cumplan su sueño, xq se lo merecen. Un beso a todas, en especial para iliana ( suerte con tu tienda) y a mikifu ( admiro tu valentía..) besitos10 de octubre de 2012 a las 09:11 #1306113Naluchi
MiembroMuchísimas felicidades futuramama. Te iba a desear un feliz día pero estoy segura de que ya lo vas a tener.
Me uno a los deseos de futura para mikifu e iliana. Ojalá el próximo cumple lo celebréis preñis como ella.
Besos a todas!!
10 de octubre de 2012 a las 10:06 #1306114owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Afro se como se siente , yo tbm a partir de este mes se me esta haciendo cuesta ahiba. De cuanto tiempo estas? yo tbm tengo que empiezar a lavar todoooo jejeje.
Futura felicidadesss wapisima que tengas un dia estupendo y que disfrutes mchoooo
Yo tbm pienso mucho en Miifu y en Iliana y se que van a lograr vuestros sueños y aqui estaremos para apoyarlas en este camino tan durillo
De mi contaros que ya dormimos yo y mi marido en habitacion separada…
. Yo es que siento en el un olor que me provoca vomitos, el pobre no puede mas, yo paso la noche llevantando a hacer pis y cuando llego en el baño es una gota afff, ayer tuve un dia dificl de vomitos eso se me esta haciendo insoportable.Pero todo por ver esta sonrisa en mis brazos
un besico chicasss
10 de octubre de 2012 a las 10:08 #1306115owleyeindianguyzza
Miembroahhh olvide contaros que Alexander esta pesando 1.500 k jejej
10 de octubre de 2012 a las 12:13 #1306116pVernellMortonn
MiembroHoooooola niñas!!!!
Futura, FELICIDADES!!!!! Este mes está cargadito, cargadito… Mi gordito cumple mañana y yo el 16… Creo que recordar que tu marido era también de estas fechas, no???
Iliana, chica, pues no tenía ni idea de que ibas a montar una tienda… Claro con la desconexión que tenido… Pues me alegro!!! La verdad es que envidio la gente emprendedora como tú!!! Ánimo!!!
Afro, mi niña… Pobrecilla, tan hinchada… La verdad es que llega un momento en que se hace pesado y lo único que quiere una es terminar… Pero ya mismo llega y le verás las caritas… Y encima hasta echarás de menos la panza… A mi me pasa…
Simone, encima durmiendo solita!!! Aaaaayyy… que lastimitaaaaaaaa… Pero piensa en la pedazo de Nochebuena tan estupenda que vas a tener con tu niño al lado!
Esther, depende de la perspectiva… A mi que la cogiera mi marido o mi madre me daba igual, pero no me daría igual que fuera la madre de mi gordito, porque no la soporto y me hubiera dado un mal rato, la verdad… A ver con el próximo como lo hacemos para que no aparezca…
Yo, pues poca cosa… Mañana es el cumple de mi gordito y se le ha ocurrido que organicemos (o sea, yo) una comida con sus padres y su hija con el tontolapi del novio… (si, que mi gordito tiene otra hija de 24 años…)… Y yo estoy que no quepo en mi de gozo… Vaya idea de mierda que ha tenido, por Dios!!! Pero lo peor es que no le puedo decir que no porque es su cumpleaños… En fin… Sólo espero que se vayan pronto, porque ya se que disfrutar, lo que se dice disfrutar del evento… Pues como que no…
Pues eso, niñas, que muchos besitos a tooooooodas!!!!
10 de octubre de 2012 a las 21:50 #1306117venbebe1
MiembroHola chicas buenas noches!!!, ya tengo día para la inauguración!!!! Es el próximo día 19 jajaja, estoy con mucha ilusión pero tambien con un miedo… Son momentos difíciles para emprender un negocio y eso me tiene preocupada pero teníamos que labrarnos un futuro y hemos apostado por esto.
Futura, felicidades y gracias por acordarte de nosotras ojalá algún día tenga yo en brazos a mi bebe.
Espe, que mi próximo cumple lo celebre preñiiii… No tengo esas esperanzas aunque será en enero. El cumple anterior sí llegue a pensar que en el próximo lo celebraría muy feliz pues pensé que el tto. funcionaria a la primera y no ha sido así, así que… Cumplir años ya no me alegra pues supone que cada año sea mas mayor jeje y es un año mas sin haberlo conseguido, pero mi deseo todos los años es el mismo.
Simone, vaya embarazo pero todo merecerá la pena piensa en eso veras como los síntomas parecen menos graves.
Susie, vaya fiesta te espera!!! Jajaja pues sí ya tengo a punto la próxima apertura de mi tienda y no me admires mucho porque mi cage lo tengo y mucho…pero esta crisis junto con el despido de Antonio nos obliga un poco a buscarnos un futuro pues él ya tiene 38 años y el trabajo esta tan mal…solo espero que al menos esto me salga bien y con el tiempo me permita poder cumplir mi sueño.
Chicas besos a todas me acuerdo de todas eeeeehhhhh, besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.