Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2012 a las 22:13 #130611811 de octubre de 2012 a las 09:09 #1306119
owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Susie siii so es lo que me da fuerzas para continuar, esta noche me sentia mejor y mi marido ha dormido conmigo jejej. Mucha suerte en la cena y mucha paciencia sobre todo.
Iliana ya no queda nada y veras que todo saldra mejor que os esperais, estoy seguro de vuestro suceso en tu negocio…
Soys muy luchadores y ademas teneis mucho valor de montar un negocio en estos tiempos, asi que nada pode salir mal , ya veras que todo sacrificio tiene su recompensa.Ligeiaaa pobresica de Macarena con las vacunas , debe dole en el alma cuando la llevas alli y que le dan la vacuna y verla llorar.
Hoy me siento mejor pero no se hasta cuando.
un besico a todasss
11 de octubre de 2012 a las 10:21 #1306120guilly
ParticipanteHola mis niñas, aqui aprovechando un paron del trabajo. Ains, con la incorporacion ya si que no llego. Ayer desde casa no pude hacer casi nada. Hoy parece que mejor. La nena se porta genial, ya hace una toma nocturna de 7-9 horas y con solo 2 meses…La revision genial esta ya en 62 cm y 5.800 gm…vamos un chotin, veo que los niños del foro han salido grandecitos eh??? Las vacunas la fueron bien, no tuvo reaccion…asi que nada…eso si, cuando esta despierta cada 2-3 horas pide y si duerme esta entre 4-5. Eso si, aparte del pecho, la tengo que dar alguna ayuda de formula, porque no me llega. Ademas todas las noches a las 11 me saco leche para que quede cuando vaya a la oficina. A ver si aguanto asi hasta los 6 meses que ya empezaria a darle solo de formula.
El niño en el cole genial, esta contento, se va feliz de la vida y sale contento. Ayer tuvo fiebre y llego a 39,7..luego le bajo y esta mañana como si nada…
Iliana, que poquito queda para el 19…Ya veras como todo va genial…Animo que seguro que dentro de poco la vida te da esa alegria.
Simone, me alegro de que ya estes mejor, pobre, que embarazo mas latoso llevas.
Claudia, tu nenes estan para comerselos…que cosa mas bonita.
Ligeia, pobre Macarena, espero que esta mañana ya este mejor.
Mikifu, has empezado ya el tto??? Espero que todo vaya bien.
Futura, felicidades atrasadas…vaya cumple eh?? embarazada y con tu hijo en brazos, menudo cambio.
Susie, la verdad es que a veces nuestras costis tienen unas ideas de bombero…que pa que. Paciencia
Yo tampoco doy para mas…Un beso a todas11 de octubre de 2012 a las 12:36 #1306121BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!
Doy señales de vida !!! jejej entro a leer cada día pero no me siento siempre bien para escribir. Esta tarde vamos al Gine y en principio comienzo banderillas el Lunes 15 de octubre pero ya esta tarde os cuanto más .
Ah !! Felicidades a Futura por tu cumple aunque sea atrasado !!!
Besos enormes para todas .
11 de octubre de 2012 a las 14:43 #1306122CattectBeeria
ParticipanteUn besito a todas y gracias x felicitarme, la verdad q ha sido el mejor cumple q he tenido, una jartada de llorar xo de alegría, mi marido cumple el lunes 15, así q vamos a aprovechar el puente para darnos una escapada, la primera con el bebé y estoy muerta fe miedo, salimos en una hora y creo q necesito un camión de todo lo q me llevo mañana vuelvo el martes pero…. los por si acaso son mucho….países bueno a la noche entró con más calma besitoass
11 de octubre de 2012 a las 16:21 #1306123giselar2011
ParticipanteHola a todas
Entro un momentin no os he leido todo….entre la falta de tiempo, un poco de todo….
Claudia que preciosidad son tus casi mellis, enhorabuena por vuestra familia.
Futura felicidades atrasadas,bs
Mikifu muchisima suerte con estas banderillas esta es la tuya!!
Iliana ya dentro de nada estaras inaugurando tu tienda ya verás como tu sueño se cumple, te deseo toda la suerte del mundo!
Afro como te dice Esther yo tambien queria estar sola pero luego estaba la familia y fue maravilloso tiempo para tener un momento junto solo vuestro? muchisimossss así que no te agobies xq este dia lo idealizamos de tal manera que luego es todo muy distinto…animos con los preparativos que los mellis ya esta casi aqui contigo bs
Ligeia que penica que Macarena no quiera el bibe a ver si a base de constacia y paciencia lo logras muchisimo animo que es dificil bs
Simone espero que ya este mejorcita y que sigas disfrutando de tu barriguita aún que cueste con tantos problemillas que tiene,bs
Leni que grandota y buena es tu niña me alegro que esteis tan bien!!
Susie rebienvenida al post se te echaba de menos bs
Ayer tuvimos pediatra privado y la niña muy bien ya va mejor del costipado y ha vuelto a coger el peso perdido, pesa ahora 6750 y 62,2 cm, es muy buena solo llora con hambre o por algun dolorcillo pero eso si no me deja tiempo a nada casi no le gusta estar sola
y las vacunas el lunes no le dieron reacción toco madera que no las de.
Bueno un bs a todas y perdonar x no seguir personalizando estoy haciendo las maletas para irme a madrid es nuestro primer viaje y ya estoy agobiada a ver que tal me apaño con ella uff bs11 de octubre de 2012 a las 21:29 #1306124Knonereet
ParticipanteSIMONE cariño cómo vas?? Ojalá que mejor. Lo de dormir sola tiene sus ventajas… yo siempre digo que como se duerme solo no se duerme…Y lo de las compras… los hombres nunca ven nada necesario si por ellos fuera irían en taparrabos y nuestros nenes también. La parte buena es que luego no se acuerdan de nada. Yo me compro unos zapatos o un vestido y siempre dice “no tenías uno parecido??” Entonces a mi eso me sirve porque cuando me compro algo si quiero que no se entere me dice “y eso?” y le digo “ya lo tenía” y me quedo tan pancha.
ESTHER cuando nació Macarena fue todo exactamente igual. Excepto que no había abuelos. Acordaros… mi padre se piró de viaje, a mi madre no le dejé ir y mi suegra ella misma solita dijo que a Madrid no iba ni de coña. Ay madree cómo se está criando Marcos debe ser un gusto verle. Lo de Amazon es un peligro verdad?
Macarena tampoco duerme mucho de día, minisiestas de 20-30 minutos. Pero como mucho dos o tres eh ni una más. Yo procuro entre las 2-4 ponerle ambiente de siesta en la habitación, la tapo, bajo un poquito la persiana y eso y sí suele dormir aunque hay días que muy poco otros a lo mejor una horita pero vamos cuando le sale a ella del moño. La mejor manera de que duerma es metiendola conmigo en la cama, qué jodía. Y lo de las noches… Macarena tiene ya seis meses y sigo con pecho pero no suele aguantar más de 7 horas así que seguimos haciendo una toma a las 5-6 de la mañana. La putada es el día que trabajo pero bueno mientras no se despierte más yo aguanto. Lo de las encías ni idea, prueba con un mordedor de esos que se meten en la nevera.
Ah si Marcos duerme tanto de noche normal que no duerma de día… Macarena se despierta tras 7-8 horas come y luego duerme otras 3-4 así que… cómo va a dormir más, pobre… por mucho que mi madre diga que es muy pequeña y tiene que dormir mucho pero es que antes nos ponían en la cuna a oscuras todo el día y se quedaban tan anchos.CLAUDIAAA por favor qué cosa tan mona qué gozada!!!! Gracias por poner la foto muchos besos a los cuatro.
QUEEN guapa no te agobies todo irá rodado.
Ay SUSIE por dios qué Miriam tiene que ser una muñequina preciosa y salá y ya verás qué estirón pega y si no pues pequeñita y matona. Ah y lo de las tetinas a ver pues es que me dieron ese consejo varias amigas que les pasaba igual, probaron con tetina tras otra hasta que dieron con una. Yo al final lo he conseguido dándoselo yo, tiene guasa, lo contrario de lo que te aconsejan, y con una tetina que ¡ya había probado Jose. Menudo cabreo pilló porque la nena prefiere que le de yo el bibe, a pesar de la teta.
Mira yo le doy primero teta, así me aseguro de que está bien alimentada (dicen que la leche sigue siendo la base hasta el año) y luego la verdura y la fruta y chica, come la misma cantidad que si lo hago la revés. Así que de momento prefiero seguir así, más adelante ya veremos.
Y lo de las ideas fantásticas de los maridos… si queréis hacemos un concurso…Y chicas lo del destete mirad mejor que se auto-desteten ellos porque hacerlo una duele en el alma eh. Una amiga me dijo que después de año y medio de teta se la tuvo que quitar por unos antibióticos y que el crío unos pollos… y una penita… hasta pimienta se echaba en el pecho para que el niño le cogiera asco. Así que si ellos se sueltan solos pues da pena, pero yo creo que es mejor. Yo pienso seguir hasta que me quede leche o lo deje la niña, pero bueno, sobre la marcha. Lo que sí he notado es que desde que he empezado a currar y hemos empezado con los purés tengo menos leche, y eso que me saco en el trabajo…
Y lo de la regla… a mi aún no me ha venido, y ya estamos sin poner medios, es pronto, la nena sólo tiene seis meses pero mira, que sea lo que dios quiera. Yo siempre he querido tener más pero como me lo piense mucho entre la pereza de criar a dos juntos (eso tiene que ser la bomba) y que hago 40 en enero… además tengo los conges…
ESPE gracias por todo lo que me has contado. La verdad es que aún estoy pez con lo de organizar las comidas sólo sé que el pediatra me ha dicho: cuatro tomas diarias, la 1ª y 4ª cereales si quiero y si no pues pecho, la 2ª verduras y la 3ª frutas. Lo de medio litro de leche mínimo lo he leido en Internet pero como le sigo dando pecho cada 3-4 horas pues lo tiene cubierto. Y los cereales… uf el primer día que le di a probar se tomó tres cucharadas (lo que le preparé) de papilla y durmió 12 horas me quedé flipada. Eran los de Nestlé. Luego otro día le dimos de Blevit y los comió fatal y los vomitó. Pero lo hicimos porque se empeñó mi marido a ver si la nena dormía más el día que yo tengo turno de noche… y le salió mal la jugada.
ILIANA nenita mucha suerte.
AFRO ya te queda menos cielo y qué ilusión cositas dobles.
Ah para las melli-mamis echad un vistazo a una web que se llama Tot-a-Lot es una pasada las cosas tan monas que tienen.
LENI qué bien va tu tocinillo, que gordita!
SAGI no te apures siempre nos agobia el viaje con los nenes pero luego al final están ellos mejor que nosotras.
FUTURA lo mismo te digo.
TAURO cielo qué tal váis?
PE cómo te vas apañando con Berta?
MIKIFU cariño empiezas banderillas el lunes!! Por fin!!
Bueno chicas pues nada, a mi churri le cesan el lunes así que ya por fin se viene a casita! Lo demás todo normal. A la nena ayer le dio reacción la vacuna pobre… las anteriores no le pasó, jo si lo sé y mira que estuve a puntito le había dado un poco de Apiretal antes de acostarla. Se quedó dormida pero a la media hora se despertó gritando, pero a grito pelado eh, me costó tres cuartos de hora calmarla y yo sola en casa, menos mal que no me puse nerviosa. Pero claro estando yo sola a ver como le daba las gotas si no me había leido el prospecto ni ná. Qué penita cómo chillaba yo creo que no era fiebre es que se le hinchó el muslillo.
Quería mandar un abrazo muy grande a las chicas que hace tiempo que no entran en especial a ARMONI.
Y besos a TODAS mis chicas y a TODOS mis pequeñines.
11 de octubre de 2012 a las 21:30 #1306125Knonereet
ParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
MARIETA: pendiente de pruebas.
ARMONI: a finales de verano volvemos al ataque
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
MIKIFU: el 15 de octubre empezamos banderillas.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (

A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Futuramamá: ya no es futura ni de coña… milagrito!!Lluna: una nena!! Marina.
Afrodita: dos niños!! Mario y Asier.
Queen: FPP 4/12/2012. Un niño!! Víctor
Simone: FPP 20/12/2012. Un niño!! Alexander.
Emilia: un niño Mario.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso.
Claradimosca: Darío nació el 23 de marzo con 4,080 kg por cesárea. Otra maravilla en este mundo.
Ligeia: Macarena nació el 3 de abril por cesárea programada, pesó 3.130 y su madre se la va a comerrr!!
Futuramamá: Vicente se adelantó un poquito y nació el 17 de mayo con un peso de 3300 y midiendo 50 cm.3,800.La mujer de Claudia: Juan nació el 25 de mayo con 2980 grs. Ya está el primer casi-melli con sus mamás!!
Tauro: Pablo ha nacido el 9 de junio después de tantas lágrimas mami tiene a su tesoro en brazos!
Esther: Marcos nació el 15 de junio, otra mamá feliz y otro milagro en el mundo.
Leni: Alba otro de nuestros milagritos, nació el 7 de agosto por cesárea, pesó 4450 kg y midió 54,5 cm.
Sagi: María Alejandra nació el 8 de agosto por cesárea, otro precioso tocinillo de 4660 kg y 54,3 cm
Galletilla: Valeria y Jorge los primeros mellis del post nacieron el 14 de agosto.
Claudia: Gonzalo, el segundo casi-melli, nació el 10 de septiembre con
Pe: Berta nació el 17 de septiembre con 4180 kg y 52 cm otra princesita en el grupo.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Isimoi
Libra
Blanca
Lala
Yaloda
Iliana: practicando el método diver y esperando milagrito
12 de octubre de 2012 a las 09:37 #1306126owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Leni veo que poco a poco las cosas se van acertando tu nena ya duerme bastante bien y eso es una gran ayuda
Mikifu es bueno verte por aqui, para dia 15 no queda nadaaa que nervios jejejej
Futura ya veras como te viene fenomenal la escapada , que disfrutes mucho de tu 1º viaje con tu pequenin
Sargi lo mismo que dijo a futura te digo a ti que disfrute de tu 1º viaje con tu pequenina, ya veras como te viene bien salir un poquito
Ligeia yo tbm lo hago igualito jajajaj me parto de risas, eres la mejor vamos. Cuanto a la amamentacion , yo pienso que quizas pase esto porque con 6 meses la leche solo materna ya no es suficiente. Ahi mi niña esta sufriendo con las vacunas pobresica, se me partiria la alma verla llorar por las vacunas
De mi contaros que estoy arriesgando a hacerme gorritos para combinar con los 5 jerseys tan monos que he hecho, ademas ayer estube no corte ingles y compre un bolso maternidad de beaba , me pareio caro por 94 euros pero todos estaban mas o menso por este precio y esto me ha encantado…

Un besico a todassss por cierto Iliana eres muyyyy wapaaaa he visto su foto en facebook y muy jovencita…
12 de octubre de 2012 a las 14:29 #1306127ester_rz-3501
ParticipanteHola Canguritas! Aprovecho la hora de la siesta para escribiros, madre mia q poco me cunde el tiempo! Ligeia… Que penita con las vacunas, es increible como se llega a sufrir por ellos! Por cierto, cuando venga el buen tiempo de nuevo, sin falta una quedada de podemossss con nuestros niños, barrigas y futuras embarazadas!!! Me alegro un monton de lo de tu marido, ya veras q cambio!!! Lo del destete… Jooo que dificil debe ser! Susie… Vaya plan de cumple el de tu maridin, espero q haya sido llevadera la comida con la parentela!!! Me parece q Miriam y Juan son los pequeñujos del grupo pero estan sanitos y guapisimos asi q nos da igual! Espe… Que suerte tienes de tener a tu madre al lado del trabajo, Juan creo q durmiendo es como Daniel, x eso espero q en breve empiece a aguantar mas horas como el tuyo!!! Iliana… Te deseo mucha suerte en tu negocio y sera el principio de muchas alegrias!!! Futura… Menudo cunple el tuyo y el de tu marido! Pasarlo bien y ya veras como Vicente esta estupendo de viaje! Sagi…lo mismo te digo! Estoy segura q Alejandra lleva muy bien el viaje! Menudo chotillo tienes!!! Pesa mas q Juan con cuatro meses y medio!!! Simone… Vaya embarazo q llevas! Aun asi echaras de menos la tripa cuando nazca! Y deja alguna compra para cuando nazca!!! Queen… Ya veras como todo va a salir bien! Cuando vuelves al gine? Ya nos contaras! Esther… Marcos tiene q estar hecho un bebote! Eres mi idolo x como te duerme de noche! La verdad es q Juan duerme bastante de dia, y veo q los q os duermen tan bien, duermen menos de dia… En fin, todo llegara! Mikifu… Q ya empiezas! Todas estamos contigo y sabemos q vas a tener suerte!!! Lluna… A ver si entras a contarnos… Pe… Queremos foto de Berta! Galle… Mi heroina, sola con la casa y los gemelos! Dime el truco! Bueno… No puedo enrollarme mucho… Yo mas recuperada y los niños para comerselos, estamos cansadas y hay pelusas x el suelo pero lo primero es lo primero… Gonzalete pesa ya cinco kilazos y esta hecho un torete, Juan con sus careales, comiendo un poquitin mejor pero precioso, todavia los miro y no me lo creo… Hace poco mas de un año lloraba x los rincones y ahora mi vida huele a bebe!!! Mi chica esta bien y esperando a q le quiten la vesicula asi q nada, disfrutando de ella y de mis niños ya q ahora no trabajamos ninguna. Muchos besos y mucho animo a las q estais en la lucha q todas llegareis a Australia y el resto estamos esperandoos!!! Besos!!!
12 de octubre de 2012 a las 21:56 #1306128venbebe1
MiembroHola chicas!!!, hoy festivo aproveche el festivo de corti comimos migas y luego en la tarde noche barbacoa y aprovechando cogiendo frutos, limones, berenjenas, aceitunas, chirimoyos, mandarinas etc…imaginaros yo ahí en las alturas del limonero rebuscando los poquitos amarillos que habían…mas de un arañazo me ha llevado jajaja pero al final han sido míos!!!!
Bueno reinas y príncipes y princesas… Os mando un beso, no se si podré entrar el día de la inauguración se acerca y estoy atacadaaaaa!!!, muy nerviosilla espero que todo salga bien y salgan todos contestos ayyy chicas estoy cagadaaaa. Uno de los preparativos va ha ser que… vamos ha hacer un fotocool de esos jajaja que supongo será subido al facebook de “trekkingrock”, así si es así allí podréis ver las fotos de mi negocio.Simone, gracias por ese cumplido de que soy “guapa”, yo me considero del montoncito jajaja eso es que me ves con muy buenos ojos; y eso de que soy muy jovencita ufff yo no me veo así
y mas pensando hacia atrás cuando comenze mi búsqueda del bebe con 28 años. Chicas si alguna chica se quiere unir al facebook que me lo diga y nos buscamos13 de octubre de 2012 a las 11:56 #1306129owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Claudia jejjej es verdad, veo que las cosas marchan bien y que biennn por fin ahora toca disfrutarrr.
Iliana no es un cumplido es como te veo, y cuanto a tu negocio ya veras que todo saldra de maravilla, te deseo mucha suerte y suceso ya veras que bien es uno tener su propio negocio.
Chicas de mi contaros que ando aburrida, ayer he terminado de hacer un gorrito, y esta mañana estuvemos de compras , porque al que depende de mi marido , es como Ligeia ha dicho , superviven solo con un tapa rabo, asi que fomos comprar ropas para el señorito…

un besico a todas y buen puenteeee
13 de octubre de 2012 a las 13:15 #1306130Knonereet
ParticipanteHola chiquis qué tal el finde largo?? Ya veo que estaréis por ahí pingoneando
SIMONE a casi todos no les gusta salir de compras pero el mío cuando sale es muy cansino no deja un calcetín sin revolver en la tienda. Y cuando es para mi prefiero salir sola porque empieza a resoplar y me pone negra. Qué apañada eres yo casi sólo sé coser botones y poco más.
ILIANA eres guapísima que lo sé yo. Y normal que estés nerviosa, yo tb lo estaría. Ayer hablé con una chica de mi barrio que ha abierto una tienda porque trabajaba en Madrid centro pero tardaba una hora y media todos los días en ir y volver a casa y tiene dos peques así que se ha liado la manta a la cabeza y ha abierto una tienda y dice que le va genial gracias a facebook porque allí cuelga todas las novedades y la gente le llama por tfno para reservar lo que le gusta.
CLAUDIA es verdad que parece mentira todo lo que estamos viviendo a veces miro a mi niña y me parece todavía algo raro como si estuviera soñando…
Las que seguís en la lucha, Iliana, Mikifu, Sofía, Armoni… mirad la lista chicas y no perdáis la esperanza. Ayer entré en el foro de cuarentañeras y hay una chica que ha tenido a sus mellis y otra que se ha quedado de conges con 45 añazos esas noticias me hacen feliz.
Es verdad que quizá ya sea hora de empezar a darle a Macarena algo más contundente para cenar… hoy se ha despertado a las 5 después de 7 horas durmiendo no está mal pero me dice el pediatra que con seis meses ya debería dormir 10-11 horas del tirón sin comer de noche así que… a ver cómo lo hago, no sé si darle papilla+teta o al revés, o bibe sólo de leche o con cereales y antes o después teta… puffff qué rollo las mamis cómo lo hacéis? Y otra pregunta cómo le metéis la leche, entre comidas, después de las comidas? Yo se la doy antes de las comidas pero claro tb le tendré que dar alguna toma suelta sólo de leche no?
Es que claro normalmente sólo hace una toma medio nocturna sobre las 5-7 de la mañana pero claro hay días que se despierta dos veces y como ya estoy currando estoy cagada por si me da la noche. Imaginad hacer un turno de 16 horas después de haber pasado una noche toledana… de momento los días que he madrugado para currar se ha despertado conmigo pero no puedo arriesgarme.Por lo demás todo bien. Ayer murió una tía de mi marido super joven de cáncer. Ha sido curioso, porque hace diez años a su marido le dió un derrame cerebral y no daban un duro por él. Se rcuperó aunque quedó tocado y su mujer le plantó. Pues ahora él se volvió a casar y está genial y ella… qué rara es la vida verdad?
Macarena bien, está hecha un terremoto da más vueltas que una peonza y parece que quiere empezar a gatear está saladísima. A ver si actualizo la foto del perfil.
Bueno chicas un beso a TODAS.
Chicas yo no tengo facebook… no me gusta lo de las redes sociales para negocios está bien pero personalmente no me gustan si alguien quiere estar en contacto por whatsapp conmigo por el móvil que me mande el número en un privi así podemos compartir fotos y cositas. SIMONE mira a ver si te lo descargas de una veeeez
14 de octubre de 2012 a las 09:57 #1306131owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Ligeia jejejje a mi me gusta que mi marido vaya conmigo porque no le importa que compre roupas para mi, eso si que no gaste mucho jejeje , pero cuando es para el es un suplicio…
. Diz que no necesita y que tiene lo suficiente , pero si no tiene afff. Tengo que descargar esto pero es que no tengo internet no movil solo en casa, pero lo podria utiliazar cuando este en casa o cuando haya algun wifi por ahi, soy muy torpe para estas cosas del telefono , pero buscare hacerlo jejejje A todas un besico y buen domingooooo
15 de octubre de 2012 a las 10:52 #1306132BlibleBealm
ParticipanteHola guapas !!!
Pues hoy llego el día y comienzo con las banderillas esta noche !!
No se si hago bien o no pero es que casi ya me estoy visualizando embarazada de nuevo. Igual luego me estampo pero la verdad es que tengo muchas ganas de volver a estar embarazadita !!!Un besote grande a todas !!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.